[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

No sabía yo eso de los cambios Cisko. Me viene mu bien.

Por cierto, no os da la sensación de que el marvel va a ser el paraíso de los random y los casual??? Machacando los botones sale de todo...
pues yo creo que no,ya en el Tatsunoko conocia a amigos que solo querian ganar haciendo supers y machacando botones,y en cuanto los enganchaba con air team combos + supers,con un poquito de cabeza,se les iba la vida enseguida.
De todos es un juego muy accesible.
Aqui con cualquier mierda te quitan vida enseguida.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alguien me puede contestar a como se cancelan los movimientos con xfacto por favor?
Alguien sabe como se cambia la dificultad??
por favor un alma caritiva que responda esas grandes dudas.... ratataaaa
la dificultad al entrar en el modo arcade seleccionas los 3 personajes y ai justo ya t salen las opciones de dificultad y tiempo espero aver sido de ayuda un saludo
Kim Hwan escribió:Marvel Vs. Capcom 3 - SPECIAL EDITION UNBOXING PS3 / XBOX 360 Video de 5 min. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=XO7Ek8-Hd1E

WOW el manual está en color! me encanta, esperemos que el español también. :D

Me parece que igual me traigo una edición limitada de USA.... conoceis a nivel de distribución cd universe?
granaino360 escribió:la dificultad al entrar en el modo arcade seleccionas los 3 personajes y ai justo ya t salen las opciones de dificultad y tiempo espero aver sido de ayuda un saludo

Muchas Gracias tio no sè porque a la gente le cuesta tanto responder, con la de jugones que ya habrà por aki...xD
alvaro7 escribió:
granaino360 escribió:la dificultad al entrar en el modo arcade seleccionas los 3 personajes y ai justo ya t salen las opciones de dificultad y tiempo espero aver sido de ayuda un saludo

Muchas Gracias tio no sè porque a la gente le cuesta tanto responder, con la de jugones que ya habrà por aki...xD

de nada tio pa eso estamos :) jejeje bueno ara aver si me responden ami con lo de cancelar movimientos pk no lo tengo nada claro jejeje espero respuestas graciasssssssssssssssss
Jopraris escribió:
Kim Hwan escribió:Marvel Vs. Capcom 3 - SPECIAL EDITION UNBOXING PS3 / XBOX 360 Video de 5 min. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=XO7Ek8-Hd1E

WOW el manual está en color! me encanta, esperemos que el español también. :D

Me parece que igual me traigo una edición limitada de USA.... conoceis a nivel de distribución cd universe?

Yo solo he hexo un pedido en esa tienda, creo recordar ke me tardo un par de semanas en llegar, envio ordinario. Vamos, sin problemas, era un juego de psp. Se os keda en unos 75 dolares creo el juego en edicion especial y envio ordinario. Yo prefiero el envio ordinario ke se suele escapar mas de aduanas.
Gracias.

Cada vez que veo la edición de coleccionista me motiva más :D me encanta el comic que trae.
Yo he solido comprar muchas cosas en CDUNIVERSE y siempre me ha ido de fábula.

Encima veo que al cambio la E.C. se queda en unos 56 euros.

:)
granaino360 escribió:
alvaro7 escribió:

de nada tio pa eso estamos :) jejeje bueno ara aver si me responden ami con lo de cancelar movimientos pk no lo tengo nada claro jejeje espero respuestas graciasssssssssssssssss

Los cancel se hacen con los cuatro botones a la vez. Ej: combo D,M,F,super,d+m+f+e,super
Bueno, menuda calentada, edición coleccionista de PS3 y guía oficial XD 95 dolares, 71.50 al cambio de paypal. :D
Genial de precio, yo el juego lo pille en axelmusic pero en ps3 porke no estaba en xbox360 y la guia la pille en amazon uk y ahora mismo ya no tienen y no se sabe si tendran, la guia en ese juego es poco menos ke imprescindible.
Yo las guías siempre las compro por coleccionismo, y porque los dibujos y la impresión de ellos suele ser bastante buena. y bueno a parte la información que traen siempre es buena. :D
Jopraris escribió:Yo las guías siempre las compro por coleccionismo, y porque los dibujos y la impresión de ellos suele ser bastante buena. y bueno a parte la información que traen siempre es buena. :D

Jopra eres un friki!!! XD

Miedo me da probar a dante... de momento con zero ya voy servido... combos de 70hits salen como churros..
las versiones pal se han retrasado?, o cuando sale el juego por fin
Kim Hwan escribió:Stream con buena calidad de video ;) Saludos!

http://www.eventhubs.com/news/2011/feb/11/team-sp00kys-live-marvel-vs-capcom-3-stream/

Bueno... y un regalo xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=DbQ-5Acmf28

PAL/UK

Imagen

Jajaja el video no tiene precio,que risa atentos a los siguientes personajes en DLC que son estos xD
jajaja yo es que los vi y me dio ganas de bailar [360º]
granaino360 escribió:
alvaro7 escribió:

xD pos las veces que me ha salido eso fue dandole a RT justo en el momento en el momento en el que me intentaban golpear, lo que no recuerdo es si fue en modo de control normal o simple....
Joder con el puto Gallactus... [+furioso]
doy mi veredicto.

el control es algo dificil de manejar, es como jugar al estilo de tvsc pero mejorado (claro como si jugaramos con el control de gamecube, no de wii mote)

por mi parte el manejo no me decpciono del todo, ya que si esta complicadito. y valla los combasos que haces de 3 monos en el aire es la bomba.

lo que no me gusto esque quitaran lo de deslisarce por el aire (que lo tenia ryu en tvsc)
y tambien que la velocidad aya sido disminuida eso no me agrado muchito.

la dificultad del juego es buena (me esta costando me an matado ya 4 veces y apenas llegue con galactus)

asi que sin en el pasado jugastes mvc1 o 2, con este es como empezar de nuevo a ser amateur.

es un buen juego y si merece la pena ser comprado, asi que en conclusion todos somos unos newbies en este juego, no importa si jugastes los anteriores mvc

PD: alguien sabe como se hacen los quintos triples?
Keenan escribió:Joder con el puto Gallactus... [+furioso]

Es un hijo de puta de mucho cuidado...pero no llega al nivel de Seth del primer Street Fighter IV xDD que era un tramposo xD.

Cuando he flipado ha sido cuando me ha tirado un rayo con los ojos y ha llegado casi a los 1000 hit...y yo... cawento cawento cawento cawento

Me lo he pasado con Thor ahi, in the limit...al sexto intento xD
mvc man escribió:doy mi veredicto.

el control es algo dificil de manejar, es como jugar al estilo de tvsc pero mejorado (claro como si jugaramos con el control de gamecube, no de wii mote)lo suyo es jugar con stick

por mi parte el manejo no me decpciono del todo, ya que si esta complicadito. y valla los combasos que haces de 3 monos en el aire es la bomba.es fácil adaptarse,combos con facilidad

lo que no me gusto esque quitaran lo de deslisarce por el aire (que lo tenia ryu en tvsc) el air dash sigue estando
y tambien que la velocidad aya sido disminuida eso no me agrado muchito.no se donde has visto que la velocidad no es tal xDDDDD

la dificultad del juego es buena (me esta costando me an matado ya 4 veces y apenas llegue con galactus)según el nivel de dificultad que elijas todo es facil menos Galactus

asi que sin en el pasado jugastes mvc1 o 2, con este es como empezar de nuevo a ser amateur.eso si,no tiene nada que ver con el anterior MvsC2,se asimila mas al tatsunoko,cosa de la que me alegro

es un buen juego y si merece la pena ser comprado, asi que en conclusion todos somos unos newbies en este juego, no importa si jugastes los anteriores mvc

¿?

es mi opinión
ibrasport escribió:
Keenan escribió:Joder con el puto Gallactus... [+furioso]

Es un hijo de puta de mucho cuidado...pero no llega al nivel de Seth del primer Street Fighter IV xDD que era un tramposo xD.

Cuando he flipado ha sido cuando me ha tirado un rayo con los ojos y ha llegado casi a los 1000 hit...y yo... cawento cawento cawento cawento

Me lo he pasado con Thor ahi, in the limit...al sexto intento xD

Sin duda,ahora es que termine de vencerle pero en dificultad facil [qmparto]

el control es algo dificil de manejar, es como jugar al estilo de tvsc pero mejorado (claro como si jugaramos con el control de gamecube, no de wii mote)

por mi parte el manejo no me decpciono del todo, ya que si esta complicadito. y valla los combasos que haces de 3 monos en el aire es la bomba.

lo que no me gusto esque quitaran lo de deslisarce por el aire (que lo tenia ryu en tvsc)
y tambien que la velocidad aya sido disminuida eso no me agrado muchito.

la dificultad del juego es buena (me esta costando me an matado ya 4 veces y apenas llegue con galactus)

asi que sin en el pasado jugastes mvc1 o 2, con este es como empezar de nuevo a ser amateur.

Creo que tienes razon en todo lo que haz dicho del juego, y pues es un juegazo, y los quintos triples es muy facil simplemente la media U hacia adelante (abajo - adelante) + LT
CISKO escribió:

el control es algo dificil de manejar, es como jugar al estilo de tvsc pero mejorado (claro como si jugaramos con el control de gamecube, no de wii mote)lo suyo es jugar con stick

por mi parte el manejo no me decpciono del todo, ya que si esta complicadito. y valla los combasos que haces de 3 monos en el aire es la bomba.es fácil adaptarse,combos con facilidad

lo que no me gusto esque quitaran lo de deslisarce por el aire (que lo tenia ryu en tvsc) el air dash sigue estando
y tambien que la velocidad aya sido disminuida eso no me agrado muchito.no se donde has visto que la velocidad no es tal xDDDDD

la dificultad del juego es buena (me esta costando me an matado ya 4 veces y apenas llegue con galactus)según el nivel de dificultad que elijas todo es facil menos Galactus

asi que sin en el pasado jugastes mvc1 o 2, con este es como empezar de nuevo a ser amateur.eso si,no tiene nada que ver con el anterior MvsC2,se asimila mas al tatsunoko,cosa de la que me alegro

¿?

es mi opinión

El air dash sigue estando, pero sigue estando para algunos personajes, ryu por ejemplo no es uno de ellos, al igual q muchos otros
jeje, ya descubri como se hacen los triples, es con LT Y RT al mismo tiempo, y bueno ya alparecere me estoy acostumbrando

ya no e perdido y el galactus ya esta refacil (lo juego de momento en dificultad normal, y en modo de juego normal)

asi que todos a disfrutar de este gran MVC3, que la verdad si valio mucho la pena esperar tanto tiempo por este juegaso

Saludos

PD: valla x-23, ya agregada a mis favoritas, apenas la maneje y al primer instante toda una chulada. de dante no me gusto una cosa, el golpe final de dante en el air combo es muy lento, y no se los alcanza a dar, ojala y eso lo arreglen en el futuro.
http://www.youtube.com/watch?v=w8ozCG3e8dQ
he aki el futuro de un juego roto.... dantes,Zeros y ironmans o magnetos everywere con la ilusion k me hacia este juego..... y ya lo jugue conste
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w8ozCG3e8dQ
he aki el futuro de un juego roto.... dantes,Zeros y ironmans o magnetos everywere con la ilusion k me hacia este juego..... y ya lo jugue conste

[agggtt] eso es el juego en linea???

esta brutal! dios los que si fueron legales estan esperando el juego como cualquier otro pero los que no ya saben hacer estas vulgaridades de combos !!!
el primer jugador 41 victorias y 1 derrota!!!! cuando apenas saldra el juego?????
dios ,iron man esta muy poderozo en esta entrega el laser beam es mucho mas fuerte aqui que en el anterior y su proton canon es todavia peor!!!

y sentinel dios mio le bajaban una ridicules los combos y los poderes!!!!!
creo yo esta todavia peor iron man que dante.
Un consejo para los que se lo quieran compran, al igual que street figther IV con este Es una obligacion comprarse el fight stick, ya sea el con palanca o el que viene con d-pad, jugar con el control de xbox a estos juegos es un verdadero desastre, yo e jugado harto , la mayoria de las veces me matan porque cuando intento cubrirme el mono salta o simplemente se agacha pero no se cubre.
Esta en una franquicia muy famosa Pc-ciudad [ginyo] por 54 euros. [sonrisa]
Bueno lo primero decir que en ese video, por ahora, no veo nada roto, el tio juega cojonudamente, fijaos bien... juega con los teleports y assist para hacer crossups dificiles de ver, juega con el assist de wesker (disparo a los pies) y el salto de ironman cuando sale un personaje del rival para que no sepa si cubrirse arriba o abajo... en definitiva, veo cosas chulas, nada de combos de 100% ni cosas imposibles de evitar.

En cuanto a galactus... porque narices decis que es dificil? estoy jugando con un jodido pad de ps3 (tengo el dedo gordo como una berenjena ya, a ver si lo sacan que juegue con stick) y no me ha matado ni una vez, suelo jugar en dificil... no se, no me ha dado ningun problema.
ByR escribió:En cuanto a galactus... porque narices decis que es dificil? estoy jugando con un jodido pad de ps3 (tengo el dedo gordo como una berenjena ya, a ver si lo sacan que juegue con stick) y no me ha matado ni una vez, suelo jugar en dificil... no se, no me ha dado ningun problema.

A mi es que me sacas del Fifa y vamos jodidos...jajaja

Todavia recuerdo cuando gane a Seth en normal en el Street Fighter...se me saltaron las lagrimas tras tanto intento xDDDDDDD
pufff ami tb me a costado matar a galactus alguna ves ke otra jejeje pero siempre termino follandolo bien jejejeje, que estrategias usais para matarlo???
Joer, dirás lo que quieras... Pero entre manotazo por aquí en toda la pantalla y puñetazo "Bud Spencer" por allá... Por no hablar de cuando se pone a lanzar 10.000 rayitos... [snif]
yo me e dado cuenta de que llega un momento en el ke le pegas y se keda como conmocionado pero realmente no se como conseguir eso jejejejeje pero bueno, pufff anoxe me tire con 4 colegas mios asta las 6 de la mañana dandole caña y dios mio ke maravilla, mi ekipo era zero dante y cris redfield el cual va a ser mi main favorito, es la puta ostia pk si uno quiere no se te acerca ni el tato jejejejeje aunque mis colegas cojian a dante y me hacian pupita pk es un dopado de muxo cuidado jejeje, ammm y otra cosa os aveis fijado que she hulk es pateticamente malo o por lo menos eso me parece ami jeejejeje
Esto tengo que ir practicando,el combo de Zero (al menos 20 hits) y una vez tiras al tio al suelo tras un air combo asestarle golpe en el suelo para levantarlo y ejecutar el super
Miedo me da coger el ritmo jugando online para ejecutar todo,muñones a mi!!!jaja

Joder con el super de ironman

Ya sabia yo que Wesker bien llevado junto con dante iban a ser la ostia
Y a mi que uno de los muñecos que mas gracia me hace es Sir Arthur xD

Lo habies probado?Es muy muy malo?
Patxo escribió:Y a mi que uno de los muñecos que mas gracia me hace es Sir Arthur xD

Lo habies probado?Es muy muy malo?

hombre malo malo no es pero tp es un personaje para cojer muy amenudo [carcajad] [carcajad]
Patxo, con lo poco que vi puedo decirte que mu bueno no era no... XD!! luego fijo que sale algún enfermo que es un crack con él pero....

Me ha encantado ver a ese Wesker repartiendo estopa! A ver si sale ya el maldito juego y empiezo a entrenar con Akuma, Wesker, Chun/Ryu XD! (que no me tira el street fighter y capcom eeeh jajaja)

Salu2!
Por lo que llevo visto y jugado, este juego es el blazblue de capcom. Un juego nada amable con los jugadores mas casuales y menos dedicados donde los mas harcors quiza ponga un nivel demasiado alto al resto.

Como digo, es juego de minorias, como el blaz.
FlexoVioleta escribió:Por lo que llevo visto y jugado, este juego es el blazblue de capcom. Un juego nada amable con los jugadores mas casuales y menos dedicados donde los mas harcors quiza ponga un nivel demasiado alto al resto.

es que estamos mal acostumbrados por culpa del simple SF [360º]
FlexoVioleta escribió:Por lo que llevo visto y jugado, este juego es el blazblue de capcom. Un juego nada amable con los jugadores mas casuales y menos dedicados donde los mas harcors quiza ponga un nivel demasiado alto al resto.

Y decían que por tener 3 botones de ataque y el modo simple de control iba a ser todo lo contrario. A mí no me salen ni la mitad de las cosas de las que veía en los vídeos XD
alguien sabe donde comprar un arcade stick no muy caro???????he visto por una burrada 220 dolares y como mucho quiero gastarme 40-50 el fightpad ese de marvel que tal esta????donde lo puedo conseguir que sale mañana
zaragozano escribió:alguien sabe donde comprar un arcade stick no muy caro???????he visto por una burrada 220 dolares y como mucho quiero gastarme 40-50 el fightpad ese de marvel que tal esta????donde lo puedo conseguir que sale mañana

Existe un hilo para lo que preguntas si buscas un poco lo encontraras y de paso t digo que un arcade stick menos de 150 euros olvidate. pero es buena inversion
buscate un hori por 60 euros
CISKO escribió:buscate un hori por 60 euros

hombre para empezar puede venir bien pero no se yo me iria a por uno algo mejor aunque es solo mi opinion y yo no tengo ninguno jeje estoy ahorrando para pillarme uno :P
granaino360 escribió:
CISKO escribió:buscate un hori por 60 euros

hombre para empezar puede venir bien pero no se yo me iria a por uno algo mejor aunque es solo mi opinion y yo no tengo ninguno jeje estoy ahorrando para pillarme uno :P

pillate de cabeza un TE stick, lo amortizaras en poco tiempo
3913 respuestas