[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

granaino360 escribió:pues yo juego solo offline y me encanta si ya se que no tiene modos y eso pero bueno me meto en los entrenos y machaco varios tios pa saber manejarlos bien o hago misiones, unas pokitas solo pk son tela de dificiles [carcajad] [carcajad] , ya luego con los amigotes pos demuestro mis habilidades jejejejee pero bueno entiendo la verdad que este jueguo este mas enfocado a online , es normal pero vamos que yo flipo cada dia con este juego [fumando]

Que te diviertas tú vale, pero recomendarlo para jugar offline es una machada.
Alguien me puede explciar como hacer lo de mandar arriba al contrincante e ir cambiando de personaje para ir subiendolo mas y mas?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nami86 escribió:
granaino360 escribió:pues yo juego solo offline y me encanta si ya se que no tiene modos y eso pero bueno me meto en los entrenos y machaco varios tios pa saber manejarlos bien o hago misiones, unas pokitas solo pk son tela de dificiles [carcajad] [carcajad] , ya luego con los amigotes pos demuestro mis habilidades jejejejee pero bueno entiendo la verdad que este jueguo este mas enfocado a online , es normal pero vamos que yo flipo cada dia con este juego [fumando]

Acaso he dixo que se compren el juego los jugadores offline??? as leido bien????
Solo he dado mi opinion siendo yo jugador offline he dado mis impresiones y de que estoy contento jugandolo asi ya esta no he dixo a nadie que se lo compre aisssssss [carcajad]
granaino360 escribió:
Nami86 escribió:

Acaso he dixo que se compren el juego los jugadores offline??? as leido bien????
Solo he dado mi opinion siendo yo jugador offline he dado mis impresiones y de que estoy contento jugandolo asi ya esta no he dixo a nadie que se lo compre aisssssss [carcajad]

Pues por lo mismo que tú no lo has recomendado será que esa parte no iría para tí no? es que no sé a veces el yo yo yo yo nos ciega he dicho que lo has recomendado tú? y despúes me dice que si he leído bien. Deja de offtopiquear anda que esto es el post del Marvel no el de pues yo me divierto al strifa.

Por cierto el lobezno parece que a niveles altos funciona habrá que echarle un poco el guante.
PR0[3R escribió:Es ESTA?

No la americana es la misma que la PAL yo quiero la JAP que se ven todos volando con fondo azul pero gracias por el interes
Thunder Zatch escribió:

No la americana es la misma que la PAL yo quiero la JAP que se ven todos volando con fondo azul pero gracias por el interes

Te refieres a esta no?
http://www.eventhubs.com/images/2010/dec/29/marvel-vs-capcom-3-japanese-cover-art-xbox-360/
devil_boy escribió:
Thunder Zatch escribió:

Te refieres a esta no?
http://www.eventhubs.com/images/2010/dec/29/marvel-vs-capcom-3-japanese-cover-art-xbox-360/

A esa me referia muchas gracias tio :)
NeGrO92 escribió:Alguien me puede explciar como hacer lo de mandar arriba al contrincante e ir cambiando de personaje para ir subiendolo mas y mas?

Lee el manual xDDDD
Thunder Zatch escribió:A esa me referia muchas gracias tio :)

No es ESTA? lo digo por las letras de abajo (azules sobre fondo amarillo).
PR0[3R escribió:
Thunder Zatch escribió:A esa me referia muchas gracias tio :)

No es ESTA? lo digo por las letras de abajo (azules sobre fondo amarillo).

Puede pero no voy a imprimirme la mano del tio tambien para ponerlo como portada xD
con que se vea mas o menos bien la portada me basta como la de antes pero gracias por el interes ;)
Thunder Zatch escribió:Puede pero no voy a imprimirme la mano del tio tambien para ponerlo como portada xD
con que se vea mas o menos bien la portada me basta como la de antes pero gracias por el interes ;)

Obviamente no digo que imprimas esa en concreto, lo digo por la portada, lleva las letras esas.
Alguien que maneje a chris redfield sabe como hace el salto largo que se cruza media pantalla es que me ha salido par de veces pero en entrenamiento no se como se hace [360º] .Si sois tan amables . Saludos cordiales
¿Qué tal el juego al final? ¿Salió bueno? ¿Cómo lo veis para jugar vs con los colegas? ¿mejor o peor que ssf4? ¿Han dicho algo de Ken en dlc aunque sea? ( realmente lo quiero XD)

Saludos
Nami86 escribió:

Pues yo he jugado al online y offline y te digo que prefiero el 2do,es mucho mas divertido a mi parecer que estar luchando con una panda de tramposos.
Creo que es hacia abajo y hacia arriba seguido y salta muy alto
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Nami86 escribió:

Pues yo he jugado al online y offline y te digo que prefiero el 2do,es mucho mas divertido a mi parecer que estar luchando con una panda de tramposos.

Es más divertido apalizar sentinels con Chun-li, ahora eso si a mi me aparecio una Storm con Sentinel de asistencia al cual no me podia acercar yo me pregunto si era divertido hacer siempre el mismo ataque
kim hwan, muchisimas gracias por andar dandonos las mejores informaciones del MVC3 (incluida las imagenes)

enserio cada ves que veia que posteaba kim hwan, me metia a este tema.

bueno, ya nomas queda de disfrutar de este juegaso, y todos a jugar en live o en offline

lo importante y especial esque porfin tenemos MVC3 en nuestras manos

Saludos y gracias a todos los que colaboraron con dar informacion al tema
Una curiosidad. El doblador de Wesker, con tomas falsas del resident 5. XDDDDDD En su pagina web puede hacerte un mensaje personalizado con tu nombre para el contestador, o o que quieras. Simplemente Tienes que donar algo a caridad. y podrás bajarte el mp3 que ha hecho para ti XDDDD. Aqui una muestra graciosa.
http://www.youtube.com/watch?v=p52-QBTX ... re=related

Su pagina web.

http://www.myvoiceoverguy.com/voice-ove ... l-charity/
A mi me parece una obra maestra tanto en offline (un monton de personajes, las misiones, galeria...) como online, yo habre tenido suerte pero todos con los que me he encontrado han jugado sin "trampas" y hemos disfrutado, yo creo que aqui hay mucho que era muy bueno en el 2 y ahora le pica el que no controle el 3 [sonrisa]

Despues de SSF2 el mejor juego de lucha de esta generacion
En vida extra hacen apuestas a ver quien se ha echado en falta como personaje, y quien puede ser futuro DLC. Alguno de ahi es vuestro favorito???

http://www.vidaextra.com/accion/diez-pe ... s-capcom-3
Mistyc escribió:A mi me parece una obra maestra tanto en offline (un monton de personajes, las misiones, galeria...) como online, yo habre tenido suerte pero todos con los que me he encontrado han jugado sin "trampas" y hemos disfrutado, yo creo que aqui hay mucho que era muy bueno en el 2 y ahora le pica el que no controle el 3 [sonrisa]

Despues de SSF2 el mejor juego de lucha de esta generacion

El 4 es mejor que el 2... [burla2]

Ojalá todos tuvieramos tanta suerte. En el SSFIV yo sólo encontraba Ryus tirando bolas desde el rincón y saltando para atrás. [snif]
Video gameplay de Jill :p (seguro que dentro de nada será suprimido...) Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=2VFeT5bbpfo&feature=player_embedded#at=20
Kim Hwan escribió:Video gameplay de Jill :p (seguro que dentro de nada será suprimido...) Saludos!

Y luego dira alguien que no nos obligan a comprarla xD Si es que nos niegan la posibilidad de utilizar a Jill si no pasamos por caja joder...Muy guapos sus ataques,a mi me ha encantado,al final tienes que pasar por caja si o si,se aprovechan de eso,por que no hay eleccion si quieres tener el roster completo.
Kim Hwan escribió:Video gameplay de Jill :p (seguro que dentro de nada será suprimido...) Saludos!

Tremendo, joder es que saben a los que tienen que poner por DLC.... a mi por que me encanta Jill y me van a obligar a pagar para jugar con ella, a parte de comprarles el juego no les vale con eso... son unos ansias... y por un personaje que esta en el disco... en fin... lo mismo hicieron con el modo versus del Resident Evil 5, es lo que hay... la ansiaa!! xD
Los de Capcom no tienen la culpa, si la gente pica y pagan por algo que te viene en el propio disco pues tontos serian de no aprovecharlo. Yo no estoy en contra de las DLC, me parece una buena manera de alargar la vida de los juegos y de seguir disfrutando de ellos, como nuevos niveles, pero de ahí a que por unos trajes, personajes, etc. ya creados, la gente siga pagando me parece absurdo, porqué te están timando y mientras la gente siga haciendo lo mismo, cada vez más nos la van a intentar meter doblada.

A mi me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana, pero que luego no vengan quejándose.
cid299 escribió:Los de Capcom no tienen la culpa, si la gente pica y pagan por algo que te viene en el propio disco pues tontos serian de no aprovecharlo. Yo no estoy en contra de las DLC, me parece una buena manera de alargar la vida de los juegos y de seguir disfrutando de ellos, como nuevos niveles, pero de ahí a que por unos trajes, personajes, etc. ya creados, la gente siga pagando me parece absurdo, porqué te están timando y mientras la gente siga haciendo lo mismo, cada vez más nos la van a intentar meter doblada.

A mi me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana, pero que luego no vengan quejándose.

Tu has jugado a Marvel vs Capcom 2?A Jill Valentine la tenias en el plantel de luchadores para poder elegirla,aqui,si quieres usarla,tienes que pasar por caja si o si habiendo pagado con anterioridad ya el juego,¿lo ves normal? No se trata de ''no te obligan a comprar esto,no os quejeis'' Se trata de que han capado contenidos a drede que afectan en la jugabilidad del titulo para que pases por caja dos veces.A mi que este bloqueado el contenido en el disco o no me la pela,que mas dara? Lo que no es normal es que te cobren por personajes dlc en un juego de lucha que precisamente es donde reside la jugabilidad del juego,en los luchadores.Si capan esto y lo venden aparte,apaga y vamonos...una cosa es que te cobren por colores,trajes y chorripijadas que no afectan en la jugabilidad del titulo y otra bien distinta es negarte directamente la posibilidad de utilizar a personajes en el juego si no pasas por caja.No estamos hablando de mapas,trajes que no afectan en la jugabilidad del titulo,estamos hablando de personajes!Y ahora vendra uno y me dira,pero si hay 36! y que? te estan negando la posibilidad de probar todos y poder elegir tu grupo de 3.Ya vereis como en un futuro nos van a cobrar hasta por ataques especiales,rebalanceos y movimientos de personaje,esto es una estafa.
devil_boy escribió:

Y luego dira alguien que no nos obligan a comprarla xD Si es que nos niegan la posibilidad de utilizar a Jill si no pasamos por caja joder...Muy guapos sus ataques,a mi me ha encantado,al final tienes que pasar por caja si o si,se aprovechan de eso,por que no hay eleccion si quieres tener el roster completo.

Pues yo no paso por el aro. Creo que podré dormir sin tener "el roster completo" y sin apoyar esta sangría de bolsillos que son los DLC injustificados. Capcom, vas a conseguir que no te vuelva a comprar nada de nada... ¬¬

Estoy de acuerdo con cid299, hay gente que lo paga gustosa. Sarna con gusto, no pica.
lassas escribió:En vida extra hacen apuestas a ver quien se ha echado en falta como personaje, y quien puede ser futuro DLC. Alguno de ahi es vuestro favorito???

http://www.vidaextra.com/accion/diez-pe ... s-capcom-3

Pues no lo había pensado pero meter a Zack hubiera sido un triunfazo
amos a ver, lo peor de todo que la peña se comprara puntos chinos, y capcom creera que le han comprado todo, y la hemos liao parda, son unos timadores tio, en esta generacion capcom da asco, namco empezo a dar asco pero se echo atras, con soul calibur cobro por lo que estaba en el disco, ya en tekken no cobro nada, podia ser legales, y lo peor de todo es que hacen buenos juegos y somos fan de sus personajes
Crazy Rainbow escribió:amos a ver, lo peor de todo que la peña se comprara puntos chinos, y capcom creera que le han comprado todo, y la hemos liao parda, son unos timadores tio, en esta generacion capcom da asco, namco empezo a dar asco pero se echo atras, con soul calibur cobro por lo que estaba en el disco, ya en tekken no cobro nada, podia ser legales, y lo peor de todo es que hacen buenos juegos y somos fan de sus personajes

Los puntos chinos deberían verse como una alternativa como se ve la importación. Si la gente se acostumbrara a usarlos, las compañías empezarían a darle importancia como la propia importación o la segunda mano.
quiza se comento varias veces, pero os funcionan partidas igualadas?

siempre que voy a partida rapida, me dice que se perdio la conexion del host, y no es la primera vez precisamente...

EDITO:

jajaja mientras escribo esto me encontro una partida xDDD
Domingo tarde, agregad a Sergiovk89 que quiero jugar con gente de nivel!!!
Yo siempre soñaré en vano con Akira del Rival School.

Yo los personajes que más añoro sin duda son Jin del Cyberbots y al Capitán Comando. [fumando]
Sakai escribió:Yo siempre soñaré en vano con Akira del Rival School.

Yo los personajes que más añoro sin duda son Jin del Cyberbots y al Capitán Comando. [fumando]

Tranquilo, yo te apoyo con toda mi fuerza! ;)

Akira, Batsu y Shoma del Rival Schools... Eso si que son personajes... Ojala cayera algúno de los tres..

Que por cierto pegan mogollón en este juego, mucho más que otros...
Pues me acabo de autoregalar el juego para mi santo, que queda poco.

Para quién le interese en zavvi está 33.85L, pero me han mandado un email con un cupón de descuento del 10%, por lo que me ha salido 30.47L, que son entorno a los 37€.

Espero no picarme mucho, porqué ando últimamente bastante liado (máster + prácticas empresa = muerte)
una duda , ¿Que es eso de los puntos chinos?
cid299 escribió:Pues me acabo de autoregalar el juego para mi santo, que queda poco.

Para quién le interese en zavvi está 33.85L, pero me han mandado un email con un cupón de descuento del 10%, por lo que me ha salido 30.47L, que son entorno a los 37€.

Espero no picarme mucho, porqué ando últimamente bastante liado (máster + prácticas empresa = muerte)

En Amazon creo que esta ahora mismo a 27€.

http://www.amazon.co.uk/Capcom-Marvel-X ... i=15826471

Por cierto, la version Asia y Usa viene con subs en Español, vamos que es identica a la version de aqui... y eso que se decia por aqui que la UK no viene en Español? a ver si va a ser la unica ahora [carcajad]

PD: Me sumo a la pregunta de los puntos chinos, yo quiero XDD
Pero ese Marvel de Amazon creo que no lo vende Amazon sino otro.
Exacto lo vende otro:

Dispatched from and sold by gzoop.
NeOz7 escribió:quiza se comento varias veces, pero os funcionan partidas igualadas?

siempre que voy a partida rapida, me dice que se perdio la conexion del host, y no es la primera vez precisamente...

EDITO:

me pasa lo mismo.

nomas e podido jugar 3 veces en partidas igualadas.

de ahy en mas , me aparecia error al unirce a la sesion de juego, o se perdio la conexion con el host

Alguna idea de porque pasa esto?

tengo 740 kb de internet
Ola a todos alguien se apunta a formar un grupillo de gente para aprender y pasarnoslo bien ( es que jugar solo al mvc3 no tiene mucha gracia , ademas cuanto mas seamos mas truquillos y mejor nos lo pasaremos ) ?
mi : gametrag es AdriAn SA93
Arrr, que putada, que le vamos a hacer, mira que he estado buscando en las tiendas que suelo importar juegos y no me ha dado por mirar en amazon uk (he mirado la francesa). Bueno siempre será mejor que pagar 62€ en España.

Espero que haya suerte y venga subtitulado.
mvc man escribió:
NeOz7 escribió:quiza se comento varias veces, pero os funcionan partidas igualadas?

EDITO:

me pasa lo mismo.

nomas e podido jugar 3 veces en partidas igualadas.

de ahy en mas , me aparecia error al unirce a la sesion de juego, o se perdio la conexion con el host

Alguna idea de porque pasa esto?

tengo 740 kb de internet

no lo volvi a probar asi que nose si funciona ahora... pero estube con un amigo y funcionava perfectamente, 0 de lag

a ver si mañana al mediodia funciona...

Saludos
Adriánff escribió:Ola a todos alguien se apunta a formar un grupillo de gente para aprender y pasarnoslo bien ( es que jugar solo al mvc3 no tiene mucha gracia , ademas cuanto mas seamos mas truquillos y mejor nos lo pasaremos ) ?
mi : gametrag es AdriAn SA93

Yo me apunto. El que quiera agregarme para unos combates, aquí me tiene..
buenas gente , os dejo aqui un enlace a una guia de logros del juego, incluido como hacer las misiones , supongo que esto a mucha gente le vendra bien, a mi me ha venido de perlas .
http://criticsight.com/internet/guia-de-logros-marvel-vs-capcom-3/

saludos
El juego es un disparate es complicadisimo manejarlo. A no ser que se use el modo simple te dejas los dedos y los nervios en el mando....
Next3 escribió:El juego es un disparate es complicadisimo manejarlo. A no ser que se use el modo simple te dejas los dedos y los nervios en el mando....

Que es dificil? Es el colmo del simplismo xDDDD
3913 respuestas