[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

esilvan escribió:y el bug cual es, que no me he enterado ? [+risas] en serio, he jugado demasiado poco y no lo pillo ^^

Por lo que he entendido, con Zero si usas lo de que te salga la sombra para duplicar los golpes y pillas a tu rival con una ayuda, le haces el golpe de echarlo del combate a uno y como tienes la sombra también se lo hace a su ayuda, después de eso no sale nadie a combatir y ganas por time over.

Yo nunca me he ido de un combate en el live, pero vamos me hacen eso y no lo dudo ni un solo segundo tiro del cable y lo que haga falta, a mi bugs los justos [carcajad]
CISKO escribió:yo juego con Zero,me viene de perlas [360º] [360º] [360º]

Cisko, se muestra para que no se haga, NO PARA QUE LO APLIQUES!!!

Hemos creado un monstruo... [jaja]
Pero esto que es ..! que nos vamos a la tercera pagina y eso no puede ser, comentad como os ha ido en general en el torneo de meri al menos !
CISKO escribió:yo juego con Zero,me viene de perlas [360º] [360º] [360º]

ratataaaa

Silvan.... más training ratataaaa
Super_Mario escribió:Pero esto que es ..! que nos vamos a la tercera pagina y eso no puede ser, comentad como os ha ido en general en el torneo de meri al menos !

normal, ante la llegada de mortal kombat, y viendo que el on-line es una puta basura con sentinels a punta pala, la gente se acaba cansando... lo compre con ganas, pero cada vez juego menos.
Tranquilos que fijo que meten una actualización que jode a la sombra de Zeros...
vakala escribió:Tranquilos que fijo que meten una actualización que jode a la sombra de Zeros...

A mi eso no me tranquiliza por que si me hacen eso me largo y ya esta, a mi me tranquilizaría mas una actualización para arreglar la búsqueda de partidas y demás cosas malas que tiene el online, eso de Zero para mi es lo de menos, es uno de los personajes que yo uso pero aun así ni me he molestado en aprenderme eso, lógicamente nadie se va a quedar hasta el final a ver como acaba el tiempo y pierde xDD [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
vakala escribió:Tranquilos que fijo que meten una actualización que jode a la sombra de Zeros...

A mi eso no me tranquiliza por que si me hacen eso me largo y ya esta, a mi me tranquilizaría mas una actualización para arreglar la búsqueda de partidas y demás cosas malas que tiene el online, eso de Zero para mi es lo de menos, es uno de los personajes que yo uso pero aun así ni me he molestado en aprenderme eso, lógicamente nadie se va a quedar hasta el final a ver como acaba el tiempo y pierde xDD [carcajad]

es que el problema que le veo al juego, es que quitan mucho daños los golpes, reduciendolos a como estaban en el marvel vs capcom 2 sería mas logico y seria mas jugable, ademas de que a señor sentinel tambien le reducieran un poco el daño que produce.
¿Tiene este juego un modo supervivencia? Me da a mí que para jugar offline se ha quedado cojo, ¿no?
A.I. escribió:¿Tiene este juego un modo supervivencia? Me da a mí que para jugar offline se ha quedado cojo, ¿no?

Offline tienes: Modo Arcade, Modo Versus (Obligatorio jugar contra un segundo mando no hay cpu en ese modo creo.) y Modo Misiones.

No hay demasiado offline... el juego esta mas enfocado al online y eso que el online deja mucho que desear, yo cuando mas lo disfruto es jugando con amigos el online rara vez juego.
xXSeiryuXx escribió:
A.I. escribió:¿Tiene este juego un modo supervivencia? Me da a mí que para jugar offline se ha quedado cojo, ¿no?

Offline tienes: Modo Arcade, Modo Versus (Obligatorio jugar contra un segundo mando no hay cpu en ese modo creo.) y Modo Misiones.

No hay demasiado offline... el juego esta mas enfocado al online y eso que el online deja mucho que desear, yo cuando mas lo disfruto es jugando con amigos el online rara vez juego.

Si pones el modo entreno y le pones que la ia se mueva, después ya puedes hacer Versus contra la máquina con la dificultad que quieras, podían haber puesto eso como otro modo y no por que me dio por probar, sino ni me entero que se puede hacer.

Hay modo vs contra la máquina en resumen [fumando]

Saludos,
señores, este juego es mas spammer que MVC2

Con los personajes mas spammers que me e encontrado son sentinels y wolverines

porque wolverine?

por la patada aerea tumba borrachos que hace que rebotes y despues te eleva y te vuelve a aplicar de nuevo esa patada tumba borrachos

como si fuera infinito, este wolvie de mvc3 lo hicieron spammer, el del 2 era una cosa genial. pero con esa patadita, la cagaron.

igualmente a sentinel, te rebota y PUM te aplica uno de sus combos spammers y ahy valistes madre.

gracias capcom, por darme un MARVEL VS CAPCOM 3: MUGEN EDITION
mvc man escribió:señores, este juego es mas spammer que MVC2

porque wolverine?

por la patada aerea tumba borrachos que hace que rebotes y despues te eleva y te vuelve a aplicar de nuevo esa patada tumba borrachos

como si fuera infinito, este wolvie de mvc3 lo hicieron spammer, el del 2 era una cosa genial. pero con esa patadita, la cagaron.

igualmente a sentinel, te rebota y PUM te aplica uno de sus combos spammers y ahy valistes madre.

has usado el traductor de google?
yo lo vendo estoy hasta los huevos de este juego
Quien quiera que me agregue para darnos cera en el Online xD Mi gamertag: Spark89 Aviso de que no soy muy bueno, pero me lo paso bomba xD

Un saludo! [bye]
Capcom even went as far as delaying downloadable Marvel vs. Capcom 3 characters (Shuma Gorath and Jill). No word if this impacts the West.
shinta_hid escribió:

porque wolverine?

Parece que si lo uso xD ese español, o castellano o no se que sea esta horrible xD

Alguien sabe si shuma y jill si estaran para mañana??? con eso de los terremotos tsunamis y esas cosas supongo que cambiaran fechas O.o
No,no estarán mañana.

Capcom ha informado del retraso en el lanzamiento de los dos primeros luchadores descargables de Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma-Gorath, en PlayStation Store y Xbox Live, que estaba previsto para mañana, 15 de marzo. La próxima fecha se dará a conocer en la página del juego cuando esté fijada.

El anuncio oficial expresa también las condolencias a las víctimas del terremoto en Tohoku, que ha afectado a numerosos juegos, en servicios online, retrasos e incluso cancelaciones.

Jill Valentine es una de las protagonistas de la serie Resident Evil y ya estaba presente en la entrega anterior. Shuma Gorath es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange.

Fuente Vandal.

Lo he sacado del Hilo del juego en Meristation.
cloud fantasy escribió:No,no estarán mañana.

Capcom ha informado del retraso en el lanzamiento de los dos primeros luchadores descargables de Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma-Gorath, en PlayStation Store y Xbox Live, que estaba previsto para mañana, 15 de marzo. La próxima fecha se dará a conocer en la página del juego cuando esté fijada.

El anuncio oficial expresa también las condolencias a las víctimas del terremoto en Tohoku, que ha afectado a numerosos juegos, en servicios online, retrasos e incluso cancelaciones.

Jill Valentine es una de las protagonistas de la serie Resident Evil y ya estaba presente en la entrega anterior. Shuma Gorath es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange.

Fuente Vandal.

Si lo supuse y se entiende, nimodo a esperar, muchas gracias por la informacion por cierto =D

salu2
shinta_hid escribió:

porque wolverine?

a que te refieres?
no entiendo [comor?]
pues que el construir frases entendibles no es lo tuyo
shinta_hid escribió:pues que el construir frases entendibles no es lo tuyo

a perdoname, se me olvida que la lengua española europea es muy diferente a la latina

lo que quice decir es que los personajes como wolverine y sentinel son unos spammers.

wolverine por la patada tumba borrachos que no te deja en paz.

y sentinel, con los robotsitos, y lo del golpe que estampa en el suelo, ademas de bajar demasiada vida al oponente.

asi? o aun no le entiendes?

Saludos
mvc man escribió:
shinta_hid escribió:pues que el construir frases entendibles no es lo tuyo

a perdoname, se me olvida que la lengua española europea es muy diferente a la latina

lo que quice decir es que los personajes como wolverine y sentinel son unos spammers.

wolverine por la patada tumba borrachos que no te deja en paz.

y sentinel, con los robotsitos, y lo del golpe que estampa en el suelo, ademas de bajar demasiada vida al oponente.

asi? o aun no le entiendes?

Saludos

No hagas caso, se te entiende perfectamente xD
cloud fantasy escribió:No,no estarán mañana.

Fuente Vandal.

Parece ser que salen mañana en USA y Europa... y sí, en Japón lo retrasan.
ME encanta que mañana me tenga que desbloquear a la jill que esta dentro del disco pagando casi 5 euros por ella, y encima tendre que darle las gracias a capcom por desbloquearme gratis el modo sombra que es una patata y querian sacar 5 euros tambien, es que manda cojones y es de verguenza, pues el shumagorat no lo pienso comprar, jill es que es jill, pero tengo coraje, como pueden ser tan mierdas manda cojones
La idea del Shadow mode es buena pero la IA q han metido es nefasta... todo el mundo sabe que esa gente no juega de esa forma y al menos por suerte la primera descarga a sido gratuita (la 01) para poder catarla... Si sacan la 02 por pago estoy seguro que absolutamente nadie va a pagar por ello ¬¬U
godofredo está baneado por "Troll"
Como se hacen los especiales? No acabo de pillarle la mecánica al asunto. Cual es la mejor manera de aprender a jugar? Porque el modo entrenamiento es una basura.
godofredo escribió:Como se hacen los especiales? No acabo de pillarle la mecánica al asunto. Cual es la mejor manera de aprender a jugar? Porque el modo entrenamiento es una basura.

Si abres la caja hay un bonito librito donde te lo explica todo muy bien.
Maes Hughes escribió:
godofredo escribió:Como se hacen los especiales? No acabo de pillarle la mecánica al asunto. Cual es la mejor manera de aprender a jugar? Porque el modo entrenamiento es una basura.

Si abres la caja hay un bonito librito donde te lo explica todo muy bien.

xD
godofredo está baneado por "Troll"
De puta madre me lo explica, en francés, que me lo pillé de videogamesplus. Para responder esas gilipolleces mejor estarse callado y no gastar pilas del teclado (opinión personal).
Lo dicho, algún modo de juego recomendable para aprender a jugar o alguna guía en español?
godofredo escribió:De puta madre me lo explica, en francés, que me lo pillé de videogamesplus. Para responder esas gilipolleces mejor estarse callado y no gastar pilas del teclado (opinión personal).
Lo dicho, algún modo de juego recomendable para aprender a jugar o alguna guía en español?

En vez de contestar gilipolleces y perder el tiempo podrías usar Google y encontrar esto, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=wbyd14bo_sY

Pero claro, es más fácil quejarse sin mover ni un puto dedo.
Maes Hughes escribió:
godofredo escribió:De puta madre me lo explica, en francés, que me lo pillé de videogamesplus. Para responder esas gilipolleces mejor estarse callado y no gastar pilas del teclado (opinión personal).

En vez de contestar gilipolleces y perder el tiempo podrías usar Google y encontrar esto, por ejemplo:

xD
jode que rancios sois XD

ayer por primera vez en mi vida, me desconecte de una partida, de picado total...... contra un español ademas. Pero es que no lo soporto, que asco de juego por dios, menudo spammer con sentinel...todo mierda era.

Que no era por perder, que me la trae floja, llevo como un 20% de victorias nada mas, pero no le voy a dar el gusto a un tio que juega de forma ASQUEROSA el placer de que le sumen una victoria mas...

no entiendo como la gente puede pasarselo bien asi por dios......

mira que me he encontrado spammers, pero es que lo de ayer fue bestial..........
CoSy escribió:
Maes Hughes escribió:

xD

Madre mia. Este post está lleno de listos.
Una pregunta gente, estoy intendando aprender a levantar del suelo con la ayuda (en este caso wesker con el disparo al suelo) y no me sale ni pa dios en combo, acabo un combo aereo, lo envio al suelo con especial y en que momento hay q llamar al compañero para que haga el golpe de levantar? es que ando loco, me sale 1 de cada 10, no termino de cogerle el truco a esto...

Gracias!
Quien iba a decir que Centinel iba a ser el personaje favorito de tanta gente de entre todos los que han sacado xDDDD yo soy de los que juego con personajes que me gustan y paso de jugar con este tipo de personajes solamente por esos motivos.
woodelf escribió:Quien iba a decir que Centinel iba a ser el personaje favorito de tanta gente de entre todos los que han sacado xDDDD yo soy de los que juego con personajes que me gustan y paso de jugar con este tipo de personajes solamente por esos motivos.

A mí por ejemplo, me aparece entre los 15 más usados, pero es que lo uso sobretodo en Arcade Muy difícil para ir sacando los títulos de pasarselo con X personaje. El caso es que la mayoría de veces cuando cogen un par de personajes y el tercero es sentinel no saben hacer una mierda con los otros dos y en cuanto sacan al armatoste empiezan los míos a caer, es un asco que sacando un solo personaje te arruinen lo bien que ibas en esa pelea.
eso es problema de no aprenderse el machup. si la partida va bien no es tab dificil ganarle a un sentinel.. teneis que jugar con cuidado y castigar las patadas medias agachado quedantote a media distancia y usando algun golpe rapido y NUNCA saltar con golpes fuertes.. podeis usas Instant Overheads o golpes multiples.
Pues eso... ya está Jill y Shuma en el bazar [carcajad]
^^R4ZI3L escribió:eso es problema de no aprenderse el machup. si la partida va bien no es tab dificil ganarle a un sentinel.. teneis que jugar con cuidado y castigar las patadas medias agachado quedantote a media distancia y usando algun golpe rapido y NUNCA saltar con golpes fuertes.. podeis usas Instant Overheads o golpes multiples.

Hi;

Mi equipo es Dante, Sentinel y Deadpool. Personalmente, los sentinel no me dan demasiados problemas, tengo más respeto a fenix o un magneto bien llevados. Ahora mismo llevaré un 77% de victorias unas 115 victorias y 32 derrotas. Tengo otros dos equipos predefinidos y juego indistintamente con los tres, pero digamos que el equipo "deluxe" es en el que se encuentra sentinel. De todos modos, la sorpresa de este equipo no es sentinel, sino Deadpool que es la caña. XD

Para saber jugar contra los sentinel hay que jugarlo un poco, vereis que es bastante basico, una vez estudiado no os dará demasiados problemas, si alguno se quiere entrenar, yo le puedo echar una mano de sparring. ;)

Salu2 gentucilla
Estoy intentando conseguir el logro de enfrentarte a todos los personajes, pero es imposible, siempre me encuentro con los mismos personajes, ryu,Dante,deadtpool, etc.

Así no lo voy a conseguir en la vida...
A mi me costo ese logro horas y horas de partidas en el online hasta que por fin me encontre contra el que me faltaba. Como consejo te recomiendo jugar partidas de jugador que la gente suele varias mas los personajes y no se pilla solo a los top
El problema es que tampoco se con que personajes me falta jugar.
Yuu Matsura escribió:El problema es que tampoco se con que personajes me falta jugar.

Hi socio;

Tambien vale que los lleves tu en tu equipo. ^^

Salu2
SnKyo escribió:
Yuu Matsura escribió:El problema es que tampoco se con que personajes me falta jugar.

Hi socio;

Salu2

Ah si?

Entonces si juego con todos me debería saltar el logro no?

Para ser un grosero no las gastes tu
ademas mucho no has jugado.... k el manual esta en frances? prueba una cosa llamada start y TACHAN¡¡¡¡ hay una cosa llamada lista de movimientos
¿me pregunto k sera? [+risas]
Cody_Travers escribió:

Para ser un grosero no las gastes tu
ademas mucho no has jugado.... k el manual esta en frances? prueba una cosa llamada start y TACHAN¡¡¡¡ hay una cosa llamada lista de movimientos
¿me pregunto k sera? [+risas]

La gente es perra hasta para pulsar un botón.
Yuu Matsura escribió:
SnKyo escribió:

Hi socio;

Salu2

Ah si?

Entonces si juego con todos me debería saltar el logro no?

Si.
Saludos gente os dejo mi gamertag por si alguien quisiera ayudarme a sacar los logros del live y de paso aprender algunos truquillos xd pues no me considero muy bueno en esto, aunque el juego sigue siendo muy entretenido quitando las partidas igualadas con segun que gente...

Mi gamertag: VolGiN ESP [ginyo]
Bueno pues ya he conseguido el logro de jugar contra todos los personajes, ahora si que puedo decir que no vuelvo a jugar a esta mierda en mi vida, no he visto un juego de lucha peor hecho en años, vaya mierda de combates, randoms, spammers y demás fauna campan a sus anchas obteniendo victorias a tutiplén gracias al asqueroso sistema de combate, gracias CAPCOM por sacar esta bazofia y no el Capcom vs SNK 3 [noop]

Hasta nunca [chiu]
3913 respuestas