[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Cody_Travers escribió:PD: kim palabra de shopto yo aun no lo tengo

ahhhh [oki] no hagas caso de shopto... a veces ponen todos los idiomas que incluye y otras veces no por pereza... seguro que trae idioma en español!! tu tranqui... ya verás ;)

Bueno, como dije hace unos dias Capcom con sus juegos y Marvel con sus comics y pelis [carcajad] Aqui dejo como curiosidad el poster oficial de la peli The Amazing Spiderman sin logos para crear más hype a quien no tenga el juego y Spider esté en su equipo... también para los fans de las peliculas de Marvel ya que de momento se nos viene encima 3 films [+risas] Saludos!!

Imagen

Imagen

Perdonad si pongo muchas imagenes [tomaaa]
>mi edición comprada en la capcom store llego el mismo 15 de febrero, pero me la secuestro UPS (bueno la jodida distribuidora) porque una tia se nego a pagar los "impuestos" que cobraban, sin presentar hoja de peritaje ni nada, y tras una discucion por telefono con las oficinas centrales, pues teniendo que aceptar mi derrota pague 35-36 dolares de "impuestos" pero bueno ya tengo mi edición especial, pero en mi re-jodida vida vuelvo a pedir algo por UPS [enfado1]
Alguien sabe donde encontrar la ost de la intro?? La primera que salio. Asias. Muy chulas las imagenes por cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:
Kim Hwan escribió:
Rey Arturo escribió:
Vaya putada macho. De la versión de PS3 no se sabe nada, no? Yo estoy a la espera de que lo envíen desde esa página pero de momento nada de nada. Y los mamones no responden ni al chat ni a los mails. Al final tendré que cancelarlo y ver si me devuelven el dinero (ni idea de como se hace porque no he visto ninguna opción en su web).

Parece que en PS3 no hay ningún problema. Tienes que tener en cuenta el horario de allí (Seguro que hoy te lo envian o el lunes) yo de ti esperaría unos dias más, a parte que parece que la versión asia a subido de precio en otras webs. Si quieres cancelarlo tienes que ir a "Contact Us" después en "subject" eliges la opción "Cancelling order" más los otros datos (tu nombre usuario,mail, etc) y escribes que quieres cancelar el pedido numero tal... (tienes que especificar el numero de la orden que te dieron por mail de tu pedido, es importante) y ya te contestarán. A mi nunca me dieron problemas. Un saludo

Muchas gracias por la información. Esperaré hasta el lunes a ver que pasa.

Yo lo tenía comprado para PS3 en esa tienda y ya me lo han enviado (ahora mismo lo tienen para enviar en 24 horas). Revisa el correo a ver si tienes algo por ahí ;)
Al final tenías razón Kim Hwan, la versión Asia en españolito (supongo que la UK también). Estos de Capcom nos putean con el DLC pero por lo menos se portan con los idiomas XD

Salu2.
Cody_Travers escribió:Pal/uk=ingles:(

Enserio? Joder,ya nos capan hasta el idioma en la version UK XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sabeis cuando saldra el dlc con shuma y jill????
granaino360 escribió:sabeis cuando saldra el dlc con shuma y jill????

El dia 1, sale el pack de trajes a 5 euros/400 Microsoft points. El 15 Jill y Shuma-gorath. A 5/400 MP "CADA UNO". Se rumorea que el 2 o 5 Abril, Frank West Y Dr Octopus... [snif] [snif] [snif]
lassas escribió:
granaino360 escribió:sabeis cuando saldra el dlc con shuma y jill????

El dia 1, sale el pack de trajes a 5 euros/400 Microsoft points. El 15 Jill y Shuma-gorath. A 5/400 MP "CADA UNO". Se rumorea que el 2 o 5 Abril, Frank West Y Dr Octopus... [snif] [snif] [snif]

muxas graciass tio
me pillare a jill y shuma pero a octopus y frank west psssssssssss no me llaman aunque por hacer la coleccion de personajes habra que pillarlos [carcajad] [carcajad]

No me jodas yo q iba a pedirlo a amazonnn

De verdad??? Que putada que el mío ya viene de camino de Amazon :( Bueno tampoco es que el idioma me importe mucho en este juego aunque si es una pequeña jodienda...

Un saludo!!!
solo vais a perder la traducción de los menus xDDD
aunque,¿quien confirma eso del pal/uk? me extraña
CISKO escribió:solo vais a perder la traducción de los menus xDDD
aunque,¿quien confirma eso del pal/uk? me extraña

Y las frases de victoria xD nah, ahora en serio, en un juego de lucha donde ya se ha dicho que la historia es nula el idioma es muy muy secundaio. El mio ya viene de camino de Amazon y si viene en ingles pues nada habra que aguantarse, prefiero los 20 euros de ahorro xD

Saludos, y ya nos veremos por el online para darnos cera!
En mi caso me ahorro 25 euros XD
que les den!
Han puesto una guia basica en meristation por si os interesa
Mistyc escribió:Han puesto una guia basica en meristation por si os interesa

Y no la ha hecho un cualquiera aviso, aunque es un poco tempranera.
Entonces es cierto que la version PAL/UK viene integra en ingles sin ni rastro de Español? me extraña muchisimo siendo un juego de capcom... que todos vienen con subs en Español minimo... :-? de donde ha salido eso? xDD
alguien podria confirmar lo del idioma de la version UK??? me extraña que la de asi venga kn el idioma en español y la de UK ... no ... además que todos los juegos de Capcom siempre han venido subtitulados :S
benru82 escribió:alguien podria confirmar lo del idioma de la version UK??? me extraña que la de asi venga kn el idioma en español y la de UK ... no ... además que todos los juegos de Capcom siempre han venido subtitulados :S

Es lo que digo yo, por que la mayoria o todos siempre vienen con subtitulos y me extrañaria que este fuese uno de los primeros que no siendo tan famoso. Alguien sabe de donde a salido esto de que no viene en Español? por que es raro pero raro raro...
buenas a todos,haber si me podeis ayudar,donde puedo encontrar las ssv2 de este juego? he hecho una copia de seguridad y las ss y dmi del q yo tengo no coinciden ninguna con los q hay en abgx verified,alguien me puede ayudar? gracias.
Una pregunta, sabéis si la edición coleccionista americana, es región free, viene con subtítulos en español y se puede canjear sin problema los códigos.

Un saludo y gracias.
Talba1n escribió:Un tio, despues de hacerme el horror con Sentinel guardando las 5 barras para activar x-factor y matarme a 2 kekos spameando el Ultra (o como se llame en este juego a los especiales) me ha enviado un mensaje pidiendome perdon, diciendo que yo era mucho mejor pero el tenia a Sentinel, que le echara la culpa a Capcom xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sentinel aparte de que este dopado la gente por ahora no sabe contrarrestar su matchup, con lo que contra ciertos personajes con teleport pierde mucho, ademas ciertos ataques le venden si no son ejecutados correctamente
A mi me llega el martes el juego desde Amazon Uk (imagino que como a casi todos los que lo han pedido alli), asi que hasta ese dia no creo que se sepa el idioma que trae XD
Bueno pues para quien quiera tenerla y eso, aqui os dejo una guia que e copiado y arreglado algunas cosas para que quede más clara y con fotos de los personajes y demas.
http://www.megaupload.com/?d=75KWMQUB

La ire editando para que quede mejor asi que no os preocupeis que segun vaya encontrando cosas la ire mejorando y subiendo para que la podais usar sin problemas. saludosss
NeRoAnGeLo85 escribió:Bueno pues para quien quiera tenerla y eso, aqui os dejo una guia que e copiado y arreglado algunas cosas para que quede más clara y con fotos de los personajes y demas.

La ire editando para que quede mejor asi que no os preocupeis que segun vaya encontrando cosas la ire mejorando y subiendo para que la podais usar sin problemas. saludosss

buen curro,si señor [oki]
cid299 escribió:Una pregunta, sabéis si la edición coleccionista americana, es región free, viene con subtítulos en español y se puede canjear sin problema los códigos.

Un saludo y gracias.

menos la subscripcion a los comics (ke poco te importara no? estan en puro ingles)
NeRoAnGeLo85 escribió:Bueno pues para quien quiera tenerla y eso, aqui os dejo una guia que e copiado y arreglado algunas cosas para que quede más clara y con fotos de los personajes y demas.

me pone que el archivo no esta disponible temporalmente ¿ Alguien mas le pasa ?

EDITO : Lo acabo de probar y ahora si que me deja bajarlo GRACIAS
Me vengo fijando y la gente se queja de la poca vida de Fenix...Pero es que de eso se trata el personaje...
Ya de por si mete unas ostias bastante cojonudas, y su ultimate, que es transformarse en Fenix Oscura, es una puta sobrada y ahi si que reparte que da gusto...

Respecto al resto, con Doom, Sentinel y Dante, se les fue la olla totalmente :P
Maes Hughes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CRyLDZ8VHmo

[sonrisa]

Muy bueno
Donde esta mas barato? en Zavvi esta por 40€, algún lugar mas económico? (lo dudo, salio hace nada, pero por preguntar).
En gamehubs estaba a 35 pavos, yo lo tenía reservado, pero el viernes me mandaron un mail diciendo que han perdido el pedido y que iban a devolver la pasta a todo el mundo. Así que lo he pillado en amazon uk.
nanduss escribió:En gamehubs estaba a 35 pavos, yo lo tenía reservado, pero el viernes me mandaron un mail diciendo que han perdido el pedido y que iban a devolver la pasta a todo el mundo. Así que lo he pillado en amazon uk.

Menuda gracia...

Pero en Amazon esta mas caro, con envío digo, en Zavvi esta por 40€ ya con envío.
PR0[3R escribió:
nanduss escribió:En gamehubs estaba a 35 pavos, yo lo tenía reservado, pero el viernes me mandaron un mail diciendo que han perdido el pedido y que iban a devolver la pasta a todo el mundo. Así que lo he pillado en amazon uk.

Menuda gracia...

Pero en Amazon esta mas caro, con envío digo, en Zavvi esta por 40€ ya con envío.

Este es el enlace del marvel, el envio es gratuito si el pedido es superior a 25 libras.(Vamos, que realice el pre-order la semana pasada)

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_ ... s+capcom+3

Es casi el mismo precio y envio por MRW.

Salu2

Edit: Ahora que estoy mirando el enlace no estoy seguro si será envio gratuito, parece que ahora no lo vende amazon
el juego tiene un defecto que para mi es algo serio, que es que tarde una barbaridad en cambiar de personaje de tu equipo, por dios es que mientras que cambia y no cambia te hincha a galletas del tamaño de un pan de kilo por dios, y tienes que tener pero muy bien pulsado el boton de cambiar compañero porque sino tan solo lo unico que hace es que el compañero salga un momento a hacerte el apoyo y se pire, de verdad que este punto deberia de estar mas pulido la verdad
xetex escribió:
Este es el enlace del marvel, el envio es gratuito si el pedido es superior a 25 libras.(Vamos, que realice el pre-order la semana pasada)

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_ ... s+capcom+3

Es casi el mismo precio y envio por MRW.

Salu2

Edit: Ahora que estoy mirando el enlace no estoy seguro si será envio gratuito, parece que ahora no lo vende amazon

Esta a 23.03 por lo tanto no es gratuito.
NeRoAnGeLo85 escribió:el juego tiene un defecto que para mi es algo serio, que es que tarde una barbaridad en cambiar de personaje de tu equipo, por dios es que mientras que cambia y no cambia te hincha a galletas del tamaño de un pan de kilo por dios, y tienes que tener pero muy bien pulsado el boton de cambiar compañero porque sino tan solo lo unico que hace es que el compañero salga un momento a hacerte el apoyo y se pire, de verdad que este punto deberia de estar mas pulido la verdad

pues si es el gran fallo del juego
Cody_Travers escribió:
NeRoAnGeLo85 escribió:el juego tiene un defecto que para mi es algo serio, que es que tarde una barbaridad en cambiar de personaje de tu equipo, por dios es que mientras que cambia y no cambia te hincha a galletas del tamaño de un pan de kilo por dios, y tienes que tener pero muy bien pulsado el boton de cambiar compañero porque sino tan solo lo unico que hace es que el compañero salga un momento a hacerte el apoyo y se pire, de verdad que este punto deberia de estar mas pulido la verdad

Lo corroboro. xDDD. Y muchas veces intento pillar con un hypercombo al personaje asistente del otro, y el proton canon los atraviesa sin causarles daño. Eso en el dos no pasaba tan exagerado. No creo ke lo arreglen, pero estaría bien.
Infected 2D escribió:
Cody_Travers escribió:

Lo corroboro. xDDD. Y muchas veces intento pillar con un hypercombo al personaje asistente del otro, y el proton canon los atraviesa sin causarles daño. Eso en el dos no pasaba tan exagerado. No creo ke lo arreglen, pero estaría bien.

EL tiempo ese que los otros personajes salen, no salen, que se lo piensan, que parecen que dicen "que miedito me dá salir" y al final ni salen, a ti te han dejado el culo como un abrevadero de patos y la verdad es que me dá un coraje de la ostia [+furioso] [+furioso]
NINJA EDIT: y otro punto que para mi es negro pero que muy negro es su escasa duración del modo ARCADE, el juego está pero bestialmente enfocado a jugar por LIVE! vale perfecto, pero hay personas como yo que no tienen LIVE! y que nos tenemos que tragar el modo ARCADE en diferentes niveles o completarnos las misiones, y al comprarlo todo ilusionado me encuentro con un modo ARCADE tan corto me dieron ganas de volver a game y ponerlo de segunda mano.....
Infected 2D escribió:
Cody_Travers escribió:

eso no es del todo cierto cuando no les pillas es despues de realizar la accion que "vuelven al limbo" aunk no es con todos akuma x ejemplo SI le da.... es extraño
por ejemplo spiderman es el unico personaje con el ke puedes hacer el maximun spider ANTES de que salga

evil kain lo sufrio xD
NeRoAnGeLo85 escribió:NINJA EDIT: y otro punto que para mi es negro pero que muy negro es su escasa duración del modo ARCADE, el juego está pero bestialmente enfocado a jugar por LIVE! vale perfecto, pero hay personas como yo que no tienen LIVE! y que nos tenemos que tragar el modo ARCADE en diferentes niveles o completarnos las misiones, y al comprarlo todo ilusionado me encuentro con un modo ARCADE tan corto me dieron ganas de volver a game y ponerlo de segunda mano.....

Este juego sin Live pierde toda su gracia (al menos para mi).
PR0[3R escribió:

Menuda gracia...

Me parece que ahora hay un código del 10% de descuento en zavvi españa ( aunque no sé si aún funcionará) Mira a ver si aún funciona, que lo mismo con ese 10% sale más rentable.
PR0[3R escribió:
NeRoAnGeLo85 escribió:NINJA EDIT: y otro punto que para mi es negro pero que muy negro es su escasa duración del modo ARCADE, el juego está pero bestialmente enfocado a jugar por LIVE! vale perfecto, pero hay personas como yo que no tienen LIVE! y que nos tenemos que tragar el modo ARCADE en diferentes niveles o completarnos las misiones, y al comprarlo todo ilusionado me encuentro con un modo ARCADE tan corto me dieron ganas de volver a game y ponerlo de segunda mano.....

Exacto, sin LIVE es un coñazo jugarlo solo, pero si ya tienes amiguetes y les enseñas a jugar te pasas unas tardes de risas que no tienen precio, pero sin LIVE este no es el juego de peleas recomendado, para eso el SUPER STREET FIGHTER 4 sin duda
NeRoAnGeLo85 escribió:
PR0[3R escribió:

Exacto, sin LIVE es un coñazo jugarlo solo, pero si ya tienes amiguetes y les enseñas a jugar te pasas unas tardes de risas que no tienen precio, pero sin LIVE este no es el juego de peleas recomendado, para eso el SUPER STREET FIGHTER 4 sin duda

+100

totalmente de acuerdo,

incluso en la forma en que esta hecho el modo histria de ambos titulos se aprecia eso, lo que me sorprende es ver a tipos con 1000 combates en tan solo 4 dias. que... no duermen, comen, duermen, aman esos hermanos?
NeRoAnGeLo85 escribió:
PR0[3R escribió:

El offline del Super Street Fughter 4 no es recomendable está vacío, si quieres un juego de lucha que tambien cuide el offline que se mire el Blazblue CS.
pues yo juego solo offline y me encanta si ya se que no tiene modos y eso pero bueno me meto en los entrenos y machaco varios tios pa saber manejarlos bien o hago misiones, unas pokitas solo pk son tela de dificiles [carcajad] [carcajad] , ya luego con los amigotes pos demuestro mis habilidades jejejejee pero bueno entiendo la verdad que este jueguo este mas enfocado a online , es normal pero vamos que yo flipo cada dia con este juego [fumando]
Una pregunta la Version PAL/UK como viene se sabe algo.
Hola me gustaria pedir algo,esque la portada PAL no me gusta y la JAP me encanta entonces e pensado que podria pedir a mi primo que me imprima la portada japonesa a color y ponerla por delante de la Pal y asi tener la japonesa
¿me podeis pasar la portada japonesa en buena calidad y tamaño?a ser posible la version de XBOX360 que es la que me cojere sino pues la de PS3 pero que tenga buena calidad y tamaño
gracias^^
Thunder Zatch escribió:Hola me gustaria pedir algo,esque la portada PAL no me gusta y la JAP me encanta entonces e pensado que podria pedir a mi primo que me imprima la portada japonesa a color y ponerla por delante de la Pal y asi tener la japonesa
¿me podeis pasar la portada japonesa en buena calidad y tamaño?a ser posible la version de XBOX360 que es la que me cojere sino pues la de PS3 pero que tenga buena calidad y tamaño
gracias^^

www.google.com
Maes Hughes escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola me gustaria pedir algo,esque la portada PAL no me gusta y la JAP me encanta entonces e pensado que podria pedir a mi primo que me imprima la portada japonesa a color y ponerla por delante de la Pal y asi tener la japonesa
gracias^^

http://www.google.com

Buscando por google no acabas nunca si alguien con buena mano podria buscar por mi pues se lo agradeceria mucho pero tranquilo sino ya me buscare la vida yo...
3913 respuestas