[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Yo me lo pasé con Ryu - Deadpool y Captain America
si solo kereis el logro
sentinel,dr.doom y wolverine y ya
Maes Hughes escribió:
Thunder Zatch escribió:¿Como se hace el especial de Morrigan de la ilusion que salen 2 Morrigans y la 2º imita todos tus movimientos?
¿como se supera la Mision 7 de Tron?
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=DWFQTMht0HA

Buscar es fácil.

O.O Me parece imposible memorizar todos esos golpes para combinarlos asi
y nadie sabe como se hace ese especial de la ilusion de Morrigan?¿?
Thunder Zatch escribió:
Maes Hughes escribió:
Thunder Zatch escribió:¿Como se hace el especial de Morrigan de la ilusion que salen 2 Morrigans y la 2º imita todos tus movimientos?
¿como se supera la Mision 7 de Tron?
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=DWFQTMht0HA

Buscar es fácil.

O.O Me parece imposible memorizar todos esos golpes para combinarlos asi
y nadie sabe como se hace ese especial de la ilusion de Morrigan?¿?

Cuando estás jugando pulsa "START" y vas a la lista de comandos o de atakes (ahora no me acuerdo de como se llama), uno de esos atakes, seguramente uno de los tres ultimos (en azul) será el atake ke kieres saber.
Y para la próxima... Busca un poco, ke vaya tela de preguntas.
Ok ya lo encontre pero no creo que sea un pecado preguntar dudas del juego porque para eso esta el hilo para comentar el juego y aclarar las dudas a los que las tengan con algo ein?
macho que deprimente soy en el online

no puede ser que sea tan malo, es que es imposible ganar...
Infected 2D escribió:
Cuando estás jugando pulsa "START" y vas a la lista de comandos o de atakes (ahora no me acuerdo de como se llama), uno de esos atakes, seguramente uno de los tres ultimos (en azul) será el atake ke kieres saber.

No hombre, que si dices eso encima luego se ofende.
Maes Hughes escribió:
Infected 2D escribió:

No hombre, que si dices eso encima luego se ofende.

Joder que gente mas borde ahi por aqui que se enfada por tonterias desde luego [enfado1]
Yo flipo,acaso el foro no esta para preguntar dudas o lo que quieras?o solo esta para que una chupipandi se la coman entre ellos?

Y lo digo sin querer faltar.
Phelanxiang escribió:Yo flipo,acaso el foro no esta para preguntar dudas o lo que quieras?o solo esta para que una chupipandi se la coman entre ellos?

+1000
Phelanxiang escribió:Yo flipo,acaso el foro no esta para preguntar dudas o lo que quieras?o solo esta para que una chupipandi se la coman entre ellos?

Se pueden preguntar cosas que no están en tu mano saber o no poder encontrar respuesta, pero cuando el propio menú del juego te da la respuesta son ganas de quedar en evidencia, al fin y al cabo el problema no es nuestro si no del que pregunta que va a quedar como un vago o un comodón.

Luego se le proporciona videos de ayuda (ya van dos que le proporciono con el último) y para lo que no responde es para dar las gracias. Simebra y recogerás, que de desagradecidos el mundo está lleno.
Maes Hughes escribió:

Se pueden preguntar cosas que no están en tu mano saber o no poder encontrar respuesta, pero cuando el propio menú del juego te da la respuesta son ganas de quedar en evidencia, al fin y al cabo el problema no es nuestro si no del que pregunta que va a quedar como un vago o un comodón.

Luego se le proporciona videos de ayuda (ya van dos que le proporciono con el último) y para lo que no responde es para dar las gracias. Simebra y recogerás, que de desagradecidos el mundo está lleno.

Yo soy de los de dar las gracias por las ayudas pero con el tono de la respuesta que me diste se me quitaron,bueno aqui va otro refran "2 no discuten si uno no quiere"asi que paso de seguir comentando de esto que el foro y el hilo es de todos y cada uno comenta lo que le de la gana y tiene sus dudas(vale que eran tontas pero tambien e visto en el mismo hilo dudas del mismo tipo y ningun problema)
Maes Hughes escribió:

Vamos a ver el problema aki esk CREO k se han malinterpretado conceptos ellos no preguntan k botones pulsar si no COMO hacerlos ya k en muchas hay k dar un dash o dejar k rebote el enemigo
la educacion de cada uno es otro telar
Pero este post esta principalmente para esto para dudas por k si no e abria chapado al salir el juego
Le han respondido con eso mismo así que sabemos perfectamente que buscaba, y se lo proporcionaba el propio juego, para variar.
Maes Hughes escribió:Le han respondido con eso mismo así que sabemos perfectamente que buscaba, y se lo proporcionaba el propio juego, para variar.

Vale tienes razon pero para la proxima no le contestes si te molesta ya lo hara otro
si vuelve a insistir entonces si
ponte borde XD
Cody_Travers escribió:
Maes Hughes escribió:Le han respondido con eso mismo así que sabemos perfectamente que buscaba, y se lo proporcionaba el propio juego, para variar.

Vale tienes razon pero para la proxima no le contestes si te molesta ya lo hara otro
si vuelve a insistir entonces si
ponte borde XD

Es que me gusta demasiado. Imagen
Que mareo pillé ayer en el online... eso de jugar y estar con birras no lo aconsejo [carcajad]
Kim Hwan escribió:Que mareo pillé ayer en el online... eso de jugar y estar con birras no lo aconsejo [carcajad]

Pero si el juego ya es una fumada de por sí xD...
Muchas cosas tendrían que corregir... una de ellas el tema de lo del "simple" y "normal" pq se nota mucho cuando una persona lo tiene en simple... vamos, que tendría que estar las partidas separadas para estar en ambos lados por igual... :Ð
Y en que se nota? Lo pregunto desde la profunda ignorancia por que quizás me ha pasado delante de mis morros y ni lo he visto.
Maes Hughes escribió:Y en que se nota? Lo pregunto desde la profunda ignorancia por que quizás me ha pasado delante de mis morros y ni lo he visto.

En k se repiten los mismos movimientos a unas velocidades endiabladas aparte del hecho k solo se puede hacer un solo super
Maes Hughes escribió:Y en que se nota? Lo pregunto desde la profunda ignorancia por que quizás me ha pasado delante de mis morros y ni lo he visto.

Estaba en una partida lobby y peleando con uno que bueno... a penas le salía nada... en el siguiente combate contra esta persona cada movimiento era una tecnica o un especial del personaje, dandole una vez al botón pues... ya me dirás. Lo veo bien como opción pero eso en el modo online tendría que estar más cuidado. Lo de ver las tarjetas peleandose y las barritas... pues que iba hacer... [fumando] fumar y beber xD Supongo que de momento lo han hecho así por el tema que no sufra lag entre los jugadores ¬¬

Deadpool es genial Imagen

Imagen

Imagen

Primero aprende a escribir y luego da tu chorra consejo.
con la actualizacion en consolas con jtag ya se puede jugar con jill y shuma.

shuma es igual de bueno que el mvc2( ya es de mis personajes preferidos) los movimientos de jill son completamente diferentes a los del 2,

salu2
Gracias a los dos! Pues creo que me habré topado con más de uno así.
No se si habian puesto esta imagen antes pero... es la ostia xD

Imagen
Pff todavía no entendía porque os quejabais de la igualadas que os ponían a gente de más nivel porque a mi no me pasaba. Ahora me ha pasado :( . Que asco da, madre mia.
en las igualadas puedes entender que la gente vaya a machete,pero ultimamente juego a partidas de jugador y hay cada uno por ahi que flipas,suelto el mando y me enciendo un cigarro hasta que termine,flipas.
He buscado en el foro y no encuentro resultados con "Knockdown Followup"

¿Alguien me puede explicar qué es o como se hacen. ¿O es un estado o qué? Tengo un lio del copón. Estoy en la misión 7 de Arthur y no hay forma de enlazar el Hellbound Slash con el Fire Bottle Toss.
MaStEr-ChIeF360 escribió:

aver me he perdido aprender a escribir por sustituir por la k?
mejor dicho aprende a insultar.

xDDDD. No voy a entrar en este juego ke no nos va a llevar a ninguna parte. Sé escribir, de vez en cuando hago faltas porke soy humano, y el cambiar siempre las QU por K es algo ke me gusta hacer, podría escribir con QU si kisiese, en serio, aunke te parezca imposible.

-----

Thunder Zatch, lo siento si he sido demasiado borde con mi mensaje, es solo ke a mi me parecía algo obvio lo de buscar el atake en la lista de comandos y me sailó así. Aunke tienes razón con lo ke no eres la única persona ke ha posteado cosas así.

Phelanxiang, sí ke kerías faltar, si con lo de ke se la coman te referías a lamernos nuestros penes (xDDD). Y estás invitado a la fiesta.

Y gracias a Maes Hughes y a Cody_Travers por su sentido común y no entrar en discusiones absurdas.

Espero ke todos esteis contentos, y para mostrar mi buena fe, ahí teneis algo para reiros un poco (no tiene nada ke ver con el juego pero es ke no me puedo aguantar la risa con este video):
http://www.youtube.com/watch?v=ojJUzv88Els
Cody_Travers escribió:

aver me he perdido aprender a escribir por sustituir por la k?
mejor dicho aprende a insultar.

[buuuaaaa]
Yo no puedo con Galactus en muy dificil, no se ya las veces que he probado. Con Sentinel, con Hulk, Dante, Ironman...nada. Me quedo a mitad de barra. Lo importante es fundirse rapido a los clones y despues usar las barras para Galactus, pero siempre llego muy justa y si no, me pega un mantecao cuando le suelto el especial x3 y no hay manera. [mamaaaaa]
Encima tenia un fightpad que ha dejado de funcionar, con la cruceta del mando de Microsoft es aún más difícil!! cawento
DeSi-DS escribió:Yo no puedo con Galactus en muy dificil, no se ya las veces que he probado. Con Sentinel, con Hulk, Dante, Ironman...nada. Me quedo a mitad de barra. Lo importante es fundirse rapido a los clones y despues usar las barras para Galactus, pero siempre llego muy justa y si no, me pega un mantecao cuando le suelto el especial x3 y no hay manera. [mamaaaaa]
Encima tenia un fightpad que ha dejado de funcionar, con la cruceta del mando de Microsoft es aún más difícil!! cawento

Ese es tu error, se puede pasar facilmente pero no utilices las barras porque te las para y te machaca,dale golpes simples y te cubres cuando te ataque veras como asi es bastante sencillo.

pd si quereis jugar al live mi gamertag:Diegui1977
DeSi-DS escribió:Yo no puedo con Galactus en muy dificil, no se ya las veces que he probado. Con Sentinel, con Hulk, Dante, Ironman...nada. Me quedo a mitad de barra. Lo importante es fundirse rapido a los clones y despues usar las barras para Galactus, pero siempre llego muy justa y si no, me pega un mantecao cuando le suelto el especial x3 y no hay manera. [mamaaaaa]

xDDDDD. Mi consejo. Y me he pasado el arcade como 50 veces. Te cargas a los dos personajes lo antes posible. Y luego empiezas con golpes simples a Galactus, te cubres si te ataka, saltas cuando te intente aplastar dando palmas xD, y si empieza a cargar el atake ese ke lo destruye todo pegale todo lo ke puedas para ke no lo acabe de cargar. La cosa es pegarle y cubrirte hasta el momento ese en ke le da una bajada de tensión y se keda atontado. En ese momento Coges a Ryu, Factor X y le clavas dos o tres veces seguidas el super del hadouken. Da tiempo. Y luego continúas pegándole normal. Entre atakes ke te hace da tiempo de meterle el super a veces.
No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda pregunta.
Arrrrrrrrrrrrgh! POR FIN!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
He cogido a Sentinel (con el que me cargo a rayos a los dos clones) y luego como decíais (gracias por los consejos), ataques normales y especiales a la que podía ya con Hulk. He visto como estampaba la cabeza en el suelo y ahi le he dado como una posesa xD. Hasta me ha sobrado toda la barra de Ryu al que no he tocado para nada. Total: Partida afortunada [+risas]

Desdeluego eso sí, con esta cruceta no hay nada que hacer, con lo bien que me iba el fightpad cawento
DeSi-DS escribió:Arrrrrrrrrrrrgh! POR FIN!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
He cogido a Sentinel (con el que me cargo a rayos a los dos clones) y luego como decíais (gracias por los consejos), ataques normales y especiales a la que podía ya con Hulk. He visto como estampaba la cabeza en el suelo y ahi le he dado como una posesa xD. Hasta me ha sobrado toda la barra de Ryu al que no he tocado para nada. Total: Partida afortunada [+risas]

Desdeluego eso sí, con esta cruceta no hay nada que hacer, con lo bien que me iba el fightpad cawento

pues jugar con el fightpad? yo me lio aunk pongo los botones a mi gusto siempre toco el ekivocado y pierdo combos
yo al menos con el mando Juego con la crucetilla del mando y va bien
Guanakoko escribió:tengo el SFIV y me pareció que estaba bien, creéis que me gustaría el MVC3?
lo compraría junto con el fightpad del SFIV, por que con el mando normal...salu2.
OMG otra vez [carcajad] si yo fuera el que controla Haggar me da un yuyu xD

http://www.youtube.com/watch?v=NVens3wyEwE&t=2m50s#
Kim Hwan escribió:OMG otra vez [carcajad] si yo fuera el que controla Haggar me da un yuyu xD

http://www.youtube.com/watch?v=NVens3wyEwE&t=2m50s#

Jajaja que pasada, be a bird Haggar!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos días,

por favor, sigamos con el tema principal que es el juego de Capcom.

Saludos.
Alguien me podria ayudar con estos logros como se hacen?
¿De que lado estas?
Pon fin a la civil war en una partida en xbox live

Debitum et Deux Ex Machina
Participa en una partida en Xbox Live que enfrente a un heroe nacional y una maquina asesina.

Copia esto
Pon fin al juego de la mosca y la araña en una partida en xbox live

Que tengo que hacer?
Mmmm pues basandome en los comics diría que el logro de la Civil War te lo sacarás en un combate que involucre a Capitán América VS Iron Man en el live pero no sé cual de los dos tiene que ganar porque:

En el comic de Civil War el C. América se rinde pero es un poco ambiguo quien es el ganador, si él o Iron Man xD.
Sema que te esta pareciendo el juego?
sema y jopra, a ver si le damos un dia hombre, que ayer estuve jugando con pacho y guay, pero despues llego el maldito evil y nos violaba sin compasion [+risas]

como se le puede dar tan bien cualquier juego que pille ??? agggggg

y edito: ya solo me falta 1 para completar el team... de momento me quedo con akuma y con viper.... en cuanto encuentre 1 mas ya tendria el paquete team formado ^^
Pues Jopra en el online aún no he entrado, no soy mucho de jugar igualadas en ningún juego y las partidas de jugador aún no las he probado.

Solo he jugado offline contra un colega y las misiones de la mayoría de personajes. Apenas tengo idea de lo más básico del juego pero me resulta muy divertido, no como para dejar de lado otros juegos de lucha (SSFIV en mi caso) pero si para echarte unas partidas graciosas con colegas por aquello de controlar a personajes tan carismáticos en su mayoría xD.

Por mis primeras impresiones y lo que leo de la gente en diversos foros parece que el juego está bastante desbalanceado y la herramienta X-Factor no es un acierto precisamente porque llega a darte más posibilidades de remontada que un Ultra en SSFIV. Pero vamos ya te digo, divertido si que me parece y a fin de cuentas creo que eso es lo que tiene que hacer un juego, divertir, siempre y cuando no vayas a dedicarte a él profesionalmente ni ir a torneos xD.

silvan yo aún no me decido por un equipo, me llaman la atención muchos personajes, a ver si voy afinando más y nos echamos unas partiditas random-botoneo xD.
esilvan escribió:sema y jopra, a ver si le damos un dia hombre, que ayer estuve jugando con pacho y guay, pero despues llego el maldito evil y nos violaba sin compasion [+risas]

y edito: ya solo me falta 1 para completar el team... de momento me quedo con akuma y con viper.... en cuanto encuentre 1 mas ya tendria el paquete team formado ^^

anda que tambien has tirado de personajes marvel para olvidar el SF jajajajaja

por cierto anoche probe las igualadas,y con mi nivel de paquetismo [poraki] ,gane unas 8 igualadas seguidas ,la mayoria por abandono del contrario [360º]
Que fácil son las igualadas :-?
CISKO escribió:
esilvan escribió:sema y jopra, a ver si le damos un dia hombre, que ayer estuve jugando con pacho y guay, pero despues llego el maldito evil y nos violaba sin compasion [+risas]

anda que tambien has tirado de personajes marvel para olvidar el SF jajajajaja

ya, jajaja, de hecho decia, jode, voy a pillarme uno de marvel, ya ni de capcom siquiera... pero no hay forma, jaja

dante me mola, pero me parece que esta tan dopado, que me da grima.....

toy pensando en iron man XD

la movida es que viper me mola un cojon, y como aqui es bastante mas facil de manejar que en el strifa pues tengo la oportunidad de oro, jaja
3913 respuestas