[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

si,pero yo prefiero pagar 35 euros a 60,aunque espere 5 dias más.

Y viendo como estan las cosas con Capcom y sus DLC mejor asi.
CISKO escribió:si,pero yo prefiero pagar 35 euros a 60,aunque espere 5 dias más.

Joder que ganas tenía de ver a alguien decir eso. Y para DLC's MP chinos y a tomar.
CISKO escribió:si,pero yo prefiero pagar 35 euros a 60,aunque espere 5 dias más.

+1 y respecto a lo del maes hughes .... mejor esperar a ke saquen todos y pagar UNA sola vez mps chinos

a capcom ni esos points [poraki]
eso si x dios k tarde poco k me pueden las ganas
Cody_Travers escribió:

+1 y respecto a lo del maes hughes .... mejor esperar a ke saquen todos y pagar UNA sola vez mps chinos

Y eso de los puntos chinos que es?
Pelusso escribió:
Cody_Travers escribió:

Y eso de los puntos chinos que es?

Hay ciertos vendedores de páginas estilo ebay que usan presuntamente targetas de crédito falsas o un rollo así para comprar MP (a "kilos" de 10000 o 20000) y asignarlos a cuentas que luego te venden por cuatro duros. Evidentemente en EOL viendo como va el asunto prefieren no divulgar con enlaces ni nada estas páginas, cosa que vamos a respetar.
Estan destripando y Juakeando el juego para desbloquear a los bloqueados de los DLCs.

Imagen

¿No decian noseque de despedir a nosequien por las filtraciones?. En mi opinion van con retraso.
FlexoVioleta escribió:Estan destripando y Juakeando el juego para desbloquear a los bloqueados de los DLCs.

Imagen

¿No decian noseque de despedir a nosequien por las filtraciones?. En mi opinion van con retraso.

joder aver si los liberan
Hola chicos, aqui os pongo unos logros que me he sacado y la combinacion que he hecho:

Voladoras:
Forma un equipo compuesto por mujeres que puedan volar y gana una partida (solo Arcade/Xbox LIVE).

Combinacion:
El equipo es Storm, Phoenix, y Morrigan.

------------------------------------------------------------------------------------
Badds y más Badds
Gana con un equipo formado por personajes que hayan modificado sus cuerpos (solo Arcade/Xbox LIVE).

Combinacion:
El equipo es Spencer, Ironman, MODOK

-----------------------------------------------------------------------------------
Arma X
Gana con un equipo compuesto por sujetos de experimentación de Weapon-X (solo Arcade/Xbox LIVE).

Combinacion:
El equipo es X-23, Wolverine, Deadpool

--------------------------------------
Deciros que los logros me saltaron al empezar el siguiente combate, no os asusteis.
FlexoVioleta escribió:Estan destripando y Juakeando el juego para desbloquear a los bloqueados de los DLCs.

Imagen

eso acabara siendo para los que tienen el jtag y arreando asi que no espereis mucho
Yo pasé por resident evil 5 y sus episodios descargables pero me niego a comprar este juego hasta que salga la edición del juego con todos los personajes, me parece un crimen que ya tengan capados dos personajes o incluso 4 (según dicen frank west y doctor octopus) y nos pretendan cobrar el juego como cualquier otro cuando han capado 20€ que nos pretenderán cobrar en otro momento. Nos están robando. Si lo siguen haciendo es que la gente esta comprando, deberíamos plantarnos para que no hagan esto más, que conste que el juego se ve genial y estoy muy tentado.
Como van esas partiditas online? Va a ser verdad que no sirve solo apretar botones porque si eh...

Y que es eso del JTAG?¿?

Pues lo de los puntos xinos no esta mal, ya que se aprovechan tanto, al menos que nos cueste menos.

Aunque yo al menos no los comprare, jill, el del ojo verde, Frank... El único que se salva es Otto Octavius.

No me gastare el dinero a no ser que vea a CYCLPOE, VENOM, KEN, MEGA MAN, GAMBITO, BATSU, JUGGERNAUT, DHALSHIM, CAPITAN COMANDO o STRIDER.

Decidme sinceramente quien de los nombrados por mi no merece estar en el sitio de.... #*%^* MODOK.... HULKA.... o si ya se confirma Frank West... para reirnos un poco ya tenemos a ARTHUR Y DEADPOOL que pegan mucho más en el juego. Un tio con una camara le pateara el culo al dios del trueno. Vaya seriedad le da eso al juego.

Saludos!! pd: El juego esta muy bien. Para saber si balanceado habra que esperar un poco más.
Perdonad por si alguien ya lo ha preguntado y se le ha contestado con anterioridad, pero hay demasiadas páginas y viendo las últimas y por lo tanto más actuales, no he conseguido encontrarlo.

Alguien ha recibido el juego de UK? Se sabe si trae el castellano en el juego?
Alguien que lo haya pedido a zavvies y ya lo haya recibido?

Muchisimas gracias.

Un saludo
viciator1988 escribió:Perdonad por si alguien ya lo ha preguntado y se le ha contestado con anterioridad, pero hay demasiadas páginas y viendo las últimas y por lo tanto más actuales, no he conseguido encontrarlo.

Alguien ha recibido el juego de UK? Se sabe si trae el castellano en el juego?
Alguien que lo haya pedido a zavvies y ya lo haya recibido?

Muchisimas gracias.

Un saludo

lo enviaron el 16 asi k paciencia
Como han hecho el modo online...? Hay retraso cosa que no pasa con el Super Street Fighter 4.... Me parece penoso...
¿No sera que has jugado con gente de USA?
Cuidado con lo que dices de frank wesr, que a algunos de los de Por aqui lo considerqmos un dios.
yo llevo dias que no me deja conectarme con ningun host :/ me pasaba lo mismo con el tekken ,tengo la nat abierta y no tengo problemas con ningun otro juegos salvo los de peleas
¿es casualidad? o alguien mas le pasa?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo lo acabo de comprar en gamehubs. Que sea lo que dios quiera. De momento sin noticias de que lo tengan en stock.

Salu2.
zaragozano escribió:yo llevo dias que no me deja conectarme con ningun host :/ me pasaba lo mismo con el tekken ,tengo la nat abierta y no tengo problemas con ningun otro juegos salvo los de peleas
¿es casualidad? o alguien mas le pasa?

lo que pasa esque los de peleas son los que mas necesitan del internet, ya que son cargas constantes

a mi tambien me pasa, y si es penoso lo del retraso, e jugado con gente de mi region y tambien esta ese pequeño retraso.

mal NETCODE de mvc3 , el de SSFIV mis respetos
Leviatan22 escribió:¿No sera que has jugado con gente de USA?

E jugado con españoles de mi mismo pueblo y el lag "retardo" que hay es lamentable... Y en SSFIV ni se nota... Que han hecho con este MARVEL VS CAPCOM 3? Porque va tan mal en comparación del SSFIV?
yo las partidas las he notado normales he jugado 5 pero bueno.

Con respecto a galactus, menudas sobas me mete el tío, cuando empieza a tirar rayos por la pantalla es alucinante, ni cubierto ni leches, ese cheap damage es brutal :D

Me encanta el juego :D
Según el hacker los archivos de sonido para la voz de Jill no están en el disco... si es así el contenido DLC serán más de 100 KB Dentro de poco lo veremos Imagen

Imagen
Kensaiken escribió:
Leviatan22 escribió:¿No sera que has jugado con gente de USA?

E jugado con españoles de mi mismo pueblo y el lag "retardo" que hay es lamentable... Y en SSFIV ni se nota... Que han hecho con este MARVEL VS CAPCOM 3? Porque va tan mal en comparación del SSFIV?

Pues yo he echado 10 partidas y 0 lag y soy una persona bastante "quejica" con el tema de lag pero por lo menos en las partidas que he echado nada de nada
Iron Man - Viewtiful Joe y de momento Zero pero no me convence.

ME ENCANTA ESTE JUEGO XD Viewtiful es una pasada, meter la dive kick de fuego y el ultra de puños de fuego y luego linkearlo en el aire... caen pajas. E Iron Man es una sobrada, joder que abuson me siento con el.

Aunque claro, hablo habiendo jugado con gente muy paca por el live y sin experiencia, pero que beun sabor de boca.
Parece ser que a la gente le gusta XD Visto las puntuaciones de los analisis y comentarios de la peña. Capcom buen trabajo y sigue así que esperamos en un futuro buenos juegos ;) (dejando a parte el tema de los DLC [+risas] )

Imagen
Yo lo digo sin considerarme para nada alguien casual en este genero, que son la gran mayoria de los que opinan (y valoran el juego). De momento ya digo, me gusta, quizas porque es el primer dia y todavia no lo he jugado en serio ni de cerca, pero es tan frenetico y "sencillo" que tiene cosillas que me mosquean. El mes que viene dare una opinion correcta, de momento es imposible sacar conclusiones.

[amor] [amor] Viewtiful Joe [amor] [amor]
el juego bien, pero lo de los DLC.... madre mía, vaya vicio más malo está cogiendo todos...
Jopraris escribió:el juego bien, pero lo de los DLC.... madre mía, vaya vicio más malo está cogiendo todos...

Ya te digo... y ahora se apuntan los del MK [buuuaaaa]
Por mucho que la voz de jill no este en el disco, sacar el juego por entregas es un abuso.

Aunque con los tiempos que corren, poco mas se puede hacer para mantener constantemente la atencion en un titulo.
Kim Hwan escribió:Imagen

Para quién quiera hacer un poster en la imprenta:

http://fast1.onesite.com/capcom-unity.com/user/jaycbaby/large/8b712f453129f9a9dfcf17cb123fffce.jpg?=v143550 4119x5800

Hey!!! tio esa imagen me viene genial para la recreativa que me estoy haciendo para uno de los laterales. Me puedes decir alguna pagina de donde sacar mas cosas del mvc3 en alta calidad para mandarlo imprimir a vinilo??
Por fin lo tengo desde ayer y que decir. Una autentica pasada, le estuve pegando un vicio tremendo al offline y tambien un rato al online, que oor cierto en este ultimo me costo un poco encontrar partidas pero al final pude echarme unos combates contra otra gente y aun se nota que estamos todos muy verdes, por que gane 2 combates y eso que soy un paquete XD
Despues de estar toda la tarde metiendole un vicio que hasta me dolia. Me e propuesto un reto, Matar a Dante, Sentinel, Magneto, Deadpool o Wesker con M.O.D.O.K. por que, me direis? Pues por que alguien sin manos, con alguno de estos personajes te pimpla toda la vida en un pispas. Dadle la oportunidad a Haggar, que mete mantecaos como casas con la puta tuberia. El mas dificil de llevar en mi opinion, Spencer. el mas Cachondo Tron Bone. Los serbots son un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero por favor, poner su audio en japones. A la espera de que equipo a decidido mi colega para sorprenderme hoy... Por cierto, si llevas al menos dos de esos que e comentado, Galaktus muere a la primera. Eso si, pasarselo con el resto tiene que ser algo jodido. Lease Modok....
Ayer por la tarde me puse a hacer esto. Faltan 4 personajes, los secretos, que subiré después si alguien lo quiere. No es gran cosa, pero se puede imprimir y de algo ayuda.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Donde lo habeis pillado más barato en tienda pal/esp?En los MM a cuanto?Gracias!
se agradece tio,tenerlo todo asi ordenado da gusto
guay, que curro mas bueno te has pegado tio, gracias !

ahora la mision es imprimirlo en el curro sin que nadie te mire raro [+risas]
¿Cuanto os ha costado el pre order en GAMESTATION?
esilvan escribió:guay, que curro mas bueno te has pegado tio, gracias !

ahora la mision es imprimirlo en el curro sin que nadie te mire raro [+risas]

De los cuatro secretos, Capcom no se ha dignado a subir los movimientos en la página oficial, así que lo cutre-modifiqué con la info de "shoryuken". Algo es algo.

A mí me han ayudado mucho en este foro; qué menos que ser agradecido. [sonrisa]
BREACLES escribió:Ayer por la tarde me puse a hacer esto. Faltan 4 personajes, los secretos, que subiré después si alguien lo quiere. No es gran cosa, pero se puede imprimir y de algo ayuda.

...

Impresionante las imagenes, muy buen curro, que crack!

Sobre el juego yo me lo pedi el otro dia en amazon y ayer me dijeron que salio para casa a ver cuanto tarda en llegar por que le tengo unas ganas...
BREACLES escribió:Ayer por la tarde me puse a hacer esto. Faltan 4 personajes, los secretos, que subiré después si alguien lo quiere. No es gran cosa, pero se puede imprimir y de algo ayuda.
Imagen
Imagen
Imagen

woooo me viene de puta madre!!!! muchas gaciassss

ahora la mision es imprimirlo en el curro sin que nadie te mire raro

Tu como yo: pagina 1 =Grafica de excell ..........paginas restantes= guia de golpes .... Y EN LA IMPRESORA DE COLOR!!!!!!!!!!!! [poraki]
Un video bastante currado en edición con chorro mil hyper combos, puro placer visual:
http://www.youtube.com/watch?v=zlPVxh-zPd8
Kim Hwan escribió:Imagen

Para quién quiera hacer un poster en la imprenta:
http://fast1.onesite.com/cLoapcom-unity ... g?=v143550

lo digo como apunte por si a alguien le interesa
esa camiseta es la k regala zavvi

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias!!! [360º] viene de perlas [beer]

Maes Hughes Voy por las palomitas para ver el video ;)
¿Pero la lista de movimientos no viene dándole al pause?
vakala escribió:¿Pero la lista de movimientos no viene dándole al pause?

Yo vengo preguntandome eso varios días viendo esto xD...

Sí pero moolaaaaa [carcajad]

PD: Más combos http://www.youtube.com/watch?v=n0ooMGXTcZw&feature=player_embedded#at=20 Al final del video se puede ver Akuma en un combo que parece q pertenece al video que puso hace unos dias Flexo http://www.youtube.com/watch?v=uKjrRR5gDnI&feature=channel
Viewtiful Joe <3<3<3<3<3

Sí, pero esto es para que te la estudies. [carcajad]
Ayer mirando marcadores vi que la famosa/o Cat Girl de ssfiv ya va quinta del mundo en este

Enfermos,enfermos everywhere
3913 respuestas