[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

hola como consigo estos trofeos?

el destino de dos mundos

copia esto

el destino del satsui no hadou
¿Al final que ha pasado con todas las promesas dadas por Capcom incluyendo las votaciones que se realizaron sobre qué personajes nuevos aparecerían, etc., etc., etc.?
¿Cómo es posible que lo único que aparezca ya, sean las llamadas Batallas Sombra y no se sepa nada más? ¿Acaso Capcom ha abandonado el juego a su suerte? ¿Qué hay de cierto en los rumores de una versión Super con más luchadores, extras y balanceo de personajes? ¿Tendremos que esperar al Tokyo Game Show?

En fin, que es extrañísimo lo que ha pasado con este juego. Lo anunciaron como un grandísimo proyecto, cuando salió a la venta obtuvo muy buenas críticas, las ventas acompañaron, Capcom se centró muchísimo en el juego prometiendo esto y aquello..., hasta que de la noche a la mañana misteriosamente llegó un silencio absoluto, abandono de todo lo prometido y rumores, rumores y más rumores. ¡Qué desastre!

Saludos.
Personajepr escribió:¿Al final que ha pasado con todas las promesas dadas por Capcom incluyendo las votaciones que se realizaron sobre qué personajes nuevos aparecerían, etc., etc., etc.?
¿Cómo es posible que lo único que aparezca ya, sean las llamadas Batallas Sombra y no se sepa nada más? ¿Acaso Capcom ha abandonado el juego a su suerte? ¿Qué hay de cierto en los rumores de una versión Super con más luchadores, extras y balanceo de personajes? ¿Tendremos que esperar al Tokyo Game Show?

En fin, que es extrañísimo lo que ha pasado con este juego. Lo anunciaron como un grandísimo proyecto, cuando salió a la venta obtuvo muy buenas críticas, las ventas acompañaron, Capcom se centró muchísimo en el juego prometiendo esto y aquello..., hasta que de la noche a la mañana misteriosamente llegó un silencio absoluto, abandono de todo lo prometido y rumores, rumores y más rumores. ¡Qué desastre!
http://www.vidaextra.com/accion/super-m ... -en-camino

Saludos.
sdavids escribió:hola como consigo estos trofeos?

el destino de dos mundos

copia esto

el destino del satsui no hadou

tienes que jugar en xbox live con los siguientes matchups: (por ejemplo copia esto, tu elijes a Taskmaster y tu adversario tendria que elejir Spider-Man para que os den el logro a lo dos)

el destino del satsui no hadou: Akuma vs Ryu
copia esto: Spider-man vs Taskmaster

para obtener el destino de dos mundos (fate of two worlds) tienes que jugar y acabar (no necesariamente ganar) los siguientes matchups en xbox live:

* Copy This!: Spider-man vs Taskmaster
* Duty and Deus Ex Machina: Captain America vs M.O.D.O.K.
* Fate of the Satsui no Hadou: Ryu vs Akuma
* Fate of Two Worlds: Ryu vs Wolverine
* Raccoon City Incident: Chris vs Wesker
* Whose Side Are You On?: Captain America vs Iron Man
Pues juego probado durante estos dias. Y que decir! Juegazo! Me lo estoy pasando pipa con los ataques de los personajes. Menudas hostiacas mete el Hulk, me encanta. De momento solo lo he pasado una vez, con el Capitan America, Hulk y Ryu. Continuando una vez, eso si xDD A ver si me llega pronto el stick, que al fina lo pedi y a ver que tal se me da. Ya os echare alguna por internet, si es que se puede! (que aun no probe esos modos)
_DeMenCia_ escribió:
Nothwin escribió:
PD: A mi el juego me mola un cacho, no sé por qué se juega tan poco.

Porque esta roto, roto, roto. En serio, es absurdo xDDD

Y spameando a lo bestia ganas facilisimo, sin exagerar. Si vieras un sentinel o Dphoenix con xfactor nivel 3... xDDD
Si se juega con conocidos y tal esta muy bien, pero jugar con desconocidos... el spameo daba asco. [enfado1]

Hyper-jump, air-dash/etc y entrales desde encima.. tu puedes espamear proyectiles tanto como ellos tambien, y si eligen a phoenix, haz un snap-back y no pares la agresion, asi ella se este bloqueando.

Si logran obtener a x-factor sentinel o phoenix es aun posible ganar, lo mejor yo encuentro es ir dando saltitos lo mas posible para evitar que te pillen en un combo (mantente en el aire), evita los unblockables (overhead con low hit) y penaliza la primera apertura que veas. Otra tecnica, dependiendo el tiempo que queda (y puedes pro-activamente intentar alargar el juego desde antes) es ir volando (cuidado que no puedes bloquear mientras vuelas), hacer hyper-jumps e intentar evitarles mientras tengan x-factor.

Si tienes cuidado, Phoenix y tambien Sentinel, dependiendo cuantas barras y asistencias te queden mueren relativamente facil en un solo combo. Solo hay que pillarles despues de una apertura (por ejemplo despues de un chuck-norris kick de sentinel que no conecto), asi esten en x-factor.
hola, porque si tengo rango luchador (que es casi nada) y busco una pelea igualada y pongo que el contrincante sea de mi mismo rango me salen contrincantes que son reyes o maestros o como se llamen y me dan paliza ,peleando asi no podre subir, tengo un ranking desastroso de 7 ganadas y 30 perdidas como lo hago para pelear con enemigos de mi mismo rango o que no sean tan buenos
gracias
Personajepr escribió:¿Al final que ha pasado con todas las promesas dadas por Capcom incluyendo las votaciones que se realizaron sobre qué personajes nuevos aparecerían, etc., etc., etc.?

Saludos.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 00&pic=GEN

En 5 o 6 meses la Super arcade edition, en 5 o 6 mas la Super ultra arcade edition. Creo que es la super exageracion de los DLC, ya no solo te venden juegos a cachitos, es que te venden el mismo juego 3 veces con pedacitos encima cada vez xDDDD
Si la sacan como DLC y por 1200MSP con unos cuantos personajes, balanceo y escenarios todavía le veo sentido viendo los juegos de este estilo con personajes a 5€. Pero como vuelvan a sacarlo en físico [poraki]

Encima con todo lo que viene a la vuelta de la esquina.
¿Alguien con el rango 1er Rey me podría hacer el favor de jugar una partida conmigo para que me salga el logro? Es que no encuentro a nadie, y menos aún a gente con dicho rango.

Gracias!
en una pagina acabo deleer que para la Comiccon anunciaran el Ultimate Marvel vs Capcom 3 con 12 personajes nuevos, ahi diran si aparte de salir el juego en disco a precio reducido , tambien saldra el parche para el MvC3 o no.

estos de capcom que majos son.......
Hola buenas! Me he pillado el juego en el GAME.UK por 13 GBP como nuevo y resulta que me lo han mandado de segunda mano precintado con el sello de ellos.Es decir, si lo desprecinto ya no podre devolverlo.

La cosa está que no se si el juego deberia traer en su interior algún código online o algo así y me gustaria saberlo antes de abrir el juego porque en ese caso el código ya estaria usado y entonces ya noi podría devolverselo a la tienda.

Por eso agradecería si me sacarais de duda en este hilo.
debicho escribió:Hola buenas! Me he pillado el juego en el GAME.UK por 13 GBP como nuevo y resulta que me lo han mandado de segunda mano precintado con el sello de ellos.Es decir, si lo desprecinto ya no podre devolverlo.

La cosa está que no se si el juego deberia traer en su interior algún código online o algo así y me gustaria saberlo antes de abrir el juego porque en ese caso el código ya estaria usado y entonces ya noi podría devolverselo a la tienda.

Por eso agradecería si me sacarais de duda en este hilo.

No lleva ningún código
T-elos escribió:en una pagina acabo deleer que para la Comiccon anunciaran el Ultimate Marvel vs Capcom 3 con 12 personajes nuevos, ahi diran si aparte de salir el juego en disco a precio reducido , tambien saldra el parche para el MvC3 o no.

estos de capcom que majos son.......

me corto que no ponen spectator mode otra vez..

@debicho: en Efecto, no lleva ningun codigo. Buen precio considerando que yo pague 60 euros en un game por el. :)
Bueno, pues ya esta aqui... [360º]

Desde que Lupinko lo anunciara hace tiempo como rumor, ya se ha visto que una vez mas es cierto. Van a hacer lo mismo que con SFIV. Por lo que he oido va a salir en la prox. comic con de esta semana y como se comenta, va a traer de todo, desde nuevos personajes (12 nuevos) a nuevo balance, escenarios, modos de juego, etc... [Ooooo]

Ya veremos que cumple esta gente, pero desde luego me alegro de haberme desecho de él cuando aun estaba revalorizado y no haberme comprado ningun DLC. Yo me pillare esta nueva version, porque el mavhel es mavhel y me puede mucho xDDD

Saludos!
12 personajes nuevos?! La verdad es que eso mola, y ya si hacen un buen rebalanceo será la hostia. La verdad es que me encanta el juego pero lo absurdamente overpower que están algunos personajes...Hulk...ejem... Doom... ejem... Pues me ha hecho que lo guarde en la estantería para no pillar cabreos porque madre mía...

Un saludo!!!
Bueno señores las primeras imagenes, han cambiado hasta la interfaz esta vez si que cae

Imagen
Imagen

Strider
HawkEye
GhostRider
FireBrand

O_o
esas imágenes a mí no me parecen del propio juego....
Jopraris escribió:esas imágenes a mí no me parecen del propio juego....

hay videos ya por ahi... Hawkeye? estas de broma?si es un secundario cutron
¿Han dicho si habrá versión DLC de esta "actualización" o tendré que comprar el "mismo" juego de nuevo? :-|
Mas imagenes y videos:

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XPQOGAII ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=ZNY-EBIx ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=VlNt8xS3 ... r_embedded

Imagen

- Saldra en Noviembre
- Llegará a precio reducido (mitad de precio)
- Nueva interfaz
- Nuevo rebalanceo
- Modo espectador para el online
- Nuevas caracteristicas sin anunciar
- 12 personajes nuevos
fenix_supremo escribió:- Saldra en Noviembre
- Llegará a precio reducido (mitad de precio)
- Nueva interfaz
- Nuevo rebalanceo
- Modo espectador para el online
- Nuevas caracteristicas sin anunciar
- 12 personajes nuevos

vamos lo que tendria que ser el MvC3 que poca verguenza tienen estos tipos...
No lo compreis esperaos al Super ultimate marvel vs Capcom 3 arcade edition
zaragozano escribió:vamos lo que tendria que ser el MvC3 que poca verguenza tienen estos tipos...

WFT! pues si que era verdad, pero de que van? y claro.... si no hace ni un año que salió el otro.....
Jopraris escribió:
zaragozano escribió:vamos lo que tendria que ser el MvC3 que poca verguenza tienen estos tipos...

WFT! pues si que era verdad, pero de que van? y claro.... si no hace ni un año que salió el otro.....

¿Un año? pero si salio en Febrero y ahora 5 meses despues nos llega el anuncio y el juego nuevo llega en 4 meses.

Desde luego es el mayor timo de Capcom de la historia, pobre del que se comprara el juego ayer.
No me lo esperaba :-|
Que hijos de ****lo de los SF es un timo tambien, pero al menos no han anunciado en 2 dias la puta continuacion, en serio, que cabrones, este no me lo pillo ni de coña

edit:

Modo espectador para el online

PERO NO DECIAIS QUE ERA IMPOSIBLE? [qmparto]
Nota de prensa y caratula

Londres — 20 de Julio de 2011 — Capcom®, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, y Marvel Entertainment anuncian hoy el desarrollo de Ultimate Marvel® vs. Capcom® 3 para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®. Con Ultimate Marvel vs. Capcom 3 las batallas épicas alcanzarán nuevas cotas de intensidad merced a la inclusión de nuevos personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom, un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Esta producción saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre con un competitivo precio de venta.

Esta entrega de la prestigiosa saga de lucha añadirá 12 nuevas leyendas al robusto elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3, hasta elevar a 50 la cantidad final de personajes. Entre los nuevos personajes para Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se encuentran Strider, que se incorporará a la refriega blandiendo su certera espada, y el villano Firebrand de Ghost ‘n Goblins™, ambos extraídos del Universo Capcom. Por parte de la Factoría Marvel se agregarán el Motorista Fantasma (Ghost Rider), que dará rienda suelta a su particular venganza, y Ojo de Halcón (Hawkeye), quién con su destreza desbordará a sus enemigos. Próximamente se anunciarán el resto de los nuevos personajes.

Además de los personajes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 dispondrá de un amplio elenco de mejoras y nuevas características que realzan el equilibrio del juego y las capacidades online. Uno de los mayores cambios añadidos a Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es la inclusión del Modo Espectador reclamado por los fans de la franquicia, que permitirá que los luchadores visionen partidas online en vivo. Con las múltiples mejoras y 12 nuevos personajes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ofrecerá la experiencia definitiva de los juegos de lucha que satisfará tanto a los recién llegados como a los más acérrimos seguidores.

Imagen
_DeMenCia_ escribió:Modo espectador para el online

esperate tu como magicamente la ram ya no da problemas para hacer a la antorcha humana y frank west [sonrisa] esto ya lo tenian pensado desde antes de sacar el juego....
no voy a defender la politiva de capcom pero como dicen en pulpofrito.

"Absténganse de quejarse los que digan que es un timo y sin embargo compren Fifa o COD cada año" (

para mi 12 personajes son los suficientes para considerarlo una 2 parte ademas si los personajes los hubieran sacado por dlc para el MvC3 a 4 euros que los cobraris , nos saldria mas caro pillarlos que comprar el juego.
T-elos escribió:no voy a defender la politiva de capcom pero como dicen en pulpofrito.

"Absténganse de quejarse los que digan que es un timo y sin embargo compren Fifa o COD cada año" (

para mi 12 personajes son los suficientes para considerarlo una 2 parte ademas si los personajes los hubieran sacado por dlc para el MvC3 a 4 euros que los cobraris , nos saldria mas caro pillarlos que comprar el juego.

Ni medio año que sacaron el primero. NI MEDIO AÑO

Es totalmente indefedible,asi de claro. Y no compro un puto COD, ni fifas, ni demases
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeMenCia_ escribió:No me lo esperaba :-|
Que hijos de ****lo de los SF es un timo tambien, pero al menos no han anunciado en 2 dias la puta continuacion, en serio, que cabrones, este no me lo pillo ni de coña

edit:

Modo espectador para el online

+100000000000000000000000000000000000000000
Salu2
_DeMenCia_ escribió:
T-elos escribió:no voy a defender la politiva de capcom pero como dicen en pulpofrito.

Es totalmente indefedible,asi de claro. Y no compro un puto COD, ni fifas, ni demases

no, si todo el mundo me dice los mismo en todos los foros ....nadie compra ni FIFAS ni COD ....no se como se venden tanto ...habra que llevar el caso a 4 milenio....XDDDD

que esto no va por ti ni por nadie pero solo digo que mejor esto que meterte 2 o 4 personajes y venderlo como una continuacion.
T-elos escribió:
_DeMenCia_ escribió:

no, si todo el mundo me dice los mismo en todos los foros ....nadie compra ni FIFAS ni COD ....no se como se venden tanto ...habra que llevar el caso a 4 milenio....XDDDD

que esto no va por ti ni por nadie pero solo digo que mejor esto que meterte 2 o 4 personajes y venderlo como una continuacion.

Pues ya puedes ir a hacer cola a la tienda, ah! Al salir cierra la puerta por favor [fumando]
Ojito que ya hay filtraciones

Nemesis
Imagen
Vergil
Imagen
Nova
Imagen
¿¿?? (Rocket Raccoon)
Imagen
Doctor Strange
Imagen
Frank West
Imagen
Phoenix Wright
Imagen

SOLD
debieran incluir a venom y al de god hand creo que se llamaba gene
Imagen

Ya teneis los 12 personajes XDXD

Marvel:
Iron Fist
Dr. Strange
Nova
Ghost Rider
Hawkeye
Rocket

Capcom
Nemesis
Striker
Vergil
Phoenix
Frank
Firebrand
Lluquete escribió:
Pues ya puedes ir a hacer cola a la tienda, ah! Al salir cierra la puerta por favor [fumando]

tu trankilo que ya la cierro, no vaya a ser que con el aire que entra y los que tu llevas , me pilles un catarro , dios no lo quiera porfavor [poraki]
Leviatan22 escribió:
Jopraris escribió:

¿Un año? pero si salio en Febrero y ahora 5 meses despues nos llega el anuncio y el juego nuevo llega en 4 meses.

Desde luego es el mayor timo de Capcom de la historia, pobre del que se comprara el juego ayer.

Joder a mi el juego me ha llegado hoy XD XD
debicho escribió: Joder a mi el juego me ha llegado hoy XD XD

+100000000 [qmparto] [oki]
Tranquilo, que yo se de alguien que te lo comprara seguro y encima le haras un favor [fumando]
Salu2
Lluquete escribió:

Tranquilo, que yo se de alguien que te lo comprara seguro y encima le haras un favor [fumando]
Salu2

Nop.primero que lo disfrute, despues ya le dire donde venderlo o cambiarlo , para que saque beneficio a la compra en vez de hacer pucheros.
T-elos escribió:
Lluquete escribió:

Salu2

Nop.primero que lo disfrute, despues ya le dire donde venderlo o cambiarlo , para que saque beneficio a la compra en vez de hacer pucheros.

Beneficio de vender un juego de segunda mano... [qmparto] Algunos aun viven con la burbuja inmobiliaria... [fumando]
Saludos
Lluquete escribió:
Beneficio de vender un juego de segunda mano... [qmparto] Algunos aun viven con la burbuja inmobiliaria... [fumando]
Saludos

[boing] ah vayaaaa...tu eres de los que apoyan comprar solo juegos nuevos gastandote los 60-70 lerdazos que cuestan y no buscar segunda mano que eso no apoya a las empresas para que nos sangren....tu solo te contradices tu mismo no?

saludines.
que lo saquen me parece perfecto cuando este barato me lo comprare
fenix_supremo escribió:Imagen

Ya teneis los 12 personajes XDXD

Marvel:
Iron Fist
Dr. Strange
Nova
Ghost Rider
Hawkeye
Rocket

Capcom
Nemesis
Striker
Vergil
Phoenix
Frank
Firebrand

venom? octopus? gambito? carnage? ciclope? Duende verde? :-| no se quien hace los fichajes...ahora el roster nuevo de marvel de risa...
yo como minimo me esepraba a Venom y Psylocke y me he quedado con las ganas....pero ghost rider y dr. strange por marvel y Vergil y nemesis por capcom ....sold!!!!!
Segun entiendo, no ofreceran un parche para los dueños de MvC3? - Solo lo podras comprar por separado?

P.D. Las nuevas barras de vida no me parecen una mejora.. por lo menos juzgando como se ven en youtube.
salvi84 escribió:Segun entiendo, no ofreceran un parche para los dueños de MvC3? - Solo lo podras comprar por separado?

P.D. Las nuevas barras de vida no me parecen una mejora.. por lo menos juzgando como se ven en youtube.

Nop, casi seguro que los que tienen el anterior juego ya lo puede usar de pisapapeles, esto sera como el super SF4. [burla3]

En fin, di que en cuanto lei los primeros rumores lo vendi y recupere gran parte del dinero
3913 respuestas