esilvan escribió:NO entiendo por que decis que es el mismo juego..... tu tienes el mvsc 3 y has jugado X tiempo. YA ESTA. ahora sacan otra version con mas cosas, ni nadie te obliga a pagar por OTRO juego distinto, ni te obligan a dejar de jugar al mvsc 3.
No se lleva pagando toda la vida año tras año por un nuevo fifa ??? es el mismo juego, ay no, que actualizan las plantillas y le meten dos chorra cambios.... pues con esto igual, tu compras tu juego y te dura X hasta que lancen una nueva version, si no te gustaba lo que ofrecia e primero, para que lo compras ???
hombre, cabe, sólo cabe, la posibilidad, de que no haya pasado un año entre Marvel vs Capcom 3 y Ultimate Marvel vs Capcom para cuando saquen este último, al contrario que lo que pasa entre Fifa y Fifa.
Además, Capcomo se ha mal acostumbrado a sacar a la venta juegos "incompletos" con los cuales sangra al comprador sacando contenido vía DLC que más tarde quedará obsoleto porque sacarán la versión requetedefinitiva del juego, meses más tarde (ese Street Fighter IV y su versión Super...y luego su versión Arcade!!)
A mí por supuesto que me gustaba lo que ofrecía el Street Fighter IV y el MVC3 pero joder, es que si meses después de sacar el juego me van a sacar una version extendida que podrían haber sacado desde el principio, pues evidentemente, no es para menos que para cabrearse. Que sí, que te puedes oler cómo trabaja Capcom...y lo está dejando patente en los últimos años.
Pero no es el mismo caso que en los Fifa ni de lejos. Coño, van a rebalancear el juego, meter personajes nuevos y escenarios nuevos además de cuatro chuminadas gráficas como los cambios en las barras de energía y tal. Pero joder, ¿Qué menos?
En cambio con Fifa es completamente distinto porque para empezar con un juego de fútbol ya sabes a qué atenerte porque el fútbol va por temporadas. Si actualizan plantillas, meten jugadores nuevos, e introducen modos de juevo novedosos o remozan los ya existentes pues vale. Cada uno se lo comprará si quiere. Pero que no nos vendan un juego incompleto para completarlo poquito a poco (como el DLC de Jill y Shuma Gorath) y resulta que, oh! sorpresa! si te pensabas que ibas a poder mantener actualizado tu juego así, lo llevas claro.
Así que al menos para mí, tu analogía de MVC3 con Fifa no me parece muy acertada.
Y por supuesto que no me obligan a dejar de jugar al MVC3, sólo faltaría, pero claro, con la venta de un nuevo juego, olvídate de encontrar a tantos jugadores jugando al tuyo, sino al novedoso. Con lo cual, obligarte no te obligan, sólo te dejan bien clarito que la experiencia definitiva, (sobre todo online) ya no es la que tu tienes y por la que has pagado.
Ale, saludos.