[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hasta que salga Balrog por DLC xDDDDDDDD
depende, si ta over si...

sino es un personaje que a mi ni fu ni fa [poraki]
Sabeis cuantos personajes desblokeables hay??
Creo q ya e desblokeado 4, hay un par de huecos para algunos mas pero no se si seran los del DLC o hay q pasarlos con algun personaje en especial.
Lo dicho, m lo e pasao mas de 7 veces y e conseguido solo 4 personajes...
Y cuales son esos 4 personajes?
ByR escribió:Y cuales son esos 4 personajes?

Akuma, hsien-ko,centinel y taskmaquer

Wado cómpratelo jodio... no seas racano ;)
Ah pues entonces ya los tengo todos.
Grinch escribió:en xtralife esta ya a la venta

gracias por el aviso! a ver si me llega el email conforme esta enviado y mañana lo tengo en casa :D

Por cierto, junto el juego, me regalan el SFIV y a parte pedi el arcade stick del tekken que estava de oferta... como lo veis de precio?

Marvel vs Capcom 3 + SFIV + Tekken 6 + Arcade Stick Tekken = 120 € gastos incluidos
Portada alternativa del juego:

Imagen

Es una estupidez, pero me ha hecho mucha gracia [carcajad]
ByR escribió:Ah pues entonces ya los tengo todos.

Ya tienes el juego?
Donde lo has comprado? ( te leí que lo pillarías original)
Wado escribió:
evilkainn_ escribió:
Wado escribió:habeis visto a arthur calzando 5 veces seguidas el super?

que grande te folla la vida entera jajaja

Pon un video para verlo Wado.

Por cierto que char tienes pensado cogerte???

tengo pensado no comprarmelo xD

este esta aqui solo para flamear ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Patxo escribió:
ByR escribió:Ah pues entonces ya los tengo todos.

Ya tienes el juego?
Donde lo has comprado? ( te leí que lo pillarías original)

Ui perdon, los tengo todos en la ps3 sagat edition. En teoria me lo venderán hoy, en cuanto sepa algo os lo comento.
xDDD no dadle más dinero al timoGAME

Wado anímate,aqui también puedes hacer jab,jab ,cabezazo+ultra XD XD

Yo sigo entrenando con mi sagatdvd hasta que los de zavvi me lo manden.
OMG Ryuuuuu y la fuente de la juventud ^^U
thanos1 escribió:
BlackBear escribió:SFIV o este? Que me recomendais...

SSF4 es mas complejo, MvsC3 es mas accesible, pero tu decides ( eso si cualquiera con un pad que no sea el original XDD)

A lo loco se vive mejor!
No se si lo habias puesto pero por si acaso.
Video con todos los personajes, menos dlc, y una muestra en movimiento de los trajes dlc.
http://www.youtube.com/watch?v=qWye50Cw ... r_embedded
por diosssss si ya tenian video preparado y todo para hoy [carcajad]
Sí alguien lo ve a la venta que lo ponga!!!
Que estoy que me subo por las paredes...

Por cierto nadie crea lo de "ya venden marvel... en..."???
k josdeputa los de zavvi.... aun no me lo envian
No obstante ya me lo cobraron
Cody_Travers escribió:k josdeputa los de zavvi.... aun no me lo envian

¿Ya lo han cobrado y aún no mandan? JOlín, a ver si se dan prisa, que ya hay ganas. Y tener que esperar una semana no ayuda :(.
Aqui un comentario e vandal sobre los trajes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
PlayStation Network y Xbox Live Arcade recibirán los primeros trajes alternativos para los personajes de Marvel vs. Capcom 3 el próximo 1 de marzo, según ha anunciado Capcom.

Ryu adopta su traje del primer Street Fighter. Chris Redfield también mira a sus orígenes, con la vestimenta del Resident Evil original. Dante, por su parte, adopta el aspecto de Sparda. En el campo de Marvel, el Capitán América y Iron Man son los escogidos para cambiar su aspecto.

El precio será de 400 puntos en Xbox Live, y de 5 dólares (no se ha especificado en euros) en PSN, y llegarán el 1 de marzo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando hablan de 400 microsoft points. Se refieren a todo el pack? O son 400 por cada trajes, por que si el precio es ese. Como será el Dlc de Jill y Shuma-Gorath... ¬_¬ ¬_¬ . El traje de Ryu Parece un tio haciendo un Cosplay cutre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que el uno no tenia glamour . Thor, su clasic, ni de coña pagaba por ese, por eso digo que espero que sea el pack. Captain america, me recuerda a Cody del SSFIV. Dante de esparda, Es de los pocos que pagaria, me mola su transformacion. sale en el video. Iron Man-Osborn... Bueno. Una lata americana patriota. Chris.... Bufff, se podrian haber matado mas, vaya chasco. Recemos a San Cucufato para que sea el precio del pack, Por que si no se van a commer una mierda con mas de un traje/Cosplay. Me molaria el traje de morrigan, en el del final de wolverine. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
evilkainn_ escribió:Por cierto nadie crea lo de "ya venden marvel... en..."???

A mi es que me invade el Meh... aparte que si vale mas de 38€ que es lo que me vale en amazon uk, paso.
Si os lo han cobrado ya los de zavvi fijo que hoy os mandan el mail de enviado, paciencia (que facil decirlo =P) Seguro que los proximos trajes que muestran son los de las lolis y que lancen un video de Jill y Shuma yaaaa [+furioso]
Kim Hwan escribió:Si os lo han cobrado ya los de zavvi fijo que hoy os mandan el mail de enviado, paciencia (que facil decirlo =P) Seguro que los proximos trajes que muestran son los de las lolis y que lancen un video de Jill y Shuma yaaaa [+furioso]

Yo quiero un traje se Shuma bestido de loli. Seguro que le sentaría bien ir con dos coletitas XD.
Cranky_kong escribió:Yo quiero un traje se Shuma bestido de loli. Seguro que le sentaría bien ir con dos coletitas XD.

Imagen
Pues hasta que saquen DLCs para todos los personajes en cuanto a trajes, te vas a dejar otro juego más.
Cranky_kong escribió:
Cody_Travers escribió:k josdeputa los de zavvi.... aun no me lo envian

¿Ya lo han cobrado y aún no mandan? JOlín, a ver si se dan prisa, que ya hay ganas. Y tener que esperar una semana no ayuda :(.

envian EL 18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
osea k casi hasta marzo no lo cato....
Raiden escribió:
Cranky_kong escribió:Yo quiero un traje se Shuma bestido de loli. Seguro que le sentaría bien ir con dos coletitas XD.

Imagen

¿Me negarás que ver a Shuma con un traje de loli no es algo bestial ? :P
Odio a la persona que se le ocurrió poner la b y la v juntas en el teclado >_<
A mí a veces me ha tardado 4-5 días asi que no os preocupeis :)
Tonces solo 4 personajes extras?, confirmado??
Q pokitos...
vakala escribió:A mí a veces me ha tardado 4-5 días asi que no os preocupeis :)

Lo has pedido a zavvi al final???
Dicen que desde shopto ya lo están enviando,en zavvi estará al caer.
A esperar,mientras voy puliendo mis tácticas offline XD
Mira que le tengo ganas a este juego despues de probarlo,pero no tantas como para pagar 60 leuros +dlc...-dlc...dlc...dlc
Cierto, me acaba de llegar un mail de shopto diciendo que mi juego ya está en camino ^^

salu2!
Pero la version UK está en castellano?
joder, ojala tuviera horas disponibles para hecharlas en esta mierda. }:/
Raiden escribió:

Imagen

Perdon por el offtopic ¿Que peli es?
Iron Xalao escribió:
Raiden escribió:

Imagen

Perdon por el offtopic ¿Que peli es?

XDDDDDDDD indiana jones en busca del arca perdida XDDDDDDDDDDD vaya ida de olla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Raiden escribió:Portada alternativa del juego:

Imagen

Es una estupidez, pero me ha hecho mucha gracia [carcajad]

Se nota que es un fake, no sale Dante... Imagen
A la derecha hay uno que está pixelado.

Que pocos personajes va a tener, ¿quienes estaran en DLC?

Kai
He mejorado el chop con un poco mas de chop

Imagen
lassas escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------
PlayStation Network y Xbox Live Arcade recibirán los primeros trajes alternativos para los personajes de Marvel vs. Capcom 3 el próximo 1 de marzo, según ha anunciado Capcom.

Ryu adopta su traje del primer Street Fighter. Chris Redfield también mira a sus orígenes, con la vestimenta del Resident Evil original. Dante, por su parte, adopta el aspecto de Sparda. En el campo de Marvel, el Capitán América y Iron Man son los escogidos para cambiar su aspecto.

El precio será de 400 puntos en Xbox Live, y de 5 dólares (no se ha especificado en euros) en PSN, y llegarán el 1 de marzo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamentable, cuatro colorines nuevos a 5 personajes por 5 pavos. Vamos, si queremos el juego completo, con todos los ''trajes'' o paletas de colores, más todos los personajes y todos los modos (algunos de los cuales parece ser que vienen ocultos en el disco), la cosa sube hasta los 100€. DLCs, el cancer de esta generación (y nosotros, que pagamos, culpables)

Repecto al juego, ya probado más a fondo, no me parece tan desequilibrado como al principio, pero sí bastante. Voy a empezar ahora a darle caña con el hori, a sacarle logros.
El video del final roster mola XD
PD: Sobre los confirmados trajes alternativos es lo que quise desde un principioen vez de colores simplemente,entonces si van saliendo de todos los personajes quiero este traje de mi adorada Tron Bonne(tendre que pagar que remedio pero almenos con gusto xD)
solo cojere los trajes de los personajes que me gustan y si molan: Tron Bonne,Morrigan,Felicia,C.Viper y Hsien-Ko,y el de Tron quiero este:
Imagen

Que sexy le hace ese traje me encantaria jugar tambien con esa ropa [amor]
tendremos que tirar de microsoft points chinos....a ver si se van ha creer estos de capcom los unicos "listos"
tengo una duda,estos de capcom con otros juegos con X packs(SSFIV)tienen la opcion de en vez de comprarlos 1 a 1 comprarlos todos en pack y que salga mas barato?
¿qué es eso de los Microsoft Points chinos? ¿Salen mucho mas baratos?

Kai
Kainerv escribió:¿qué es eso de los Microsoft Points chinos? ¿Salen mucho mas baratos?

Kai

no se,he leido por ahi que venden 16000 puntacos por escasos 20 euros...aunque dicen que son de dudosa legalidad...no se mucho del tema,a ver si alguno que sepa más nos ilumine..
Nada, he estado leyendo en otros foros y huele demasiado :\. ¿no habia por ahi un par de webs para comprarlos baratos y legales (no me meto en la legalidad de los 16000 puntos, pero demasiado barato)?

EDIT: AQUI está a lo que me refería.

Kai
Lo de los puntos chinos son básicamente cuentas chinas en las que, mediante tarjetas de crédito robadas, recargan una barbaridad de puntos y te las venden por dos duros. Las he llegado a ver por 15 euros, pero claro, eso, que son a base de recargarlas con datos robados. Nada legal.

http://www.amazon.co.uk/Marvel-Capcom-S ... 375&sr=8-8

No sabía si al final era Region Free o qué, y he visto eso que me lo ha confirmado. Estoy en la parra si se dijo antes, pero como vi un par de veces la pregunta...

Eso sí, si os da por comprarla ahí, fijaos que no es venta de Amazon.
Yo he comprado un par de veces de esos puntos chinos de dudosa legalidad y 0 problemas de momento
Se que este juego tiene muchos fanaticos, pero han notado que no es tan bueno como esperaban, por lo menos es mi caso.

A mi gusto me parece mejor el Tatsunoko Vs Capcom.

Hasta para cambiar de personajes es complicado.

Y cambiaron todos los botones, solo hay 3 botones practicamente y uno mas que es para tirar al personaje contrario hacia arriba y hacer el Air Combo, lo hicieron demasiado facil, es mejor como estaba en Tatsunoko de inclinar la palanca hacia adelante y abajo y precionar el boton fuerte para elevarlo y hacer el Air Combo.

No se que piensen los demas pero encuentro muy simple el juego.

Aparte las voces son pesimas de los personajes, son mejores las de Tatsunoko.
Opino que en 1 semana no se tiene ni puta idea de si un juego de lucha es bueno, malo, simple o complicado, y por eso mi opinion es... cuando el juego lleve medio año fuera, sabremos si es un buen juego de lucha o no.

Pero desde luego no seran los botones los que lo hagan mejor o peor juego.
Kaiser1974 escribió:Se que este juego tiene muchos fanaticos, pero han notado que no es tan bueno como esperaban, por lo menos es mi caso.

A mi gusto me parece mejor el Tatsunoko Vs Capcom.

Hasta para cambiar de personajes es complicado.

Y cambiaron todos los botones, solo hay 3 botones practicamente y uno mas que es para tirar al personaje contrario hacia arriba y hacer el Air Combo, lo hicieron demasiado facil, es mejor como estaba en Tatsunoko de inclinar la palanca hacia adelante y abajo y precionar el boton fuerte para elevarlo y hacer el Air Combo.

No se que piensen los demas pero encuentro muy simple el juego.

Aparte las voces son pesimas de los personajes, son mejores las de Tatsunoko.

No te ofendas .. pero hay que ser corto

Hay editor de mando.. si no te gusta los controles... los cambias xD
3913 respuestas