james phoenix escribió:CAPCOM jamas PROMETIO todo lo que algun user menciona en su post.
cAPCOM dijo que planeaba sacar mas cosas con el futuro pero el juego aun tenia muchas cosas que ser checadas antes de planear nuevas cosas y para calmar las ansias de los fans se usaron los trajes dlc de los varones en mvc3 despues cuando se sacaria el segundo dlc de trajes paso lo del desastre de Japon y todo se fue al carajo pues se vio en oportunidad mejor terminar de enfocarze en el titulo nuevo ya que el anterior resulto tenia un monto de cosas mal echas entre tanto bug y glich.
si suena ilogico que capcom sacara a 6 meses una segunda version pero como dicen es lo mismo que el que compra CALL OF DUTTY o el que compra FIFA ,esto es un juego de peleas por ende tira a lo mismo que esas 2 franquicias super populares en ventas.
en parte fue mejor que hicieran esto por que:
Es decir Capcom admite que ha echo un juego a las prisas lleno de gliches y bugs por todos lados y que en vez de molestarse en arreglarlo y compensar por ello manda a la mierda todo y a todos los que lo compraron y te parece bien?
Admito que lo del terremoto y Tsunami en Japón fue una putada muy grande pero a mi esto me huele a excusa
Es como si yo compro un coche nuevo que no deja de darme problemas y en la casa oficial me dicen que en vez de arreglármelo que compre el modelo con extras que va a salir dentro de 1 año :S
james phoenix escribió:el primer juego osea el mvc3 si le hubieran puesto todos los personajes ,estages etc hubiera sido un problema para todos, ellos por su parte arreglar todo el desbalanceo ahora mas por mas personajes
¿Que problema? tú estas pagando por el juego, no te lo están dando gratis, lo mínimo que deben hacer es comprobar las cosas antes de sacarlas al mercado y si por algún motivo algo se les pasa lo que tiene que hacer es arreglarlo con una actualización o un parche para mantener a los fans contentos que es lo que les conviene
james phoenix escribió:nosotros nos hubieramos hartado en una rapidez pues entre todo el glich y para colmo tener todo el repertorio completo ya sin sorpresas hubiera sido el colmo y con una competencia directa entre el MK pues......
Eso es algo que se tiene que currar ellos como hacían antaño, desbloquear personajes mediante retos como "Completa el juego en dificil" y desbloqueas a X personaje eso y poner mas modos de juego porque los que trae el juego me parece bastante vergonzoso, solo con eso ya verías como no te aburrías en 2 días...que pasa que es lo de siempre lo único que les interesa es hacer dinero que no digo que sea algo raro, pero es que cada vez en mi opinión ponen menos esfuerzo en lo que hacen.
Por otro lado si quieren estirar la vida del juego metiendo personajes extra por lo menos que le den la opción al que compro el juego normal a poder "actualizarlo" y no hagan cosas como esta que me parecen fatal
james phoenix escribió:lo mejor es que el primer juego sirvio para ver que les gusto a los fans que no,que se puede arreglar y todo eso y ya viene como debe de ser y con gratas sorpresas en personajes a una buena cantidad de ellos (12) y posiblemente como con el super street fighter 4 tenga un segundo contenido descargable de personajes y balanceo en dlc ya sin nesecidad de comprar disco lo cual me parece perfecto.
Para eso existen las demos o las betas, si todas las compañías hiciesen así estábamos apañados, después hablas de sorpresas cuando yo no veo ninguna por ahora, todo lo nuevo ha sido ya mostrado, una sorpresa para mí sería que al completar el juego te dijese "has desbloqueado un traje para Dante" o "Has desbloqueado a Venom" eso sí sería una sorpresa por que no te lo esperas.
james phoenix escribió:obio que es para muchos una estafa pues pagaron por su juego y merecian algo completo pero esta vez las exigencias del publico al querer poner mas cosas y estar queriendo que la compañia cambie cosas ,quite cosas etc forzan a hacer cambios rapidos para tratar de tranquilizar la gente y no perder el mercado
El público no exige, sugiere y en este caso en particular sugirió personajes por DLC que les gustaría ver como se puede ver en el foro de Capcom.
Yo seré sincero, compre el juego con el conocimiento de que probablemente Capcom lanzaría una revisión al año o así pero pense que permitiría a los primeros compradores actualizar su compra y no haría lo mismo que con SFIV ( que afortunadamente no sufrí la putada esa), pero por lo que puedo comprobar estaba equivocado eso sí una y no mas ahora cada vez que vea un juego de lucha de Capcom me lo pensaré 2 veces y por supuesto me esperaré.