[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Jopraris escribió:
Kim Hwan escribió:Aqui el video del nuevo pad. Por el ruido del direccional tiene micro sensores y a parte lo comentan (al estilo pad de NeoGeo Cd) y curioso que la tele que tienen salga el SSF4 si es que... la verdad, para mi el mejor. Es goloso para quien le guste los pads XD Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=eyxVRTCVjVo&feature=player_embedded#

pues a mí me tiene mejor pinta que los que existen actualmente la verdad. ..... solo que de momento solo lo hay en USA no?

Sí, y no creo que llegue a europa. No pasa de 40 dolares. Diseñado por DPD
vakala escribió:No sé si se ha puesto ya pero por si acaso lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=uyQf4Un9bKM&feature=player_embedded#

SImplemente brutal... y algunos se quejaban de los combos del blazblue

Vakala no digas nada sobre los personajes que sabemos que te pillaras a centinel, dante y algún otro top...
[mad]

Yo sigo en mis trece y como Jopraris me haré un equipo de chatis... ;)
Yo tendré dos equipos, el equipo de pjs que me gustan y el equipo de pj's para ganar online, y este último estará formado por los 3 más retards que hayan...que creo que será Dante, Wesker y Centinel..pero yo lo admito xD
evilkainn_ escribió:

Vakala no digas nada sobre los personajes que sabemos que te pillaras a centinel, dante y algún otro top...
[mad]

Equipo de chatis enseñando cacho She-Hulk, Morrigan y Felicia FTW XD
vakala escribió:Yo tendré dos equipos, el equipo de pjs que me gustan y el equipo de pj's para ganar online, y este último estará formado por los 3 más retards que hayan...que creo que será Dante, Wesker y Centinel..pero yo lo admito xD

pos por lo visto en los videos puedes tener solo a centinel y otros 2 que te gusten xD

tengo curiosidad por ver el juego por el tema de los graficos, en los videos y tal me sigue pareciendo feo pero quiero ver que tal luce en la consola de verdad.
wado, recuerda a blanka al principio, era una puta pesadilla que no habia por donde cogerla, ahora blanka es low tier y un paseo a no ser que te cruces a un prodigio.

Recemos porque sentinel sea asi xD.

Wesker me encanta, y tiene un teleport muy rapido (cancelable despues del disparo) que hace que el zoneo sea inutil. Lo primero que intentare sera buscar un buen assist para que meta por delante mientras me teleporto atras xDDD

La perra con garras y chunli tambien me han gustado por 2 cosas, las 2 son rapidas, la primera tiene la invisibilidad que me gusta mucho, y la 2º tiene el poder combear despues del super de patadas que tambien me gusta mucho.

Sentinel, Dante, Spiderman y Shehulk me dan autentico asco, y a no ser que jugablemente se acomoden a mi estilo y sean divertidos, no los pienso coger.
Alguna forma de comprar el PAD desde Spain? Me gusta mucho, pero creo ke va a pasar lo de siempre. A ver si algun bendito lo pone en ebay.
CyberMono escribió:
evilkainn_ escribió:

[mad]

Equipo de chatis enseñando cacho She-Hulk, Morrigan y Felicia FTW XD

La hulka no Me gusta.. pero la felicia o la morrigan ya te digo que estarán en mi equipo...

Me voy a hacer un baner de esos que ponga lolipower user ;)

Vakala.... eres mi ídolo... LOL
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, que ganas de que salga ya. Llevo desde un par de semanas después de que saliera Tekken 6 sin darle a ningún versus. Que salga ya por dios! [buuuaaaa]

Salu2.
Yo creo que tambien me quedare con las feminas, Felicia será fija pues por lo que veo es una inutil y mi predilección por las feminas inutiles es grande aunque quiero probar a Haggar (a pesar de que ni lo conozco pero no aparecio en mas que un par de gameplay), supongo que me quedare con el trio darkstalkers hasta que compre a Jill
lassas escribió:Segunda parte del torneo de Gamespot.
http://www.gamespot.com/ps3/action/marv ... os;title;1

Espero que este torneo lo hayan hecho para darse cuenta de lo rotisimo que esta Dante, no?¿?¿?

En todos los equipos estaba, alucinante los combillos que puede hacer. Zero a su lado es una caquilla.

Saludos
dios mio!! ese video de combos puesto es increiblE!!
me aterra el pensar estare ya online en solo 6 dias y ya hay gente que se las sabe todas todas!!!
chun-li por fin regreso como es!! desde el marvel vs capcom chun en estos crosovers era una pelele pero aqui se anota cada combo!!!! sin duda estara en mi equipo para abrir los combates!!!
storm es otra que esta bien xida y phoenix sera mi mayor reto!!!

por cierto ya vieron el video de las misiones de ella?:
http://www.youtube.com/watch?v=ILXAJNLnNc0&feature=player_embedded
con los 3 ultimos de ella si los aprendo a hacer con ayuda de mis asistentes y xfactor podre ser bueno con ella.
Jopraris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tt8Zr4hkcAU&feature=player_embedded

video del malote final del juego Galactus!

Galactus mi munieco.
será jugable? no creo.

Por cierto alguien sabe algo sobre la división de los jugadores tira de cables para no perder el combate, y los jugadores que aguantan hasta el final? al parecer quien se emociona quitando el cable o apagando el router.... cuando llega al 10% de desconexiones el sistema automáticamete los mete en otros servidores para que juegen entre ellos. esto es solo de oídas, alguien sabe algo al respecto?
Pues lo mio tambien son las feminas(en todos los juegos soy igual siempre me gusta elegirme a las chicas de la saga xD)
mi equipo principal sera: Tron Bonne,Felicia y Morrigan y luego ire alternando con C.Viper y Hsien-Ko que tambien me gustan mucho :cool:
feminas power xD
PD: ¿se sabe si Tron sera tan buena como en el 2?creo que la han hecho mas malilla como Morrigan y Felicia,pero C.Viper y Hsien-Ko si parecian buenas no?e visto pocos gameplays de Tron
aquí tenemos un video de un unboxing de la edición coleccionista que no llegará a aquí. :(

http://www.youtube.com/watch?v=9G4hHseo ... r_embedded

es de IGN

Thunder Zatch di que sí :D lolis al poder!
james phoenix escribió:dios mio!! ese video de combos puesto es increiblE!!
me aterra el pensar estare ya online en solo 6 dias y ya hay gente que se las sabe todas todas!!!
chun-li por fin regreso como es!! desde el marvel vs capcom chun en estos crosovers era una pelele pero aqui se anota cada combo!!!! sin duda estara en mi equipo para abrir los combates!!!
storm es otra que esta bien xida y phoenix sera mi mayor reto!!!

por cierto ya vieron el video de las misiones de ella?:
http://www.youtube.com/watch?v=ILXAJNLnNc0&feature=player_embedded
con los 3 ultimos de ella si los aprendo a hacer con ayuda de mis asistentes y xfactor podre ser bueno con ella.

Tio no se ve ese video de chunli!! Queremos verlo!!

Alguien ha encontrado videos de las misiones de los personajes??

Saludos
Jopraris escribió:aquí tenemos un video de un unboxing de la edición coleccionista que no llegará a aquí. :(

es de IGN

Thunder Zatch di que sí :D lolis al poder!

Lastima tenia buena pinta me gustan los wallpapers nuevos que habia en ese libro,el de todos chibis era gracioso XD espero que en el juego esten en la galeria como en el TvC
Yeah!lolis power xD
PD: ¿Cada personaje tendra sus misiones?creia que eran varias misiones y ellos te escojian un personaje u otro pero si cada personaje tiene sus propias misiones me gusta ese añadido :D
parece que en breve lo tendremos........o es un fake,no se XD
Jopraris escribió:aquí tenemos un video de un unboxing de la edición coleccionista que no llegará a aquí. :(

es de IGN

La caja está de lujo [360º]
ya esta la version sparrow en cuanto lo pruebe dare mis impresiones
Kim Hwan escribió:

es de IGN

Enserio para europa no hay esta version???
que injusticia!!
bueno yo soy de mexico y la compre cuando recien salio la preventa de esta edicion y tuve suerte por que hoy en dia el costo de esta vercion aui sera duplicada.
creo yo que tal vez saquen una version exclusiva europea espero la verdad se ve que muchos de ustedes la esperan.
ojala se les haga aun que de solo ver a jill disponible para descargas en marzo 15 casi me hizo infartar!
Kim Hwan escribió:

es de IGN

A quién no le quede claro ;)

Imagen

Una curiosidad que sale en el video de arriba...

Imagen
Imagen
bueno mañana para desayunar un mvc3 :)
jajaja yo cuando salga el juego pues a esperar después mas de una semana [buuuaaaa] ya que lo tengo pedido en USA. Pues parece ser que como todos los de Capcom es region free... ya lo van comentando por ahi...
bocanegra28 escribió:ya esta la version sparrow en cuanto lo pruebe dare mis impresiones

jeje, parece ser que si, ya esta la version sparrow

pero yo me aguanto asta al martes 15 que ya aparte la version normal del juego (se acabaron las de coleccion)

y a jugar, y de paso ese dia me compro un mes de gold que se me acaba de acabar

Saludos
la verdad es que me llama mucho mas la atencion este juego que el super street fighter IV, me molan mucho ams estos personajes ya que los conozco a casi todos y en el otro apenas conoica a 7 u 8 , aparte que la jugabilidad de este juegoparece mas para novatos como yo y eso me gusta, el street figter iv me parece dificil de cojones
pasnake escribió:la verdad es que me llama mucho mas la atencion este juego que el super street fighter IV, me molan mucho ams estos personajes ya que los conozco a casi todos y en el otro apenas conoica a 7 u 8 , aparte que la jugabilidad de este juegoparece mas para novatos como yo y eso me gusta, el street figter iv me parece dificil de cojones

Pues yo creo ke por personajes y eso si ke puede resultar llamativo. Pero lo de ke parece para novatos... Si te metes al online cuando la gente lo conozca un poco veras ke no es facil. Yo le he dado muchas horas al dos y el online era una locura, no apto para novatos, vaya. Aunke no he probado el boton ese ke te hace los combos casi automaticos, ya veremos.

Repito ke me interesaria comprar unos pads de los de PDP. Si alguien sabe donde comprarlos para que los envien aki, me uno y compartimos gastos. Yo por mi parte estoy a la espera de ke dos amigos ke viven en US me den una respuesta para enviarlo a su casa y luego ke ellos me los manden.
Kim Hwan escribió:
Kim Hwan escribió:

es de IGN

A quién no le quede claro ;)

Imagen

Una curiosidad que sale en el video de arriba...

Imagen
Imagen

Hubiese estado bien, Pero esa si es Elektra, Pero el otro es Osborn/green Goblin. No Frank West. Aunque si es un detalle curioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señores, el juego es LA BOMBA. Jugabilidad y diversión total y un espectáculo gráfico del copón. En vídeos no es lo mismo. Éste me lo compro. Se lo merece. [plas]
Los que ya lo tenéis
¿Hay desafíos por cada personaje como en el sf para aprender los movimientos y combos de cada uno?
Patxo escribió:Los que ya lo tenéis
¿Hay desafíos por cada personaje como en el sf para aprender los movimientos y combos de cada uno?

Si tienes el modo campaña, versus, entrenamiento y misiones, que por lo que estoy viendo pues consiste en probar los ataques que la maquina te dice.
Si quereis saber algo mas preguntad y os intento responder.
alan_wak3 escribió:

Si tienes el modo campaña, versus, entrenamiento y misiones, que por lo que estoy viendo pues consiste en probar los ataques que la maquina te dice.

Gracias tío otra cosa ¿cuantos modos online tiene?igualadas y jugador o hay mas tipo torneo,campeonato etc?
Y en definitiva que te esta pareciendo el juego?
.

nota de Famitsu: 8, 8, 8, 9 = 33/40
El sistema de juego es una locura, y los de assists en un principio es bastante complicado de llevar.
Habrá que cogerse un grupo de 3 fijo e ir probando las variaciones
Patxo escribió:
alan_wak3 escribió:

Gracias tío otra cosa ¿cuantos modos online tiene?igualadas y jugador o hay mas tipo torneo,campeonato etc?
Y en definitiva que te esta pareciendo el juego?

La verdad que esperaba que fuera un caos, y hombre por momentos es un caos pero a mi el juego me encanta.
Sobre el online como tengo la consola con el jtag no la conecto, asi que no puedo decirte.
Por si a alguien le interesa sobre los personajes desbloqueables.
La primera vez que me lo he pasado me han dado a Akuma y la segunda a Sentinel.
O sea que la estrategia es sacar 20 personajes ahora, y otros 80 despues a base de DLCs.

:-| :-| :-| :-|
Por cierto, vaya hostias que suelta
Galactus, la virgen
es Capcom sacacuartos,no te olvides. XD
dios, que ganitas!!!
por favor, respondedme a esto....
requiere actualizar la 360? de los juegos nuevos he probado el cod: black ops y si me va, pero hace un par de dias intente probar el fable 3 y me decia que no se podia leer el disco... lo probe en la consola de un amigo y si funcionaba...
que version teneis? y si esta en español, vale la pena? osea, a parte de los menus y descripciones de subtitulos, cuando haces algun combo lo escribe en español o ingles?

Gracias
el juego esta en voces ingles y subtitulos en español todo en pantalla esta en español
zarcelo_2 escribió:el juego esta en voces ingles y subtitulos en español todo en pantalla esta en español

Cuando haces un combo y cosas asi sale en ingles, por ejemplo Yes, Cool, y cosas asi.
Aparte cuando peleas con cierto enemigo pone Save the Earth y cosas asi.
Pero los subtitulos de lo demas si esta en castellano.
es verdad eso se me avia pasado jeje
zarcelo_2 escribió:es verdad eso se me avia pasado jeje

OMG, se que es un poco, poco prudente pero me acaban de sangrar los ojos, había

FlexoVioleta escribió:O sea que la estrategia es sacar 20 personajes ahora, y otros 80 despues a base de DLCs.

:-| :-| :-| :-|

como dice cisko, es capcom..... y lo peor, a pesar de que nos duela, lo compraremos.
alan_wak3 escribió:
zarcelo_2 escribió:el juego esta en voces ingles y subtitulos en español todo en pantalla esta en español

Cuando haces un combo y cosas asi sale en ingles, por ejemplo Yes, Cool, y cosas asi.
Aparte cuando peleas con cierto enemigo pone Save the Earth y cosas asi.
Pero los subtitulos de lo demas si esta en castellano.

resumiendo, que no vale la pena pillarselo en esp solo por textos
NeOz7 escribió:resumiendo, que no vale la pena pillarselo en esp solo por textos

si no te importa ni el manual ni la caratula en español, pues tienes tu respuesta. :D
Pero porque hay gente que ya lo tiene??

El original??
miliet escribió:Pero porque hay gente que ya lo tiene??

El original??

original? mis polainas!! los que lo tenemos es la version sparrow... que aun faltan 10 dias para el lanzamiento oficial.
3913 respuestas