[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

NeOz7 escribió:
mvc man escribió:
NeOz7 escribió:quiza se comento varias veces, pero os funcionan partidas igualadas?

siempre que voy a partida rapida, me dice que se perdio la conexion del host, y no es la primera vez precisamente...

EDITO:

jajaja mientras escribo esto me encontro una partida xDDD

me pasa lo mismo.

nomas e podido jugar 3 veces en partidas igualadas.

de ahy en mas , me aparecia error al unirce a la sesion de juego, o se perdio la conexion con el host

Alguna idea de porque pasa esto?

tengo 740 kb de internet

no lo volvi a probar asi que nose si funciona ahora... pero estube con un amigo y funcionava perfectamente, 0 de lag

a ver si mañana al mediodia funciona...

Saludos

Es un problema con el matchmaking, los servidores estan colapsados, capcom ya se pronuncio al respecto y deberia estar solucionado en los proximos dias.

http://xbox360.ign.com/articles/115/1150933p1.html
devil_boy escribió:Tu has jugado a Marvel vs Capcom 2?A Jill Valentine la tenias en el plantel de luchadores para poder elegirla,aqui,si quieres usarla,tienes que pasar por caja si o si habiendo pagado con anterioridad ya el juego,¿lo ves normal? No se trata de ''no te obligan a comprar esto,no os quejeis'' Se trata de que han capado contenidos a drede que afectan en la jugabilidad del titulo para que pases por caja dos veces.A mi que este bloqueado el contenido en el disco o no me la pela,que mas dara? Lo que no es normal es que te cobren por personajes dlc en un juego de lucha que precisamente es donde reside la jugabilidad del juego,en los luchadores.Si capan esto y lo venden aparte,apaga y vamonos...una cosa es que te cobren por colores,trajes y chorripijadas que no afectan en la jugabilidad del titulo y otra bien distinta es negarte directamente la posibilidad de utilizar a personajes en el juego si no pasas por caja.No estamos hablando de mapas,trajes que no afectan en la jugabilidad del titulo,estamos hablando de personajes!Y ahora vendra uno y me dira,pero si hay 36! y que? te estan negando la posibilidad de probar todos y poder elegir tu grupo de 3.Ya vereis como en un futuro nos van a cobrar hasta por ataques especiales,rebalanceos y movimientos de personaje,esto es una estafa.

Amen.
Yo estoy hasta la polla de este tipo de dlc. Si te ponen una extensión del juego, me parece bien, pero que te den un juego INCOMPLETO a drede, para hacerte pagar 2 veces.
Yo no compraria el juego, ni nada de lo que saquen. A esta gente, hasta que no les tocas el bolsillo, no escarmientan.
Alguien sabe que hay que hacer para sacar el logro "pon fin al juego entre la araña y la mosca en xboxlive"? seguro que es hacer luchar a spiderman contra alguien mas, pero no doy con quien puede ser la supuesta "mosca"
Mistyc escribió:Alguien sabe que hay que hacer para sacar el logro "pon fin al juego entre la araña y la mosca en xboxlive"? seguro que es hacer luchar a spiderman contra alguien mas, pero no doy con quien puede ser la supuesta "mosca"

Debes hacer que se enfrenten un grupo que tenga a Spiderman contra un grupo que tenga a Taskmaster. No importa quien gane, el logro lo conseguiréis los dos. Un saludo!
A ver si hoy Lunes hay suerte y llega el juego, habiendo salido el miercoles anterior. Imagen
Gracias por la respuesta Spark89

Esta tarde probare a sacarlo en el live
Me siento feliz, me lo acabo de pasar en "MUY DIFICIL" y creo ke puedo decir ke ya tengo ekipo.

Ryu + Deadpool + Captain America*

*Captain America podría ser sustituido ocasionalmente por "Spiderman/IronMan/Dante"

A todo esto, no lo había leído en ninguna parte, pero aun pasándome el modo arcade con todos los personajes me kedaban unas cosas sin desvelar en la galería, he probado cosas y al final era así.

Una de las veces ke os enfrenteis con Galactus, simplemente esperar a ke acabe el tiempo sin ke os mate. Al hacer eso, perdeis pero se muestra un "final alternativo". A ese final corresponden los huecos que hay en la galería.

Es una tontería, pero bueno, yo no lo sabía y puede ke otro alguien tampoco lo sepa.

A ver si en una semana me mudo y podemos encontrarnos en el live.
Acaba de llegarme de amazon uk el Marvel vs Capcom 3. UN DIA LABORABLE ha tardado. Flipo. ¿Que razon hay para comprar en España con estos servicios?

Pues eso, esta tarde nos veremos por el online para que me apaliceis XD
una consultilla, puedes hacer lo que en el SF4, que estas jugando al modo arcade, y te entra gente a jugar igualadas ???
Raiden escribió:Acaba de llegarme de amazon uk el Marvel vs Capcom 3. UN DIA LABORABLE ha tardado. Flipo. ¿Que razon hay para comprar en España con estos servicios?

Hola Raiden el juego los textos estan en castellano??
EsTrOpEaO escribió:
Raiden escribió:Acaba de llegarme de amazon uk el Marvel vs Capcom 3. UN DIA LABORABLE ha tardado. Flipo. ¿Que razon hay para comprar en España con estos servicios?

Hola Raiden el juego los textos estan en castellano??

Puesss NPI porque ahora estoy en la ofi, cuando llegue a casa te lo miro. Entiendo que si, pero te lo confirmo luego.
esilvan escribió:una consultilla, puedes hacer lo que en el SF4, que estas jugando al modo arcade, y te entra gente a jugar igualadas ???

si, si que puedes, solicitud de combate activada y listo, puedes elegir, para lobby, para igualadas, o para partidas de jugador.

Raiden que les diste a los de Amazon? madre mía.
Maes Hughes escribió:A ver si hoy Lunes hay suerte y llega el juego, habiendo salido el miercoles anterior. Imagen

eso esperamos ;)
Jopraris escribió:
esilvan escribió:una consultilla, puedes hacer lo que en el SF4, que estas jugando al modo arcade, y te entra gente a jugar igualadas ???

si, si que puedes, solicitud de combate activada y listo, puedes elegir, para lobby, para igualadas, o para partidas de jugador.

Raiden que les diste a los de Amazon? madre mía.

Pues lo que valia el juego. Ademas me ha venido con el DeathSmiles [carcajad]

Tambien es cierto que viendo mi carpeta de "preorders" y "pedidos por llegar", en amazon uk me deben tener como cliente VIP XD, porque ya apenas compro en otro lado: Los juegos los compro ahi, los CDs de musica los compro ahi, las pelis en BR las pillo alli cuando traen voces en castellano, el Manga, cuando cancelan series en España o las series que me interesan que estan en ingles, lo pillo alli, y encima a veces hago pedidos tambien para colegas XD
A mi tambien me acaba de llegar desde Amazon y lo estoy probando ahora mismo ya puedo decir que el que dijo que la version PAL/UK estaba en ingles no se de donde lo habra sacado por que viene identica a la version Española, a respirar tranquilos ;)
Raiden enontonces es que los tratas y te tratan bien. :D haciendo un poco de OFF; me encanta el deathsmiles, sobretodo jugar a 2 players y nivel dificil :P
No se si soy demasiado bueno o que, pero estoy aburrido de abusar de todo lo que me encuentro por el Live. CUando pase un mes y se me pase la vena fanboy igual no me gusta tanto el juego, es tan... no se, ¿simple?.
Yo tambien me lo he pedido, pero soy novato novato, aer si nos echamos alguna partidita por internet y me enseñais a jugar a esto :P
Talba1n escribió:No se si soy demasiado bueno o que, pero estoy aburrido de abusar de todo lo que me encuentro por el Live. CUando pase un mes y se me pase la vena fanboy igual no me gusta tanto el juego, es tan... no se, ¿simple?.

o cuando pase un mes y la gente que juega por aporrear botones un rato ya no juege y solo quede gente que de verdad haya estudiao el juego y empiezes a pillar estopita de la buena? xD
Wado escribió:
Talba1n escribió:No se si soy demasiado bueno o que, pero estoy aburrido de abusar de todo lo que me encuentro por el Live. Cuando pase un mes y se me pase la vena fanboy igual no me gusta tanto el juego, es tan... no se, ¿simple?.

o cuando pase un mes y la gente que juega por aporrear botones un rato ya no juege y solo quede gente que de verdad haya estudiao el juego y empiezes a pillar estopita de la buena? xD

Seguro que si, pero yo hablo de peleas contra gente con nivelillo, no contra Pacos, a esos se da por supuesto que no les tengo en cuenta xD

Aqui haceis algun torneillo o algo?
contra pacos? xD no tendra alco que ver paco el del mapashito jaajjaja

de sf4 si hemos varios torneos, no se si de esto se hara algo. Probablemente si.
Talba1n escribió:
Wado escribió:
Talba1n escribió:No se si soy demasiado bueno o que, pero estoy aburrido de abusar de todo lo que me encuentro por el Live. Cuando pase un mes y se me pase la vena fanboy igual no me gusta tanto el juego, es tan... no se, ¿simple?.

Seguro que si, pero yo hablo de peleas contra gente con nivelillo, no contra Pacos, a esos se da por supuesto que no les tengo en cuenta xD

Aqui haceis algun torneillo o algo?

[flipa]

Hombre el juego salió hace 4 días.... hay que darle un poquillo de tiempo. ( tanto como para hacer torneos, como para que la gente empiece a coger nivel y experiencia en el juego )
Alguien sabe donde puedo comprar el Stick Marvel vs Capcom 3 Tournament? esque tengo entendido que hay 5000 unidades, pero nose si estan vendidas o aun se pueden comprar :-?
xionvolt escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el Stick Marvel vs Capcom 3 Tournament? esque tengo entendido que hay 5000 unidades, pero nose si estan vendidas o aun se pueden comprar :-?

son exclusivas de america, así que en amazon, o en la propia web de capcom, solo que no sé si enviarán.
xionvolt escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el Stick Marvel vs Capcom 3 Tournament? esque tengo entendido que hay 5000 unidades, pero nose si estan vendidas o aun se pueden comprar :-?

eres un enfermo XD XD XD

Aver si me llega Xion y le damos
Jopraris escribió:

son exclusivas de america, así que en amazon, o en la propia web de capcom, solo que no sé si enviarán.

Hi;

Los stick no los envian, por lo menos en TE. Yo tuve que comprarlo en xtralife hace el año pasado.

Por cierto que configuracion teneis en los botones para el MVSC3?

Un saludo gente
SnKyo escribió:
Jopraris escribió:

Hi;

Los stick no los envian, por lo menos en TE. Yo tuve que comprarlo en xtralife hace el año pasado.

Por cierto que configuracion teneis en los botones para el MVSC3?

Un saludo gente

los 3 ataques arriba (de flojo a fuerte),y abajo el launcher,y los assists
Yo tengo puesto en el stick los 3 de arriba de izquierda a derecha Flojo, Medio, Fuerte. Los 3 de abajo de izquierda a derecha Especial, Com1, Com2
Semarin_ escribió:Yo tengo puesto en el stick los 3 de arriba de izquierda a derecha Flojo, Medio, Fuerte. Los 3 de abajo de izquierda a derecha Especial, Com1, Com2

al final te lo has pillado Sema?

puff Wado se va a cabrear contigo como lo dejes tirado en el SF XD

yo estoy esperando que me llegue,nos veremos en party ;)
Jaja es que me Hypeo muy rápido con los comics Marvel no he podido evitarlo :P

Wado sabe que yo no abandono el Strifa ni ....el Fifa, bueno el Fifa peude que si xD
Yo se donde se esta organizando un torneo, mp quien quiera.
Yo creo que de momento nada, hace una hora no había cartas así que es posible que ni haya correo hoy, cachis.
Sema como has podido?

cuando lo bajen a 20 euros, que lo bajaran, me lo comprare. Mas que na es por daros un poco de ventaja [poraki]
Me ha llegado de amazon uk esta mañana a las 10:00 increible rapidez, y ya os confirmo que esta en español los textos, vamos igual que la edicion de españa,saludos
Talba1n escribió:
Next3 escribió:El juego es un disparate es complicadisimo manejarlo. A no ser que se use el modo simple te dejas los dedos y los nervios en el mando....

Que es dificil? Es el colmo del simplismo xDDDD

si claro. Explicame eso..
¿Y al final lo del "Simple Mode" se puede desactivar para no jugar con gente que lo tenga puesto?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo creo que tan dificil no es vamos 3 botones de atake 1 para los aerials combos y ya para cambios de personaje, aunque si quieres sacarle el perfecccionismo con combos infinitos y eso pos alomejor si es mas complicaillo jejje
sabe alguien que personajes son.....para este logro?Forma un equipo con personajes oscuros y gana una partida (solo Arcade/Xbox LIVE).
Farfly escribió:Me ha llegado de amazon uk esta mañana a las 10:00 increible rapidez, y ya os confirmo que esta en español los textos, vamos igual que la edicion de españa,saludos

guay
cisko y maes si os llega de zavvi avisar
den2008 escribió:sabe alguien que personajes son.....para este logro?Forma un equipo con personajes oscuros y gana una partida (solo Arcade/Xbox LIVE).

Coge personajes de la saga darksstalker.

Vease : felicia, morriga y la zombie esa que no recuerdo como se llama
Cody_Travers escribió:
Farfly escribió:Me ha llegado de amazon uk esta mañana a las 10:00 increible rapidez, y ya os confirmo que esta en español los textos, vamos igual que la edicion de españa,saludos

guay
cisko y maes si os llega de zavvi avisar

A ver cuando ocurre eso xD
Madre de dios.... hace 30 minutos, mas o menos, un tio con un Sentinel, un Wesker y un Taskmaster me acaba de hacer la spameada mas frustrante de mi vida...

ha sido un "FUUUUUUU" en toda regla
Bueno pues aqui os subo de nuevo la guia que puse paginas atras, un poco mas retocada para que quede más bonita incluyendo los logros del juego

http://www.megaupload.com/?d=LMCG4QDM

saludos
xurzero escribió:Madre de dios.... hace 30 minutos, mas o menos, un tio con un Sentinel, un Wesker y un Taskmaster me acaba de hacer la spameada mas frustrante de mi vida...

pues vete acostumbrando
xurzero escribió:Madre de dios.... hace 30 minutos, mas o menos, un tio con un Sentinel, un Wesker y un Taskmaster me acaba de hacer la spameada mas frustrante de mi vida...

Tan frustrante como esta? XD
http://www.youtube.com/watch?v=I8wmRJyfNGQ
Kim Hwan escribió:
Imagen

Imagen[img][/img]

Y que se supone que es la imagen? La transformacion de Dante con traje de Sparda o que? ein?

Parece que la imagen esta sacada de un video... Cual es? el del trailer de trajes promocionales o que?
RPD_Nightmare escribió:
Kim Hwan escribió:
Imagen

Imagen[img][/img]

Y que se supone que es la imagen? La transformacion de Dante con traje de Sparda o que? ein?

Parece que la imagen esta sacada de un video... Cual es? el del trailer de trajes promocionales o que?

Sip =D si te fijas en el video que dices veras un segundo la imagen, parece que con el traje tiene su transformación a "Legendary Dark Knight Sparda in Devil Trigger" XD y tranqui...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, pues podrían haber dejado esa transformación en el gameplay y no la de Devil Trigger de DMC3, que me parece horrenda XD
A ver cuándo me llega de gamehubs el juego. ¿Qué debo esperar? Una semana mínimo, ¿no? Espero, porque a mucha gente les leo decir que les tardaron un par de semanas los juegos de ahí, y yo ya empiezo a tener mucho mono de juego [mamaaaaa]

Salu2.
3913 respuestas