Yo todavia no he podido jugar, ke soy de los "legales". Pero habiéndole echado horas al 2, puedo decir ke si, ke da mucha rabia ke se pongan con Sentinel y algun otro. Y venga a lanzar robots, o el puño; y mientras a darle a la ayuda. Y si empiezas a moverte un poco, a volar y dar patadas desde arriba con Sentinel!
Pero también es verdad ke se puede evitar, ya sea con el teleport o algún atake de larga distancia ke te de el tiempo necesario para acercarte y empezar un combo. Lo malo de la gente ke juega así, es ke juega única y exclusivamente para subir en el ranking, así ke si les vas a ganar tiran del cable.
Yo entiendo ke cada uno tiene sus propias habilidades y debilidades, y no puedes pretender ke la gente juegue como a ti te vaya mejor. Pero encerrarse en un rincón me parece una estrategia muy rastrera. Peeero, la culpa no es solo de esos jugadores ke lo hacen (ke si, ke son unos guarreras), la culpa también es de Capcom por permitirlo.
ByR. Y Deadpool también o no? Es mi personaje favorito de momento y me gustaría saber si es efectivo contra estas estrategias.