Yo empece a jugarlo ayer, y aunque con los botones por defectos me parecia todo bastante caotico y raro, despues de personalizarmelos y ponerlos un poco como en el SF4, y entrenar un par de veces el tema de cambio de luchadores (Mas que nada para lo de subirles la vida de nuevo...) me esta empezando a gustar bastante, y eso que yo en un principio preferia que se hubiese podido controlar solo a una persona, pero en los combates finales donde la estopa va que vuela, tener 3 tampoco esta nada mal
De momento me lo he pasado con el Super Skrull, Thor, Dr Muerte y Hulk. Y aunque no he profundizado mucho en el resto de luchadores, al menos puedo decir que tanto Tormenta como Morrigan son un poco patatas, demasiado cuerpo a cuerpo y magias lentas, mientras que si quereis vivir una orgia desenfrenada de hoxtiones y magias, pillaros al Centinela, que reparte que da gusto.
Puede ser que Jean Grey reciba mas daño de lo normal? He jugado con ella un par de veces y no resiste ni 2 combos seguidos casi.
Lo unico que se le puede echar en contra al juego es lo de que vengan la mayoria de personajes desbloqueados de casa, y solo puedas desbloquear a 4 (Taskmaster, Akuma, Hishen ko y Centinela) con solo pasarte el juego 4 veces. Si por mi fuese, hubiese puesto solo a 4 de cada franquicia, y para ir desbloqueando, que tuvieses que pasarte el juego con determinados grupos, y que como ya sucediese en uno de los KOF antiguos, si te lo pasabas con determinados grupos hubiese finales especiales.
Por ultimo, genial lo de los 3 specials por personaje. Le da mucha mas espectacularidad al juego, no como en el SF4, que con eso de solo 2 specials por personaje, y pudiendo usar solo un tipo por partida, perdia mucho...