[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Jopraris escribió:Cisko a ver cuando volvemos a jugar, que llevo demasiado con él apartado.... :P

Tb podemos lammear togeter XD
cuando querais,esta tarde estare un rato dandole seguramente
yo trabajo, hasta la noche nada de nada.
CISKO escribió:
MAKINA4LIFE escribió:
CISKO escribió:yo aun sigo jugando al Marvel a ratitos,el juego me gusta mucho pese a sus carencias y la verdad que me entretengo online,aunque lo suyo es jugar con amigos, cada vez más dificil
Bueno ya voy por 7ºRey jeje
unas partidas de ahora mismo:

Imagen

Bueno y por 30 euros que me salió en zavvi......si me hubiese gastado 70 napos aqui (cosa que no hago nunca) si me dolería más el update

el dia que llegues a cuarto rey.. tiraras el juego por la ventana.

y porque iba a tirarlo?
por que el salto de 5 a 4 rey es abismal... ahi la gente que juega no te deja tocar el suelo nada mas que para morir. Solo te salen para jugar contra 3,2,1, rey maestro.. etc etc.. es insufrible.. xd
insufribel?
diria eterno!!
tardas mucho en subir!!!!

y si esta bien grosero pero bueno ya en esos modos estas para 2 cosas :

matar a puños
spamear a lo que da!!!
CISKO escribió:cuando querais,esta tarde estare un rato dandole seguramente

Hi;

Creo que he jugado una partida contigo esta tarde, lo recuerdas? Yo tenia unas 17 victorias consecutivas?

Me has mandado un mensaje por el live, te ha ido mal la partida socio? No suelo tener nada de lag y menos con gente de aqui. El combate ha estado bien, no encuentro a mucha gente de EOL por el live, asi que si algun día te apetece echar unas partidillas, encantado.

Un saludo [oki]
Alguien sabe que ha pasado con el DLC donde vendra El Doctor Octopus xD?
Se hablaba mucho, y a la mera hora nada de nada ¬_¬
Ya nadie sigue jugando ? ni Cisko?
Desde que tengo el juego no habia jugado casi partidas igualadas, ayer me dio por empezar a jugar y no me encuentra ninguna, puede estar buscando horas pero no encuentra nada, llevare unos 20 combates solo, mi rango aun es luchador, pensaba que era por eso, pero he puesto limite de rango cualquiera y tampoco me entra en ninguna WTF ???

Lo dejo buscando, y puede estar mas de media hora sin encontrar ninguna, y si voy volviendo atras, buscando, volviendo atras, buscando, tampoco, a alguien mas le pasa ???

Cuando busco partidas de jugador, en 3 segundos me encuentra una, pero igualadas es imposible, aunque ponga idioma cualquiera, region cualquiera, limite cualquiera, etc , que puedo hacer ?? [buuuaaaa]

Si le doy a partida rapida igual, se queda buscando y puede estar horas y no encontrar ninguna, solo puedo jugar partidas de jugador, esas son instantaneas, que alguien me ayude [burla3]
NTSC-J escribió:Desde que tengo el juego no habia jugado casi partidas igualadas, ayer me dio por empezar a jugar y no me encuentra ninguna, puede estar buscando horas pero no encuentra nada, llevare unos 20 combates solo, mi rango aun es luchador, pensaba que era por eso, pero he puesto limite de rango cualquiera y tampoco me entra en ninguna WTF ???

Lo dejo buscando, y puede estar mas de media hora sin encontrar ninguna, y si voy volviendo atras, buscando, volviendo atras, buscando, tampoco, a alguien mas le pasa ???

Cuando busco partidas de jugador, en 3 segundos me encuentra una, pero igualadas es imposible, aunque ponga idioma cualquiera, region cualquiera, limite cualquiera, etc , que puedo hacer ?? [buuuaaaa]

Si le doy a partida rapida igual, se queda buscando y puede estar horas y no encontrar ninguna, solo puedo jugar partidas de jugador, esas son instantaneas, que alguien me ayude [burla3]

Es por falta de gente muchisima gente se paso al mk/sf/varios
en vez de buscar tu a la gente, ponte el modo arcade, con solicitud de partida igualada, y te entrara gente sin problema
esilvan escribió:en vez de buscar tu a la gente, ponte el modo arcade, con solicitud de partida igualada, y te entrara gente sin problema

Muchas gracias !!! no se me habia ocurrido, voy a probar [looco] [looco] [looco]

Edito: Pues nada , me he pasado el modo arcade tres veces y arriba a la derecha me pone "buscando partida igualada" pero no entra en ninguna, y con todo puesto en "cualquiera", que asco de juego joder [mamaaaaa]

Edito2: Por fin he conseguido jugar dos partidas igualadas !!! despues de estar TODO el puto dia buscando xD

Edito3: Pues parece ser que el truco es lo que decia esilvan, poniendo modo arcade van saliendo partidas, ya he conseguido jugar algunas igualadas, por fin he podido subir a 9ºrey !!! [+furioso]
Si alguien no ha sido un traidor y se ha pasado al MK puede agregarme al live XDDDD

mi gamertag en la firma. podríamos hacer una lobby o algo...
Qué bueno, me ha llegado la versión NTSC y viene con portada doble.

Por fuera portada más occidental y la interior(que es la que he puesto), la japonesa que me gusta más.

Saludos.
Pues yo por mi parte sigo jugando y ya voy el 112 del mundo en puntuación Arcade (aunke no tiene mucho mérito)*. El online es otra cosa, no veais la de spammers ke se encuentra uno. Y cuando es un español le escribo diciéndole algo, y uno me contesta hoy que cada uno juega como quiere y sino me vaya a jugar arcades en fácil... En fin, que me pongo de mala leche y debo de tener en "jugador evitado" a medio live. xDD.
Por cierto... ¿Os pasa cómo a mi? Hay veces que siendo 9º Rey/Titán/Juez... he llegado a luchar 5 ó 6 veces seguidas con gente de 5º nivel y con estadísticas mucho mejores que la mía. ¿Eso es "Partida igualada"? xDD

*El sistema de puntuación no vale nada...
Hola a todos

Una duda con la que espero me puedan ayudar, que tengo que hacer para poder liberarme de los combos aereos cuando se cambian de personaje, es que cuando juego en el online siempre me lo hacen, per a mi si me combean con los 3 personajes porque no se con que liberarme.

Gracias a todos y saludos desde Venezuela [beer]
r2ap escribió:Hola a todos

Una duda con la que espero me puedan ayudar, que tengo que hacer para poder liberarme de los combos aereos cuando se cambian de personaje, es que cuando juego en el online siempre me lo hacen, per a mi si me combean con los 3 personajes porque no se con que liberarme.

A+ direccion en la k te hagan el cambio
Cody_Travers escribió:
r2ap escribió:Hola a todos

A+ direccion en la k te hagan el cambio

Gracias amigo
Hola que tal? Tengo una duda..el juego puede jugarse offline con un amigo con 2 mandos? A pantalla partida o en la misma pantalla? [ginyo]
AyaBrea22 escribió:Hola que tal? Tengo una duda..el juego puede jugarse offline con un amigo con 2 mandos? A pantalla partida o en la misma pantalla? [ginyo]

Se puede jugar con un amigo con 2 mandos en la misma consola en la misma pantalla, nada de pantalla dividida [oki]
orioloriol escribió:
AyaBrea22 escribió:Hola que tal? Tengo una duda..el juego puede jugarse offline con un amigo con 2 mandos? A pantalla partida o en la misma pantalla? [ginyo]

Se puede jugar con un amigo con 2 mandos en la misma consola en la misma pantalla, nada de pantalla dividida [oki]

Muchas gracias!! [oki]
Bueno, yo soy el antisistema. Cuando todos dejaron este juego y volvieron pal strifa he decidido comprarlo y darle una oportunidad, y la verdad es que me está gustando, lo que pasa es que no me entero de media, asi que pido:

- Gente que esté empezando como yo para jugar (mi gamertag es el mismo que mi nick, avisad que sois de eol si me agregais)

- Gente con experiencia que me enseñe?

- Alguna guía en español? (mhdr hizo alguna? :S)

Paz.

PD: A mi el juego me mola un cacho, no sé por qué se juega tan poco.
Nothwin escribió:

Porque esta roto, roto, roto. En serio, es absurdo xDDD

Y spameando a lo bestia ganas facilisimo, sin exagerar. Si vieras un sentinel o Dphoenix con xfactor nivel 3... xDDD
Si se juega con conocidos y tal esta muy bien, pero jugar con desconocidos... el spameo daba asco. [enfado1]
_DeMenCia_ escribió:
Nothwin escribió:

Porque esta roto, roto, roto. En serio, es absurdo xDDD

Y spameando a lo bestia ganas facilisimo, sin exagerar. Si vieras un sentinel o Dphoenix con xfactor nivel 3... xDDD
Si se juega con conocidos y tal esta muy bien, pero jugar con desconocidos... el spameo daba asco. [enfado1]

Pues yo estoy enganchadisimo, contra los spamers tan facil como cogerte un personaje que vuele y cuando se ponen en una esquina de la pantalla a tirarte rayos, tipo sentinel, dr doom, magneto, etc, sales volando vas hacia el y le clavas un combo, o mejor aun que es lo que hago a veces, me quedo en una esquina volando y el tio se queda en la otra esquina tirandome rayos sin parar y estoy a 1cm arriba del rayo, ve que no me da, pero aun asi sigue tirandolos por que no sabe hacer otra cosa, jugando contra esa gente te partes.

Eso si Sentinel, Dark Phoenix, etc, con X-Factor de 3 golpes te han matado, ahi si que se han pasado mucho [qmparto]
Nothwin escribió:Bueno, yo soy el antisistema. Cuando todos dejaron este juego y volvieron pal strifa he decidido comprarlo y darle una oportunidad, y la verdad es que me está gustando, lo que pasa es que no me entero de media, asi que pido:

- Gente que esté empezando como yo para jugar (mi gamertag es el mismo que mi nick, avisad que sois de eol si me agregais)

Paz.

dime que personajes te gustan o kual es el estilo que tu quieres y te ayudo congusto va?
al final se cagaron con los personajes dlc o que? ni rastro de ninguno no?
Normal que no saquen nada... Este juego esta MUERTO en todos los sentidos, basta verlo como estaba en la salida y como esta ahora, si a eso le sumas los rumores del SMVC3, los nuevos juegos de lucha, el precio del DLC, y la gran decepcion que ha sido para la mayoria de seguidores del juego y la comunidad (entre los que yo me encuentro) junto con bugs y glitches por doquier, es que no hay por donde cojerlo macho... :o

Personajes, grandes updates o nuevos modos de juego no espereis ni de coña vamos. Lo unico que encontrareis (que de hecho es lo que esta pasando) son las batallas sombras esas de los cojones que no sirven para nada, y algun evento que saquen cuando les salgan del rabo... [tomaaa]
RPD_Nightmare escribió:si le sumas los rumores del SMVC3[tomaaa]

Ostia, no tenía ni idea!
james phoenix escribió:
Nothwin escribió:Bueno, yo soy el antisistema. Cuando todos dejaron este juego y volvieron pal strifa he decidido comprarlo y darle una oportunidad, y la verdad es que me está gustando, lo que pasa es que no me entero de media, asi que pido:

Paz.

dime que personajes te gustan o kual es el estilo que tu quieres y te ayudo congusto va?

Todavía no tengo nada muy claro, solo sé que spencer me encanta, ese es un si o si. Chris, también me gusta bastante y luego personajes tipo dante o deadpool, zero, traskmaster... etc. pero vamos, todavía no sé como hacer un equipo decente, que se compenetre con las habilidades de apoyo etc. es más todavía no se la mayoría de las cosas que se suponen han de saberse, soy un total noob en este juego.

Paz.
Nothwin escribió:
james phoenix escribió:

Paz.

Todavía no tengo nada muy claro, solo sé que spencer me encanta, ese es un si o si. Chris, también me gusta bastante y luego personajes tipo dante o deadpool, zero, traskmaster... etc. pero vamos, todavía no sé como hacer un equipo decente, que se compenetre con las habilidades de apoyo etc. es más todavía no se la mayoría de las cosas que se suponen han de saberse, soy un total noob en este juego.

Paz.

mira
primero que nada te recomiendo usar las misiones de los personajes que usaras ok.
hay muchos valores a dar a entender para formar un equipo por ejem.
de ley deves saber que tienes que aprender a usar asistencias para apoyarte en defenza o bien en alargar los combos.
creeme puede ser dificl pasar por primera vez las misiones pero si las practicas podras tener una idea muy firme de que usar en combate.

para crear un equipo decide que quieres.. te recomendaria 2 de contacto (golpes) y uno que sea muy bueno en proyectiles.
por ejem.
spencer,taskmaster,wesker

spencer es bueno por que puede atakar a distancia y de vida normal
taskmaster parece complejo pero no lo es,tiene buenos proyectiles y una asistencia increible!!!!
wesker es bueno y no es nada dificil de usar y es el que mas vida tendria y resistencia y sumale que es super fuerte!! la asistencia de el es ideal para levantar de nuevo y continuar el combo.

asi tendrias :
1 golpes y personaje pesado y fuerte (wesker)
rapido y casual y de buenos combos (spencer)
proyectiles,combos y asistencia perfecta (taskmaster)

entrena por ejem spencer esta super facil las misiones si te creo k las puedas lograr.
wesker solo usa el sig dato en pelea:
el combo de mayor daño es aquel que es basico asi que olvidate de hacer super combos por ejem:
con wesker el combo

en tieera:
X AGACHADO,YAGACHADO ,B DE PIE, A
aire:
x,Y,Y,B,A
tierra diagonal inferior (al frente de wesker segun su posicion) mas el boton B
ya tienes un combo super simple basico y que baja una vulgaridad!sin tanto problema!

OK ya tienes medio dominado el asunto en pelea
es hora de probarte en offline.
el modo off line tiene una excelente dificultad para los nuevos .sabras que vaz mejorando mientras mas facil puedas vencerla segun la dificultad.
estaras listo para jugar ON-line SIN TANTO PROBLEMA cuando DERROTES el modo maximo de dificultad.

por lo regular te tomara una semana estar ala par de muchos buenos rivales si siges estos consejos.

recuerda lo principal.

.-combos basicos igual a daños rapidos y buenos sin tanta complicacion.
.-quien no usa asistentes tiene una clara derrota sobre el rival.aprende a sacarle provecho.
.-que no te de miedo spamear muchos lo hacen!!!!!!
.-entrena tus combos si tienes dudas de que hacer mira los video combos de tus personajes en youtube o mira videos de profecionales en torneos.
.-si vaz ajugar en LOBBYS te recomiendo meterte a los de SOLO PARA NOVATOS para que entrenes ok. si vez un REY en el lobby salte e intenta en otro.

pues eso es basicamnete.

si algun personaje te da problemas dime ..
me se el todo contra todo..
cualquier duda dime ok

suerte en tu entrenamiento y disfrutalo puede ser frustrante pero si pones ganas seguro te va bien.
Al final creeis que sacaran una version super? por que es bastante raro que hayan dejado de sacar personajes dlc y trajes...estos planean algo seguro XD
devil_boy escribió:Al final creeis que sacaran una version super? por que es bastante raro que hayan dejado de sacar personajes dlc y trajes...estos planean algo seguro XD

En la conferencia del E3 de Capcom no se ha mencionado nada, la verdad es que me ha extrañado. Con todos los rumores que hubo hace tres meses :/

Además hace poco de una semana, bajó el precio en UK (estuvo hacia 20€), y acaban de rebajarle tambien en game.es, por lo que pinta tenía.
shunzero360 escribió:
devil_boy escribió:Al final creeis que sacaran una version super? por que es bastante raro que hayan dejado de sacar personajes dlc y trajes...estos planean algo seguro XD

En la conferencia del E3 de Capcom no se ha mencionado nada, la verdad es que me ha extrañado. Con todos los rumores que hubo hace tres meses :/

Además hace poco de una semana, bajó el precio en UK (estuvo hacia 20€), y acaban de rebajarle tambien en game.es, por lo que pinta tenía.

Lo decia por eso mismo,por que lo he visto a 20 euros en zavvi y no sabia si pillarlo o no,por que si me lo pillo y en unos meses me anuncian otra version super,directamente tiro el juego por la ventana...hasta los cojones de tanta revision en los juegos de lucha [poraki]
Me gustaria que me pudierais ayudar, hoy jugando con los colegas he hecho un combo aereo, pero no se como, fue solo entre el 1º y el 2º personaje, sin llegar a sacar al 3º (1º-2º-1º). Lo he intentado de todas formas y no me volvio a salir!Me podeis ayudar?Gracias!

No se mucho sobre sagas de crossovers, pero que recuerde, sacar versiones super o de rebalanceo no es una práctica frecuente en crossovers. La gente se confunde por lo que pasa con el SSFIV, el BB o el GG
Darkw00d escribió:

No se mucho sobre sagas de crossovers, pero que recuerde, sacar versiones super o de rebalanceo no es una práctica frecuente en crossovers. La gente se confunde por lo que pasa con el SSFIV, el BB o el GG

No es que nos confundamos,es que ahora casi todas las compañias sacan una edicion completa despues de haber sacado dlcs.Con version super me refiero a que vayan a incluir los personajes dlc en el disco o tambien por que no,que incluyan mas personajes + escenarios + rebalanceo en una nueva version fisica como han hecho con SSFIV Y AE...que no sacaran versiones supers en los crossovers hace años no quiere decir que ahora no les de por hacerlo sabiendo que se van a forrar a base de bien.

De todas formas me acabo de comprar el juego en zavvi por 18 euros gracias a un descuento (aun sabiendo que habra version mejorada) cuando la saquen pues me la volvere a comprar,asi va el tema en los juegos de lucha,revisiones everywhere al año.
El lunes me llega este juego. Le tengo ganillas. Solo espero que no sea TAN dificil como el street fighter 4 (uno que es malo en la lucha xDDD) Aunque me da la impresion de que sera igual o mas chungo, asi que habra que echarle horas xD
eddiecorg escribió:El lunes me llega este juego. Le tengo ganillas. Solo espero que no sea TAN dificil como el street fighter 4 (uno que es malo en la lucha xDDD) Aunque me da la impresion de que sera igual o mas chungo, asi que habra que echarle horas xD

Al reves, con este en dos dias estas haciendo unos combos brutales, es mas directo que SSFIV y mas sencillo ya que solo usas 3 botones de ataque, aun asi coger la practica de los personajes te llevara un tiempo. A mi el juego me encanto, lastima que se quedara un poco corto en el tema de modos de juego para 1 jugador
Yo por el contrario pienso que este juego es bastante más difícil de jugar que el SF, por lo menos a un nivel medio.

Esta claro que para jugar con los amigos es más espectacular ya que como dices en 3 o 4 días ya estás haciendo combos de 60 hits...pero si quieres jugar bien a este juego anda que no le tienes que echar tiempo [carcajad] .
Pero entonces guay, pq vale para jugar en serio (echandole horas como dices) y para jugar con los amigos que no suelen jugar a juegos de lucha. A mi es que el street fighter 4 me parecio super complicado en el modo un jugador. En el multi ya ni lo menciono pq era salir y morir practicamente xD Tb es verdad que no soy bueno ni nada por el estilo, pero es que contra un compañero se hacia un poco aburrido. Ya os contare el lunes si me dan de leches o si me defiendo algo xDD
De todas formas para jugar solo para mí el mejor juego de lucha es el MK9, es el que más horas offline te dará.
Si, tb lo estuve mirando, pero me salia mucho mas caro y, aunque molan mucho los personajes, los del marvel vs capcom me encantan :_)
Pues dale caña al mvsc que cuando te quieras dar cuenta ya tienes el mk a 20€ xD
Por eso he comentado que es facil hacer combos espectaculares, pero el dominar los personajes ya es mas complicado. Aun asi como te dicen, si quieres un modo 1 jugador largo mejor el MK que este, pero claro, marvel es marvel jejejeje
A mi con el marvel me pasa algo curioso, me encanta ver los torneos americanos(me pueden dar las 3am facilmente) sin embargo es un juego al que NO me gusta jugar...me pongo muy nervioso y la verdad que me gustaria aprender xD
a mi los videos me ponen los dientes largos. Veo ataques increibles y luego no me sale ni la mitad de las cosas que intento xDDD
Por cierto, sabeis de algun mando arcade baratito y que este bien?¿ siempre he querido uno, pero los precios me parecen exagerados. Y ya puestos, supongo que en este tb es mejor jugarlo con el mando arcade, no? (me refiero al que es igual que una recreativa, no al pad).
Yo sticks tengo dos, pero ambos me salieron algo caros...sé que hace tiempo el TE estaba baratito en amazon.de pero ahora está agotado...y también estaba baratito con el 40% de descuento de PC city, pero ahora creo que han cerrado ya todos...

Yo te recomiendo jugar con stick claro.
Espero que no caíga en el olvido esta pedazo de compañía que tan buenos momentos me ha echo pasar ¡¡¡pedazo de juego!!!.
vakala escribió:Yo sticks tengo dos, pero ambos me salieron algo caros...sé que hace tiempo el TE estaba baratito en amazon.de pero ahora está agotado...y también estaba baratito con el 40% de descuento de PC city, pero ahora creo que han cerrado ya todos...

Yo te recomiendo jugar con stick claro.

Gracias por la recomendacion, voy a ver si encuentro alguno por internet!
xurzero escribió:Me gustaria que me pudierais ayudar, hoy jugando con los colegas he hecho un combo aereo, pero no se como, fue solo entre el 1º y el 2º personaje, sin llegar a sacar al 3º (1º-2º-1º). Lo he intentado de todas formas y no me volvio a salir!Me podeis ayudar?Gracias!

Que yo sepa eso ocurre solo si uno de tus tres personajes esta "down".. no se si era el caso.
3913 respuestas