_DeMenCia_ escribió:FJTR escribió:Yo lo estoy jugando y la verdad, es que el sistema de este juego respecto al 2 es distinto, lo de hacer las misiones para aprender los combos y luego ponerlos en practica es un puntazo, vaya combos se gasta este mvc3, en el mvc2 no es lo mismo ni mucho menos, este es más espectacular sin duda, ahora bien lo mismo que repartes te pueden dar pal pelo y dejarte seco los personajes en un abrir y cerrar de ojos....
al que le guste el genero de la lucha, este es un juego que no debe perderse
Lo triste esque luego vas al online y spamear rayitos es mas efectivo que hacer combos
Me pongo unas partidas esta noche, me encuentro un tio guarrisimo que solo hacia la patada de akuma-hiper todo el rato y spamear rayitos. Aun asi le meto un 11-1 y cuando me gana dos seguidas va y se pone a hacer la mierda esa que se hace en halo de agacharte todo el rato sobre el otro. Cojo y a la siguiente le spameo como un cabron el puño fuerte de hulk, le gano y me piro. Y me manda mensaje llamando spamer, la leche tu
Total, el juego no tiene offline, y el online esta lleno gentuza asi que cuando no tienes con quien jugar, acabas del online hasta los mismisimos de gentuza
hahahaha dios!! me recordaste lo que me pasa!!
entre mucho y todo pero siempre termino haciendo lo mismo para ganar y siempre peleo contra los mismos personajes AKUMA-DORMAMMU-DANTE-AMMY-RYU
les gano y encima de que me spamean se quejan!!!!!!!!!!!!
ultimamente hay muchos k solo hagarran no se a trish y morrigan y solo andan de gays arriba aventando basura y jamas te ponen un dedo encima!
te ganan y dicen es mi tecnica y estrategia! entonces les apaño con Fenix y lloran!!!
les digo " es mi estrategia" y se quejan!! quien los entiende!!!
lo mas chistoso es un tipo que juega con doom wesker y x23 y bueno wesker y x23 son para niños pero su doom es un SPAMER de puros PLASMA BEAM--MOLECULAR SHIELD ---PLASMA BEAM --ETC..
ok le gano y luego le digo oie tu eres un spamer de lo peor y SABEN QUE ME DIJO EL MUY MISERABLE?
es que yo calculos tus movimientos y al adivinarlos te golpeo!
oseaaaa solo hace puros disparos con doom y eso es adivinar!!
entonces que le digo oh yo tambien te los adivino con la dark phoenix!! es mas te los adivino tanto que hasta te siguen las bolitas!
y se enojo!!
bueno como quiera perdio brutalmente.......
pd:no sabia que sacarian ya la verrcion super de esto!! ni de coñas me compro esa version sera una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy por venderme esto y jugar mejor el MK que se ve bastante bueno.