Nothwin escribió:james phoenix escribió:Nothwin escribió:Bueno, yo soy el antisistema. Cuando todos dejaron este juego y volvieron pal strifa he decidido comprarlo y darle una oportunidad, y la verdad es que me está gustando, lo que pasa es que no me entero de media, asi que pido:
- Gente que esté empezando como yo para jugar (mi gamertag es el mismo que mi nick, avisad que sois de eol si me agregais)
- Gente con experiencia que me enseñe?
- Alguna guía en español? (mhdr hizo alguna? :S)
Paz.
PD: A mi el juego me mola un cacho, no sé por qué se juega tan poco.
dime que personajes te gustan o kual es el estilo que tu quieres y te ayudo congusto va?
Todavía no tengo nada muy claro, solo sé que spencer me encanta, ese es un si o si. Chris, también me gusta bastante y luego personajes tipo dante o deadpool, zero, traskmaster... etc. pero vamos, todavía no sé como hacer un equipo decente, que se compenetre con las habilidades de apoyo etc. es más todavía no se la mayoría de las cosas que se suponen han de saberse, soy un total noob en este juego.
Paz.
mira
primero que nada te recomiendo usar las misiones de los personajes que usaras ok.
hay muchos valores a dar a entender para formar un equipo por ejem.
de ley deves saber que tienes que aprender a usar asistencias para apoyarte en defenza o bien en alargar los combos.
creeme puede ser dificl pasar por primera vez las misiones pero si las practicas podras tener una idea muy firme de que usar en combate.
para crear un equipo decide que quieres.. te recomendaria 2 de contacto (golpes) y uno que sea muy bueno en proyectiles.
por ejem.
spencer,taskmaster,wesker
spencer es bueno por que puede atakar a distancia y de vida normal
taskmaster parece complejo pero no lo es,tiene buenos proyectiles y una asistencia increible!!!!
wesker es bueno y no es nada dificil de usar y es el que mas vida tendria y resistencia y sumale que es super fuerte!! la asistencia de el es ideal para levantar de nuevo y continuar el combo.
asi tendrias :
1 golpes y personaje pesado y fuerte (wesker)
rapido y casual y de buenos combos (spencer)
proyectiles,combos y asistencia perfecta (taskmaster)
entrena por ejem spencer esta super facil las misiones si te creo k las puedas lograr.
wesker solo usa el sig dato en pelea:
el combo de mayor daño es aquel que es basico asi que olvidate de hacer super combos por ejem:
con wesker el combo
en tieera:
X AGACHADO,YAGACHADO ,B DE PIE, A
aire:
x,Y,Y,B,A
tierra diagonal inferior (al frente de wesker segun su posicion) mas el boton B
ya tienes un combo super simple basico y que baja una vulgaridad!sin tanto problema!
OK ya tienes medio dominado el asunto en pelea
es hora de probarte en offline.
el modo off line tiene una excelente dificultad para los nuevos .sabras que vaz mejorando mientras mas facil puedas vencerla segun la dificultad.
estaras listo para jugar ON-line SIN TANTO PROBLEMA cuando DERROTES el modo maximo de dificultad.
por lo regular te tomara una semana estar ala par de muchos buenos rivales si siges estos consejos.
recuerda lo principal.
.-combos basicos igual a daños rapidos y buenos sin tanta complicacion.
.-quien no usa asistentes tiene una clara derrota sobre el rival.aprende a sacarle provecho.
.-que no te de miedo spamear muchos lo hacen!!!!!!
.-entrena tus combos si tienes dudas de que hacer mira los video combos de tus personajes en youtube o mira videos de profecionales en torneos.
.-si vaz ajugar en LOBBYS te recomiendo meterte a los de SOLO PARA NOVATOS para que entrenes ok. si vez un REY en el lobby salte e intenta en otro.
pues eso es basicamnete.
si algun personaje te da problemas dime ..
me se el todo contra todo..
cualquier duda dime ok
suerte en tu entrenamiento y disfrutalo puede ser frustrante pero si pones ganas seguro te va bien.