[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Yo nunca me he cruzado a nadie de mi lista de amigos o de mi party, probad a borraos de amigos los 2 y no estar en la misma party, alomejor os cruzais.
Pablopictures escribió:¿No iba a poner hoy a Jill para descargar? ¿qué ha pasado? sólo veo trajes chorras XD

jill y shuma son para el 15 de marzo

para hoy tan solo fueron los trajes y el shadow mode

Saludos
Eso de las sombras es la mayor jilipollez que he comprado en mi vida... Lo del tema de los trajes eso ya lo sabíamos todos, pero el Shadow Mode pensé que sería otra cosa y al final [buuuaaaa]

Ya lo sé para la próxima...
Lo de las sombras de quien se supone que son las IA, de los creadores del juego ???, son malos de cojones, puedes ganarles mas facil que si juegas en modo arcade normal [burla3]
NTSC-J escribió:Lo de las sombras de quien se supone que son las IA, de los creadores del juego ???, son malos de cojones, puedes ganarles mas facil que si juegas en modo arcade normal [burla3]

Una del productor Ryota Niitsuma, otra del productor asistente Akihito Kadowaki y la de un tester del equipo QA [+risas]
Esto es increible parece que solo juegan viciados a este juego todabia desde que me compre el juego no me e cruzada con nadie de mi nivel, vale que sea manco porque me compre el juego hara 2 o 3 dias, pero ostias esque me cogen y no me sueltan copon, y me da una rabia no poder soltarte que es como verlos jugar, sobre todo cuando te hacen los air combos que van saliendo los compañeros , e llegado a bloquearlo aun cuando me estaban pegando, pero porque empece a dar botones a saco , jaajeajejea, bueno no me enrollo algun paketillo para poder practicar y luchar a nivel??? mi GT: Sniperghost1987
No tiene mucho que ver con el Marvel 3, pero, ¿me recomendáis el pad Mad Catz que salió con el Street Fighter IV? Sigo siendo incapaz de jugar en condiciones, tanto con el analógico como con el D-Pad [buuuaaaa] Sino recomendais ese, ¿algún otro?
SniperGhost1987 escribió:Sobre todo cuando te hacen los air combos que van saliendo los compañeros , e llegado a bloquearlo aun cuando me estaban pegando, pero porque empece a dar botones a saco , jaajeajejea.

Cuando salga uno de los compañeros si reaccionas a tiempo y pulsas la A y la direccion en la que te estan pegando a la vez el personaje da como un chillido y se los quita de encima sin que te pueda llegar ni a tocar un pelo xD lo digo por si no lo sabias para que evites que te cuelen esos combos xDD ademas creo que hay un logro por hacer una vez eso xD

Saludos!
Sakai escribió:No tiene mucho que ver con el Marvel 3, pero, ¿me recomendáis el pad Mad Catz que salió con el Street Fighter IV? Sigo siendo incapaz de jugar en condiciones, tanto con el analógico como con el D-Pad [buuuaaaa] Sino recomendais ese, ¿algún otro?

Totalmente recomendable. Este es el que hay especial para el juego.
Imagen
No se precio ni salida a la venta.

Si no quieres esperar y lo vas a comprar ya, desde xtralife, amazon, etc tienes los fightpads de StreetFighter4.
DaviGol escribió:
Sakai escribió:No tiene mucho que ver con el Marvel 3, pero, ¿me recomendáis el pad Mad Catz que salió con el Street Fighter IV? Sigo siendo incapaz de jugar en condiciones, tanto con el analógico como con el D-Pad [buuuaaaa] Sino recomendais ese, ¿algún otro?

Totalmente recomendable. Este es el que hay especial para el juego.
Imagen
No se precio ni salida a la venta.

Si no quieres esperar y lo vas a comprar ya, desde xtralife, amazon, etc tienes los fightpads de StreetFighter4.

el de street fighter no es recomendable estas avisado te lias con los botones lo digo por experiencia
eso si es recomendable para las misiones
Ese FightPad que comentáis, por lo pronto sólo lo sacarán en EEUU (o por lo menos eso fue lo que dijeron cuando lo presentaron), por lo que como no tiréis de importación, dudo mucho que lo podáis conseguir.

Saludos.
¿Qué juego tiene mayor dificultad offline: el MVC3 o el SSFIV? No me gustaría comprar un juego que sea un paseo contra la IA a la semana de jugarlo [bye] Graciass
Pues teniendo en cuenta que ambos estan orientados para sacarles el maximo probehco al juego online, no sabria que decirte cual de los dos es mas complicado a maxima dificultad.

Aunque en modo OFFLINE, el MvC3 dentro de poco saldra un modo de juego que podras comprar por DLC (ya nos estan estafando) que te permitira jugar contra IAs programadas por sus desarrolladores, aunque no se exactamente como ira esto, suena bien, pero hasta que lo vea yo paso.
Gavanno escribió:¿Qué juego tiene mayor dificultad offline: el MVC3 o el SSFIV? No me gustaría comprar un juego que sea un paseo contra la IA a la semana de jugarlo [bye] Graciass

Me pasé el modo arcade de MvC3 en dificultad máxima al tercer día de jugar, así ke no creo ke sea muy complicado. Las misiones si ke se las traen a veces...

El SSFIV solo lo he jugado con un amigo en su casa, asi ke no se...

El Fight Pad del ke hablabais unos posts atrás salió ya hace unas dos semanas y se agotaron. Ahora lo podeis encontrar en ebay, con los gastos lo tendreis en casa por unos 73€. Yo lo he comprado por coleccionismo, pero para jugar, lo mismo vale mas la pena comprar un Hori Real Arcade Pro, ke estaban en xtralife a 80€, eso si, no es lo mismo jugar con mando ke con stick.
Gracias por los comentarios. Pues está jodida la cosa. El online por lo visto está vomitivo con gente guarra a destajo. Y el Shadow Mode comentan que tiene la IA de un galápago de pozo. Qué se le va a hacer. Iré a ver si me pillo el BlazBlue y éste lo dejo para cuando esté de saldo.
Yo me he pegado ahora mismo 2 horas jugando con un colega y me lo he pasado pipa :)
la cosa es eso, tener con quien jugar, entonces te lo pasas de puta madre, probando personajes y demas.
pero como juegues con guiris... al rato estas harto ZzzZZ
_DeMenCia_ escribió:la cosa es eso, tener con quien jugar, entonces te lo pasas de puta madre, probando personajes y demas.
pero como juegues con guiris... al rato estas harto ZzzZZ

pues ami me da un gusto patear a spammers...XD

una duda gente
ke es/como se hace/para ke sirve
el ninja gift de deadpool? apreto durante happy triger y no veo diferencias :-?
La transformación la incorpora Dante con su traje alternativo via DLC
http://www.youtube.com/watch?v=lIWsLg7PNYo ---> Minuto 3:22
Imagen

Los trajes alternativos con diferentes colores... nnU (imagen no real del DLC, no lo incorpora)
Imagen

Yo lo utilizo y me va bastante bien
alguien me puede decir como narices se hace un combo de estos aereo que te tiran para arriba te atizan cambian de personaje etc... es que no lo consigo ni en entrenamiento xD
ernen escribió:alguien me puede decir como narices se hace un combo de estos aereo que te tiran para arriba te atizan cambian de personaje etc... es que no lo consigo ni en entrenamiento xD

Cuando tengas el rival en el aire, dale al boton de golpe aereo+ una direccion, asi te saldra otro personaje y podras seguir dandole.
Después de dos días pasando el arcade con todos los personajes, ayer conseguí terminarlo con todos y cual es mi sorpresa que no me salto el logro.

Seguí un estricto orden para hacerlo y me pone que me faltan dos personajes por ver el final... espero que no sean shuma y jill. Xq sí no capcom se a cubierto de gloria...
evilkainn_ escribió:Después de dos días pasando el arcade con todos los personajes, ayer conseguí terminarlo con todos y cual es mi sorpresa que no me salto el logro.

Seguí un estricto orden para hacerlo y me pone que me faltan dos personajes por ver el final... espero que no sean shuma y jill. Xq sí no capcom se a cubierto de gloria...

lol como se necesiten esos dos para el logro xD Que grande capcom xDD
evilkainn_ escribió:Después de dos días pasando el arcade con todos los personajes, ayer conseguí terminarlo con todos y cual es mi sorpresa que no me salto el logro.

No lo puedes mirar en los títulos? tienes todos los títulos?

Has perdido contra Galactus y has dejado pasar el tiempo??? Lo digo porque ese es un final tambien...

Un saludo!

Creo que para que salte el logro tienes que tener todas las biografias y a parte hay otro final. Si no me confundo, tienes que dejar que se termine el tiempo contra Galactus

Saludos
NeOz7 escribió:

Creo que para que salte el logro tienes que tener todas las biografias y a parte hay otro final. Si no me confundo, tienes que dejar que se termine el tiempo contra Galactus

Saludos

Pues esta tarde probare. Creo que no e perdido nunca contra galactus... ni tampoco e dejado que se acabe el tiempo.

Luego os cuento sí esto es lo que me falta. Un saludo y gracias por contestar tan rápido compis
xDDD. Tiene ke ser eso evil, yo ya tengo ese logro y sin Jill ni Shuma.
No veas la cuesta arriba que son los logros a partir de que llevas 800 y pico. XD
Maes Hughes escribió:No veas la cuesta arriba que son los logros a partir de que llevas 800 y pico. XD

y eso que los primeros saltan como ranas bajo la lluvia xD
yo debo ser torpe o algo, pero no soy capaz de hacer combos de esos que tienes que enlazar unos con otros, el unico que me he pasado es con lobezno. Es bastante complicado hacer combos, cosa que me gusta.
Maes Hughes escribió:No veas la cuesta arriba que son los logros a partir de que llevas 800 y pico. XD

+1 yo llevo 790G estoy haciendo el del arcade y las misiones
el de 80, facil
el de 120 tb( haces 5 de marvel y 5 de capcom) pero para las 320 has de acabarlas TODAS [mad]
Cody_Travers escribió:

+1 yo llevo 790G estoy haciendo el del arcade y las misiones
el de 80, facil
el de 120 tb( haces 5 de marvel y 5 de capcom) pero para las 320 has de acabarlas TODAS [mad]

No, no, te puedes dejar 40 sin hacer, aunque claro, eso es como mucho dejarte 1 por personaje, de hacer 9 de cada personaje por lo menos no te libras...

Yo solo tengo las 10 de hulk, que son facilisimas xDDD
ya tengo el logro de ver todos los finales!! Me faltaba el de galactus y trish que se me habia pasado ;)

P.D: no hace falta el de dejar pasar el tiempo con galactus ;)
evilkainn_ escribió:ya tengo el logro de ver todos los finales!! Me faltaba el de galactus y trish que se me habia pasado ;)

P.D: no hace falta el de dejar pasar el tiempo con galactus ;)

se refieren al continue
segun la pagina de ajor nelson el 15 sacan a jill y shuma a 400 pnts cada uno... q bien capcom...
ya sabia que eran de pago pero ya se pasan realmente
_DeMenCia_ escribió:
ernen escribió:alguien me puede decir como narices se hace un combo de estos aereo que te tiran para arriba te atizan cambian de personaje etc... es que no lo consigo ni en entrenamiento xD

Cuando tengas el rival en el aire, dale al boton de golpe aereo+ una direccion, asi te saldra otro personaje y podras seguir dandole.

voy a probar! gasias

Por fin jaajja gracias
Una pregunta,hay alguien que se haya hecho todas las misiones con el pad?

es que es el ultimo logro que me falta y me veo que las voy a pasar canutas.
este juego es para chinos jaejeaj o para gente muy muy viciada.
SniperGhost1987 escribió:este juego es para chinos jaejeaj o para gente muy muy viciada.

Pues a mi me encanta el juego, pese a sus fallos y los timos dlc xD pero bueno, para viciar con colegas es ideal me lo paso de p&%$ madre xD
xXSeiryuXx escribió:
SniperGhost1987 escribió:este juego es para chinos jaejeaj o para gente muy muy viciada.

Pues a mi me encanta el juego, pese a sus fallos y los timos dlc xD pero bueno, para viciar con colegas es ideal me lo paso de p&%$ madre xD

No ya si yo no e dicho que no fuera divertido, si por eso me lo compre, digo la dificultad de hacer algunos combos son flipantes.
SniperGhost1987 escribió:
xXSeiryuXx escribió:

No ya si yo no e dicho que no fuera divertido, si por eso me lo compre, digo la dificultad de hacer algunos combos son flipantes.

Sí los combos del marvel te parecen complicados, es por que no has visto los del blazblue CS.... los del marvel son un paseo comparados con estos
Pues ya ves a mi en el MvsC3 aun aun me sale algo, el BB lo doy por imposible
Es una pasada pero aun no he conseguido pasarme el Arcade ni una vez xD Me quedo en el malo final u_u mi grupillo suele ser el dante, lobezo y iron man xD
A dante como sepas manejarlo es uuuuuuuuuna puuta makina jaejaeje, valla combos con la espada que hace.
Por cierto alguien sabe con Deadpool porque aveces cuando haces una magia tocha, que no se como se llama perdon, salen como corazones y no hace absolutamente nada , nada mas que deja que le peguen para el pelo ??
SniperGhost1987 escribió:A dante como sepas manejarlo es uuuuuuuuuna puuta makina jaejaeje, valla combos con la espada que hace.
Por cierto alguien sabe con Deadpool porque aveces cuando haces una magia tocha, que no se como se llama perdon, salen como corazones y no hace absolutamente nada , nada mas que deja que le peguen para el pelo ??

eso de deadpool es su ultra (su hiper de 3 barras)

si le das un golpe mientras esta asi, te echa un una granada flash, despues agarra su barra de vida y golpea al contrincante, despues agarra la barra de hyper combo, y lo golpea 2 veces asta hacer un HOME RUN

y al final dice cantando en tono burlesco "this is a HYPER COMBO"

Saludos
evilkainn_ escribió:Sí los combos del marvel te parecen complicados, es por que no has visto los del blazblue CS.... los del marvel son un paseo comparados con estos

+46841616114814411373671

Como se hacen los ultras de 3 barras?
FlexoVioleta escribió:
evilkainn_ escribió:Sí los combos del marvel te parecen complicados, es por que no has visto los del blazblue CS.... los del marvel son un paseo comparados con estos

+46841616114814411373671

Según el personaje. Dale al START cuando estés jugando, vas a LISTA DE COMANDOS y ahí miras todos los atakes del personaje ke kieras. Normalmente es el último.
FlexoVioleta escribió:

+46841616114814411373671

Flexo no todos los personajes tienen un hiper de 3 barras. Como han dicho se hace como un hiper normal sólo que consume 3 barras de golpe. Akuma,magnéto,dead pool... etc estos son algunos que lo tienen
3913 respuestas