[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Bueno, pues como es tradicion en MVC3, una imagen que va rulando por internet de, supuestamente, Ms. Marvel:

Imagen

Si os fijais en la esquina derecha, se puede ver un poco de la cara. Para mi que es un fake de cojones, pero en los creditos del juego, aparece su dibujante pero ninguna de sus creaciones (junto con Ultron, Ms Marvel fue rumoreada) osea que quizas sea una pista...

Yo lo que no entiendo, es porque NUNCA se ve ningun personaje completo en este tipo de cosas... [+risas]

Bueno pues lo dicho, fake o no?? [Ooooo]
Casi seguro es fake, pero si no lo es, bienvenida sea! Porque la verdad es que seria una buena incorporación...

Saludos!
Hostia Dante en japones, puede estar curioso XD

Aunque imagino que es el doblador del anime
TesTex escribió:Bueno os dejo un video de Justin Wong y Marn en la CES.Veo a un Dante bastante dopado la verdad(Top tier fijo)..Auguro un online plagado de Dantes xD..
http://www.youtube.com/watch?v=dpTu5DGoMLQ

Solo hace falta un combo para joderte toda la partida ¿a que me recordara eso?
Volviendo al tema del DLC, personalmente, a mi me da absolutamente lo mismo que el DLC este en el mismo disco que no que haya que descargarlo. Otra cosa es que este de acuerdo o no en que hagan pagar por cierto contenido adicional, pero no veo la diferencia entre que esté o no en el disco. No porque te lo tengas que descargar significa que no lo estuvieran haciendo al mismo tiempo que el resto del juego y hubieran podido incluirlo igualmente.

De todos modos, a mi me parece fatal que haya muñecos DLC que haya que pagar por ellos, solo digo que me da lo mismo que esten de antes en el disco o no. Lo mismo que el Frank West, lo que debe haber por ahi debe ser algun resto de lo que hicieron, si lo cancelaron me da igual que lo quitaran del disco o dejaran lo que quedaba. En cualquier caso, dudo mucho que yo pague por cualquier muñeco DLC cuando el juego ya tiene muñecos para dar y tomar y tampoco voy a usarlos a todos. El gran problema viene a la hora de organizar torneos, que siempre queda la duda de banearlos o no.

De hecho, si no hay que descargarlos te ahorras espacio en el disco duro y posibles bugs derivados, y asi puedes jugar on-line contra esos muñecos sin ningun problema. Ademas que asi capcom se ahorra tener que desarrollar y subir al bazar esos parches, porque por ejemplo se ve que sony cobra por eso aunque el DLC sea gratuito (por eso en ps3 no se pueden ver los nuevos trajes del SSF4 si no los has comprado).
Ese combo se hará famoso xD...Mira que tengo puestas muchas esperanzas en el juego,pero ya que ese combo te entre y te quite a un personaje tiene tela..Espero que no estemos ante otro juego roto..
(mensaje borrado)
a mi me gusto mucho el de Dreamcast , me viciaba que te cagas pero este no se , no me llama mucho, es parecido al 2 en tema de modos de juegos y tal?
Para ese combo necesitas enganchar un buen combo, gastar el X factor y 2 barras, y solo lo puedes hacer 1 vez por combate. Aparte no te jode la partida, solo te mata a uno, y el otro puede hacer lo mismo teniendo el X factor tambien.
Ostia!!

Espero que eso no sea un combo del juego, sino un fallo, porque sino te da un golpe flojo y a partir de ahi ya te mata al personaje. :O

Vaya descompensación
TesTex escribió:Ese combo se hará famoso xD...Mira que tengo puestas muchas esperanzas en el juego,pero ya que ese combo te entre y te quite a un personaje tiene tela..Espero que no estemos ante otro juego roto..

Para hacer eso necesitas muchisimos requisitos. Tienes que tener el X-Factor en su maximo estado (hay que recordar que SOLO se puede usar una sola vez) tener la barra de hyper en nivel 2 o 3 por lo menos y luego enlazar bien el golpe junto con el hyper para matar a un enemigo.

A parte de eso, habria que ver si por ejemplo Felicia o X-23 pueden llegar a hacer tal cantidad de daño, porque no todos los personajes hacen tanto daño como Wesker, Dante o Hulk por ejemplo.

Ya digo, es una cosa muy concreta, no creo que pase de forma muy comun ein?

pasnake escribió:a mi me gusto mucho el de Dreamcast , me viciaba que te cagas pero este no se , no me llama mucho, es parecido al 2 en tema de modos de juegos y tal?

Es bastante distinto al decir verdad. Es decir, tiene la base muy similar (batallas de 3, muy rapido, lleno de efectos y colores, hypers, combos, assists, etc...) Pero ha cambiado parte de su mecanica de juego añadiendose nuevos golpes y botones, mas velocidad, etc... Tambien es un juego del que si no vas a disponer de online o no tienes amigos pierde un 80% de su "gracia". Si no te llama mucho o no estas interesado en el no te lo pilles.

Por cierto, en la imagen que hay rulando de M. Marvel, se comenta que en la esquina en pequeño, se puede ver a P. Wright, segun la gente. Hay muchisimos rumores de que ambos personajes podrian aparecer. A mi me huele todo muy mal y me parece absurdo, pero bueno, ya veremos... [tomaaa]

Saludos!
Kim Hwan escribió:Imagen

Genial! Esto ya deberia ser casi obligatorio en todos los juegos :)
ByR escribió:Para ese combo necesitas enganchar un buen combo, gastar el X factor y 2 barras, y solo lo puedes hacer 1 vez por combate. Aparte no te jode la partida, solo te mata a uno, y el otro puede hacer lo mismo teniendo el X factor tambien.

Lo he visto infinito sin usar ningun super ni X factor...
¡Selección de idioma para cada personaje! GRAAAAANNN NOTICIA [sonrisa] !
Kim Hwan escribió:
Thunder Zatch escribió:Okey a la espera de que salga para escucharla a ver que tal =)

porcierto yo encontre un tema de Hsien-Ko de mvc3 que mola mucho aunque creo que es falso hecho por un fan porque estaba desde antes de anunciarse,pero han suprimido el video

Pues se acabó la espera XD Aqui tienes el tema de Hsien-ko de MVC3. Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gq7rGuQXA4U

http://media.eventhubs.com/downloads/2010/hsien_ko.mp3

PD: Dato curioso es que Roy Thomas creador de Ms Marvel, Vision, Ultron, Ghost Rider, Iron Fist y Man Thingde aparece en los creditos del juego...

Imagen

Genial gracias Kim ^^ me gustaba mas el remix del fan jaja pero no esta mal ^^
PD: me gustaria ver a Roll y B.B.Hood por DLC pero lo veo poco probable,a falta de estas ya estan escojidos los que escojere pues ^^
zelos92 escribió:
ByR escribió:Para ese combo necesitas enganchar un buen combo, gastar el X factor y 2 barras, y solo lo puedes hacer 1 vez por combate. Aparte no te jode la partida, solo te mata a uno, y el otro puede hacer lo mismo teniendo el X factor tambien.

No solo eso si no que además parece que esos combos puede hacerlos hasta un mono...
godofredo está baneado por "Troll"
Nami86 escribió:
zelos92 escribió:

No solo eso si no que además parece que esos combos puede hacerlos hasta un mono...

Todos los combos de este juego los puede hacer hasta un mono, la verdad.
cuando hagan un juego asi solo de marvel va a ser el mejor juego de lucha T___T q se jodan los pjes de capcom nadie los conoce no tienen argumento existencial los crearon para juegos no nacen de una historia genuina de comic..
Enghe escribió:cuando hagan un juego asi solo de marvel va a ser el mejor juego de lucha T___T q se jodan los pjes de capcom nadie los conoce no tienen argumento existencial los crearon para juegos no nacen de una historia genuina de comic..

¿Nadie los conoce? ¬¬ ratataaaa
Enghe escribió:cuando hagan un juego asi solo de marvel va a ser el mejor juego de lucha T___T q se jodan los pjes de capcom nadie los conoce no tienen argumento existencial los crearon para juegos no nacen de una historia genuina de comic..

disculpa?
pero creo que solo tu eres quien no los conoce!
los personajes de capcom en este caso 2 franquicias resident evil y street fighter son de lo mas popular mundialmente.
lo que marvel hizo en viñetas con sus personajes capcom lo hizo en los videojuegos.
por estos personajes de street se revoluciono lo que hoy juegas en juegos de peleas y gracias a el salio la primera heroina original en el mundo como lo es hoy en dia la multi famosa chun li.
los personajes tienen tanta historia en comics ,ovas etc que nada tienen que envidiarles a marvel (salvo las peliculas u_U) pero aun asi.
cada cosa es creada por una razon en este medio asi que tanto fueron creados los de marvel para salvar el mundo en sus comics los de capcom fueron creados basicamente para lo mismo en diferentes medios cada uno.
mira que decir esto......

Y a los personajes de Marvel los crearon para los comics...

Bueno, dejando de lado las tonterias, te responderé con que ya hay 2 juegos de lucha de Marvel hechos por Capcom. De hecho de ahí salió la idea para el crossover con Capcom.

Son el X-Men: Children of Atom y el Marvel Super Heroes
Imagen

Imagen
Con posters así por la calle, lo más normal es que aumente el vandalismo. Dan ganas de romper el cristalito y zas... eh?
Anda que no es listo el Niitsuma...

Imagen
Kim Hwan escribió:Anda que no es listo el Niitsuma...

Imagen

ahora entiendo porque quiere resucitar la saga darkstalkers...
eso es un cosplay y lo demas son tonterias!!!!!! asi no mestraña que metan a morrigan por todos los juegos.
El que ha dicho lo de robar el poster lo ha clavado!

Por eso en España no los vemos, porque llega el más gracioso y zasca.

Saludos
Bueno, más musica y todo un detalle por Capcom:

Lo pongo en spoiler por si las moscas XD

Son cansinas a más no poder ¿no? [buaaj]
Nami86 escribió:Son cansinas a más no poder ¿no? [buaaj]

Bienvenido a Marvel VS Capcom 2:

http://www.youtube.com/watch?v=cFA7FyCPtRc

Y si, todo un detalle por parte de Capcom que hayan rescatado el tema.
Kim Hwan escribió:Anda que no es listo el Niitsuma...

Imagen

Me pregunto ¿cómo se sujetará el traje? XD
Un Jack Daniel's con lima y un TE arcade stick por favor xD

http://vimeo.com/19586517
zelos92 escribió:

Me puedes poner el enlace? eso no lo he visto yo
ByR escribió:Me puedes poner el enlace? eso no lo he visto yo

Esta en uno de los que ya se pusieron no recuerdo en cual de ellos, no tengo guardado el enlace
Hora de ir desempolvando mi Hori EX-SE.... qué ganas...

Voy a ponerle cinta para proteger el cable del stick en un par de partes que ha sufrido pequeñas mellas (no le pasa ni media pero le tengo mucho cariño al stick xD) Por los posibles tirones o roces que peuda ocasionar picarme con un viejo amigo en el online XD
VahnFannel escribió:
Nami86 escribió:Son cansinas a más no poder ¿no? [buaaj]

Bienvenido a Marvel VS Capcom 2:

http://www.youtube.com/watch?v=cFA7FyCPtRc

Y si, todo un detalle por parte de Capcom que hayan rescatado el tema.

De hecho me suena que el juego se anunció con lo de "I Wanna Take You For a Ride" en una web XD
miliet escribió:El que ha dicho lo de robar el poster lo ha clavado!

Por eso en España no los vemos, porque llega el más gracioso y zasca.

Saludos

Ya te digo. La estación de trenes de mi ciudad dejó de poner anuncios de pelis por la grandísima manta de cafres que hay por metro cuadrado. Eso en Japón o Los Angeles no pasa.
zelos92 escribió:
ByR escribió:Me puedes poner el enlace? eso no lo he visto yo

Esta en uno de los que ya se pusieron no recuerdo en cual de ellos, no tengo guardado el enlace

Pues es que dudo muchisimo que eso sea cierto, mas que nada porque me he visto muchos, y ademas he estado buscando info y en ningun sitio hablan de que existan infinitos aun. Es mas, han descubierto un combo de ironman que quita 100% y necesita xfactor, 4 barras, y que sea en la esquina, y lo han puesto como noticia en eventhubs, y sin embargo no veo ni rastro de ninguna hablando del infinite....

http://www.youtube.com/watch?v=3uMrxxv7 ... r_embedded

Por lo tanto dudo que exista
Al final en España no sale la e.c?
Tengo sentimientos encontrados con este juego hay cosas que me apasionan y otras que buah...

¿Creeis que en este juego va a triunfar tanto el ramdom machaker como en el street fighter (a niveles digamos bajos-medios) o en cambio si eres un noob no vas a comerte un rosco?

En mi caso prefiero el premio a la habilidad aunque toque recibir ostias las primeras semanas [carcajad].

P.D. La canción será todo lo clásico que querais pero no deja de ser un pestiño ratataaaa
el día 4 tenía una party con 8 personas jugando ya al marvel..... impresionante.
Nami86 escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juego hay cosas que me apasionan y otras que buah...

¿Creeis que en este juego va a triunfar tanto el ramdom machaker como en el street fighter (a niveles digamos bajos-medios) o en cambio si eres un noob no vas a comerte un rosco?

En mi caso prefiero el premio a la habilidad aunque toque recibir ostias las primeras semanas [carcajad].

P.D. La canción será todo lo clásico que querais pero no deja de ser un pestiño ratataaaa

Aqui machacar sera menos efectivo que en el SF4, estoy seguro. Aqui todo dios puede hacer combos medio faciles a partir de un golpe normal que quitan bastamte, y machacar en proporcion no da tan buenos resultados. Aqui machacando no vas a quitar un 50% (un personaje y medio fuera) por lo tanto deduzco que no sera util.

Pero una cosa esta clara, habra tacticas rastreras e insoportables, que hasta que no pasen unos meses no aprenderemos a lidiar con facilidad, pero bueno, eso pasa en todos los juegos de lucha. Aun recuerdo cuando me ganaban saltando hacia atras con ken o ryu y jugando a la defensiva cuando yo llevaba a bison... ahora si se meten solos al rincon les doy las gracias porque es el sitio mas peligroso donde pueden estar.
Kim Hwan escribió:Combates Online MvC 3 vodcasted by Arcadia Fighters (spanish) :)

http://www.youtube.com/watch?v=62_A20klwq4&feature=player_embedded#

Wesker es el personaje que más me llama. Han hecho un buen trabajo con él. DeadPool también les ha quedado genial. De Sentinel ya está dicho todo, ¿no? [enfado1]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nami86 escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juego hay cosas que me apasionan y otras que buah...

Lo bueno es que esta saga no arrastra a una cantidad tan grande de jugadores detrás como lo hace SF, que encima con SFIV atrajo a la misma a montones de jugadores que habían catado poco o nada la saga antes. Eso redundaba en un online masificado donde evidentemente era más fácil encontrar a centenares y centenares de jugadores que sólo se sabían hacer el clásico combo cheto de turno o iban con los ultras como único recurso que a jugadores y combates que de verdad merecieran la pena.
Aquí los noobs o los que buscan atajos rápidos no lo van a tener tan fácil como en SFIV, además del factor masificación, que no creo que se dé en este caso, por mucho tirón que siga teniendo lo Marvel.
Que los combates sean largos (aunque la presencia del X-Factor los pueda aligerar algo) también creo que contribuirá a que tengamos uno de los online del género más divertidos de lo que llevamos de gen, pero vamos, ya veremos lo que acaba pasando (lo mismo se convierte todo en un mar de Dantes haciendo especiales en bucles sin fin XD).

Salu2.
Sí... me parece que veremos a muchos Dantes bailar xD con la de chicas que hay Imagen

Imagen

Video oficial de Galactus

http://www.youtube.com/watch?v=tg7kV3RJcoU&feature=player_embedded#

Imagen
Kim Hwan escribió:Combates Online MvC 3 vodcasted by Arcadia Fighters (spanish) :)

http://www.youtube.com/watch?v=62_A20klwq4&feature=player_embedded#

Ni que fuese un partido de basket xD
jajaja ya te digo con zero pero... con lo rápido que es el juego... ya cuesta lo suyo [carcajad]

Aqui el teaser trailer de la peli Capitan America que veremos despues de Thor... Marvel con lo suyo...

http://www.youtube.com/watch?v=sff8gNloRRs

Lo dopan un poquillo en la maquina por que cuando lo meten está... nnU
Pinta bien la peli. Por cierto el ataque ese del rayo de Galactus es que es imbloqueable o que? XD
Kim Hwan escribió:Sí... me parece que veremos a muchos Dantes bailar xD con la de chicas que hay Imagen

Imagen

Video oficial de Galactus

http://www.youtube.com/watch?v=tg7kV3RJcoU&feature=player_embedded#

Imagen

Epic picture [carcajad]
y yo escojere todo chicas,siempre me gusta elegirme a las bellezas femeninas de los juegos,sobre el video mola,espero que suban mas gameplays comentados asi,me gustaria uno con Tron(me sube el hype de jugarlo xD)
3913 respuestas