[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

GAROU_DEN escribió:
pasnake escribió:en el sistema de lucha pone simple y normal, el simple solo te hace los ataques basicos no? es decir me he elegido a Ryu y solo me hace el kame kame haaaaaaaaaaaaa , y cuando pulso el boton B sin ahcer nada de florituras con el mando, cuando pulso el boton A de ataque especial me hace un combo que los lanza por los aires siempre sin calentrate la cabeza tu , mi pregunta es si se pierden muchas tecnicas con este modo simple?

hay una prueba de ryu en la mision 5 o 6 creo que es de darle despues de un combo en el suelo , darle 4 veces en el aire pero a mi solo me da 3 y el ultimo que es el boton A nunca me lo da , es un bug?

Salu2

yo probe el simple 20 segundos creyendome que era el sistema tradicional.le di a B y el personaje hizo la "magia gorda".vamos...si no era suficientemente simple el sistema de juego para niños el modo "simple" lo simplifica aun mas.

si eso parece, por cierto coupa solo 2.9 gigas el juego no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo probe y lo instale.luego apague la consola.se instalo en nada asi que si...ocupa poco en el disco.al menos eso bueno tiene [+risas] [+risas] .

a ver no digo que el sistema sea malo.pero esperaba algo mejor que copiar el sistema a la saga guilty gear.

edit:copiado pero empeorado.eso de no poder moverme libremente con el mando/palanca me jode muchisimo.pensar en desplazarme rapido con el gatillo me parece una mierda.
¿Alguien sabe en que idioma viene la region free de este juego?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Metal Kramer escribió:¿Alguien sabe en que idioma viene la region free de este juego?

ingles y japones las voces...en español los textos.si te interesan cosas como el aleman no puedo ayudarte.
GAROU_DEN escribió:
Metal Kramer escribió:¿Alguien sabe en que idioma viene la region free de este juego?

ingles y japones las voces...en español los textos.si te interesan cosas como el aleman no puedo ayudarte.

Muchas gracias, me imagino que la version PAL vendra exactamente igual, ¿no?
Metal Kramer escribió:
GAROU_DEN escribió:

Muchas gracias, me imagino que la version PAL vendra exactamente igual, ¿no?

capcom no suele modificar sus productos desde la version region free.
pasnake escribió:
GAROU_DEN escribió:
pasnake escribió:en el sistema de lucha pone simple y normal, el simple solo te hace los ataques basicos no? es decir me he elegido a Ryu y solo me hace el kame kame haaaaaaaaaaaaa , y cuando pulso el boton B sin ahcer nada de florituras con el mando, cuando pulso el boton A de ataque especial me hace un combo que los lanza por los aires siempre sin calentrate la cabeza tu , mi pregunta es si se pierden muchas tecnicas con este modo simple?

hay una prueba de ryu en la mision 5 o 6 creo que es de darle despues de un combo en el suelo , darle 4 veces en el aire pero a mi solo me da 3 y el ultimo que es el boton A nunca me lo da , es un bug?

Salu2

yo probe el simple 20 segundos creyendome que era el sistema tradicional.le di a B y el personaje hizo la "magia gorda".vamos...si no era suficientemente simple el sistema de juego para niños el modo "simple" lo simplifica aun mas.

si eso parece, por cierto coupa solo 2.9 gigas el juego no?

No es un bug, con el modo simple hasta un mono hace combos, pero solo cosas basicas, las pruebas las tendras que hacer con el modo normal. Ya dijeron que en el modo simple no se iba a poder hacer todo.
¿No cree que es algo injusto para los jugadores que en el modo multijugador de Marvel vs Capcom 3 se permita utilizar tanto el tipo control normal como el simplificado [el cual te permite ejecutar combos y movimientos especiales sin esfuerzo]?

En absoluto. No creemos que esta característica sea injusta porque emplear el modo simple o el modo normal es parecido a lo que pasa al conducir: puedes usar marchas automáticas o manuales. En automático puedes controlar la acción hasta un punto determinado, pero cuando quieres un control preciso no es tan bueno como el manual. Y en Marvel vs Capcom 3 ocurre un poco lo mismo. El modo normal serían las marchas manuales del coche. En el modo simple solo puedes tener dos movimientos especiales y un hyper-combo, por lo que tus acciones están bastante limitadas.

Es cierto que puedes realizar los movimientos más fácilmente pero a veces tener tan solo dos opciones no es suficiente para defenderse de los ataques de tu contrincante. Por ejemplo contrarrestar un ataque aéreo (con un movimiento antiaéreo) es algo que en el modo simple no puedes hacer.

Sacado de vandal, en la entrevista a Ryota Niitsuma
sobao_pasiego escribió:¿No cree que es algo injusto para los jugadores que en el modo multijugador de Marvel vs Capcom 3 se permita utilizar tanto el tipo control normal como el simplificado [el cual te permite ejecutar combos y movimientos especiales sin esfuerzo]?

En absoluto. No creemos que esta característica sea injusta porque emplear el modo simple o el modo normal es parecido a lo que pasa al conducir: puedes usar marchas automáticas o manuales. En automático puedes controlar la acción hasta un punto determinado, pero cuando quieres un control preciso no es tan bueno como el manual. Y en Marvel vs Capcom 3 ocurre un poco lo mismo. El modo normal serían las marchas manuales del coche. En el modo simple solo puedes tener dos movimientos especiales y un hyper-combo, por lo que tus acciones están bastante limitadas.

Es cierto que puedes realizar los movimientos más fácilmente pero a veces tener tan solo dos opciones no es suficiente para defenderse de los ataques de tu contrincante. Por ejemplo contrarrestar un ataque aéreo (con un movimiento antiaéreo) es algo que en el modo simple no puedes hacer.

en el juego no existe ningun movimiento que se le pueda llamar minimamente complicado.todo es absolutamente facil.
GAROU_DEN escribió:
sobao_pasiego escribió:¿No cree que es algo injusto para los jugadores que en el modo multijugador de Marvel vs Capcom 3 se permita utilizar tanto el tipo control normal como el simplificado [el cual te permite ejecutar combos y movimientos especiales sin esfuerzo]?

en el juego no existe ningun movimiento que se le pueda llamar minimamente complicado.todo es absolutamente facil.

Vaya ya no se leer no sé donde han escrito minimamente complicado
sobao_pasiego escribió:
GAROU_DEN escribió:

Vaya ya no se leer no sé donde han escrito minimamente complicado

no lo han escrito ellos.lo he escrito yo en referencia a "realizar los movimientos más fácilmente".cuando tienes entre manos un juego donde el movimiento mas complejo pasa por realizar una media luna y darle a dos botones a la vez esa frase queda bastante rara.
no sabes hasta que punto serias incapaz de hacer ciertos combos que solo requieren pulsaciones de botones y "medias lunas" en otros juegos de capcom como el ssf4. Que un super se haga con media luna y 2 botones no significa que los combos potentes vayan a ser faciles, de hecho la mayoria seguramente ni se han descubierto aun.
ByR escribió:no sabes hasta que punto serias incapaz de hacer ciertos combos que solo requieren pulsaciones de botones y "medias lunas" en otros juegos de capcom como el ssf4. Que un super se haga con media luna y 2 botones no significa que los combos potentes vayan a ser faciles, de hecho la mayoria seguramente ni se han descubierto aun.

tu no sabes la capacidad que tengo yo en otros juegos.estamos hablando de un mvsc.saga que siempre ha sido bastante facil de jugar sin complicaciones,quitando algun aerial complejo,combos no son movimientos de juego.lo que han simplificado en el modo simple es poner el ataque especial en un boton y poco mas.

edit:con este sistema de juego el mvsc se ha convertido en un machacabotones.a no ser que busquemos rizar el rizo con algun combo especifico lo normal sera hacer siempre lo mismo.
No si la gente quiere un tirabuzón seguido de tres botones mas los dos gatillos a la vez para un combo, vamos que tu me dirás como es un hadoken o un shoryuken pues más d lo mismo, la cuestión es cuando hacerlo, seguro que ya has hecho antiaéreos a tutiplen.
Esta discusión no tiene ningún sentido
Por muy "fácil de jugar" que sea si tu rival en el online es mejor que tu,pillaras la del pulpo por muy fácil que sea hacer combos,no?
Patxo escribió:Esta discusión no tiene ningún sentido
Por muy "fácil de jugar" que sea si tu rival en el online es mejor que tu,pillaras la del pulpo por muy fácil que sea hacer combos,no?

mi comentario no iba pr alli.no es que te ganen o no.lo decia por la coña de hacer mas facil un juego que ya de por si no tiene complicacion ninguna en ejecutar golpes.

sobao_pasiego hablando de timing este es el juego en que mas pasado de tuerca lo he visto.puedes equivocarte y aun asi seguir ejecutando el combo.ademas incluso dejando de pegar al tipo puedes seguir enganchandolo despues y lo aceptara como parte de la serie de golpes en el conteo.
Esperemos un par de meses o 3 que empiecen a salir virguerias, y a ver si sigue siendo facil en ejecucion.
ByR escribió:Esperemos un par de meses o 3 que empiecen a salir virguerias, y a ver si sigue siendo facil en ejecucion.

estas confundiendo ejecucion de combos con ejecucion de golpes.
acaso el modo simple no afecta a ambas cosas?

Y además, es que el modo simple está para la gente que no tiene ni puta idea de juegos de lucha. Conozco a gente que apenas juega y no sabe hacer ni un combo, y puede hacer que se enganchen porque la frustracion de ver que cuando el pega quita "2" y cuando otro pega quita "30" ya no será tan grande.
ByR escribió:acaso el modo simple no afecta a ambas cosas?

Y además, es que el modo simple está para la gente que no tiene ni puta idea de juegos de lucha. Conozco a gente que apenas juega y no sabe hacer ni un combo, y puede hacer que se enganchen porque la frustracion de ver que cuando el pega quita "2" y cuando otro pega quita "30" ya no será tan grande.

afecta en el sentido que a menos "cosas que hacer" los combos son mas faciles pero mis comentarios iban dirigidos a que no existe ningun movimiento/golpe/magia minimamente complicado que ejecutar.por eso el tema de simplificarlo aun mas sonaba raro. en este juego no veras nada remotamente parecido a la "magia gorda" de geese howard [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:lo probe y lo instale.luego apague la consola.se instalo en nada asi que si...ocupa poco en el disco.al menos eso bueno tiene [+risas] [+risas] .

a ver no digo que el sistema sea malo.pero esperaba algo mejor que copiar el sistema a la saga guilty gear.

edit:copiado pero empeorado.eso de no poder moverme libremente con el mando/palanca me jode muchisimo.pensar en desplazarme rapido con el gatillo me parece una mierda.

Como? lo cuale? que se copia "del sistema" de GG, si no se parecen en absolutamente nada dichas sagas
Comercial Japones. Al principio pone. En este mudo, seré un heroe.Heroe. heroe. heroe. seré un heroe.Sigue la batalla de de los heroes mas poderosos. Es lo maximo que puedo entender [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=kS2ILQN6 ... r_embedded
Phlebiac escribió:
GAROU_DEN escribió:lo probe y lo instale.luego apague la consola.se instalo en nada asi que si...ocupa poco en el disco.al menos eso bueno tiene [+risas] [+risas] .

Como? lo cuale? que se copia "del sistema" de GG, si no se parecen en absolutamente nada dichas sagas

me referia a los botones de ataque.la saga gulty gear tiene flojo,medio,fuerte y especial.este marvel vs capcom pasa de los botones de patada y puñetazo tradicionales de capcom y adquiere esos botones...flojo ,medio,fuerte y especial.
GAROU_DEN escribió:
Phlebiac escribió:

me referia a los botones de ataque.la saga gulty gear tiene flojo,medio,fuerte y especial.este marvel vs capcom pasa de los botones de patada y puñetazo tradicionales de capcom y adquiere esos botones...flojo ,medio,fuerte y especial.

Los GG tienen: Punch, Kick, Slash, HighSlash y Dust por lo que no le veo el parecido

Ademas muchos juegos de lucha tienen esa configuración flojo,medio,fuerte y especial, y no son nada casuales.

El juego puede parecer muy casualizado con su sistema de combate, que ya se le han descubierto instant kill combos, ect.... pero hay que ver si a nivel competitivo la cosa cambia (counter, breakers....) y no se podran spamear esos combos tan gratuitamente

Ademas es que me la juego que llegan a implementar un modo desafio (hacer combos predeterminados por la maquina al estilo de los de SF o BB) y la gran mayoria no llegara a acabarlos
Yo lo tendre esta tarde pero es el tipico juego que a los dos meses esta a 10 libras en UK asi que si me gusta seguramente lo compre ... eso si de DLC pasando
quitale el dust y tienes la misma "sensacion".nada que ver con el 2 que era control tradicional de capcom.

veo que no pillais el concepto.chao.
no le quites nada, ve y mira los controles del tatsunoko, tambien de capcom.

Y como curiosidad, que control tenia el pocket fighters? lo pregunto en serio, porque no me acuerdo, pero creo que era tambien del estilo.

Aun asi de punch, kick, slash y highslash a flojo, medio, fuerte y launcher no hay demasiado parecido como para decir que es una copia, y eso que hemos quitado el dust.

Tambien podriamos decir que lo han copiado del street fighter pero juntando 2 botones en uno...
que juegazo el pocket fighter xD

si no recuerdo mal tenia un boton de pata, otro de puñetazo y el tercero pa "transofrmarse"
Wado escribió:que juegazo el pocket fighter xD

si no recuerdo mal tenia un boton de pata, otro de puñetazo y el tercero pa "transofrmarse"

Ken "pata de caballo" masters xDDDDDDDDDDDDDDDD
Cómo se cambia entre compañeros? :/ solo consigo hacer salir a mi compi con LB o RB para que ataque y se pire después, pero no sé hacer los cambios permanentes >.<
Sheri escribió:Cómo se cambia entre compañeros? :/ solo consigo hacer salir a mi compi con LB o RB para que ataque y se pire después, pero no sé hacer los cambios permanentes >.<

no tiene configuración de botones el juego? ahí lo podrás ver y configurar. :D
Jopraris escribió:
Sheri escribió:Cómo se cambia entre compañeros? :/ solo consigo hacer salir a mi compi con LB o RB para que ataque y se pire después, pero no sé hacer los cambios permanentes >.<

Se supone (doy por hecho) que es con una combinación de botones, en opciones no aparece cual es dicha combinación.
Se cambia con el mismo botón que pides ayuda, si lo mantienes en vez de solo pulsar en vez de ayudar e irse se cambia.
Creo que era el LB y RB.
si se parece al resto, simplemente es darle al botón de assist ( el que te sale el compi a ayudar ) pero manteniendo la dirección en el pad hacia la espalda de tu muñeco, para que se pire, prueba así.
lupocan escribió:Se cambia con el mismo botón que pides ayuda, si lo mantienes en vez de solo pulsar en vez de ayudar e irse se cambia.
Creo que era el LB y RB.

Correcto! Gracias!
Es manteniendo el botón pulsado,se ha dicho 24577543125 veces...vamos me lo se hasta yo que aun no tengo el juego
Jopraris escribió:

Patxo escribió:Es manteniendo el botón pulsado,se ha dicho 24577543125 veces...vamos me lo se hasta yo que aun no tengo el juego

esa asaura es vuestra de serie? o la habeis ido cogiendo en las igualadas de cierto juego?
asaura?

A mi mablas sensillo xD
GAROU_DEN escribió:quitale el dust y tienes la misma "sensacion".nada que ver con el 2 que era control tradicional de capcom.

veo que no pillais el concepto.chao.

Veo que tienes mucha idea.... cogiendo una comparacion absurda con GG y se nota que a pocos juegos de lucha has jugado para hacer ese tipo de comparaciones....

Si no te apañas con los controles del 3 , que quieres que hagamos... o te adaptas o juegas a otro juego.
el 2 era el contro tradicional? no eran 2 puños 2 patadas y los 2 assits?
Wado escribió:el 2 era el contro tradicional? no eran 2 puños 2 patadas y los 2 assits?

si no recuredo mal, es golpe flojo, golpe medio, golpe fuerte, assist y el de burla :P
los del Marvel Vs Capcom 2 eran Puñetazo Flojo, Puñetazo Fuerte, Patada Floja y Patada fuerte, aparte de los botones para los asistentes, eso si, si pulsabas dos veces seguidas los Puñetazo o Patada Floja salia en el segundo golpe el Puñetazo o Patada Media, pero los Super se hacían casi igual, un cuarto de luna mas los dos puñetazos de Patada o Puñetazo a la vez.

y en mi opinión, el Marvel Vs Capcom 2 jugablemente estaba bastante por detrás del primer Marvel Vs capcom, Marvel Vs Street Fighter y el Xmen Vs Street Fighter...
Una duda, entonces la edicion que viene con el comic, Jill y la cosa esa verde no llegara a España? hay que tirar de importacion me imagino no? Alguien la ha visto en alguna web a la venta ya?? por que todo lo que he visto son ediciones normales.
España solo tiene edicion normal,hay tiendas que te regalan una camiseta pero nada mas.
vakala escribió:España solo tiene edicion normal,hay tiendas que te regalan una camiseta pero nada mas.

De hecho, en el resto de europa está igual, ¿no?
xXSeiryuXx escribió:Una duda, entonces la edicion que viene con el comic, Jill y la cosa esa verde no llegara a España? hay que tirar de importacion me imagino no? Alguien la ha visto en alguna web a la venta ya?? por que todo lo que he visto son ediciones normales.

Si te interesa tienes la version usa en amazon.com y uk

salu2!
Arel escribió:Si te interesa tienes la version usa en amazon.com y uk

salu2!

Gracias voy a echarle un ojo [bye]
Pero esas versiones tienen total compatibilidad con consolas Pal??

Gracias
Deadpool es la ostia jaja
3913 respuestas