Yuu Matsura escribió:Bueno pues ya he conseguido el logro de jugar contra todos los personajes, ahora si que puedo decir que no vuelvo a jugar a esta mierda en mi vida, no he visto un juego de lucha peor hecho en años, vaya mierda de combates, randoms, spammers y demás fauna campan a sus anchas obteniendo victorias a tutiplén gracias al asqueroso sistema de combate, gracias CAPCOM por sacar esta bazofia y no el Capcom vs SNK 3
Hasta nunca
lostzilla escribió:Sabéis de alguna guía buena para sacarse el modo misión? Que te diga las secuencias de botones que hay que pulsar y tal? Es que he encontrado una pero es con un arcade stick y yo juego con mando.
Kensaiken escribió:Cagon la puta un dia que tengo un poco de racha ganando partidas online la mayoria de peña se me pira en medio del combate cuando estoy apunto de ganar y me empiezan a insultar y esos que ellos se escojen a HULK,SENTINEL.... que asco de online.
_DeMenCia_ escribió:lostzilla escribió:Sabéis de alguna guía buena para sacarse el modo misión? Que te diga las secuencias de botones que hay que pulsar y tal? Es que he encontrado una pero es con un arcade stick y yo juego con mando.
Secuencias de botones?
Puedes verla pausando start durante el modo mision, y ahi te salen los botones que tienes que pulsar, si es a lo que te refieres
_DeMenCia_ escribió:Dios, que cosa mas absurda DDD
http://www.youtube.com/watch?v=832ME0tR ... r_embedded
RPD_Nightmare escribió:_DeMenCia_ escribió:Dios, que cosa mas absurda DDD
http://www.youtube.com/watch?v=832ME0tR ... r_embedded
Joder es que los sabia... Hoy precisamente no he parado de enfrentarme a putos Hulks de mierda, y con ese movimiento y el X-factor me mató a mi grupo entero, despues de que ni me tocara con sus otros dos tios...
Es de traca macho... Hulk es casi peor que Sentinel (o no se si peor directamente) el colega tiene armor, un alcanze ENORME (ese golpe te da por atras algunas veces) tiene bounce, por lo que si te da, SIEMPRE te meten o un combo o sus hypers dopados, quita muchisimo, tiene muchisima salud, y ya con el X-Factor activado ya es de risa... Solo le falta que haga spam para rizar el rizo...
Que el colega me mate a uno entero pasa, pero pisha, que me mate a los 3 con barras enteras a base de hostias y hypers es absurdo...
Yo de verdad, entre Haggar, Hulk, Phoenix y Sentinel, el equilibrio me lo paso por el forro, porque parece que lo han testeado un grupo de chimpances....
Y luego tienes a personajes que necesitan que se mejoren o que nadie se los coje porque sencillamente se la soplan al resto como Jill, Shuma-Gorath, Felicia o Thor, que muchas veces da lastima enfrentarte a ellos... Para sacarnos el dinero, los primeros, pero para meter un puto parche que arregle las cosas, ni de coña eh?
Lo siento por la rajada, pero es que vaya partidas he tenido hoy con estos personajes xDDD
Saludos!
esilvan escribió:puedo estar de acuerdo o no, pero desde luego lo que no cuela es que es buen juego.... que es divertido y todas esas cosas, en ese sentido SI es un buen juego. Pero las mecanicas, son pura mierda. Es un juego hecho para pasarlo bien un rato, pero no tiene las mecanicas refinadas. Pero si desde capcom ya dijeron que no pretendian equilibrar el juego, saben que esta rotisimo, y da lo mismo, no es lo que capcom busca
(...) adivina quien llevo... zero,hulk y centinel....demostrado que un random como yo puede llegar lejos con estos chetopersonajes...
Aunque tambien te digo que ya mucha gente sabe como castigar los golpes de hulk y centinel. Yo suelo atacar practicamente siempre con zero, pero claro tengo a los otros dos que con nada quitas una barbaridad de vida.
RPD_Nightmare escribió:
James phoenix, los videos que has puesto de Jill, estan muy chulos y todo eso, pero ahora, vete a hacerselo a Hulk o a algun spamer de Sentinel en el online. Ya veremos si te parece tan buena...
cronnos escribió:El juego esta totalmente roto como muchos dicen y el Xfactor es un put.. mierda hablando pronto y claro.
Personajes como Hulk, Sentinel, Fenix o Zero hacen del modo online una autentica basura.
Pd: Apoyo la teoria de que Jill es de las mejores, por varias palizas recibidas con ella
Arel escribió:Hoy hay nueva actualizacion, ¿sabe alguien si trae algo nuevo?
_DeMenCia_ escribió:Arel escribió:Hoy hay nueva actualizacion, ¿sabe alguien si trae algo nuevo?
Pues acabo de leer en gamefaqs que ha reducido la vida de sentinel a 900.000!!
Ahora tiene la misma vida que dante y poco mas que por ejemplo amaterasu. Que grande, jamas pense que realmente arreglarian algo el juego xDDD
Kim Hwan escribió:Aqui el video de lo que trae el parche:
http://www.youtube.com/watch?v=FpxG2k_wioE&feature=player_embedded
1. Sentinel's health reduced.
2. Akuma's hit stun on Hurricane Kick decreased, removing infinite.
3. Spencer ground glitch removed.
4. Haggar ground glitch removed.
5. Dormammu's Jumping Medium Attack does 70,000 damage, up from 50,000.
6. Reportedly, Spencer's corner loop has been removed
7. This update sets the game up for the new Event mode.
evilkainn_ escribió:CISKO escribió:que se dejen de parches y pongan el modo espectador
+ 1000
Para Azazelsb:
"El de la "bola roja" tengo entendido que más que bloquearlo se le puede pegar mucho a Galactus para que cancele el ataque"
Cuando inicie el ataque empieza a pegarle hasta que te sangren los dedos ... tras una buena somanta de palos cancela el ataque.
"que empieza a echar rayos por las manos y los ojos a la vez"
Aqui sólo te queda protegerte y evitar que te pille a los asistentes de por medio
Azazelsb escribió:Hola, tengo una dudilla de la batalla final contra Galactus. Tiene un ataque (casi al final cuando le has quitado media barra de vida) que empieza a echar rayos por las manos y los ojos a la vez, llenando toda la pantalla... no se si es posible cubrirse ese ataque, pero es que es de traca, me lanzó seguidos ese ataque y el de estampar la bola roja contra el suelo, y así un montón de veces.... Harto acabé del puñetero galactus.
El de la "bola roja" tengo entendido que más que bloquearlo se le puede pegar mucho a Galactus para que cancele el ataque (no se si será verdad, a mi no me sale )... pero hay alguna forma de esquivar o bloquear el de los rayos por las manos y los ojos a la vez? Porque es que, ya os digo, que me lance los 2 a la seguidos me mata toda la vida de 2 personajes, y así a ver como matas a Galactus, que me cuesta sangre.
Muchas gracias
james phoenix escribió:Azazelsb escribió:Hola, tengo una dudilla de la batalla final contra Galactus. Tiene un ataque (casi al final cuando le has quitado media barra de vida) que empieza a echar rayos por las manos y los ojos a la vez, llenando toda la pantalla... no se si es posible cubrirse ese ataque, pero es que es de traca, me lanzó seguidos ese ataque y el de estampar la bola roja contra el suelo, y así un montón de veces.... Harto acabé del puñetero galactus.
El de la "bola roja" tengo entendido que más que bloquearlo se le puede pegar mucho a Galactus para que cancele el ataque (no se si será verdad, a mi no me sale )... pero hay alguna forma de esquivar o bloquear el de los rayos por las manos y los ojos a la vez? Porque es que, ya os digo, que me lance los 2 a la seguidos me mata toda la vida de 2 personajes, y así a ver como matas a Galactus, que me cuesta sangre.
Muchas gracias
pues galactus tiene su chiste pero es facil vencerle
con los rayos que avienta de una mano basta con un super jum para subir tan alto y evadir sus disparos,si te pones cerca de el agachado pasas sin daños.
james phoenix escribió:el que saca rayos de todos lados es iuncreiblemente poderoso y es el poder que mas hits da, con esa cosa solo sales invulnerable si usas X-FACTOR y pones defenza o usas a sentinel o alguien con buena defenza y haces el ADVANCING GUARD(presionar 2 botones de ataque al tener guardia) sin parar hasta que se acabe su poder.
james phoenix escribió:para el ataque definitivo de galactus el de los 2 brazos necesitas un personaje que o de muchos golpes en un combo o que sea increiblemente fuerte.personajes como dante o chunli por su rapides o hulk o sentinel pueden parar ese poder, te recomiendo 2 cosas en este poder:
usa xfactor y atacalo con todo lo que tengas ejem combos y poderes o poder doble o triple si aun tienes a algun miembro de pie aparte del que pelea.
o bien si no funciona cambia inmediatamente al miembro mas debil de tu equipo y el se comera el ataque dejando al otro para poder atacarlo.
james phoenix escribió:si quieres vencer a galactus rapido sin esfuerzo usa a chun li en tu grupo y usa las patadas rapidas con el boton fuerte empezando desde arriba de galactus hasta que lleges abajo y con eso bastara si usas esto con xfactor Galactus morira muy muy rapido.
saludos.
cstrife escribió:Para Azazelsb:
De nada para mi también
reymarcus escribió:El juego es recomendable aunque no tenga modo historia? No le resta horas de juego o es completamente rejugable?
Salu2!
reymarcus escribió:El juego es recomendable aunque no tenga modo historia? No le resta horas de juego o es completamente rejugable?
Salu2!
Kim Hwan escribió:Bueno, pues acabo de poner el live de MVC3 y me sale el nuevo modo de EVENTO (ayer no ) Comentaban que eran 50 pero en principio me sale por completar 17... Son como desafios pero online?
james phoenix escribió:Kim Hwan escribió:Bueno, pues acabo de poner el live de MVC3 y me sale el nuevo modo de EVENTO (ayer no ) Comentaban que eran 50 pero en principio me sale por completar 17... Son como desafios pero online?
pues parece ser... no esta tan mal la vdd es una nueva forma de alargar la vida al offline cuando ya te lo pasaste y sacaste todo el jugo posible.
Kim Hwan escribió:james phoenix escribió:Kim Hwan escribió:Bueno, pues acabo de poner el live de MVC3 y me sale el nuevo modo de EVENTO (ayer no ) Comentaban que eran 50 pero en principio me sale por completar 17... Son como desafios pero online?
pues parece ser... no esta tan mal la vdd es una nueva forma de alargar la vida al offline cuando ya te lo pasaste y sacaste todo el jugo posible.
Phoenix xD que no, que no me has entendido dirás para alargar el ONline, ¿no? Es lo del nuevo modo evento que han añadido con el ultimo parche del martes.
james phoenix escribió:siempre eh tenido una dudota espero alguien me la aclare
los RANGOS DE JUEGO como se consugen o en base a que te los dan:
ayer pase de 6 rey a titan y luego a juez.
no tengo ni idea de en que se base o como se mantenga esa titulo.
alguien sabe?