Spark89 escribió:Ya tengo el juego. Sinceramente, me ha defraudado. Me lo he comprado pensando en el tan ansiado rebalanceo de personajes... mi gozo en un pozo. Wesker y Dante igual de chetados que siempre, además ahora se añade a la lista Vergil. Dr Doom sigue siendo el mismo spammer de rayitos que era. Zero sigue con poca vida pero sigue teniendo demasiada prioridad en sus golpes. El hitbox de Hulk sigue siendo de risa. Etc, etc, etc... Vamos que lo único que han hecho ha sido nerfear a Phoenix y ya. Los personajes que eran una mierda (mis favoritos) como el capitán América o Thor siguen igual de malos que siempre. ¿Dónde está el rebalanceo Capcom? Decepción en toda regla.
Espero que tras unos cuantos días de práctica la cosa mejore porque si no le van a dar por ahí igual que a su predecesor.
Un saludo
pero esque yo de verdad no se que os esperabais algunos... ya se dijo en su momento cuando salio el vanilla. mvc3 fue,es y sera un juego descompensado los toques que le metio capcom son mas que suficientes yo no se que quereis que hicieran, no va a llover a gusto de todos obviamente
ademas esto es como hicieron con sf :vanilla , Super ( pequeños cambios) Arcade, (cambios generales y tochos)
capitan america no es mal personaje ni mucho menos .. es mas debio ser nerfeado con el shield slash puedes hacer unos combos que telita.. por no decir que el charging star tiene una prioridad bestial... ademas el capi no baja poco precisamente sobre todo con el x-factor
en cuanto a thor... si le mejoraron la durabilidad del x-factor va de sobra por que thor es un personaje para usar con x factor... ahi es cuando gana de verdad....
yo tengo una pregunta:
¿le cambiaron la mocion del web swing a spiderman? por que manda huevos que en spidy sea un shoryu patras y a task master sea palante y ya
me cuesta la vida hacerlo con la cruceta de la xbox