[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

alguien lo ha probado por el Live?. Se juega bein, hay mucho lag?.
trane escribió:alguien lo ha probado por el Live?. Se juega bein, hay mucho lag?.

Nadie con dos dedos de frente deberia probarlo por el Live... Eso si los servidores de matchmaking funcionan.
Raiden escribió:
trane escribió:alguien lo ha probado por el Live?. Se juega bein, hay mucho lag?.

Nadie con dos dedos de frente deberia probarlo por el Live... Eso si los servidores de matchmaking funcionan.

Yo como soy un kamikaze lo he probado, he jugado 5 partidas, 3 bien de lag y 2 mal, pero las dos que iban mal supongo que era porque el otro era australiano.

En la última, me ha dado una paliza un tío con Zero que todavía no me lo creo [buuuaaaa] Es un personaje que tendré que probar, solo con llevarlo la mitad de bien que este tío ya me conformo XD

Bueno, más que nuevos trajes lo único que han hecho ha sido cambiarles el color, es decir, nuevos trajes propiamente dicho no son, son los mismos pero cambiados de color.

Saludos.
Vengo de probar el juego en casa de mi hermano, una horita y media (así que mis impresiones pueden estar equivocadas XD)

El juego es la HOSTIA en si, muy divertido, muchos personajes y todos bien llevados son muy destroyers, si es cierto que hay algunos más dopados que otros pero bueno.

He empezado jugando con Akuma, Dante y Weskern (este último es genial pero necesita de tiempo para saberlo llevar) y he acabado con el SF team, Akuma, Ryu y Chun... solo decir que Chun Li es la polla, madre mia que combacos se gasta y a que velocidad, muy versatil y tiene triple salto la mu jodida XD!!

Señores buenos vicios nos esperan con este juego, solo espero que el online este a la altura.

Un saludo!!
cuando eliges un personaje te sale 3 opciones, A, B e Y, eso para que sirve? te pone algo de direct, normla, etc...

gracais

P.D. Por cierto que jodidos los desafios a partir del 5 , tengo que apuntarmelos en un papel e ir mirando todo el rato
pasnake escribió:cuando eliges un personaje te sale 3 opciones, A, B e Y, eso para que sirve? te pone algo de direct, normla, etc...

gracais

Eso son las asistencias, la letra es igual, lo importante es si es directa o a distancia (había otras pero no me acuerdo) y la flecha que indica la dirección del ataque [oki]
orioloriol escribió:
pasnake escribió:cuando eliges un personaje te sale 3 opciones, A, B e Y, eso para que sirve? te pone algo de direct, normla, etc...

gracais

Eso son las asistencias, la letra es igual, lo importante es si es directa o a distancia (había otras pero no me acuerdo) y la flecha que indica la dirección del ataque [oki]

gracias, pero asistencia a que te refieres exactamente? y la felcha y directa o asistencia ? soy muy novato en juegos de lucha la verdad pero este me esta gustando

de nuevo gracias y salu2 :) :) :) :)
u2rasengan escribió:Vengo de probar el juego en casa de mi hermano, una horita y media (así que mis impresiones pueden estar equivocadas XD)

El juego es la HOSTIA en si, muy divertido, muchos personajes y todos bien llevados son muy destroyers, si es cierto que hay algunos más dopados que otros pero bueno.

He empezado jugando con Akuma, Dante y Weskern (este último es genial pero necesita de tiempo para saberlo llevar) y he acabado con el SF team, Akuma, Ryu y Chun... solo decir que Chun Li es la polla, madre mia que combacos se gasta y a que velocidad, muy versatil y tiene triple salto la mu jodida XD!!

Señores buenos vicios nos esperan con este juego, solo espero que el online este a la altura.

Un saludo!!

Grandes vicios, si señor xD
El juego es BRUTAL. Ya sabes crack, cuando quieras venirte te pasas y nos pegamos unos vicios.
Cada vez me mola mas Hsien-Ko. Es mu bruta! XD
Deadpool me ha gustado,es mu cachondo.
Estoy entre Lobezno,Hulk,Dante,Wesker,Haggar........puffffffff

¿que configuración de botones os resulta más comodo en el stick?
madre mía pero que pasa medio foro está jugando ya al marvel?
Jopraris escribió:madre mía pero que pasa medio foro está jugando ya al marvel?

Son los "Jack´s del Caribe", cada vez abundan más [ginyo]
CISKO escribió:Deadpool me ha gustado,es mu cachondo.
Estoy entre Lobezno,Hulk,Dante,Wesker,Haggar........puffffffff

¿que configuración de botones os resulta más comodo en el stick?

Deadpool desde que lo probé se hizo uno de mis 3 mains XD Es brutal, sobretodo el Hyper combo.
A mi personalmente me va mejor la combinacion de botones C. Me va de lujo tener los botones de ataque arriba y el de lanzar y cambio de personajes/asistentes abajo.
Supongo que a día de hoy todavía no se sabe nada sobre cuantos puntos costarán los dos personajes descargables que saldrán el mismo día de salida del juego, ¿no?.
¿Cuanto creéis que cobrarán por ambos?. ¿400 puntos (a 200 puntos cada uno)?. ¿Tal vez 800 (400 puntos cada uno)?. ¿O por el contrario nos cobrarán 1000 o 1200 (500/600 puntos cada uno)?. :O
Espero que no se columpien mucho.

Saludos.
yo espero catarlo mañana con unos colegas y a exprimirlo a tope
Yo me lo he pillado por ahi pero no tengo consola para juegarlo, jajajajaja }:/

Ademas me ha llegado hoy el juego oficial de las lucecitas y me voy a auto-marginar una temporada, si es que soy un paria... XD
He tenido oportunidad de jugarlo hoy y me he visto a mi mismo a finales de los 90 jugando a la Dreamcast [buenazo]

Que buen arcade, de los que ya no se hacen, a ver si sale prontejo para ps3 que la cruceta esta me tiene loco [+risas]
Natsu escribió:He tenido oportunidad de jugarlo hoy y me he visto a mi mismo a finales de los 90 jugando a la Dreamcast [buenazo]

Que buen arcade, de los que ya no se hacen, a ver si sale prontejo para ps3 que la cruceta esta me tiene loco [+risas]

yo igual, es para lo unico que uso la ps3, para los juegos de lucha jeje [carcajad]
pasnake escribió:
orioloriol escribió:

gracais

gracias, pero asistencia a que te refieres exactamente? y la felcha y directa o asistencia ? soy muy novato en juegos de lucha la verdad pero este me esta gustando

de nuevo gracias y salu2 :) :) :) :)

jajajajajajaja mira, en este juego llevas a 3 personajes pero solo luchan de uno en uno, y los que no luchan te pueden ayudar apretando un botón ,el de "asistencias", y puedes elegir entre 3 ataques diferentes.

Cuando eliges un personaje, salen los tres tipos de ataque de asistencia, que contienen una letra (que solo sirve para diferenciarlos), el nombre del ataque, el tipo (directo, a distancia y otros) y una flecha que indica la dirección del ataque (adelante, en diagonal, hacia arriba etc).

Espero haberme explicado bien XD
dante esta dopadisimoooooo xD
alguien sabe como se hace el golpe ese ke saca de pantalla a un personaje? y entra otro nuevo del ekipo
agur!
Por cierto, como se cargo al ultimo boss?. Me da de ostias hasta en el DNI.
¿Alguien ha sufrido cuelgues en la pantalla de "Cargando..."?, yo llevo dos en cosa de una hora. :-?

Edit: Se me queda cargando en la estage 4 o 5 del modo arcade, ¿alguien sabe algo?
alguna buena persona que me ayude a reservar este juego en el gametop de PALENCIA???
no soy socio y no tengo ganas de pagar los 3 euros para esto :(
trunk5 escribió:dante esta dopadisimoooooo xD
alguien sabe como se hace el golpe ese ke saca de pantalla a un personaje? y entra otro nuevo del ekipo
agur!

Es lo mismo que hacer un especial pero con un boton de los ayudantes, es decir nomas abajo - adelante - y RB o LB
sagittarius escribió:
trunk5 escribió:dante esta dopadisimoooooo xD
agur!

Es lo mismo que hacer un especial pero con un boton de los ayudantes, es decir nomas abajo - adelante - y RB o LB

gracias por aclararmelo!
agur!
Ya no lo soportaba más!... derechito que me he ido al GameStop a reservarlo, que para lo que queda para la salida no em apetecía ni esperar un segundo más sin asegurarme mi copia... con suerte tb me llevo la camiseta :D

Que ganas por diox ! [mad] [mad] [mad]
trane escribió:Por cierto, como se cargo al ultimo boss?. Me da de ostias hasta en el DNI.
lleva algun personaje de lejos para que no te toquen tan apenas los Silver y cuando salga galactus haz el especial de 3 golpeale y cuando valla a darte cubrete,realmente galactus quita un cojon pero si consigues cubrirte todo no te mata a ningun personaje
Vegetassj4 escribió:¿Alguien ha sufrido cuelgues en la pantalla de "Cargando..."?, yo llevo dos en cosa de una hora. :-?

Edit: Se me queda cargando en la estage 4 o 5 del modo arcade, ¿alguien sabe algo?

Le pasa a bastante gente que ha comprado el juego en la misma tienda que tu, se ve que ha habido una hornada defectuosa y el juego se cuelga cuando intenta cargar la pantalla de arthur, demon world o algo asi. A mi tambien me pasa [mamaaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo de momento he jugado 3 veces y no se me ha colgado, por cierto Galactus me da siempre unas palizas... no me gusta que hayan cambiado los 6 botones por 4...
Hace un mes que lo tengo pedido por amazon uk, pero estoy planteandome seriamente pillarlo por Game ya que no tengo ni idea si me llegara la semana que viene o la siguiente a la salida...

Alguien que pidio preorders sabeis si sale dias antes para que llege el dia de salida? (hablo del envio MRW)

Encima el sabado podre dedicarle mas horas a casa de un amigo y como me deje con las ganas.. buff xDD

Saludos
Deadpool hace el moonwalk cuando anda hacia atrás =SOLD.
Amano Jacu escribió:
Vegetassj4 escribió:¿Alguien ha sufrido cuelgues en la pantalla de "Cargando..."?, yo llevo dos en cosa de una hora. :-?

Le pasa a casi todo el mundo que ha comprado el jueo en la misma tienda que tu, se ve que ha habido una hornada defectuosa y el juego se cuelga cuando intenta cargar la pantalla de arthur, demon world o algo asi. A mi tambien me pasa.
pues a mi no me ha pasado ninguna vez y llevo la mitad del plantel de personajes pasados(todos de marvel)y 3 de capcom y esta comprado en la misma tienda,sera vuestras consolas que van a visitar pronto al medico...o al chatarrero...
Nadie ha probado las igualadas para contarnos como van?se suman y restan puntos o solo suman?Hay rankings mundiales por personaje como en el SF?

Queremos saber! [+risas]
Patxo escribió:Nadie ha probado las igualadas para contarnos como van?se suman y restan puntos o solo suman?Hay rankings mundiales por personaje como en el SF?

Queremos saber! [+risas]

Lo de los rankings no me he fijado mucho, pero no los he visto :-?

Cuando ganas una partida, hay una barra que aumenta, y cuando pierdes creo que se queda igual, o como mucho disminuye un poco, y cuando llegas casi al final de la barra y ganas, subes de nivel, parecido al Soul Calibur 4 (al Street Fighter 4 casi no jugué, así que no se si es igual). Después también te dan unos puntos, pero creo que son los mismos que te dan en el modo arcade.
Patxo escribió:Nadie ha probado las igualadas para contarnos como van?se suman y restan puntos o solo suman?Hay rankings mundiales por personaje como en el SF?

Queremos saber! [+risas]
tu perfil tiene una barra de experiencia y cuando ganas o pierdes ganas puntos,y vas subiendo niveles y subiendo de rango,rollo tekken 6 de 1ºdan etc... hay partidas invididuales y lobbys para 8 personas pero no se ve el combate,solo se ven las barras de vida y como van bajando.
La gente se pira y creo que no resta...
NeOz7 escribió:Hace un mes que lo tengo pedido por amazon uk, pero estoy planteandome seriamente pillarlo por Game ya que no tengo ni idea si me llegara la semana que viene o la siguiente a la salida...

Alguien que pidio preorders sabeis si sale dias antes para que llege el dia de salida? (hablo del envio MRW)

Encima el sabado podre dedicarle mas horas a casa de un amigo y como me deje con las ganas.. buff xDD

Saludos

A mi con el Black Ops salió el día de salida. Pfff pues imaginate yo que me lo he pillado en Zavvi. Voy a morir del asco hasta que me llegue.
elnksoy escribió:
NeOz7 escribió:Hace un mes que lo tengo pedido por amazon uk, pero estoy planteandome seriamente pillarlo por Game ya que no tengo ni idea si me llegara la semana que viene o la siguiente a la salida...

Saludos

A mi con el Black Ops salió el día de salida. Pfff pues imaginate yo que me lo he pillado en Zavvi. Voy a morir del asco hasta que me llegue.
Y mas que vas a esperar por que yo hace mas de un mes que lo he pedido en zaavi y me ha llegado un correo de que a partir del 28 de este mes envian los juegos. Y en game a partir del 25... de 18 de febrero nada de nada.
MAKINA4LIFE escribió:
elnksoy escribió:

Saludos

Y mas que vas a esperar por que yo hace mas de un mes que lo he pedido en zaavi y me ha llegado un correo de que a partir del 28 de este mes envian los juegos. Y en game a partir del 25... de 18 de febrero nada de nada.

joder!!! me estais asustando xD si tengo prisas, paso de zavvi porque se que ultimamente tarda lo suyo... pero eso de que envien mas tarde del 18... buff!! estoy por hacer la reserva en el game y se me lo envian los de amazon el dia que toca, perder ese euro...

Saludos
Amano Jacu escribió:

Le pasa a bastante gente que ha comprado el juego en la misma tienda que tu, se ve que ha habido una hornada defectuosa y el juego se cuelga cuando intenta cargar la pantalla de arthur, demon world o algo asi. A mi tambien me pasa [mamaaaaa]

Pues si, estoy leyendo que hay otra por ahi donde ya no pasa. Estoy en ello a ver que tal va..
Amano Jacu escribió:

no se preocupen, que alparecer la primera release que habian subido, la iso estaba corrupta

pero ya lo volvieron a subir con ese error arreglado y ya esta 100% funcional

nota para que esta nueva release cargue bien, necesitan borrar el save file que hicieron de la ISO mala.

y tambien borrar la cache del disco duro. y asi les funcionara

y si nunca an o habian puesto la version mala de este juego y apenas van a poner la buena en sus consolas, segun no necesitaran hacer eso de borrar la cache ni nada de eso.

Saludos
trane escribió:Por cierto, como se cargo al ultimo boss?. Me da de ostias hasta en el DNI.

La verdad es que te recomiendo intentar mantener los 3 personajes vivos cuando te cargas a los dos que salen antes del final boss e intentar cubrirte los ataques (esquivarlos a mí me es imposible) y cuando estés cerca le ataques con todo lo que puedas sin parar, al menos un personaje debería quedar vivo.

Alguien sabe como se hace el combo de Dante que mientras la espada está en el suelo se pone a dar vueltas en ella?
Brutal, impresionante, increíble... Lo quería solo probar y me he llevado horas jugando. Vuelvo al mando... :-)
bueno ya se como se hace los advancing guards por si os interesa,es estar en guardia y cuando te golpeen pulsar los dos de ataque y lo hace.

alguien sabe como hacer un uncanny combo?
He jugado unas cuantas partidas con unos amigos y he de decir que mis primeras impresiones son:
EL JUEGO ES BRUTAL

Me esperaba mucho del juego, espero no "decepcionarme" a medida que lo juegue mas a fondo.

SaludoS
zaragozano escribió:bueno ya se como se hace los advancing guards por si os interesa,es estar en guardia y cuando te golpeen pulsar los dos de ataque y lo hace.

alguien sabe como hacer un uncanny combo?

CREO que es cuando haces un combo de unos 200 golpes ya que segun veo salen esos terminos en cuestion de que tan bueno y largo fue tu combo.
mvc man escribió:
Amano Jacu escribió:

no se preocupen, que alparecer la primera release que habian subido, la iso estaba corrupta

pero ya lo volvieron a subir con ese error arreglado y ya esta 100% funcional

nota para que esta nueva release cargue bien, necesitan borrar el save file que hicieron de la ISO mala.

y tambien borrar la cache del disco duro. y asi les funcionara

y si nunca an o habian puesto la version mala de este juego y apenas van a poner la buena en sus consolas, segun no necesitaran hacer eso de borrar la cache ni nada de eso.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración.
Bufff es muy caotico el juego, esta muy bien e incluso con mando se puede uno defender pero no te enteras ni la misa la mitad de lo que pasa , como no te sepas de memoria todos los combos vas apretando los botones al ton ni son y pierde mucha gracia, es el juego mas caotico que he probado en mi vida y el que menos he controlado

Por cierto algun truquillo de personajes o tecnicas para pasarselo en muy dificil ?

gracias
Por fin pude probarlo ayer por la tarde en casa de un amigo y me ha parecido espectacular. Al principio es un poco caotico efectivamente, pero en cuanto vas aprendiendo golpes y sobre todo acostumbrandote al nuevo sistema de botones es una gozada. Por cierto, supongo que tendra la ISO buena, pero jugamos en el escenario de Artur (por cierto es una pasada!) y no se nos colgo en ningun momento durante las 3 horas que estuvimos de vicio. Ahora en cuanto salga a por el!!!!
Una pregunta para el que haya jugado o lo sepa con certeza: ¿Pueden jugar tres jugadores humanos en el mismo equipo contra 3 jugadores de la CPU? ¿Se pueden hacer cambios durante el combate entre jugadores?
Cada jugador humano con su propio mando, por supuesto.

Saludos.
poyo escribió:Una pregunta para el que haya jugado o lo sepa con certeza: ¿Pueden jugar tres jugadores humanos en el mismo equipo contra 3 jugadores de la CPU? ¿Se pueden hacer cambios durante el combate entre jugadores?
Cada jugador humano con su propio mando, por supuesto.

Saludos.

no, 1 vs 1 y cada jugador usa a 3

Saludos
3913 respuestas