[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Kim Hwan escribió:
godofredo escribió:Se supone que Dante se transforma en Sparda? Ese Sparda tan gayer? xD

Sí jajaja [sonrisa] De momento ya son 4 confirmados que tienen que ser desbloqueados, Akuma y Tasmasker como ya dijeron, por otro lado Sentinel, Hsien-Ko también. Final de Haggar en 1:26:00 Final de Sentinel 0:45:00 Transformación de Dante en el momento 1:00:35

http://ja.justin.tv/toptiergaming/b/278659440?

Imagen

si no me equivoco esa transformacion no es Sparda ,es dante en modo devil del DMC3.
Transformacion o no se ve que tiene un infinite combo precioso y que se pule a los 2 personajes en 20 segundos.

Gracias Capcom por sacar un juego roto! ;D
Talba1n escribió:Transformacion o no se ve que tiene un infinite combo precioso y que se pule a los 2 personajes en 20 segundos.

Gracias Capcom por sacar un juego roto! ;D

LOL [carcajad]

Al final, acerca de los puntos (PP) se ven que se consiguen en forma de bonificaciones y desbloqueables y no como compra en tienda como se rumoreo y penso al principio. Parece que hay un huevo de cosas para conseguir, incluidos personajes secretos.

Bueno, ya solo queda que salga y poco mas. Es raro que no se hayan filtrado mas videos ni informacion despues de la cantidad de gente que esta jugando ultimamente [Ooooo]

Saludos!
Queremos maaaaaaas información!!!!!!!!!!
Cual es la fecha de salida en España?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
T-elos escribió:
Kim Hwan escribió:
godofredo escribió:Se supone que Dante se transforma en Sparda? Ese Sparda tan gayer? xD

Sí jajaja [sonrisa] De momento ya son 4 confirmados que tienen que ser desbloqueados, Akuma y Tasmasker como ya dijeron, por otro lado Sentinel, Hsien-Ko también. Final de Haggar en 1:26:00 Final de Sentinel 0:45:00 Transformación de Dante en el momento 1:00:35

http://ja.justin.tv/toptiergaming/b/278659440?

Imagen

si no me equivoco esa transformacion no es Sparda ,es dante en modo devil del DMC3.

No te equivocas, no. Es su forma de Devil Trigger en DMC3. A mi ni me gustaba el diseño en DMC3 ni me gusta ahora en MVC3 por lo que vi ayer en Justin TV.
Hubiera preferido el Devil Trigger de DMC4, que tiene un diseño bastante más chulo, pero bueno, no está mal el detalle. Desde luego Dante se viene de cabeza a mi tridente de luchadores XD

Salu2.
yo no he catado el juego todavia y ya tengo grupo fijo si o si: Dante, Phoenix y amaterasu y secundarios Deadpool y chunli, aunque si me ponen a psylocke , cada dia le rezo un poco a galactus, entra de titular fija. me encantaria ademas que tanto que se rumoreo emma frost entrara tambien para tener un equipo de psionicas: phoenix, psylocke y white queen.
Que ganas de darme de ostias por favor!!!

Venga que solo quedan tres semanas!
dios ese dante es la bestialidad hahaha!!
me eh dado cuenta ya que para ser muy honesto el juego cuenta con todo detalle para que cualquier personaje sea del estilo broken desde dante y sus combos ridiculos hasta chunli o c.viper y sus mega combos infinitos aereos!!! o un phoenix con vida infinita!!!!!o.o

creo que ahora si son ciertas las palabras de los creadores:
"no importa que personaje enfrentes, cada personaje de este juego esta diseñado para poder hacerle frente a cualquier personaje por mas complicado que sea"

en otras palabras entrena un poco y con esos combos te truenas hasta a sentinela en 20 segundos.

mi equipo sera phoenix -storm y chun li
pero el equipo que realmente quiero probar sera el de gun power!
dante-deadpool y jill valentine
esta ultima la prometen muy al estilo de estos 2 solo k mas rapida!! o.o
T-elos escribió:yo no he catado el juego todavia y ya tengo grupo fijo si o si: Dante, Phoenix y amaterasu y secundarios Deadpool y chunli, aunque si me ponen a psylocke , cada dia le rezo un poco a galactus, entra de titular fija. me encantaria ademas que tanto que se rumoreo emma frost entrara tambien para tener un equipo de psionicas: phoenix, psylocke y white queen.

Ojala... Yo tambien la quiero en este juego... Joder es que Psylocke es perfecta para el MVC3 [+risas]

Lo bueno es que aun hay esperanza, porque no somos nosotros 2 solos, sino que siempre esta entre el top 5 o top 10 de los personajes que mas se quieren incluir como personaje para futuro DLC del juego.

Hace poco, la ultima encuesta que salio, la metia entre el top 5 de personajes queridos para el bando de Marvel, y estaba junto a Elektra/Emma Frost, Gambito, Ciclope y Venom.

Osea que quizas, puede que la pongan como DLC en el futuro... [Ooooo]

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
james phoenix escribió:dios ese dante es la bestialidad hahaha!!
me eh dado cuenta ya que para ser muy honesto el juego cuenta con todo detalle para que cualquier personaje sea del estilo broken desde dante y sus combos ridiculos hasta chunli o c.viper y sus mega combos infinitos aereos!!! o un phoenix con vida infinita!!!!!o.o

creo que ahora si son ciertas las palabras de los creadores:
"no importa que personaje enfrentes, cada personaje de este juego esta diseñado para poder hacerle frente a cualquier personaje por mas complicado que sea"

en otras palabras entrena un poco y con esos combos te truenas hasta a sentinela en 20 segundos.

mi equipo sera phoenix -storm y chun li
pero el equipo que realmente quiero probar sera el de gun power!
dante-deadpool y jill valentine
esta ultima la prometen muy al estilo de estos 2 solo k mas rapida!! o.o

eso no se lo creen ni ellos.

dante es una burrada igual que fenix y sentinel.iron man da mucha estopa.muchos personajes tienen un modo "furia"(no se describirlo mejor) en los que son mas fuertes,mas rapidos o se regeneran como lobezno y fenix...solo que fenix se regenera una burrada.
Kim Hwan escribió:Capcom ya ha metido mano al video episodio 4 del YouTube :( pero... aqui lo teneis otra vez XD Corre corre que hay prisaaaaa [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=O5BcIsXK23Y

Aqui el mismo trayler por si borran el anterior. Este a 720p HD

http://www.youtube.com/watch?v=v4F4rr8_KFo&feature=player_embedded

muchas gracias, alfin lo pude ver.

borraron el primer link pero por suerte el segundo seguia vivito y coleando.

Saludos

porfin tan solo queda esperar asta el 15 de febrero!!!! [risita]
Azazelsb escribió:Cual es la fecha de salida en España?

dia 18 de este mes...
NeOz7 escribió:Haciendo repaso de las cinematicas, ahora mismo hay 3 oficiales y luego la que se filtro ayer... para mi, falta la 4tra ya que la ultima es la 5a

1r: http://www.youtube.com/watch?v=Ni9L4_zKNrM
2n: http://www.youtube.com/watch?v=KgvguJJ8Ajw
3r: http://www.youtube.com/watch?v=doarx57Leyg
4r: ?
5o: http://www.youtube.com/watch?v=tSf0ke4GrqA

Que opinais?

Saludos

Pues yo también vi algo raro... Al ver el episodio (que parece ser el último) se muestran Haggar y Phoenix... es decir, puede ser que los últimos personajes por revelar fueran estos, pero a causa de la filtración cambiaran el orden de anuncio de los personajes... cuando saquen el episodio que falta (el supuesto episodio 4) si se muestran a Taskmaster, Akuma, Hsien-ko y Sentinel pues la cosa será así, si no, significará que esos 4 personajes que he dicho fueron los últimos en crearlos y no estaban en la lista para la producción de la cinematic... Ya lo veremos ;)
Joder que ganas de jugar con mi Tron,tambien con Felicia,Morrigan,C.Viper y Hsien-Ko en este frenetico juegazo de lucha pero las ganas que le tengo a Tron Bonne son especiales adoro a esa chica desde el MVC2 [amor]
Thunder Zatch Queda pendiente el tema de Hsien-Ko que todavia no está subido... paciencia :) pero mientras esperamos aqui el tema Vampire Savior/Darkstalkers 3: Vanity Paradise de Hsien-Ko. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=JPiZNlKdXLA

http://www.youtube.com/watch?v=ZrEFYwBacbs&feature=related
A mi me escama una cosa. Mas atras se ha comentado que en los titulos de credito. Al final, salen los dobladores. Bien, entre ellos esta Jill y Shuma-Gorath. No seran tan cabrones de ponernos dos personajes que ya estan en el disco, de pago...verdad? por que al descargar si soolo bajan 200k, es que me cago en todo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ El que viva por barcelona y alrededores puede tenerlo el 16.
lassas escribió:A mi me escama una cosa. Mas atras se ha comentado que en los titulos de credito. Al final, salen los dobladores. Bien, entre ellos esta Jill y Shuma-Gorath. No seran tan cabrones de ponernos dos personajes que ya estan en el disco, de pago...verdad? por que al descargar si soolo bajan 200k, es que me cago en todo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ El que viva por barcelona y alrededores puede tenerlo el 16.

mira... evidentemente estoy en contra de los dlc incluidos, pero no te sorprendas si con Jill pasa esto ya que Capcom no es la primera vez que lo hace... es una guarrada, repito, pero hay que tomarselo como poder jugar con mas personajes despues del lanzamiento, a un precio razonable eso si

Y sobre los videos, Kim Hwan, nose que pensar ya. Me parece raro que no salgan Hsien-ko y los demas, pero al ser desbloqueables, ya no me sorprende tanto (cuando los tengas todos quiza hay una 5a secreta)

Saludos
He estado meses sin logearme, aunke he ido siguido el hilo durante todo el viaje, (estoy en Delhi ahora mismo) para estar al dia. Al final he decidido por lo menos dar mi opinion de lo ke parece ke es la version oficial del juego.
Aunke se haya dicho mil veces, y aunke haya gente muy contenta con el plantel... Meter a Sentinel, She-Hulk, M.O.D.O.K, Haggar... Con la de personajes ke se echan en falta y podrian dar juego, me parece muy mal. Pero me lo comprare igual. Sera de ver gameplays ke le he cogido carinyo ya.
Lo de los DLC, pues bueno, no deberia soprprender a nadie. Lo hacen con todos los juegos. Y yo soy tan tonto ke me comprare tantos personajes como salgan, solo por tener el juego lo mas completo posible. Espero ke pongan a Venom y a Ciclope, dos de los ke mas echo en falta del MvsC2, si meten a Cable o Punisher tambien estaria contento.

Y mi equipo creo que sera... Deadpool - Spiderman- (Y en el tercer puesto puede entrar casi cualkiera: Iron Man [mi favorito del MvsC2], Phoenix, Wolverine, Amaseratsu, Dante, Ryu...)

En fin, ke hay ke probarlo aun. Darle muchas horas y entonces veremos si realmente el juego esta roto como dice mucha gente, o es ke todos los personajes son muy fuertes.

Por cierto lassas, te mando un privado para que me digas donde esta la tienda.
lassas escribió:A mi me escama una cosa. Mas atras se ha comentado que en los titulos de credito. Al final, salen los dobladores. Bien, entre ellos esta Jill y Shuma-Gorath. No seran tan cabrones de ponernos dos personajes que ya estan en el disco, de pago...verdad? por que al descargar si soolo bajan 200k, es que me cago en todo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ El que viva por barcelona y alrededores puede tenerlo el 16.

Serán MÁS cabrones, y sí, esos personajes están dentro del DVD. Anunciados desde antes de la salida del juego... una poca vergüenza. Pero como saben que van a arrasar en ventas con el juego, pues por el hype y eso, dos personajes a pagar aparte porque saben que siempre va a haber un (rellenar hueco como se quiera) que vaya y lo pague.
Vetroit escribió:

Serán MÁS cabrones, y sí, esos personajes están dentro del DVD. Anunciados desde antes de la salida del juego... una poca vergüenza. Pero como saben que van a arrasar en ventas con el juego, pues por el hype y eso, dos personajes a pagar aparte porque saben que siempre va a haber un (rellenar hueco como se quiera) que vaya y lo pague.

Quiza alguien me mate, pero a mi los DLC no me molestan, osea, si quiero lo compro y sino, no. Ademas, en esta generacion, la media €/juego es mucho mas baja que anteriores generaciones sobretodo por la importacion. Evidentemente que siempre es mejor pagar menos por un juego, pero si pagas 30/40 € en vez de 70 y luego compras un DLC por 10 €? creo que sigue saliendo a cuenta...

Ya se que muchos no pensais lo mismo, pero las empresas se "aprovechan" de nosotros, pero nosotros buscamos alternativas para gastar menos tambien

Saludos
Si no digo que los Dlc esten mal, al contrario, si es un buen añadido encantado de pagarlo, si el precio es justo, por la calidad/diversion que me pueda ofrecer dicho Dlc. Pero lo que me cabrea, como pasó con bioshock 2 por poner un ejemplo, es que lo metan dentro de una cosa "QUE YA HAS PAGADO". Yo e descargado bastantes cosas de dlc, trajes de SSFIV, o mapas para MWF2, pero es que eso me crispa. Si, estan en su derecho, y en el nuestro de comprarlo o no. Pero en verdad, como comentaban mas atras somos "tontos" y por llenar un rooster picamos. Pero bueno. A mi me saldra el juego por 53 euros. mas dlc si es justo. unos 70 los dos characters. En fin...
lassas escribió:Si no digo que los Dlc esten mal, al contrario, si es un buen añadido encantado de pagarlo, si el precio es justo, por la calidad/diversion que me pueda ofrecer dicho Dlc. Pero lo que me cabrea, como pasó con bioshock 2 por poner un ejemplo, es que lo metan dentro de una cosa "QUE YA HAS PAGADO". Yo e descargado bastantes cosas de dlc, trajes de SSFIV, o mapas para MWF2, pero es que eso me crispa. Si, estan en su derecho, y en el nuestro de comprarlo o no. Pero en verdad, como comentaban mas atras somos "tontos" y por llenar un rooster picamos. Pero bueno. A mi me saldra el juego por 53 euros. mas dlc si es justo. unos 70 los dos characters. En fin...

totalmente de acuerdo
una pena eso de los dlc pero afin de cuentas eso es algo bien tipico de capcom
los trajes alternos del street fighter 4
el vs de resident evil 5
como es costumbre esas cosas si estaban en el disco y solo compras las llaves para abrir esos archivos.
mira uqe como comentan arriba,no es tan malo el dlc,simplemente lo compras si enverdad lo quieres o no.
yo compre la version que ya incluye a jill por que no pienso esperarme un mes para poder descargarla!
aparte sera ella parte de mi equipo.

los demas personajes que si vienen en dlc ejem bison si son personajes que si no estan en el disco (espero)pues estan puliendose aun.

pero vamos aveces es mejor comprar las cosas mira que BAYONETTA por ejemplo todo lo que podria haber sido dlc esta dentro del juego por ejem jenne y los trajes pero para poder tenerles es una bulgaridad de horas y tiempos!! el dlc lo unico que hace es falicitarle las cosas sin tener que estar tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaas horas.

pero bueno es decision de las personas decir si lo quieren o no.

saludos

pd:capcom son unos rateros!
onyvla escribió:
Azazelsb escribió:Cual es la fecha de salida en España?

dia 18 de este mes...

Gracias onyvla... ahora a esperar!!!
Madre mía, como se les va la pinza a la gente y aún no ha salido el juego XD. De todos modos, supongo que galactus será algo más pequeño que el original, ¿no?
NeOz7 escribió:
lassas escribió:Si no digo que los Dlc esten mal, al contrario, si es un buen añadido encantado de pagarlo, si el precio es justo, por la calidad/diversion que me pueda ofrecer dicho Dlc. Pero lo que me cabrea, como pasó con bioshock 2 por poner un ejemplo, es que lo metan dentro de una cosa "QUE YA HAS PAGADO". Yo e descargado bastantes cosas de dlc, trajes de SSFIV, o mapas para MWF2, pero es que eso me crispa. Si, estan en su derecho, y en el nuestro de comprarlo o no. Pero en verdad, como comentaban mas atras somos "tontos" y por llenar un rooster picamos. Pero bueno. A mi me saldra el juego por 53 euros. mas dlc si es justo. unos 70 los dos characters. En fin...

totalmente de acuerdo

Sin animo de ofender, sois unos inocentones.

Lo primero, que vaya en el disco no quiere decir que sea tuyo, tu no pagas por el contenido de dentro del disco, pagas por poder jugar a ese juego.

Pero obviando esto... vosotros creeis que los DLC que salen al mes o a los 2 meses de salir el juego, los han hecho despues de haber salido el juego a la venta? la inmensa mayoria de los primeros DLC estan acabados antes de la salida del juego, y estos los tratais distintamente si van dentro, o fuera del disco? con todos mis respetos, me parece absurdo.
Cranky_kong escribió:Madre mía, como se les va la pinza a la gente y aún no ha salido el juego XD. De todos modos, supongo que galactus será algo más pequeño que el original, ¿no?

no has visto el video? gallactus del juego en la pantalla solo ves el cuerpo y si saltas le ves el rostro,ahora de las piernas ni rastro,es grande grande el cabron y por lo que se ve en el video duro duro.
Jolín, no he visto el video, parece que se me ha despistado. Voy a echarle un vistazo, gracias por el recordatorio :).
ByR escribió:
NeOz7 escribió:

totalmente de acuerdo

Sin animo de ofender, sois unos inocentones.

Lo primero, que vaya en el disco no quiere decir que sea tuyo, tu no pagas por el contenido de dentro del disco, pagas por poder jugar a ese juego.

Pero obviando esto... vosotros creeis que los DLC que salen al mes o a los 2 meses de salir el juego, los han hecho despues de haber salido el juego a la venta? la inmensa mayoria de los primeros DLC estan acabados antes de la salida del juego, y estos los tratais distintamente si van dentro, o fuera del disco? con todos mis respetos, me parece absurdo.

Si, tienes razon, el problema es la "sensacion" que da de cara la empresa en concreto porque segun ellos te venden contenido adicional y cuando vas a bajarlo te das cuenta que de adicional nada, ya estava en el disco. A efectos practicos, da completamente igual si esta o no en el disco

De todas maneras esto es offtopic, asi que mejor comentar algo del juego....

Saludos
james phoenix escribió:yo compre la version que ya incluye a jill por que no pienso esperarme un mes para poder descargarla!

Tengo entendido que aunque te pilles la ed. coleccionista USA no te podrás bajar o desbloquear a Jill y Suma hasta pasado un mes, en el momento que los pongan en el bazar. Por si acaso no metas el codigo antes, te arriesgas a perderlo. Saludos :)

Parece el de Metal Slug [qmparto]
Imagen
Lo de los DLC es tan simple como que si nadie los comprara, vendría todo de serie. Al menos DLCs como este de dos personajes, los colores de ropa o trajes de otros juegos y demás cosas que tendrían que venir desbloqueados.

Distintos son los DLC como los que hizo R* con Red Dead o GTAIV. Eso eran "expansiones", casi pequeños juegos aparte. Esos, en mi opinión, son los únicos tipos de DLCs que no suponen un atraco.

Por supuesto, cada uno tira su pasta como quiere. Lo malo es que por gente que paga no tenemos de serie lo que no tendríamos que pagar aparte. Fin del offtopic, amigos. [+risas]
Kim Hwan escribió:
james phoenix escribió:yo compre la version que ya incluye a jill por que no pienso esperarme un mes para poder descargarla!

Tengo entendido que aunque te pilles la ed. coleccionista USA no te podrás bajar o desbloquear a Jill y Suma hasta pasado un mes, en el momento que los pongan en el bazar. Por si acaso no metas el codigo antes, te arriesgas a perderlo. Saludos :)

Parece el de Metal Slug [qmparto]

Que buena la viñeta de Magneto xD que ganitas de que llegue ya el juego, aunque al haberlo pedido en zavvi no creo que me llege antes de marzo :(

Saludos
Kim Hwan escribió:Parece el de Metal Slug [qmparto]
Imagen

Ay Magneto, cuando se acaba el metal ya no somos nadie [qmparto] [qmparto]

Vetroit escribió:Lo de los DLC es tan simple como que si nadie los comprara, vendría todo de serie. Al menos DLCs como este de dos personajes, los colores de ropa o trajes de otros juegos y demás cosas que tendrían que venir desbloqueados.

Distintos son los DLC como los que hizo R* con Red Dead o GTAIV. Eso eran "expansiones", casi pequeños juegos aparte. Esos, en mi opinión, son los únicos tipos de DLCs que no suponen un atraco.

Por supuesto, cada uno tira su pasta como quiere. Lo malo es que por gente que paga no tenemos de serie lo que no tendríamos que pagar aparte. Fin del offtopic, amigos. [+risas]

Hombre, en este caso no es una comparación justa porque aquí estamos ante un juego de lucha y en este tipo de juegos es imposible que se puedan marcar un DLC en proporción a lo visto en las expansiones de GTA o RD:R. Lo máximo que pueden ofrecer son nuevos luchadores que no pueden meter a tiempo por tener que ajustarse a plazos de tiempo y de dinero. El precio que le pongan a dichos personajes o a otros elementos es con lo que habrá que valorar si se trata de un DLC estafa o no. Si te intentan cobrar 1.200 MSP por un personaje nuevo está claro que te estarán invitando a ser partícipe de una estafa hacia ti mismo, pero si ajustan bien el precio en base a cierta coherencia, ¿pues por qué no?
Lo que pasa es que no hay demasiados motivos para ser optimistas en este sentido porque los antecedentes con el DLC en juegos de lucha han sido lamentables, con trajes o personajes que ya estaban en el disco cobrándose a precio de oro para poder desbloquearlos, como vimos en SFIV o en SCIV, por mencionar los más "cantosos".
Pero bueno, de momento esperemos a ver cómo plantean el tema.

Salu2.
Kim Hwan escribió:

Eso si que no me lo sabia!!
gracias estaba apunto de enviar a jill a la basura!! hehe

esas viñetas las vi en el devianart que un chico publico en el facebook de marvel vs capcom 3 ,algunas son hilarantes hehehe
Primeras imagenes de Jill y Shuma XD

Imagen
Imagen
------
Imagen

Es curioso lo de las dos casillas de abajo... Frank West en el hueco izquierdo queda bien,no? ¿Y en el derecho? =P
Es cierto lo que dice ByR nosotros pagamos por tener acceso a contenido limitado del juego, si queremos desbloquearlo debemos pagar más, el problema es que si esto sigue asi, al final habra juegos por 70€ con la mitad del contenido del juego desbloqueado y 20€ bloqueado
Como mola Jill XD ,no me gusta pagar por contenidos que vienen en el disco pero ese personaje me gusta y me joderé y tocará pagarlo,pero vamos no creo que pague por ningun DLC más,muy buen personaje tiene que ser para que lo compre...por ejemplo mmm...venom [sonrisa]
Ni fu ni fa, si fuera la del RE3 todavia. Pero vamos, que pagaria por Jill, porque el pulpo verde ese que le acoplan a todos los juegos es lo mas odioso.
kim hwan tu siempre me salvas la vida!!!

pusiste las primeras imagenes de jill!!!! XD
eres de lo MEJOR!!!!!
buscare por todos los lugares hasta encontrar mas de ella!!!!!

por cierto algunos de ustedes veo que piensan ir de lleno al online..
puedo saber quienes seran los competidores online de aqui?
la verdad me gustaria jugarles en este juego ;)
tengo la xbox y tal vez compre la ps3 en estos dias.

saludos
Joder, me encanta el neck break de Jill. Es la muerte más dulce que pueda tener un hombre [amor] [qmparto]

Yo al online tardaré en entrar. Primero le daré mucha caña en single y con los colegas en local y luego ya me lanzaré al ruedo. Hace mucho que no le doy caña a la saga (desde Marvel vs Capcom 2 en PS2) y tengo que volver a pillar tono que en los últimos años sólo he consumido juegos de lucha 3D, salvo pequeñas excepciones como el HD Remix de SSF2T, alguna vueltecilla a ciertos clásicos vía emulación y poco más XD

Salu2.
When Marvel vs. Capcom 3 releases in just under two weeks, the game will not have spectator mode. Players in player matches with lobbies of up to 8 people will not be able to watch the game taking place as they wait their turn. This is said to be remedied in the very near future, but still. Another feature that players would and should expect is the ability to record and save videos of their matches. This ain’t happening. And this may or may not be remedied

Fuente Eventhubs

Que mierda,ya no vamos a poder robar combos mientras esperamos nuestro turno en las partidas de jugador.
Yo despues de estar 2 años y medio entre hdRemix, SF4 y SSF4, no podria jugar a un juego de lucha en single. Es mas, desde el hdremix, el 99% del tiempo online ha sido a juegos de lucha, ni los cod, forza y compañia me han enganchado mas de 1 semana, mientras que las pachangas al sf4 han estado presentes todo el tiempo.

Y por eso, yo aconsejo que se juegue online desde el principio, porque engancha, y porque hay un problema, los juegos de lucha pueden ser frustrantes cuando el nivel del adversario es muy superior, y si te quedas jugando en single 1 mes o 2, cuando entres al online vas a recibir palos por todos lados.

No se si me gustará tanto como los SF pero le daré una oportunidad, por lo que he visto hasta ahora tiene pinta de estar muy bien, ya veremos si no salen demasiadas cosas absurdas tipo infinitos, o equipos magicos.
Gracias por las imagenes Kim Hwan! esperano algunas con mas calidad!!

Que pajaro esta uno por la mañana... al ver TE stick template pense que era una imagen en que habian marcadas cosas con circulos como si fueran personajes escondidos o algo raro xDDD

Saludos
NeOz7 escribió:Gracias por las imagenes Kim Hwan! esperano algunas con mas calidad!!

Que pajaro esta uno por la mañana... al ver TE stick template pense que era una imagen en que habian marcadas cosas con circulos como si fueran personajes escondidos o algo raro xDDD

Saludos

+1 (y seguro ke no soy el unico) xDDD
X Hunter escribió:When Marvel vs. Capcom 3 releases in just under two weeks, the game will not have spectator mode. Players in player matches with lobbies of up to 8 people will not be able to watch the game taking place as they wait their turn. This is said to be remedied in the very near future, but still. Another feature that players would and should expect is the ability to record and save videos of their matches. This ain’t happening. And this may or may not be remedied

Fuente Eventhubs

Que mierda,ya no vamos a poder robar combos mientras esperamos nuestro turno en las partidas de jugador.

lol y si estas en un lobby con 8 personas y estas el ultimo que haces?te pones a ver gran hermano o que? xD

Y yo no se porque nunca he jugado a esta saga pero con tres personajes por banda me imagino que los combates serán considerablemente mas largos que en otros juegos no?
Kim Hwan escribió:TE stick template ;)

Buenas,

Alguno tiene el PSD en el que se basa este template? Gracias.
En el link que puso Kim Hwan, dentro hay mas imagenes

Encontre un video tutorial en los foros de Vandal que servira para "tranquilizar" a los noobs como yo para poder hacer combos facilmente xD

http://www.youtube.com/watch?v=E9qCnybY ... r_embedded
3913 respuestas