[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Yo le estoy probando y la verdad es que con Capi, Iron Man y Thor me parece un equipo bastante majete... Paso mucho de top tiers. Como no me guste el muñeco ya puede ser dios que paso.

¿No hay nadie que use el equipo así tal cual y haya vídeos? Con el Capi e Iron Man me defiendo, pero con Thor me esta costando... }:/
Equipo de Avengers esta bien, el capi es bueno.

El Thor es el que mas vida tiene y con la pillada tiene resets, a mi tambien me gusta el Thor.

Yo uso Tron
Thor parece interesante, lo suyo es que es el peor del juego xDD.
ZeroOmega escribió:Thor parece interesante, lo suyo es que es el peor del juego xDD.

me escojono ahora o espero?
thor lo han dejado decente muy decente ahora mismo
bastante gente lo usa online
Cody_Travers escribió:
ZeroOmega escribió:Thor parece interesante, lo suyo es que es el peor del juego xDD.

Que va tio, Thor es de los peores del juego, pero es divertido de llevar
pillate ya el juego anda y ya de paso una xbox nueva [sonrisa]
eingelus escribió:Que va tio, Thor es de los peores del juego, pero es divertido de llevar

¿Lo dices de verdad?, pero si con uno de sus putos agarres y un combo viola a cualquier personaje xD
eingelus escribió:
Cody_Travers escribió:

Que va tio, Thor es de los peores del juego, pero es divertido de llevar
pillate ya el juego anda y ya de paso una xbox nueva [sonrisa]

apuntate al cross season de sfXtk y gana y comprame una [poraki]
(mensaje borrado)
a mi lo que me dejo de agradar del online, esque la mayoria utiliza a wesker de la misma manera y solo con el fin de spammear y ganar , lo que hace que esto se aga monotono y sin escape durante la batalla.

deberian de parchearlo o algo, ademas de que infringe mucho daño con cualquier combo

Saludos
Pues a mi el online me esta molando, porque incluso con un nivel mierda como el mio, que solo se llevar medio bien al capi, me violo a bastantes que me cruzo por el live… XD XD . Si, de estos que se cogen a wesker dante y vergil y se dedican to la partida a spamear el crossup a ver si cuela… Por ejemplo al vergil me los cepillo ya porque la gente es tan chabacana de aprenderse el personaje que solo me hacen el crossup ese que tiene por el suelo, y con dos combos del capi problema resuelto.

Y lo de dante o wesker ya no digo nada, que verguenza de players joder… si es un juego sin timming ninguno que solo hay que aporrear botones por dios. XD

Jus… como me mola el agarre de Thor. A ver si cuelo algun lvl3 que mola un puñao [carcajad]
FlexoVioleta escribió: lo de dante o wesker ya no digo nada, que verguenza de players joder… si es un juego sin timming ninguno que solo hay que aporrear botones por dios.

No estoy muy deacuerdo ya que el Bold Cancel de Dante requiere bastante timing y el teleport de Vergil para enlazar ataques también.
Cody_Travers escribió:
bobst escribió:Buenas !

Yo me lo he comprado en The Hut por 12 Euros. Si alguien quiere jugar que me agrege.

Gracias

Un Saludo

compraste este?
Imagen

No, fue el normal. Ahora esta mas caro.

Por cierto, agregarme ! Soy muy malo, puntos gratis ! [carcajad]
Dado que es casi imposible encontrar el juego en nuestro país y para que el esté interesado, decir que hoy por la tarde dí con él en el Carrefour del C.C.Meridiano (Tenerife) a su precio oficial, quedando únicamente 1 o 2 unidades.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Dado que es casi imposible encontrar el juego en nuestro país y para que el esté interesado, decir hoy por la tarde dí con él en el Carrefour del C.C.Meridiano (Tenerife) a su precio oficial, quedando únicamente 1 o 2 unidades.

Saludos. ;)

Si que esta jodido encontrar si,yo lo vi rulando un par de meses por la tienda CEX Atocha y cuando fui a comprarlo desaparecio,35 euros de segunda mano y con portada BUNDLE(ya sabes fotocopia en la portada)espero encontarlo algun dia otra vez :(
Aun asi me hice con el original para coleccionar.. [+risas]
¿Otra versión de Marvel vs Capcom 3 en camino?

Ultimate Marvel vs Capcom 3X sería el nombre que tiene una rumoreada secuela más de Marvel vs Capcom. Al parecer esta imagen de aquí arriba es la que se va a usar para promocionar el juego, que llegaría en julio.

De ser cierto todo esto, esta nueva versión incluiría ocho nuevos personajes y estaría disponible tanto en versión física a precio reducido (40$/40€) como en un DLC para Ultimate Marvel vs Capcom por 15$/15€.

La Captivate 2012 se celebra del 2 al 4 de abril, así que no me extrañaría nada que presentaran el juego ahí. Porque seguro que a nadie tampoco le extraña que salgan mil versiones de los juegos de lucha de la compañía.
Rai_Seiyuu escribió:¿Otra versión de Marvel vs Capcom 3 en camino?

Ultimate Marvel vs Capcom 3X sería el nombre que tiene una rumoreada secuela más de Marvel vs Capcom. Al parecer esta imagen de aquí arriba es la que se va a usar para promocionar el juego, que llegaría en julio.

De ser cierto todo esto, esta nueva versión incluiría ocho nuevos personajes y estaría disponible tanto en versión física a precio reducido (40$/40€) como en un DLC para Ultimate Marvel vs Capcom por 15$/15€.

La Captivate 2012 se celebra del 2 al 4 de abril, así que no me extrañaría nada que presentaran el juego ahí. Porque seguro que a nadie tampoco le extraña que salgan mil versiones de los juegos de lucha de la compañía.

Si lo hacen como hicieron con el AE de Street Fighter bienvenido sea, que 8 personajes son 8 personajes. Ojalá y fueran todos de Marvel [+risas]

Un saludo
disculpen, existe alguna desventaja en comprar este juego de 2da?
Para que el esté interesado, ayer ví el juego en el Carrefour del C.C.Meridiano y tenían bastantes unidades (hablo de la versión Ultimate).

Saludos.
Por cierto niños, recordad que para Trapcom, DLC significa Disc Locked Content XD
OOhhhu Yeah. Tercera versión en disco. Como esto siga así me veo la noticia de la xbox 720 con tarjetitas Sd como formato físico hecha realidad, pero con sd de 512 Mb [noop] El resto ya lo echaremos en el disco duro pagándolo aparte. ¿SF VS TKK sólo va a tener una edición física? Sí sí muahjajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras dicha actualización no sea independiente y también salga en formato descarga/actualización (evitando con ello tener que comprar de nuevo el juego completo sí o sí), bienvenida sea.

Saludos.
no me lo creo.no vendio precisamente poco ( por desgracia) y aun se juega bastante ( por desgracia x 2) asi que no tienen motivos para ello

que lo sacaran? pues si pero en 1 año o dos cuando se acabe su ciclo de vida

como hiceron con street fighte y haran con sfXtk ( van x el mismo camino )
Hola compañeros yo me he pillao el MVSC3 por 24e en amazon no se si es buena compra jejejejejej......
Cuando me llegue les diré algo y de paso para hechar algún online.
Saludos

No cantes victoria. Capcom dice muchas cosas pero lo que nunca dice es la verdad. Esperemos a ver un poquito más.
¿Alguien sabe donde comprar la versión Ultimate? Llevo buscándola por todo Madrid casi 1 mes y no logro dar con ella, tan pocas unidades sacaron?

Un saludo!
SFepa escribió:¿Alguien sabe donde comprar la versión Ultimate? Llevo buscándola por todo Madrid casi 1 mes y no logro dar con ella, tan pocas unidades sacaron?

Un saludo!

En GOLDPRICE en Arenal lo tienes,si quieres te paso el telefono para que les llames,pero la ultima vez que fui lo tenian en version PS3,es posible que tambien lo tengan en 360
Salieron muy pocas , sí. Yo lo he visto por algunos carrefour.
Yo me iba a comprar este juego pero casi esperaré a que saque el MvsC 3 Ultimate Super Mega Arcade Edition ..... ¬¬
Berto2d escribió:
SFepa escribió:¿Alguien sabe donde comprar la versión Ultimate? Llevo buscándola por todo Madrid casi 1 mes y no logro dar con ella, tan pocas unidades sacaron?

Un saludo!

En GOLDPRICE en Arenal lo tienes,si quieres te paso el telefono para que les llames,pero la ultima vez que fui lo tenian en version PS3,es posible que tambien lo tengan en 360

Muchas gracias! No conocía la tienda... Ya he buscado el número por Google, no te preocupes. [oki]

sojirosan escribió:Yo me iba a comprar este juego pero casi esperaré a que saque el MvsC 3 Ultimate Super Mega Arcade Edition ..... ¬¬

Y si, yo estoy igual, lo que pasa es que hace poco jugué y tengo unas ganas enormes de pillarlo, estoy por esperar al E3 a ver si anuncian algo del nuevo, pero el caso es que si lo encuentro lo más probable es que acabe cayendo por que viendo como esta el asunto y que tendré que esperar mucho más hasta que salga... No sé yo... Tengo un gran dilema xD
Hombre, depende de a que nivel quieras jugar en este juego, me explico: si te lo quieres tomar un poco ''en serio'' y llegar a ser ''bueno'' cuanto antes te compres el juego mejor, piensa que hay gente que lleva desde el MvsC3 (y si me apuras desde el 2) jugando, conoce las mecánicas, las mierdas de cada personaje y sobretodo el gameplay del juego y te sacan años de ventaja.

Si por el contrario lo quieres para echar unos combates de vez en cuando pues espera a ver si anuncian alguna versión completa.
Lo quiero para jugar lo normal xD Supongo que me bajare algún emu con el 2 para matar el mono hasta el E3 y si no lo anuncian... Comenzaré la búsqueda de nuevo [decaio]
Muy buenas, me compre la version Ultimate, me tiene que estar llegando la semana entrante. Que tal va el online? Tiene buen netcode? Estoy acostumbrado a jugar Dead or Alive 4 y ese va como la seda, parece que estuviese jugando offline con el rival sentado a mi lado [carcajad] . Saludos.
Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar el Ultimate en Madrid? No lo encuentro en ningún lado y en zavvi me aparece también pendiente de stock.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom prepara una nueva versión de Marvel Vs Capcom 3.

Por la red esta escuchándose un rumor en el que dice que durante el Evo 2012 de esta semana, Capcom revelará una nueva edición de Marvel Vs Capcom 3 que será nombrada como Ultimate Marvel Vs Capcom 3: Uncanny Edition.

Esta nueva entrega contará con nuevos personajes, modos de juego y nuevos movimientos. Esta es la lista completa de novedades según la fuente:

Cuatro nuevos personajes: Mega Man, Ciclope, Servbot y Ant-Men.
Dos modos de juego: Survival, Time Attack
No habrá cambios en el Hud
Recupera características de Playstation Vita.
Nuevos movimientos y vestimentas para ciertos personajes.

El videojuego tendrá un precio de 15$ en formato digital y 40$ en formato físico, su fecha de salida está previsto para el mes de Septiembre.

http://blogocio.net/rumor-capcom-prepara-una-nueva-version-de-marvel-vs-capcom-3-no-55175/
Justo hace unos días me había pillado el Ultimate por 16 euros en zavvi.es. Menos mal que me lo cancelaron por falta de stock, a pesar de que cuando lo compré ponía que no tenían stock y lo enviarían dentro de un mes. Le subieron el precio a 32 y me lo habrán cancelado para que lo pida de nuevo pero a ese precio. Pues nada, a esperar a pillarlo a menos de 20 euros, pero, será la nueva versión que saquen.
Lo de esta gente es de traca. No me pillé el Ultimate porque estaba cabreado tras la engañifa que hicieron... y ahora resulta que sacan otro XD Anda y que le den de comer mierda a cucharadas a capcom [poraki]
Azazelsb escribió:Lo de esta gente es de traca. No me pillé el Ultimate porque estaba cabreado tras la engañifa que hicieron... y ahora resulta que sacan otro XD Anda y que le den de comer mierda a cucharadas a capcom [poraki]

Lo mejor de esos rumores es que no dicen nada de que incluyan de una puta vez a gorath y jill y los seguiran sablando de pago... pero tranquilo, los cimientos de capcom seguirán siendo sustentados por las legiones capcomieras, comprando de salida el mierdtreet x tekken con su hiper online, sus gemas y sus 12 personajes capados, los residentes ivoles racoon mierdity y -6, el dragon DLCogma, etc... y al mes te anuncian el DLC gratuito POMADA PACK... y así nos vá con esta compañia [beer]
A alguien le apetecen unas partidillas? yo estoy muy viciado!

Por cierto este es el hilo tambien del ultimate o tiene hilo propio? es que no lo he visto ...
eingelus escribió:A alguien le apetecen unas partidillas? yo estoy muy viciado!

Por cierto este es el hilo tambien del ultimate o tiene hilo propio? es que no lo he visto ...

eso mismo estaba buscando yo, el hilo del ultimate y no lo he encontrado. eingelus agregame a la xbox y jugamos cuando te encuentre, mi gamertag es dj ber

un saludo
Ya te he agregado!

Alguien mas se apunta que esto esta un poco muerto? yo para variar no dejo de jugar a este juego jiji [carcajad]
Yo tambien me apunto a unos Ultimates!
Mi nick lo teneis en la firma ;)
Una pregunta, yo tengo el Marvel Vs Capcom 3 sin ser Ultimate, se puede jugar online contra gente que tenga el ultimate, o por narices tengo que tener el ultimate?
Rockstar75 escribió:Una pregunta, yo tengo el Marvel Vs Capcom 3 sin ser Ultimate, se puede jugar online contra gente que tenga el ultimate, o por narices tengo que tener el ultimate?

No, no se puede, tienes que tener la misma versión
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Una pregunta, yo tengo el Marvel Vs Capcom 3 sin ser Ultimate, se puede jugar online contra gente que tenga el ultimate, o por narices tengo que tener el ultimate?

Pues que bajon, yo tenia una vaga esperanza (ingenuo de mi) de que seria como el street fighter 4 arcade que tenia opcion para elegir...en fin, me esperare entonces al nuevo y lo bajare si es verdad que lo piensan vender por 10 euros
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:

Pues que bajon, yo tenia una vaga esperanza (ingenuo de mi) de que seria como el street fighter 4 arcade que tenia opcion para elegir...en fin, me esperare entonces al nuevo y lo bajare si es verdad que lo piensan vender por 10 euros

Son dos juegos distintos aunque no lo parezca en el que hay 10 personajes mas, diferente interface y modos de juego distintos ya que aquí hay lobbies por ejemplo, el juego mejora muchísimo respecto al vanilla.

Rentzias te agrego mañana, hoy ya he estado jugando con dk ber, ha sido un placer, a ver cuando lo repetimos.

Yo mañana lo estare jugando toda la tarde para variar, animaros, the more the merrier.
Me habeis metido una duda:

¿se puede pasar mediante dlc del normal al ultimate?
FinalRound escribió:Me habeis metido una duda:

¿se puede pasar mediante dlc del normal al ultimate?

NO, no es como el super street fighter IV y el arcade edition que no es mas que un dlc con 4 personajes, éste eran 12 mas es lo que conté (sin contar jill ni shuma gorath que siguen siendo de pago) y escenarios y algunas cosas mas.

Yo tengo el ultimate pero es el típico juego de peleas al que no me gusta nada jugar a dobles, nunca me han gustado los vs para ésto y he jugado a todos (hasta al tatsunoko)..

Un saludo.
¿En la versión ultimate hay modo supervivencia? ¿Qué tal va el juego para modo offline a un jugador?
A.I. escribió:¿En la versión ultimate hay modo supervivencia? ¿Qué tal va el juego para modo offline a un jugador?

El único modo adicional que hay para el offline es el modo Heroes y Heraldos, pero vamos que en dificultad elevada da tanto asco como jugar al arcade en la máxima dificultad. La CPU spamea, tortugea y cuando te acercas a cascarle "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" toooodo el rato, yo después de 50 horas jugadas todavía me siento como un novato, no se como va el tema de prioridades y eso, lo único que se es que por muy rápido que intente cascarle yo el primer golpe a la CPU ella siempre siempre me pilla primero.
3913 respuestas
175, 76, 77, 78, 79