[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

De Marvel a mi Magneto, Hulk, Lobezno y el Capi me molan un huevo xD. Bueno y Deadpool por supuesto :p
y no os da pena como la ha cagado capcom con este juego ??? porque es eso, el juego es un cagancho mayusculo por 3 mierdas mal metidas o mal pensadas....

si arreglaran 3 cositas, el juego seria la bomba.....

para mi los fallos gordos son:

1) no hay modo espectador en las salas. WTF !!!!!!!
2) que no te puedas defender de ninguna manera si te han enganchado un combo ultra largo (una barrera de esas como la del BB hubiera estado guay)
3) que no existan overheads o crossups... o mas bien que no sean efectivos ni merezca la pena jugarsela usandolos......
Con 1 y 2 estoy deacuerdo. Con 3, desde mi ignorancia aún del juego ya he visto en videos crossups bastante buenos e incluso sé que Tron Bonne tiene uno que a mi me lo parece xD, overhead solo conozco de momento el de Akuma y como todo en este juego combea luego así que no sé si de verdad es poco efectivo xD.

Para mi es más alarmante lo del X-Factor y que existan personajes con proyectiles o zoneo buenísimos pero que también tengan la posibilidad de machacarte en el cuerpo a cuerpo. Capcom, o una cosa o la otra, pero las dos a la vez crea Sagats de SFIV xD.
Sagat´s Vanilla come´s back! Fuck yeah! ( pero reencarnado )

Te tomo la palabra silvan, a ver cuando jugamos unas partidejas, a mí también me gusta un montón viper, encima tiene "focus attack" y también absorve golpes. :D

Digamos que a este juego si le hechas horas no te recompensa como te lo recompensan los otros, o al menos esa sensación me ha dado ( y yo lo compré con esa idea :( ) lo que más me gusta es hacer los air combos, y una vez lo tiras al suelo ser capaz de golpearle para levantarlo otra vez y meterle la correspondiente saga de ultras.... :D

Si hoy estáis jugamos, sobre las 22.30 me suelo conectar.
viper tiene 1 overhead bastante interesante.... pero ya te digo que solo he visto ese. Amos, es la patada de fuego... es rapida, y sirve para algo.

Pero despues ves el oerhead de akuma, el palmetado que es como en el SFIV, que da dos golpes... es lentisimo, donde vas con eso ? si a la que te acercas ya te han cosido a hostias. la cosa es, como no eres un cerdaco, intentas jugar bien, haciendo cositas y demas... ahora llegas y el otro se te defiende agachado... qeu haces ??? tienes 2 opciones overhead o crossup... el crossup es lo mas inutil que he visto en mi vida, el 90% de los ataques bloquean arriba y te hacen imposible que les puedas hacer crossup. Y el overhead, lo que he dicho antes, yo solo he visto a viper con uno decente. Tu dices que hay otro mas.... 2 overheads interantes en una plantilla de 36..... no lo veo....

al final la estrategia se reduce a: metele el golpe flojo, y suelta el festival que sepas hacer, fin del juego.
silvan lo mejor es ir en salto y zurrar, y luego cambiar entre golpes bajos y medios, ya que entran muy rápido es bastante efectivo, más que buscar un overhead, ya que como bien dices hay algunos lentos, la burning kick de viper no entra en crossup?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:tengo el SFIV y me pareció que estaba bien, creéis que me gustaría el MVC3?
lo compraría junto con el fightpad del SFIV, por que con el mando normal...salu2.

alguien?
Seguro que hay más, yo solo digo los que he visto que lo son. En mis combates botoneando con mi colega he visto miles de golpes que no sé que propiedades tienen cada uno, eso hay que ponerse en el training y ver que se puede hacer con cada personaje pero de primeras todos los personajes con teletransporte efectivo, como Wesker o Phoenix, te hacen crossups que se te caen los calzoncillos xD.

Y si, este juego es meter el primer golpe y ala, a ver quien la tiene más larga... pero esa mierda divierte, frustra pero divierte xD.

Guanakoko, de aquí la mayoría tenemos o hemos jugado al SFIV/SSFIV y hay opiniones enfrentadas así que lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y sacar tus propias conclusiones porque que te guste SFIV no deriva en que te guste o deje de gustar este.
Si la gente jugase al Marvel como en el torneo de ayer de EEUU, yo me compraba el juego ahora mismo hoyga...que combos más bonitos y zoneo cojonudo :)
Kensaiken escribió:Alguien me podria ayudar con estos logros como se hacen?
¿De que lado estas?
Pon fin a la civil war en una partida en xbox live

Debitum et Deux Ex Machina
Participa en una partida en Xbox Live que enfrente a un heroe nacional y una maquina asesina.

Copia esto
Pon fin al juego de la mosca y la araña en una partida en xbox live

Que tengo que hacer?

El deux machina es entre capitan america y modok y el de la araña y la mosca es entre spiderman y taskmasker creo.
El de la civil war no me acuerdo sorry
Kensaiken escribió:Alguien me podria ayudar con estos logros como se hacen?
¿De que lado estas?
Pon fin a la civil war en una partida en xbox live

Debitum et Deux Ex Machina
Participa en una partida en Xbox Live que enfrente a un heroe nacional y una maquina asesina.

Copia esto
Pon fin al juego de la mosca y la araña en una partida en xbox live

Que tengo que hacer?

¿De qué lado estás? 20G
Pon fin a la Civil War en una partida en Xbox Live

Para este logro tenemos que enfrentar a Capitan America con Iron Man, no importa si se gana o se pierde, únicamente enfrentarlos, ya sea en partda de Jugador o Igualada.

Debitum et Deus Ex Machina 20G
Participa en una partida en Xbox Live que engrente a un héroe nacional y una máquina asesina.

Es igual que el anterior pero para este logro tenemos que enfrentar al Capitán América y a M.O.D.O.K.

¡Copia esto! 20G
Por fin el juego de la mosca y la araña en una partida de Xbox Live.

Y para este logro tendremos que hacer que se enfrenten Spider-Man y Taskmaster.

Y pongo la página de donde lo he sacado. Si se considera SPAM o algo, ke lo borren:
http://www.hdjuegos.net/threads/gu%C3%A ... com-3.771/
vakala escribió:Si la gente jugase al Marvel como en el torneo de ayer de EEUU, yo me compraba el juego ahora mismo hoyga...que combos más bonitos y zoneo cojonudo :)

vamos a flipar con el EVO
Tenías que haber visto jopra las phoenix de ese torneo...impresionante como se cargaban equipos enteros [+risas]
vakala escribió:Tenías que haber visto jopra las phoenix de ese torneo...impresionante como se cargaban equipos enteros [+risas]

Hay videos colgados del torneo?
Bueno, segun Eventhubs el shadow mode "gratis" para el 1 de marzo. Saludos!
Kim Hwan escribió:Bueno, segun Eventhubs el shadow mode "gratis" para el 1 de marzo. Saludos!

Habrán visto que nos quejamos demasiado. :D
Jopraris escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, segun Eventhubs el shadow mode "gratis" para el 1 de marzo. Saludos!

Habrán visto que nos quejamos demasiado. :D

jajaja ya puede ser... pero la verdad que si hacían pagar por eso ya daba demasiado el cante Capcom... prefieren disimular xD Hoy he peleado con un japonés y he utilizado dos veces a Phoenix para el final transformandome y placa placa [carcajad]

Capcom? gratis?
CAPCOM? uuuuuuy mal rollito [+risas]
Quiero este DLC, SQUIRREL GIRL.

Imagen
Cody_Travers escribió:

Capcom? gratis?

el modo torneo del SSF IV fue gratis.
Jopraris escribió:
Cody_Travers escribió:

Capcom? gratis?

el modo torneo del SSF IV fue gratis.

ya y ahora mira
Ssf4 ae XD
Cody_Travers escribió:ya y ahora mira
Ssf4 ae XD

ese es en recreativa solo, y no está confirmado que vaya a salir para consola... aún así creo que nos estamos desviando del tema. y es que capcom puede que saque algo gratis, no es lo habitual, pero puede ser.
lassas escribió:Quiero este DLC, SQUIRREL GIRL.

Imagen

asfasdfkdfasdfasdfhj XD
Por otra parte, phoenix wright triunfaria.
Que es el shadow mode?Poder ver los combates de los demás?
digamos que lo que hace es ir 'grabando' tu forma de jugar. Lo que se va a poder hacer es bajarte la forma de jugar de X y jugar contra la maquina, que jugara de igual forma que ese player...
Anda pues esta chula la idea!
yo creo que sera una chusta XD

el modo torneo del SFIV tambien era buena idea y mira [+risas]
Hombre poder bajarse la sombra de Justin Wong y que te cruja vivo debe molar xD
Me acaba de llegar.

Voy a ver que tal... XD
preveo rotura de disco en 4 dias [+risas]
Pues ya esta en el bazar lo de Batalla sombra 01, es gratis... quizas por ser el primero o por que Capcom quieren darselas ahora de generosos, tambien estan los trajes alternativos para Ryu, Dante, Chris, Capitan America, Iron Man y Thor todo ello por el modico precio de.....400MP! tanan... xD en fin que eso que ya tenemos los primeros dlc del juego y los que faltan por llegar... xDD

Por cierto a mi el juego no me parece malo, todo lo contrario me gusta mucho quizas sea por que con este he decidido no jugar igualadas si no es con amigos xD y solo juego con colegas en casa o contra algun amigo online y me evito movimientos extraños... pero me esta molando mucho mucho xDD

Saludos!
Es de risa la de peña sucia que hay por el mundo, que estrategias mas sucias todo desde lejos que no te dejan acercarte y en cuanto saltas pa librarte de las ostias ya esta preparado pa soltarte el megacombo pufff
Pues yo he andado probando unas cosillas...

No entiendo la gente que dice noseque del timming o de los combos... pero si son todo cancels hombre de dios... [+risas] Ejecucion en normal = Para subnormales

Ya me he hecho los 10 desafios de hulk, de hulka y de haggar, lo dicho, ejecucion -1

Me he puesto a jugar el arcade y me lo he pasado a la 1º... Galactus incluido... Con Hulk, eso si.

Luego me he metido en igualadas y me ha salido uno como yo, con 0 vic y 0 derrotas, y le he ganado mas o menos bien con Ryu Hulk y Chun, el iba con Dead Dante Wesker.

A ver si le cojo el truco... :-|
Pues has tenido suerte de que no te toque algún spamer flexo...

Esta tarde estaré dándole caña, por sí te apetece echar unos combates ;)
Flexo has hecho los desafios mas faciles jaja
Dime unos jodidos a ver
xXSeiryuXx escribió:Pues ya esta en el bazar lo de Batalla sombra 01, es gratis... quizas por ser el primero o por que Capcom quieren darselas ahora de generosos, tambien estan los trajes alternativos para Ryu, Dante, Chris, Capitan America, Iron Man y Thor todo ello por el modico precio de.....400MP! tanan... xD en fin que eso que ya tenemos los primeros dlc del juego y los que faltan por llegar... xDD

Por cierto a mi el juego no me parece malo, todo lo contrario me gusta mucho quizas sea por que con este he decidido no jugar igualadas si no es con amigos xD y solo juego con colegas en casa o contra algun amigo online y me evito movimientos extraños... pero me esta molando mucho mucho xDD

Saludos!

se habran quedado calvos de regalar 300 kbs y 3 miserables IA(pesimas por cierto)/3 titulos
Lo del shadow mode lo he probado y es una soberana estupidez, pretenden que la gente pague por los siguientes? ¬_¬
disculpen mi ignorancia...descargue los dlc del juego....como diablos hago para que aparezcan los nuevos trajes????
zaragozano escribió:
xXSeiryuXx escribió:Pues ya esta en el bazar lo de Batalla sombra 01, es gratis... quizas por ser el primero o por que Capcom quieren darselas ahora de generosos, tambien estan los trajes alternativos para Ryu, Dante, Chris, Capitan America, Iron Man y Thor todo ello por el modico precio de.....400MP! tanan... xD en fin que eso que ya tenemos los primeros dlc del juego y los que faltan por llegar... xDD

Saludos!

se habran quedado calvos de regalar 300 kbs y 3 miserables IA(pesimas por cierto)/3 titulos

que coño es batalla sombra 01 xD
_DeMenCia_ escribió:Lo del shadow mode lo he probado y es una soberana estupidez, pretenden que la gente pague por los siguientes? ¬_¬

estos pretenden que pagues por todo,trajes,personajes,IAs,escenarios,musicas,el propio juego...no me extrañaria si algun dia,el dvd esta vacio.
p.d:me  extraña que no tengan,themes,premium themes y avatares y cosas de esas la verdad...capcom en que piensas :-|
acorazado escribió:disculpen mi ignorancia...descargue los dlc del juego....como diablos hago para que aparezcan los nuevos trajes????

pffffffffffff habia que actualizar el juego....cuek!!! [agggtt] [agggtt] ratataaaa :Ð
zaragozano escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo del shadow mode lo he probado y es una soberana estupidez, pretenden que la gente pague por los siguientes? ¬_¬

estos pretenden que pagues por todo,trajes,personajes,IAs,escenarios,musicas,el propio juego...no me extrañaria si algun dia,el dvd esta vacio.
p.d:me  extraña que no tengan,themes,premium themes y avatares y cosas de esas la verdad...capcom en que piensas :-|

Coño es buena idea, 60 pavos por la "plataforma" que se ira expandiendo via DLCS. Lease: Arcade Mode, Training Mode, XBox Live mode (este vale el doble)... Cada personaje aparte, cada traje aparte, cada burla aparte. ¡Que coño, cada movimiento de cada personaje aparte!

CUSTOMIZACION TOTAL

Ah, si no tienes todos los movimientos de un personaje, no puedes jugar contra ese personaje (y contra ese jugador) el por el live. [sonrisa]
Bueeeeeno, si te compras un DLC especial, si.
ami el shadow mode me ha gustado. justo hoy tenia 10 minutejos para jugar y me los he pasado jugando al shadow mode
me parece bien cuando tienes pocos minutos y quieres hechar unas rapidas
eso si me gustaria que hubiese mas y mas faciles
FlexoVioleta escribió:
zaragozano escribió:

Coño es buena idea, 60 pavos por la "plataforma" que se ira expandiendo via DLCS. Lease: Arcade Mode, Training Mode, XBox Live mode (este vale el doble)... Cada personaje aparte, cada traje aparte, cada burla aparte. ¡Que coño, cada movimiento de cada personaje aparte!

CUSTOMIZACION TOTAL

Ah, si no tienes todos los movimientos de un personaje, no puedes jugar contra ese personaje (y contra ese jugador) el por el live. [sonrisa]
Bueeeeeno, si te compras un DLC especial, si.
te reporto para que los moderadores te borren el post no sea que alguien de capcom pase por aqui capcom y te coja la idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas! una cosilla a ver si alguien sabe decirme estamos jugando un colega y yo al juego y queriamos echar unas igualadas y la cuestion es que buscamos lo mismo...

Región -> Igual
Idioma -> Español
Lím.Rango -> Igual

Y aqui viene lo raro, no solo no lo encuentro a el, si no que no me encuentra a nadie mas hemos probado a poner el Rango a cualquiera y nada, se pega 1 dia buscando y no encuentra ni a cristo... y pienso... que pasa que solo nos lo hemos comprao mi colega y yo el juego o que? xDDD alguien sabe a que se debe? o como podemos coincidir en igualadas mejor que eso??? por que esto empieza a ser cansino... cawento
xXSeiryuXx escribió:Buenas! una cosilla a ver si alguien sabe decirme estamos jugando un colega y yo al juego y queriamos echar unas igualadas y la cuestion es que buscamos lo mismo...

Región -> Igual
Idioma -> Español
Lím.Rango -> Igual

Y aqui viene lo raro, no solo no lo encuentro a el, si no que no me encuentra a nadie mas hemos probado a poner el Rango a cualquiera y nada, se pega 1 dia buscando y no encuentra ni a cristo... y pienso... que pasa que solo nos lo hemos comprao mi colega y yo el juego o que? xDDD alguien sabe a que se debe? o como podemos coincidir en igualadas mejor que eso??? por que esto empieza a ser cansino... cawento

Hi;

Te recomiendo crear un Lobby. De todos modos, en el idioma poned mejor cualquiera porque sino esta un poco jodida la cosa, me paso lo mismo el otro día con un colega. En el lobby no puntuas, pero os echais unos buenos vicios.

Un saludo
¿No iba a poner hoy a Jill para descargar? ¿qué ha pasado? sólo veo trajes chorras XD
3913 respuestas