[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Patxo escribió:Ayer mirando marcadores vi que la famosa/o Cat Girl de ssfiv ya va quinta del mundo en este

Enfermos,enfermos everywhere

es que a esa la dejan pasar na mas que por lo buena que esta.

es mi musa, enseña cacho y juega a la consola... MMmmmmmMmM

xD
Wado escribió:
Patxo escribió:Ayer mirando marcadores vi que la famosa/o Cat Girl de ssfiv ya va quinta del mundo en este

es que a esa la dejan pasar na mas que por lo buena que esta.

es mi musa, enseña cacho y juega a la consola... MMmmmmmMmM

xD

Quien es la catgirl??
se tiro bastante tiempo en el nº1  del ranking del ssf4, es una noruega o algo asi rubia que esta muy pero que muy buena, en su perfil tenia un link a su facebook o algo asi donde se le veian las buenas maneras
vicente eres un pedofil... ese 'mujeron' debe tener 14 años maximo
esilvan escribió:vicente eres un pedofil... ese 'mujeron' debe tener 14 años maximo

jajajajaja que no hombre como va a tener 14, sus 15 si tiene xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
es un pivonaco jejejejejeee
ha bloqueao su perfil de myspace :(
Ya vere alguna foto de ella, a ver si va a ser un troll y realmente sea un tio el que juegue xD
Ya os voy diciendo yo que esa tía no es, seguro que juega un tío y a puesto fotos de la tía

Si yo pudiera estar en un bar rodeado de tías tratando de ganarse mi favor no me quedo en casa jugando al SSFIV, por mucho que me guste
Iron Xalao escribió:Ya os voy diciendo yo que esa tía no es, seguro que juega un tío y a puesto fotos de la tía

Si yo pudiera estar en un bar rodeado de tías tratando de ganarse mi favor no me quedo en casa jugando al SSFIV, por mucho que me guste

Yo no se si es tia o no pero eso que acabas de escribir es una chorrada xDDD
Tia buenorra campeona del ranking mundial?¿?

MMmmmmmm... me cuesta, tendria que verlo :Ð :Ð :Ð
Me queda poco para ponerme el numero 1 de Europa, y tengo que reconocer que Sentinel esta dopao :p, gran juego, me esta gustando mucho.
Pelusso escribió:Me queda poco para ponerme el numero 1 de Europa, y tengo que reconocer que Sentinel esta dopao :p, gran juego, me esta gustando mucho.

Sentinel sentinel... que se quedó con el dichoso magic píxel... jajajaja

Pa cuando el rematch? :P
si solo te limitas a spammear con Sentinel eso es seguro XD XD

pa cuando me llegue de Zavvi en unos dias la gente ya habra dejado de jugar [toctoc]
GrautxO escribió:
Pelusso escribió:Me queda poco para ponerme el numero 1 de Europa, y tengo que reconocer que Sentinel esta dopao :p, gran juego, me esta gustando mucho.

Sentinel sentinel... que se quedó con el dichoso magic píxel... jajajaja

Pa cuando el rematch? :P

En cuanto termine con esto lo echamos, pero vaya tu tienes madera de gran player eso seguro ;)
CISKO escribió:si solo te limitas a spammear con Sentinel eso es seguro XD XD

pa cuando me llegue de Zavvi en unos dias la gente ya habra dejado de jugar [toctoc]

jugamos
Tu,Yo,Maes,Y crazy kong [+risas]
Bueno aunque me dure poco y tal, he conseguido ponerme el Nº1 de Europa, nada mas que por ver la banderita ahi ariba ha merecido la pena :D
CISKO escribió:si solo te limitas a spammear con Sentinel eso es seguro XD XD

Casi que mejor.
Joder, ahora me dicen de GameHubs que han perdido todos los juegos enviados por el distribuidor a la tienda y que me devuelven el dinero. Grrrrr..

Imagen
Imagen
Me ha encantado como Hulk se carga al equipo contrario entero con el meteorito.

Ah, Y ya sabeis como sube de puestos la CatGirl esa no? :-|
¿sabeis cuando habrá DLC?
Quiero pillar todo lo que salga xD
Agregad a Sergiovk89 zagales, que esta tarde pensaba que no pero voy a poder darle duro!
Joder, que asco da Sentinel....

Y encima la vida que tiene!! Le enchufas un combo de 50 golpes y ahi ni imutarse...

Por cierto, ese comic tiene fallo de impresión o todos están asi? o sere yo que le veo doble cabeza a ironman y capitan america?¿?

Saludos
FlexoVioleta escribió:Me ha encantado como Hulk se carga al equipo contrario entero con el meteorito.

Ah, Y ya sabeis como sube de puestos la CatGirl esa no? :-|

Usa rodilleras?

no es real..... en el strifa juega igualadas con colegas que se dejan ganar. ( sus gameplays son bastate pobres..... )
miliet escribió:Joder, que asco da Sentinel....

Y encima la vida que tiene!! Le enchufas un combo de 50 golpes y ahi ni imutarse...

Por cierto, ese comic tiene fallo de impresión o todos están asi? o sere yo que le veo doble cabeza a ironman y capitan america?¿?

Saludos

Es verdaaad! Anda ke como sean así todos...

---------

Respecto al forero ke se ha puesto el primero de Europa durante unos momentos. Con ke ekipo juegas? Me gustaría ver algún gameplay tuyo, a ver si puedes subirlo. Gracias!
Bueno al menos aun sigo primero con unos 20k points, llevo a sentinel,dante,wesker, pero uso casi a los 3 por igual, aunque reconozco que lo de sentinel no es normal... Intentare subir algún gameplay este finde.
Pero que asco da sentinel!

El juego te obliga a cogerlo si quieres ser minimamente competente...

Vaya mierda con todas las letras
miliet escribió:Pero que asco da sentinel!

Eso es una tontería. En el Marvel vs Capcom 2 también repartía, pero solo si eras un novato... Si sabes jugar bien ya pueden coger tres Sentinels ke te los cepillas a base de combo.
miliet escribió:Pero que asco da sentinel!

Pero oye, no es lo peor que he visto, a mi me ha ganao gente haciendo 1 solo ataque de akuma y assist todo el rato de dr.doom, es una tactica asquerosa, y la repitio hasta la saciedad. Sentinel esta overpowered pero con personajes con teleport te lo follas facil, y para mi hay cosas peores, como lo que os estoi contando.
Pues yo de 6 partidas que he echado en el Live me han tocado tres con Sentinel y a los tres les he pegado una paliza pero bien maja. Sinceramente no le veo tan superior como en el MvsC2 ni de coña
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La intro es espectacular y luego el juego es toda una señora recreativa.
yo despues de hechar unas cuantas partidas, personalmente encuentro mas roto a capitan america que no a sentinel , el problema de este es que muchos golpes no se resiente i te sigue el combo (amen de la cantidad ingente de vida que tiene) pero tambien tiene un hit box mucho mayor i a la minima con dante por ejemplo te haces un tele i lo pillas en seguida , en el online lo que mas rabia ma dado era un grupo con chun-li felicia i x-23 , lo unico que hacia era tortuguear para hechar despues ayudantes ,nada mas , o el tipico que solo usa a dr.doom o ironman de assist i no hace na en todo el combate
me lo alquile pa pasar el mono
si quereis viciar ya sabeis
buffff yo no me entero ene ste juego , me pegan cada paliza la CPU que te cagas, tengo que poner simple en el modo para que me hagan algun combo, lo mio creo que no son los juegos de lucha, me tiran mas lo rp [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] gs
Mail de Gamehubs:

"We are very sorry to inform that we have lost our very recent shipment of Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds (XBOX360) during in transit from our vendor end and for this reason, we may not be able to get the stocks on hand till further notice.

Due to this unfortunate incident which is beyond our control, we will refund the payment to you ASAP within these few days time.

At the same time, as part of our compensation; we would like to give away the 5% Discount Code for your next purchase and please kindly apply below 5% Discount Code for your future transaction"

PD: Sin palabras...
Y versión ASIA region free con idioma en español (confirmado por Playasia)
Yo al que peor veo es a sentinel, si te pilla con un personaje sin teleport...

Obligandote a su vez a cogerte a wesker y dante.

Como el xico este que va primero, es su grupo creo. No quiero decir nada con esto, el xico va primero porque sera muy bueno. Y el mismo ha dicho que lo de sentinel no es normal.

Porque uno que siempre hace lo mismo sacando assist te lo comes mucho más facil creo yo.
Bueno ahora que ya habeis probado el online, supongo que puedo escribirlo.

Compro mvsc3 de segunda mano.

:D
Un tio, despues de hacerme el horror con Sentinel guardando las 5 barras para activar x-factor y matarme a 2 kekos spameando el Ultra (o como se llame en este juego a los especiales) me ha enviado un mensaje pidiendome perdon, diciendo que yo era mucho mejor pero el tenia a Sentinel, que le echara la culpa a Capcom xDD

Yo flipo, en serio. Eso si, despues de echarle una buena viciada entre ayer y hoy dire que un fighting no me flipaba asi desde hacia mucho tiempo.
FlexoVioleta escribió:Bueno ahora que ya habeis probado el online, supongo que puedo escribirlo.

Compro mvsc3 de segunda mano.

:D

No te creo =P
Kim Hwan escribió:Mail de Gamehubs:

"We are very sorry to inform that we have lost our very recent shipment of Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds (XBOX360) during in transit from our vendor end and for this reason, we may not be able to get the stocks on hand till further notice.

Due to this unfortunate incident which is beyond our control, we will refund the payment to you ASAP within these few days time.

At the same time, as part of our compensation; we would like to give away the 5% Discount Code for your next purchase and please kindly apply below 5% Discount Code for your future transaction"

PD: Sin palabras...
Y versión ASIA region free con idioma en español (confirmado por Playasia)

Vaya putada macho. De la versión de PS3 no se sabe nada, no? Yo estoy a la espera de que lo envíen desde esa página pero de momento nada de nada. Y los mamones no responden ni al chat ni a los mails. Al final tendré que cancelarlo y ver si me devuelven el dinero (ni idea de como se hace porque no he visto ninguna opción en su web).
Rey Arturo escribió:
Vaya putada macho. De la versión de PS3 no se sabe nada, no? Yo estoy a la espera de que lo envíen desde esa página pero de momento nada de nada. Y los mamones no responden ni al chat ni a los mails. Al final tendré que cancelarlo y ver si me devuelven el dinero (ni idea de como se hace porque no he visto ninguna opción en su web).

Parece que en PS3 no hay ningún problema. Tienes que tener en cuenta el horario de allí (Seguro que hoy te lo envian o el lunes) yo de ti esperaría unos dias más, a parte que parece que la versión asia a subido de precio en otras webs. Si quieres cancelarlo tienes que ir a "Contact Us" después en "subject" eliges la opción "Cancelling order" más los otros datos (tu nombre usuario,mail, etc) y escribes que quieres cancelar el pedido numero tal... (tienes que especificar el numero de la orden que te dieron por mail de tu pedido, es importante) y ya te contestarán. A mi nunca me dieron problemas. Un saludo
Yo llevo 2 dias jugando y ya estoy harto de ver sentinels, dantes y weskers...

Pero el juego esta guapo, todo hay que decirlo.
Kim Hwan escribió:
Rey Arturo escribió:

Parece que en PS3 no hay ningún problema. Tienes que tener en cuenta el horario de allí (Seguro que hoy te lo envian o el lunes) yo de ti esperaría unos dias más, a parte que parece que la versión asia a subido de precio en otras webs. Si quieres cancelarlo tienes que ir a "Contact Us" después en "subject" eliges la opción "Cancelling order" más los otros datos (tu nombre usuario,mail, etc) y escribes que quieres cancelar el pedido numero tal... (tienes que especificar el numero de la orden que te dieron por mail de tu pedido, es importante) y ya te contestarán. A mi nunca me dieron problemas. Un saludo

Muchas gracias por la información. Esperaré hasta el lunes a ver que pasa.
Incluidas en el comic art book de la special edition:

De UK – Tom Kennedy
Imagen

De Alemania – Hans “Hanzo” Steinbach
Imagen

De Italia – Filippo Curzi
Imagen

Y de España – Javier Jimenez Altea
Imagen

PD: Cody_Travers que raro y que mala suerte que la versión UK no tenga español... tendremos que estar al loro con los proximos juegos de Capcom ver.UK :(
Cody_Travers escribió:me lo alquile pa pasar el mono

Agregame y nos echamos unos combates ;)
evilkainn_ escribió:
Cody_Travers escribió:me lo alquile pa pasar el mono

Agregame y nos echamos unos combates ;)

listo
PD: kim palabra de shopto yo aun no lo tengo
3913 respuestas