TesTex escribió:Ese combo se hará famoso xD...Mira que tengo puestas muchas esperanzas en el juego,pero ya que ese combo te entre y te quite a un personaje tiene tela..Espero que no estemos ante otro juego roto..
Para hacer eso necesitas muchisimos requisitos. Tienes que tener el X-Factor en su maximo estado (hay que recordar que SOLO se puede usar una sola vez) tener la barra de hyper en nivel 2 o 3 por lo menos y luego enlazar bien el golpe junto con el hyper para matar a un enemigo.
A parte de eso, habria que ver si por ejemplo Felicia o X-23 pueden llegar a hacer tal cantidad de daño, porque no todos los personajes hacen tanto daño como Wesker, Dante o Hulk por ejemplo.
Ya digo, es una cosa muy concreta, no creo que pase de forma muy comun
pasnake escribió:a mi me gusto mucho el de Dreamcast , me viciaba que te cagas pero este no se , no me llama mucho, es parecido al 2 en tema de modos de juegos y tal?
Es bastante distinto al decir verdad. Es decir, tiene la base muy similar (batallas de 3, muy rapido, lleno de efectos y colores, hypers, combos, assists, etc...) Pero ha cambiado parte de su mecanica de juego añadiendose nuevos golpes y botones, mas velocidad, etc... Tambien es un juego del que si no vas a disponer de online o no tienes amigos pierde un 80% de su "gracia". Si no te llama mucho o no estas interesado en el no te lo pilles.
Por cierto, en la imagen que hay rulando de
M. Marvel, se comenta que en la esquina en pequeño, se puede ver a
P. Wright, segun la gente. Hay muchisimos rumores de que ambos personajes podrian aparecer. A mi me huele todo muy mal y me parece absurdo, pero bueno, ya veremos...
Saludos!