[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Y no me refiero al control... Jugar toda la tarde para que te metan vapuleos donde no se puede hacer mas que mirar, es una prueba que solo los mas fans, o a los que les guste la lucha a morir, estaran dispuestos a aguantar.

Si este juego tuviera que ser el responsable de devolver su esplendor al genero como hizo el ssfiv, iba apañado. El genero.

Pd yo me lo pillo fijo
nono yo lo que decia es el fightpad ese,que es un controler de xbox con un stick,es que un armatoste de recreativa como que no,porque no soy muy de juegos de lucha y lo hago unicamente por este asi que no quiero gastarme mucho,que tal es el fightpad ?donde puedo conseguirlo?
Bufff demasiados rallitos y caos aunque el caso es que me gusta el juego pero me cuesta un mundo pillar las tecnicas y dominar el juego, va todo muy rapido para mi cerebro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zaragozano escribió:nono yo lo que decia es el fightpad ese,que es un controler de xbox con un stick,es que un armatoste de recreativa como que no,porque no soy muy de juegos de lucha y lo hago unicamente por este asi que no quiero gastarme mucho,que tal es el fightpad ?donde puedo conseguirlo?

En mymemory los tienes baratos, aprovecha ahora!
zaragozano escribió:nono yo lo que decia es el fightpad ese,que es un controler de xbox con un stick,es que un armatoste de recreativa como que no,porque no soy muy de juegos de lucha y lo hago unicamente por este asi que no quiero gastarme mucho,que tal es el fightpad ?donde puedo conseguirlo?

Ke yo sepa el pad de Marvel solo se puede comprar en usa, así ke necesitarás un intermediario ke esté allí, lo compre y te lo mande. Y yo tambien kiero comprarlo. Algo habrá ke hacer.
Yo empece a jugarlo ayer, y aunque con los botones por defectos me parecia todo bastante caotico y raro, despues de personalizarmelos y ponerlos un poco como en el SF4, y entrenar un par de veces el tema de cambio de luchadores (Mas que nada para lo de subirles la vida de nuevo...) me esta empezando a gustar bastante, y eso que yo en un principio preferia que se hubiese podido controlar solo a una persona, pero en los combates finales donde la estopa va que vuela, tener 3 tampoco esta nada mal XD

De momento me lo he pasado con el Super Skrull, Thor, Dr Muerte y Hulk. Y aunque no he profundizado mucho en el resto de luchadores, al menos puedo decir que tanto Tormenta como Morrigan son un poco patatas, demasiado cuerpo a cuerpo y magias lentas, mientras que si quereis vivir una orgia desenfrenada de hoxtiones y magias, pillaros al Centinela, que reparte que da gusto.

Puede ser que Jean Grey reciba mas daño de lo normal? He jugado con ella un par de veces y no resiste ni 2 combos seguidos casi.

Lo unico que se le puede echar en contra al juego es lo de que vengan la mayoria de personajes desbloqueados de casa, y solo puedas desbloquear a 4 (Taskmaster, Akuma, Hishen ko y Centinela) con solo pasarte el juego 4 veces. Si por mi fuese, hubiese puesto solo a 4 de cada franquicia, y para ir desbloqueando, que tuvieses que pasarte el juego con determinados grupos, y que como ya sucediese en uno de los KOF antiguos, si te lo pasabas con determinados grupos hubiese finales especiales.

Por ultimo, genial lo de los 3 specials por personaje. Le da mucha mas espectacularidad al juego, no como en el SF4, que con eso de solo 2 specials por personaje, y pudiendo usar solo un tipo por partida, perdia mucho...
Me ha acabado el desafio de Wesker y creo que lo añadire a mi grupo junto a Deadpool y Zero (Hulk de reserva)Muy guapo el personaje,y una vez que se domina los teleports tiene dar aun mas el coñazo XD
Infected 2D escribió:

Ke yo sepa el pad de Marvel solo se puede comprar en usa, así ke necesitarás un intermediario ke esté allí, lo compre y te lo mande. Y yo tambien kiero comprarlo. Algo habrá ke hacer.
que putada porque tiene una pinta con su cajita y todo cojonuda,ya he visto la pagina donde comprarlo :/ igual por ebay venden
Entonces al final no se ha retrasado no? vamos que se sigue manteniendo la fecha del viernes que viene...
un usuario me pregunto sobre el x-factor como cancel
ésto lo grabe para un amigo,perdón el churrivideo

http://www.youtube.com/watch?v=4jMLJXyK ... r_embedded
zaragozano escribió:que putada porque tiene una pinta con su cajita y todo cojonuda,ya he visto la pagina donde comprarlo :/ igual por ebay venden

Yo me lo voy a pillar a través de un amiguete americano. A ver si llega bien y sin problemas. Estoy por pillarme dos, uno para jugar y uno para colección. Ya comentaré algo. Y yo miré en ebay pero aun no he encontrado kien lo ponga a la venta.
Yo dejé de jugar el SSFIV porque en offline la máxima dificultad es muy fácil. Ganar siempre aburre y es un defecto grave en un juego de lucha. Y no soy ningún experto ni mucho menos.

¿Es muy difícil este juego en máxima dificultad?
Mi consola está en Alemania, y no puedo probarlo... [snif]
En mi humilde opinion un juego de lucha sin jugar online o con gente pierde el 90% de la gracia.
ByR escribió:En mi humilde opinion un juego de lucha sin jugar online o con gente pierde el 90% de la gracia.

+1
Cuantos personajes contando los ocultos hay en total?
GRACIAS
ByR escribió:En mi humilde opinion un juego de lucha sin jugar online o con gente pierde el 90% de la gracia.

En mi humilde opinion un juego de lucha sin jugar online o con gente pierde el 100% de la gracia.
chencho_3 escribió:Cuantos personajes contando los ocultos hay en total?
GRACIAS

En total son 38 (contando 2 de DLC).
FlexoVioleta escribió:

En mi humilde opinion un juego de lucha sin jugar online o con gente pierde el 100% de la gracia.

Para mí es que eso de meterme en el online y encontrarme a casi todos con los mismos personajes, tortugueando todo el tiempo, me aburre. Y el que no tortuguea, le echa 12 horas diarias al juego en cuestión y no te deja ni moverte. Hay quien se dedica a contar los frames de animación de los golpes... no te digo na.

Para un rato que juego al día, porque el resto trabajo y hago otras cosas, paso de meterme online y que un montón de gente viciada me haga 200 perfects. Así, para mí, el juego pierde toda la gracia [sonrisa]
Hola me llamo dark phoenix y si me tiro el x-factor me cargo a un equipo entero con 3 ostias mal dadas xDDDD
http://www.justin.tv/funkyp/b/279481482
FlexoVioleta escribió:

Pues ya me direis que hacemos con los juegos de lucha desde la Ps2 hasta atrás.....

eso va segun gustos.

Un saludo
Depende de contra quien juegues para jugar online no hace falta echarle horas puedes jugar bien jugando poco, ahora jugando solo no mejoras.
FJTR escribió:
FlexoVioleta escribió:

Pues ya me direis que hacemos con los juegos de lucha desde la Ps2 hasta atrás.....

eso va segun gustos.

Un saludo

podias quedar con gente en un sitio fisico y jugar entre varios de forma presencial.... jugar contra la maquina...... no creo que llegues a aprender nunca a jugar (y no hablo de ser bueno o malo, sino la gracia del juego).

por ejemplo el SF4, es un juego que a la maquina, tarde o temprano la puedes ganar en el nivel mas alto de dificultad sin mucha complicacion... en cuanto sales al online, ves que la gente no juega a lo mismo que tu, no por el nivel, sino por la forma de jugar, las mecanicas, etc, etc. Contra la maquina, jamas te enteraras del 'concepto' del juego digamos.....
ByR escribió:Hola me llamo dark phoenix y si me tiro el x-factor me cargo a un equipo entero con 3 ostias mal dadas xDDDD

Entre los combos de 100% y esto, no se que pensar. XD
a mi el otro dia un pedazo de mamon en el live,se cojio a deadpool y a sentinel,se puso en una esquina y se dedico a spamear robots lanzando bombas y mientras manejaba a deadpool y no hacia mas que pegar tiros a diferentes niveles,no habia manera de llegar a el,psee vaya mierda.hay cosas que enserio dan por culo y mucho
zaragozano escribió:a mi el otro dia un pedazo de mamon en el live,se cojio a deadpool y a sentinel,se puso en una esquina y se dedico a spamear robots lanzando bombas y mientras manejaba a deadpool y no hacia mas que pegar tiros a diferentes niveles,no habia manera de llegar a el,psee vaya mierda.hay cosas que enserio dan por culo y mucho

Pues si, desquicia mucho, de este estilo me he encontrado varios y la verdad, no se que gracia tiene }:/
Es que son personajes puramente de zoneo XD
zaragozano escribió:a mi el otro dia un pedazo de mamon en el live,se cojio a deadpool y a sentinel,se puso en una esquina y se dedico a spamear robots lanzando bombas y mientras manejaba a deadpool y no hacia mas que pegar tiros a diferentes niveles,no habia manera de llegar a el,psee vaya mierda.hay cosas que enserio dan por culo y mucho

Cosas del Live. No queda más que resignarse o no pisarlo. [snif]
A mi me sacais del SF y no me entero de na xD....solo aporreo los botones xDDDD

No se como podeis hacer combinaciones de combos y demas.

yo tb me he encontrao gente asi. La verdad es q el juego es muy bonito y tal pero esta uberdescompensado hasta niveles insospechables. Hay personajes q son autenticos dioses como dante, deadpool o Sentinel y mas q hay.
Pues a mí me llama muchísimo Phoenix tiene poca vida pero cuando te engancha....flipas [+risas]
FJTR escribió:
FlexoVioleta escribió:

eso va segun gustos.

Un saludo

supongo que cada vez que se dice eso se presupone que se habla en esta generacion no en la epoca del spectrum o de la ps2
vakala escribió:Pues a mí me llama muchísimo Phoenix tiene poca vida pero cuando te engancha....flipas [+risas]

Ya la e probado mas a fondo y que quieres que te diga... no compensa... casi cualquier combo simple te deja tiritando, y si te cuelan un super... despidete.

Solo veo una forma de atacar con ella, super de proteccion.. (el que no te bajan vida durante unos instantes) y lanzarte a lo kamikaze [chiu] a ver si cuelas algun combo majo con super..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

P.D: yo ahora un juego de lucha sin online.... como que no....
Vale me he decidido y kiero pillar la ec del mvc3 aunk no tenga camisa creo k los extras compensan......
Lei de k lo mejor es pedirla a CD universe....
¿sabeis cuanto tarda en llegar?
Y bueno cuanto sale con el envio....
Jugar ahora al online es un puto asco,hay cada personaje...
pues señores ya me estoy acostumbrando mas al juego y ya lo juego en dificil.

ya me ago mis combasos de 3 personajes en el aire y despues de eso un buen hyper combo.

ya espero en DLC mas personajes

a y apartir del martes ya ago retas (me pude pillar un mes de xbox live hoy), y no se preocupen que yo no utilizo asistants para defenderme, yo soy de puro pucho seco y combo (eso de los asistants se me hace joto)

Saludos y esperen con ancias este juegaso que ya falta poco :D
ByR escribió:Hola me llamo dark phoenix y si me tiro el x-factor me cargo a un equipo entero con 3 ostias mal dadas xDDDD

:O [mad] Como dicen en el video... OMG! epic character [tomaaa]
Kim Hwan escribió:

:O [mad] Como dicen en el video... OMG! epic character [tomaaa]

El del video en cuanto le revienta al primer personaje se mea en los pantalones xDD madre mia que brutalidad de personaje... le ha endiñao 3 o 4 golpes y se ha ventilao toda la barra practicamente xDDD
CISKO escribió:Es que son personajes puramente de zoneo XD

Reconocelo, eres un troll. XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Jugar ahora al online es un puto asco,hay cada personaje...

Pues vete acostumbrando porque en estos juegos la cosa siempre va a peor... o mejor, segun te guste. El problema de los juegos de lucha es que si quieres seguir jugando online tienes que mejorar, porque si te estancas un mes o 2 sin jugar en las primeras fases del juego, la gente mejorará mucho y es posible que no puedas parar de cubrirte en el 90% de las partidas, y mas aun en este juego.

Yo quiero ya que salga en xbox joder... estoy hasta las narices del pad de ps3 y de no poder jugar online.
ByR escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Jugar ahora al online es un puto asco,hay cada personaje...

Pues vete acostumbrando porque en estos juegos la cosa siempre va a peor... o mejor, segun te guste. El problema de los juegos de lucha es que si quieres seguir jugando online tienes que mejorar, porque si te estancas un mes o 2 sin jugar en las primeras fases del juego, la gente mejorará mucho y es posible que no puedas parar de cubrirte en el 90% de las partidas, y mas aun en este juego.

Yo quiero ya que salga en xbox joder... estoy hasta las narices del pad de ps3 y de no poder jugar online.

todavia no entiendo que diversion ven a spammear robots mientras se encajonan en la esquina pegando tiros...la verdad que no consigo entenderlo...no seria mas divertido un duelo de personajes sin trampa ni carton?esquivos,teletransportes etc etc etc...pedire mucho....yo cuando veia el juego me lo imaginaba asi...

Kim impresionante el art de los personajes es tuyo??
Alomejor el no ve diversion en jugar cuerpo a cuerpo y si ve diversion en intentar mantenerte a raya con personajes que estan especializados en eso. Lo que tu llamas "sin trampa ni carton" es quitar posibilidades reales del juego porque a ti no te gustan.

Cuando te ganan con algo lo que hay que hacer es buscar solucion, prueba con personajes como wesker o dante, que se pueden saltar el zoneo con un teleport. Espera a que vayan a tirar robots o lo que sea, teleportate en su cabeza y quitale media vida de un combo, veras como se piensan mejor el tirarlos sin pensar.

Resumiendo, que lo que tu crees que es trampa, lo permite el juego y estoy 100% seguro que es evitable y castigable, lo unico que hay que hacer es buscar la estrategia correcta en vez de quejarse.

Esto es asi en todos los juegos de lucha. Siempre habrá gente que se queje, a mi me han llegado a decir en el SF4 que deje de escogerme personajes raros (sakura) y que me coja a ryu para jugar ryu vs ryu que es el verdadero juego... quien me dijo eso no tenia ni puñetera idea, y le pegue una soberana paliza con ryu con el cual no tengo ni idea de jugar, despues de eso se fue de la partida. El problema es que jugar al jugar contra humanos, si hay mucha diferencia entre ellos, el que pierde se siente frustrado, y es normal, pero no es cuestion de hacer trampas, es cuestion de que sabe jugar mejor que tu.
+1 Byr
Si el juego lo permite no es hacer trampas,hay que buscar la manera de evitarlo.
El juego offline no tiene nada que ver con el online.

PD: Flexo mamón

Ahora he estado probando a Arthur,rey del zoneo [360º] .
ByR escribió:Alomejor el no ve diversion en jugar cuerpo a cuerpo y si ve diversion en intentar mantenerte a raya con personajes que estan especializados en eso. Lo que tu llamas "sin trampa ni carton" es quitar posibilidades reales del juego porque a ti no te gustan.

Cuando te ganan con algo lo que hay que hacer es buscar solucion, prueba con personajes como wesker o dante, que se pueden saltar el zoneo con un teleport. Espera a que vayan a tirar robots o lo que sea, teleportate en su cabeza y quitale media vida de un combo, veras como se piensan mejor el tirarlos sin pensar.

Resumiendo, que lo que tu crees que es trampa, lo permite el juego y estoy 100% seguro que es evitable y castigable, lo unico que hay que hacer es buscar la estrategia correcta en vez de quejarse.

Esto es asi en todos los juegos de lucha. Siempre habrá gente que se queje, a mi me han llegado a decir en el SF4 que deje de escogerme personajes raros (sakura) y que me coja a ryu para jugar ryu vs ryu que es el verdadero juego... quien me dijo eso no tenia ni puñetera idea, y le pegue una soberana paliza con ryu con el cual no tengo ni idea de jugar, despues de eso se fue de la partida. El problema es que jugar al jugar contra humanos, si hay mucha diferencia entre ellos, el que pierde se siente frustrado, y es normal, pero no es cuestion de hacer trampas, es cuestion de que sabe jugar mejor que tu.

Pues yo sigo sin encontrarle la gracia a estar en una esquina con Doom/Ryu/Akuma/cualquiera que tire rayos tirando rayos y lanzando robots todo el rato, el juego lo permitirá pero sigo viéndolo una táctica muy rastrera, y no me pongáis la excusa de que sabe más que yo porque cuando los sacas de ahí no saben que hacer, pero claro, ya te han petado a la mitad de personajes y poco puedes hacer
orioloriol escribió:Pues yo sigo sin encontrarle la gracia a estar en una esquina con Doom/Ryu/Akuma/cualquiera que tire rayos tirando rayos y lanzando robots todo el rato, el juego lo permitirá pero sigo viéndolo una táctica muy rastrera, y no me pongáis la excusa de que sabe más que yo porque cuando los sacas de ahí no saben que hacer, pero claro, ya te han petado a la mitad de personajes y poco puedes hacer

No, si "cuando los sacas de ahi no saben que hacer", se lo haces la primera vez que lo intentan y les ganas por paliza. Si no lo haces, es que realmente "sabe mas que tu".
Raiden escribió:
orioloriol escribió:Pues yo sigo sin encontrarle la gracia a estar en una esquina con Doom/Ryu/Akuma/cualquiera que tire rayos tirando rayos y lanzando robots todo el rato, el juego lo permitirá pero sigo viéndolo una táctica muy rastrera, y no me pongáis la excusa de que sabe más que yo porque cuando los sacas de ahí no saben que hacer, pero claro, ya te han petado a la mitad de personajes y poco puedes hacer

No, si "cuando los sacas de ahi no saben que hacer", se lo haces la primera vez que lo intentan y les ganas por paliza. Si no lo haces, es que realmente "sabe mas que tu".

No si yo reconozco que soy un paquete [+risas] pero me jode que se hagan este tipo de cosas, porque me cuesta sacarlos de su esquinita cuando no paran de lanzarme magias, no suelo llevar personajes que se teletransportan, por lo que solo puedo saltar e intentar avanzar, pero si me toca retrocedo y vuelta a empezar, por lo que cuando llego estoy ya bastante mermado, y si consiguen volverse a su posición "natural" me cuesta horrores ganar
orioloriol escribió:
Raiden escribió:

No si yo reconozco que soy un paquete [+risas] pero me jode que se hagan este tipo de cosas, porque me cuesta sacarlos de su esquinita cuando no paran de lanzarme magias, no suelo llevar personajes que se teletransportan, por lo que solo puedo saltar e intentar avanzar, pero si me toca retrocedo y vuelta a empezar, por lo que cuando llego estoy ya bastante mermado, y si consiguen volverse a su posición "natural" me cuesta horrores ganar

Nah, si reconozco que todos hemos pasao por esa fase. Tu planteatelo de la siguiente manera, perderas muchas veces, pero cuando tengas dominada la tactica para ganarles, la satisfaccion de ganarles SIEMPRE por paliza cuando hagan eso sera enorme. Vete al training, y graba al enemigo haciendo todo el rato lo de lanzar los robots, los lasers, etc. y practica hasta que siempre lo puedas esquivar... veras el careto que se le queda a la peña cuando empiezen a tortuguear y tu te plantes en su cara y se la dejes nueva XD
Raiden escribió:
orioloriol escribió:
Raiden escribió:No, si "cuando los sacas de ahi no saben que hacer", se lo haces la primera vez que lo intentan y les ganas por paliza. Si no lo haces, es que realmente "sabe mas que tu".

Nah, si reconozco que todos hemos pasao por esa fase. Tu planteatelo de la siguiente manera, perderas muchas veces, pero cuando tengas dominada la tactica para ganarles, la satisfaccion de ganarles SIEMPRE por paliza cuando hagan eso sera enorme. Vete al training, y graba al enemigo haciendo todo el rato lo de lanzar los robots, los lasers, etc. y practica hasta que siempre lo puedas esquivar... veras el careto que se le queda a la peña cuando empiezen a tortuguear y tu te plantes en su cara y se la dejes nueva XD

Pues es verdad, no me había planteado lo del trainig, pensaba tirarme muchas horas en el Live y poniendo a muchos de estos como jugadores a evitar hasta llegar a esquivarlos sin problema XD
Arthur + Senti assist = zoneo masivo, ganar a base de chipeo y -2000 de diversion. Hola Capcom, a que cojones aspiras?
3913 respuestas