[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

En zavvi españa tanto en xbox360 como en PS3 agotados pero lo tienen pendiente de recepción de stock (Listo para envío postal dentro de 1 mes) =S

grishnakhelorco al menos tienes suerte porque los que reservaron la ver. xbox360 en gamehubs les ha salido rana uu
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:En zavvi españa tanto en xbox360 como en PS3 agotados pero lo tienen pendiente de recepción de stock (Listo para envío postal dentro de 1 mes) =S

grishnakhelorco al menos tienes suerte porque los que reservaron la ver. xbox360 en gamehubs les ha salido rana uu

Eso vi, sí. Vaya putada. A mi me mandaron un e-mail pidiendo disculpas por el retraso y tal, pero no me dieron un descuento del 5% como compensación XD
Tú te lo has pillado en UK, ¿no?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Kim Hwan escribió:En zavvi españa tanto en xbox360 como en PS3 agotados pero lo tienen pendiente de recepción de stock (Listo para envío postal dentro de 1 mes) =S

Eso vi, sí. Vaya putada. A mi me mandaron un e-mail pidiendo disculpas por el retraso y tal, pero no me dieron un descuento del 5% como compensación XD

Salu2.

No, yo lo tenia reservado en cduniverse la ed. col. americana desde el 24 de Noviembre y no les ha llegado ni en xbox ni ps3, vamos... un desastre TOTAL, me han devuelto la pasta y estoy esperando la misma ed. coleccionista desde ebay [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si señor, a lo grande, que se nota que te gusta la saga XD
Yo también tuve problemas con cduniverse. Para compras canadienses (o semi-canadienses, como en este caso xD) siempre tiro de videogamesplus, aunque éstos casi nunca tienen EC de nada, pero fiables son un rato.

Salu2.
Kim Hwan escribió:
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

No, yo lo tenia reservado en cduniverse la ed. col. americana desde el 24 de Noviembre y no les ha llegado ni en xbox ni ps3, vamos... un desastre TOTAL, me han devuelto la pasta y estoy esperando la misma ed. coleccionista desde ebay [sonrisa]

A ke precio? Si no es mucho preguntar.
Ya ha sido hackeada la version para ps3, desboqueando Jill valentine
http://pixelania.com/trailersmenu/5023-video--marvel-vs-capcom-3-ha-sido-hackeado-en-ps3.html

Bien, a fastidiar los dlc's, que ya esta bien de tanta tomadura de pelo
lol, que es que se podran desbloquear los DLCS????quiero a octopus y a Frank West YA!jajaja
Joe, llevo bastantes victorias en el modo online (unas 32-7) y la mayoría de veces que voy a hacerme la 5º consecutiva me toca pelear contra un SPAMER (llamese Sentinel, Deadpool o Dr. Doom) que me joder la racha de las 5 consecutivas. Supongo que será esperar un tiempo y que quede en el LIVE los luchadores con los que merezca la pena jugar, porque a veces la peña da asco.

PD: Me ha pasado ya más de una vez, se me han pirado de la partida cuando estaba a punto de ganarla. Capcom dijo que quería joder a los tramposos poniendo una penalización, pero, ¿qué pasa con el que dejan tirado en la partida? No se la dan ganada por lo que veo, ¿no?
Lord-Nicon escribió:Es un problema con el matchmaking, los servidores estan colapsados, capcom ya se pronuncio al respecto y deberia estar solucionado en los proximos dias.

http://xbox360.ign.com/articles/115/1150933p1.html

ok muchisimas gracias por informarnos, pues de momento a esperar a que saquen parche y corrijan dicho error.

y si, a mi me aparece igual, como en las imagenes de la noticia que pasastes.

tarda en buscar, y despues aparece que no se puede conectar a la partida, o que se perdio la conexion con el host

y es muy frustrante!!
Mañana a comprar tele nueva [carcajad]

Imagen

PD: Retirado por Capcom el video de Jill :D
Sakai escribió:Joe, llevo bastantes victorias en el modo online (unas 32-7) y la mayoría de veces que voy a hacerme la 5º consecutiva me toca pelear contra un SPAMER (llamese Sentinel, Deadpool o Dr. Doom) que me joder la racha de las 5 consecutivas. Supongo que será esperar un tiempo y que quede en el LIVE los luchadores con los que merezca la pena jugar, porque a veces la peña da asco.

PD: Me ha pasado ya más de una vez, se me han pirado de la partida cuando estaba a punto de ganarla. Capcom dijo que quería joder a los tramposos poniendo una penalización, pero, ¿qué pasa con el que dejan tirado en la partida? No se la dan ganada por lo que veo, ¿no?

pensaba que eran locuras mias,pero veo que no es asi!!!a mi tambien me ocurre lo mismo,me tocan 4 que juegan decentemente y luego de golpe y porrazo me pasan al servidor de los spammers.
Supuestamente no decía Capcom que a los que se desconectasen los iban a poner en servidores ''separados'', es decir, si tu tasa de desconexión superaba un X% los ponían a jugar entre ellos? O me lo he soñado todo esto [+risas] ?
vakala escribió:Supuestamente no decía Capcom que a los que se desconectasen los iban a poner en servidores ''separados'', es decir, si tu tasa de desconexión superaba un X% los ponían a jugar entre ellos? O me lo he soñado todo esto [+risas] ?

Ojala te oiga Capcom, o sea cierto eso [+risas] Llevo dandole toda la tarde, y de cada 3 combates, uno siempre se desconectaba el c**** cuando iva a palmarla... [+furioso] Lo que mas jode, es que te dejan con mas ganas de seguir rebentandolo [+risas]

1 sauldo!
vakala escribió:Supuestamente no decía Capcom que a los que se desconectasen los iban a poner en servidores ''separados'', es decir, si tu tasa de desconexión superaba un X% los ponían a jugar entre ellos? O me lo he soñado todo esto [+risas] ?

No lo soñaste, la cosa es que hay que pagar un DLC para que esto ocurra...

Fuera coñas, las pocas partidas igualadas que pude jugar, gané bastantes de una manera muy curiosa... del 3vs3 inicial, me matavan a 2 personajes y solo con Akuma usava el x-factor y matava a los 3...

Que pasa una vez vale, pero en 3 seguidas??? si alguien le paso esto contra mi, le pido discuplas xDD

Saludos
:O mis ojos.

yo también había leído y oído algo de eso, nosé hasta que punto será verdad. Lo que sí que sé era cuando se superaba un 10% en desconexiones.
Me acaba de llegar el juego desde zavvi con la camisaaa!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Con este y el deathsmiles, a desenpolvar el stick, que ya le tocaba [360º] A ver si nos vemos por el online!
Darkw00d escribió:Me acaba de llegar el juego desde zavvi con la camisaaa!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Con este y el deathsmiles, a desenpolvar el stick, que ya le tocaba [360º] A ver si nos vemos por el online!

Joder, a ver si me llega a mí también cojonéh.
Bien, por lo menos ya está llegando de zavvi. Lo peor es que seguro que hoy me dejan el aviso y no podré recogerlo hasta el jueves ( si no el viernes :P) ¿Qué talla es al final la camiseta?
Cranky_kong escribió:Bien, por lo menos ya está llegando de zavvi. Lo peor es que seguro que hoy me dejan el aviso y no podré recogerlo hasta el jueves ( si no el viernes :P) ¿Qué talla es al final la camiseta?

Con talla L me ha llegado [360º]
Maes Hughes escribió:
Darkw00d escribió:Me acaba de llegar el juego desde zavvi con la camisaaa!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Con este y el deathsmiles, a desenpolvar el stick, que ya le tocaba [360º] A ver si nos vemos por el online!

Joder, a ver si me llega a mí también cojonéh.

ostias,pues a mi me llegará a la hora de comer supongo,aunque por estar en el sur lo mismo tarda un dia más XD
Yo le voy a dejar respirar unos dias, un poco mas en frio estoy ligeramente decepcionadillo. Solo ligeramente, me sigue pareciendo muy buen juego pero se premia tan poco la Skill y hay tantos mecanismos para que los mancos puedan abusar que me deprime. Ayer un Sentinel con x-factor acabo con Vewtiful y Skrull y no pude hacer NADA, o sea, sueltas el mando y te dejas follar.
Darkw00d escribió:
Cranky_kong escribió:Bien, por lo menos ya está llegando de zavvi. Lo peor es que seguro que hoy me dejan el aviso y no podré recogerlo hasta el jueves ( si no el viernes :P) ¿Qué talla es al final la camiseta?

Con talla L me ha llegado [360º]

Gracias por la info :). La talla me va a venir perfecta para ponérmela en una pierna, me temo X D. Pero en fin, la guardaré como coleccionismo en ese caso :P.
A otro que le ha llegado el juego de zavvi con su camiseta talla L, lo malo es que no es la roja, es una negra bastante fea :(
A mi me ha llegado hoy de Shopto con el comic, muy chulo y el juego una pasada, lastima que tenga que currar y no pueda pulirmelo en condiciones :-(
Arel escribió:A mi me ha llegado hoy de Shopto con el comic, muy chulo y el juego una pasada, lastima que tenga que currar y no pueda pulirmelo en condiciones :-(

Joer, ¿en shopto daban el comic? Si lo llego a saber lo pido allí :(.
Otro al que le ha llegado de zavvi hoy :D, pienso meterle cañita de la buena, agregadme los que querais tener gente con la que jugar : Falco Bardo
Si que lo daban si jajaja es mas o menos del tamaño de la caja del juego y e comic en sí es muy cortito, lo demás son ilustraciones que ya se han puesto por aqui...

salu2!
Madre que descontrol llevo, empiezo a intentar hacer patadas y puños y aquí solo hay un solo boton de ataque, me lío mucho con el 2 xD...
Maes Hughes escribió:Madre que descontrol llevo, empiezo a intentar hacer patadas y puños y aquí solo hay un solo boton de ataque, me lío mucho con el 2 xD...

en un rato te acostumbras

estoy esperando al cartero aver
Los que lo habéis recibido hoy, recibisteis el mensaje de su salida el miércoles pasado? es que si es así, tal vez lo tenga hoy entre mis manos.... en ese caso, agregadme al live: Viciator1988
me acaba de llegar
el que quiera recibir palizas que me agregue XD XD XD
Hola! Esta duda es para los ke jugais con arcade stick, y es ke para jugarmas o menos no tengo problema, pero en las misiones me estoy dando cuenta ke de verdad voy a necesitar un arcade stick si kiero sacarle todo el jugo al juego. He visto uno muy barato, y supongo ke no será la bomba, pero bueno, alguien lo tiene y puede decirme algo?

Ahí está el stick
http://img403.imageshack.us/i/stickk.jpg/

Esta noche le echaré unas horas con el de un colega y acabaré de decidir ke hacer, ke este mes ya me he gastado una pasta... Gracias!
CISKO escribió:me acaba de llegar
el que quiera recibir palizas que me agregue XD XD XD

ya ? ami no aver cuando me llega avisare.
Por La Rioja parece que Zavvi no ha llegado :( ¿Alguien le puede hacer la foto a la camiseta?
Infected 2D escribió:Hola! Esta duda es para los ke jugais con arcade stick, y es ke para jugarmas o menos no tengo problema, pero en las misiones me estoy dando cuenta ke de verdad voy a necesitar un arcade stick si kiero sacarle todo el jugo al juego. He visto uno muy barato, y supongo ke no será la bomba, pero bueno, alguien lo tiene y puede decirme algo?

Ahí está el stick

Esta noche le echaré unas horas con el de un colega y acabaré de decidir ke hacer, ke este mes ya me he gastado una pasta... Gracias!

Ese mismo stick le tengo yo desde hace un año, me salió muy barato y para empezar está muy bien. Tienes que echarle más horas para pillar el truco que con el tournament edition por ejemplo, pero para empezar y descubrir si este es tu mundillo, no está nada mal.
Yo ahora, un año después, es cuando me estoy empezando a pensar si comprarme uno de gama más alta, pero hasta ahora he ido muy bien con ese.
Espero que te sirva de algo mi recomendación.

De primeras vas a notar que la mejora frente al mando de 360 es abismal.... así que con eso me parece que te va a ser suficiente.
Infected 2D escribió:Hola! Esta duda es para los ke jugais con arcade stick, y es ke para jugarmas o menos no tengo problema, pero en las misiones me estoy dando cuenta ke de verdad voy a necesitar un arcade stick si kiero sacarle todo el jugo al juego. He visto uno muy barato, y supongo ke no será la bomba, pero bueno, alguien lo tiene y puede decirme algo?

Ahí está el stick

ese no es muy bueno... te recomiendo otro la verdad para las misiones ami se me kedo la bola en la mano.
Vaya! Tengo dos opiniones totalmente distintas xDDD. Bueno, esta noche probaré con el de mi colega y decidiré algo. Ke no me kiero gastar mucho, pero tampoco tener ke tirarlo a los dos días. Kizás tuviste mala suerte, no se. Bueno, pues nada, a seguir buscando... Me veo vendiendo juegos y comics para comprar un Stick en condiciones...
juer hay gente que hace muy buenos dibujos la verdad.
Recibido procedente de The hut con su camiseta incluída
Mañana me pongo a darle caña
Mi gamertag: Vikthor79

saludos
Jopraris escribió:juer hay gente que hace muy buenos dibujos la verdad.

Es verdad y siempre ponen en las portadas los más fulacos [carcajad] Me falta encontrar este =S

Imagen
Mierda, jugandolo un rato me habia olvidado que en unas 16 horas tengo exameen T__T el gamertag en mi firma para quien quiera,os agregaria yo, pero con el examen esta noche seguramente no entre XD
Otra cosa, alguien sabe de alguna guia de combos/combos practicos? La de meri esta muy bien, pero es muy basica. Creo que hay una posteada en este hilo, pero aun esta pendiente de ver cuando vuelva a casa y me meta al PC.
Al final despues de leer tanto el hilo yo tambien me lo he comprado 
joder les llego a todos menos a mi? :(
aver mañana
bleh, no puedo jugar igualadas por que se pierde todo el rato el host y ni entra a ver si lo arreglan
Cody_Travers escribió:joder les llego a todos menos a mi? :(
aver mañana

Yo hasta la noche no sabré si me ha llegado o no, aunque casi seguro que tendré que recogerlo otro día. Así que si te consuela, no eres el único que se le está haciendo larga la espera :P`.
Cranky_kong escribió:
Cody_Travers escribió:joder les llego a todos menos a mi? :(
aver mañana

Yo hasta la noche no sabré si me ha llegado o no, aunque casi seguro que tendré que recogerlo otro día. Así que si te consuela, no eres el único que se le está haciendo larga la espera :P`.

Otro más que se añade a los que no lo han recibido aún... paciencia.... tal vez mañana....
Mi dream team es:

Thanos, Juggi y Hulk, pero no habiendo esos dos, Cogeremos seguramente a Hulk Hulka y Haggar.
Que se le va a hacer, los top tiers no son para mi. [+risas]
Me uno a todos aquellos que aun no les ha llegado... Y eso que lo pedi en amazon y a mucha gente ya les ha llegado :S no se si preocuparme...

Un saludo!
3913 respuestas