Bio escribió:zaragozano escribió:bueno ya tengo el juego pasado con todos los personajes y me ha saltado el logro,inexplicablemente tengo un ????????? en finales abajo del todo,creo que si fueran cosas del dlc no saldria 1 si no 2( o los que sean) ahora estoy con el modo mision y no se que coño se han fumado estos cabrones,al que le parezca gallactus dificil,esto va a ser de romperse los dedos xD,solo me quedan un par de logros del online y el modo mision que me parece que le van a dar por culete...
Enhorabuena!!! Veo que también has conseguido hacer los Snaps. Si que se pasaron con los desafíos...
si tio al final me lo consegui era bastante facil!!! xD muchas gracias por la ayuda,si necesitas algo toque y lo hacemos
Dragonsss yo ludopata?? me vas a sacar los colores
ñah tu tienes insomnio y excesivo tiempo libre. Ahora 40/47 tengo 103 misiones echas y de ahi ya no paso,como mucho llego hasta el nivel 5 de las misiones de los personajes.Soy un pedazo de paquete.
Ahora lo que me ha dejado rayado del todo es que tengo la galería al 97,65% lo tengo ya a puntito de terminármela, que son un final, y un boceto/dibujo del apartado de arte,el ultimo para ser mas exactos. y ya no se como sacarlos puesto que me han dado el logro de ver todos los finales (jugar con todos los personajes)
P.D:se nota mucho que le tenia ganitas al juego de marras xD,todo lo que tenga que ver con superheroes me encanta.
P.D.2:
James phoenix dark phoenix no es un personaje,cuando manejas a phoenix(jean grey)si tienes las 5 barras de carga a tope y te matan,renace en dark phoenix con la barra a tope.Pero no es un personaje como tal.te lo pongo en spoiler no sea que me linchen