[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Kim Hwan escribió:
james phoenix escribió:siempre eh tenido una dudota espero alguien me la aclare

los RANGOS DE JUEGO como se consugen o en base a que te los dan:
ayer pase de 6 rey a titan y luego a juez.

no tengo ni idea de en que se base o como se mantenga esa titulo.

alguien sabe?

Es a base de jugar igualadas y ganar =D pero no seas modesto [carcajad] =P

haha no para nada XD

es que jamas me habia pasado eso y las barritas estan bien imposibles de llenar!!:S
Desde luego vaya modos mas chorra se estan sacando de la manga [carcajad]
Aunque es mejor esto que nada, esta claro. Pero hecho de menos un modo supervivencia o algo asi, para cuando sales asta los hu*** del online porque te ha tocado unos cuandos indiseables y quieres hacer otra cosa, pero bueno xDD
Que tonteria de modo, y bueno parece que a estas alturas el modo espectador ya ni lo olemos.
(mensaje borrado)
Jopraris escribió:

será gratuito?

Claro, de hecho lleva unso dias funcionando, ayer estuve probandolo un poco yo.
_DeMenCia_ escribió:
Jopraris escribió:

será gratuito?

Claro, de hecho lleva unso dias funcionando, ayer estuve probandolo un poco yo.

Creo que funciona desde ayer, al menos a mi el jueves no me salia y viene con el parche del martes :)
Pues he estado probando hoy el Event Mode y esta bastante bien, la verdad, esperaba una chorrada tipo Shadow Mode, y no, al decir verdad es muy entretenido y hay algunas pruebas que son bastante divertidas... [Ooooo]

Y si, para quien tenga dudas es gratuito, y en cuanto te conectas, se te actualiza y en el modo online, puedes encontrarlo. Es mas bien como un modo desafio, y siempre se te recompensa con un titulillo si lo logras pasar.

Ya digo, a mi me ha gustado. No es nada del otro mundo, pero esta bastante bien. Soy el primero en criticar a Capcom, pero cuando hace las cosas bien o nos sacan estos detallitos... [ayay]

Por cierto, es cosa mia, o han mejorado la busqueda de rivales y la conexion online??? Es que hoy he estado jugando tanto pachangas como eventos online y me ha ido perfecto. Me ha encontrado a rivales cada vez que me he conectado. De hecho he jugado en otras regiones y ni pizca de lag :O

Saludos!
ajajjaja vale vale, digamos que hace unos días que no meto el marvel en la consola.... XD hoy fiebre sábado noche lo cataré :D
RPD_Nightmare Yo también noté esta semana que en el caso de las igualadas ahora va rápido ha encontrar gente, así un buen rato pero luego pasado un tiempo otra vez se queda buscando... o me sale error [mad]
Vereis, tengo un problema con las misiones de Deadpool, más concretamente con la misión 5.
El combo es: abajo + X, abajo + Y, abajo + B, A , Arriba, Y, Y, Arriba, B , A .
¿Es así, no?

Edito: ya lo he hecho. Era hacerlo muy deprisa sin dar doble salto.
Preguntilla: Como haceis el finisher de Chris ese que va cambiando de arma? es lvl 3 o como?
Agregadme si eso para hacer algun lobby, aunque con la tela de esperar...
Durotar escribió:Preguntilla: Como haceis el finisher de Chris ese que va cambiando de arma? es lvl 3 o como?

no es de nv 1
y es shoryuken+ puños
de verdad es que no puedo con este juego...

al igual que al tatsunoko vs capcom, a este juego le mata los aerial combos.

está bien que en un juego se pueda enlazar algún combo, pero de ahí a que te metan 80 hits sin que tú puedas hacer nada y te quiten casi toda la barra de vida... frustra a cualquiera.

tan dificil era poner la jugabilidad del MvsC 2??? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:de verdad es que no puedo con este juego...

está bien que en un juego se pueda enlazar algún combo, pero de ahí a que te metan 80 hits sin que tú puedas hacer nada y te quiten casi toda la barra de vida... frustra a cualquiera.

Si investigas un poco verás que los Aerial combo se pueden frenar
y en el Mvsc2 también te podían hacer combos casi infinitos
Super_Mario escribió:
Metal_Nazgul escribió:de verdad es que no puedo con este juego...

Si investigas un poco verás que los Aerial combo se pueden frenar

mentira solo puedes parar el team areal y de esas ya comiste unas cuantas ostias

Si no la gente no jugaria repitiendo lo mismo una y otra vez....
es bastante aburrido
Super_Mario escribió:Si investigas un poco verás que los Aerial combo se pueden frenar

Pues dime cómo
Que yo sepa un Aerial combo consiste en varios Team Aerial, y la forma de contrarrestarlo es dandole en la misma direccion de ejecucion que el rival, lo pone en el manual. Si te referias a un aerial combo simple entonces si que te lo comes con patatas pero es lo mismo que un combo terrestre tampoco son 80 hits como dices xD
este juego es una locuraaaa
Super_Mario escribió:Que yo sepa un Aerial combo consiste en varios Team Aerial, y la forma de contrarrestarlo es dandole en la misma direccion de ejecucion que el rival, lo pone en el manual. Si te referias a un aerial combo simple entonces si que te lo comes con patatas pero es lo mismo que un combo terrestre tampoco son 80 hits como dices xD

80 no, pero 40 perfectamnete eh [+risas]. Con zero no es complcado hacer combos kilometricos xDD
Ademas, con la burrada de daño que acen todos los personajes, de 2 combos cutres ya mueren.
Cody_Travers escribió:
Durotar escribió:Preguntilla: Como haceis el finisher de Chris ese que va cambiando de arma? es lvl 3 o como?

no es de nv 1
y es shoryuken+ puños

Creo que no es el shoryuken, sino el hadoken con dos puños.
_DeMenCia_ escribió:
Super_Mario escribió:Que yo sepa un Aerial combo consiste en varios Team Aerial, y la forma de contrarrestarlo es dandole en la misma direccion de ejecucion que el rival, lo pone en el manual. Si te referias a un aerial combo simple entonces si que te lo comes con patatas pero es lo mismo que un combo terrestre tampoco son 80 hits como dices xD

80 no, pero 40 perfectamnete eh [+risas]. Con zero no es complcado hacer combos kilometricos xDD
Ademas, con la burrada de daño que acen todos los personajes, de 2 combos cutres ya mueren.

la verdad es que hay chars que son bastante faciles y eficaces de llevar
Algo que odio de etse juego es que muestre las victorias y derrotas. Me pone enfermo, aunque tenga un 70% de victorias no aguanto que se me sume una derrota... si en el SFIV no estaba puesto no se porque aqui si, la verdad.
Tomatelo como un incentivo para no querer perder ( Pero eso no te da permiso a hacer Rage-Quit Copón !)

@Demencia: Si, Zero te puede hacer combos buenos, pero tiene una mierda de vida y como cometa un error y le castiges se lo vuelas, y si te mete el combo es porque un error has cometido, igualmente no te va a matar de un combo, y probablemente de 2 tampoco

@Jopraris : Pero eso pasa en todos los juegos, ya sea Street Fighter, Soul Calibur , Blaz blue o smash brothers, la cosa es que esos personajes son los primeros match ups que la gente se aprende.
Super_Mario escribió:Tomatelo como un incentivo para no querer perder ( Pero eso no te da permiso a hacer Rage-Quit Copón !)

@Demencia: Si, Zero te puede hacer combos buenos, pero tiene una mierda de vida y como cometa un error y le castiges se lo vuelas, y si te mete el combo es porque un error has cometido, igualmente no te va a matar de un combo, y probablemente de 2 tampoco

@Jopraris : Pero eso pasa en todos los juegos, ya sea Street Fighter, Soul Calibur , Blaz blue o smash brothers, la cosa es que esos personajes son los primeros match ups que la gente se aprende.

Zero, esta en mi equipo, se de lo que hablo [+risas]
Nunca lo pongo el primero, porque si empiezas haciendo un par de fallos, se muere, como dices, pero si enganchas al otro con teleports y demas es jodido de meterle mano XD
Alguen tiene el honor de ser rango "1o."???
Me falta ese logro, pero lo veo imposible.

Saludos.
Super_Mario escribió:Tomatelo como un incentivo para no querer perder ( Pero eso no te da permiso a hacer Rage-Quit Copón !)

.

Me lo tomo como que no puedo meterme a igualadas con personajes que no uso siempre para practicar con ellos porque me suman una derrota. Una mierda, vamos.
Talba1n escribió:

.

Me lo tomo como que no puedo meterme a igualadas con personajes que no uso siempre para practicar con ellos porque me suman una derrota. Una mierda, vamos.

la verdad que eso condiciona bastante en la igualdas, es un gran motivo de que pasa lo que pasa [+risas] pero bueno yo en las partidas de jugador me lo paso bien. normalmente me cruzo con gente que está aprendiendo/perfecionando cosas y los combates suelen ser bastante chulos. a parte como tienen la opción de la revancha..... siempre hay un pequeño pique sano :D
Jopraris escribió:
la verdad que eso condiciona bastante en la igualdas, es un gran motivo de que pasa lo que pasa [+risas] pero bueno yo en las partidas de jugador me lo paso bien. normalmente me cruzo con gente que está aprendiendo/perfecionando cosas y los combates suelen ser bastante chulos. a parte como tienen la opción de la revancha..... siempre hay un pequeño pique sano :D

Yo de hecho paso de las igualadas y solo juego en partidas de jugador.

Porqué? soy un paquete, entonces al haber jugado pocas igualadas, siempre me mantengo en el mismo nivel y juego con gente igual o un poco mejor que yo, con lo que divierte bastante.

sobre todo porque como no suben ranking, la gente no es ni la mitad de spammer y guarra que en igualadas.
Bueno,pues al final me lo he comprado XDDD

pero de momento me tengo que acostumbrar al control,y hay cosas que no entiendo,por ejemplo,si me pongo a una práctica sí que me sale el especial de Hulk (ese que levanta la tierra) pero cuando estoy luchando no! y eso que tengo la barra al máximo. Otra cosa es qué como se hacen los ataques combinados especiales(esos que tienes que tener toda la barra)? Porque me ha salido 2 veces pero ha sido de pura potra...

Salu2!
reymarcus escribió:Bueno,pues al final me lo he comprado XDDD

pero de momento me tengo que acostumbrar al control,y hay cosas que no entiendo,por ejemplo,si me pongo a una práctica sí que me sale el especial de Hulk (ese que levanta la tierra) pero cuando estoy luchando no! y eso que tengo la barra al máximo. Otra cosa es qué como se hacen los ataques combinados especiales(esos que tienes que tener toda la barra)? Porque me ha salido 2 veces pero ha sido de pura potra...

Salu2!

P1+p2
ya ha salido la batalla sombra 02...... y no, no es gratis. 80 mps, ahi lo llevais...

ya estaban tardando en cobrar XD
¿Alguien sabe para qué sirve o cuándo hay que conectar el tercer super combo de Deadpool? El que sale andando hacia el oponente echando corazones.
Me refiero al que se realiza como si fueras a hacer un katama Rama pero pulsando dos botones de ataque.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe para qué sirve o cuándo hay que conectar el tercer super combo de Deadpool? El que sale andando hacia el oponente echando corazones.
Me refiero al que se realiza como si fueras a hacer un katama Rama pero pulsando dos botones de ataque.

si te tocan, le das la del pulpo
esilvan escribió:ya ha salido la batalla sombra 02...... y no, no es gratis. 80 mps, ahi lo llevais...

ya estaban tardando en cobrar XD

Es absurdo, son 3 jodidos equipos controlados por la IA, pagar por jugar contra la IA, esta gente no se que coño fuma, en serio Imagen
menuda estafa!!! como se atreven a cobrar por 3 equipos que es como jugarle al cpu en el nivel mas facil!! de emulacion de jugador no tienen nada...
bueno k me quejo ,si siempre estara disponible el "SIN JTAG" HAHAHA
Yo personalmente en este juego paso de las igualadas, solo jugue 12 combates hasta que llegue al estado de "Luchador" para conseguir el logro y desde entonces me dedico a jugar partidas de jugador, por lo menos la gente no se desconecta justo cuando vas a ganar el combate [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Respecto al shadow mode de pago no se quien va a pagar por eso, el gratuito me parecio la mayor estupidez del mundo, es como jugar en arcade con dificultad normal
y de quien son las I.A. esta ves?
Tienes que hacer el ataque especial de tu personaje en un momento justo? Porque yo hago lo mismo que en la práctica para hacer el ataque y no me sale...
Hola, estoy pensando en pillarme este juego.

QUe tal va el modo online? funciona bien? tema LAG y tal como os ha ido?

Gracias!

Buen vicio!
Yo problemas de LAG no tengo ninguno, eso si, preparate para jugar con gente super guarra que solo hace el mismo ataque a distancia una y otra vez. Por lo demas es un juegazo como la copa de un pino
sosiso escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego.

QUe tal va el modo online? funciona bien? tema LAG y tal como os ha ido?

Gracias!

Buen vicio!

Yo problemas de lag no he tenido a penas, lo unico es que tarda un poco en encontrar partida desde el menu de xbox live pero si juegas al arcade y activas la solicitud de combate este tiempo se reduce drasticamente.

Respecto a los cerdos spammer, te vas a encontrar a cientos como cualquier juego de lucha, aunque en partidas de jugador la gente no es tan rastrera.

Un saludo!
Gracias por vuestras respuestas! no soy un gran jugador de juegos de lucha...pero de vez en cuando me apetece uno y este es el que mas me llama la atencion. Si puedo esta tarde ire a por una copia!

saludos
reymarcus escribió:Tienes que hacer el ataque especial de tu personaje en un momento justo? Porque yo hago lo mismo que en la práctica para hacer el ataque y no me sale...

Me autocito para a ver si alguien puede contestarme...
Puedes hacer el atake cuando kieras...
¿Alguien sabe como se le baja la dificultad al modo arcade? Es que lo puse en normal y ahora no tengo cojones de matar a Galactus con muchos personajes.
¿Alguna estrategia con el jefe final
Y, ¿cómo se realiza un delayed hyper combo? Encontré que un buen método es combinar Snap Back (que no consigo que me salgan) con delayed hyper combos.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe como se le baja la dificultad al modo arcade? Es que lo puse en normal y ahora no tengo cojones de matar a Galactus con muchos personajes.
¿Alguna estrategia con el jefe final?

Tras elegir a los 3 personajes te pide que elijas la dificultad... Para derrotar a Galactus yo te recomiendo que te cojas a tus 2 mejores personajes y que el tercero sea con el que quieras conseguir el final, de manera que cuando este a punto de morir saques al ultimo personaje y le des el golpe de gracia con el para conseguir su final.

Por cierto, quien quiera que me agregue, mi gamertag: Spark89.

Un saludo!
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que se quejan de Hulk...
Sí, yo mismo tengo a un Hulk en el equipo (Wolverine, Dante y Hulk) y sin ese movimiento super armor no sería NADIE:
-Es LENTÍSIMO.
-NO tiene proyectiles.
-GOLPES Y COMBOS DE ALCANCE ÍNFIMO.
Algo así es lo que le equilibra, claro que si lo mezclas con FactorX entonces ya es la repolla, yo mismo me he cargado equipos enteros con él [carcajad] la clave está en hacer dash hacia atrás cuando lo haga y meterle un proyectil o un assist a larga distancia.
3913 respuestas