[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Si hubiesen puesto la opción de DLC para los que ya tienen MVSC3 tendría un pase, pero otra vez el mismo rollo ¬_¬
Por una parte me alegro de que el juego traiga 12 personajes nuevos, modo espectador, rebalanceo, etc ...

Por otra me parece que Capcom son unos hijos de ...., esto esta claro que lo tenian pensado antes de sacar el primer juego, espero que metan a Ciclope o Cable, Venom, Juggernaut y Punisher, no pido mas.

Y tambien espero que los "nuevos escenarios" no sean el de los ninjas de Hand de noche, el de Tron nevado, etc, por que de momento los escenarios son los mismos pero cambiando cuatro chorradas ... en fin.

Pasare por caja, y los mas de 2000 combates que llevo en el MVC3 y la diversion que me ha proporcionado no me la quita nadie, pero capcom sois unos p**** estafadores.

Por cierto, con esto del nuevo HUD, no veis los personajes mas pequeños que en el MVC3 ???

PD: Me encanta el hyper combo de Hawkeye cuando sale Hank Pym transformado en Ant-Man y en Giant-Man [looco]

EDITO: Ojala y los nuevos personajes sean personajes realmente interesantes, vease Luke Cage, Daredevil, Elektra, Black Widow, Miss Marvel, Ares, Sentry, Loki, Wonder Man, Penance/Speed Ball, Beast, Namor, no se hay mil personajes de Marvel que si los pusieran quedarian bien en el juego, no se por que se centran en meter personajes bizarros tipo M.O.D.O.K, estos japos ... [toctoc]

EDITO2: Imaginaos que ponen a Sentry y que cuando lo matas en nivel 5 de combo se transforma en Void, tipo Dark Phoenix ...... FAP FAP FAP [babas]
NTSC-J escribió:Por una parte me alegro de que el juego traiga 12 personajes nuevos, modo espectador, rebalanceo, etc ...

Por otra me parece que Capcom son unos hijos de ...., esto esta claro que lo tenian pensado antes de sacar el primer juego, espero que metan a Ciclope o Cable, Venom, Juggernaut y Punisher, no pido mas.

Y tambien espero que los "nuevos escenarios" no sean el de los ninjas de Hand de noche, el de Tron nevado, etc, por que de momento los escenarios son los mismos pero cambiando cuatro chorradas ... en fin.

Pasare por caja, y los mas de 2000 combates que llevo en el MVC3 y la diversion que me ha proporcionado no me la quita nadie, pero capcom sois unos p**** estafadores.
Por cierto, con esto del nuevo HUD, no veis los personajes mas pequeños que en el MVC3 ???

PD: Me encanta el hyper combo de Hawkeye cuando sale Hank Pym transformado en Ant-Man y en Giant-Man [looco]

Imagen
Los que tenemos ya el juego comprado ¿podremos obetener a los nuevos personajes y escenarios aunque sea pagando un DLC? :-?
Pablopictures escribió:Los que tenemos ya el juego comprado ¿podremos obetener a los nuevos personajes y escenarios aunque sea pagando un DLC? :-?

en principio no ya k es demasiado grande
Que poca verguenza por capcom, un juego nuevo, mas completo que el original y encima mucho mas barato [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Habra que pasar por caja, que remedio xD la verdad es que la plantilla de Marvel (que es la que me interesa) no esta mal, Ghostrider, dr Strange, Hawkeye... Son buenos personajes, perooooo... Donde cojones están verdaderos iconos de Marvel como Venom, Ciclope, Elektra, Daredevil... Lo dicho, únicamente por el rebalanceo pues me lo pillare pero creo que mi equipo no se va a modificar en absoluto a pesar de las nuevas incorporaciones.

Un saludo!
por lo menos ahora espero que baje la edición americana..
Voy a pasar como de la mierda de este y los juegos de lucha de Capcom en general, almenos de sus primeras versiones.
Maes Hughes escribió:Voy a pasar como de la mierda de este y los juegos de lucha de Capcom en general, almenos de sus primeras versiones.

esque son 5 meses madre mía....
Han metido a Rocket Racoon !!!! ya me lo han vendido !!!!! [amor]

Ahora en serio, los unicos que realmente me gustan de los nuevos son Nova, Nemesis, Hawkeye y Iron Fist.

Asi que nada, yo tambien seguire con mi equipo de siempre [360º]

Yo solo pedia esto [buuuaaaa] :

Imagen
No hace ni unos meses, era imposible meter a Frank West por su complejidad. Ahora de repente, ya es posible. Han hecho un curso acelerado de programación y ahora todo se puede... [noop]

CAPCOM, vete al carajo.
Durthen escribió:No hace ni unos meses, era imposible meter a Frank West por su complejidad. Ahora de repente, ya es posible. Han hecho un curso acelerado de programación y ahora todo se puede... [noop]

CAPCOM, vete al carajo.

Capcom lo vuelve ha hacer. como le gusta meternosla doblada, o meor dicho intentar meterla doblada... porque yo si lo compro será en UK y cuando valga poco.....

( eso digo ahora con el enfado... [+risas] )
(mensaje borrado)
fight escribió:Mensaje borrado

meten también bastantes "mejoras" en el caso del DLC del SSF IV AE eran 4 cosillas de ahí el DLC, con este no creo que sea viable hacerlo, pero siempre nos pueden sorprender. [carcajad]
Pues ya se ha visto la pantalla de seleccion de personajes y se ve que pueden meter 4 reuadros mas para cuatro personajes aparte de los anunciados o sea que cuidao.
T-elos escribió:Pues ya se ha visto la pantalla de seleccion de personajes y se ve que pueden meter 4 reuadros mas para cuatro personajes aparte de los anunciados o sea que cuidao.

hombre si por poner también pueden poner una fila más a cada lateral....
Jopraris escribió:
T-elos escribió:Pues ya se ha visto la pantalla de seleccion de personajes y se ve que pueden meter 4 reuadros mas para cuatro personajes aparte de los anunciados o sea que cuidao.

hombre si por poner también pueden poner una fila más a cada lateral....

No ahi hombre....donde estan las leytas que ponen marvel y capcom en cada pagina del menu de personajes, que fijate que casualidad ocupa el espacio de dos recuadros cada uno y si metieran a 4 personajes no romperia estetica
Que bien hice conociendo a Capcom de no haberme comprado aun el juego, y eso que ya estaba a 21 €, pero bueno... iremos a por la versión Ultra nueva, eso si cuando esté barata, no sea que me gaste 40 eurazos o mas para que a los 6 meses saquen la version Ultra Alpha y la vuelvan a liar...
xasis escribió:Que bien hice conociendo a Capcom de no haberme comprado aun el juego, y eso que ya estaba a 21 €, pero bueno... iremos a por la versión Ultra nueva, eso si cuando esté barata, no sea que me gaste 40 eurazos o mas para que a los 6 meses saquen la version Ultra Alpha y la vuelvan a liar...

Piénsalo de otra manera, si durante esos 6 meses te dá muchas horas de juego te puede merecer la pena...

A mí no me duele que Capcom saque una revisión de sus juegos cada año, si con las horas que me da cada juego lo tengo más que amortizado...

Peor es pagar 60€ por el Vanquish, que te lo pasas en 5 horas y la gente lo compró igual [+risas]
vakala escribió:
xasis escribió:Que bien hice conociendo a Capcom de no haberme comprado aun el juego, y eso que ya estaba a 21 €, pero bueno... iremos a por la versión Ultra nueva, eso si cuando esté barata, no sea que me gaste 40 eurazos o mas para que a los 6 meses saquen la version Ultra Alpha y la vuelvan a liar...

Piénsalo de otra manera, si durante esos 6 meses te dá muchas horas de juego te puede merecer la pena...

A mí no me duele que Capcom saque una revisión de sus juegos cada año, si con las horas que me da cada juego lo tengo más que amortizado...

Peor es pagar 60€ por el Vanquish, que te lo pasas en 5 horas y la gente lo compró igual [+risas]

en 5? que paquete eres vakala xD
Si no tengo el Vanquish xDDDD

Yo repito lo que me han comentado [+risas]
Pues yo estoy con vakala. ¿Que podrían haberlo sacado así desde el principio? Pues sí. ¿Que no ha merecido la pena comprar la primera versión? Claro que ha merecido la pena.

Si le has echado cuatro partidas sueltas en varios meses cuando sale, pues bueno, pero si le has metido caña a saco y lo has disfrutado una barbaridad, pues para nada ha sido dinero tirado a la basura. Además si te has viciado mucho a él, cuando llegue la nueva revisión te gustará la idea de tener más contenido y modificaciones en ese juego que tanto disfrutas, alargando así su vida incluyendo el modo online, con lo que para ti son todo puntos positivos... excepto el pagar de nuevo, claro. Y esto último no es tan doloroso si el juego te ha gustado.

Además sale a precio reducido, ergo, saldrá a 40 euros en España y no a 60. Las versiones UK todavía valdrán algo menos :p

Edit: Y yo pillé el Vanquish hace nada por C/V xD
A mí con el Marvel me pasa algo curioso, me encanta ver streams del juego pero luego jugar no me gusta, y el hecho de que en las partys no se puedan ver los combates me desmotivan aún más.

De todos modos a nada de que un juego te ofrezca más de 50-100 horas de juego me parece más que aprovechado :) .
vakala escribió:

Vakala el caso es que no llega al año desde que salió el oto
es que si os fijais no vendio na enseguida bajo de precio PD: deberian llamarlo fate of 5 months
Esperaros que nos queda la ultimate marvel vs capcom 3 ae edition

Yo es una de mis frustraciones de juego, marvel vs capcom siempre fui fan, lo jugue en recretiva, me lo pasaba con 5 duros, despues llega este juego con mucha ilusion, que mi chunli esta pepino, no como en marvel 2, y de repente, los pjs son chetos, y yo no podia jugar, por que de repente te fundian con un equipo predefinido, no se si e dicho muchas barbaridades para los pro pero yo lo entiendo asi

Ahora me jode, me jode que digan ui ya se pueden ver los combates online, y hemos metido 12 personajes mas y rebalanceo, el rebalanceo y lo de ver las partidas online deberia de ser gratis, los personajes si no estan en el disco, logico que los cobren a un precio moderado, pero ya estoy jarto de capcom, ahora tengo que vender el juego pa comprarme el otro, como me ha pasao con street fighter

EL tekken contra streefa se lo comen con papas, me esperare a la ultimate version

Donde esta ciclope, bionic comando, megaman, cammy, personajes que no pueden faltar en un marvel??
No hay 3000 personajes de marvel mas carismaticos que esas cosas que no se ni quien son

ALA ME ACABO DE Desahogar
Es una estafa tremenda la de este juego. No he visto un versus de lucha tan rotísimo en muchos años. Su proceso de testeo debió ser tirando a nulo, por no hablar de los modos en single que son penosos y un online que no sirve para nada cuando todo está patas arriba, pero es que además no vale ni un duro conforme lo han planteado.
Lo del DLC ya fue la guinda del pastel.

Un juego en el que te tienes que gastar 50 o 60 pavos más lo que te vale el stick, porque sin stick estos juegos no valen para nada, y te encuentras lo de MvsC3... es para echarse a llorar. Y ahora como no van a por el súper, pero sin corregir nada, seguro. En fin, no toman a la gente por gilipollas sino por lo siguiente. Menuda gen se está marcando capcom. Peor imposible.
No me puedo creer que por fin hayan metido a Phoenix Wright xDD Que grande.

Pero aun así seguiré esperando a que terminen de sacar versiones, con suerte terminarán metiendo a Venom :p
La verdad que uno se siente indignado por creerse que arreglarian lo del modo espectador para MvC3..
¿Venderán el Ultimate MvC3 en E.C. o con caja metálica?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
El Pelanas escribió:¿Venderán el Ultimate MvC3 en E.C. o con caja metálica?

No hombre noooo, visto lo visto lo venderan junto al papel de water en edicion limitada [fumando]
Salu2
Lluquete escribió:
El Pelanas escribió:¿Venderán el Ultimate MvC3 en E.C. o con caja metálica?

No hombre noooo, visto lo visto lo venderan junto al papel de water en edicion limitada [fumando]
Salu2

Juas si hacen una segunda edicion es por que van a vender, ya veras como arrasa, por muy mal juego que sea.
No creo que haya edicion limitada ni cosas raras, porque como todos sabemos vete a saber si dentro de año y medio no hay otro juego nuevo del estilo...
zelos92 escribió:Juas si hacen una segunda edicion es por que van a vender, ya veras como arrasa, por muy mal juego que sea.

vender seguo que vende, pero yo de salida no lo compro...

woodelf escribió:No creo que haya edicion limitada ni cosas raras, porque como todos sabemos vete a saber si dentro de año y medio no hay otro juego nuevo del estilo...

bueno, si aún llegara a año y medio..... XD
Y los que tenemos el Marvel vs Capcom 3 como conseguimos esos personajes nuevos? tirando de DLC? ya les vale...
reymarcus escribió:Y los que tenemos el Marvel vs Capcom 3 como conseguimos esos personajes nuevos? tirando de DLC? ya les vale...

yo no lo creo.... lo hicieron con el SSF IV porque era 4 cosillas.... con este no creo.
reymarcus escribió:Y los que tenemos el Marvel vs Capcom 3 como conseguimos esos personajes nuevos? tirando de DLC? ya les vale...

Los que tenemos el MvsC3 nos comeremos los mocos. Así de claro.
No quedará otra que comprar el juego completo. En total 100 euros por un mismo juego. Es Capcom. [noop]

Saludos.
NO entiendo por que decis que es el mismo juego..... tu tienes el mvsc 3 y has jugado X tiempo. YA ESTA. ahora sacan otra version con mas cosas, ni nadie te obliga a pagar por OTRO juego distinto, ni te obligan a dejar de jugar al mvsc 3.

No se lleva pagando toda la vida año tras año por un nuevo fifa ??? es el mismo juego, ay no, que actualizan las plantillas y le meten dos chorra cambios.... pues con esto igual, tu compras tu juego y te dura X hasta que lancen una nueva version, si no te gustaba lo que ofrecia e primero, para que lo compras ???
Sigo opinando que lo más correcto hubiera sido sacar una actualización de pago para los que ya compraron el MvsC3 a modo de SFIV AE (y no me digáis que no se puede porque sí que lo es), no como lo que pretenden hacer no teniendo otra que comprarte de nuevo el juego entero. Y no sólo eso, ya que los de Capcom se cansaron de prometer que habría actualizaciones, nuevos personajes (con encuestas de por medio), modo espectador... y al final las promesas se las llevó el viento (fue una pantomima en toda regla). Eso sólo tiene una palabra: ¡Engaño! Y eso que yo me compré el juego de salida, ya que los usuarios que lo hayan adquirido hace poco no les habrá hecho ninguna gracia saber que el juego ya tiene los días contados y que actualmente está abandonado a su suerte (y hablo de un juego que salió el 18 de febrero con 5 meses de vida y que a los 3 meses ya lo abandonaron). No sé..., pero eso me parece lamentable. ¿Qué será lo siguiente? ¿A los 5 meses anunciarán una nueva versión Super Ultimate? En fin...
Y con respecto a lo que comentas de los FIFA, NBA y demás, pues no estoy de acuerdo. Sin entrar en el hecho de que son juegos deportivos y que desde tiempos inmemoriales sale una nueva versión/edición cada año, hubiera preferido mil veces un buen soporte de un año completo para éste MvsC3 sacando todo lo que prometieron y después de un año sacar el MvsC3 edición GOTY con todos los DLC y actualizaciones contenidas en un disco que hacer lo que han hecho.

Saludos.
esilvan escribió:NO entiendo por que decis que es el mismo juego..... tu tienes el mvsc 3 y has jugado X tiempo. YA ESTA. ahora sacan otra version con mas cosas, ni nadie te obliga a pagar por OTRO juego distinto, ni te obligan a dejar de jugar al mvsc 3.

No se lleva pagando toda la vida año tras año por un nuevo fifa ??? es el mismo juego, ay no, que actualizan las plantillas y le meten dos chorra cambios.... pues con esto igual, tu compras tu juego y te dura X hasta que lancen una nueva version, si no te gustaba lo que ofrecia e primero, para que lo compras ???

hombre, cabe, sólo cabe, la posibilidad, de que no haya pasado un año entre Marvel vs Capcom 3 y Ultimate Marvel vs Capcom para cuando saquen este último, al contrario que lo que pasa entre Fifa y Fifa.
Además, Capcomo se ha mal acostumbrado a sacar a la venta juegos "incompletos" con los cuales sangra al comprador sacando contenido vía DLC que más tarde quedará obsoleto porque sacarán la versión requetedefinitiva del juego, meses más tarde (ese Street Fighter IV y su versión Super...y luego su versión Arcade!!)

A mí por supuesto que me gustaba lo que ofrecía el Street Fighter IV y el MVC3 pero joder, es que si meses después de sacar el juego me van a sacar una version extendida que podrían haber sacado desde el principio, pues evidentemente, no es para menos que para cabrearse. Que sí, que te puedes oler cómo trabaja Capcom...y lo está dejando patente en los últimos años.
Pero no es el mismo caso que en los Fifa ni de lejos. Coño, van a rebalancear el juego, meter personajes nuevos y escenarios nuevos además de cuatro chuminadas gráficas como los cambios en las barras de energía y tal. Pero joder, ¿Qué menos?
En cambio con Fifa es completamente distinto porque para empezar con un juego de fútbol ya sabes a qué atenerte porque el fútbol va por temporadas. Si actualizan plantillas, meten jugadores nuevos, e introducen modos de juevo novedosos o remozan los ya existentes pues vale. Cada uno se lo comprará si quiere. Pero que no nos vendan un juego incompleto para completarlo poquito a poco (como el DLC de Jill y Shuma Gorath) y resulta que, oh! sorpresa! si te pensabas que ibas a poder mantener actualizado tu juego así, lo llevas claro.
Así que al menos para mí, tu analogía de MVC3 con Fifa no me parece muy acertada.

Y por supuesto que no me obligan a dejar de jugar al MVC3, sólo faltaría, pero claro, con la venta de un nuevo juego, olvídate de encontrar a tantos jugadores jugando al tuyo, sino al novedoso. Con lo cual, obligarte no te obligan, sólo te dejan bien clarito que la experiencia definitiva, (sobre todo online) ya no es la que tu tienes y por la que has pagado.
Ale, saludos.
esilvan escribió:NO entiendo por que decis que es el mismo juego..... tu tienes el mvsc 3 y has jugado X tiempo. YA ESTA. ahora sacan otra version con mas cosas, ni nadie te obliga a pagar por OTRO juego distinto, ni te obligan a dejar de jugar al mvsc 3.

pero esilvan si de lo k nos kejamos esk no hace ni medio año k salio el mvc
y si fifa sale cada año si
pero regala actualizaciones de pantillas (regalaron el modo manager el ultimate) vamos k exprimen cada fifa
Capcom NO solo nos mintio con lo del dlc si no k no da la oportunidad de bajarlo por dlc
y si si k los k le habeis hechado 200 horas muy amortizado y bla bla pero nunca se amortizara mas k el "fifa de cada año" xk hay mas modos de juego

en fin k no defendais lo indefendible
capcom promete y nunca cumple

donde dije digo.....
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Personajepr escribió:Sigo opinando que lo más correcto hubiera sido sacar una actualización de pago para los que ya compraron el MvsC3 a modo de SFIV AE (y no me digáis que no se puede porque sí que lo es), no como lo que pretenden hacer no teniendo otra que comprarte de nuevo el juego entero. Y no sólo eso, ya que los de Capcom se cansaron de prometer que habría actualizaciones, nuevos personajes (con encuestas de por medio), modo espectador... y al final las promesas se las llevó el viento (fue una pantomima en toda regla). Eso sólo tiene una palabra: ¡Engaño! Y eso que yo me compré el juego de salida, ya que los usuarios que lo hayan adquirido hace poco no les habrá hecho ninguna gracia saber que el juego ya tiene los días contados y que actualmente está abandonado a su suerte (y hablo de un juego que salió el 18 de febrero con 5 meses de vida y que a los 3 meses ya lo abandonaron). No sé..., pero eso me parece lamentable. ¿Qué será lo siguiente? ¿A los 5 meses anunciarán una nueva versión Super Ultimate? En fin...
Y con respecto a lo que comentas de los FIFA, NBA y demás, pues no estoy de acuerdo. Sin entrar en el hecho de que son juegos deportivos y que desde tiempos inmemoriales sale una nueva versión/edición cada año, hubiera preferido mil veces un buen soporte de un año completo para éste MvsC3 sacando todo lo que prometieron y después de un año sacar el MvsC3 edición GOTY con todos los DLC y actualizaciones contenidas en un disco que hacer lo que han hecho.

Saludos.

Tienes mas razon que un santo, toda esa gente que pone como excusa barata los FIFAS, CODS y leches en vinagre, es porque no tienen criterio propio, ni saben ver la cosas como realmente son, o sea... un ENGAÑO
Bienaventurados los fanboys de CAPCOM porque tienen el cielo asegurado... [fumando]
Saludos
Hombre esta claro que un dlc hubiese sido lo más correcto, pero bueno ya sabemos como actua capcom....por lo menos espero que salga a precio reducido ;-).
Pues yo estoy deacuerdo con esilvan, año tras año sacan el Fifa o COD de turno, que son simples copy paste de los del año anterior simplemente cambiando las plantillas y añadiendo dos tonterías, a 70 eurazos y la gente no pone el grito en el cielo. Que Capcom debería haber aguantado algo mas antes de sacar esta versión, o por lo menos dar la opción de actualizar mediante DLC, no os lo voy a negar, pero Capcom es una EMPRESA y su objetivo es ganar dinero.

Aun así, yo compre el MvC3 de salida (30 euros en Amazon) y para nada me siento estafado (un poco por el desbalanceo), y ya estoy contando los días que quedan para esta revisión que esperemos sea la definitiva, al menos en lo que a balanceo se refiere, porque me gustaría que añadieran nuevos personajes aunque sea a base de DLC.

Un saludo
pero spark, comprar el juego pensando qeu sera la revision definitiva, ES UN ERROR. por que ? porque si el juego triunfa, vende bien, y la gente lo pide, sacaran otra version mas, con mas quecos, otro balanceo. Asi ha sido siempre y sinceramente, yo hasta me alegro. A mi este juego ni fu ni fa, pero las revisiones del SF4 las esperaba como agua de mayo, y si, ojala saquen otro SF4 mas, que lo comprare gustoso.
vakala escribió:Hombre esta claro que un dlc hubiese sido lo más correcto, pero bueno ya sabemos como actua capcom....por lo menos espero que salga a precio reducido ;-).

Como actua Capcom y como actua ASW y como actua el resto de compañias de juegos de lucha con jugabilidad 2D,que tienen todas la costumbre desde hace años de sacar revisiones everywhere.Por ejemplo con Blazblue ya llevan 3 revisiones,con GG ni te cuento las que habran,no solo es Capcom,son todas.
3913 respuestas