[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

FlexoVioleta escribió:Mi dream team es:

Thanos, Juggi y Hulk, pero no habiendo esos dos, Cogeremos seguramente a Hulk Hulka y Haggar.
Que se le va a hacer, los top tiers no son para mi. [+risas]

Pues con esos y el xfactor = muerte de tú rival de un combo
shinta_hid escribió:bleh, no puedo jugar igualadas por que se pierde todo el rato el host y ni entra a ver si lo arreglan

Si usas el sistema de solicitud del arcade funciona perfectamente te entra cada dos minutos si vas al menu Xbox live no entras ni para atras.
uno de los tantos juegos que son para toda la vida jeje
stn666999 escribió:uno de los tantos juegos que son para toda la vida jeje

lo dudo mucho
cogeros a superskull y machacar el débil.... es gratis.... ratataaaa
Creo que almenos el concepto lo tengo cogido, el set de movimientos es como todo juego de Capcom, pero al contrario que el 2 que tenia varios niveles de potencia puños y y patadas aquí se destila algo ma´s simple como si fuera un Smash Bros (suena absurdo pero es coherente), donde cada boton tiene una única funcion y eres tu quien decide el momento justo cuando usarlo.

El juego se ha abierto a todos los públicos, lo cual está muy bien, pero tira más de machacabotones.
Evil, cuéntales lo bien que te lo pasas en igualadas.... [+risas] ratataaaa ratataaaa
bueno pues ya me ha llegado........................de momento sin impresion, apenas le he dedicado 30 minutos, y me he metido en igualadas del tiron, seleccionando quecos aleatorios, y sin ver las magias ni na.... de 10 combates he ganado 8 y perdido 2. me he dado cuenta que la gente tiene un principal, del cual abusa hasta que muere, y que los assist los usa como el culo XD

es pronto, pero bueno, creo que el juego tendra bastante chicha a altos niveles, imagino que lo interesante sera hacer combos muy largos y currados qeu ya se iran viendo poco a poco, porque de momento, a pesar de lo facil que es, creo que la clave esta en cepillarte la vida del char en un par de combos.....
evilkainn_ escribió:
FlexoVioleta escribió:Mi dream team es:

Thanos, Juggi y Hulk, pero no habiendo esos dos, Cogeremos seguramente a Hulk Hulka y Haggar.
Que se le va a hacer, los top tiers no son para mi. [+risas]

Pues con esos y el xfactor = muerte de tú rival de un combo

He visto al japo hacer una cosa mu chula en el video.

Te coges a hulk, y cuando solo te queda el, y alguien te tira el ultra triple, te tiras el x factor y el ultra del meteorito y le vuelas el 100% de vida de los tres kekos y ganas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto:
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Venga venga, quiero oir opiniones de la profundidad del juego de los más jugones!!!

Habeis visto esos puñetazos flojos de morrigan agachada que no acaban nunca?

Saludos
miliet escribió:Venga venga, quiero oir opiniones de la profundidad del juego de los más jugones!!!

Habeis visto esos puñetazos flojos de morrigan agachada que no acaban nunca?

Saludos

Entran cuatro mal contados y apenas quita lo importante es usar el golpe fuerte
O Dae_soo escribió:Evil, cuéntales lo bien que te lo pasas en igualadas.... [+risas] ratataaaa ratataaaa

Lo de los spamer???

Ya se encontrarán alguno....

Yo sinceramente flipe ayer con el chaval q llevaba a dead pool y sólo lanzaba granadas desde el aire.... casi imposible acercarse a el... por lo menos para mi...
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Evil, cuéntales lo bien que te lo pasas en igualadas.... [+risas] ratataaaa ratataaaa

Lo de los spamer???

Yo sinceramente flipe ayer con el chaval q llevaba a dead pool y sólo lanzaba granadas desde el aire.... casi imposible acercarse a el... por lo menos para mi...

Jojojo yo me encontre con un Storm-Sentinel lanzaba viento todo el puto rato y luego aún tiene las santas narices de mandarme un so easy es que me lo cargaba
los proyectiles de ciertos personajes son buenos pero todos tienen su punto debil, si deadpool te tira granadas = super de ryu en la boca. Si lo repite, super de ryu en la boca, te aseguro que a la siguiente se lo va a pensar, y tambien te aseguro que a los 10 segundos como mucho... granadas!! super de ryu en la boca.

Lo mejor de la gente que solo sabe jugar de lejos es que si te acercas has ganado. Yo juego algo mezclado, empiezo con ryu o wolverine, depende de por donde me de, y tengo a sentinel de segundo y doom principalmente para el assist de los misiles.

Empiezo metiendo presion con el primero, y en cuanto tengo que cambiar me pongo con sentinel a zonear como un animal, hay veces que entra lo siguiente:

robots+ golpe fuerte+golpe fuerte agachado+misiles +super de robots. Todo esto a MAXIMA distancia, una vez que sabes calcularlo es facil, cuando ves que dan los robots ya sabes que se lo va a comer entero.
Lo mejor es jugar no rankeadas y sudar de entrar en rage. En unas semanas ya me pondre con las igualadas, ahora solo es pillar cabreos gratuitamente
evilkainn_ escribió:

Lo de los spamer???

ese me lo encontre yo tambien , ahora , fue hechar el teleport de dante i pillarlo , o sino meterle el hyper de amaterasu , i el tio duro na i menos
Pues acabo de recibir un email de zavvi pidiéndome disculpas por no haber podido aun enviarme el juego. Joe, espero que no tarden mucho, porque soy de los que se le pasa el mono al poco tiempo de salir un juego, o juego las primeras semanas o me olvido de él, y temo que va a terminar en la estantería cogiendo polvo [qmparto] (es lo que tiene el hype, y el estar viendo todos los días videos del juego, que al final lo acaba comprando más por puro consumismo que por ganas).
pues ya me encontre mi pesadilla

a alguien que hiciera combos infinitos a cada rato con zero

nomas le pude ganar 2 partidas, y el me gano 10

y de paso me dijo que yo se la pelo.

otra cosa, siempre lo dejaba nomas con un mono, a pesar de que el sujeto se ponia a spammear con SENTINEL.

PD: alguien sabe cuando capcom arreglara lo del servidor colapsado?

Saludos
Es que una cosa es spamear proyectiles y otro saber spamear.

En el SFIV, Sagat te zoneaba a gusto incluso si el tio era malo, el problema es cuando te enfrentabas a un Sagat que si sabe jugar y sabe con que ritmo tirar los proyectiles, era una pesadilla
Me he sacado incluso el logro de 5 consecutivas, me han salido solo dos Sentinels y ambos han sido un poste muy grande para golpear y poco más. El que sí me da por saco es Wolverine cuando no paran de spamear el mismo ataque. Suerte que Trish puede tocarle las narices aun más. Imagen
shinta_hid escribió:bleh, no puedo jugar igualadas por que se pierde todo el rato el host y ni entra a ver si lo arreglan

A mi me pasa tambien bastante. Parece que se mitiga un poco si lo pones en custom -> misma region, idioma ingles. Tambien si lo pones con idioma españa, pero entonces solo te saldran españoles xD
me acaba de llegar de zavvi :)
A mi me ha llegado ayer ^^ de shopto y tras darle un poco al modo arcade y al online(por ahora solo eche unas pocas partidas de jugador) me quedo con Zero o (amateratsu),Dante y Phoenix.

Mi gametarg para quien quiera una pachangas ^^ :Black Cat 1984
Thunder Zatch escribió:
Hisomaru escribió:Por cierto, Capcom abrió sendos hilos (uno para Marvel y otro para Capcom) para elegir que personajes nuevos incluirías. Se podrá opinar hasta el día 19 de este mes…

Enlaces:
http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... _THE_RULES)

http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... _THE_RULES)

¿Como se hace para votar?si hay que estar registrado paso
yo me e puesto y no puedo ni ver las opciones a votar o.o

Lo siento Thunder Zatch, no me conecto mucho y no pude responderte. Necesitabas estar registrado y escribir un mensaje con los cinco personajes que te gustaría ver de cada casa (Marvel y Capcom).

Ya que estoy. Los resultados:
http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... und_2_info
No entiendo que Cammy quede tan abajo :/ Gñé.
Hisomaru escribió:Ya que estoy. Los resultados:
http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... und_2_info

Por lo que se puede leer, no es vinculante con Capcom, vamos que la encuesta no sirve para nada. Vaya, pensaba que igual lo mirarian los creadores.
ke va pondran lo k les salga de las narices..
Aunk no se xk me da k no veremos mas pjs mas haya de shuma y jill
eso si trajes a GOGO
Señores pregunta de un noBato , con b de mega novato ajejaeje, en las misiones sale, haz 2 combinaciones Shoryuken y Thatshoryuken o algo asi con Ryu con un cancel :S, y eso del cancel que es?
Ayer haciendo las misiones de Lobezno me quede atascado en la 9 creo que era, lo que no me salía era dar el golpe fuerte tras cancelar el ataque ese que se avalanza dando garrazos (hadoken para que nos entendamos) en el ataque que se le pone el aura morada.

Después de eso hay que meter el golpe fuerte pero no consigo que me entre porque el contrario no me vuela lo suficientemente alto tras hacerle los golpes anteriores. ¿algun consejo?

Sorry por esta explicación de mierda pero aún no me se los nombres de los ataques, bueno si, solo de uno:

Katana Rama! CHIMICHANGAAAA!!! jajaja, Deadpool es dios xD.
Este juego tiene atajos, como el SFIV??? lo digo por el shoryuken, para hacerlo con el truco de la diagonal.

Los entendidos (que veo que muchos se han venido también para este hilo) [+risas] me entenderán.

Un saludo.

Edit: no se suponía que los que se comprasen la E.C. tendrían los códigos para desbloquear a Jill y a Suma-Gorath? Entonces como es que no están para descargar en el bazar?
Azazelsb escribió:Edit: no se suponía que los que se comprasen la E.C. tendrían los códigos para desbloquear a Jill y a Suma-Gorath? Entonces como es que no están para descargar en el bazar?

Tienen el código, pero no se activa hasta dentro de un mes. Asi que todo el mundo tendrá que esperar.
azes, si que tiene atajos si
esilvan escribió:azes, si que tiene atajos si

Gracias 1

Cranky_kong escribió:
Azazelsb escribió:Edit: no se suponía que los que se comprasen la E.C. tendrían los códigos para desbloquear a Jill y a Suma-Gorath? Entonces como es que no están para descargar en el bazar?

Tienen el código, pero no se activa hasta dentro de un mes. Asi que todo el mundo tendrá que esperar.

Gracias 2

Enterado, muchísimas gracias a ambos [360º]
He estado ehando unas con un guiri que me metia unos infinites bastante simpaticos, me encanta este juego xDDD

Aunque para simpatico simpatico los que les pegas la paliza padre, cambian de personaje y piensas "se ira a pillar a sus mains" y que cojones, se hace un team de Sentinel, Dr.Doom y Magneto y a chupar esquina xD
>.< Otro día sin el juego. Justo ha llegado el cartero cuando me he ido y me he quedado sin el juego hasta mañana. Maldito Correos. Como veo que nadie me hizo caso y no ha fotografiado la camiseta, si antes no lo hace nadie, mañana fotografio la mia y la subo para los que no sepan como era la camiseta de Zavvi.
Podriais explicar eso de los ATAJOS por favor?

Hay algúna manera de hacer los movimientos más rapidos?

Gracias
miliet escribió:Podriais explicar eso de los ATAJOS por favor?

Gracias

si el movimiento de un shoryuken se ejecuta realizando: adelante + abajo + adelante + golpe, puedes utilizar atajos para realizar el movimiento mas rapido... el atajo para este movimiento es: diagonal abajo derecha + diagonal abajo derecha + golpe.

se tarda mas en escribirlo, si, pero sale mas rapido en ejecucion [+risas]
esilvan escribió:
miliet escribió:Podriais explicar eso de los ATAJOS por favor?

Gracias

si el movimiento de un shoryuken se ejecuta realizando: adelante + abajo + adelante + golpe, puedes utilizar atajos para realizar el movimiento mas rapido... el atajo para este movimiento es: diagonal abajo derecha + diagonal abajo derecha + golpe.

se tarda mas en escribirlo, si, pero sale mas rapido en ejecucion [+risas]

eso funciona o hay que configurar algo?
tu dale y ya esta, que funciona.
Hola buenas, unas preguntillas sobre el juego, no he jugado mucho pero hay cosas que no entiendo o no me salen.

No paro de perder, pero eso es porque soy un paquete. He perdido 34 combates y ganado 5....pero bueno eso no me quita el sueño, los temas son los siguientes:

1º-He visto que de vez en cuando un personaje me hace un poder individual y cuando acaba me lo empalma con otro de otro personaje, no sé si me explico. ¿Como se hace eso?

2º-Como leches paro el triple ataque del aire? Esto que te mandan para arriba, entra otro personaje, te pega un poco y entra el último y te acaba de endiñar. Sé que es dandole a los gatillos de entrar un personaje en el momento en el que va a entrar el otro, no? Pero nunca me sale, ¿algun consejo?

Por lo demás, solo decir que el juego mola, pero entre que yo me elijo personajes que me molan, soy mas malo que el copón y la peña solo se elige a spammers a muerte pues que paciencia me espera por delante ejejejeje

Gracias!!
nanduss escribió:Hola buenas, unas preguntillas sobre el juego, no he jugado mucho pero hay cosas que no entiendo o no me salen.

No paro de perder, pero eso es porque soy un paquete. He perdido 34 combates y ganado 5....pero bueno eso no me quita el sueño, los temas son los siguientes:

1º-He visto que de vez en cuando un personaje me hace un poder individual y cuando acaba me lo empalma con otro de otro personaje, no sé si me explico. ¿Como se hace eso?

2º-Como leches paro el triple ataque del aire? Esto que te mandan para arriba, entra otro personaje, te pega un poco y entra el último y te acaba de endiñar. Sé que es dandole a los gatillos de entrar un personaje en el momento en el que va a entrar el otro, no? Pero nunca me sale, ¿algun consejo?

Por lo demás, solo decir que el juego mola, pero entre que yo me elijo personajes que me molan, soy mas malo que el copón y la peña solo se elige a spammers a muerte pues que paciencia me espera por delante ejejejeje

Gracias!!

Luego probare lo de doble diagonal a ver si funciona xD

tus preguntas...

1- Simplemente hacer el hyper mientras el 1r personaje esta usando el hyper (si tu segundo es ryu, tienes que hacer Medialuna delante + ata + ata). Funciona con los hyper de 1 barra, si usas uno de 3 para automaticamente... creo xD

2- cuando lo elevas con el A, haces un atake debil o medio y pulsas A hacia delante, arriba o abajo y vendra el otro. Tendras que hacer otro debil o medio y pulsar A otra vez para seguir... Si quieres contrarestar esto, tienes que pulsar A y la misma direccion que el atacante

Saludos
Gracias!
Ya veo que lo 2º lo hacia mal jejejeje

Un saludo!
ahora pregunto yo xD

A veces, sin tocar el boton de los asistentes, estos, aparecen, puede ser? o le doy sin querer?

Saludos
Una pregunta, me lo he pasado ya con todos los personajes y me falta un final por ver... alguien sabe como se saca ese ultimo final? o es por pasartelo en Muy Dificil?

Saludos.
xXSeiryuXx escribió:Una pregunta, me lo he pasado ya con todos los personajes y me falta un final por ver... alguien sabe como se saca ese ultimo final? o es por pasartelo en Muy Dificil?

Saludos.

Viste el final de perder contra Galactus y que se acabe el tiempo?
NeOz7 escribió:ahora pregunto yo xD

A veces, sin tocar el boton de los asistentes, estos, aparecen, puede ser? o le doy sin querer?

Saludos

Le debes estar dando sin kerer. Sino no aparecerían.

xXSeiryuXx escribió:Una pregunta, me lo he pasado ya con todos los personajes y me falta un final por ver... alguien sabe como se saca ese ultimo final? o es por pasartelo en Muy Dificil?

Saludos.

Lo comenté unas páginas atrás. Creo ke es aguantando sin ke te mate Galactus y esperar a ke se acabe el tiempo. Al menos, a mi me salió así.
Pues he perdido contra el, y he hecho eso de dejar pasar el tiempo contra el pero no me sale ningun final que no haya visto, lo unico que hace es lo tipico de cuando mueres peta el planeta y ya... no se que otra cosa habra que hacer :-?
xXSeiryuXx escribió:Pues he perdido contra el, y he hecho eso de dejar pasar el tiempo contra el pero no me sale ningun final que no haya visto, lo unico que hace es lo tipico de cuando mueres peta el planeta y ya... no se que otra cosa habra que hacer :-?

Tienes que dejar que se acabe el tiempo, y no matar ni siquiera a los heraldos, me parece.
3913 respuestas