[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

vakala escribió:
mike_number9 escribió:pues si vakala...acuerdate lo q paso con la version arcade edition del ssfiv.....pero x mis huevos q me hago con una copia pal españa comprada en tienda fisica...aunke me tenga q recorrer 60km...jjajaj

Por no hablar del ''apaño'' que hicieron con la EC del Skyrim...un juego triple A, una edición que vale 150 eurazos y la traen en inglés...de coña xD.

Imagen
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:
mike_number9 escribió:pues si vakala...acuerdate lo q paso con la version arcade edition del ssfiv.....pero x mis huevos q me hago con una copia pal españa comprada en tienda fisica...aunke me tenga q recorrer 60km...jjajaj

Por no hablar del ''apaño'' que hicieron con la EC del Skyrim...un juego triple A, una edición que vale 150 eurazos y la traen en inglés...de coña xD.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koch media es un desastre... chapuzas made in spain señores [fumeta]
jjjajaj puto chino....

weno..decir q despues de estar 2 horas hablando con media markt , fnac y los diversos corte ingles de malaga con sus correspondientes minutos de espera...y sus espera te paso con videojuegos...musikita....
-hola,audio y video en q puedo ayudarle?
-no,yo keria hablar con videojuegos
-ok te paso con la central
-etc
-...
-...
-ultimate que? marvel? de play 3?
-no señora ultimate marvel vs capcom 3 pero de xbox
-ah,de play 2? pues ese esta agotao si....

te lo tomas a risa pero vaya tela los servicio telefonico de atencion al cliente de las distintas empresas "especializadas" en videojuegos

total q despues de 2 horas,media markt me dice q no tienen q esta agotado, fnac q ese juego aun no ha salido, y el corte ingles q lo tienen agotado tmb
como me conozco yo al personal,me e cogido el coche y me e plantado en el corte ingles bahia malaga q me pilla a 20 mints me e ido a la seccion de juguetes y ahi estaba el puto juego...en la primera fila el primer juego en grande ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3,eso si solo habia 1 copia de xbox, de ps3 no e visto ninguna y ya buscaba x curiosidad

briconsejo del dia,si kereis el juego, no llameis, pasaos por la tienda pq en cada corte ingles alguna copia han tenido q recibir...en media markt e escuchado q tmb pero eso no puedo confirmarlo...

un saludo y ya no escribo mas q lo voy a probar joder...

pd: chino...vas a ser el siguiente en caer, lo sabes no? poco a poco la gente se pasa al lado oscuro...solo faltais jheuty y tu para tener al flauteam al completo
koch media dice que ni game ni gamestop lo distribuiran y en MM casi no hay....
Zavvi amigos!!!

Yo con el traje de Magneto del rey me han vendido el juego de nuevo :D
A mi ya me ha llegado por correo. Quien quiera jugar que me agregue, que soy malísimo, victorias gratis.
ZeroOmega escribió:A mi ya me ha llegado por correo. Quien quiera jugar que me agregue, que soy malísimo, victorias gratis.

corroboro [poraki]
Yo sigo esperando que me llegue de Zavvi. A ver si se tiran el rollo los de correos y me alegran el fin de semana
A me llegó de zavvi,el martes,siete dias justo desde que hice el pedido,por cierto,no se si alguien lo ha dicho ya,pero la pal uk,esta en castellano,como la version de aqui.salu2
Vale la pena comprarlo si solo voy a jugar online? Funciona bien?
Bueno, comentar que al final he podido encontrarlo. El lugar: Saturn de S/C de Tenerife. Precio: 34 euros. Así que ya sabeís. Si hay algún Tinerfeño interesado, ya sabe a donde tiene que ir (en ninguna otra tienda más lo venden o por lo menos yo no lo he encontrado).

Por cierto, ¿alguien conoce alguna página donde consten los movimientos de los personajes nuevos?

Saludos. ;)
vakala escribió:Zavvi amigos!!!

Yo con el traje de Magneto del rey me han vendido el juego de nuevo :D

Pues me temo amigo que poco te va a durar el traje viendo esto y los antecendentes:

"Los servicios jurídicos de la Casa Real Española van a pedir a Capcom que retire el uniforme de Magneto inspirado en el Rey Juan Carlos, según informa la agencia de noticias EFE. Esta semana, os contábamos que el próximo contenido descargable de Ultimate Marvel vs Capcom 3 incluirá una apariencia de Magneto basada en una fotografía oficial del Rey Juan Carlos, que ya había provocado una polémica hace años con Marvel, la editora de cómics.

Fuentes del Palacio de la Zarzuela han informado a Efe de esas gestiones, que confían que sirvan para la retirada que se solicita y que ya se consiguió cuando el mismo personaje aparecía con ese uniforme en su versión en cómic. El contenido descargable en el que se incluye el traje de Magneto inspirado en el Rey Juan Carlos llegará el 20 de diciembre."

Aunque para mí los trajes DLc es lo que menos me importa por suerte
¿Y qué mas le dará a la Casa Real? Pues si no hay traje no me compro el juego [+risas]
Por fin me ha llegado de Zavvi y ayer por la tarde estuve dandole caña. Definitivamente soy un paquete!!! [sonrisa] . El juego me esta gustando, y loos nuevos personajes estan muy chulos. Si me veis alguno por el live ser piadosos conmigo [+risas]
Personajepr escribió:Bueno, comentar que al final he podido encontrarlo. El lugar: Saturn de S/C de Tenerife. Precio: 34 euros. Así que ya sabeís. Si hay algún Tinerfeño interesado, ya sabe a donde tiene que ir (en ninguna otra tienda más lo venden o por lo menos yo no lo he encontrado).

Por cierto, ¿alguien conoce alguna página donde consten los movimientos de los personajes nuevos?

Saludos. ;)

En el manual no trae nada? suelen venir los ataques básicos de todos los personajes.
Cody_Travers escribió:
ZeroOmega escribió:A mi ya me ha llegado por correo. Quien quiera jugar que me agregue, que soy malísimo, victorias gratis.

corroboro [poraki]

Deja de corroborar y pillate el juego! XD
Jopraris escribió:
Personajepr escribió:Por cierto, ¿alguien conoce alguna página donde consten los movimientos de los personajes nuevos?

Saludos. ;)

En el manual no trae nada? suelen venir los ataques básicos de todos los personajes.

Pues no, en el manual, aún siendo bastante completo, no viene reflejado ningún tipo de ataque ni siquiera de los personajes nuevos.
También lo pregunto porque en mi caso prefiero imprimirlos y con ello tener un acceso a ellos de forma más rápida y cómoda.

Saludos.
Personajepr escribió:
Jopraris escribió:
Personajepr escribió:Por cierto, ¿alguien conoce alguna página donde consten los movimientos de los personajes nuevos?

Saludos. ;)

Pues no, en el manual, aún siendo bastante completo, no viene reflejado ningún tipo de ataque ni siquiera de los personajes nuevos.
También lo pregunto porque en mi caso prefiero imprimirlos y con ello tener un acceso a ellos de forma más rápida y cómoda.

Saludos.

Antes venían en la página oficial. Yo me hice un resumencillo hace tiempo pa imprimir.
Pausando el juego puedes ver la lista de movimientos
¿Alguien sabe si finalmente se va a poner a la vente en Game?

Mucas gracias.
Yo voy jugando al Ultimate también, si alguien quiere ir echando partidas para aprender que me agregue y me avise por privado, gracias.
A ver si me pongo con Magneto, que eso de llevar el Rey... xDDDDDD. Bien por Marvel!
A mi el personaje ni me gusta ni me desagrada, pero solo por el traje, voy a usar a Magneto.
El dlc creo que no va a salir al final :(
vakala escribió:El dlc creo que no va a salir al final :(

Como no salga le hago un Disruptor al Juanki.
He sido incapaz de encontrar a la venta el Ulimate MvsC...ni en Game ni Mediamarkt, nada....Por BCN sabéis algún sitio que lo tengan??
Super MetalSonic escribió:He sido incapaz de encontrar a la venta el Ulimate MvsC...ni en Game ni Mediamarkt, nada....Por BCN sabéis algún sitio que lo tengan??

Busca en una tienda independiente, pero yo ya me rendiría. En amazon lo tienen a 30€ y sin gastos de envío.
Super MetalSonic escribió:He sido incapaz de encontrar a la venta el Ulimate MvsC...ni en Game ni Mediamarkt, nada....Por BCN sabéis algún sitio que lo tengan??

En Sai Maya lo tienen. A las malas, puedes ir a Castelldefels al Ànec Blau. Hay una tienda que se llama Blade Center. Yo lo he pillado esta misma tarde en esa tienda ^^
Sheikonh escribió:Yo lo he pillado esta misma tarde en esa tienda ^^

Dirás tus padres, hamiwito.
Una pregunta, la gente se sigue quejando si usas los assist como se tienen que usar?¿
NeMoSmash escribió:

Una pregunta, la gente se sigue quejando si usas los assist como se tienen que usar?¿

La gente se queja porque no ganan por lo assist que se usan como se tienen que usar, y no hay forma de remediarlo... Así que, la respuesta es si.

P.D: Cierto, lo han comprado mis padres, pero la cuestión es que está donde he dicho y que en efecto en Sai Maya también esta.
Mistyc escribió:Pausando el juego puedes ver la lista de movimientos

Ya, pero lo ideal sería imprimirlos.

Saludos.
Buttercup escribió:¿Alguien sabe si finalmente se va a poner a la vente en Game?

Mucas gracias.

Flipa segun el ordenador del game sale el 1 de enero
Chispes escribió:
Buttercup escribió:¿Alguien sabe si finalmente se va a poner a la vente en Game?

Mucas gracias.

koch media a tenido movidas con game ( ni puta que paso) gamestop pasa de distribuirlo y game.... [+risas]
Es una putada lo de game, yo tengo mucho descuento alli y para colmo en el corte ingles solo llegaron dos copias y aqui fnac no hay.... Ha joderme.......
Chispes escribió:Es una putada lo de game, yo tengo mucho descuento alli y para colmo en el corte ingles solo llegaron dos copias y aqui fnac no hay.... Ha joderme.......

amazon . es
Sheikonh escribió:En Sai Maya lo tienen. A las malas, puedes ir a Castelldefels al Ànec Blau. Hay una tienda que se llama Blade Center. Yo lo he pillado esta misma tarde en esa tienda ^^

ZeroOmega escribió:Busca en una tienda independiente, pero yo ya me rendiría. En amazon lo tienen a 30€ y sin gastos de envío.

Muchas gracias a los dos. Nada, no tengo suerte, me acerqué ayer al Ànec Blau y habían vendido el último el domingo. Al Sai Maya llamé por teléfono y me dijeron que también lo tenía agotado. Desde luego no hay manera, que mala suerte. Me dijeron que les volverá a llegar, pero viendo la distribución que está teniendo, a saber cuando será. Pues nada, será cuestión de tener paciencia o pillarlo en amazon.

Saludos
Sale mas a cuentas pedirlo en tiendas como Amazon o Zavvi. A mi me tardo 7 dias nada mas en llegar y viendo la distribucion que tenemos aqui creo que es la mejor opción
NeMoSmash escribió:

Cómo se supone que hay que usar los assist?
Personajepr escribió:
Mistyc escribió:Pausando el juego puedes ver la lista de movimientos

Ya, pero lo ideal sería imprimirlos.

Saludos.

Han lanzado la guia oficial del juego, un tochazo de 400 paginas:

http://www.bradygames.com/store/product ... 0744013542

Y se puede comprar en zavvi.es por 12,45 euros.

http://www.zavvi.es/books/ultimate-marv ... 50049.html
Cody_Travers escribió:
Chispes escribió:

Mucas gracias.

koch media a tenido movidas con game ( ni puta que paso) gamestop pasa de distribuirlo y game.... [+risas]

Pues tienes toda la razon, en Game han quitado la fecha de salida y por el Twitter la distribuidora me ha contestado diciendo que busque en extralife, en el corte ingles o en fnac.....

al final han pasado 3 semanas y yo sin mi juego..... a llegado el momento de la importación... joder en ZAVVI:

Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes

ESTO ES UNA PESADILLA!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
La guía me parece muy interesante, pero bueno, lo malo es que supongo que no llegará a nuestro país traducida y eso es un "pero" importante.

Saludos.
Personajepr escribió:La guía me parece muy interesante, pero bueno, lo malo es que supongo que no llegará a nuestro país traducida y eso es un "pero" importante.

Saludos.

Aunque esté en inglés, no creo que sea muy difícil de entender, el idioma fighting, tiene muchos anglicismos de por si.

Dejo el review de la guia que han hecho los cracks de eventhubs:

http://www.eventhubs.com/news/2011/nov/ ... m-3-guide/
Al fin lo he encontrado! T_T para la gente de Gran Canaria , mirad en el Carrefour , habia unos cuantos y lo pusieron hoy, de ps3 no habia nadita
a que precio lo han puesto??
wenas una pregunta he visto esta oferta

http://www.play-asia.com/Ultimate_Marve ... -4fs7.html

Que me renta mas este stick o el de madrazor el tournament edition 2.0?
Chispes escribió:a que precio lo han puesto??

pues a 39,90 la putada es que al dia siguiente fui al hipercor de 7 palmas y habia tanto de ps3 como de xbox360 a unos 34,90
srlol69 escribió:wenas una pregunta he visto esta oferta

http://www.play-asia.com/Ultimate_Marve ... -4fs7.html

Que me renta mas este stick o el de madrazor el tournament edition 2.0?

Yo creo que el TE merece más la pena.
una pregunta. las palmas de colores del iron fist para que sirven?
Edito: FAIL mio, pensé que era el hilo de Ps3 [carcajad]
pos nada no tengo cojones de encontrar el juego en ningun sitio...... al final me paso al kof.......
Chispes escribió:pos nada no tengo cojones de encontrar el juego en ningun sitio...... al final me paso al kof.......

Es que no lo hay en ningún lado para ninguna de las 2 plataformas, si quieres un consejo prueba en El Corte Inglés, cuando fui yo al de mi ciudad intentando encontrar una copia para Ps3 me encontré 4 para 360 [+risas] , alomejor suena la flauta y tienes suerte
3913 respuestas
174, 75, 76, 77, 78, 79