[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

No pienso gastarme 400 mp en ningún personaje, sea el que sea. Ya pueden espabilar los de capcom si quieren que los compre, y espero que la mayoría de los jugadores hagan lo mismo para darle un palo en la boca a Capcom y su política de cobrar por todo.

Claro, como los juegos son taaaan baratos que más da que se gasten 400 mps en un personaje? ¬¬
Yo jugue 5 igualadas, gane las 5, saque el logro y no he vuelto a jugar ninguna.
Las partidas de jugador son mucho mejor, se ve mas variedad de personajes , normalmente la gente no juega a lo cerdo, y al menos esta el boton de volver a jugar, aunque mucha gente se pira al perder uan partida pero bueno... si encuentras a alguien que juega bien y tal te lo pasas muy bien.
_DeMenCia_ escribió:Yo jugue 5 igualadas, gane las 5, saque el logro y no he vuelto a jugar ninguna.
Las partidas de jugador son mucho mejor, se ve mas variedad de personajes , normalmente la gente no juega a lo cerdo, y al menos esta el boton de volver a jugar, aunque mucha gente se pira al perder uan partida pero bueno... si encuentras a alguien que juega bien y tal te lo pasas muy bien.

A ver si coincido alguna noche contigo Demencia, que te tengo agregado del Castlevania y nos echamos unos piques al Marvel... o al propio Castlevania [+risas]

Aunque mi paquetismo en ambos juegos es brutal, pero por lo menos no cerdeo. Te tocará enseñarme un par de trucos [+risas]
Azazelsb escribió:No pienso gastarme 400 mp en ningún personaje, sea el que sea. Ya pueden espabilar los de capcom si quieren que los compre, y espero que la mayoría de los jugadores hagan lo mismo para darle un palo en la boca a Capcom y su política de cobrar por todo.

Claro, como los juegos son taaaan baratos que más da que se gasten 400 mps en un personaje? ¬¬

Está claro que 400 mp es bastante caro y que al menos por ese precio deberían de hacer packs de varios personajes. Pero yo por ejemplo si me sacan personajes que me molaría manejar como pueden ser Frank West o alguno de los que salia en los anteriores MvsC como puede ser Cíclope o Venom pues sinceramente me lo pensaría el comprármelo.
Yo es que lo tengo claro,... me guste o no me guste el personaje, no pago 400 mp. Y mira que me encantaría que tuviese algunos personajes, sobre todo por la parte de Marvel (Venom, Gambit, Rogue, Psylocke, Iceman... coño!! Todos mutantes XD) y no pienso pagar el pastizal que piden por ellos... joder, que el juego en si ya cuesta una pasta como para sacarte ese dinero por 1 puñetero personaje... Me parece un abuso.

Y encima, que personajes... el Dr. Octopus?? Decidme que eso no está confirmado y es una trolleada, porque no me creo que haya más gente que haya pedido al Dr. Octopus que a Venom... pero claro, a saber que criterio siguen los que han puesto a M.O.D.O.K. de personaje jugable ¬¬

Al final, el juego + todos los extras del DLC = 2 veces el precio del juego... luego dirán que porqué la gente piratea y hunde la industria, que pasan hambre los pobrecitos...
Hay que tener en cuenta una cosa y es que si lo sacan a la venta es por que la gente lo ha comprado y han visto beneficio en eso. Esto es un negocio y por mucho que digamos que han jodido al usuario y todo eso si lo hacen es por que han visto que podían sacar pasta.
Lo de la escusa de la piratería sinceramente no veo que tenga nada que ver ya que todos sabemos que la mayoría de la gente que piratea no compraría un juego ni aunque costase 1 euro.
Azazelsb escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo jugue 5 igualadas, gane las 5, saque el logro y no he vuelto a jugar ninguna.

A ver si coincido alguna noche contigo Demencia, que te tengo agregado del Castlevania y nos echamos unos piques al Marvel... o al propio Castlevania [+risas]

Aunque mi paquetismo en ambos juegos es brutal, pero por lo menos no cerdeo. Te tocará enseñarme un par de trucos [+risas]

Si, que te tengo agregado de hace mucho y nunca coincidimos xDD
El caslevania lo tengo algo abandonado, aunque aun me quedan objetos que pillar, pero lo tengo descansando.

ya jugaremos, aunque yo de bueno tengo poco, solo ahora estoy empezando a mejorar con Chris - zero - x-23
tengo 2 equipos secuandarios, pero con esos soy un noob xDD

respecto a lo del DLC, no os equivoqueis, van a vender un cojon fijo, ademas habra un trillon de DLC mas no hay mas que ver todas las batallas sombra que hay, y eso de los eventos que sale en los titulos, que fijo que sera otro DLC
sefirot888 escribió:Hay que tener en cuenta una cosa y es que si lo sacan a la venta es por que la gente lo ha comprado y han visto beneficio en eso. Esto es un negocio y por mucho que digamos que han jodido al usuario y todo eso si lo hacen es por que han visto que podían sacar pasta.
Lo de la escusa de la piratería sinceramente no veo que tenga nada que ver ya que todos sabemos que la mayoría de la gente que piratea no compraría un juego ni aunque costase 1 euro.

Pues si, tienes razón, hay gente que se baja juegos por bajárselos casi ¬¬ pero es que es indignante que te gastes el dinero que piden por el juego (Si lo compras en España ni te cuento) para que luego te enteres que te van a sacar personajes extra de pago QUE YA VIENEN EN EL DISCO y que encima pagues por ellos... y no poco, precisamente.

_DeMenCia_ escribió:Si, que te tengo agregado de hace mucho y nunca coincidimos xDD
El caslevania lo tengo algo abandonado, aunque aun me quedan objetos que pillar, pero lo tengo descansando.

ya jugaremos, aunque yo de bueno tengo poco, solo ahora estoy empezando a mejorar con Chris - zero - x-23
tengo 2 equipos secuandarios, pero con esos soy un noob xDD

Buah, yo ni he matado a Drácula en dificil [buuuaaaa] en cuanto se conecta a una partida todos los personajes me tumba :( Eso si, jugando 2 solos si que me tira, y perfectamente... no se que coño pasará.

Y dudo que seas más paquete que yo, tu te has sacado todas las misiones de algunos (yo soy incapaz [+risas] ) y sólo me he pasado el modo historia en normal con Dante... paquetismo powa!!! Mi team es Dante, x-23 y Deadpool, aunque a veces roto alguno de esos 3 por spiderman o lobezno.

_DeMenCia_ escribió:respecto a lo del DLC, no os equivoqueis, van a vender un cojon fijo, ademas habra un trillon de DLC mas no hay mas que ver todas las batallas sombra que hay, y eso de los eventos que sale en los titulos, que fijo que sera otro DLC

Si tienes razón, que es lo que más me jode... si lo hacen es porque la gente lo compra, pero espero que algún día la gente deje de comprar, se coman el producto y se lo piensen antes de seguir con esta campaña que están llevando de DLCs ¬¬
Azazelsb escribió:Yo es que lo tengo claro,... me guste o no me guste el personaje, no pago 400 mp. Y mira que me encantaría que tuviese algunos personajes, sobre todo por la parte de Marvel (Venom, Gambit, Rogue, Psylocke, Iceman... coño!! Todos mutantes XD) y no pienso pagar el pastizal que piden por ellos... joder, que el juego en si ya cuesta una pasta como para sacarte ese dinero por 1 puñetero personaje... Me parece un abuso.

Y encima, que personajes... el Dr. Octopus?? Decidme que eso no está confirmado y es una trolleada, porque no me creo que haya más gente que haya pedido al Dr. Octopus que a Venom... pero claro, a saber que criterio siguen los que han puesto a M.O.D.O.K. de personaje jugable ¬¬

Al final, el juego + todos los extras del DLC = 2 veces el precio del juego... luego dirán que porqué la gente piratea y hunde la industria, que pasan hambre los pobrecitos...

vamos a ver no han cogido los personajes x la gente eso se lo han pasado x el forro de los cojones para fan service esta el 2
si leeis las entrevistas eligieron los departamentos de marvel y capcom no eligieron por las encuentas de la gente
por las puñeteras peticiones de personajes nos freiran a dlc si las personas no se kejaran tanto solo sacarian los k estan en el cd
jill y shuma van a vender un huevo y los k salgan mas aun y todos los vamos a comprar ya lo vereis pero dejar de kejaros ya como si eso valiese para algo
si no os gusta venderlo k ahi esta C/V
valla señores con los unica gente mas SPAMMER con sentinela que me e econtrado, es con mexicanos

se la pasan haciendo sus cosas de centinela (desde robotsitos asta rayos laser)

y e luchado con los gringos, y pocos son SPAMMERS

Saludos
Alguien que quiera sacarse el logro de las 5 igualadas seguidas? que me agregue y nos sacamos ese y el de los enfrentamientos entre personajes :)
Yuu Matsura escribió:Alguien que quiera sacarse el logro de las 5 igualadas seguidas? que me agregue y nos sacamos ese y el de los enfrentamientos entre personajes :)

segun se dijo x aki si lo tienes en amigos no salta en igualadas
El problema es buscar las igualadas y que encuentre a la persona que buscas... pero sobre todo el problema es que te encuentre ya a alguien... no entiendo como han metido este peñazo de busqueda... no podrían haber hecho algo calcado al Super Street Fighter 4...
Os dejo este truco por si alguien no lo sabe ;)

Durante la pantalla "versus" o en la de carga presionar compañero 1 o 2 para invertir el orden del primer luchador que saldrá en pantalla para pelear (siempre va bien para según que estrategia ^^)

Saludos!
Kim Hwan escribió:Os dejo este truco por si alguien no lo sabe ;)

Durante la pantalla "versus" o en la de carga presionar compañero 1 o 2 para invertir el orden del primer luchador que saldrá en pantalla para pelear (siempre va bien para según que estrategia ^^)

Saludos!

Ostias, no lo sabia, curioso cuanto menos xDDD

Saludos!

Muy buen aporte! [oki]

Saludos!

Otro quote más, :D gracias por la info Kim Hwan [oki] no sabía como se hacía, y era algo que notaba en falta frente al tatsunoko vs capcom :D ( ya me parecía raro que no rondara por ahí.... )

Saludos!

ostia gracias, no sabia ni que existía...
ya se que mucha gente adora los DLC de Capcom asi que dejo los videos oficiales de Jill y Shuma Gorath

Jill: http://www.youtube.com/watch?v=rqR78kgMV6E
Shuma Gorath: http://www.youtube.com/watch?v=WG4QOh-PFSs

Saludos
no los pienso comprar de ninguna manera.... ya les vale,
Se sabe si iran actualizando con mas personajes?
Que horrible Jill por dios...
y del otro ya ni hablo [burla3]
Madre mia que le han hecho a Jill... y su Ultra por lo visto quita incluso menos que un Hadoken... en fin son las cosas que tiene, si tenia pensado medio pillarla ahora ya me ha tirao para atras, que se la metan por el culo xD...

Hablando del online un poco, odio a la gente que la estas masacrando y cuando les queda un golpe se largan, tiran del cable y no cuenta ni victoria ni derrota ni nada... basura xD pero bueno he jugado 2 peleas antes y ya llevo 9 victorias consecutivas y tendria 10 de no ser por los tiracables xDDD
menudo manco estoy hecho que yo no paso de las 4 seguidas.... xD
miscelaneas escribió:Se sabe si iran actualizando con mas personajes?

Actualizando, no.

Vendiendotelos como DLC a 5€ la unidad, si.
Por fin me ha llegado el juego!!! Asi que si quereis patear el trasero de un novato agregadme, mi gamertag es Spark89

Nos vemos! [bye]
A mi shuma-gorat siempre me ha molado un puñao, y ahora ademas hace poses despues de calzarte ostias. XD
Pero una duda... Si juegas con alguien ke lo tenga, lo podrás utiizar aunke tu no lo hayas descargado? Igual, al estar los personajes en el disco se puede hacer.
Para el logro de "Rompedor galáctico" que hay que hacer? Terminar 30 combates con un súper de dos personajes? Y tampoco tengo ni idea de como se saca el logro de "hermano mayor".

A ver si me podéis echar un cable.
Buenas gente, tengo un par de dudas respecto a los modos de juego. ¿Qué diferencia hay entre el modo simple y el normal? He jugado con gente que no tiene ni idea en simple y de repente se pone en rojo y se comienza a recuperar vida o hace un ataque aéreo cambiando jugadores... ¿eso cómo se hace en el modo normal?

1 saludo.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo un par de dudas respecto a los modos de juego. ¿Qué diferencia hay entre el modo simple y el normal? He jugado con gente que no tiene ni idea en simple y de repente se pone en rojo y se comienza a recuperar vida o hace un ataque aéreo cambiando jugadores... ¿eso cómo se hace en el modo normal?

1 saludo.

Lo del aura roja es el X-Factor, en modo normal se hace apretando los 4 botones.

Cambiar de personaje en un combo aereo es cuando le estás metiendo el combo aereo, aprietas hacia adelante y el boton de ataque especial(el A por defecto imagino, en PS3 es la X)
Madre mía y que asco de gente, acabo de jugar cuatro partidas online y dos se han desconectado cuando les quedaba solo un luchador, que gentuza dios mío.
Yuu Matsura escribió:Madre mía y que asco de gente, acabo de jugar cuatro partidas online y dos se han desconectado cuando les quedaba solo un luchador, que gentuza dios mío.

Lo peor de todo es que no es como en el arcade Marvel Vs Capcom 2, que si te vas le da la victoria a tu rival... encima te hacen perder el tiempo para que se larguen sin consecuencias ni nada... a mi entre eso y que tarda un siglo y medio encontrar partidas me tiene frito el online xDDD
A mi no me ha tardado mucho en encontrar partidas, pero que se me desconectaran dos tios seguidos me ha jodido mucho, encima los dos me han mandado mensajes como "consigue algo de talnto perdedor", cuando casi ni me había tocado el tio [carcajad] . Y el otro llevaba 4 victorias consecutivas y no ha querido que le jodiese el logro XD .

Pero es que yo pensaba eso, que si te desconectabas le daba la victoria al rival, pero no, o sea que es tan sencillo como darle a sart y largarse no? pues vaya mierda... }:/
Yuu Matsura escribió:A mi no me ha tardado mucho en encontrar partidas, pero que se me desconectaran dos tios seguidos me ha jodido mucho, encima los dos me han mandado mensajes como "consigue algo de talnto perdedor", cuando casi ni me había tocado el tio [carcajad] . Y el otro llevaba 4 victorias consecutivas y no ha querido que le jodiese el logro XD .

Pero es que yo pensaba eso, que si te desconectabas le daba la victoria al rival, pero no, o sea que es tan sencillo como darle a sart y largarse no? pues vaya mierda... }:/

Pues no tengo ni idea si es dandole al start por que yo nunca me largo de una partida aunque me peguen la paliza del siglo xDD pero igual tiran del cable de internet o algo asi no se la verdad, pero es una cagada que en una igualada el que se largue por que le estan dando la de su vida no te den a ti la victoria y a el derrota y ademas te hagan perder asi el tiempo. Por que no lo hace uno si no que lo hace la mayoria... como no te pasa nada por salirte pues te jodo y me rio... es penoso eso. cawento
y no hay forma de hacer un lobby en igualadas con amigos para que no pasen esas cosas y cada uno pueda jugar como se debe?
lml83 escribió:y no hay forma de hacer un lobby en igualadas con amigos para que no pasen esas cosas y cada uno pueda jugar como se debe?

Que va, no es como el Street Fighter 4 que puedes ver quien se mete y demas, aqui le das a buscar y si tienes suerte te empareja con alguien que no sabes quien es hasta que no empieza el combate. Los unicos lobby en este juego son de las partidas de jugador, vamos las que no son igualadas, pero si vas por los logros online ahi no hay nada que rascar xD
lml83 escribió:y no hay forma de hacer un lobby en igualadas con amigos para que no pasen esas cosas y cada uno pueda jugar como se debe?

Entonces de Ranked Match no tendria nada XD

Para eso están las partidas de Jugador
Turyx escribió:

Entonces de Ranked Match no tendria nada XD

Para eso están las partidas de Jugador

si seguro pero si no hay otra forma de jugar como la gente es la mejor opcion me parece
razieljas escribió:
miscelaneas escribió:Se sabe si iran actualizando con mas personajes?

Actualizando, no.

Vendiendotelos como DLC a 5€ la unidad, si.

5 eurazos por personaje¡¡¡¡¡¡¡ me parece a mi que si decido comprarlo sera suficiente con los que vengan
Gavanno escribió:Bug de Zero que lo jode TODO.
http://www.youtube.com/watch?v=eK3YseTH ... r_embedded

diablos, y ahora los cheetos del online se pondran a entrenar ese truquillo

para que despues, ya te jodan con sacarte a volar a tu personaje.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: CAPCOM
Los testers de Capcom no existen, o son los padres.
Maes Hughes escribió:Los testers de Capcom no existen, o son los padres.

Hace tiempo que no existen los testers... xD bueno... sí, YO ^^U
Kim Hwan escribió:
Maes Hughes escribió:Los testers de Capcom no existen, o son los padres.

Hace tiempo que no existen los testers... xD bueno... sí, YO ^^U

si que existen los testers . somos los que compramos sus juegos....
Ya te digo lml83... =(

Imagen
Gavanno escribió:Bug de Zero que lo jode TODO.
http://www.youtube.com/watch?v=eK3YseTH ... r_embedded

me hacen ese bug y me piro de la partida con dos cojones
y el bug cual es, que no me he enterado ? [+risas] en serio, he jugado demasiado poco y no lo pillo ^^

por otra parte, que asco me da el x-factor ese por dios...... ayer le iba pegando una palizaca a un menda, le quedaba 1/4 de vida nada mas con un unico char, HULK, y yo tenia a los 3, casi todos con la vida practicamente al maximo..... pues con un combo de mierda de 4 golpes, me mato a cada uno de mis quecos y a tomar por saco..... [+furioso]
yo juego con Zero,me viene de perlas [360º] [360º] [360º]
3913 respuestas