Buen, despues de estar probandolo un rato. Solo el modo entrenamiento. La verdad es que los videos de youtube no le hacen justicia. Buen tamaño de personajes, muy rapido, mucho. Si que es verdad que los combos son mucho mas sencillos. con un simple flojo, medio, fuerte y elevacion, puedes hacer macabradas. Si a lo ultimo le añades medio circulo hacia delante, muchos de los pjs que e probado hacen un mar de ostias impresionnate. Incluso me ha salido el combo de Dante, que salia en el ultimo torneo, uno de los videos que puse. Puliendole media barra al rival. Solo con el entrenamiento ya me han dado a Akuma, as que parece que será facil conseguir el resto. La simplicidad se agradece en algunos momentos, pero en otros... Solo con un gatillo puedes hacer el super con los tres a la vez. y hay veces que se me va el boton y lo hago sin querer, pero bueno. creo que en la configuracion de botones se arregla y punto. Me a dado por poner todas las voces en japones, y algunos pjs como ryu, chun-li o akuma, gana una barbaridad. Pero es que Dante, chris o wesker se me hacen muy raros. Pero es todo un puntazo escucharlos, despues de haber visto tantos videos en youtube con el ingles. Ahora solo me queda ponerme a fondo con el modo historia, y cuando domine lo suficiente, probaré el Live. De momento, no me ha decepcionado nada. recomendable para jugones de toda la vida, o casuals, que prueban por primera vez la saga VS.
EDIT: Como comento mas arriba, una de las cosas que empañan el titulo, aparte de las noticias del DLC antes de que salga el juego,- Anda que por dios- es la edicion. Las instrucciones en blanco y negro, al menos podrian meterlas en color. Ya que nos quedamos sin la edicion coleccionista esto al menos habria hecho algo, no mucho la verdad, pero asi no me hubiese sentido tercermundista en terminos de version. Ya que creo, corregidme si no, que la version UK viene en color.