[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

En este video podemos ver dos cosas. Primero parece ser que los remixes del tema que conocemos lo podemos poner en el momento de elegir personaje y segundo que en el modo entrenamiento se podrá entrenar con efecto lag... ¿Alguien lo usará? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=jNq0izssU0I&feature=player_embedded
Kim Hwan escribió:En este video podemos ver dos cosas. Primero parece ser que los remixes del tema que conocemos lo podemos poner en el momento de elegir personaje y segundo que en el modo entrenamiento se podrá entrenar con efecto lag... ¿Alguien lo usará? [+risas]

Justo lo que se me olvido preguntar xD
es un detalle poder ponerla como musica de seleccion de personaje la del 2 por nostalgia,y sobre las voces que se hablo que puedes elegirlas en ingles o japones¿se la puedes elegir para cada personaje por separado?eso seria la caña
ah algo mas que queria preguntar,me llamareis ignorante pero¿que es el famoso "X-FACTOR"? [tomaaa]
Dicen que con el puedes quitar una vida entera pero solo con Wesker o con todos?¿todos tienen ese X-FACTOR?que es y como se usa?
perdon por las preguntas noob [tomaaa]
Thunder Zatch escribió:
Kim Hwan escribió:En este video podemos ver dos cosas. Primero parece ser que los remixes del tema que conocemos lo podemos poner en el momento de elegir personaje y segundo que en el modo entrenamiento se podrá entrenar con efecto lag... ¿Alguien lo usará? [+risas]

es un detalle poder ponerla como musica de seleccion de personaje la del 2 por nostalgia,y sobre las voces que se hablo que puedes elegirlas en ingles o japones¿se la puedes elegir para cada personaje por separado?eso seria la caña
ah algo mas que queria preguntar,me llamareis ignorante pero¿que es el famoso "X-FACTOR"? [tomaaa]
Dicen que con el puedes quitar una vida entera pero solo con Wesker o con todos?¿todos tienen ese X-FACTOR?que es y como se usa?

Las voces de los personajes de Capcom son independientes con selector a inglés o japo y las de Marvel solo en ing.

Imagen

Phoenix vista y no vista (Otro ejemplo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=zUsmBqz9ZUk&feature=player_embedded

PD: Frank Miller (creador de Elektra) aparece en los creditos del juego...
Se confirma que Sentinel no esta roto, esta rotisimo.
Kim Hwan escribió:
Thunder Zatch escribió:

Las voces de los personajes de Capcom son independientes con selector a inglés o japo y las de Marvel solo en ing.

Imagen

Ok buena noticia ^^
y lo del X-Factor nadie me explica? [tomaaa]
Pero que pasa en ese video con phoenix??

No se supone que cuando la matan entra en modo fenix?¿?

Saludos
miliet escribió:Pero que pasa en ese video con phoenix??

No se supone que cuando la matan entra en modo fenix?¿?

Saludos

Solo si tienes las 5 barras de Super
Thunder Zatch escribió:

x-Factor:
X Factor es un poder que te permite realizar un ataque gigantesco, así que su efectividad depende de cuando lo uses y de los personajes que te queden. Si la usas cuando tienes tres personajes, la duración del X Factor será pequeña pero si la usas cuando solo te queda un único personaje, su duración se alarga y su efecto se multiplica. Lo puedes usar en cualquier momento de la partida pero solo una vez en cada partida, por lo que depende de ti decidir cuando vas a usarlo; si prefieres hacerlo para ganar ventaja al principio o conservarlo hasta el final, cuando realmente te hará falta.
El Chain Combo te permite luchar por más tiempo en el aire.ahora puedes ejecutar combos aéreos de forma mucho más sencilla e incluso puedes pasar de un combo a otro en mitad del aire.
Que dia sale el 15 o 18?
GRACIAS
el X-FACTOR es una cosa que dios mio!!
segun vi los videos de los unicos disponibles es capas de matar a cualquiera con un buen combo cancelacion con x-factor y hypper aun que vi que chun li en un combo es capas de matar con x factor sin usar hypper solo combo aereo y al final patadas multiples!!!!

vaya kim otra vez poniendo buena info!! no sabia que estaba la cancion de seleccion de personajes del 2 en el 3 aun que se dijo estaria en los creditos finales pero ya veo que no jejeje.

lo de la barra de vida de phoenix es por mucho el personaje mas debil del juego por que es el mas fuerte de todos en cuestion.
fenix como x-23 o zero tienen resistencia muy baja pero fenix no aguanta ni 5 golpes por que muere.
el unico modo de hacerla durar mucho en pelea es usar el healing field siempre! asi la resistencia de ella sera bastante abrumadora y con respecto al X-FACTOR en el video de presentacion de ella se aprecia el combo de unos 6 golpes de ella x-factor y especial pues en modo dark phoenix ella recarga una barra de poder por cada 2 golpes que prenda! o.o
...............
con respecto al sentinel creo que esta igual o peor k en el 2 este juego estara igual que el 2 asistencias poderes asistencias!!! en online
yo les recomiendo que los k juegen en linea aprendan a ser pasientes o sea muy buenos jugando ya que si an notado el marvel vs capcom 2 los tier list estan a lo que dan (cable,sentinel,magneto)
y creo que me voy a buscar el asistente mas sucio del 3 para poder ganarle a los cerdos spameros en el mvsc 3.
Talba1n escribió:Se confirma que Sentinel no esta roto, esta rotisimo.

Amén.

Y lo peor de todo es que hoy han puesto todas las cantidades de salud de todos los personajes, y a quien no sabes cual es el personaje con mas salud de todo el juego??? ¬_¬

Y ademas tiene armor/shield en combate, por lo que la mayoria de golpes flojos se los pasa por el forro... [decaio]
sobao_pasiego escribió:
Thunder Zatch escribió:

x-Factor:
X Factor es un poder que te permite realizar un ataque gigantesco, así que su efectividad depende de cuando lo uses y de los personajes que te queden. Si la usas cuando tienes tres personajes, la duración del X Factor será pequeña pero si la usas cuando solo te queda un único personaje, su duración se alarga y su efecto se multiplica. Lo puedes usar en cualquier momento de la partida pero solo una vez en cada partida, por lo que depende de ti decidir cuando vas a usarlo; si prefieres hacerlo para ganar ventaja al principio o conservarlo hasta el final, cuando realmente te hará falta.
El Chain Combo te permite luchar por más tiempo en el aire.ahora puedes ejecutar combos aéreos de forma mucho más sencilla e incluso puedes pasar de un combo a otro en mitad del aire.

Ok gracias por la info ya lo tengo mas claro supongo que en el manual se explicara como se hace lo de los combos aereos y como activar el x-factor xD
menudo hype le tengo al juego lastima que estoy sin blanca,tendre que tener paciencia pero no aguanto las ganas de jugar a este juegazo con mis favoritas :D
RPD_Nightmare escribió:

Amén.

Y lo peor de todo es que hoy han puesto todas las cantidades de salud de todos los personajes, y a quien no sabes cual es el personaje con mas salud de todo el juego??? ¬_¬

Y ademas tiene armor/shield en combate, por lo que la mayoria de golpes flojos se los pasa por el forro... [decaio]

Omg lo acabo de ver en Eventhubs xD
Sentinel - 1,300,000

Thor - 1,250,000

Hulk - 1,200,000
Haggar - 1,200,000
Tron Bonne - 1,200,000

She-Hulk - 1,150,000

Chris Redfield - 1,100,000
Taskmaster - 1,100,000
Wesker - 1,100,000

Captain America - 1,050,000
Spencer - 1,050,000

Dormammu - 1,000,000
Doctor Doom - 1,000,000
Ryu - 1,000,000
Super-Skrull - 1,000,000

Iron Man - 950,000
Morrigan - 950,000
Viewtiful Joe - 950,000
MODOK - 950,000
Wolverine - 950,000

Dante - 900,000
C. Viper - 900,000
Deadpool - 900,000
Hsien-Ko - 900,000
Spider-Man - 900,000

Felicia - 875,000

Chun-Li - 850,000
Magneto - 850,000
Storm - 850,000
Trish - 850,000

X-23 - 825,000

Amaterasu - 800,000
Zero - 800,000
Akuma - 800,000
Arthur - 800,000

Phoenix - 420,000
Dark Phoenix - 420,000

Lo de Phoenix es que ni Seth, que personaje xDDD
¿Se sabe si sacaran parches durante la vida del juego? Es que como lo dejen como esté nada más salir y la cosa este desequilibrada va a ser muy FFUUUU
Kim Hwan escribió:
Thunder Zatch escribió:

Imagen

PD: Frank Miller (creador de Elektra) aparece en los creditos del juego...

Eso lo vi yo hace tiempo y me dio por preguntarme porque se decía que phoenix esta dopada si es totalmente lo contrario ni tiene mucho ataque ni mucha defensa ni mucha vida solo vale en el modo Phoenix y tampoco es que sea ninguna diosa
yo espero que no este demasiado roto el juego, y como siempre en mi equipo lo formarán lolis en toda regla :D
Uf, vaya tela con sentinel en el video ese [+risas]
Yo estaba entre chris o wesker, pero parece que wesker es mejor, no?

Y spider-man que tal es? De ese no he visto muchos videos, y es de mis favoritos XD
Jopraris escribió:yo espero que no este demasiado roto el juego, y como siempre en mi equipo lo formarán lolis en toda regla :D

VIVAN LAS LOLIS JOPRA!!!!!

Yo igual que tu... equipo de tias buenorras :)
Jopraris escribió:yo espero que no este demasiado roto el juego, y como siempre en mi equipo lo formarán lolis en toda regla :D

jajaja lolissssss, mmmm (como homer xD) claro que si, que hay muchasssss Imagen

Imagen
Vaya con el sentinel no?¿?

Encima es el que más vida tiene...... :O

Lo de phoenix esta claro que es para desatarle el poder cuando la cojas... si no... Se regenera muy rapido cuando esta descansando.

Lo de sentinel es que si no fuera asi, lo más seguro es que no lo pillara nadie.

Hagamos un llamamiento!! Juggernaut ya!! Si no haber que hacemos contra el tio Senti.
miliet escribió:Vaya con el sentinel no?¿?

Encima es el que más vida tiene...... :O

Lo de phoenix esta claro que es para desatarle el poder cuando la cojas... si no... Se regenera muy rapido cuando esta descansando.

Lo de sentinel es que si no fuera asi, lo más seguro es que no lo pillara nadie.

Hagamos un llamamiento!! Juggernaut ya!! Si no haber que hacemos contra el tio Senti.

Espero que a Sentinel le baje la vida rápido como a Akuma en el SSFIV, con la cosa del balanceo. Si no... estamos todos jodidos (a no ser que lo metamos en el equipo forzadamente).
Pero si luego va a ser lo mismo de siempre...en este caso Sentinel, Dante y algún pj retard a más no poder...que más da que metan 200000 personajes si luego en el live va a ser siempre lo mismo [+risas]
vakala escribió:Pero si luego va a ser lo mismo de siempre...en este caso Sentinel, Dante y algún pj retard a más no poder...que más da que metan 200000 personajes si luego en el live va a ser siempre lo mismo [+risas]

Lo único "bueno" es que el Sentinel no es lo que se dice un personaje atractivo de manejar. No tienes golpes chulos, ni es un personaje con carisma. Dante estará en el 95% de los grupos, porque además de ser bueno, es un personaje que gusta. El Sentinel... eso es un armatoste de máxima efectividad, pero un armatoste al fin y al cabo.
ainssssss mejor luchar con Taskmaster hermano de Skeletor xD (por decir algo... que no es mi preferido =P )

Imagen
BREACLES escribió:
vakala escribió:Pero si luego va a ser lo mismo de siempre...en este caso Sentinel, Dante y algún pj retard a más no poder...que más da que metan 200000 personajes si luego en el live va a ser siempre lo mismo [+risas]

Lo único "bueno" es que el Sentinel no es lo que se dice un personaje atractivo de manejar. No tienes golpes chulos, ni es un personaje con carisma. Dante estará en el 95% de los grupos, porque además de ser bueno, es un personaje que gusta. El Sentinel... eso es un armatoste de máxima efectividad, pero un armatoste al fin y al cabo.

Y tu crees que eso le importa realmente a la gente? El que tenga golpes chulos o no? La gente quiere ganar y hace lo que sea para ganar , si eso implica pedirme un personaje horrible se hace y punto....

Yo por ejemplo en el BBCS juego con Carl Clover, lo hacía desde el CT porque a mí si que me gusta ese personaje, es el más dificil de llevar y cuesta ganar horrores pero es el que realmente me gusta...pero la gente no piensa asi.
Pues a mi sentinel me mola mil, mil mas que el hombre patata que parece hermano del de las tortugas ninja

A mi me jode y me faltan, cammy y megaman
Crazy Rainbow escribió:Pues a mi sentinel me mola mil, mil mas que el hombre patata que parece hermano del de las tortugas ninja

A mi me jode y me faltan, cammy y megaman

Quien es el hombre patata? :-? Modok? jajaja es que en todos los juegos tiene que incluirse moniatos (con respeto a quien les gusta ;) )
Lo que va a molar es cuando salga el juego y publiquen la tier list y la peña vea que pj es mas retarded que otro que van a salir los de : ''Pero si a mí me encanta X....yo jugaba ya con el desde....'' en vez de ser sinceros y decir: Mira me pido a X porque dando a 3 botones te gano xDDD

En el SSF4 AE Makoto va a estar alta en la tier list...ahora mismo es de lo peor y apenas juegan 3 o 4 con ella...ya vereis como cuando salga el AE todo el mundo pilla a Makoto y suelta estas perlas xD
No te tomo en serio, dices que Balrog requiere skill xDDD
es que makoto no vale una mierda sin la actualizacion, en el 3 era la caña, a mi lo que jode de la ae que dicen que a la chunli sale mas mal parada, puede salir mas mal parada?, yo creo que no, si me confundo corregidme

Por cierto la edicion especial no llega a españa, me tendre qu comprar el DLC de jill a cojones, mira que son asquerosos en capcom en esta generacion
Crazy Rainbow escribió:Por cierto la edicion especial no llega a españa, me tendre qu comprar el DLC de jill a cojones, mira que son asquerosos en capcom en esta generacion

Capcom siempre ha sido así pero ahora en vez de sacar más juegos fisicos pues lo hace por DLC Imagen
Talba1n escribió:No te tomo en serio, dices que Balrog requiere skill xDDD

Es pura ironía [+risas] [+risas]

Y Chun li más mal parada? Espero que no te refieras al SSF4 porque ahí tiene los pokes mas retardeds que existen (sin contar los de Balrog) [+risas]
vakala, yo no soy master del universo ajajaj no entiendo vuestra jerga videojueguil completa, que significa lo de chunli, por lo que lei la actualizacion la hacia peor en todos los sentidos en la AE
Talba1n escribió:
RPD_Nightmare escribió:

Amén.

[decaio]

Omg lo acabo de ver en Eventhubs xD
Sentinel - 1,300,000

Thor - 1,250,000

Hulk - 1,200,000
Haggar - 1,200,000
Tron Bonne - 1,200,000

She-Hulk - 1,150,000

Chris Redfield - 1,100,000
Taskmaster - 1,100,000
Wesker - 1,100,000

Captain America - 1,050,000
Spencer - 1,050,000

Dormammu - 1,000,000
Doctor Doom - 1,000,000
Ryu - 1,000,000
Super-Skrull - 1,000,000

Iron Man - 950,000
Morrigan - 950,000
Viewtiful Joe - 950,000
MODOK - 950,000
Wolverine - 950,000

Dante - 900,000
C. Viper - 900,000
Deadpool - 900,000
Hsien-Ko - 900,000
Spider-Man - 900,000

Felicia - 875,000

Chun-Li - 850,000
Magneto - 850,000
Storm - 850,000
Trish - 850,000

X-23 - 825,000

Amaterasu - 800,000
Zero - 800,000
Akuma - 800,000
Arthur - 800,000

Phoenix - 420,000
Dark Phoenix - 420,000

Lo de Phoenix es que ni Seth, que personaje xDDD

que significa esa numeracion?
la resistencia?
yo me imaginaba esto de phoenix pero fue injusto totalmente!! se supone es una diosa!!! pero si la eh visto y tiene gran proyeccion de fuerza pero es muy brutal como dark phoenix en poder.
como decia la estrategia de ella se basa siempre en la HEALINGH FIELD para mantenerla a resistencia a la par de dante.
sentinela es por mucho un spamer otra vez!!!

PREGUNTA:
cuales son los mejores asistentes aki???
digo dante es c.comando y sentinel es bueno para distancias y chun li para combos pero hay alguien que sea como jugernut que kite estas bestialidades de enfrente?
Aqui el video del nuevo pad. Por el ruido del direccional tiene micro sensores y a parte lo comentan (al estilo pad de NeoGeo Cd) y curioso que la tele que tienen salga el SSF4 si es que... la verdad, para mi el mejor. Es goloso para quien le guste los pads XD Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=eyxVRTCVjVo&feature=player_embedded#
Curiosos que el tipo que diseño el control solo tenga una mano.
Está bastante bien el pad. Con respecto a usar un direccional en lugar de una cruceta, lo prefiero.
Lo dicho, muy buena opción para aquellos usuarios que no cuenten con un Fightstick, ya que cualquier cosa será mucho mejor que el mando de la consola.

Saludos.
Bueno este pad esta muy guapo!

Os parece mejor que las versiones del street fighter 4??

Saludos
A mí me parece la misma mierda [+risas]
vakala escribió:
Y tu crees que eso le importa realmente a la gente? El que tenga golpes chulos o no? La gente quiere ganar y hace lo que sea para ganar , si eso implica pedirme un personaje horrible se hace y punto....

Yo por ejemplo en el BBCS juego con Carl Clover, lo hacía desde el CT porque a mí si que me gusta ese personaje, es el más dificil de llevar y cuesta ganar horrores pero es el que realmente me gusta...pero la gente no piensa asi.

Pues vaya pedazo de mierda. Si dijeran que ganan algo... pues mira. Pero jugar para no disfrutar y encima no ganar nada aparte de la "satisfacción" de ser un cansino. Y pagando el LIVE. Hay que ser retrasado.
Kim Hwan escribió:Aqui el video del nuevo pad. Por el ruido del direccional tiene micro sensores y a parte lo comentan (al estilo pad de NeoGeo Cd) y curioso que la tele que tienen salga el SSF4 si es que... la verdad, para mi el mejor. Es goloso para quien le guste los pads XD Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=eyxVRTCVjVo&feature=player_embedded#

pues a mí me tiene mejor pinta que los que existen actualmente la verdad. ..... solo que de momento solo lo hay en USA no?
¿Tiene diferencia con el del SFIV? Se ve muy parecido.
este no tiene cruceta, y la parte izquierda del mando es mas larga que la derecha
shinta_hid escribió:este no tiene cruceta, y la parte izquierda del mando es mas larga que la derecha

está hecho más ergonómico, el analógico tiene un hueco para meter el dedo, :P así no escapa. a mí me gusta mucho el diseño.

Cranky_kong escribió:¿Tiene diferencia con el del SFIV? Se ve muy parecido.

para mí si y bastante, lo veo mucho más parecido al tatsunoko vs capcom. :D son la mitad de botones de ataque, hay combos aereos, y bueno gráficamente es lo que más me impacta con todas esas luces de colores :P
Creo que se refiere al pad, no al juego en si.

En serio, yo tengo las 2 cosas y prefiero mil veces el pad street fighter 4 que el stick.

Con el stick me dan estopa por doquier, y con el pad mando yo!!

Sere el único porque por ahi dicen que es más pro el stick.
Jopraris escribió:
Cranky_kong escribió:¿Tiene diferencia con el del SFIV? Se ve muy parecido.

para mí si y bastante, lo veo mucho más parecido al tatsunoko vs capcom. :D son la mitad de botones de ataque, hay combos aereos, y bueno gráficamente es lo que más me impacta con todas esas luces de colores :P

Perdona, me expresé mal :P. Como ha dicho el compañero, me refería a si tenia mucha diferencia con el mando de este tipo que salío del SFIV ( no puse el quote a tu mensaje y es normal que dé lugar a equivocación). Pillé uno en gamestop por 5 euros ( de los que tenía cable), y ahora veo que la mayor diferncia está en que éste tiene stick en lugar de cruceta. La verdad es que me mola más el de cruceta. Y la ilustración del mando nuevo me parece un poco caótica.

A mi se me está haciendo largísima la espera para el juego ( al igual que me pasó lo mismo que para el tatsunoko), a ver si llega pronto el día, que encima me lo mandan de zavvi y tendré que esperar aún más >.<.
Cranky_kong te entendí yo mal :P con respecto al mando, yo los fightpad de madcatz si lo he probado y hombre.... no me han disgustado ( si lo comparo con el pad de la xbox ) pero este así amorfo y con el dibujo caótico me gusta xD
3913 respuestas