[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

-2000 en diversion porque no sabes evitarlo? Yo a veces he jugao con personajes de zoneo en otros juegos y a mi si me parece divertido. Tambien he jugado contra personajes de zoneo y lo mismo.

Otra cosa es querer que la gente juegue como a ti te venga bien, eso en el online olvidalo.

Mira no lo he probado pero estoy seguro que cuando arthur y senti estan fuera lanzando mierda, con wesker haces teleport a su cabeza y de un combo le quitas media vida a cada uno. Y si no es asi, habrá otras mil formas, otra cosa es que querais que vuestra forma de jugar despues de 2 dias sea definitiva e invencible...
Esta claro que es muy temprano para sacar conclusiones pero si, -2000 de diversion tanto para el spamer como para el que recibe la shitstorm. Pero bueno, llamame raro por querer que prime la habilidad por encima de ser rastrero.
ByR tiene más razón que un santo. Desgraciadamente, me siento manco y no suelo progresar mucho, por lo que me untan el morro por siempre jamás.

[buuuaaaa]
Talba1n escribió:Esta claro que es muy temprano para sacar conclusiones pero si, -2000 de diversion tanto para el spamer como para el que recibe la shitstorm. Pero bueno, llamame raro por querer que prime la habilidad por encima de ser rastrero.

Espamear sin pensar es tener poca habilidad, morir solo con eso, es tener menos. Conclusion, la habilidad premia.

Lo he estado mirando en los foros de srk y lo primero que dicen los que llevan a arthur es que dante, wesker y phoenix se los meriendan literalmente con los teleports, lo unico que hay que hacer es tomar nota y practicar.
Yo todavia no he podido jugar, ke soy de los "legales". Pero habiéndole echado horas al 2, puedo decir ke si, ke da mucha rabia ke se pongan con Sentinel y algun otro. Y venga a lanzar robots, o el puño; y mientras a darle a la ayuda. Y si empiezas a moverte un poco, a volar y dar patadas desde arriba con Sentinel!
Pero también es verdad ke se puede evitar, ya sea con el teleport o algún atake de larga distancia ke te de el tiempo necesario para acercarte y empezar un combo. Lo malo de la gente ke juega así, es ke juega única y exclusivamente para subir en el ranking, así ke si les vas a ganar tiran del cable.
Yo entiendo ke cada uno tiene sus propias habilidades y debilidades, y no puedes pretender ke la gente juegue como a ti te vaya mejor. Pero encerrarse en un rincón me parece una estrategia muy rastrera. Peeero, la culpa no es solo de esos jugadores ke lo hacen (ke si, ke son unos guarreras), la culpa también es de Capcom por permitirlo.

ByR. Y Deadpool también o no? Es mi personaje favorito de momento y me gustaría saber si es efectivo contra estas estrategias.
zaragozano escribió:Kim impresionante el art de los personajes es tuyo??

No no, es la imagen trasera de la steelbook ed. col. americana, creada por Joe Ng (uno de los artistas de UDON) Entre Shinkiro y el equipo de Udon Capcom tiene buenos fichajes :)
Infected 2D escribió:Yo todavia no he podido jugar, ke soy de los "legales". Pero habiéndole echado horas al 2, puedo decir ke si, ke da mucha rabia ke se pongan con Sentinel y algun otro. Y venga a lanzar robots, o el puño; y mientras a darle a la ayuda. Y si empiezas a moverte un poco, a volar y dar patadas desde arriba con Sentinel!
Pero también es verdad ke se puede evitar, ya sea con el teleport o algún atake de larga distancia ke te de el tiempo necesario para acercarte y empezar un combo. Lo malo de la gente ke juega así, es ke juega única y exclusivamente para subir en el ranking, así ke si les vas a ganar tiran del cable.
Yo entiendo ke cada uno tiene sus propias habilidades y debilidades, y no puedes pretender ke la gente juegue como a ti te vaya mejor. Pero encerrarse en un rincón me parece una estrategia muy rastrera. Peeero, la culpa no es solo de esos jugadores ke lo hacen (ke si, ke son unos guarreras), la culpa también es de Capcom por permitirlo.

ByR. Y Deadpool también o no? Es mi personaje favorito de momento y me gustaría saber si es efectivo contra estas estrategias.

Deadpool en principio es muy bueno usando esas estrategias, es bueno a distancia, pero bueno, que todo esto es lo que leo, ni he jugado online aun, seguramente todo vaya cambiando.

En cuanto a lo de estirar del cable no te preocupes, tengo entendido que han metido aqui el mimo sistema del tatsunoko, si te desconectas mucho te mandan al "infierno de los leavers" y solo podras jugar contra leavers, por lo tanto hay penalizaciones.
Infected 2D escribió:Yo todavia no he podido jugar, ke soy de los "legales". Pero habiéndole echado horas al 2, puedo decir ke si, ke da mucha rabia ke se pongan con Sentinel y algun otro. Y venga a lanzar robots, o el puño; y mientras a darle a la ayuda. Y si empiezas a moverte un poco, a volar y dar patadas desde arriba con Sentinel!

Lo que esto viendo tambien en videos y en comentarios es que por ejemplo el capitan america con el Charging star y el final justice casca unos castigos muy dolorosos por tirar robots en plan random.
y hsen-ko puede devolver proyectiles. opciones hay pero lo que no se puede esperar es que con un equipo de cuerpo a cuerpo el contrario vaya a dejar que te acerques
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Seguimos sin saber idiomas de la versión asiática para los que vamos a gamehubear? XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Seguimos sin saber idiomas de la versión asiática para los que vamos a gamehubear? XD

Salu2.

Pongo la mano al fuego que incluye idioma en español [fumando]
Kim Hwan escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Seguimos sin saber idiomas de la versión asiática para los que vamos a gamehubear? XD

Salu2.

Dios te oiga XD
El inglés en esa versión está confirmadísimo, claro, pero si además le meten español pues de lujo. Por 35 euros yo creo que me lo pillo sí o sí en gamehubs. Además, lo han retrasado en Europa, ¿no? Lo mismo me llega antes de que esté a la venta por estos lares XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Kim Hwan escribió:

Salu2.

Dios te oiga XD
El inglés en esa versión está confirmadísimo, claro, pero si además le meten español pues de lujo. Por 35 euros yo creo que me lo pillo sí o sí en gamehubs. Además, lo han retrasado en Europa, ¿no? Lo mismo me llega antes de que esté a la venta por estos lares XD

Salu2.

No lo han retrasado, seguro que fué un lapsus del administrador del foro d Game. Por 35 leureles con gastos de envio gratis pues ya me dirás... de momento mejor precio imposible XD
Ah, pues mejor para todos así. De todas maneras la sensación de ser el único que no está jugando al juego ya la tienes cuando se filtran estas releases tan pronto, así que esperar una semana o lo que sea a que llegue de oriente no está tan mal XD

Salu2.
quote="grishnakhelorco"]
Kim Hwan escribió:

Salu2.

Dios te oiga XD

Salu2.[/quote]

No lo han retrasado, seguro que fué un lapsus del administrador del foro d Game. Por 35 leureles con gastos de envio gratis pues ya me dirás... de momento mejor precio imposible XD[/quote]
regalico no trae no?XDDDD
por 5€ mas me llevo en zavvi camisa... pero por 17 mas la ec
KE INDECISION
Retrasarlo no lo retrasan porque posiblemente mañana en algunos sitios lo vendan... que ganitas tengo :P
Yo estoy deseando pillarlo ya,con suerte el miercoles o jueves puede que lo suelten en algunos sitios,yo probaré en albicius o sitios asi.
Nadie piensa crear el hilo de "ya venden MvC3 en..." para que se nos dispare el hype o que xD
Patxo escribió:Nadie piensa crear el hilo de "ya venden MvC3 en..." para que se nos dispare el hype o que xD

+1,Es raro que no esté creado ya xD
Nos tenemos que calmar [carcajad]

Imagen
ByR escribió:Alomejor el no ve diversion en jugar cuerpo a cuerpo y si ve diversion en intentar mantenerte a raya con personajes que estan especializados en eso. Lo que tu llamas "sin trampa ni carton" es quitar posibilidades reales del juego porque a ti no te gustan.

Cuando te ganan con algo lo que hay que hacer es buscar solucion, prueba con personajes como wesker o dante, que se pueden saltar el zoneo con un teleport. Espera a que vayan a tirar robots o lo que sea, teleportate en su cabeza y quitale media vida de un combo, veras como se piensan mejor el tirarlos sin pensar.

Resumiendo, que lo que tu crees que es trampa, lo permite el juego y estoy 100% seguro que es evitable y castigable, lo unico que hay que hacer es buscar la estrategia correcta en vez de quejarse.

Esto es asi en todos los juegos de lucha. Siempre habrá gente que se queje, a mi me han llegado a decir en el SF4 que deje de escogerme personajes raros (sakura) y que me coja a ryu para jugar ryu vs ryu que es el verdadero juego... quien me dijo eso no tenia ni puñetera idea, y le pegue una soberana paliza con ryu con el cual no tengo ni idea de jugar, despues de eso se fue de la partida. El problema es que jugar al jugar contra humanos, si hay mucha diferencia entre ellos, el que pierde se siente frustrado, y es normal, pero no es cuestion de hacer trampas, es cuestion de que sabe jugar mejor que tu.

Estoy deacuerdo con eso. Eso no es trampa, llámalo juego sucio, tortugueo, "asco de tío" [sonrisa] ... pero no trampa. Es como cuando en el fútbol se pone un equipo a defender con 10 jugadores. Es asqueroso, feo, aburrido, desquiciante... pero no trampa. Está permitido, aunque a la inmensa mayoría esas cosas no nos guste un pelo.

PD: me refiero a jugar desde una esquina abusando de dos golpes, no a coger a Sakura [sonrisa]. Ojalá hubiese más gente que coge personajes "raros". Aunque luego nos den una paliza, se prefiere. Por variar.
cloud fantasy escribió:
Patxo escribió:Nadie piensa crear el hilo de "ya venden MvC3 en..." para que se nos dispare el hype o que xD

+1,Es raro que no esté creado ya xD

Espero que para el Miercoles16 me llegue el mensajito del Game, va a ser terminar el examen y pillarme un fabuloso puente fantastico hasta el Lunes que viene xD Pero si, ya deberia estar vendiendose en algunas tiendas.
grishnakhelorco escribió:
Kim Hwan escribió:

Salu2.

Dios te oiga XD

Salu2.

no te preocupes que la version que va a salir en USA, Es la misma que para todo el mundo (REGIONFREE)

como el ACB.

asi que tanto la version de asia y europa y usa, eso no importa en todos lados va a ser la misma ISO (gracias capcom)

Saludos
Kim Hwan escribió:

No no, es la imagen trasera de la steelbook ed. col. americana, creada por Joe Ng (uno de los artistas de UDON) Entre Shinkiro y el equipo de Udon Capcom tiene buenos fichajes :)

¿Que imagenes?
me las perdi puedes subirlas de nuevo Kim?
A los que lo estan jugando ya,que tal son Tron Bonne,Felicia y Morrigan?¿son buenas?
PD: Yo echo en falta a mi Roll de TVC que me encantaba y era muy bueno con ella,lastima que no este
combos de una barra y toadvia no ha salio el juego. esta bien eso xD
Thunder Zatch escribió:
Kim Hwan escribió:

¿Que imagenes?
me las perdi puedes subirlas de nuevo Kim?
A los que lo estan jugando ya,que tal son Tron Bonne,Felicia y Morrigan?¿son buenas?
PD: Yo echo en falta a mi Roll de TVC que me encantaba y era muy bueno con ella,lastima que no este

ayer probe a felicia y es muy velos y sus golpes son de largo alcanze, muy buena y facil de manejar :D
muy genial, c.viper es algo pesada pero tambien es genial

y x-23, con esta te engancharas como un buen loco yo le doy 100 a este personaje, esta muy bien hecho su estilo de pelea

de morrigan y tron bone no e provado

(final de wolverine: se termina en que va a follar con morrigan!!!, sale morrigan bailando en un tubo!!)

Saludos

Kim Hwan escribió:Ahora un combo de 48 hits de Ryu xD

http://www.youtube.com/watch?v=xBLcy8Hn ... r_embedded

ayer hice uno de 61 con ryu, y creo que e encontrado el infinito de ryu!!!, consiste en tetsumakis aereos y shinkus hadoukens, luego les explico.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
las misiones del marvel son xungas xungas e????? jejejeje yo e exo las 5 primeras de cada tio ya de ai no me saques jejejeje vaya tela que sufrimiento y a todo esto con el analogico del mando de xbox jejejejee
Yo los desafios de mi equipo los acabe.
Otra cosa es hacerlos online
CISKO escribió:Yo los desafios de mi equipo los acabe.
Otra cosa es hacerlos online

Eso ni me lo planteo jajaja [carcajad] aunque tengo la esperanza de hacerlo en cuanto me pille mi stick juasjuas ya vereis entoncessssssssss [sonrisa] [poraki]
• Destructoid 8.5 out of 10.
• EuroGamer 8 out of 10.
• Computers and Video Games 7.9 out of 10.
• Team Xbox 9.2 out of 10.
• Joystiq 5 out of 5 stars.
• Time.com 8.9 out of 10.
• GamesRadar.com 9 out of 10.
y Meristation xD 8.5 de 10 (Muy bueno)
una preguntita se k no va aki
cuanto tarda gamehubs? como son de malasia...
Cody_Travers escribió:una preguntita se k no va aki

Entre 10 y 14 dias correo ordinario registrado (el gratuito).
A ver si zavvi se da vidilla.

Es que se ha confirmado que el juego es region free?
Leviatan22 escribió:

Es que se ha confirmado que el juego es region free?

No se ha confirmado pero creo que ningún juego de Capcom ha salido capado por region en lo que llevamos de next gen.
mvc man escribió:ayer probe a felicia y es muy velos y sus golpes son de largo alcanze, muy buena y facil de manejar :D
muy genial, c.viper es algo pesada pero tambien es genial

y x-23, con esta te engancharas como un buen loco yo le doy 100 a este personaje, esta muy bien hecho su estilo de pelea

de morrigan y tron bone no e provado

(final de wolverine: se termina en que va a follar con morrigan!!!, sale morrigan bailando en un tubo!!)

Saludos

Kim Hwan escribió:Ahora un combo de 48 hits de Ryu xD

http://www.youtube.com/watch?v=xBLcy8Hn ... r_embedded

ayer hice uno de 61 con ryu, y creo que e encontrado el infinito de ryu!!!, consiste en tetsumakis aereos y shinkus hadoukens, luego les explico.

Aaa que bien ya me estaban asustando como decian que Felicia era mala,y que bien que C.Viper tambien sea buena
ok me falta saber si Tron,Morrigan y Hsien-Ko son buenas
interesante el final de Wolverine ya tengo ganas de verlo xD
stream con calidad de video impresionante :O ver. ps3 online

http://www.giantbomb.com/chat/

PD: Llegué tarde [+risas]
Maes Hughes escribió:A ver si zavvi se da vidilla.

al final lo pille x zavvi.ES k con el descuento me salia a 38€ mas camisa...
La cosa es zavvi lo mandara el 18 o antes?
xk menuda putada k me llegaria casi en marzo pa eso no reservo
Buenas,pregunta rapida,tendra modo online de 3vs3?quiero decir,3 personas diferentes vs lo mismo,gracias.
CaNe escribió:Buenas,pregunta rapida,tendra modo online de 3vs3?quiero decir,3 personas diferentes vs lo mismo,gracias.

no es 1vs1 en grupos de 3 y ya
Cody_Travers escribió:
CaNe escribió:Buenas,pregunta rapida,tendra modo online de 3vs3?quiero decir,3 personas diferentes vs lo mismo,gracias.

no es 1vs1 en grupos de 3 y ya

Pues vaya chasco,igualmente caera,eso seguro,pero eso hubiera sido lo suyo.
ya sale esta semana.... dios que ganicas. : D
Jopraris escribió:ya sale esta semana.... dios que ganicas. : D

ami se me estan llendo por momentos
demasiados combos infinitos y demas lindezas.... entiendo k me partan el culo cuando me compro un juego con meses/un año de retraso
pero me jode k algo k compro de salida ya lo tengan dominao muchos "listos" por el hecho de subirse a la tripulacion del capitan jack sparrow. y conste k no kiero ocultar el hecho de k soy un puto pakete pero por mucho k reseteen los boards
Cody_Travers escribió:

demasiados combos infinitos y demas lindezas.... entiendo k me partan el culo cuando me compro un juego con meses/un año de retraso
pero me jode k algo k compro de salida ya lo tengan dominao muchos "listos" por el hecho de subirse a la tripulacion del capitan jack sparrow. y conste k no kiero ocultar el hecho de k soy un puto pakete pero por mucho k reseteen los boards

Los boards no los resetearán, y bueno en todos los juegos durante los 2 primeros meses habrá de todo, y luego ya solo quedaremos los enfermos.... xD

No te preocupes que somos muchos así. ya quedaremos para machacar :P
Jopraris escribió:
Cody_Travers escribió:

Los boards no los resetearán, y bueno en todos los juegos durante los 2 primeros meses habrá de todo, y luego ya solo quedaremos los enfermos.... xD

No te preocupes que somos muchos así. ya quedaremos para machacar :P

Will I get banned playing for playing Marvel vs. Capcom 3 online early before release, and will the stats and leaderboards reset on the release date?

Svensson: If it's a pirate copy, probably. Microsoft is pretty good at detecting that sort of thing over Xbox Live. If it's from a store that broke street date, probably not.

Not sure about resetting data. That might be a good thing for us to do. I'll talk to some folks Monday and see what we can do about that.
muy sonado todo eso ya, también pasa en el COD y luego no lo hacen.... :D [360º]
Jopraris escribió:muy sonado todo eso ya, también pasa en el COD y luego no lo hacen.... :D [360º]

coño yo lo k no kiero esk pase como con el 2 k no lo juega ni dios y si lo juegan ta petado de de......
de hijos de su madre
3913 respuestas