[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Yo no puedo con las partiduas igualadas

Estoy hatsa los cojones de dante, de zero y de su puta madre

Siempre haciendo lo mismo, me cago en dios...es que como te coja un combo no hay manera de pararselo..es desesperante cojones
si alguien juega de madrugada mi GT es: salvadr
Venga otra vez, yo con 12 victorias y me toca contra uno que lleva 150...MUY BIEN CAPCOM MUY BIEEEEN

Ahora contra uno con 124 victorias...
Era muy bonito pensar que la gente jugaría a hacer combos bonitos...la gente quiere ganar a toda costa y si tiene que hacer mierda para conseguirlo pues lo hace [carcajad]
vakala escribió:Era muy bonito pensar que la gente jugaría a hacer combos bonitos...la gente quiere ganar a toda costa y si tiene que hacer mierda para conseguirlo pues lo hace [carcajad]

Igualmente, el formato no ayuda mucho.
NeGrO92 escribió:Venga otra vez, yo con 12 victorias y me toca contra uno que lleva 150...MUY BIEN CAPCOM MUY BIEEEEN

Ahora contra uno con 124 victorias...

Dicen que jugando contra los mejores se aprende más... aunque sólo sea viendo como se ensañan con nosotros. [+risas]
por lo menos a vosotros os deja jugar igualadas, a mi me deja una vez, dos como mucho y o no hay ni dios, o da error siempre xD
mierda de live y de dinero tirado
Yo he jugado ya con unos pocos Dantes con nivel y agüita de coco la que te preparan en cuanto te descuides.

Personaje jodidamente roto, en serio.
Genzo escribió:por lo menos a vosotros os deja jugar igualadas, a mi me deja una vez, dos como mucho y o no hay ni dios, o da error siempre xD

no es el live, pasa en ps3 tambien. Yo tambien me he quejado alguna vez de los spamers, pero esto es marvel vs capcom, no creo que nadie no sepa a lo que va a jugar, cuando el juego en si es pirotecnia continua
_destroyer4_ escribió:
Genzo escribió:por lo menos a vosotros os deja jugar igualadas, a mi me deja una vez, dos como mucho y o no hay ni dios, o da error siempre xD

no es el live, pasa en ps3 tambien. Yo tambien me he quejado alguna vez de los spamers, pero esto es marvel vs capcom, no creo que nadie no sepa a lo que va a jugar, cuando el juego en si es pirotecnia continua

joer pues vaya modo online tan descuidado no? estos de capcom se podrian currar un parche o algo...
Lo mejor para jugar las igualadas es abrir el Arcade Offline y ponerte a jugar. Antes de 30 segundos suele saltar alguien que quiere jugar contigo.
no siempre , me puedo tirar 4 combates y ni eso, por eso estoy un poco hasta la gorra ya
Le tenia muchas ganas a este juego, pero después de semana y pico jugando(lo que me deja Capcom...)solo siento una tremenda decepción. No soy ningún pro en los juegos de lucha, pero llevo jugadas muuuuchas horas a los SFIV donde me defiendo bastante bien con varios personajes.

A diferencia del SF, aquí solo siento que estoy viendo un video(muy espectacular,eso sí),donde me llueven ostias y luego sale el K.O en grande... En el SF, aun que tu oponente sea infinitamente mejor que tu, sientes que puedes hacer algo. Puedes cortarle el combo con un poke bien metido, puedes bloquear,etc...En definitiva, que siempre sientes que puedes hacer algo o que practicando podrás ganar.

En el Marvel no siento eso para nada. Supongo que no le he pillado la mecánica al juego, pero que un tipo me suelte su super combo mientras le bloqueo todo y al instante empiece de nuevo me deja con cara de gilipollas. Eso sin hablar del spameo masivo y total desvalanceo del juego. En el SF te puede tocar un Ryu o Sagat zoneando, pero con no mucha dificultad consigues platarle cara. Aquí a desesperarte con los retrasados de turno(supongo que se podrá evitar igual, pero no veo como).

Lo dicho, entiendo que gran parte de la culpa será mia por no adaptarme al estilo de juego, pero el titulo se va a quedar para jugar con los colegas y nada más. Para unos buenos combates, me quedo con el SSFIV...
Cody_Travers escribió:Un aviso
No comprar la guia del MVC3 del Marca Player es una ESTAFA solo te ponen los comandos que salen dandole a start. ni stats ni combinaciones de golpes normales ( para dante vendrian de lujo) ni trucos ni nada
2 euros tirados a la Mierda.....

bueno salvo la seccion de john tones

eso si la del brotherhood esta algo mejor aunk tampoco es pa tirar cohetes explicacion de las misiones y todos los coleccionables en un mapa a lo chapuza....

Hombre, yo le acabo de echar un vistazo a la guia aquí http://www.youkioske.com/videojuegos/ma ... apcom-3-1/ y la verdad es que no esta mal, no se como salen los comandos al darle a Star, no lo he visto con detalle, pero he visto los comandos en las instrucciones del juego y solo te ponen 2 hyper combos por personaje y viendo la guia de marca casi todos tienen 3 hyper y mas golpes especiales de los que vienene en las instrucciones. Aunque vinieran los mismos dandole a estar por 2€ tenerlos a mano en papel, todos los golpes, esta bien aunque la presentación no sea muy buena. Un saludo
bueno ya me pase el desafio 5 de ryu :)

ahora me he qeudado en el 6 [+risas]

es: abajo flojo, abajo medio, abajo fuerte, hadoken e hyper combo cancel.....

la cuestion es, como se hacen esos hyoer combos cancel ? cancelando el hadoken ? como se hace eso ??

thaaaaaaaaaanks
esilvan escribió:bueno ya me pase el desafio 5 de ryu :)

ahora me he qeudado en el 6 [+risas]

es: abajo flojo, abajo medio, abajo fuerte, hadoken e hyper combo cancel.....

la cuestion es, como se hacen esos hyoer combos cancel ? cancelando el hadoken ? como se hace eso ??

thaaaaaaaaaanks

nada mas meter el hadoken haz el super.... Vas a flipar con el 7 palante
Nadie juega online? mi GT: salvadr
Lo dicho, este juego apesta para jugar online, nadie se preocupó de balancearlo, sólo de que hubiesen muchas luces.
Yo seguiré con mi SSF4 hasta que haya otro juego en el que la jugabilidad online sea mejor y no donde un niño de 6 años que se haya aprendido un combo no te deje caer al suelo.
¿Que diferencias hay entre el modo normal y el modo simple?
el martes tenemos trajes nuevos no? que fuerte me parece...

podía haber tomado ejemplo del tatsunoko vs capcom, que los ibas comprando a medida que conseguías puntos.....
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre el modo normal y el modo simple?

En modo Simple como la propia palabra indica te sale todo más "Simple",por ejemplo el hyper combo te sale dando solo un simple botón,el B creo recordar.

El modo normal tienes que currarte tu los combos y hypers con la combinación de la lista de movimientos del personaje.
Jopraris escribió:el martes tenemos trajes nuevos no? que fuerte me parece...

podía haber tomado ejemplo del tatsunoko vs capcom, que los ibas comprando a medida que conseguías puntos.....

Al final se van a tener que alegrar de no tener online. Imagen
algunos parece no saber que juego iban a comprar.............tanto hype xDDD
Yo desde un principio sabia que lo iba a destinar a jugar con los colegas y no me lo iba a tomar tan en serio como el SSF.
Aunque tambien en un principio el vanilla daba asco viendo spammers dar un salto atrás y esperar agazapados,lo que pasa que en este juego se premia más eso y con tanto hyper es más facil de ganar y aburrir al otro.
A mi me parece más divertido el marvel que el SSF,del que acabe cansado,por su ritmo más frenetico y grupos de 3,pero no es mejor juego ni de coña.
El que ya jugó al mvsc2 o en su defecto al Tatsunoko ya sabía lo que había,por eso dije páginas atrás que la peña en poco tiempo dejaría de jugar,y me reía al ver tanto hype jeje
Yo no le dedicaré tanto tiempo,pero siempre viene bien para echar unas pachangas y unas risas con los antiguos amigos de SF ;)

Justin Wong ya lo ha dicho,juego muy divertido pero totalmente roto,y que nunca podrá superar el gameplay de SF

Joder solo he jugado 1 dia desde que me llegó de zavvi y ahora con el puente hasta el martes nada [triston]

saludos
Pues a mi me da la misma sensación de ke mucha gente no tenía ni idea de ke juego hablábamos, y sino haber jugado al 2.

No me voy a meter en cual es mejor o cual es peor. Pero ke me digais ke en el Street Fighter se premia saber jugar mas ke en este, me parece absurdo. En cuanto se aprende a jugar a Marvel vs Capcom dejas de comerte combos tan exageradamente y poco a poco aprendes a hacerlos tú y la gracia está en cubrirse. Y si debo estar de acuerdo en ke hay personajes ke están descompensados. Aunke hasta ke no controle algun personaje un poco más, no puedo decir nada a ciencia cierta, de momento mis sensaciones son ke casi todos los personajes son muy fuertes y ke el tema está en saberlos utilizar.
Infected 2D escribió:Pues a mi me da la misma sensación de ke mucha gente no tenía ni idea de ke juego hablábamos, y sino haber jugado al 2.

No me voy a meter en cual es mejor o cual es peor. Pero ke me digais ke en el Street Fighter se premia saber jugar mas ke en este, me parece absurdo. En cuanto se aprende a jugar a Marvel vs Capcom dejas de comerte combos tan exageradamente y poco a poco aprendes a hacerlos tú y la gracia está en cubrirse. Y si debo estar de acuerdo en ke hay personajes ke están descompensados. Aunke hasta ke no controle algun personaje un poco más, no puedo decir nada a ciencia cierta, de momento mis sensaciones son ke casi todos los personajes son muy fuertes y ke el tema está en saberlos utilizar.

CISKO escribió:Justin Wong ya lo ha dicho,juego muy divertido pero totalmente roto,y que nunca podrá superar el gameplay de SF

No es por hacer ver que lo que diga el gordo este Americano va a misa, pero esto te lo dice el tío que mejor saber jugar a esta saga.
Yo estaba super hypeado con el juego, pero super hypeado..... cada día que pasa estoy más convencido de que lo venderé.....

Como dice cisko juego con colegas, y todo bien mientras esos colegas no usen "tácticas de la mina"
ratataaaa

me va a gustar ver el EVO, del marvel....
Jopraris escribió:Yo estaba super hypeado con el juego, pero super hypeado..... cada día que pasa estoy más convencido de que lo venderé.....

Como dice cisko juego con colegas, y todo bien mientras esos colegas no usen "tácticas de la mina"
ratataaaa

yo por eso fui listo,esperé y solo me gaste 35 euros en zavvi y no los 60 napos españoles.
Si juegas igualadas lo venderas en 2 dias XD
CISKO escribió:
Jopraris escribió:Yo estaba super hypeado con el juego, pero super hypeado..... cada día que pasa estoy más convencido de que lo venderé.....

ratataaaa

yo por eso fui listo,esperé y solo me gaste 35 euros en zavvi y no los 60 napos españoles.
Si juegas igualadas lo venderas en 2 dias XD

La espera mereció la pena, pero en otro sentido xDD
Yo flipo en la dificultad del modo arcade en dificil, estan completamente locos es imposible.

Entre el online y la dificultad desmesurada este juego da asco MARVEL VS CAPCOM 2 le da mil vueltas en todo a este.
Y en el online ya ni te cuento...

PD: Hay alguna guia de logros?
Le tenia ganas a este juego pero viendo vuestros comentarios no sé si comprármelo o no al final...
Acabaré teniéndolo, pero visto lo visto igual me espero a que baje de precio :/
Hadesillo escribió:Le tenia ganas a este juego pero viendo vuestros comentarios no sé si comprármelo o no al final...
Acabaré teniéndolo, pero visto lo visto igual me espero a que baje de precio :/

Todo depende de para qué lo quieras y de lo que te puedas sentir frustrado en el online xD
Yo esperaré a que baje de precio.
Pues para mi con todos sus contras sigue siendo el segundo mejor juego de lucha de esta generación. Yo de momento excepto alguno todo el que me encuentro en el online disfrutamos de la partida, pero claro es que si como leo por aqui la gente ya se queja del 90% de luchadores como spammers pues normal. Lo dicho para mi compra obligada
Cisko con el pal-esp, Gamestop te da 44 € por el hasta el 18 de marzo.... va para el mortal kombat de cabeza XDDDD

mientras lo seguiré jugando
Jopraris escribió:Cisko con el pal-esp, Gamestop te da 44 € por el hasta el 18 de marzo.... va para el mortal kombat de cabeza XDDDD

mientras lo seguiré jugando

yo no lo vendo,por 35 euros que me costó UK........,me lo paso bien (al menos por ahora)
el Mk lo pillaré de cabeza
cloud fantasy escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre el modo normal y el modo simple?

En modo Simple como la propia palabra indica te sale todo más "Simple",por ejemplo el hyper combo te sale dando solo un simple botón,el B creo recordar.

El modo normal tienes que currarte tu los combos y hypers con la combinación de la lista de movimientos del personaje.

¿Y al jugarlo en modo simple, pierde toda la gracia el juego?
Este juego es muy divertido,pero no competitivo.

Hay muchos personajes que con un solo combo te pueden matar,usando solo las asistencias y los hyper,nada de factor x.
en street fighter ocupas tener reflejos,habilidad,inteligencia entre muchas otras cosas.
en marvel solo necesitas aprenderte algun combo que acabe con tu rival.,
eso si el juego es muy adictivo. :cool:
El Mexicano escribió:Este juego es muy divertido,pero no competitivo.

Hay muchos personajes que con un solo combo te pueden matar,usando solo las asistencias y los hyper,nada de factor x.
en street fighter ocupas tener reflejos,habilidad,inteligencia entre muchas otras cosas.
en marvel solo necesitas aprenderte algun combo que acabe con tu rival.,
eso si el juego es muy adictivo. :cool:

Ocupas?,será NECESITAS tener reflejos.
EN ningun momento decepciona el juego, yo es al que voy a dar caña dejando el SSFIV de lado, pero ya digo que en las igualadas hay gente rastrera a mas no poder. Se aprenden sus 2 combos rotos, zonean de manera imposible para ti y a acabar el combate follando esquina.
ostias El Mexicano por aquí
el folla Daigos XD
Metal Kramer escribió:
cloud fantasy escribió:

¿Y al jugarlo en modo simple, pierde toda la gracia el juego?

Para mi almenos si,yo prefiero jugarlo en modo normal.
Una pregunta;

Que diferencia hay entre el rango 9º Titán, 9º Rey o 9ºJuez???

A mi lo q mas me jode del juego es q te pasas la ostia de tiempo intentando entrar en una partida igualada, da diez mil errores, al final lo que hago es lo que lei por aqui, mediante el modo arcade y solocitudes de combate.
Cyric escribió:Una pregunta;

Que diferencia hay entre el rango 9º Titán, 9º Rey o 9ºJuez???
A mi lo q mas me jode del juego es q te pasas la ostia de tiempo intentando entrar en una partida igualada, da diez mil errores, al final lo que hago es lo que lei por aqui, mediante el modo arcade y solocitudes de combate.

el% de victorias
Vale, acabo de encontrar la respuesta a lo de los rangos:

Online ranks are based on your "strongest" skill, Stability, Basic Defense, etc. There's five different ranks you can achieve:

Lord = Stability
Judge = Advanced Defense
Scout = Advance Offense
Ranger = Basic Offense
Dan = Basic Defense
¿Como se hace el especial de Morrigan de la ilusion que salen 2 Morrigans y la 2º imita todos tus movimientos?
¿como se supera la Mision 7 de Tron?
saludos
Kensaiken escribió:Yo flipo en la dificultad del modo arcade en dificil, estan completamente locos es imposible.

Entre el online y la dificultad desmesurada este juego da asco MARVEL VS CAPCOM 2 le da mil vueltas en todo a este.

Hablas de Dificil o de Muy Dificil? Yo sin ser un super jugador ni nada por el estilo, me lo pasé en muy dificil el segundo día de jugar. Eso sí, me mataron un par o tres de veces seguro. Así ke lo mismo es ke hay gente ke está muy acostumbrada a juegos facilones y luego no mola dejarse el pellejo para pasárselo. Y sino poneos a jugar a juegos de megadrive como el EarthWorm Jim o algun otro plataformas de esos, ke eso si era dificil de verdad. Ke recuerdos...
Thunder Zatch escribió:¿Como se hace el especial de Morrigan de la ilusion que salen 2 Morrigans y la 2º imita todos tus movimientos?
¿como se supera la Mision 7 de Tron?
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=DWFQTMht0HA

Buscar es fácil.
Infected 2D escribió:
Kensaiken escribió:Yo flipo en la dificultad del modo arcade en dificil, estan completamente locos es imposible.

Hablas de Dificil o de Muy Dificil? Yo sin ser un super jugador ni nada por el estilo, me lo pasé en muy dificil el segundo día de jugar. Eso sí, me mataron un par o tres de veces seguro. Así ke lo mismo es ke hay gente ke está muy acostumbrada a juegos facilones y luego no mola dejarse el pellejo para pasárselo. Y sino poneos a jugar a juegos de megadrive como el EarthWorm Jim o algun otro plataformas de esos, ke eso si era dificil de verdad. Ke recuerdos...

Ya te digo, la gente que no ha jugado a los plataformas de antaño no sabe lo que es un juego difícil. Ahora el "Normal" en los juegos es el "Super fácil" de antes. Jugad al Bayonetta o al Dead Space, por ejemplo. En Normal es un paseo.
Dandel escribió:
Infected 2D escribió:

Ya te digo, la gente que no ha jugado a los plataformas de antaño no sabe lo que es un juego difícil. Ahora el "Normal" en los juegos es el "Super fácil" de antes. Jugad al Bayonetta o al Dead Space, por ejemplo. En Normal es un paseo.

Con que chars os lo habéis pasado en Muy dificil?
El maximo nivel de dificultad me le hice yo el 2º dia sin continues, con Hulk y Skrull esta regalado... no se donde veis la dificultad.

Yo por mi parte me retiro de este juego indefinidamente y vuelvo al SSFIV, como fighting es un chiste.
3913 respuestas