Pues Jopra en el online aún no he entrado, no soy mucho de jugar igualadas en ningún juego y las partidas de jugador aún no las he probado.
Solo he jugado offline contra un colega y las misiones de la mayoría de personajes. Apenas tengo idea de lo más básico del juego pero me resulta muy divertido, no como para dejar de lado otros juegos de lucha (SSFIV en mi caso) pero si para echarte unas partidas graciosas con colegas por aquello de controlar a personajes tan carismáticos en su mayoría xD.
Por mis primeras impresiones y lo que leo de la gente en diversos foros parece que el juego está bastante desbalanceado y la herramienta X-Factor no es un acierto precisamente porque llega a darte más posibilidades de remontada que un Ultra en SSFIV. Pero vamos ya te digo, divertido si que me parece y a fin de cuentas creo que eso es lo que tiene que hacer un juego, divertir, siempre y cuando no vayas a dedicarte a él profesionalmente ni ir a torneos xD.
silvan yo aún no me decido por un equipo, me llaman la atención muchos personajes, a ver si voy afinando más y nos echamos unas partiditas random-botoneo xD.