[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Este juego es increible el modo online mas apestoso que me encontrado en mi vida.

Aparte de lleno de trampas que flipas... si estas ganando una y el otro le entra una rabieta y se sale del juego encima no te dan la batalla ganada para ti... madre de dios.

Cuanto salga el MORTAL KOMBAT adios MARVEL VS MIERDA... porque es penoso.
Kensaiken escribió:Este juego es increible el modo online mas apestoso que me encontrado en mi vida.

Aparte de lleno de trampas que flipas... si estas ganando una y el otro le entra una rabieta y se sale del juego encima no te dan la batalla ganada para ti... madre de dios.

si.te.la.dan
Cody_Travers escribió:
Kensaiken escribió:Este juego es increible el modo online mas apestoso que me encontrado en mi vida.

si.te.la.dan

No te dan nada porque el tio se a desconectado, me envia el mensaje de jajajajajaja y miro mis partidas ganadas y sigo teniendo 53 que son las que tenia.
YO ya encontré mi equipo preferido :D

Chun, Viper y Morri. :D ahora a mirar cuales son los asist que más me combienen :D
Porque todas las partidas que juego son tan marrulleros y sucios estos guiris askerosos , asi da pena el juego enserio, el ke no te espera todo el rato blokeando esperando agazapado para soltarte su combo, el otro que te esta lanzando mierdas todo el dia y claro si te vas acercando o huye o te mete la del pulpo, no hay muchas salidas para jugar asi mejor lo dejo donde esta el juego ke decepcion de gente, y encima se creen buenos que es lo mas gracioso lamentable.
sabeis si los codigos que te vienen en la edicion coleccionista de usa sirven para descargar los dlcs en el bazar de europa es que son unos codigos muy cortos i sin la ralla osea por ejemplo los americanos bienen asi: m8d09uj42 estaría bien?? [oki] salu2s!
SniperGhost1987 escribió:Porque todas las partidas que juego son tan marrulleros y sucios estos guiris askerosos , asi da pena el juego enserio, el ke no te espera todo el rato blokeando esperando agazapado para soltarte su combo, el otro que te esta lanzando mierdas todo el dia y claro si te vas acercando o huye o te mete la del pulpo, no hay muchas salidas para jugar asi mejor lo dejo donde esta el juego ke decepcion de gente, y encima se creen buenos que es lo mas gracioso lamentable.

Y españoles, y españoles. Guarros en todos lados, sólo que allí hay mñas población, por lo tanto, más puercos. Pero te topas con cada español que vaya mierda secas que son.
Jopraris escribió:YO ya encontré mi equipo preferido :D

Chun, Viper y Morri. :D ahora a mirar cuales son los asist que más me combienen :D

me congratula señor jopra que elija usted a viper... porque tambien la pillo yo, jeje.

ahora bien, tiene ese focus, que aparentemente es una maravilla... pero que despues me parece un mierdon, a la velocidad que salen los golpes, el focus no vale para una mierda cawento
y aver solucion para los quejicas por que no hacemos una liga/ torneo de eol?
Torneo YA!

bueno al menos estoy en el de Meri XD y con premios
Vamos a organizar una :D, alguien que sepa organizarlo bien y pueda o quiera llevar el hilo ???
Alguien sabe como hacer que Sentinel se quede volando en el aire ???, eso de que le sale el fuego azul de los propulsores y se queda volando por la pantalla hasta que le das al boton de ataque [ayay]
CISKO escribió:Torneo YA!

Matalos a todos Titán.
FlexoVioleta escribió:
CISKO escribió:Torneo YA!

Matalos a todos Titán.

[chiu]

pues va a ser que sí [uzi]

por cierto Flexo tu seguro que las has visto,¿que tal las pelis I.M.? (las de peleitas de japos XD )
Tengo una pregunta estoy haciendo las misiones de Deadpool y en la tercer me parece que es me pone doble salto :S, le doy dos veces hacia arriba y se me jode el combo, tengo que estar en el aire.
SniperGhost1987 escribió:Tengo una pregunta estoy haciendo las misiones de Deadpool y en la tercer me parece que es me pone doble salto :S, le doy dos veces hacia arriba y se me jode el combo, tengo que estar en el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=Bi_LvwHb7oY
Maaaaaae mia pero si va a toda ostia jaejaeje, gracias.
This is MARVEL!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kYXf55iwjjc&feature=player_embedded

Cuando te matan a todo el equipo en 15 segundos tienes que quedarte así :

Imagen
No hace falta que contesteis a mi anterior pregunta, ya lo he descubierto [looco] [looco] [looco]
vakala escribió:This is MARVEL!!!!

Imagen

xDDDD. No veas la ke le hace el tío con Sentinel xDDD. Eso sí, el otro parece ke no aprende y en el tercer round vuelve a sacar la ayuda nada mas empezar dándole al otro la oportunidad de repetir la operación. Y bueno, Dark Phoenix déjate xDD.

Imagen

sufrido en mis carnes he

Qué divertido! Estoy deseando jugar online!!

¬¬
El online estara infestado de spammer, pero estoy deseando que me llegue el juego! Tan solo lo alquile un fin de semana y me parecio divertidisimo, eso si, solo jugue aercade y con colegas, asi que el online no lo he catado...

Un saludo!
Yo no se vosotros pero no hay manera de que me encuentre partidas igualadas...
xionvolt escribió:Yo no se vosotros pero no hay manera de que me encuentre partidas igualadas...

A un colega le pasa lo mismo, no le encuentra nada busque lo que busque, a mi muchas veces me pasa tambien que se pega 2 años buscando y nada... eso es un fallo o es asi de majo el online? por que no lo entiendo, a ver si arreglan eso o algo por que vaya tela.
La mejor opcion para buscar partidas es meterte en entrenamiento y mientras le dices que busque partidas asi te evitas los tipicos errores.
xionvolt escribió:Yo no se vosotros pero no hay manera de que me encuentre partidas igualadas...

juega partida sin conexion y pon que aceptas solicitudes de combate mientras juegas contra la cpu

Imagen

De 15 segundos nada, le han matado a todos en 8
Ayer estuve haciendo igualadas para pasar el rato y madre mía, no se ni por que tuve que hacerlo xD...
Pues a mi lo que me esta resultando imposible es hacer saltar los dos logros de "Lucha contra todos los personajes en online" y el de "lucha contra el rango 1o" o algo asi, no me encuentro nadie con ese rango y para el otro siempre me encuentro los mismos personajes. Supongo que sera cuestion de tiempo pero vamos llevo tres semanas para sacar el logro

PD: Que diferencia hacer las misiones con el nuevo mando de la xbox jejejeje
FlexoVioleta escribió:

Imagen

De 15 segundos nada, le han matado a todos en 8

Son 15, los segundos del juego transcurren más lentos.
Me acabo de sacar las 10 misiones de Dante, ya van 2 completos xDD
Aunque el logro de 320 misiones lo veo poco menos que imposible, pero bueno... xDD
Mistyc escribió:Pues a mi lo que me esta resultando imposible es hacer saltar los dos logros de "Lucha contra todos los personajes en online" y el de "lucha contra el rango 1o" o algo asi, no me encuentro nadie con ese rango y para el otro siempre me encuentro los mismos personajes. Supongo que sera cuestion de tiempo pero vamos llevo tres semanas para sacar el logro

usalos tu tb sirve
Mistyc escribió:Pues a mi lo que me esta resultando imposible es hacer saltar los dos logros de "Lucha contra todos los personajes en online" y el de "lucha contra el rango 1o" o algo asi, no me encuentro nadie con ese rango y para el otro siempre me encuentro los mismos personajes. Supongo que sera cuestion de tiempo pero vamos llevo tres semanas para sacar el logro

El de todos los personajes puede ser en partidas de jugador, lo mejor es que quedes con algun amigo y hagais un lobby para vosotros y empeceis pillando del primero al ultimo en los combates y listo xD asi lo hice yo.

Saludos!
Por fin tengo el de todos los personajes en LIVE, me ha saltado esta tarde despues de comer que por fin me he enfrentado a un Joe. Ahora me queda el de 1o que lo veo bastante complicado encontrar alguno y los de las 160 misiones y 320 que tambien lo veo complicado jejejejeje. Mira que nunca hago logros pero con este me he picado, aparte de que excepto por los combates online el resto del jugo ya se lo tengo casi exprimido. Un juegazo y divertido como pocos
Mistyc escribió:Por fin tengo el de todos los personajes en LIVE, me ha saltado esta tarde despues de comer que por fin me he enfrentado a un Joe. Ahora me queda el de 1o que lo veo bastante complicado encontrar alguno y los de las 160 misiones y 320 que tambien lo veo complicado jejejejeje. Mira que nunca hago logros pero con este me he picado, aparte de que excepto por los combates online el resto del jugo ya se lo tengo casi exprimido. Un juegazo y divertido como pocos

El de las 160 misiones no es complicado, creo que minimo tienes que hacer 5 por personaje incluso menos si alguno se te da mejor y puedes llegar a 6 o 7, el reto viene en el de 320... ese lo veo jodido no, lo siguiente xDDD y el de 1o... pues o peleas con uno de ese rango o llegas tu a el xD yo solo llevo 8 peleas en el live por que me encuentra una cada siglo y las 8 las llevo ganadas xD y todavia no he subido de nivel iniciado, no me imagino las que hay que hacer para llegar a ese rango... xD

Por cierto, os habeis fijado que en el ranking mundial del numero 23 al 43 creo todos tienen las mismas estadisticas y personajes usados? con 371 perfects creo recordar o algo asi... xDD sospechoso... xDD en fin... paciencia!!

Saludos! [beer]
Cody_Travers escribió:strider como posible dlc?
http://www.vidaextra.com/accion/marvel- ... jes-en-dlc
LOFUI CAPCOM

Si se confirma sere la persona mas feliz del mundo xD
hola a todos soy nuevo en la comunidad eol, bueno y opinar que para mi esta nueva entrega d marvel vs capcom 3 es muy buena, ademas que soy muy bueno en esto de las luchas .... me gustaria agregar a uds a mi lista de amigos de la ps3 de marvel vs capcom 3 para hecharnos unas partidas .... como puedo saber sus usarios de ps3 para jugarles online? bueno espero me las manden para agregarlos .. saludos
Cloud_s escribió:
LOFUI CAPCOM

Si confirma desde hace 3 dias que es un fake bastante bien hecho, pero FAKE xD
Kensaiken escribió:
Cloud_s escribió:
LOFUI CAPCOM

Si confirma desde hace 3 dias que es un fake bastante bien hecho, pero FAKE xD

Pues vaya... lo acabo de ver en Destructoid... a más de uno fijo que al verlo le dio algo, como a mi xD
Bueno, a ver si hacen algo de caso a los fans y lo acaban metiendo como DLC...

Xionvolt, cabronazo, eres el mejor Guy de España y por ello te odio y te admiro a la vez. [+risas]
he encontrado mi sitio favorito para el online, las partidas de jugador de momento "0 cerdeo" digo de momento porque aún no he jugado mucho en ese modo, ya os diré.
Ayer jugué yo 10 partidas de jugador contra un americano y no noté cerdeo ninguno, quizás el que más cerdeaba era yo con Magneto xD. No teníamos ni puta idea los dos soltando Supers por todos lados jajaja pero estuvo bien.
Semarin_ escribió:Ayer jugué yo 10 partidas de jugador contra un americano y no noté cerdeo ninguno, quizás el que más cerdeaba era yo con Magneto xD. No teníamos ni puta idea los dos soltando Supers por todos lados jajaja pero estuvo bien.

Normalmente en partidas de jugador es donde menos se cerdea la verdad por que ahi no te juegas nada, pero en las igualadas la mayoria son bastante cerdos... pero bueno yo ya digo solo he jugado 8 igualadas y las he ganado las 8 pero no jugue mas por que a parte que me pegaba dos siglos buscando la partida me canse de matar Sentinel's y demas... xD
Viendo que dentro de poco van a salir los DLCs que tanta polémica han creado, quería lanzar una pregunta. ¿Teneis pensado comprarlos? a mi la verdad que me tienta bastante el dlc que sacarán más adelante con frank west y el dr.octopus.
sefirot888 escribió:Viendo que dentro de poco van a salir los DLCs que tanta polémica han creado, quería lanzar una pregunta. ¿Teneis pensado comprarlos? a mi la verdad que me tienta bastante el dlc que sacarán más adelante con frank west y el dr.octopus.

Solo me llama la curiosidad Jill Valentine, el pulpo verde se lo pueden ahorrar...
Pero no creo que pague por descargarla, demasiado cara.
sefirot888 escribió:Viendo que dentro de poco van a salir los DLCs que tanta polémica han creado, quería lanzar una pregunta. ¿Teneis pensado comprarlos? a mi la verdad que me tienta bastante el dlc que sacarán más adelante con frank west y el dr.octopus.

Yo si me pillo alguno seran Jill y Frank West, los demas no me llaman mucho la atencion... el Dr.Octopus no me hace mucha gracia hubiese preferido a Venom o a Masacre la verdad, pero bueno, de momento son esos los que tengo pensado en pillarme como mucho y si sale Megaman pues tambien xDDD aunque tambien depende mucho del precio, si son muy caros igual no pillo ni uno [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:

Yo si me pillo alguno seran Jill y Frank West, los demas no me llaman mucho la atencion... el Dr.Octopus no me hace mucha gracia hubiese preferido a Venom o a Masacre la verdad, pero bueno, de momento son esos los que tengo pensado en pillarme como mucho y si sale Megaman pues tambien xDDD aunque tambien depende mucho del precio, si son muy caros igual no pillo ni uno [carcajad]

Costarán 400MP, es decir, 5 euros. Duelen pero bueno xDDD
sefirot888 escribió:Costarán 400MP, es decir, 5 euros. Duelen pero bueno xDDD

1 personaje = 400MP????? Estamos locos? :O ya podrian meterlos en pack de 2 minimo... xDDD joder pues si que lo tienen ya todo bien pensado para estafar al personal... que cab$%&... xD
3913 respuestas