[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

FlexoVioleta escribió:En españa sale a 70 como siempre?
Lo pregunto para encargarlo ya...

A 59 euros. Al menos a ese precio lo he visto yo creo que en Game.
bueno ya tengo el juego pasado con todos los personajes y me ha saltado el logro,inexplicablemente tengo un ????????? en finales abajo del todo,creo que si fueran cosas del dlc no saldria 1 si no 2( o los que sean) ahora estoy con el modo mision y no se que coño se han fumado estos cabrones,al que le parezca gallactus dificil,esto va a ser de romperse los dedos xD,solo me quedan un par de logros del online y el modo mision que me parece que le van a dar por culete...
zaragozano escribió:bueno ya tengo el juego pasado con todos los personajes y me ha saltado el logro,inexplicablemente tengo un ????????? en finales abajo del todo,creo que si fueran cosas del dlc no saldria 1 si no 2( o los que sean) ahora estoy con el modo mision y no se que coño se han fumado estos cabrones,al que le parezca gallactus dificil,esto va a ser de romperse los dedos xD,solo me quedan un par de logros del online y el modo mision que me parece que le van a dar por culete...

39 / 47 en dos dias.

Luego a mi la gente me llama lodupada y k no disfruto los juegos cuando el Dead Space 2 me lo he cepillado a 1000g en dos dias CON EL ORIGINAL, madre mia cuanto daño hace la pirateria XD, si te haces los 1000g antes de que salga el juego es pa matarte vamos XD
zaragozano escribió:bueno ya tengo el juego pasado con todos los personajes y me ha saltado el logro,inexplicablemente tengo un ????????? en finales abajo del todo,creo que si fueran cosas del dlc no saldria 1 si no 2( o los que sean) ahora estoy con el modo mision y no se que coño se han fumado estos cabrones,al que le parezca gallactus dificil,esto va a ser de romperse los dedos xD,solo me quedan un par de logros del online y el modo mision que me parece que le van a dar por culete...

Enhorabuena!!! Veo que también has conseguido hacer los Snaps. Si que se pasaron con los desafíos...
Personajepr escribió:Tendrás que esperar al 18, aunque supongo que en algunas tiendas físicas se podrá conseguir el 16 o el 17 con total seguridad.

Saludos.
SDK Delson escribió:Buenas!

¿Hay alguna tienda online en la que se pueda comprar ya? ¿O sale en todos lados el 18?

Acabo de probarlo en casa de un colega, y no aguanto más, necesito jugarlo por Live! [mamaaaaa] [+risas]

Saludox [bye]

A ver no hay ninguna tienda que lo vendera el 18.. me he informado y se ha ATRASADO, en la web de game lo pone, sale el 25, y por el zaavi que lo tengo yo pedido me han dixo que hasta el 28 no me lo envian....
james phoenix escribió:
Sheri escribió:Alguna idea/forma para matar al último? Lo he intentado unas 25 veces. Ya apago la consola. Es curioso como este tipo de bosses descompensados hacen que finalmente no me vaya a comprar el juego :-)

Pues nada, ellos sabrán :D Ale, dvd al cajón.

ahahaha menudo perdedor!!!
y eso k el arcade esta comprodado que es lo mas facil y mas aun con el modo easy....
hahaha dios si no puede con esto mejor que ni pise online hahaa
es lo mas absurdo k jamas leei.

Desconozco el motivo de tu respuesta tan poco respetuosa, pero de entrada estás reportado. Ya decidirán los moderadores lo que hace con alguien tan maleducado como tú.

Saludos.
MAKINA4LIFE escribió:
Personajepr escribió:Tendrás que esperar al 18, aunque supongo que en algunas tiendas físicas se podrá conseguir el 16 o el 17 con total seguridad.

Saludos.
SDK Delson escribió:Buenas!

¿Hay alguna tienda online en la que se pueda comprar ya? ¿O sale en todos lados el 18?

Acabo de probarlo en casa de un colega, y no aguanto más, necesito jugarlo por Live! [mamaaaaa] [+risas]

Saludox [bye]

A ver no hay ninguna tienda que lo vendera el 18.. me he informado y se ha ATRASADO, en la web de game lo pone, sale el 25, y por el zaavi que lo tengo yo pedido me han dixo que hasta el 28 no me lo envian....

donde pone que se retraso? yo veo que pone dia 18 aun..

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072719

ya tienes incluida a dark phoenix? recuerda es un personaje tambien...
oie que pasa en el final de phoenix??
me gustaria mucho saber que planeas subir videos de tus trials es que ando buscando el de chun li y nada u_U
Bio escribió:

Enhorabuena!!! Veo que también has conseguido hacer los Snaps. Si que se pasaron con los desafíos...

si tio al final me lo consegui era bastante facil!!! xD muchas gracias por la ayuda,si necesitas algo toque y lo hacemos :D

Dragonsss yo ludopata?? me vas a sacar los colores [carcajad] [carcajad] [carcajad] ñah tu tienes insomnio y excesivo tiempo libre. Ahora 40/47 tengo 103 misiones echas y de ahi ya no paso,como mucho llego hasta el nivel 5 de las misiones de los personajes.Soy un pedazo de paquete.
Ahora lo que me ha dejado rayado del todo es que tengo la galería al 97,65% lo tengo ya a puntito de terminármela, que son un final, y un boceto/dibujo del apartado de arte,el ultimo para ser mas exactos. y ya no se como sacarlos puesto que me han dado el logro de ver todos los finales (jugar con todos los personajes)
P.D:se nota mucho que le tenia ganitas al juego de marras xD,todo lo que tenga que ver con superheroes me encanta.
P.D.2: James phoenix dark phoenix no es un personaje,cuando manejas a phoenix(jean grey)si tienes las 5 barras de carga a tope y te matan,renace en dark phoenix con la barra a tope.Pero no es un personaje como tal.te lo pongo en spoiler no sea que me linchen
Mata a gallactus y aparecen por detras los heroes celebrandolo y derrepente se transforma en dark phoenix y les dice algo asi como que esto no acaba mas que empezar...
Al final ¿se confirma lo del retraso? [mad]
Bueno el proximo para quien lo quiera tener en la bobina SFxTK (para quien espera al original ya podriamos tener a Jill y Shuma desde el primer dia...) hay nooo que es Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ttQjm-8OITE&feature=player_embedded#at=34

Parece ser que en USA comienzan a entregar el juego desde ayer... y en España posible retraso de unos 10 dias ¬¬

ImagenImagenImagenImagenImagen
zaragozano escribió:
P.D.2: James phoenix dark phoenix no es un personaje,cuando manejas a phoenix(jean grey)si tienes las 5 barras de carga a tope y te matan,renace en dark phoenix con la barra a tope.Pero no es un personaje como tal.te lo pongo en spoiler no sea que me linchen
Mata a gallactus y aparecen por detras los heroes celebrandolo y derrepente se transforma en dark phoenix y les dice algo asi como que esto no acaba mas que empezar...

oh vaya!!! buen final!!
es que te decia por que segun se este personaje tiene 2 finales uno si derrotas a galactus como phoenix y otro como dark phoenix. por eso pensaba que kiza ella contaba como personaje alterno.
ese final que me dices esta que quiero verle ya!!!
gracias !!!
Si se pone el control en simple habrà golpes que no se puedan hacer no?
y la dificultad donde se cambia?? porque en opciones no he visto nada... son todos demasiado faciles menos el ultimo...
Pablopictures escribió:Al final ¿se confirma lo del retraso? [mad]

[/quote]

donde pone que se retraso? yo veo que pone dia 18 aun..

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072719[/quote]
en la web de compras no lo pone... te tienes que meter en los foros del juego,, en la misma pagina del game, el administrador pone claramente que sale el 25,, y los de zaavi envian los juegos el 28 confirmado por mensaje de email de ellos mismos. Vamos que aqui en europa ni sale el mismo dia, ni edicion limitada. Yo pagando y todo legal encima me va a llegar casi con un mes de retraso, me cago en los muertos de capcom o de quien tenga la culpa de esto... :)
Pues que p..... si se confirma oficialmente el retraso. Ya lo teníamos a la vuelta de la esquina y ahora va y se retrasa ¡¡¡una semana más!!! [mamaaaaa] :(
Buenisimo el juego, para los que esteis dudando de si comprarlo o no, no lo dudeis es un juego que merece la pena, por lo menos en mi opinion.
Alguien encuentra que podria estar mas trabajado graficamente? lo encuentro como un tatsunoko vs capcom con mayor resolucion.
zaragozano escribió:
Bio escribió:

si tio al final me lo consegui era bastante facil!!! xD muchas gracias por la ayuda,si necesitas algo toque y lo hacemos :D

Dragonsss yo ludopata?? me vas a sacar los colores [carcajad] [carcajad] [carcajad] ñah tu tienes insomnio y excesivo tiempo libre. Ahora 40/47 tengo 103 misiones echas y de ahi ya no paso,como mucho llego hasta el nivel 5 de las misiones de los personajes.Soy un pedazo de paquete.
Ahora lo que me ha dejado rayado del todo es que tengo la galería al 97,65% lo tengo ya a puntito de terminármela, que son un final, y un boceto/dibujo del apartado de arte,el ultimo para ser mas exactos. y ya no se como sacarlos puesto que me han dado el logro de ver todos los finales (jugar con todos los personajes)
P.D:se nota mucho que le tenia ganitas al juego de marras xD,todo lo que tenga que ver con superheroes me encanta.

zaragozano , yo no complete el arcade con todos los personajes (me faltan unos 6) , pero también noté que habia un "slot" de más en las galerias , lo que hice (no se si los has probado) , es perder con Galactus y no continuar (dejar que pase la cuenta regresiva) y destrabe el último arte y el final. Ahora mi pregunta es, ¿Hay un modelo 3D de Galactus?, porque veo que en ese apartado hay también 37 slots (lo mismo en las biografías) , pudiste desbloquear estos últimos?.

Muchas gracias por compartir la info de este gran juego.
Saludos!.-
Pues yo veo en todos sitios que sale el 18 :-? donde dicen que se retrasa?
Habia oido lo del retraso, y fui a la tienda donde lo tengo encargado. les comenté lo del retraso, y le siguen diciendo que lo tendran el 16. Puso el manos libres y todo para que lo escuchara yo. Me siguen garantizando que lo tendre el 16 a medio dia Asi que lo del retraso no se yo...
Tercera parte de torneo.

http://www.gamespot.com/ps3/action/marv ... t--round-3
Kim Hwan escribió:Bueno el proximo para quien lo quiera tener en la bobina SFxTK (para quien espera al original ya podriamos tener a Jill y Shuma desde el primer dia...) hay nooo que es Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ttQjm-8OITE&feature=player_embedded#at=34

Parece ser que en USA comienzan a entregar el juego desde ayer... y en España posible retraso de unos 10 dias ¬¬
ImagenImagenImagenImagenImagen

Donde cogiste la ed. coleccionista? yo la tengo reservada en axel music y aun no la han enviado... alguien mas la pidio alli?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo estoy ke no pùedo parar de jugar pufff menudo vicio y eso ke crei ke el SSF4 era la ostia pero este se lleva la palma
jejejee
NO me diñeis el finde, retrato? eso no es bueno para mí corazón..... no hay nada confirmado oficial, y en todos los sitios sigue poniendo el 18 de febrero.....
A mi no me llego ningun mensaje de zavvi sobre el retraso y lo reserve hace tiempo.
De todos modos no importa,puedo seguir practicando XD

Para el que decia el Tatsunoko,es verdad,yo el juego lo veo un Tatsunoko dopado,con mejores graficos,y al cual es fácil iniciarse como lo era en éste.
Por ahora me está gastando bastante,pero de un combo quitas el 100% de vida [fumando]
hola

soy bastante novato en este tipo de juegos, pero alguien me podria decir que significa en el listado de comandos cuando indica que pulses ATA O F?,no lo entiendo, que botones son esos?.

saludos y gracias
Jopraris escribió:NO me diñeis el finde, retrato?

Imagen
CISKO escribió:Por ahora me está gastando bastante

Imagen

ratataaaa
Jopraris escribió:
CISKO escribió:Por ahora me está gustando bastante

Imagen

ratataaaa

xDDDDDD [qmparto]
LukMaster escribió:zaragozano , yo no complete el arcade con todos los personajes (me faltan unos 6) , pero también noté que habia un "slot" de más en las galerias , lo que hice (no se si los has probado) , es perder con Galactus y no continuar (dejar que pase la cuenta regresiva) y destrabe el último arte y el final. Ahora mi pregunta es, ¿Hay un modelo 3D de Galactus?, porque veo que en ese apartado hay también 37 slots (lo mismo en las biografías) , pudiste desbloquear estos últimos?.

Muchas gracias por compartir la info de este gran juego.
Saludos!.-

bueno pues si,hice lo que me dijiste y al fin consegui el logro y los dos objetos que me faltaba :D muchas gracias,galactus si que tiene modelado 3D lo que no se decirte como lo consegui (creo que fue o al completarlo con todos o al hacerlo en dificultad maxima)
43/47 los logros de las misiones ya ni me los planteo,asi que al online tendre que ir de cabeza :D
Nas.

Ayer lo estuve probando y me ha gustado bastante el juego, se sale ;).
Donde lo puedo comprar o reservar la edición de coleccionista. ?¿

Recomendarme algún sitio, y alguno otro con guías de los movimientos y tipos de juego y demás.
Nunca jugué al mvc2 y el 1 :_/.

Saludos.

P.D: Tenia los juegos de lucha mu dejados desde el SSF4 lo abandone por completo ....
Pues si te digo la verdad, yo desde que a los juegos no les ponen guion, es a lo unico que juego. Los demas... ZzzZZ (Quitando el Dead1, que original no es que sea, pero tiene un noseque a alien que... :D )
El online imagino que sera tipo como el SSF4 o eso espero ;).

Donde puedo comprar el juego ?¿
No lo venden aun no?

Saludos.

Edito.

Para los que utilizais aracde stick que configuracion usais con la que viene por defecto me cuesto mucho :_/.
Lo he cambiado como parecedida a la del sf4, pero no se si a la larga sera peor ?¿

Que os parece a los que habéis jugado mas ?
pssss slo 4 personajes desblokeables ???? vaya mierda habra ke esperar a los dlc pero weno es un juegazo pero ke los desblokeables se sacan en un plis :(
[quote="ZaNGieD"]Nas.

Ayer lo estuve probando y me ha gustado bastante el juego, se sale ;).
Donde lo puedo comprar o reservar la edición de coleccionista. ?¿

Recomendarme algún sitio, y alguno otro con guías de los movimientos y tipos de juego y demás.
Nunca jugué al mvc2 y el 1 :_/.

Saludos.

P.D: Tenia los juegos de lucha mu dejados desde el SSF4 lo abandone por completo ....[/quote

El unico sitio donde he visto la edicion coleccionista a un precio decente es en cduniverse (USA) y no se si les kedaran, asi ke si te interesa date prisa porke parece ser ke estan volando.
En cuanto a la guia que yo sepa solo van a sacar una, en amazon usa la tienes a buen precio y lo mismo ke el juego, date prisa si no kieres kedarte sin ella. Saludos
Ayer juge un poco mas online y definitivamente soy un paquete, antes se me daban bien estos juegos, en la epoca del street fighter 2 jajaja, pero ahora no se reaccionar, me inician un combo, me tiran hacia arriba,me siguen dando,no me dejan levantarme........y no se como parar su combo o contraatacar, lo dicho, soy un paquete
Lars_ur escribió:Ayer juge un poco mas online y definitivamente soy un paquete, antes se me daban bien estos juegos, en la epoca del street fighter 2 jajaja, pero ahora no se reaccionar, me inician un combo, me tiran hacia arriba,me siguen dando,no me dejan levantarme........y no se como parar su combo o contraatacar, lo dicho, soy un paquete
yo estoy igual que tu,ayer me bajaron toda la barra de vida con un combo con dante,por un momento pense que estaba jugando devil may cry 3...no desesperes ya te iras poniendo al dia xD
De que sale el dia 25 lo pone un administrador de Game en su foro pero en la web indica el 18 (ya sabemos como son estos de Game...) Sobre el mail de zavvi no tengo ni idea si es verdad y no hay nada confirmado ;)

Team Phone =D

Imagen
dios mio dante, Zero y centinel estan super dopados no veas como reparten leches los muy cabronessssssssssssssss jajaja me encantaaaa
ya estais jugando online ?¿?

Que menus y opciones tiene el online ?
Marvel Vs. Capcom 3 - SPECIAL EDITION UNBOXING PS3 / XBOX 360 Video de 5 min. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=XO7Ek8-Hd1E
quiero a jillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menudo juegazo.. Y nada de dificiles controles como street fighter..

Dante es la Caña! xDD
kakaroto296 escribió:Menudo juegazo.. Y nada de dificiles controles como street fighter..

Dante es la Caña! xDD

Dante es un dopado de mucho cuidao jejjee y como se leer el futuro se que que en el online habra plaga de dantes jejeejejje pero vamos ke me da lo mismo este juego es la polla
¿SF dificiles controles?xDDDDDDD

veras cuando juegues online,verás XD
aun no se sabe sobre la verificacion del abgx de este juego?

ademas de que ya esta en venta en usa?

alguien lo puede confirmar? Saludos
Alguien puede decirme como pegar las hostias esas que te sacan al personaje de pantalla y te hacen cambiar de personaje a la fuerza?
alan_wak3 escribió:Alguien puede decirme como pegar las hostias esas que te sacan al personaje de pantalla y te hacen cambiar de personaje a la fuerza?

simple:
medio circulo adelante+ botón de asistencia

Snap back!!!!

Los air team combo molan,cuando te salen bien no veas lo que quitas de vida

Ya aprendi a usar el X-factor para cancelar los movimientos

en el online me voy a cagar
Bueno tras mucho rato probandolo el juego me parece cojonudo aunq ni de lejos mi favorito de esta gen. Para mi gusto eso si tiene un fallo muy gordo y es q el hitbox de los personajes es ridiculamente malo hasta el punto de q puede hacerle un agarre a dante cogiendole de la punta de la espada cuando la tiene estirada vamos como a un metro de su cuerpo aprox...

Cuando lo pruebe con partidas entre colegas ya opinare mas profundamente pero por ahora muy bien salvo detales como el hitbox q es bastante lastimoso
CISKO escribió:
alan_wak3 escribió:Alguien puede decirme como pegar las hostias esas que te sacan al personaje de pantalla y te hacen cambiar de personaje a la fuerza?

simple:
medio circulo adelante+ botón de asistencia

Snap back!!!!

Los air team combo molan,cuando te salen bien no veas lo que quitas de vida

Ya aprendi a usar el X-factor para cancelar los movimientos

en el online me voy a cagar

Buenas tio como se cancelan los movimientos?
3913 respuestas