He estado meses sin logearme, aunke he ido siguido el hilo durante todo el viaje, (estoy en Delhi ahora mismo) para estar al dia. Al final he decidido por lo menos dar mi opinion de lo ke parece ke es la version oficial del juego.
Aunke se haya dicho mil veces, y aunke haya gente muy contenta con el plantel... Meter a Sentinel, She-Hulk, M.O.D.O.K, Haggar... Con la de personajes ke se echan en falta y podrian dar juego, me parece muy mal. Pero me lo comprare igual. Sera de ver gameplays ke le he cogido carinyo ya.
Lo de los DLC, pues bueno, no deberia soprprender a nadie. Lo hacen con todos los juegos. Y yo soy tan tonto ke me comprare tantos personajes como salgan, solo por tener el juego lo mas completo posible. Espero ke pongan a Venom y a Ciclope, dos de los ke mas echo en falta del MvsC2, si meten a Cable o Punisher tambien estaria contento.
Y mi equipo creo que sera... Deadpool - Spiderman- (Y en el tercer puesto puede entrar casi cualkiera: Iron Man [mi favorito del MvsC2], Phoenix, Wolverine, Amaseratsu, Dante, Ryu...)
En fin, ke hay ke probarlo aun. Darle muchas horas y entonces veremos si realmente el juego esta roto como dice mucha gente, o es ke todos los personajes son muy fuertes.
Por cierto lassas, te mando un privado para que me digas donde esta la tienda.