[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

CISKO escribió:
Albáfica escribió:Yuhuu Zavvi ya lo ha enviado :D

seguro? a mi me pone "[b]Awaiting Despatch[/b" con salida el dia 18 (como a la mayoria vamos)

+1
Cody_Travers escribió:
CISKO escribió:
Albáfica escribió:Yuhuu Zavvi ya lo ha enviado :D

seguro? a mi me pone "[b]Awaiting Despatch[/b" con salida el dia 18 (como a la mayoria vamos)

+1

A mi tb me acaba de llegar el correo de que lo ha enviado :D. Supongo que será cuestión de tiempo de que envien los vuestros.
Acabo de echarme unas partidas por el Live y parece que he tenido suerte de no cruzarme con ningun Sentinel. Las partidas que me he echado han estado bastante guays pero me queda un mundo por aprender aun

Cranky_kong escribió:
Iron Xalao escribió:Yo tengo los 2 y es mucho mas sencillo el método nuevo, siempre sera mas fácil atinar a darle a un botón que a dos a la vez,¿no?

Y lo de que las voces son pésimas, no es así para nada, para colmo te deja elegir el idioma de cada personaje lo cual es todo un acierto

Los controles,similares a los del BB: L,M,F y especial. A mi me parece correcto

Si lo que el chabal quería era criticar el juego podía haber hablado de la descompensación entre personajes o quejarse del los DLCs, lo que ha criticado son chorradas y me parece normal que no se le tome enserio

Y yo no estoy diciendo que esta persona tenga más o menos razón. Pero sí digo que, por chorras que parezcan sus argumentos, si no falta al respecto no hay por qué faltarle a él por dar sus impresiones ( además, diciendo como ha dicho que ha sido su punto de vista) Tu mismo has dado tu opinión y has argumentado por qué no estás de acuedo con lo que dice . ¿No crees que eso es mejor que mofarse de la persona?

Claro que si tio, siempre es mejor razonar las cosas que ponerse a insultar ;)
estos cacho perros ya tienen todos los dlc montados o que?doctor octopus,frank west,jill,shuma gorah y creo leer a elektra...en el foro de ps3 dicen que 5 pavos por personaje o.O espero que esten de coña,o aqui como vean un filon,me veo sacando un roster de 100 personajes...
EDITO: si 400 microsoft points por personaje o pack de ropitas y el shadow mode tambien a pasar por caja.
nuestro compañero devil_boy ha colgado el enlace del facebook de capcom y lo dice
http://www.facebook.com/note.php?note_id=147267775335158
Zavvi me lo acaba de enviar tambien XD (pero no me han respondido sobre la talla de la camiseta)
Menos mal que mientras lo puedo jugar offline,que sino me da algo jaja
PREGUNTA: Como cojones se cambia de personaje mientras luchas ? XDDDD
CISKO escribió:Zavvi me lo acaba de enviar tambien XD (pero no me han respondido sobre la talla de la camiseta)

pos con esos pechacos me parece que la camiseta se va a quedar pa trapillo xD
Hola gente!! supongo que me diréis que sí que lo haga....No juego a un juego de lucha desde el street fighter 4 y la verdad que le dí bastante caña...estoy bastante quemado del fifa 11 y había pensado en venderlo y pillarme el marvel vs capcom...cuál es vuestra opinión!!! lo hago o no?...gracias por vuestra ayuda!!..un saludo!! [bye]
me da a mi que si Wadete

Imagen

Imagen
zaragozano escribió:estos cacho perros ya tienen todos los dlc montados o que?doctor octopus,frank west,jill,shuma gorah y creo leer a elektra...en el foro de ps3 dicen que 5 pavos por personaje o.O espero que esten de coña,o aqui como vean un filon,me veo sacando un roster de 100 personajes...
EDITO: si 400 microsoft points por personaje o pack de ropitas y el shadow mode tambien a pasar por caja.
nuestro compañero devil_boy ha colgado el enlace del facebook de capcom y lo dice
http://www.facebook.com/note.php?note_id=147267775335158

Es la moda actual vender los juegos por fascículos. Pero lo más irritante no es eso. lo peor es que lo más probable es que el contenido ya esté en el disco y lo que pagues como siempre sea por la descarga de una clave que lo desbloquea. Lo que antes eran incentivos para jugar a un juego para poder desbloquearlos ahora es un rin rin caja para las compañías. Pero no te preocupes que se van a vender como churros dandole la razón a las desarrolladoras para que lo sigan haciendo.
pues tontos los que compreis dlcs,me parece vergonzoso y más en un juego de lucha...Yo desde luego me pueden poner a venom que me encanta por ejemplo pero no voy a pagar un duro. [poraki]
Además hacen hasta encuestas para que voten a ver cual sacan,a más votos más ansia de compradores por pillar el votado y más pasta para ellos... ¬_¬
(mensaje borrado)
HEAVEN escribió:pues tontos los que compreis dlcs,me parece vergonzoso y más en un juego de lucha...Yo desde luego me pueden poner a venom que me encanta por ejemplo pero no voy a pagar un duro. [poraki]
Además hacen hasta encuestas para que voten a ver cual sacan,a más votos más ansia de compradores por pillar el votado y más pasta para ellos... ¬_¬

lo siento pero yo me comprare lo que me salga de ahi abajo, no hace falta insultar para exponer tus ideas. yo solo comprare lo que me guste y vaya a usar y a jill y el suma por ahora se van a quedar fuera
shinta_hid escribió:
HEAVEN escribió:pues tontos los que compreis dlcs,me parece vergonzoso y más en un juego de lucha...Yo desde luego me pueden poner a venom que me encanta por ejemplo pero no voy a pagar un duro. [poraki]

lo siento pero yo me comprare lo que me salga de ahi abajo, no hace falta insultar para exponer tus ideas. yo solo comprare lo que me guste y vaya a usar y a jill y el suma por ahora se van a quedar fuera

+1

Que son unos jetas? Si, descarados encima. Pero tengo claro que si gastándome unos euros más en un DLC puedo sacarle más jugo a un juego que me gusta/me encanta, no dudaré en hacerlo. Y no por ello soy un tonto.

Cada cual administra su dinero y creo que no es justo que califiques de tontos a los compradores de un DLC de pocos euros, al cual puede que le saquen más partido que en tu caso a juegos de 30, 50 o 60 euros.

Todo esto te lo digo sin tener el juego y sin saber que leches van a sacar de DLC, pero algunas veces los comentarios de este tipo sobran un poco...

Capcom, le ha pillado gusto a las microtransacciones. :(

Un saludo!
Bueno ya esta instalandose. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Los que hayan pedido la verion Uk, el libreto viene en color no? algo habia leido por atras. Es que somos penosos hasta para las instrucciones. estan en blanco y negro. [mad] [mad] [mad] [mad] Luego pongo mis impresiones, y que conste que no he jugado al tatsunoko, vengo de MVC2, asi que no tirarseme al cuello [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre el DLC, yo fijo que al menos a Jill seguro, luego, lo de los trajes, como no vengan en un pack paso pagar 400 MP por una skin mala, vease el traje de Ryu del street fighter 1, cosplay total. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo de "tontos" es sin ánimo de ofender,cada uno podeis hacer lo que querais faltaba más XD ,solo digo que cobran porque la gente lo compra,si no ya veríamos.
Y porque algunas tiendas ya lo expenden dos o tres dias antes de lo normal??
miliet escribió:Y porque algunas tiendas ya lo expenden dos o tres dias antes de lo normal??

¿Para no perder clientes? ¿Para aumentar las ventas?

Ponte, por un momento, en la piel del dueño de la tienda y verás por que interesa ser de los primeros en vender ciertas novedades. :)
miliet escribió:Y porque algunas tiendas ya lo expenden dos o tres dias antes de lo normal??

a las tiendas pequeñas los temas de fechas de lanzamiento suelen darle un poco igual y cuando les llega los ponen a la venta, eso hace un efecto domino y al dia siguiente las tiendas grandes se ven obligadas a venderlos tambien para no perder muchas ventas

mas o menos es por eso ^^
CISKO escribió:Zavvi me lo acaba de enviar tambien XD (pero no me han respondido sobre la talla de la camiseta)

talla unica
Y ami si me toka esperar [poraki]
La camiseta es una talla M... por lo menos la mía y las demás que había en tienda xD
el de la tienda de juegos de la esquina igual no, pero al encargao de algun game o algo asi no le podrian dar un toquecillo por vender antes de tiempo?
Wado escribió:el de la tienda de juegos de la esquina igual no, pero al encargao de algun game o algo asi no le podrian dar un toquecillo por vender antes de tiempo?

depende a algunos se la pela la central XDDD
ami por ejemplo me cambiaron un juego pasados los 15 dias de rigor
Me hicieron un ticket nuevo y ya
Los de Game, por lo menos en mi ciudad, son super estrictos. Recuerdo cuando fuí a comprar el Super Street Fighter IV dos días antes y ya lo vendían en la tienda de al lado de Game (pared con pared), por lo que entré en Game para ver si estaba al mismo precio y usar la tarjeta y resulta que al preguntar a uno de los chicos me dijo que hasta pasado mañana nada. A lo que le dije: "Pero si en la tienda de al lado ya lo venden". Y me contestó: "Ya, pero si la central no me dice nada yo no lo puedo vender".
Total, que fuí a la tienda de al lado y me lo compré. Por ello no me extrañaría nada que Game no venda el juego hasta el mismo viernes o si acaso y con mucha suerte, hasta el jueves a última hora de la tarde (siempre, claro, que no se retrase hasta el día 25 como dicen algunos).

Saludos.
Ya, Gracias por responder.

Pero me referia más al campo, ES LEGAL? que lo vendan antes de tiempo.

O en estas situaciones no tienen riesgo a que les caiga un paquete?
pues si te hacen firmar algun tipo de contrato en el que se estipule la fecha inicial si podria llegar a ser no ilegal pero si motivo de alguna sancion o algo.

En otro caso... no le veo la ilegalidad por ningun sitio, te llevan el producto a tu casa y tu pues lo vendes no vaya a ser que te lo comas avec pomme de terre.

Con un poco de suerte alguno estudia derecho y nos puede decir algo mas :)
si existe una fecha de lanzamiento oficial, hay que respetarla. Es un contrato. Infringirla es ilegal, pero claro, si lo hacen es porque les compensa. Venden mas en esos dias de adelanto que lo que les va a costar la multa, con lo cual.....
Buen, despues de estar probandolo un rato. Solo el modo entrenamiento. La verdad es que los videos de youtube no le hacen justicia. Buen tamaño de personajes, muy rapido, mucho. Si que es verdad que los combos son mucho mas sencillos. con un simple flojo, medio, fuerte y elevacion, puedes hacer macabradas. Si a lo ultimo le añades medio circulo hacia delante, muchos de los pjs que e probado hacen un mar de ostias impresionnate. Incluso me ha salido el combo de Dante, que salia en el ultimo torneo, uno de los videos que puse. Puliendole media barra al rival. Solo con el entrenamiento ya me han dado a Akuma, as que parece que será facil conseguir el resto. La simplicidad se agradece en algunos momentos, pero en otros... Solo con un gatillo puedes hacer el super con los tres a la vez. y hay veces que se me va el boton y lo hago sin querer, pero bueno. creo que en la configuracion de botones se arregla y punto. Me a dado por poner todas las voces en japones, y algunos pjs como ryu, chun-li o akuma, gana una barbaridad. Pero es que Dante, chris o wesker se me hacen muy raros. Pero es todo un puntazo escucharlos, despues de haber visto tantos videos en youtube con el ingles. Ahora solo me queda ponerme a fondo con el modo historia, y cuando domine lo suficiente, probaré el Live. De momento, no me ha decepcionado nada. recomendable para jugones de toda la vida, o casuals, que prueban por primera vez la saga VS.

EDIT: Como comento mas arriba, una de las cosas que empañan el titulo, aparte de las noticias del DLC antes de que salga el juego,- Anda que por dios- es la edicion. Las instrucciones en blanco y negro, al menos podrian meterlas en color. Ya que nos quedamos sin la edicion coleccionista esto al menos habria hecho algo, no mucho la verdad, pero asi no me hubiese sentido tercermundista en terminos de version. Ya que creo, corregidme si no, que la version UK viene en color.
que fuerte me parece que lo que vayamos a comprar ya este en el disco, es que deberia de estar prohibido, yo jill la tengo que pagar pero me parece mu fuerte lo de 5 euros por personaje, vaya timo, que asco da capcom que antes molaba
y yo que diria que eso de bloquear en el disco debe ser hasta ilegal.........
esilvan escribió:y yo que diria que eso de bloquear en el disco debe ser hasta ilegal.........

ilegal? cuantos programas hay que tienen versiones lite premium y supermegavip? no creo que hagan 3 programas distintos sino que segun pagues se va desbloqueando cositas.
me uno a la pregunta como se cambia de personaje, es que no tengo ni idea, en medio de la partida no se
Guia oficial pedida a amazon usa. Quince euros puesto en casa,,, eso si, creo que tardará un mes.......
a los que han pedido en zavvi, como sabeis q envian una camiseta con el juego??? a mi no me dice nada en el correo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wado escribió:
esilvan escribió:y yo que diria que eso de bloquear en el disco debe ser hasta ilegal.........

ilegal? cuantos programas hay que tienen versiones lite premium y supermegavip? no creo que hagan 3 programas distintos sino que segun pagues se va desbloqueando cositas.

hmmmmm, pero te lo advierten claramente en esos casos, te suelen advertir de que tienes X opciones, y tu compras la que quieres.... tu aqui supuestamente compras un producto completo... en la caja te pone las condiciones, y despues tu si quieres MAS lo compras desbloqueandolo... en los juegos no te suele advertir de esto..... y deberia ponerlo. En la caja pone el numero de luchadores exacto ??? o dice: mas de 20 personajes de los universos de bla bla....

de hecho, no demandandaron a activision hace poco por esto mismo ? por el call of duty me suena... pero vamos que igual lo soñe [+risas]
despues dicen si hay pirateo, a los que lo compramos original 60 euros, mas jill, mas shuma gorat, mas los trajes, 75, mas el modo nuevo, y encima estando en el disco que asco capcom, yo es que cada vez les tengo mas tirria
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shinta_hid escribió:

Me parece genial que cada uno se compre lo que quiera, pero en la proxima generacion espero que no os quejeis si viene LA MITAD de la plantilla en el disco para desbloquear pagando a parte. Que al ritmo que van y con la de compradores asiduos que tienen de este timo, porque timo es pagar por algo que viene en el disco otra vez, van a ver los de Capcom el cielo abierto. Yo personalmente no pago mas de 10 euros por un juego de lucha capado. Ya bajara en UK a 10 libras, prisa no tengo.
apostaria más bien a que en la próxima generación directamente no habrá disco
Wado escribió:apostaria más bien a que en la próxima generación directamente no habrá disco

Mira que me extraña... por lo menos en la siguiente generación no creo que lo hagan.
Sony ya lanzó su globo sonda con la pspgo y mira como les fue...

En mi caso no pagaré de más por unos trajes, otra cosa son los personajes que me gusten... ya me informare de los chino points... el que hizo la ley hizo la trampa...
Wado escribió:apostaria más bien a que en la próxima generación directamente no habrá disco

Pues yo viendo el "exitazo" de PsPGo apostaría que no. ¿Un mixto? puede, pero solo digital sería un suicidio para las compañias.
pspgo sa metio un batacazo por ser la unica digital en un entorno acostumbrado al fisico.

En esta generacion estan acostumbrando poco a poco al consumidor a comprar parte del producto digitalmente, asi que no veo por que no terminar de utilizar esta gen como salto a la gen de la descarga.

Lo que me temo es que al igual que ha pasao con el sector discografico, la gente que se infla de billetes a costa de cobrarnos 70 euros por juegos que en el resto de sitios cuestan 40 se opondran frontalmente a que desaparezca el formato fisico.
Wado escribió:pspgo sa metio un batacazo por ser la unica digital en un entorno acostumbrado al fisico.

En esta generacion estan acostumbrando poco a poco al consumidor a comprar parte del producto digitalmente, asi que no veo por que no terminar de utilizar esta gen como salto a la gen de la descarga.

Lo que me temo es que al igual que ha pasao con el sector discografico, la gente que se infla de billetes a costa de cobrarnos 70 euros por juegos que en el resto de sitios cuestan 40 se opondran frontalmente a que desaparezca el formato fisico.

Tranquilo, el formato digital será tan caro como el físico cuando no haya otra opción que la digital. Saben que si no pagas, no lo tendrás. Así que abusarán. Ahora lo digital es más barato que lo físico porque saben que si nos dan ambos al mismo precio, la elección es clarísima : la edición física.

La nueva PSP ya se sabe que traerá soporte físico. Creo que la siguiente generación será aún con formato físico. Eso sí, con la de compradores de DLCs que hay ya, los juegos vendrán todos capados y tener un juego completo con todo desbloqueado costará más de 100 euros. Yo no compro un DLC así me maten.

Eso sí, que cada uno tire su dinero como quiera, que para eso lo gana cada cual con su trabajo.
BREACLES escribió:
Wado escribió:pspgo sa metio un batacazo por ser la unica digital en un entorno acostumbrado al fisico.

Tranquilo, el formato digital será tan caro como el físico cuando no haya otra opción que la digital. Saben que si no pagas, no lo tendrás. Así que abusarán. Ahora lo digital es más barato que lo físico porque saben que si nos dan ambos al mismo precio, la elección es clarísima : la edición física.

esa es la pena, que va a ser igual de caro... pero al menos se va a llevar la pasta alguien que ha exo algo mas que mover el dvd de un sitio a otro.

Aunque si mirais los juegos esos "on demand" valen como unos 30 euros no? con que los pusieran a 40 o 45 aqui en españa ya estariamos ganando con el cambio...
Alguien de valencia sabe si hay algún sitio que vendan ya el original?

Gracias
¿Terminarán sacando una edición con todo incluído a lo Super Street Fighter IV, a precio más reducido dentro de un tiempo...? ein?
BREACLES escribió:¿Terminarán sacando una edición con todo incluído a lo Super Street Fighter IV, a precio más reducido dentro de un tiempo...? ein?

Es Capcom, con lo que hay un 99,99 % de posibilidades de que si.
Cuando jugueis online se os quitaran las ganas de volver a jugar XD XD XD
Sentinel everywhere!!!

xDDDDD que mal rollo

http://www.youtube.com/watch?v=J0U-yz4t ... r_embedded
Bueno, a mí esta mañana zavvi me mandaba el mail de envío, ahora toca esperar.
Hisomaru escribió:Qué envidia me dais. Yo me tendré que aguantar las ganas que se me escapa del presupuesto… ¡Disfrutarlo mamones! xD

Por cierto, Capcom abrió sendos hilos (uno para Marvel y otro para Capcom) para elegir que personajes nuevos incluirías. Se podrá opinar hasta el día 19 de este mes… ¿A quién elegiríais?
Yo por parte de Marvel pondría a Daredevil, me parece fatal que no cuenten con uno de los grandes iconos de la factoría. De Capcom a Zack y Wiki ^^.

Enlaces:
http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... _THE_RULES)

http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... _THE_RULES)

¿Como se hace para votar?si hay que estar registrado paso
yo me e puesto y no puedo ni ver las opciones a votar o.o
3913 respuestas