[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Yuu Matsura escribió:Bueno pues ya he conseguido el logro de jugar contra todos los personajes, ahora si que puedo decir que no vuelvo a jugar a esta mierda en mi vida, no he visto un juego de lucha peor hecho en años, vaya mierda de combates, randoms, spammers y demás fauna campan a sus anchas obteniendo victorias a tutiplén gracias al asqueroso sistema de combate, gracias CAPCOM por sacar esta bazofia y no el Capcom vs SNK 3 [noop]

Hasta nunca [chiu]

Lo suyo es jugar con amigos en un lobby o algo, las igualadas al igual que a ti me dan un asco.... xD 1 de cada 5 es un buen combate
Está claro que este juego no esta hecho para todo el mundo, el 50% de los que juegan acaban haciendo cry y rage, pero lo importante es analizar la "mierda" que te hacen una y otra vez y buscarle debilidades, yo me incluyo que rageo bastante cuando me las meten dobladas, pero te aseguro que al final ya no cuela ( otra cosa es que luego me metan mierdas distintas, pero es una historia sin fin, como cualquier juego de lucha, ir evoluciando el metajuego).
Hi;

Pues yo desde que empece las igualadas me va de p. madre. Un 77% de victorias y me habré echado unos 150 combates. quizas fue porque antes de empezar a jugar por el live le meti 24 horas offline, entrenando, practicando combos, jugando en arcade en nivel muy dificil, etc...

A mi personalemnte me encanta el juego, aunque me queda mucho por aprender todavia, que existen muchos combos perrisimos XD XD .

Salu2
VAYA tiempo que no pasaba a ver esta seccion que tanto me brindo antes de que saliera el juego.

veo que hay mucha opinion encontrada con el juego ahora que ya a pasado tiempo y el online esta en el apogeo mas fuerte.
en mi caso personal el combate online es algo muy estresante ,al principio cuando intentaba jugarle me ganaban muy feo tanto que en muy pocos dias (5 para ser excatos) me arrepenti de comprarle pero no me rendi y use los personajes que mas me gustaron y encontre un equilibrio perfecto en el equipo y hoy soy uno de los que se pueden catalogar buenos o que trato de no dejarme ganar tan feo.
hay spam ,cerdos en linea etc pero como en todo juego el chiste es saber que hacer ante tal frente por exemplo los sentinelas.parecen dificil y lo son pero son inutiles contra los que avientan proyectiles para tenerles a distancia(storm) o los rapidos (wolverine o x-23).

solo es cuestion de saber que equipo sera el que los represente y encontrar un buen equilibrio en el.
mi equipo es
storm ( proyectiles y pelea -versatil)
phoenix ( proyectiles)
tron - hulk - sentinel(si lo usan lo uso aun k aburre usarlo)-hsien-ko-pesados o equibrados buenos

por cierto estoy encantado con jill es a mi gusto el mejor personaje lastima que sea tan dificl aprender a jugar con ella...

cuando quieran jugar o hagan algun evento online diganme ..seria bueno echar la partida.

saludos
Sabéis de alguna guía buena para sacarse el modo misión? Que te diga las secuencias de botones que hay que pulsar y tal? Es que he encontrado una pero es con un arcade stick y yo juego con mando.
lostzilla escribió:Sabéis de alguna guía buena para sacarse el modo misión? Que te diga las secuencias de botones que hay que pulsar y tal? Es que he encontrado una pero es con un arcade stick y yo juego con mando.

Secuencias de botones?
Puedes verla pausando start durante el modo mision, y ahi te salen los botones que tienes que pulsar, si es a lo que te refieres
Cagon la puta un dia que tengo un poco de racha ganando partidas online la mayoria de peña se me pira en medio del combate cuando estoy apunto de ganar y me empiezan a insultar y esos que ellos se escojen a HULK,SENTINEL.... que asco de online.
Kensaiken escribió:Cagon la puta un dia que tengo un poco de racha ganando partidas online la mayoria de peña se me pira en medio del combate cuando estoy apunto de ganar y me empiezan a insultar y esos que ellos se escojen a HULK,SENTINEL.... que asco de online.

Es lo que suele pasar, siempre que vas ganando se te piran en cuanto ven que ellos pueden ganar se quedan y ni se te ocurra remontarles por que en cuanto se ven apurados también se largan, lo peor... que no te cuenta como victoria algo tan claro como que se ha ido de la partida y a el no le pasa nada. En el arcade Marvel Vs Capcom 2, el jugador que se larga de la partida le cuenta como derrota y el que se queda le dan la victoria que mínimo que sea así, ya que no han querido meter ni lobby ni nada y encima para encontrar partida tela, al menos a mi como no ponga en todo cualquiera me puedo pegar 20 días buscando que nada. De momento lo poco que he jugado por que me lo tomo con mucha calma ese online creo que llevo 15 ganadas y una derrota y esa derrota me la comí y no me he largado nunca, pero me juego lo que quieras que alreves el tio se hubiese largado como hacen ellos un 90% de las veces.

Desesperante. cawento
_DeMenCia_ escribió:
lostzilla escribió:Sabéis de alguna guía buena para sacarse el modo misión? Que te diga las secuencias de botones que hay que pulsar y tal? Es que he encontrado una pero es con un arcade stick y yo juego con mando.

Secuencias de botones?
Puedes verla pausando start durante el modo mision, y ahi te salen los botones que tienes que pulsar, si es a lo que te refieres

Sí, pero es que hay algunos movimientos que no salen en la lista de combos. Yo lo que busco es una lista que te diga exactamente qué tienes que pulsar en cada momento.
Por ejemplo, Wolverine: 1ª misión--- media luna, B
2ª misión--- salto, media luna, B,B

Una cosa por ese estilo, porque con los nombres que salen y la manera de nombrar los botones (golpe fuerte, medio, débil y demás) es que no me cosco de nada, y menos para tener que hacerlos en 0,0
_DeMenCia_ escribió:Dios, que cosa mas absurda XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=832ME0tR ... r_embedded

Joder es que los sabia... Hoy precisamente no he parado de enfrentarme a putos Hulks de mierda, y con ese movimiento y el X-factor me mató a mi grupo entero, despues de que ni me tocara con sus otros dos tios...

Es de traca macho... Hulk es casi peor que Sentinel (o no se si peor directamente) el colega tiene armor, un alcanze ENORME (ese golpe te da por atras algunas veces) tiene bounce, por lo que si te da, SIEMPRE te meten o un combo o sus hypers dopados, quita muchisimo, tiene muchisima salud, y ya con el X-Factor activado ya es de risa... Solo le falta que haga spam para rizar el rizo...

Que el colega me mate a uno entero pasa, pero pisha, que me mate a los 3 con barras enteras a base de hostias y hypers es absurdo... [reojillo]

Yo de verdad, entre Haggar, Hulk, Phoenix y Sentinel, el equilibrio me lo paso por el forro, porque parece que lo han testeado un grupo de chimpances.... [tomaaa]

Y luego tienes a personajes que necesitan que se mejoren o que nadie se los coje porque sencillamente se la soplan al resto como Jill, Shuma-Gorath, Felicia o Thor, que muchas veces da lastima enfrentarte a ellos... Para sacarnos el dinero, los primeros, pero para meter un puto parche que arregle las cosas, ni de coña eh? [+risas]

Lo siento por la rajada, pero es que vaya partidas he tenido hoy con estos personajes xDDD

Saludos!
Hola, pues resulta que el día de hoy me aburría y he jugado en partidas de jugador con todos los personajes y no me ha saltado el logro (he leído que si están en tu equipo también cuentan). ¿he hecho algo mal?
Pues nada a seguir viciado, gracias.
RPD_Nightmare escribió:
_DeMenCia_ escribió:Dios, que cosa mas absurda XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=832ME0tR ... r_embedded

Joder es que los sabia... Hoy precisamente no he parado de enfrentarme a putos Hulks de mierda, y con ese movimiento y el X-factor me mató a mi grupo entero, despues de que ni me tocara con sus otros dos tios...

Es de traca macho... Hulk es casi peor que Sentinel (o no se si peor directamente) el colega tiene armor, un alcanze ENORME (ese golpe te da por atras algunas veces) tiene bounce, por lo que si te da, SIEMPRE te meten o un combo o sus hypers dopados, quita muchisimo, tiene muchisima salud, y ya con el X-Factor activado ya es de risa... Solo le falta que haga spam para rizar el rizo...

Que el colega me mate a uno entero pasa, pero pisha, que me mate a los 3 con barras enteras a base de hostias y hypers es absurdo... [reojillo]

Yo de verdad, entre Haggar, Hulk, Phoenix y Sentinel, el equilibrio me lo paso por el forro, porque parece que lo han testeado un grupo de chimpances.... [tomaaa]

Y luego tienes a personajes que necesitan que se mejoren o que nadie se los coje porque sencillamente se la soplan al resto como Jill, Shuma-Gorath, Felicia o Thor, que muchas veces da lastima enfrentarte a ellos... Para sacarnos el dinero, los primeros, pero para meter un puto parche que arregle las cosas, ni de coña eh? [+risas]

Lo siento por la rajada, pero es que vaya partidas he tenido hoy con estos personajes xDDD

Saludos!

Disculpame pero shuma gorath me parecio muy bueno tiene muchos combos buenos y baja bastante sangre para mi gusto de jill si no te discuto nada les quedo horrible esa mona, pero bueno, son gustos yo uso a shuma desde que salio y te puedo decir que he matado los 3 personajes de muchos jugadores solo con shuma.
En mi opinión el juego es muy bueno, pero hasta ahí… ya que todo lo demás es un asco.

Pésimo live
Personajes por demás desbalanceados
Sala de jugador (ahora lobbie) es un asco

Por el momento me retiro del juego hasta que salga un parche que mejore el live, como es posible que jugando con alguien que vive hasta en tu propia ciudad tengas lag… simplemente un asco.

Realmente me gustaría también un parche para los personajes (no esta mal, claro, si yo juego con hulk, sentinela, o dante) que este ultimo me agrado mucho, pero es de lo mas simplón, solo con presionar varias veces cierto botón vasta, y eso sin contar si lo están usando para cazar. No se pero séme hacen muy excesivos estos personajes… aun que te esfuerces, con un solo descuido y adiós vida.

Desde un principio que vi que tendría ayudas, dije, a la mierda ya empezamos mal… hay que darle una oportunidad pensé, pero luego vi que me quitaron a mis 3 personajes, dije, esto esta pal perro… pero bueno, jill estará en descarga (realmente me emocione) pero después de pagar 400MP nunca me habia sentido tan estafado, simplemente pésimo el estilo de pelea a comparación del MvsC 2

Si comprendo que si ponen ayudas es para algo, pero hay quienes se pasan, ya ni a gusto te sientes de ganarles ya que te obligan a cazarlos. No se que paso con todos aquellos jugadores con los que te divertías jugando, he inclusive ni te molestaba perder ya que esas peleas llegaban a ser épicas.

Bueno, espero no se tarde mucho ese parche para igualar las peleas, mientras tanto estare en el blazblue cs y esperando el Mortal Kombat, que ojala no me decepcione como el MvsC 3

Si les interesa jugar contra alguien que no caza y ni esta corriendo, este es mi gamertag e id de ps3.

GT remy javier
ID remy--javier
mm veo que hay mucha gente que se queja de jill..

la verdad creo k kiza necesitan ser testigos en live de lo que es capaz.
hoy por hoy muchos de los que son campeones del marvel inclusive el mismo justin wong dijo k jill es por mucho el mejor personaje de ytodo marvel y sus combos son algo ridiculo y lo mejor es k se pueden aprender facil.
http://www.youtube.com/watch?v=42VZtITjiRg
http://www.youtube.com/watch?v=kGMULRsG8Go
es solo una muestra de ella.
yo en un principio decia que ella era un asco de personaje pero cuando la use supe que tenia a un buen personaje yo en linea con ella solo puedo tirarme a sentinel sin problemas.

denle el voto de la duda ya que los que la usan en linea salvo como 5 personas saben realmente usarla los demas solo son por diversion.
el juego no esta tan mal.
el lag solo a unas personas les afecta a otras no tanto y aun que hay desvalanse como en todos los juegos ya a estas alturas de tiempo ya deverian haber echo una estrategia contra cosas como hulk o sentinel.
en mi opinion jill valentine es mil veces superior a la del 2 ademas si meten a frank el pelea muy similar a la jill del 2 y quiza eso obligo el cambio tan fuerte en ella.

saludos.
puedo estar de acuerdo o no, pero desde luego lo que no cuela es que es buen juego.... que es divertido y todas esas cosas, en ese sentido SI es un buen juego. Pero las mecanicas, son pura mierda. Es un juego hecho para pasarlo bien un rato, pero no tiene las mecanicas refinadas. Pero si desde capcom ya dijeron que no pretendian equilibrar el juego, saben que esta rotisimo, y da lo mismo, no es lo que capcom busca
esilvan escribió:puedo estar de acuerdo o no, pero desde luego lo que no cuela es que es buen juego.... que es divertido y todas esas cosas, en ese sentido SI es un buen juego. Pero las mecanicas, son pura mierda. Es un juego hecho para pasarlo bien un rato, pero no tiene las mecanicas refinadas. Pero si desde capcom ya dijeron que no pretendian equilibrar el juego, saben que esta rotisimo, y da lo mismo, no es lo que capcom busca

silvan para que te hagas una idea... estoy en cuartos de final del torneo de meri y adivina quien llevo... zero,hulk y centinel....demostrado que un random como yo puede llegar lejos con estos chetopersonajes...

Aunque tambien te digo que ya mucha gente sabe como castigar los golpes de hulk y centinel. Yo suelo atacar practicamente siempre con zero, pero claro tengo a los otros dos que con nada quitas una barbaridad de vida.
Nadie dijo que los personajes que comenté antes fueran malos, digo que hay personajes que no los pilla ni el de arriba, porque en comparacion con personajes como Sentinel, Storm, Hulk o Haggar, para que cojones te vas a pillar a Jill, Shuma-Gorath, Hulka o Thor?

Lo que quiero decir, es que no es que sean malos personajes, es que en comparacion con un tio que te puede spamear con pulsar un boton, o un tio que es capaz de quitarte de dos hostias lo que tu necesitas meterle en 24 golpes con Jill a él por ejemplo, es de risa... Para que molestarte?? Ellos jugando sucio o con un personaje dopado siempre tienen todas las de ganar, y eso es asi... [reojillo]

James phoenix, los videos que has puesto de Jill, estan muy chulos y todo eso, pero ahora, vete a hacerselo a Hulk o a algun spamer de Sentinel en el online. Ya veremos si te parece tan buena... [tomaaa]

(...) adivina quien llevo... zero,hulk y centinel....demostrado que un random como yo puede llegar lejos con estos chetopersonajes...

Aunque tambien te digo que ya mucha gente sabe como castigar los golpes de hulk y centinel. Yo suelo atacar practicamente siempre con zero, pero claro tengo a los otros dos que con nada quitas una barbaridad de vida.

Esa era la idea que comentaba antes... Para que pillarte a personajes, o trabajar practicando combos, viendo videos o informandote de personajes que te gustan o no son top tiers, si con un Sentinel, Phoenix o Hulk con dos hostias mal das, y un poquito de X-Factor, ya ganas medio combate? [tomaaa]

Lo dicho, me encanta este juego, pero en serio, de vez en cuando es de traca macho... [reojillo]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:

James phoenix, los videos que has puesto de Jill, estan muy chulos y todo eso, pero ahora, vete a hacerselo a Hulk o a algun spamer de Sentinel en el online. Ya veremos si te parece tan buena... [tomaaa]

de echo a sentinel si le puedo ganar con jill pero a hulk se me dificulta mas pues es mas rapido con los golpes que sentinel,pero con ella por lo regular me basta para ganarle a 2 de 3 personajes si me va bien :P.
yo con sentinel o hulk solo me basta storm para frenar esas cosas sin nesecidad de xfactor.

sabes se que es dificil el online cuando juegas con cosas como esa(sentinek o hulk) o amateratsu que de la nada te hace como 20 en golpes en suelo y no le puedes ganar casi nada en el piso pero el echo de entrar y poderles ganar a los spamers con esos personajes o los cerdos que solo spamean con doom los plasma beam es tan satisfactorio verlos como pierden y hacen berrinche que no tiene precio creo que eso es lo que me motiva a querer aprender mas..y los torneos.

pd:
alguno de ustedes les parecio buena la edicion especial?
yo creo que fue una estafa total! ni quiero hablar del comic es un insulto ala inteligencia humana!!
lo puse en el face de marvel vs capcom 3 y los de capcom me banearon los comentarios despues de que muchos dijeron a favor que fue una basura total la edicion especial.. enfin alguien tenia que lazar la voz...

pd: si juegan sucio en marvel tu tambien juega sucio!!!! hay mil formas de hacer que los spamers lloren sangre!
El juego esta totalmente roto como muchos dicen y el Xfactor es un put.. mierda hablando pronto y claro.

Personajes como Hulk, Sentinel, Fenix o Zero hacen del modo online una autentica basura.

Pd: Apoyo la teoria de que Jill es de las mejores, por varias palizas recibidas con ella XD
Hoy hay nueva actualizacion, ¿sabe alguien si trae algo nuevo?
cronnos escribió:El juego esta totalmente roto como muchos dicen y el Xfactor es un put.. mierda hablando pronto y claro.

Personajes como Hulk, Sentinel, Fenix o Zero hacen del modo online una autentica basura.

Pd: Apoyo la teoria de que Jill es de las mejores, por varias palizas recibidas con ella XD

pagando 5 euros por ella ya podia ya [carcajad]
Este juego tiene la peor infraestructura online que he visto en mucho tiempo. Es penoso, injugable, además de lo roto que está el balance de los personajes. Un 0 para Capcom.
Arel escribió:Hoy hay nueva actualizacion, ¿sabe alguien si trae algo nuevo?

Pues acabo de leer en gamefaqs que ha reducido la vida de sentinel a 900.000!!

Ahora tiene la misma vida que dante y poco mas que por ejemplo amaterasu. Que grande, jamas pense que realmente arreglarian algo el juego xDDD
_DeMenCia_ escribió:
Arel escribió:Hoy hay nueva actualizacion, ¿sabe alguien si trae algo nuevo?

Pues acabo de leer en gamefaqs que ha reducido la vida de sentinel a 900.000!!

Ahora tiene la misma vida que dante y poco mas que por ejemplo amaterasu. Que grande, jamas pense que realmente arreglarian algo el juego xDDD

Algo es algo y está bien =D

http://www.youtube.com/watch?v=ixO4iG4NLSU&feature=player_embedded

Creo que el parche también corrige un fallo (glitch) de Haggar/Spencer (pero parece que el glitch de Spencer todavía sigue) y actualiza el juego para un nuevo modo...
SI!!!!!!!!!!!!!!
SENTINEL ESTA ARREGLADO!
ahora que pasara cuanto esta cosa que era facil de derrumbar no sea usada tanto????
cosas peores como hulk o dark phoenix seran muy usados!
me da pena por phoenix es mi favorita aqui..........
alguien sabe que onda con el nuevo modo que entrara?
algun nuevo rumor de los dlc que entraran?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, fucking amazing!!!! Menos mal... ahora que bajen el precio de 400 mps por personaje a 400 mp por los 2 XD y así hacen la jugada completa.
Aqui el video de lo que trae el parche:

http://www.youtube.com/watch?v=FpxG2k_wioE&feature=player_embedded

1. Sentinel's health reduced.
2. Akuma's hit stun on Hurricane Kick decreased, removing infinite.
3. Spencer ground glitch removed.
4. Haggar ground glitch removed.
5. Dormammu's Jumping Medium Attack does 70,000 damage, up from 50,000.
6. Reportedly, Spencer's corner loop has been removed
7. This update sets the game up for the new Event mode.
Kim Hwan escribió:Aqui el video de lo que trae el parche:

http://www.youtube.com/watch?v=FpxG2k_wioE&feature=player_embedded

1. Sentinel's health reduced.
2. Akuma's hit stun on Hurricane Kick decreased, removing infinite.
3. Spencer ground glitch removed.
4. Haggar ground glitch removed.
5. Dormammu's Jumping Medium Attack does 70,000 damage, up from 50,000.
6. Reportedly, Spencer's corner loop has been removed
7. This update sets the game up for the new Event mode.

JODER SIII!!!!!! Dios mio, ya era hora! Buenas noticias! Que gustazo ver que por fin ese cancer esta menos chetado xDDD

Hoy estaba jugando y lo note como mas debil. Me costo poco trabajo matarlo. Pensaba que ya era cosa mia, porque estoy tan acostumbrado a enfrentarme a ellos que pensaba que no era nada de eso. Hasta que me entero de que el parche lo ha nerfeado. La verdad es que pensaba que el parche era para meter 4 tonterias, y mira, Capcom hace algo bien con este juego despues de todo. Es de agradecer que la aberracion de patada de Akuma haya sido arreglada tambien [+risas]

Es que lo de Sentinel era de traca. Joder, hasta profesionales comentaban que se les habia ido de las manos xDDD Bueno, bueno, aun quedan Hulk, Phoenix, Storm, Haggar y un largo etc... Pero bueno, por algo se empieza [tomaaa]

Aun asi, yo hubiera metido mas cosas, como reducciones de salud y ataque de personajes que SI siguen siendo dopados, mas daño o salud para otros, arreglar algunos infinitos, expandir el roster para los futuros DLCs, añadir el modo de vista en el online y no las putas tarjetitas, la busqueda de rivales, la mejora en el lag, en fin, infinidad de cosas que aun queda por hacer, porque este juego esta rotisimo, pero al menos no me voy a quejar ni mucho menos despues del paso (obligado, por cierto) que han dado [Ooooo]

Saludos!
que se dejen de parches y pongan el modo espectador
CISKO escribió:que se dejen de parches y pongan el modo espectador

+ 1000
Hola, tengo una dudilla de la batalla final contra Galactus. Tiene un ataque (casi al final cuando le has quitado media barra de vida) que empieza a echar rayos por las manos y los ojos a la vez, llenando toda la pantalla... no se si es posible cubrirse ese ataque, pero es que es de traca, me lanzó seguidos ese ataque y el de estampar la bola roja contra el suelo, y así un montón de veces.... Harto acabé del puñetero galactus.

El de la "bola roja" tengo entendido que más que bloquearlo se le puede pegar mucho a Galactus para que cancele el ataque (no se si será verdad, a mi no me sale :()... pero hay alguna forma de esquivar o bloquear el de los rayos por las manos y los ojos a la vez? Porque es que, ya os digo, que me lance los 2 a la seguidos me mata toda la vida de 2 personajes, y así a ver como matas a Galactus, que me cuesta sangre.

Muchas gracias :)
evilkainn_ escribió:
CISKO escribió:que se dejen de parches y pongan el modo espectador

+ 1000

hombre el parche no está mal, sentinel ahora no dará tanto asco :D pero si, deberían de poner un maldito modo espectador en los lobby, sino esque es un aburrimiento.
Para Azazelsb:
"El de la "bola roja" tengo entendido que más que bloquearlo se le puede pegar mucho a Galactus para que cancele el ataque"
Cuando inicie el ataque empieza a pegarle hasta que te sangren los dedos ... tras una buena somanta de palos cancela el ataque.
"que empieza a echar rayos por las manos y los ojos a la vez"
Aqui sólo te queda protegerte y evitar que te pille a los asistentes de por medio
Azazelsb escribió:Hola, tengo una dudilla de la batalla final contra Galactus. Tiene un ataque (casi al final cuando le has quitado media barra de vida) que empieza a echar rayos por las manos y los ojos a la vez, llenando toda la pantalla... no se si es posible cubrirse ese ataque, pero es que es de traca, me lanzó seguidos ese ataque y el de estampar la bola roja contra el suelo, y así un montón de veces.... Harto acabé del puñetero galactus.

El de la "bola roja" tengo entendido que más que bloquearlo se le puede pegar mucho a Galactus para que cancele el ataque (no se si será verdad, a mi no me sale :()... pero hay alguna forma de esquivar o bloquear el de los rayos por las manos y los ojos a la vez? Porque es que, ya os digo, que me lance los 2 a la seguidos me mata toda la vida de 2 personajes, y así a ver como matas a Galactus, que me cuesta sangre.

pues galactus tiene su chiste pero es facil vencerle
con los rayos que avienta de una mano basta con un super jum para subir tan alto y evadir sus disparos,si te pones cerca de el agachado pasas sin daños.

el que saca rayos de todos lados es iuncreiblemente poderoso y es el poder que mas hits da, con esa cosa solo sales invulnerable si usas X-FACTOR y pones defenza o usas a sentinel o alguien con buena defenza y haces el ADVANCING GUARD(presionar 2 botones de ataque al tener guardia) sin parar hasta que se acabe su poder.

para el ataque definitivo de galactus el de los 2 brazos necesitas un personaje que o de muchos golpes en un combo o que sea increiblemente fuerte.personajes como dante o chunli por su rapides o hulk o sentinel pueden parar ese poder, te recomiendo 2 cosas en este poder:
usa xfactor y atacalo con todo lo que tengas ejem combos y poderes o poder doble o triple si aun tienes a algun miembro de pie aparte del que pelea.
o bien si no funciona cambia inmediatamente al miembro mas debil de tu equipo y el se comera el ataque dejando al otro para poder atacarlo.

si quieres vencer a galactus rapido sin esfuerzo usa a chun li en tu grupo y usa las patadas rapidas con el boton fuerte empezando desde arriba de galactus hasta que lleges abajo y con eso bastara si usas esto con xfactor Galactus morira muy muy rapido.

saludos.
james phoenix escribió:
Azazelsb escribió:Hola, tengo una dudilla de la batalla final contra Galactus. Tiene un ataque (casi al final cuando le has quitado media barra de vida) que empieza a echar rayos por las manos y los ojos a la vez, llenando toda la pantalla... no se si es posible cubrirse ese ataque, pero es que es de traca, me lanzó seguidos ese ataque y el de estampar la bola roja contra el suelo, y así un montón de veces.... Harto acabé del puñetero galactus.

pues galactus tiene su chiste pero es facil vencerle
con los rayos que avienta de una mano basta con un super jum para subir tan alto y evadir sus disparos,si te pones cerca de el agachado pasas sin daños.

OK, este lo tenía controlado haciendo un superjump, como tu me dices :)

james phoenix escribió:el que saca rayos de todos lados es iuncreiblemente poderoso y es el poder que mas hits da, con esa cosa solo sales invulnerable si usas X-FACTOR y pones defenza o usas a sentinel o alguien con buena defenza y haces el ADVANCING GUARD(presionar 2 botones de ataque al tener guardia) sin parar hasta que se acabe su poder.

Claro... este como te ataca por detrás, por delante... vamos, por todos lados, pues me cubría normal y me lo comía... provaré con el advancing guard... hay que pulsarlo para cada hit o basta con dejarlo pulsado?

james phoenix escribió:para el ataque definitivo de galactus el de los 2 brazos necesitas un personaje que o de muchos golpes en un combo o que sea increiblemente fuerte.personajes como dante o chunli por su rapides o hulk o sentinel pueden parar ese poder, te recomiendo 2 cosas en este poder:
usa xfactor y atacalo con todo lo que tengas ejem combos y poderes o poder doble o triple si aun tienes a algun miembro de pie aparte del que pelea.
o bien si no funciona cambia inmediatamente al miembro mas debil de tu equipo y el se comera el ataque dejando al otro para poder atacarlo.

OK, osea, que si se puede detener, pero no le pegaba lo suficiente... lo intentaré como dices :)

james phoenix escribió:si quieres vencer a galactus rapido sin esfuerzo usa a chun li en tu grupo y usa las patadas rapidas con el boton fuerte empezando desde arriba de galactus hasta que lleges abajo y con eso bastara si usas esto con xfactor Galactus morira muy muy rapido.

saludos.

Jejeje, buen truquete, a ver si con chun-li se me hace más fácil. Yo siempre peleaba con un equipo de 3 tíos con los que no me lo hubiera pasado... el último, x-23, deadpool y magneto (Me lo cargué con deadpool)
Para Azazelsb:
De nada para mi también [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cstrife escribió:
Para Azazelsb:
De nada para mi también [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajaja, lo siento tio, no quería ofender, gracias a ambos, ya que ambos me habéis contestado y solucionado mis dudas... a ver si ahora se me hace más fácil crujir a Galactus. Esta noche probaré vuestros consejos :)
Si quereis matar a galactus increiblemente rapido, cogeos a chris y usad el lanzallamas (boton de ataque fuerte hacia atras). Hace una burrada de daño ese ataque, y como galactus no se aleja de ti al acerselo como si fuera un personaje normal , le haces una burrada de daño. Y ya si te pones en xfactor la lias xDDD
El juego es recomendable aunque no tenga modo historia? No le resta horas de juego o es completamente rejugable?

Salu2!
reymarcus escribió:El juego es recomendable aunque no tenga modo historia? No le resta horas de juego o es completamente rejugable?

Salu2!

Hombre depende. Si te molaban los antiguos y su estilo de juego y tal pues si. El juego en offline es bastante asquerosillo la verdad [+risas]

Tienes misiones, modo arcade (con finales a base de dos o tres viñetas), multijugador local (si no tienes colegas ni familia es un punto menos) training y poco mas. Tiene algun logrillo, y algun desbloqueable (4 personajes, artworks, musica...) y poco mas... La gracia esta en jugar el online, pero hay que avisar que el online da entre asco y pena a partes iguales xDDD

Ya te digo, si vas a jugarlo totalmente solo, en offline, yo pasaria. Si tienes amigos y tal, pues para pachangas, pero a dia de hoy a bastantes juegos con muchisimas mas opciones offline que este (Blazblue, el futuro Mortal Kombat, Soul Calibur, etc...) Este juego es para jugarlo online, y teniendo nociones de como es y que te vas a encontrar, porque ya te digo que tiene telita que cortar [jaja]

Saludos!
reymarcus escribió:El juego es recomendable aunque no tenga modo historia? No le resta horas de juego o es completamente rejugable?

Salu2!

el modo off line a simple vista es una cosa realmente aburrida pero sin darte cuenta,pose lo nesesario para hacerte muy muy buen jugador.

en el modo arcade las dificultades son bastante buenas si tu intencion es aprenderte combos para ponerlos en practica en on line te recomiendo que trates de hacer todas las jugadas en el modo mas dificil del juego, una vez que ya pudeas tirarte este nivel facil(muy dificil) y prendidendo todo lo que ya sabias (combos-estrategias etc..)estas listo para el online!!!
mucha gente que se le dificulta o no puede con el modo muy dificil le cuesta mucho trabajo jugar y ganar en online.

el training esta increible si quieres ver estrategias contra sientos personajes ejem:
cuanto le puede bajar tu equipo a un sentinel o como contrarrestar los golpes bajos de amateratsu poniendolos en dificultad muy dificil. aqui puedes poner solicitud de combate para que mientras entrenes alguien online te rete sin estar como tonto esperando.

las misiones son buenas . sabras que tan bueno eres con el personaje que mas te gusta cuando ya las tengas todas.por lo regular las misiones 8,9,10 son las bases para cualquier combo variante profecional en el juego asi que son las mas recomendadas de aprender.

en palabras...
el modo offline solo sirve para perfeccionar tu juego para prepararte para el online.creeme se ve de flojera pero una vez domines eso seras bastante bueno y tendras tantas estrategias que no importara el equipo que tengas enfrente.

saludos
Vale,muchas gracias por las respuestas,creo que me ha quedado claro el concepto; el modo offline es como el "precalentamiento" para el online. Creo que sí que me lo pillaré XD. Menudas pachangas me pegaré con los colegas XDDD. Además,dentro de un mes o por ahí hay un torneo de ese juego en mi ciudad,así que...a darle duro!

Salu2!
Bueno, pues acabo de poner el live de MVC3 y me sale el nuevo modo de EVENTO (ayer no :-? ) Comentaban que eran 50 pero en principio me sale por completar 17... Son como desafios pero online?
Kim Hwan escribió:Bueno, pues acabo de poner el live de MVC3 y me sale el nuevo modo de EVENTO (ayer no :-? ) Comentaban que eran 50 pero en principio me sale por completar 17... Son como desafios pero online?

pues parece ser... no esta tan mal la vdd es una nueva forma de alargar la vida al offline cuando ya te lo pasaste y sacaste todo el jugo posible.

saben ayer me toco jugar en la noche ,calculo en españa serian las 10 am y DIOS MIO!!
las igualadas eran una cerdes!!!
puro spam pero SPAM!!!
desde zeros,arturs,weskers,sentinel etc etc....
jamas habia vista tal cosa!!!
ni hablar de hulk!!!
yo keria jugar limpio pero despues de 3 derrotas no me kedo opcion mas que ser igual de cerdo.
ese artur es una basura de personaje!!!! me llena la pantalla mil veces peor que la dark phoenix!
james phoenix escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, pues acabo de poner el live de MVC3 y me sale el nuevo modo de EVENTO (ayer no :-? ) Comentaban que eran 50 pero en principio me sale por completar 17... Son como desafios pero online?

pues parece ser... no esta tan mal la vdd es una nueva forma de alargar la vida al offline cuando ya te lo pasaste y sacaste todo el jugo posible.

Phoenix xD que no, que no me has entendido dirás para alargar el ONline, ¿no? Es lo del nuevo modo evento que han añadido con el ultimo parche del martes.
Kim Hwan escribió:
james phoenix escribió:

Phoenix xD que no, que no me has entendido dirás para alargar el ONline, ¿no? Es lo del nuevo modo evento que han añadido con el ultimo parche del martes.

XD TIENES RAZON!!!
HAHAHA acabo de acabar los eventos off line y mire que hay online, me imagino son para alargarle la vida al juego para aquellos que estan algo fastidiados del ranking y poder jugar en lobbys mas normales.
pero para uno que ya lo hizo dioooooos!!! otra vez todo.

me parecio ver o estoy soñando pero creo haber visto ganar 50 veces consecutivas online para un titulo?
Dentro del EVENT mode: Creo que lo tienes que tener conectado el desafio que quieres realizar =S

1. Event Match 01, Arcade — Finish Arcade with a diminished vitality gauge (final battle excluded).
2. Event Match 02, Arcade — Finish Arcade without using Hyper Combos (final battle excluded).
3. The Road to Victory 01, Online — Win one online match.
4. The Road to Victory 02, Online — Win five online matches.
5. The Road to Victory 03, Online — Win ten online matches.
6. The Road to Victory 04, Online — Win 30 online matches.
7. The Road to Victory 05, Online — Win 50 online matches.
8. Event Match 03, Arcade — Finish Arcade with only Hyper Combos doing damage (final battle excluded).
9. I Got Next! 01, Online — Win two online matches in a row.
10. I Got Next! 02, Online — Win three online matches in a row.
11. I Got Next! 03, Online — Win five online matches in a row.
12. I Got Next! 04, Online — Win seven online matches in a row.
13. I Got Next! 05, Online — Win ten online matches in a row.
14. Event Match 04, Arcade — Finish Arcade mode with normal attacks shaving off vitality (final battle excluded).
15. Event Match 05, Arcade — Finish Arcade with only combos of 5 hits or more dealing damage (final battle excluded).
16. Event Match 06, Arcade — Finish Arcade with a gradually decreasing vitality gauge (final battle excluded).
17. Event Match 07, Arcade — Finish Arcade with only Team Aerial Combos doing damage (final battle excluded).
siempre eh tenido una dudota espero alguien me la aclare

los RANGOS DE JUEGO como se consugen o en base a que te los dan:
ayer pase de 6 rey a titan y luego a juez.

no tengo ni idea de en que se base o como se mantenga esa titulo.

alguien sabe?
james phoenix escribió:siempre eh tenido una dudota espero alguien me la aclare

los RANGOS DE JUEGO como se consugen o en base a que te los dan:
ayer pase de 6 rey a titan y luego a juez.

no tengo ni idea de en que se base o como se mantenga esa titulo.

alguien sabe?

Es a base de jugar igualadas y ganar =D pero no seas modesto [carcajad] =P
3913 respuestas