Patxo escribió:X Hunter escribió:When Marvel vs. Capcom 3 releases in just under two weeks, the game will not have spectator mode. Players in player matches with lobbies of up to 8 people will not be able to watch the game taking place as they wait their turn. This is said to be remedied in the very near future, but still. Another feature that players would and should expect is the ability to record and save videos of their matches. This ain’t happening. And this may or may not be remedied
Fuente Eventhubs
Que mierda,ya no vamos a poder robar combos mientras esperamos nuestro turno en las partidas de jugador.
lol y si estas en un lobby con 8 personas y estas el ultimo que haces?te pones a ver gran hermano o que? xD
Y yo no se porque nunca he jugado a esta saga pero con tres personajes por banda me imagino que los combates serán considerablemente mas largos que en otros juegos no?
ByR escribió:Yo despues de estar 2 años y medio entre hdRemix, SF4 y SSF4, no podria jugar a un juego de lucha en single. Es mas, desde el hdremix, el 99% del tiempo online ha sido a juegos de lucha, ni los cod, forza y compañia me han enganchado mas de 1 semana, mientras que las pachangas al sf4 han estado presentes todo el tiempo.
Y por eso, yo aconsejo que se juegue online desde el principio, porque engancha, y porque hay un problema, los juegos de lucha pueden ser frustrantes cuando el nivel del adversario es muy superior, y si te quedas jugando en single 1 mes o 2, cuando entres al online vas a recibir palos por todos lados.
No se si me gustará tanto como los SF pero le daré una oportunidad, por lo que he visto hasta ahora tiene pinta de estar muy bien, ya veremos si no salen demasiadas cosas absurdas tipo infinitos, o equipos magicos.
shinta_hid escribió:ahora 99 segundos son dos minutos?
Vetroit escribió:ByR escribió:Yo despues de estar 2 años y medio entre hdRemix, SF4 y SSF4, no podria jugar a un juego de lucha en single. Es mas, desde el hdremix, el 99% del tiempo online ha sido a juegos de lucha, ni los cod, forza y compañia me han enganchado mas de 1 semana, mientras que las pachangas al sf4 han estado presentes todo el tiempo.
Y por eso, yo aconsejo que se juegue online desde el principio, porque engancha, y porque hay un problema, los juegos de lucha pueden ser frustrantes cuando el nivel del adversario es muy superior, y si te quedas jugando en single 1 mes o 2, cuando entres al online vas a recibir palos por todos lados.
No se si me gustará tanto como los SF pero le daré una oportunidad, por lo que he visto hasta ahora tiene pinta de estar muy bien, ya veremos si no salen demasiadas cosas absurdas tipo infinitos, o equipos magicos.
Eso lo dices tú porque eres de los que está en el hilo del SFIV, con cientos de horas echadas, que coge en el online del estrifa y peta a todo dios. Pero los pobres mortales como yo, con el tiempo que tengo para jugar, aunque entre desde el primer día en el online, al mes ya no puedo jugar en el live. No me dejan ni moverme. Estoy yo como para echarme unas partidas contigo
Me pasó con el SFIV. Hay gente que sólo juega a ese juego, y algunos le echan más de 4 horas diarias... Uno de esos me coge con el personaje más apestoso y me hace 75 perfects seguidos
shinta_hid escribió:ahora 99 segundos son dos minutos?
Kim Hwan escribió:Thunder Zatch Queda pendiente el tema de Hsien-Ko que todavia no está subido... paciencia pero mientras esperamos aqui el tema Vampire Savior/Darkstalkers 3: Vanity Paradise de Hsien-Ko. Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=JPiZNlKdXLA
http://www.youtube.com/watch?v=ZrEFYwBacbs&feature=related
Kim Hwan escribió:Bueno... si hace unos dias habia el tal rumor que Frank West y Elektra serían los proximos personajes mediante DLC ahora sale esto... Una supuesta persona ha sacado información del juego fisico completo... fake o no, es lo que se comenta. Ojo al ultimo dato en negrita
I've obtained one of the press copies of the game. Can't really say how, as that would put a friend of mine under fire, but I've obtained some interesting information by hacking the disc data.
- Jill and Shuma-Gorath are already on the disc. That's right, you'll be paying for an unlock code. This is for the PS3 version, but I assume the 360 version is the same.
- Frank West and Elektra are also on the disc. However, I can't figure out how to enable them in-game (same with Jill and SG) due to the encoding used to encrypt their data. I'll keep trying though, and once I do crack it, I'll provide some pics and videos of them all in action, though if Capcom is to be believed, Frank probably causes the game to lag/desync. I imagine Elektra was cut from the initial group to even out the roster. They'll probably be our second DLC group.
- There's slots for 46 characters, but they're just titled "[Marvel#]" and "[Capcom#]" (where # = the amount of characters on that side), so that's probably how much DLC we'll get.
- In information that people probably care a whole lot less about, there's also a dummied-out stage, simply called "[Test]", but like the character data, I can't access it in-game yet. It's probably nothing big though.
- Something amusing I came across, though, is that there's a file titled "hacker.mp3" in Deadpool's folder, in which Deadpool's voice actor says "Hey, you! What do you think you're doing? You're not supposed to be here! Get out!". It seems to be the only file like this.
Thunder Zatch escribió:Okey a la espera de que salga para escucharla a ver que tal =)
porcierto yo encontre un tema de Hsien-Ko de mvc3 que mola mucho aunque creo que es falso hecho por un fan porque estaba desde antes de anunciarse,pero han suprimido el video
Kim Hwan escribió:- Jill and Shuma-Gorath are already on the disc.
- Frank West and Elektra are also on the disc.
james phoenix escribió:me sorprende que sigan con frank west a mi modo es un personaje bien sobre valorado,es como una jill valentine del mvsc2 con un moveset bien forzado y muy poco agradable,espero lo ayan modificado.
Azazelsb escribió:Kim Hwan escribió:- Jill and Shuma-Gorath are already on the disc.
Ganas de matar aumentando... y que nos cobren de nuevo por contenido que YA ESTÁ EN EL DISCO???
ByR escribió:Eso que dices es una tonteria, la unica excepcion son los ultimos trajes del ssf4, en cualquier otro caso de trajes o personajes en juegos de lucha, te meten un parche obligatorio y punto. Osea que no, no los meten en disco por esa razon. Es que lo ilogico es pensar que no se pueda hacer algo tan simple como un parche obligatorio con el DLC dentro para que lo puedas ver y no jugar.
Los trajes del sf4 y los primeros del ssf4 venian en un parche obligatorio, y los personajes pueden hacer lo mismo, no hay problemas con eso.
Si los meten en disco es porque MS les cobra por los parches, y porque los tenian acabados a tiempo al menos en cuanto diseño y moveset. No me extrañaria que aun no estuviesen del todo balanceados y en este mes los balanceasen y cuando se puedan comprar nos claven un parche para meter esos cambios.
Kim Hwan escribió:- Jill and Shuma-Gorath are already on the disc.
Talba1n escribió:Que no tio, que no es excusa. Si lo has desarrollado de antemano porque mierdas tienes que sacar un juego capado? Porque si me dices que los has ido desarrollando después de la salida del juego pues vale, te entiendo. O que coño, ya que lo haces no seas tan rastrero de meterlos en el disco, cojones. Como poco que tengan la decencia de, ya que te venden un juego capado, ponertelo a un precio capado.
Ninguno de estos DLCs me llaman minimamente la atencion (porque son 4 personajes que me resbalan), pero aunque asi fuera, por etica, no los pagaba ni de coña, ya basta de reirse de la gente joder.
He dicho.
Talba1n escribió:Que no tio, que no es excusa. Si lo has desarrollado de antemano porque mierdas tienes que sacar un juego capado? Porque si me dices que los has ido desarrollando después de la salida del juego pues vale, te entiendo. O que coño, ya que lo haces no seas tan rastrero de meterlos en el disco, cojones. Como poco que tengan la decencia de, ya que te venden un juego capado, ponertelo a un precio capado.
Ninguno de estos DLCs me llaman minimamente la atencion (porque son 4 personajes que me resbalan), pero aunque asi fuera, por etica, no los pagaba ni de coña, ya basta de reirse de la gente joder.
He dicho.
vakala escribió:Pues yo no lo tengo todavía claro si lo voy a comprar o no...lo mismo me espero a que valga 20-25 € porque tengo la sensación que va a pasar como con el Blazblue CS...que todo el mundo iba a jugar, todo el mundo se lo iba a pillar y al final somos 4 gatos los que jugamos a menudo...y pagar 50 € como que no.
vakala escribió:Pues yo no lo tengo todavía claro si lo voy a comprar o no...lo mismo me espero a que valga 20-25 € porque tengo la sensación que va a pasar como con el Blazblue CS...que todo el mundo iba a jugar, todo el mundo se lo iba a pillar y al final somos 4 gatos los que jugamos a menudo...y pagar 50 € como que no.
james phoenix escribió:Vaya el dlc causo una revolucion completa aqui!!
TesTex escribió:Bueno os dejo un video de Justin Wong y Marn en la CES.Veo a un Dante bastante dopado la verdad(Top tier fijo)..Auguro un online plagado de Dantes xD..
http://www.youtube.com/watch?v=dpTu5DGoMLQ
Kim Hwan escribió:james phoenix escribió:Vaya el dlc causo una revolucion completa aqui!!
En casi todos los foros respecto al DLC de MVC3
Aqui dos fotos de los extras del juego: