Aqui un comentario e vandal sobre los trajes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
PlayStation Network y Xbox Live Arcade recibirán los primeros trajes alternativos para los personajes de Marvel vs. Capcom 3 el próximo 1 de marzo, según ha anunciado Capcom.
Ryu adopta su traje del primer Street Fighter. Chris Redfield también mira a sus orígenes, con la vestimenta del Resident Evil original. Dante, por su parte, adopta el aspecto de Sparda. En el campo de Marvel, el Capitán América y Iron Man son los escogidos para cambiar su aspecto.
El precio será de 400 puntos en Xbox Live, y de 5 dólares (no se ha especificado en euros) en PSN, y llegarán el 1 de marzo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando hablan de 400 microsoft points. Se refieren a todo el pack? O son 400 por cada trajes, por que si el precio es ese. Como será el Dlc de Jill y Shuma-Gorath...
. El traje de Ryu Parece un tio haciendo un Cosplay cutre.
Es que el uno no tenia glamour . Thor, su clasic, ni de coña pagaba por ese, por eso digo que espero que sea el pack. Captain america, me recuerda a Cody del SSFIV. Dante de esparda, Es de los pocos que pagaria, me mola su transformacion. sale en el video. Iron Man-Osborn... Bueno. Una lata americana patriota. Chris.... Bufff, se podrian haber matado mas, vaya chasco. Recemos a San Cucufato para que sea el precio del pack, Por que si no se van a commer una mierda con mas de un traje/Cosplay. Me molaria el traje de morrigan, en el del final de wolverine.