[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Patxo escribió:
X Hunter escribió:When Marvel vs. Capcom 3 releases in just under two weeks, the game will not have spectator mode. Players in player matches with lobbies of up to 8 people will not be able to watch the game taking place as they wait their turn. This is said to be remedied in the very near future, but still. Another feature that players would and should expect is the ability to record and save videos of their matches. This ain’t happening. And this may or may not be remedied

Fuente Eventhubs

Que mierda,ya no vamos a poder robar combos mientras esperamos nuestro turno en las partidas de jugador.

lol y si estas en un lobby con 8 personas y estas el ultimo que haces?te pones a ver gran hermano o que? xD

Y yo no se porque nunca he jugado a esta saga pero con tres personajes por banda me imagino que los combates serán considerablemente mas largos que en otros juegos no?

No son mas largos porque son mas rapidos y ademas solo hay 1 round. Lo de que no se vea el modo espectador es una mierda, porque solo lo usas al principio de empezar a jugar, yo ahora cuando juego al sf y me toca ver, me pongo con el pc xDDD
En Xtralife regalan Street Fighter IV con la reserva del juego, lo digo para el que le interese. Es una oferta limitada, además regalan una camiseta también. Saludos [bye]
Byr pero a ti te toca ver alguna vez?
No me lo creo xD

No sabia que fueran combates de solo un round,mola
Pues los combates de los Marvel son tan largos como la experiencia del jugador sea pero vamos que de los 2 minutos no bajan, y cuando estas jugando con desconocidos te importa poco ver el combate pero cuando juegas con amigos se agradece, no entiendo porque esta caracteristica no esta de inicio y lo de grabar combates que dicen que no lo pueden meter me parece una guarrada y un paso atras.

Es como cuando sacaron el SSFII HD Remix, que tenia modo espectador, lobbies de seis jugadores y un modo torneo bien hecho en el que todos sus jugadores jugaban a la vez y luego llego el primer SFIV y solo tenia salas de 1vs1.

Desde luego Capcom en su linea.
ahora 99 segundos son dos minutos?
ByR escribió:Yo despues de estar 2 años y medio entre hdRemix, SF4 y SSF4, no podria jugar a un juego de lucha en single. Es mas, desde el hdremix, el 99% del tiempo online ha sido a juegos de lucha, ni los cod, forza y compañia me han enganchado mas de 1 semana, mientras que las pachangas al sf4 han estado presentes todo el tiempo.

Y por eso, yo aconsejo que se juegue online desde el principio, porque engancha, y porque hay un problema, los juegos de lucha pueden ser frustrantes cuando el nivel del adversario es muy superior, y si te quedas jugando en single 1 mes o 2, cuando entres al online vas a recibir palos por todos lados.

No se si me gustará tanto como los SF pero le daré una oportunidad, por lo que he visto hasta ahora tiene pinta de estar muy bien, ya veremos si no salen demasiadas cosas absurdas tipo infinitos, o equipos magicos.

Eso lo dices tú porque eres de los que está en el hilo del SFIV, con cientos de horas echadas, que coge en el online del estrifa y peta a todo dios. Pero los pobres mortales como yo, con el tiempo que tengo para jugar, aunque entre desde el primer día en el online, al mes ya no puedo jugar en el live. No me dejan ni moverme. Estoy yo como para echarme unas partidas contigo [+risas]

Me pasó con el SFIV. Hay gente que sólo juega a ese juego, y algunos le echan más de 4 horas diarias... Uno de esos me coge con el personaje más apestoso y me hace 75 perfects seguidos [sonrisa]
shinta_hid escribió:ahora 99 segundos son dos minutos?

Querrá decir desactivando el tiempo dura eso. De hecho, en el marvel vs capcom 2 jugando a dobles siempre lo quitaba porque muchas veces se acababa antes (no nos faltaba mucho más para terminar, pero sí un poco) Yo creo que rondar los dos minutos ( algo menos quizás) es una buena aproximación.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vetroit escribió:
ByR escribió:Yo despues de estar 2 años y medio entre hdRemix, SF4 y SSF4, no podria jugar a un juego de lucha en single. Es mas, desde el hdremix, el 99% del tiempo online ha sido a juegos de lucha, ni los cod, forza y compañia me han enganchado mas de 1 semana, mientras que las pachangas al sf4 han estado presentes todo el tiempo.

Y por eso, yo aconsejo que se juegue online desde el principio, porque engancha, y porque hay un problema, los juegos de lucha pueden ser frustrantes cuando el nivel del adversario es muy superior, y si te quedas jugando en single 1 mes o 2, cuando entres al online vas a recibir palos por todos lados.

No se si me gustará tanto como los SF pero le daré una oportunidad, por lo que he visto hasta ahora tiene pinta de estar muy bien, ya veremos si no salen demasiadas cosas absurdas tipo infinitos, o equipos magicos.

Eso lo dices tú porque eres de los que está en el hilo del SFIV, con cientos de horas echadas, que coge en el online del estrifa y peta a todo dios. Pero los pobres mortales como yo, con el tiempo que tengo para jugar, aunque entre desde el primer día en el online, al mes ya no puedo jugar en el live. No me dejan ni moverme. Estoy yo como para echarme unas partidas contigo [+risas]

Me pasó con el SFIV. Hay gente que sólo juega a ese juego, y algunos le echan más de 4 horas diarias... Uno de esos me coge con el personaje más apestoso y me hace 75 perfects seguidos [sonrisa]

Yo más que por habilidad lo veo como antítesis de lo que son las pachangas sanas a juegos de lucha en compañía. Es decir, esto del juego online ha abierto muchas puertas para que cualquier género se pueda jugar por la red con otras personas, pero en el género de la lucha siempre lo he visto como algo que más que aportar corrompe.
Estos multijugadores siempre se llenan de jugadores controlando al personaje overpowered de turno que usan las técnicas más rastreras para acabar creando un efecto dominó imparable que al final acaba arrastrando a cualquiera que no se quiera frustrar en este terreno, aunque de primeras lo quiera hacer con su propio y "lícito" estilo. Por suerte están las salas privadas y la posibilidad de jugar con gente de confianza y como dios manda, pero aún así lo sigo viendo demasiado impersonal para este género (incluso con headset de por medio) y siempre impondría sobre eso a las clásicas pachangas con los colegas cara a cara, en esas partidas memorables en las que le estás dando de palos al personaje del otro y puedes ver su cara de derrota en vivo y en directo, además de aplicar el pique verbal clásico en estas situaciones. Por supuesto es éso y viceversa XD

Y vamos, yo nunca le restaré valor a jugar contra la máquina offline en los modos que corresponda. Para mi eso es sagrado y siempre tendrá fundamento en cualquier juego de lucha al que le ponga las manos encima. Lo veo mucho más apropiado que lanzarse directamente a la selva del online, porque además de aprender a palos, lo que haces es aprender a contrarrestar estilos o corrientes de juego, no a imponer o aprender los tuyos propios, algo que no se consigue mejor que con los enfrentamientos contra la máquina.

Vamos, yo al juego le daré caña online y contra personas que no conozca, pero para nada será mi prioridad o algo en lo que invierta una ingente cantidad de horas, acabe alcanzando el nivel de habilidad que sea.

Salu2.
shinta_hid escribió:ahora 99 segundos son dos minutos?

Pues casi si, porque te explico, este video miralo

http://www.youtube.com/watch?v=cxwUBkmJba8

Si te das cuenta los segundos del juego transcurren mucho más lentos, de hecho por la longitud del video te puedes hacer una idea.

Asi que si ya imaginate entre elegir personaje y pelear si llega a esos dos minutos, aunque vamos yo como máximo solo entro a salas 4 de personas osea que como máximo el último tendra que esperar como 9 minutos para poder jugar y si encima no puedo ver nada pues desde luego que Capcom la ha cagado.
Kim Hwan escribió:Thunder Zatch Queda pendiente el tema de Hsien-Ko que todavia no está subido... paciencia :) pero mientras esperamos aqui el tema Vampire Savior/Darkstalkers 3: Vanity Paradise de Hsien-Ko. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=JPiZNlKdXLA

http://www.youtube.com/watch?v=ZrEFYwBacbs&feature=related

Okey a la espera de que salga para escucharla a ver que tal =)

porcierto yo encontre un tema de Hsien-Ko de mvc3 que mola mucho aunque creo que es falso hecho por un fan porque estaba desde antes de anunciarse,pero han suprimido el video
He estado viendo a Jill y Shuma Gorath y he de decir que incluso no gustandome nada Shuma, pinta genial, la verdad.

A ver si salen los videos prontos y no los dejan solo para cuando vaya a venir el DLC, que si no, poner los artworks y un monton de imagenes y no poner gameplay queda de pena [+risas]

Por cierto yo no me preocuparia mucho por el tema de los videos y de los lobbys y tal. Primero son cosas muy faciles para parchear o mejorar. Segundo, las batallas online son tan rapidas y directas, que no creo que vayan a haber muchos problemas...

Saludos!
no se si se ha puesto pero: Mad catz saca una edicion limitada de stick te.
http://geek.pe/madcatz-lanza-fightstick-control-arcade-para-marvel-vs-capcom-3/
Es un Wesker/Super-Skrull/Magneto vs Chris/Spencer/Iron Man Atencion al combo final de wesker ya que usa el X-Factor. Tengo entendido que solo puedes usarlo una vez por partida, pero siempre que quieres?

http://www.youtube.com/watch?v=hJxzu3mC ... r_embedded

Saludos
le ha follao la vida entera de un solo combo? joder que divertido
Bueno... si hace unos dias habia el tal rumor que Frank West y Elektra serían los proximos personajes mediante DLC ahora sale esto... Una supuesta persona ha sacado información del juego fisico completo... fake o no, es lo que se comenta. Ojo al ultimo dato en negrita :O

I've obtained one of the press copies of the game. Can't really say how, as that would put a friend of mine under fire, but I've obtained some interesting information by hacking the disc data.
- Jill and Shuma-Gorath are already on the disc. That's right, you'll be paying for an unlock code. This is for the PS3 version, but I assume the 360 version is the same.
- Frank West and Elektra are also on the disc. However, I can't figure out how to enable them in-game (same with Jill and SG) due to the encoding used to encrypt their data. I'll keep trying though, and once I do crack it, I'll provide some pics and videos of them all in action, though if Capcom is to be believed, Frank probably causes the game to lag/desync. I imagine Elektra was cut from the initial group to even out the roster. They'll probably be our second DLC group.
- There's slots for 46 characters, but they're just titled "[Marvel#]" and "[Capcom#]" (where # = the amount of characters on that side), so that's probably how much DLC we'll get.
- In information that people probably care a whole lot less about, there's also a dummied-out stage, simply called "[Test]", but like the character data, I can't access it in-game yet. It's probably nothing big though.
- Something amusing I came across, though, is that there's a file titled "hacker.mp3" in Deadpool's folder, in which Deadpool's voice actor says "Hey, you! What do you think you're doing? You're not supposed to be here! Get out!". It seems to be the only file like this.
Kim Hwan escribió:Bueno... si hace unos dias habia el tal rumor que Frank West y Elektra serían los proximos personajes mediante DLC ahora sale esto... Una supuesta persona ha sacado información del juego fisico completo... fake o no, es lo que se comenta. Ojo al ultimo dato en negrita :O

I've obtained one of the press copies of the game. Can't really say how, as that would put a friend of mine under fire, but I've obtained some interesting information by hacking the disc data.
- Jill and Shuma-Gorath are already on the disc. That's right, you'll be paying for an unlock code. This is for the PS3 version, but I assume the 360 version is the same.
- Frank West and Elektra are also on the disc. However, I can't figure out how to enable them in-game (same with Jill and SG) due to the encoding used to encrypt their data. I'll keep trying though, and once I do crack it, I'll provide some pics and videos of them all in action, though if Capcom is to be believed, Frank probably causes the game to lag/desync. I imagine Elektra was cut from the initial group to even out the roster. They'll probably be our second DLC group.
- There's slots for 46 characters, but they're just titled "[Marvel#]" and "[Capcom#]" (where # = the amount of characters on that side), so that's probably how much DLC we'll get.
- In information that people probably care a whole lot less about, there's also a dummied-out stage, simply called "[Test]", but like the character data, I can't access it in-game yet. It's probably nothing big though.
- Something amusing I came across, though, is that there's a file titled "hacker.mp3" in Deadpool's folder, in which Deadpool's voice actor says "Hey, you! What do you think you're doing? You're not supposed to be here! Get out!". It seems to be the only file like this.

¿46? Creo que tarde o temprano tendremos un 'Super MvC 3', con todos los personajes desbloqueados. Así que quien pueda esperar... [ginyo]
Thunder Zatch escribió:Okey a la espera de que salga para escucharla a ver que tal =)

porcierto yo encontre un tema de Hsien-Ko de mvc3 que mola mucho aunque creo que es falso hecho por un fan porque estaba desde antes de anunciarse,pero han suprimido el video

Pues se acabó la espera XD Aqui tienes el tema de Hsien-ko de MVC3. Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gq7rGuQXA4U

http://media.eventhubs.com/downloads/2010/hsien_ko.mp3

PD: Dato curioso es que Roy Thomas creador de Ms Marvel, Vision, Ultron, Ghost Rider, Iron Fist y Man Thingde aparece en los creditos del juego...

Imagen
justo como lo imagine!!!
jill y shuma dentro del disco y los otros 2 tambien!!
me sonaba ilogico sacar personajes en dlc por que solo aquellos que descargaron los dlc podran jugar entre si para los demas seria un problema enormeeeeeeeeeeeeeee!!! si con los trajes de super street fighter 4 fue un rollo imaginen con personajes y movesets..UN INFIERNO!
me sorprende que sigan con frank west a mi modo es un personaje bien sobre valorado,es como una jill valentine del mvsc2 con un moveset bien forzado y muy poco agradable,espero lo ayan modificado.
de electra me sorprende pues segun kerian a spiderwoman pero bueno k elektra me gusta mucho!!XD

maldita sea con emma frost!! yo la keria dentro.....

si los rumores de k jill seria la nueva psylocke no me quiero imaginar a elektra!!! la rapidez de ella en los comics es legendaria!
Eso que dices es una tonteria, la unica excepcion son los ultimos trajes del ssf4, en cualquier otro caso de trajes o personajes en juegos de lucha, te meten un parche obligatorio y punto. Osea que no, no los meten en disco por esa razon. Es que lo ilogico es pensar que no se pueda hacer algo tan simple como un parche obligatorio con el DLC dentro para que lo puedas ver y no jugar.

Los trajes del sf4 y los primeros del ssf4 venian en un parche obligatorio, y los personajes pueden hacer lo mismo, no hay problemas con eso.

Si los meten en disco es porque MS les cobra por los parches, y porque los tenian acabados a tiempo al menos en cuanto diseño y moveset. No me extrañaria que aun no estuviesen del todo balanceados y en este mes los balanceasen y cuando se puedan comprar nos claven un parche para meter esos cambios.
Aqui comentan el Shadow Mode. Bots de los personajes creados a aptir del estilo de lucha de Los creadores, ganadores de torneos etc. A los que podrás enfrentarte.
http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog ... hadow_mode

Lo que pasaba con los trajes de SFIV y SSFIV, eso de que no aparecian en el online, la gente que usaba trajes que tu no tenias. Automaticamente eran invisibles para ti. Eso pasaba en ps3. En xbox360 no. Ya que La cuota por jugar online es nula en la negra de sony. Y esta no queria correr con los gastos de la pequeña transmision de datos de los packs de trajes. En xbox como ya pagas por jugar online, los costes los asume microsoft. y por eso puedes ver a gente con trajes que tu no tengas... Eso se traduce que veras jill y shuma-gorath a punta pala el dia del estreno del Dlc. Sigo opinando que me parece una vergüenza que no puedas disfrutar del contenido de algo que has pagado. Si está en el disco es de tu propiedad. tanto su ost, como el disfrute de los characters. que se incluyan en el disco. Con tu compra has pagado a ls actores de doblaje, diseño, modelado 3d y demas cosas sobre esos dlc. A la espera de confirmar, al menos de que estos dos ultimos que se anuncian, frank west y elektra. Tampoco estén en el disco... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Kim Hwan escribió:- Jill and Shuma-Gorath are already on the disc.
- Frank West and Elektra are also on the disc.

Ganas de matar aumentando... y que nos cobren de nuevo por contenido que YA ESTÁ EN EL DISCO???
james phoenix escribió:me sorprende que sigan con frank west a mi modo es un personaje bien sobre valorado,es como una jill valentine del mvsc2 con un moveset bien forzado y muy poco agradable,espero lo ayan modificado.

Discrepo totalmente. Frank west no tiene para nada un moveset forzado. A poco que hayas jugado a Dead Rising ves que tiene las cosas que usa en el propio juego. A mi me pareció una de las mejores ideas para el tatsunoko ( aunque como personaje nunca lo dominé bien, pese a inistir mucho con él XD) y espero verlo finalmente aquí.

Por cierto, muy curioso lo del hacker.mp3
Azazelsb escribió:

Ganas de matar aumentando... y que nos cobren de nuevo por contenido que YA ESTÁ EN EL DISCO???

Tipico de Capcom [fumando]
Sinceramente Frank West no me gusta nada, no creo que pinte nada entre personajes de la categoría de Capitán América, Spiderman, Dante, Iron-man... Ya que es una persona normal y corriente, Chris también lo es pero almenos lleva armamento xD pero bueno... Los DLC, la verdad, se los podrían currar un poco más porque para ver a Shuma, Frank, etc. Prefiero otros personajes como Venom, Cíclope, etc, por parte de Marvel y de Capcom no opino ya que sólo me gusta Dante xDDD

Un saludo!!! [bye]
Tres DLCs conocidos antes de que salga el juego... esto ya es demasiado. Dos packs de persoanjes (mínimo) y el Shadow Mode. Lo dicho, ya mismo nos venden el DVD con la intro y todo lo demás bloqueado. Como no le voy a dar al online, creo que éste no voy a comprarlo (aunque sí lo jugaré...) Me esperaré a comprar una posible futura edición con todo desbloqueado. Y si no, pues nada, 40 o 50 pavos que me ahorro. [enfado1]
ByR escribió:Eso que dices es una tonteria, la unica excepcion son los ultimos trajes del ssf4, en cualquier otro caso de trajes o personajes en juegos de lucha, te meten un parche obligatorio y punto. Osea que no, no los meten en disco por esa razon. Es que lo ilogico es pensar que no se pueda hacer algo tan simple como un parche obligatorio con el DLC dentro para que lo puedas ver y no jugar.

Los trajes del sf4 y los primeros del ssf4 venian en un parche obligatorio, y los personajes pueden hacer lo mismo, no hay problemas con eso.

Si los meten en disco es porque MS les cobra por los parches, y porque los tenian acabados a tiempo al menos en cuanto diseño y moveset. No me extrañaria que aun no estuviesen del todo balanceados y en este mes los balanceasen y cuando se puedan comprar nos claven un parche para meter esos cambios.

disculpa pero si era tan facil por que tuvieron que actualizar el contenido 5 veces para que las personas pudieran visualizar algo tan simple como unos trajes en dlc.
por que era algo que por ende no venia en el juego! eran solo vamos a ponerlo como SKINS para personajes que ya estaban incluidos solo con la variante de tener cada uno de estos diferentes skins.

ahora si un parche fuera tan facil para algo que basicamente solo pedia un registro o un acceso a algo que basicamente ya estaba bien progamado (el personaje) como cress que seria meter un PERSONAJE COMPLETAMENTE NUEVO jamas puesto en el disco y pedirle que con parches le visualize a las personas que NO compraron el personaje.

si eso fuera asi de simple juegos como CASTLEVANIA HD automaticamente presentarian los personajes del DLC pero como son personajes que no estaban en primera instancia progamados suena muy complicado solo querer poner parches para cada uno y lo que hicieron fue simplificar y poner algo ya existente en este caso un enemigo que te indique que esa persona tiene algo que
no te permite ver,por ejemplo a ELEKTRA personaje totalmente nuevo en todo sentido y pedir un parche a otro jugador online que no lo tiene seria un problema epico que dudo unos parches solucionen.

las cosas no son tan simples, de echo sostengo que solo los que comprarian los dlc tendrian acceso solo a jugar entre ellos y eso seria un caos para capcom en el juego.por eso es mas facil tener todo en el juego en este caso jill y shuma y los otros 2 y solo dar la key para abrirles y en caso de marcar una discrepancia aqui si s epodria sacar un parche por que es mas facil el jugador
A y el jugador B tendrian los mismos datos solo k unos cerrados y otros no.

pero vamos que luego por eso salen los juegos SUPER como el super street fighter 4
QUE SI FUERA TAN FACIL PONER PARCHES PARA BAJAR DLC DE PERSONAJES NUEVOS el SSF4 no hubiera existido.

aparte a capcom le encanta sacar dinero.

.................................
para el chico que decia que discrepa con mi idea de frank ,vamos que tu tienes tu punto si pero no me vaz a decir que frank a la mera hora del juego se inspiraron mucho en JILL VALENTINE del mvsc 2 y le pusieron los zombies y el tacleado frontal y solo agregaron algunas cosas extras como los bates o los golpes de camara de RAN de rival shool.

creo que frank hubiera estado mejor si le hubieran pulido mas y hubieran sacado un mejor moveset para el que es lo que espero yo, ya que si sale con ese moveset tan feo la verdad poco podra hacer contra personajes muy buenos.
mira que nada mas por que jill valentine es jill valentine me acople al moveset de ella pero siendo honestos estuvo todo forzado pero a la vez acorde a ella como lo e spara chris en el mvsc3 pero que frank tuviera muchas similitudes con jill es que deplano no quizieron esforzarce en lo mas minimo.
si juege dead rising y tvsc.

saludos
Hay muchos juegos que barajan con esos problemas. En el forza 3 todos los coches no vienen en disco, y no tienes que bajarte nada para ver coches que no tienes, lo que pasa es que no los puedes usar, es mas, puedes ver los diseños de los demas en cada carrera, eso es aun mas dificil, y mira, ahi lo tenemos. No te pongo ningun ejemplo de juego de lucha porque no se que contenido va en disco, ni me apetece buscarlo, pero ya te digo que se puede hacer, y es facil, otra cosa es que prefieran no invertir tiempo y hagan la chapuza de los ultimos trajes del SSf4

Ah, y el SSF4 existe porque capcom quiere pasta, y se saca mas asi que con un dlc.

Imagen
TIMOtei, TIMOtei, TIMOteeeei...

En fin, capcom business as usual.
xDD capcom siempre a la cabeza de los estafadores...
Pero volvemos a los mismo,estén o no estén dentro del juego, son contenidos adicionales y opcionales. Que es contenido de pago y esta dentro del juego,sí. Pero están creados principalmente para personas que le van a dedicar tiempo al juego(si vas a coger el juego de manera casual con el roster principal uno ya va sobrado),ya que tengas los packs o no,no afecta al transcurso y desarrollo de las partidas.
Que no tio, que no es excusa. Si lo has desarrollado de antemano porque mierdas tienes que sacar un juego capado? Porque si me dices que los has ido desarrollando después de la salida del juego pues vale, te entiendo. O que coño, ya que lo haces no seas tan rastrero de meterlos en el disco, cojones. Como poco que tengan la decencia de, ya que te venden un juego capado, ponertelo a un precio capado.

Ninguno de estos DLCs me llaman minimamente la atencion (porque son 4 personajes que me resbalan), pero aunque asi fuera, por etica, no los pagaba ni de coña, ya basta de reirse de la gente joder.

He dicho.
Talba1n escribió:Que no tio, que no es excusa. Si lo has desarrollado de antemano porque mierdas tienes que sacar un juego capado? Porque si me dices que los has ido desarrollando después de la salida del juego pues vale, te entiendo. O que coño, ya que lo haces no seas tan rastrero de meterlos en el disco, cojones. Como poco que tengan la decencia de, ya que te venden un juego capado, ponertelo a un precio capado.

Ninguno de estos DLCs me llaman minimamente la atencion (porque son 4 personajes que me resbalan), pero aunque asi fuera, por etica, no los pagaba ni de coña, ya basta de reirse de la gente joder.

He dicho.

luego ponen las ilustraciones de los personajes,a los meses las quitan por culpa del ram insuficiente,pero oye sale el juego y el personaje esta ahi bien escondido para que magicamente con XXX microsoft points el problema de la ram DESAPAREZCA¿no es maravilloso :O ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] cabronazooooooos
Talba1n escribió:Que no tio, que no es excusa. Si lo has desarrollado de antemano porque mierdas tienes que sacar un juego capado? Porque si me dices que los has ido desarrollando después de la salida del juego pues vale, te entiendo. O que coño, ya que lo haces no seas tan rastrero de meterlos en el disco, cojones. Como poco que tengan la decencia de, ya que te venden un juego capado, ponertelo a un precio capado.

He dicho.

Pues porque ellos lo venden como les sale de los cojones, igual que si tu haces algo lo venderás como creas conveniente, no es ilegal, ni tampoco inmoral. Ojo, no los defiendo, pero tampoco comprendo como la gente se tira de los pelos por el simple hecho que el contenido esta en disco, cuando es un detalle absurdo. Si lo tuviesen terminado antes de sacar el juego, y no lo metiesen dentro que pasaria?

1: te tendrias que bajar un aprche de unos cuantos megas al mismo meter el juego
2: nadie lloraria porque el contenido esta dentro del disco, pero al final lo tendras dentro del HD ocupando espacio.

Quien este en contra de los DLC, que no los compre, es la unica manera que se echen atras. Yo compro DLCs pero solo de los juegos que me gustan MUCHO, y hasta ahora creo que he comprado DLC de un par de juegos y 2 o 3 arcades, y tengo la consola 3 años. Pero ponerse a hacer distinciones porque el DLC este dentro o fuera del disco me parece absurdo, pero bueno, es mi opinion.
Esto es como el digital +, que tu compras el servicio, i ahi están todas las cadenas, eso si, si quieres verlas todas pagas y punto, no hay más... y así en muchos aspectos de la vida.

No digo que este bien, preferiría no tener que pagar (y no pienso pagar por esa mierda de personajes que meten de DLC, personalmente hablando claro, que me perdone a quien le gusten).

Un saludo.
Pues yo no lo tengo todavía claro si lo voy a comprar o no...lo mismo me espero a que valga 20-25 € porque tengo la sensación que va a pasar como con el Blazblue CS...que todo el mundo iba a jugar, todo el mundo se lo iba a pillar y al final somos 4 gatos los que jugamos a menudo...y pagar 50 € como que no.
Yo tambien lo veo mal (a pesar de eso voy a comprar todo el DLC que salga para este juego [+risas] ) pero para eso hay una solucion facil. Si quieres lo compras, sino, pues no lo compras. Mas sencillo que eso pocas cosas.

Asi uno no se siente mal, no gasta dinero y tal. Y el que quiera tener el juego completo o enriquecerlo, pues se pilla el DLC y aqui paz y despues gloria... [Ooooo]

Eso no quiere decir que no piense que es injusto (que es relativo) o que lo podian haber puesto en el disco. Pero es Capcom. Es una empresa y a dia de hoy tooodo el mundo hace lo mismo. Asi que tampoco le doy demasiadas vueltas... [tomaaa]

Saludos!
vakala escribió:Pues yo no lo tengo todavía claro si lo voy a comprar o no...lo mismo me espero a que valga 20-25 € porque tengo la sensación que va a pasar como con el Blazblue CS...que todo el mundo iba a jugar, todo el mundo se lo iba a pillar y al final somos 4 gatos los que jugamos a menudo...y pagar 50 € como que no.

Eso es lo que me tira a mi un poco para atrás.
Bueno eso y que soy un puto enfermo del SF y me veo que a las dos semanas ahí estará el MvC pillando polvo
No se que hacer la verdad
vakala escribió:Pues yo no lo tengo todavía claro si lo voy a comprar o no...lo mismo me espero a que valga 20-25 € porque tengo la sensación que va a pasar como con el Blazblue CS...que todo el mundo iba a jugar, todo el mundo se lo iba a pillar y al final somos 4 gatos los que jugamos a menudo...y pagar 50 € como que no.

Yo ya te dije que seguro me lo pillaba, otra cosa sonlos DLC... creo que con la plantilla que hay es suficiente.

Lo cogere de salida, soy incapaz de pedirlo a un sitio y que me tarde una o dos semanas...

El cod me servirá para ahorrarme unos euros en este
Ya tío pero luego pasa lo de siempre...la gente juega las primeras 3 semanas y luego TODOS al SSF4 de nuevo...entonces gastarme 50 € para jugar con gente 3 semanas y luego tener que morirme de asco para encontrar una partida decente...pues no...

Además si dicen que no se pueden ver los combates mientras esperas...GL [+risas]
Lo que esta claro es que los personajes que estan en el disco los podrian haber incluido perfectamente GRATIS puesto que no ha salido el juego TODAVIA y los tienen HECHOS,si los quieren separar a DREDE y cobrarnolos a parte es por que quieren que pasemos por caja 2 veces y encima sin cortarse un pelo...Pero lo que me parece mas triste todavia es que haya usuarios que lo defiendan en vez de ser objetivos,me parece estupendo que os guste el juego( a mi me encanta)pero lo que no es normal es que esteis justificando esta tomadura de pelo como ocurre tambien en Blazblue CS(juego al que juego a diario)donde para ''desbloquear'' a los personajes hay que pasar por caja...¿donde quedan esos momentos donde para desbloquear un personaje,color,etc habia que jugar a ciertos modos de juego como arcade,historia?¿ahora cuando queramos desbloquear algo hay que abonar un importe incluso habiendo pagado el juego con anterioridad verdad? Sin lugar a dudas tengo muchisimas ganas de comprarme este juego,pero viendo todo esto se te quitan las ganas y te da la sensacion de que van a sacar un juego capado e incompleto donde habra dlcs a casporro(y a saber que precio) y que al año seguramente saldra una edicion con todo los DLCS gratis en el disco y tu juego se convertira en una BETA...y es muy importante que los personajes dlc esten en el disco,cuando pasen unos años nunca podras decir que en el juego estan todos los personajes en el disco como ocurre en Marvel vs Capcom 2 o SSFIV y en PS3 encima solo se puede descargar contenido de la store 5 veces en una consola(no se como sera en xbox 360).Me parece estupendo que cobren por trajes y pijaditas donde nadie te obliga a comprarlas y no afecta en la jugabilidad ni experiencia en un juego,pero capar personajes(pudiendolos meter)me parece una tomadura de pelo impresionante.

EDIT:Estoy a favor de los DLCS siempre y cuando sean contenidos que se hayan desarrollado despues de la salida del juego a los meses para alargar la experiencia del titulo,estoy en contra de los DLCS que anuncian inluso antes de salir el juego y los lanzan en el bazar o en la store el mismo dia del lanzamiento del titulo pudiendolo incluir gratis,estos DLCS me parecen una ESTAFA.
si no quieres pagar no lo compres no hay mas, simple y llanamente
Ale, yo tambien kiero dar mi opinion.

Esta claro ke el ke kiera ke lo compre. Pero eso no kiere decir ke este bien y entiendo ke haya kien se cabree. Es como la gente ke se enfada cuando alguien juega guarramente en el online, el ke kiera ke juegue y el ke no, ke no juegue. Yo por mi parte ya dije ke lo compraria, por el hecho de ke es un juego ke voy a explotar mucho mucho mucho.
Ademas de eso, que sea caro o no es relativo. Porque cuanto vale un cubata en un pub o discoteca? Y cuantos hacen falta para acabar vomitando? Y cuanta gente hay vomitando al final de la noche? Pues eso xDDD. Otra cosa es ke alguien sea pobre y no lo pueda pagar, entonces hay que acogerse a las ayudas de microsoft. Habra ke echar la solicitud a ver si nos dan becas para los DLC.

Dejando de lado mis tonterias, no veo bien ke cobren por cosas ke ya estan echas. Ke si, ke es una estrategia de mercado, y ke es suyo y lo venden como kieren, pero es una estrategia guarra.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, si antes invoco al mal uso del DLC en juegos de lucha antes aparece en este caso. Vaya un gafe [qmparto]

Está claro que el método es sucio, pero también hay que analizar un poco el caso. Supuestamente el pack de Jill y Shuma-Gorath no se pondrá a la venta hasta pasado un tiempo de la salida del juego, ¿no? En ese caso puede que los personajes no estén finalizados al 100%. O sea, sus texturas y modelos pueden estar ya en el disco, pero a lo mejor el movelist de ambos personajes no está lo suficientemente testeado como para encajar a la perfección en el roster del juego, que es el mayor trabajo que hay en un juego de lucha. O lo mismo lo que faltan son pequeños ajustes que se corregirán durante este tiempo.
Pero bueno, suposiciones aparte, aquí la sentencia la marcará el precio que se vaya a cobrar por dicho DLC. Ahí sí que el algodón no engañará y como bien dice RPD, quien esté interesado y lo quiera pagar pues que se lo compre y quien no... fácil, fácil.
Yo creo que el juego tiene un roster y una cantidad de modos de juego bastante competentes como para calificarlo de juego a medio por este tipo de cosas, que a desde luego no pillan de sorpresa viniendo de Capcom.

Yo lo lo repito de nuevo. Me interesa mucho el personaje de Jill (supongo que mi avatar dará cierta pista de ello XD) pero pagaré lo que considere justo por ese contenido o no pagaré nada, y por supuesto respetaré 100% tanto al que lo pague como al que no, que no hay cosa más soberana que el dinero de cada cual y en lo que se lo quiera gastar.

Salu2.
Vaya el dlc causo una revolucion completa aqui!!
los DLC sirven para 2 cosas:

1.-evitar estar pasando hrs y hrs tratando de desblokear cosas secretas del juego y te ponen al mando de dicho contenido inmediatamente.

2.-sacar dinero.

miren que esto paso en un foro que yo estaba cuando CAPCOM puso el "key" ala venta del modo vs en el RESIDENT EVIL 5 todo mundo escupio a CAPCOM por el echo de vender cosas que ya estaban dentro y a un precio ridiculo creo yo eran 800 MICROSOFT PIONTS.
luego llego el STREET FIGHTER 4 con un precio de paquetes bien caro por unos trajes QUE ESTABAN DENTRO fue entonces cuando exploto la gente otra vez contra capcom.

pasados ya los meses no0s dimos cuenta que esta es la forma de sacar dinero de las compañias desde que el online esta activo ,no es como antes que todo venia en un disco por que no habia forma de descargar dichas cosas y solo quedaban 2 cosas para la compañia
meter todo el contenido en el disco
sacar una version mejorada
CAPCOM es de los principales que siempre selleba las quejas de esto y son lo admito BIEN RATAS
se estima elprecio de cada personaje sacando calculos sea unos 240 o 400 microsoft points.

yo ya no me quejo, ya me acostumbre y simplemente o lo compro si me gusta y si no X con el.
lo unico que agradesco es que aun hay compañias que sacaron juegos como BAYONETTA que nada les costaba poner millones de cosas ala venta del juego y estan gratis.
Es que esa es la idea... Olvidaos ya de esos tiempos en que desbloqueabais cosas o tenias passwords, bonus y tal y cual. Eso ya ha pasado. El mundo avanza para bien o para mal... A dia de hoy, el DLC y los juegos por descargas son las nuevas novedades en la industria y todo el mundo compra o vende productos asi.

Capcom es una empresa. Pondra las cosas como DLC y el que quiera que page, y el que no, pues no paga. Es que es absurdo darle mas vueltas ahora. Si quereis esos personajes, pues os lo pillais, que no, pues nada. Nadie os pone una pistola para que los compreis... Que vienen en el DVD? Ya, y que se le va a hacer... [tomaaa]

En este caso, creo que con mas de una treintena de personajes, incluidos desbloqueables y entre 6 y 8 personajes para futuro DLC, NO creo que sea el caso quejarse porque podrian haber estado en el DVD (de hecho, para mi que estan algunos, pero incompletos) Pasa en 200 juegos, porque MVC3 no lo iba a hacer? :-?

No veo sentido darle vueltas la verdad... ein?

Saludos!
Pues yo, en este caso, solo voy a decir que en este mundo de juegos mediocres, rutinarios, cargados de cinemáticas y poca chicha, Capcom ha sabido recuperar el sabor añejo de los juegos de lucha con un despliegue técnico impresionante.

Tal está la cosa que solo por eso les doy las gracias, por el SSFIV, por el MVC3 y por el SFvsTekken.

Respecto a los descargables, están ahí para el que los quiera, como una opción, aunque es normal que en un mundo consumista, capitalista y corrupto salga una vena de insurgencia ante esto de pagar a veces tanto por tan poco. El comprador inteligente sabrá gestionar esto del total de ofertas que hay en este mundillo.

Saludos.
james phoenix escribió:Vaya el dlc causo una revolucion completa aqui!!

En casi todos los foros respecto al DLC de MVC3 [carcajad]

Aqui dos fotos de los extras del juego:

Imagen

Imagen
Bueno os dejo un video de Justin Wong y Marn en la CES.Veo a un Dante bastante dopado la verdad(Top tier fijo)..Auguro un online plagado de Dantes xD..
http://www.youtube.com/watch?v=dpTu5DGoMLQ
TesTex escribió:Bueno os dejo un video de Justin Wong y Marn en la CES.Veo a un Dante bastante dopado la verdad(Top tier fijo)..Auguro un online plagado de Dantes xD..
http://www.youtube.com/watch?v=dpTu5DGoMLQ

hohoho se ve bien pero..
Vi ese torneo por youtube y si algo se de JUSTIN wong es que le encanta hacerse el tonto en casuales. el se enfrenta a el por las semifinales y le prende una golpiza increible con tormenta apoyado por la super asistencia de chun li y para rematar le prende el mejor combo que jamas eh visto con chun li el cual empieza enmedio de la pantalla y se lo lleva a puro combo hasta el otro extemo ojo sin ser combo aereo y finaliza con kikosho con XFACTOR y asi dante sale volando por los aireso.o y justin casi se fue sin un solo golpe!!! ese combo de chun li es devastador! me recordo a unos de ella en tvsc de wii.

por ahi deve de andar el video dejen le busco y lo posteo!!!
dante sera muy bueno pero ya me di cuenta que aqui el primero que prende un golpe y lo aprovecha al maximo gana el combate!
Kim Hwan escribió:
james phoenix escribió:Vaya el dlc causo una revolucion completa aqui!!

En casi todos los foros respecto al DLC de MVC3 [carcajad]

Aqui dos fotos de los extras del juego:

Imagen

Imagen

Ole, podré escuchar a ryu y chun-li en japones. No me imaginaba que al resto del elenco Capcom [carcajad] [carcajad] desde el undub del code veronica que no escuchaba al equipo biohazard en japo. Que recuerdos [carcajad] [carcajad] esto me a dado una alegriaXD
3913 respuestas