[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Bueno, pues tenemos el Event mode 18 y 19 bastante interesantes... Tratan de 1vs1 y 2vs2 en modo ARCADE pero en online multiplayer NO ¬¬ Recuerdo decir a Nitsuma que no le interesaba incorporar esta opción pero de cierta manera lo han puesto... Dudo que alguna vez lo incluyan para el online ya que no tendrían excusa para poner modo ESPECTADOR y el tema LAG ( eso sí, los combates serían visto y no visto [carcajad] )

Aqui video de los 2 nuevos eventos:

http://www.youtube.com/watch?v=nbqpQtO9UJg
Kim Hwan escribió:Bueno, pues tenemos el Event mode 18 y 19 bastante interesantes... Tratan de 1vs1 y 2vs2 en modo ARCADE pero en online multiplayer NO ¬¬ Recuerdo decir a Nitsuma que no le interesaba incorporar esta opción pero de cierta manera lo han puesto... Dudo que alguna vez lo incluyan para el online ya que no tendrían excusa para poner modo ESPECTADOR y el tema LAG ( eso sí, los combates serían visto y no visto [carcajad] )

Aqui video de los 2 nuevos eventos:

http://www.youtube.com/watch?v=nbqpQtO9UJg

Hi;

Ya los he completado!! Muy divertidos, se te puede complicar la pelea contra Galactus, ya que estas solito para los clones metalicos y la batalla final contra el propio Galactus. Lo he sacado en dificultad normal con Dante, perdon Super Dante XD

Un saludo
gracias cody travers por los consejos y las partidas de esta tarde, he aprendido bastante [beer]

pero tampoco voy a pasar de casual con este juego, no tengo tiempo ni ganas de ponerme de forma seria con el. mientras me salgan 4 cosas y aprenda algunas cosas basicas para pasar el rato me vale
Estoy pensando en comprarme un arcade stick en condiciones. He visto una buena opción de la marca HORI, el Real Arcade PRO EX. Me lo recomendáis? Me servirá para el Steeet Fighter IV en el PC?.
Saludos
Yo ya tengo el juego de camino, al final lo he conseguido muy bien de precio!

Tb estaria interesado igual que el compañero de arriba en un arcade stick, alguna recomendacion?

Buen vicio!
Yo tengo el Real Arcade PRO EX y ningún problema, salvo ke soy un pakete con el stick (de momento). Pero el cacharro en si, muy bien. Muy muy suave el stick comparado con algunos de gama inferior. Y en un principio, Windows te lo detecta como mando de xbox360, asi ke debería de ser 100% funcional en PC. No se a ke precio lo habeis visto. Yo echaría un ojo al listado de tiendas en el hilo de los arcade sticks:
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
es tremendo que gente que es capaz de programar un juegazo como este, porque es un juegazo, tengan una política comercial que se basa en suponer que el usuario es IMBECIL.

Por cierto, gamertag fogueman en xbox live para partidas casual. No planeo ser el campeón de ningún torneo. Solo echar unos buenos ratos.
hola que tal!!

alguna novedad sobre marvel vs capcom 3???

desde que vi los videos de las peleas de invierno en youtube de justin wong que fue lo mas INCREIBLE! no eh sabido nada de nada!
ya estamos en abril y ni un dlc ....
alguien sabe algun rumor?
Yo espero que esta semana me llegue el mio!

A ver que tal! me apetecia un juego arcade, machacabotones....jajajaja y este parece un buen candidato!

saludos!

Buen vicio!
Buenas, como siempre voy subiendo vídeos comentados al canal de youtube de arcadia fighters. Cualquier crítica es bienvenida y is os gustan pues os podéis subscribir al canal ya que voy subiendo periódicamente.

Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=7K8eqKUp ... r_embedded
Luego querrán hacerme ver que está nivelado el tema de Sentinel después de este video.
Maes Hughes escribió:Luego querrán hacerme ver que está nivelado el tema de Sentinel después de este video.

Hi;

XD XD XD

Que si esta nivelado??? El problema aqui para mi era, Weesker, Zero, Magneto, Trish.... Creo que todos los personajes bien controlados, te pueden poner en un gran aprieto. Menudas remontadas le ha pegado con el X-Factor bien utilizado. Estos dos componentes de Arcadia son unas maquinas, los 18 combates son buenisimos. Me ha gustado bastante el video y me llevo unos cuantos combitos nuevos de regalo para practicar XD .

Un saludi
Pedazo combates los del video de arcadia fighter, eso ya es jugar a un nivel muy diferente ^^ esta tarde me vere mas videos que tienen en el mismo canal, que me han gustado.

Ahora la pregunta que venia a formular, para estos juegos sacan parches que cambian cosas en los personajes, o una vez que ha salido el juego lo dejan ya asi para siempre?
Maes Hughes escribió:Luego querrán hacerme ver que está nivelado el tema de Sentinel después de este video.

¡Pero si está niveladisimo hombre!

http://www.youtube.com/watch?v=6JU_klig ... age#t=234s

xDD
una preguntaaaaa .. alguien sabes como se hace el otro tipo de haduken de akuma el k es tipo laser como el de ryu es que lo e intentado de miles de formas y nada de nada .... es para la ps3 ... saludos
kalel1013 escribió:una preguntaaaaa .. alguien sabes como se hace el otro tipo de haduken de akuma el k es tipo laser como el de ryu es que lo e intentado de miles de formas y nada de nada .... es para la ps3 ... saludos

Ya hay un tema para el de ps3. Pero de todas formas, te doy una forma para ambas consolas. Pulsa star y selecciona la opción "command list". Ahí buscas a Akuma y te salen cómo hacer todas sus técnicas.
Cranky_kong escribió:
kalel1013 escribió:una preguntaaaaa .. alguien sabes como se hace el otro tipo de haduken de akuma el k es tipo laser como el de ryu es que lo e intentado de miles de formas y nada de nada .... es para la ps3 ... saludos

Ya hay un tema para el de ps3. Pero de todas formas, te doy una forma para ambas consolas. Pulsa star y selecciona la opción "command list". Ahí buscas a Akuma y te salen cómo hacer todas sus técnicas.

podrias decirme exactamente como se hace ... es k ya hice lo de la lista y no me sale ... como lo haces ..?
kalel1013 escribió:
Cranky_kong escribió:

podrias decirme exactamente como se hace ... es k ya hice lo de la lista y no me sale ... como lo haces ..?

manten apretado circulo
Menudo baño me han pegado hoy al live XDDDD alguien quiere echarsela conmigo? Eso sí,tiene que ser alguien que no sea muy cruel xDDD
reymarcus escribió:Menudo baño me han pegado hoy al live XDDDD alguien quiere echarsela conmigo? Eso sí,tiene que ser alguien que no sea muy cruel xDDD

Agregame y esta noche o cuando coincidamos, nos damos cariño xD mi gamertag es Spark89.

Un saludo!
¿Merece la pena este juego por el live? Tengo el 2 en Arcade y la verdad es que apenas lo he tocado online, siempre los mismos personajes y además la gente tiene demasiado nivel ya y me revientan muy fácil XD
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena este juego por el live? Tengo el 2 en Arcade y la verdad es que apenas lo he tocado online, siempre los mismos personajes y además la gente tiene demasiado nivel ya y me revientan muy fácil XD

Pues puedes esperar lo mismo.
Maes Hughes escribió:
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena este juego por el live? Tengo el 2 en Arcade y la verdad es que apenas lo he tocado online, siempre los mismos personajes y además la gente tiene demasiado nivel ya y me revientan muy fácil XD

Pues puedes esperar lo mismo.

Eso seguro [carcajad]

NO
si sabes jugar adelante y aun asi es un asko.
el juego es estresante y se convierte en un fastidio..
yo ya aprendi a jugar y todas las mañas y aun asi es estresante y fastidioso!!
mejor juegalo con tus amigos en retas en sus casas o en la tuya.asi si vale la pena pues es muy divertido la verdad.
saludos
compralo sin dudarlo,es muy divertido

No
Juega al 2 es lo mismo y con mas personajes
yo lo juego por amortizarlo pero vamos...
Cody_Travers escribió:

No
Juega al 2 es lo mismo y con mas personajes
yo lo juego por amortizarlo pero vamos...

en serio? xDD

yo no diria que es el mismo... sino EXACTAMENTE el mismo ¬_¬
estoy en el live por si alguien quiere echar unas partidas

Joder yo que rajaba de las igualadas,pero si cada vez es mas facil una vez sepas jugar igual que los otros
He llegado hasta 10 victorias consecutivas.
Yo era reacio a jugar este tipo de juegos en la xbox, pero me lo han regalado y me ha encantado. Ando practicando todo y sinceramente con los amigos es un gran pique, ya sin contar el live.

Un saludo!
CISKO escribió:estoy en el live por si alguien quiere echar unas partidas

Joder yo que rajaba de las igualadas,pero si cada vez es mas facil una vez sepas jugar igual que los otros
He llegado hasta 10 victorias consecutivas.

el problema esk "saber jugar" es hacer lo mismo una y otra vez
prefiero mil veces k me apalizen en el sf k puedo variar k ganar a uno haciendo lo gratis

Si hubiese canal de repeticiones flipabamos XDD
Pues he leido por gamefaqs y demas que el mismo tio que dijo el roster del juego antes de que saliera, ha dicho que van a sacar con super mvc3 con todos los DLC que sacaran.
Yo por si acaso es verdad, voy a vender el juego y sacarme unos euros antes de que baje demasiado de precio, total, casi no juego ultimamente xDD

Vaya asquete capcom macho, me se de alguien que no va a pillarse el sf x tekken ni harto vino :o
Yo lo estoy jugando y la verdad, es que el sistema de este juego respecto al 2 es distinto, lo de hacer las misiones para aprender los combos y luego ponerlos en practica es un puntazo, vaya combos se gasta este mvc3, en el mvc2 no es lo mismo ni mucho menos, este es más espectacular sin duda, ahora bien lo mismo que repartes te pueden dar pal pelo y dejarte seco los personajes en un abrir y cerrar de ojos.... :O al que le guste el genero de la lucha, este es un juego que no debe perderse :D
FJTR escribió:Yo lo estoy jugando y la verdad, es que el sistema de este juego respecto al 2 es distinto, lo de hacer las misiones para aprender los combos y luego ponerlos en practica es un puntazo, vaya combos se gasta este mvc3, en el mvc2 no es lo mismo ni mucho menos, este es más espectacular sin duda, ahora bien lo mismo que repartes te pueden dar pal pelo y dejarte seco los personajes en un abrir y cerrar de ojos.... :O al que le guste el genero de la lucha, este es un juego que no debe perderse :D

Lo triste esque luego vas al online y spamear rayitos es mas efectivo que hacer combos
Me pongo unas partidas esta noche, me encuentro un tio guarrisimo que solo hacia la patada de akuma-hiper todo el rato y spamear rayitos. Aun asi le meto un 11-1 y cuando me gana dos seguidas va y se pone a hacer la mierda esa que se hace en halo de agacharte todo el rato sobre el otro. Cojo y a la siguiente le spameo como un cabron el puño fuerte de hulk, le gano y me piro. Y me manda mensaje llamando spamer, la leche tu ¬_¬

Total, el juego no tiene offline, y el online esta lleno gentuza asi que cuando no tienes con quien jugar, acabas del online hasta los mismisimos de gentuza [buaaj]
_DeMenCia_ escribió:
FJTR escribió:Yo lo estoy jugando y la verdad, es que el sistema de este juego respecto al 2 es distinto, lo de hacer las misiones para aprender los combos y luego ponerlos en practica es un puntazo, vaya combos se gasta este mvc3, en el mvc2 no es lo mismo ni mucho menos, este es más espectacular sin duda, ahora bien lo mismo que repartes te pueden dar pal pelo y dejarte seco los personajes en un abrir y cerrar de ojos.... :O al que le guste el genero de la lucha, este es un juego que no debe perderse :D

Lo triste esque luego vas al online y spamear rayitos es mas efectivo que hacer combos
Me pongo unas partidas esta noche, me encuentro un tio guarrisimo que solo hacia la patada de akuma-hiper todo el rato y spamear rayitos. Aun asi le meto un 11-1 y cuando me gana dos seguidas va y se pone a hacer la mierda esa que se hace en halo de agacharte todo el rato sobre el otro. Cojo y a la siguiente le spameo como un cabron el puño fuerte de hulk, le gano y me piro. Y me manda mensaje llamando spamer, la leche tu ¬_¬

Total, el juego no tiene offline, y el online esta lleno gentuza asi que cuando no tienes con quien jugar, acabas del online hasta los mismisimos de gentuza [buaaj]

hahahaha dios!! me recordaste lo que me pasa!!
entre mucho y todo pero siempre termino haciendo lo mismo para ganar y siempre peleo contra los mismos personajes AKUMA-DORMAMMU-DANTE-AMMY-RYU
les gano y encima de que me spamean se quejan!!!!!!!!!!!!
ultimamente hay muchos k solo hagarran no se a trish y morrigan y solo andan de gays arriba aventando basura y jamas te ponen un dedo encima!
te ganan y dicen es mi tecnica y estrategia! entonces les apaño con Fenix y lloran!!!
les digo " es mi estrategia" y se quejan!! quien los entiende!!!

lo mas chistoso es un tipo que juega con doom wesker y x23 y bueno wesker y x23 son para niños pero su doom es un SPAMER de puros PLASMA BEAM--MOLECULAR SHIELD ---PLASMA BEAM --ETC..
ok le gano y luego le digo oie tu eres un spamer de lo peor y SABEN QUE ME DIJO EL MUY MISERABLE?
es que yo calculos tus movimientos y al adivinarlos te golpeo!
oseaaaa solo hace puros disparos con doom y eso es adivinar!!
entonces que le digo oh yo tambien te los adivino con la dark phoenix!! es mas te los adivino tanto que hasta te siguen las bolitas!
y se enojo!!
bueno como quiera perdio brutalmente.......
pd:no sabia que sacarian ya la verrcion super de esto!! ni de coñas me compro esa version sera una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy por venderme esto y jugar mejor el MK que se ve bastante bueno.
(mensaje borrado)
He estado leyendo lo de lupinko (me lo creo al 100%, mas que a Capcom) Dice que Capcom va a hacer una actualizacion del juego para el prox. año en plan "revision". Asumo que sera Super Marvel vs Capcom 3 o yo que se... A todo esto un juego que no tiene ni un año, y que por cierto es nuevisimo... :o

En fin... Menos mal que no me he comprado ningun DLC. Me saco los dos ultimos logros que puedo sacar, y lo vendo. He sido uno de los que mas han seguido este juego, pero he de decir que ni era lo que me esperaba, ni me imaginaba una cosa asi por parte de Capcom (o al menos no tan pronto... :( ) Lo dicho, muy decepcionado, con el juego y su comunidad en casi todos los aspectos, y con Capcom, que es una puta ramera de mierda. A tomar por culo el juego.

Saludos!
no se de que os quejais,igual han hecho con el SF,aunque tardaran más en comunicarlo
CISKO escribió:no se de que os quejais,igual han hecho con el SF,aunque tardaran más en comunicarlo

Pero esque ni se molestan en arreglar el online de mierda que hay,directamente ya estan pensando en el siguiente juego , en el super msc3 te pondran el modo espectador como un gran añadido, cuando es algo que llevan todos los juegos de esta generacion, y que lo lleva el super SF 4, un juego de la misma compañia y que salio antes ¬_¬
En serio, es que es indefendible, no me he sentido tan estafado con un juego en mi vida

Aparte, SF es una cosa, pero en los mvc creo que nunca habian sacado una version "super"
yo aun sigo jugando al Marvel a ratitos,el juego me gusta mucho pese a sus carencias y la verdad que me entretengo online,aunque lo suyo es jugar con amigos, cada vez más dificil
Bueno ya voy por 7ºRey jeje
unas partidas de ahora mismo:

Imagen

Bueno y por 30 euros que me salió en zavvi......si me hubiese gastado 70 napos aqui (cosa que no hago nunca) si me dolería más el update
Yo lo pille por 49 aqui en un GAME, si me dan 25 por el ya me doy por satisfecho [+risas]
Estoy por venderlo tambien visto lo visto.
Vosotros si lo vendeis igual hasta ganais dinero :Ð
yo me he tirao toda la tarde jugando online y con un compi que es un puto crack

si alguien se anima para otro momento....
CISKO escribió:yo aun sigo jugando al Marvel a ratitos,el juego me gusta mucho pese a sus carencias y la verdad que me entretengo online,aunque lo suyo es jugar con amigos, cada vez más dificil

Imagen

Bueno y por 30 euros que me salió en zavvi......si me hubiese gastado 70 napos aqui (cosa que no hago nunca) si me dolería más el update

el dia que llegues a cuarto rey.. tiraras el juego por la ventana.
Y que van a sacar una version de MvsC 3 con solo 2 personajes mas (Jill y Shuma Gorat) y el modo espectador?. Mira que viniendo de Capcom no me sorprenderia, pero sinceramente me extraña. Otra cosa es que en vez de sacar DLCS hagan una version Super de este y añadan 10 o mas personajes nuevos, revalanceen y metan algunos modos y escenarios nuevos como sucecidio con SSFIV y si es así por mi parte bienvenido sea
A mi me huele ya la version Super MvsC 3... al tiempo...
MAKINA4LIFE escribió:
CISKO escribió:yo aun sigo jugando al Marvel a ratitos,el juego me gusta mucho pese a sus carencias y la verdad que me entretengo online,aunque lo suyo es jugar con amigos, cada vez más dificil

Imagen

el dia que llegues a cuarto rey.. tiraras el juego por la ventana.

y porque iba a tirarlo?
Cisko a ver cuando volvemos a jugar, que llevo demasiado con él apartado.... :P
3913 respuestas