sefirot888 escribió:Hay que tener en cuenta una cosa y es que si lo sacan a la venta es por que la gente lo ha comprado y han visto beneficio en eso. Esto es un negocio y por mucho que digamos que han jodido al usuario y todo eso si lo hacen es por que han visto que podían sacar pasta.
Lo de la escusa de la piratería sinceramente no veo que tenga nada que ver ya que todos sabemos que la mayoría de la gente que piratea no compraría un juego ni aunque costase 1 euro.
Pues si, tienes razón, hay gente que se baja juegos por bajárselos casi ¬¬ pero es que es indignante que te gastes el dinero que piden por el juego (Si lo compras en España ni te cuento) para que luego te enteres que te van a sacar personajes extra de pago
QUE YA VIENEN EN EL DISCO y que encima pagues por ellos... y no poco, precisamente.
_DeMenCia_ escribió:Si, que te tengo agregado de hace mucho y nunca coincidimos xDD
El caslevania lo tengo algo abandonado, aunque aun me quedan objetos que pillar, pero lo tengo descansando.
ya jugaremos, aunque yo de bueno tengo poco, solo ahora estoy empezando a mejorar con Chris - zero - x-23
tengo 2 equipos secuandarios, pero con esos soy un noob xDD
Buah, yo ni he matado a Drácula en dificil
en cuanto se conecta a una partida todos los personajes me tumba
Eso si, jugando 2 solos si que me tira, y perfectamente... no se que coño pasará.
Y dudo que seas más paquete que yo, tu te has sacado todas las misiones de algunos (yo soy incapaz
) y sólo me he pasado el modo historia en normal con Dante... paquetismo powa!!! Mi team es Dante, x-23 y Deadpool, aunque a veces roto alguno de esos 3 por spiderman o lobezno.
_DeMenCia_ escribió:respecto a lo del DLC, no os equivoqueis, van a vender un cojon fijo, ademas habra un trillon de DLC mas no hay mas que ver todas las batallas sombra que hay, y eso de los eventos que sale en los titulos, que fijo que sera otro DLC
Si tienes razón, que es lo que más me jode... si lo hacen es porque la gente lo compra, pero espero que algún día la gente deje de comprar, se coman el producto y se lo piensen antes de seguir con esta campaña que están llevando de DLCs ¬¬