[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Esta lekeada la sparrow en 360fuldelestambul

Que por cierto, no decian que iban a cargarse al japo del proyecto por las filtraciones? Joder, pero si casi es un puto proyecto publico, todo filtrado... los personajes, las capturas, los trailers, las intros, los videos, LA SPARROW CASI UN MES ANTES!!!! madre mia. [+risas]
siniestro76 escribió:
miliet escribió:Pero porque hay gente que ya lo tiene??

El original??

original? mis polainas!! los que lo tenemos es la version sparrow... que aun faltan 10 dias para el lanzamiento oficial.

te puedo asegurar que los que tengo yo en amigos jugando al juego no son copias sparrow, seguramente haya sido un regalo de capcom, ya que son gente que juegan muy bien al street fighter ( vamos profesionalmente), y me imagino que habrán hecho eso para hacerle publicidad al juego.
FlexoVioleta escribió:Esta lekeada la sparrow en 360fuldelestambul

Que por cierto, no decian que iban a cargarse al japo del proyecto por las filtraciones? Joder, pero si casi es un puto proyecto publico, todo filtrado... los personajes, las capturas, los trailers, las intros, los videos, LA SPARROW CASI UN MES ANTES!!!! madre mia. [+risas]

Perdona mi ignorancia pero que quieres decir con lo de "Esta lekeada la sparrow en 360fuldelestambul"?
alan_wak3 escribió:

Perdona mi ignorancia pero que quieres decir con lo de "Esta lekeada la sparrow en 360fuldelestambul"?

Basicamente, que existe una versión pirata pululando por la red desde hace un mes, que aunque no sea la versión final del juego, poco cambiará realmente al que veamos el 18.

Si no lo entiendes, tranquilo, es normal. Flexo es un experto en hablar en terminología innecesariamente complicada para expresarse.

A veces también se expresa rompiendo CDs, pero esa es otra historia.

Paz.
Nothwin escribió:
alan_wak3 escribió:

Basicamente, que existe una versión pirata pululando por la red desde hace un mes, que aunque no sea la versión final del juego, poco cambiará realmente al que veamos el 18.

Si no lo entiendes, tranquilo, es normal. Flexo es un experto en hablar en terminología innecesariamente complicada para expresarse.

A veces también se expresa rompiendo CDs, pero esa es otra historia.

Paz.

estas broken, le acabas de hacer un combo a flexo del 50 %

version pirata? que va not, son copias de seguridad :p
flexo es un artista conceptual hombre, sus modos de expresarse no los entendeis porque sois chusma que no esta al nivel

oh dios, vais a monopolizar/offtopiquear todo eol [+risas]

alguien he pedido el juego en gamestation uk ? es uqe me han mandado un mail, information of your preorder..... y esta en blanco :/

ayer les mande un mail, pero ni contestan ni na :/
una questionnn... como seria la configuracion de los botones para el stick arcade? tengo el Tournament edition
Anda, pues yo no me habia enterado de que la sparrow (yo la llamo "sagat") ya circulaba por ahi (un mes? joder)... A ver si consigo que rule que hace un monton que no pruebo nada de eso y ha habido actualizaciones por el camino.
Tendríamos que hacer un MEGAHILO OFICIAL DE FIGHTGAMES&offtopic, es que somos lo peor , inundamos todo, que si el strifa, MvC, mortal, Blazblue, ... Si nos tuviesen encerraditos en un hilo daríamos menos por culo [poraki] ratataaaa
Hace 1 mes no rula la versión sparrow ni de coña, de hecho hace 1 mes no estaba casi ni la versión para las consolas especiales esas que tiene la prensa...el juego se colgó ayer me parece.

Evil el domingo le damos caña :)
Mmm una chupipandi, palomitas.gif
Pues la verdad que jugandolo varias veces, no se si sera que la version sparrow esta inacabada pero hay cosillas como algunos modelados cuando seleccionas personajes y tal que no los veo 100% acabados, pero igual es que simplemente no estan del todo bien y punto.
vakala escribió:Hace 1 mes no rula la versión sparrow ni de coña, de hecho hace 1 mes no estaba casi ni la versión para las consolas especiales esas que tiene la prensa...el juego se colgó ayer me parece.

Evil el domingo le damos caña :)

Te funciona??? Sí no es así lo pruebo yo con mi consola.

Dile a la parienta que el domingo tiene fiesta friki en casa ;)

Chino tú no te apuntas el domingo??? Iremos al rastro y luego a que Vakala nos invité a comer XDDD
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:
Chino tú no te apuntas el domingo??? Iremos al rastro y luego a que Vakala nos invité a comer XDDD

[babas]

Me encantaría.

Pero sabéis mi situación y cuando quedo con vosotros mi mujer se encarga del niño y además el Domingo como en casa de mis padres, y para más inri el embarazo lo está llevando muy chungo así que estoy como para escaquearme,pero.... Volveré [ok]

Gracias por acordaos de mí [oki]
O Dae_soo escribió:Tendríamos que hacer un MEGAHILO OFICIAL DE FIGHTGAMES&offtopic, es que somos lo peor , inundamos todo, que si el strifa, MvC, mortal, Blazblue, ... Si nos tuviesen encerraditos en un hilo daríamos menos por culo [poraki] ratataaaa

Apoyo la moción. Que os encierren a todos juntos. Después de leer y leer el hilo de SFIV durante meses, creo que me habéis vuelto majareta. [360º]
sentinel y phoenix dopadisimos y el control muy sencillo sale todo sin querer o.O
zaragozano escribió:sentinel y phoenix dopadisimos y el control muy sencillo sale todo sin querer o.O

Hombre Phoenix es la que menos vida tiene en el juego con muchisima diferencia así que dopada dopada no XD
Hey...que el hilo del SSF4 esta vacio...donde os meteis?? es que nos mudamos de hilo??

Saludos.
el juego la caña pero no se como se cambia de personaje xDDD, no va como en el 2...
agur!
trunk5 escribió:el juego la caña pero no se como se cambia de personaje xDDD, no va como en el 2...
agur!

El juego es facil para novatos en la lucha como yo? o es complicadillo? se puede jugar bien con el pad?

gracias
pasnake escribió:
trunk5 escribió:el juego la caña pero no se como se cambia de personaje xDDD, no va como en el 2...
agur!

El juego es facil para novatos en la lucha como yo? o es complicadillo? se puede jugar bien con el pad?

gracias

tiene un modo ke pone simple ke se hacen loshiper con un boton y rollos asi...asi ke hay pa los dos el ke prefiere hacer la tecnica o el ke solo kiere pulsar un boton asi ke asekible para todos yo lo veo...
agur! y ke alguien comente como va el tema del cambio!!! el mighty speech de thor no se si vale para algo...
agur!

Si le das a Rb o Lb un toque salen como ayudantes. Si los dejas pulsados, se cambian con el principal. [bye]
Mighty Speech te sube la barra de energia.

Os odio con toda mi alma a los que os han traido la version Perla Negra, a mi me quedan oficialmente 9 dias para catarlo.
Talba1n escribió:Mighty Speech te sube la barra de energia.

Os odio con toda mi alma a los que os han traido la version Perla Negra, a mi me quedan oficialmente 9 dias para catarlo.

No te pierdes gran cosa...

Es mentira, el juego es la puta caña. [qmparto] Luego lo coges con más ganas si es que el hype no lo tienes al máximo ya, como lo tenía yo.
trunk5 escribió:
pasnake escribió:
agur!

gracias

tiene un modo ke pone simple ke se hacen loshiper con un boton y rollos asi...asi ke hay pa los dos el ke prefiere hacer la tecnica o el ke solo kiere pulsar un boton asi ke asekible para todos yo lo veo...
agur! y ke alguien comente como va el tema del cambio!!! el mighty speech de thor no se si vale para algo...

Ok gracias, pues entonces asi mejor para novatos como yo
decir ke la intro es sublime de lo mejorcito ke se han currado ultimamente...
agur!
el cambio creo que es dejando apretado el boton de asistencia.
sobao_pasiego escribió:el cambio creo que es dejando apretado el boton de asistencia.

sip es asi como dijo el amigo de arriba gracias por comentarlo a los 2
agur!
Bueno, de momento el juego me parece cojonudo pero una cosa, me equivoco o hay un desajuste bestial entre personajes?? Supongo que esta sensación se me quitará conforme juegue.

Por cierto, qué malo me parece Arthur
Supongo que se puede seleccionar random los 3 personajes, no? y una vez acabes el combate vs en local, se te queda el cursor en el random, o tienes que volver a ir hacia el random?

Por que es una cosa que mejoraron del SFIV en el SSFIV, me toca mucho la moral tener que ir cada combate hacia el random...
mmm creo que voy a dejar de leer el hilo por un par de dias.. que aca segun la tienda el juego llega asta marzo y la sparrow nomas no se deja [carcajad] y pura envidia mirando los post poq yo no puedo jugar [+furioso]
jachondomental escribió:Bueno, de momento el juego me parece cojonudo pero una cosa, me equivoco o hay un desajuste bestial entre personajes?? Supongo que esta sensación se me quitará conforme juegue.

No es una sensación tuya, es una realidad. Está muy desiquilibrado. Para empezar digamos que están Dante y Sentinel, y luego todos los demás, pero escalonados. Aunque eso sí, cuando la gente le coja el vicio, veremos a tíos haciendo disparates con personajes supuestamente "basuras". Ya pasó en el SF IV.
Es que es eso, tíos como Hulk, aunque lento, se pasa de bestia. Cosas como Dante o Thor me parecen casi invencibles contra cosas como Arthur o MODOK. Y ten cuidado con phoenix, no la maten de un combo y no te dé tiempo a ''convertirla''
Turyx escribió:
zaragozano escribió:sentinel y phoenix dopadisimos y el control muy sencillo sale todo sin querer o.O

Hombre Phoenix es la que menos vida tiene en el juego con muchisima diferencia así que dopada dopada no XD
tendra poca vida pero tiene unos ataques que te dejan loco-.- por cierto muy pocos personajes desbloqueables 4 y ya esta en media hora tienes todos...
Nadie sabe lo del random?¿? Por favor ya que lo podeis probar podriais decirnoslo!!
Moderador: No son formas de postear en el foro...
Me comentan que nos mudamos todos los parroquianos a este hilo los hasta la AE no?

Pues eso, buenas. [bye]

PD. Pues esta vez no pienso romper el disco, me cojo a lo mas jodidamente broken que haya y el que venga detras que arree. [Ooooo]
Yo pretendo quemar este juego hasta que saquen la verion Super Street Fighter IV Arcade Edition Mega Recontra Turbo, o sea que con calma xD

Y no se quien ha insinuado por ahi arriba que Thor esta broken, cuando en todos lados dicen que es de los peores pjs xD Me voy a reir en unos meses con los tiers.
Hay personajes de carga?O todos son de medias lunas y demás?
Patxo escribió:Hay personajes de carga?O todos son de medias lunas y demás?

en el 2 no habia carga, pero si habia movimientos que se hacian alante-atras (corregidme si me equivoco)
Talba1n escribió:Yo pretendo quemar este juego hasta que saquen la verion Super Street Fighter IV Arcade Edition Mega Recontra Turbo, o sea que con calma xD

Y no se quien ha insinuado por ahi arriba que Thor esta broken, cuando en todos lados dicen que es de los peores pjs xD Me voy a reir en unos meses con los tiers.

Había sido yo, pero no es para tanto y antes de seguir comentando prefiero dedicarle más tiempo. Aún así, pienso que hay mucho desequilibrio.
Supongo que se puede seleccionar random los 3 personajes, no? y una vez acabes el combate vs en local, se te queda el cursor en el random, o tienes que volver a ir hacia el random?

Por que es una cosa que mejoraron del SFIV en el SSFIV, me toca mucho la moral tener que ir cada combate hacia el random...
thor es horrible que personage mas malo para los combos por dios ya me lo e pasado con algun que otro puñado de personages
una pregunta cuantos desblokeables tiene? llevo 4 hay mas?
lo de dante es real le acabo de dar una paliza descomunal a galactus de todas formas mi personage preferido el capitan america
¿Que tal esta Tron?es buena?en el 2 era la que mas dominaba de ahi que se hiciera mi estrella de capcom XD
¿se sabe los colores secretos que dijeron?me gustaria saber si esta el color de Tron con el robot rosa y Felicia rosa con el pelo blanco
¿y las misiones tiene cada personaje las suyas propias?
gracias^^
Thunder Zatch escribió:¿Que tal esta Tron?es buena?en el 2 era la que mas dominaba de ahi que se hiciera mi estrella de capcom XD
¿se sabe los colores secretos que dijeron?me gustaria saber si esta el color de Tron con el robot rosa y Felicia rosa con el pelo blanco
gracias^^

Que yo sepa vienen 4 colores por personaje, el caso esta en cuando vas a seleccionarlo pulsar el RB, Y, X o A.
Para el original es la A, el resto son variantes.
shinta_hid escribió:
BREACLES escribió:
jachondomental escribió:Bueno, de momento el juego me parece cojonudo pero una cosa, me equivoco o hay un desajuste bestial entre personajes?? Supongo que esta sensación se me quitará conforme juegue.

No es una sensación tuya, es una realidad. Está muy desiquilibrado. Para empezar digamos que están Dante y Sentinel, y luego todos los demás, pero escalonados. Aunque eso sí, cuando la gente le coja el vicio, veremos a tíos haciendo disparates con personajes supuestamente "basuras". Ya pasó en el SF IV.

hay personajes que son dificiles de usar no por ello son personajes malo, es muy facil decir que un personaje es una mierda por ...

Sí, es muy fácil. Sobre lo de no tener ni puta idea... paso de contestarte. No entro al trapo de "personajes" como tú.

Wado, no estoy muy seguro, pero creo que la carga con agarre de Cíclope (atrás-adelante + patada) había que cargarlo. Pero vamos, muy poco tiempo.En éste creo que ninguno tiene cargas.
alan_wak3 escribió:
Thunder Zatch escribió:¿Que tal esta Tron?es buena?en el 2 era la que mas dominaba de ahi que se hiciera mi estrella de capcom XD
gracias^^

Que yo sepa vienen 4 colores por personaje, el caso esta en cuando vas a seleccionarlo pulsar el RB, Y, X o A.
Para el original es la A, el resto son variantes.

Esque una vez se dijo que habria colores secretos a desbloquear como el MVC2 o el TVC
como se hacen las advancing guards???y los uncanny combos o.O podria el juego un tutorial o algo porque no me sale nada de lo que me piden...de momento juego en normal,he probado en muy dificil y no he conseguido pasar de el 3 nivel.
zaragozano escribió:como se hacen las advancing guards???y los uncanny combos o.O podria el juego un tutorial o algo porque no me sale nada de lo que me piden...de momento juego en normal,he probado en muy dificil y no he conseguido pasar de el 3 nivel.

advancing guards:

prueba Light + Medium + Heavy while blocking (es decir los tres botones de ataque + el de guard)

y los uncanny combos deben hacer referencia a los personajes de marvel sobre todo a los de x-men, pero no te lo confirmo
3913 respuestas