[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

tengo el SFIV y me pareció que estaba bien, creéis que me gustaría el MVC3?
lo compraría junto con el fightpad del SFIV, por que con el mando normal...salu2.
Desde aqui, amigos Eolianos, os pido ayuda desesperantemente...
Tengo un equipo basado en Dr.Doom, Dante y Hulk, y desde hace dos dias no pillo mas que spamers... Y es MUY desesperante, saber que puedes partirle la cara a alguien, pero no poder ni acercarte...
Casi siempre es un lobezno, un sentinel, o algun Taskmaster...
Os pido consejo, que veo que aqui hay mucho aventajado...Algun personaje especialmente bueno contra esos rayaos que no paran de hacer siempre lo mismo?

Gracias de antemano.

Si quereis hechar una partida de vez en cuando agregadme: xurman
Si, pillate a Skrull que te los meas en la boca a todos.
xurzero escribió:Tienes que dejar que se acabe el tiempo, y no matar ni siquiera a los heraldos, me parece.

Pues he probado ahora mismo a dejarlos medio muertos y incluso he probado no darles ni un golpe, pero ni rastro del final. ¿Nadie sabe si es con algun personaje en concreto o haciendo algo especial durante el combate? Por que a mi no me sale nada fuera de lo normal.

Saludos!
FlexoVioleta escribió:Ya habreis visto esto no?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Uv7Pr915QA

Qué divertido! [looco]

¿Se puede hacer algo ante eso? ¿Si te pilla un viciado de esos y empieza así ya no puedes hacer nada, sólo ver como te revienta a gusto?
FlexoVioleta escribió:Ya habreis visto esto no?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Uv7Pr915QA

Vaya mierda de rebalanceo que tiene el juego,ya le gustaria parecerse al de Blazblue CS en algo,es increible como puedes hacer con chun li una y otra vez patadas infinitas y que no se pueda esquivar esos ''combos'' A no ser que sea el modo entrenamiento y todo eso no valga para nada en el online y se pueda esquivar perfectamente.
Vale ya me ha salido el final, mi fallo era que le daba a continuar en vez de dejar de intentar continuar.... mae mia xD en fin, muchas gracias a todos!

Saludos! [oki]
me he quedado atascado en el desafio 5 de ryu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es: debil + medio + agachado fuerte + adelante fuerte + especial+ debil + medio + fuerte + especial.

Lo que no me sale es meter la patada que es ADELANTE FUERTE despues de darle la patada agachado fuerte...

me sale siempre un hadoken [buuuaaaa]

algun truquillo ?
esilvan escribió:me he quedado atascado en el desafio 5 de ryu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es: debil + medio + agachado fuerte + adelante fuerte + especial+ debil + medio + fuerte + especial.

Lo que no me sale es meter la patada que es ADELANTE FUERTE despues de darle la patada agachado fuerte...

me sale siempre un hadoken [buuuaaaa]

algun truquillo ?

Eso me pasaba mi siempre, porque al ir de patada fuerte agachada, hacia la patada fuerte hacia delante...pues haces el comando del hadoken -_-"
Lo que hice es cuando tengas que dar la patada agachada, hazlo hacia la izquierda abajo, en vez de solo hacia abajo(si esta en el lado izquierdo, claro), asi no te saldra el comando del hadoken.
con la patada esa de ryu mi opcion fue como hacer un angulo de 90º hacia arriba y luego a la derecha, para que pase por el punto central sin entar en el quarto de circulo inferior derecho de lo que tiene de hueco el stick
Joder, asi por curiosidad me lo acabo de hacer de nuevo a ver si tenia algo especial y a la primera [fumando]

No se, es simplisimo, en vez de levantar hacia delante con media luna subid al centro y luego adelante, no tiene gran misterio eh xD
Semarin_ escribió:Katana Rama! CHIMICHANGAAAA!!! jajaja, Deadpool es dios xD.

+1 [carcajad]

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿No te ha llegado todavía, no Kim?
Cuando te llegue el juego te vamos a echar de menos en el hilo, sobre todo los que seguiremos esperando el juego XD

Salu2.
grishnakhelorco Todavia no [buuuaaaa] a ver si con un poco de suerte mañana [360º]

Tengo ganas de probar Deadpool a ver que tal va xD

Imagen
Ya tengo el juego en mis manos y me ha parecido un poco locura los movimientos. A veces intentas hacer algo con el mando y te sale otra cosa totalmente diferente. Si alguien quiere jugar conmigo (soy un autentico PACO) GT: neokensou
Joder el Deadpool ese es la ostia de personaje, como sepas usarlo es una put.... maquina , buffff , junto a dante y wesker es el trio con el que ams de uno se acostaria por als noches [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
yo cada vez le cojo menos ganas al juego....
solo juegan spammers y gente k hacer trucos y guarradas... ya las ultimas las jugue sin ganas y deje k me ganasen

voy a darle un tiempo al juego.....
Cody_Travers escribió:yo cada vez le cojo menos ganas al juego....
solo juegan spammers y gente k hacer trucos y guarradas... ya las ultimas las jugue sin ganas y deje k me ganasen

voy a darle un tiempo al juego.....

Las partidas ranked de los fighting games están absolutamente corrompidas por este tipo de prácticas. Toca jugar personalizadas con gente conocida o escalar muy alto en las ranked.
hola, a alguien le pasa que al intentar jugar partida igualada muchas veces pone: error conectando con el host o se ha perdido la conexion y me vuelve al menú del xbox live del propio juego?
hay veces k juego 5 combates seguidos y otras k es imposible jugar 2 combates seguidos, k estafa....
Hola buenas, yo sigo intentandolo a pesar de que no gano ningún combate. Se ve que no consigo pillarle el punto, y mira que en ssf4 spy mas o menos bueno dentro de lo normal. Rango b y manteniendo la posición, y jugando con Rose. Pero en este me dan por tos laos.

La pregunta es la siguiente, en el modo misión, no consigo que me salgan los combos de realizar un número de golpes, llamar al compañero y seguir metiendole. Lo hago todo bien, y a la hora de llamar al compañero no viene nunca....¿le tengo que dar al boton de compañero antes de empezar a realizar el combo? Aún así lo he intentado de esa manera, y na de na.

Gracias!

Genzo: juega en modo arcade con la opción de partidas igualadas activada. Nunca acabas el primer combate con la maquina, acaba entrando alguien antes.
gracias! lo probaré, sabes donde está esa opción??
un saludo!
Nada mas entrar al modo arcade, te aparece abajo del todo, no sé si antes o después de elegir los personajes.

De nada!
aaaa ya lo vi, pero no sirve si kieres k se graben las estadisticas de partidas ganadas/perdidas... aggg k lastima porque va bien rapido
si alguien juega por la noche/madrugada que me agregue mi gametarg es : salvadr
si puede ser gente mala pa aprender o gente buena pa que me enseñe, Saludos [+risas]
Genzo escribió:aaaa ya lo vi, pero no sirve si kieres k se graben las estadisticas de partidas ganadas/perdidas... aggg k lastima porque va bien rapido

Si que sirve para las estadísticas,tienes que poner partida igualada

Un saludo!
hola una duda en xbox porke el ultra de ryu pulsando el lt es la patada helicoptero y no el hadouken grande , es ke creo ke las primeras partidas ke jugaba acia el hadouken y aora de repente pues ace el ultra del helicoptero . tb me paso con iron man ke acia el rayo acia delante y de buenas a primera lo ace inclinado como si fuera el shoryuken y atake .
y el de ryu es haduken acia atras . No se eso se cambia o algo o esta asi , si alguien lo sabe me podria contestar .
Gracias de antemano
Voy a comprarme el juego en breve.

En este pasa como en el 2? Hay algún/os personaje desbalanceado en plan overpowered? O esta vez no hay ninguno que destaque sobre los demás?
Joder me acaban de meter en 2 partidas con 2 tios que habian ganado 100 , y yo con 11 victorias solo y me han reventado xD

Y me estoy dando cuenta de una cosa que no me gusta un pelo

Y es que cuando tu te cubres un combo y despues de cubrirtelo vas a pegarle tu a el, como cojones ya ha dado tiempo para que el otro te mande para arriba y ni te deje caer? no sería lo normal que en cuanto termines de cubrirte tuvieras prioridad para dar el siguiente golpe?
No se, pero yo tengo clarísimo que las igualadas tiene poco de igualada xDD... Me emparejan con cada cabestro que vaya tela. [qmparto]
NeGrO92 escribió:Joder me acaban de meter en 2 partidas con 2 tios que habian ganado 100 , y yo con 11 victorias solo y me han reventado xD

Y es que cuando tu te cubres un combo y despues de cubrirtelo vas a pegarle tu a el, como cojones ya ha dado tiempo para que el otro te mande para arriba y ni te deje caer? no sería lo normal que en cuanto termines de cubrirte tuvieras prioridad para dar el siguiente golpe?

Va por frames, es decir si su siguiente ataque o golpe tiene menos frames que el tuyo te va a pegar siempre.
Algún consejo con X-23? Estoy emperrado en manejar a ese personaje, pero me cuesta hacer cosas buenas con la jodía... que combos recomendáis?

Ahora mismo mi equipo es X-23, deadpool y dante... antes tenía a wolverine en vez de a Dante, pero Dante me da muchísimo mejor resultado.
Me estoy cansando del juego en el tema online no hay manera de encontrar partidas a cada momendo Se ha perdido la conexion con el host o No a sido posible conectarse a la sala de juego o algo asi... todo el rato lo mismo os pasa tambien a vosotros?
Me ha saltado una actualización del juego ¿Que tiene de importante?

Actualizado: Resulta que es para que vaya checkeando si hay algo en el market.
elnksoy escribió:Me ha saltado una actualización del juego ¿Que tiene de importante?

Actualizado: Resulta que es para que vaya checkeando si hay algo en el market.

Parece ser que el parche este de 23mb es para el contenido DLC como comentas ya que el primer pack de trajes sale el 1 de Marzo. Saludos!
La forma para jugar igualadas ahora sin que salte errores es jugarlas a traves de arcade como han comentado antes, lo estuve probando ahora y hasta llegar a galactus juge como 10 igualadas. ( Aunque te puede ocurrir la putada de tener a galactus a un golpe, vas a rematarlo y....HERE COMES NEW CHALLENGER! xD)
Sheri escribió:Voy a comprarme el juego en breve.

En este pasa como en el 2? Hay algún/os personaje desbalanceado en plan overpowered? O esta vez no hay ninguno que destaque sobre los demás?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
te lo digo asi y saca tu las conclusiones
Magneto,Doom,Sentinel,Zero,Dante

y hay mas.. pero esos son los mas bestias
me atrevo a decir ke este esta peor k el 2 aunk al menos no hay bugs
NeGrO92 escribió:Joder me acaban de meter en 2 partidas con 2 tios que habian ganado 100 , y yo con 11 victorias solo y me han reventado xD

Compañero!! Estoy contigo!

A mi tambien me pasa esa jodida cosa, como puede ser que te hagan un flojo, medio, fuerte agachados y tu cubriendote, y apretando como un loco el flojo para contraatacar enseguida y se lo pasan por el forro de los cojones, vuelve a meter el primero el golpe flojo, vaya mierda de priority no?

Haber si alguien aclara esto.

Saludos
Bueno, pues hoy por fin me han mandado el juego de zavvi. Espero que no me tarde mucho en llegar.
Lo acabo de jugar en casa de un amigo y a pesar de decir que no esta mal, es de lejos el peor Marvel Vs Capcom de la historia.
Los graficos y animaciones no lo son todo, la jugabilidad y lo que han dicho los otros compañeros es importantisimo.
6 pelao y porque los graficos y ver a Dead Pool no tiene precio.
Un aviso
No comprar la guia del MVC3 del Marca Player es una ESTAFA solo te ponen los comandos que salen dandole a start. ni stats ni combinaciones de golpes normales ( para dante vendrian de lujo) ni trucos ni nada
2 euros tirados a la Mierda.....

bueno salvo la seccion de john tones

eso si la del brotherhood esta algo mejor aunk tampoco es pa tirar cohetes explicacion de las misiones y todos los coleccionables en un mapa a lo chapuza....
este juego es para echar pachangas con los amigos,jugar igualadas es una soberana MIERDA
el juego está totalmente ROTO,la de mierdas que se pueden llegar a hacer y ver

Con amigos me lo paso pipa,eso si
CISKO escribió:este juego es para echar pachangas con los amigos,jugar igualadas es una soberana MIERDA

Esta Roto por todos lados? Joder, pues son noticias frescas... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
CISKO escribió:este juego es para echar pachangas con los amigos,jugar igualadas es una soberana MIERDA

totalmente, por lo menos en mi caso las igualadas me repugnan, 1 de cada 10 hace o intenta hacer combos.... el resto madre de dios.

Unico para pachangas.
Jopraris escribió:

totalmente, por lo menos en mi caso las igualadas me repugnan, 1 de cada 10 hace o intenta hacer combos.... el resto madre de dios.

Unico para pachangas.

Yo subscribo éso, cuando te oigo jugar con Evil en infinita yo escucho: "queeeeéee, cómooo ,alaaaaaa, ostiassssss, qué pasadaaaaaa" [+risas] [+risas] y cuando juegas tú solito en igualadas oigo:" no me jodas, qué asco, qué perro, qué perro, ", etc... [+furioso] [+furioso]
Yo lo que sí tengo problemas es para iniciar combos, cuando juego contra alguien no puedo, o será porque todos me juegan al contrataque y se cubren, o es que los inicio mal, desde el aire empiezo a ver que es más fácil empezar con un Medio porque suele coger más radio y no es tan lento como un fuerte, pero teoricamente desde el suele debe empezarse con Flojos no?

Estoy contigo, el online de este juego es una soberana mierda.

Para jugar en casa con los colegas lo mejor que existe.
Porfin tengo mi copia del juego y que juegazoo,e visto la galeria y esta bien completa,despues e jugado unas partidas con mi hermano y me a dado palizas a mansalva xD,luego e superado el Arcade con mi Main Team Tron,Felicia y Morrigan y algunas partidas e perdido contra equipos rivales xD,contra el Galactus no,no a sido tan dificil,ya se como se usa el x-factor,al principio cuesta hacerse al contro pero luego mola mucho,no es igual al Tatsunoko como parecia funcion algo distinto y un detalle que me a gustado mucho esque cuando te cambias por otro personaje el personaje le llama por su nombre,es un gran detalle asi parece que se compenetren de verdad,yo me e puesto a Tron y me e cambiado a Morrigan y le a llamado por su nombre y Morrigan lo mismo con Tron,eso me a gustado,es muy frenetico y ya desbloquee a Akuma y Sentinel,me cachis a un no a Hsien-Ko xD,en definitiva muy bueno me a gustado :)
PD: Lo que no logro saber son 2 cosas
1º a veces me han hecho Galactus,Trish y otros oponentes me han pegado un golpe seco y me a cambiado por otro personaje¿como se hace eso?no tengo idea
2º y mas importante¿como se hace el especial de Ilusion de Morrigan?es decir el que salen 2 Morrigans y una por cada lado imita el movimiento de la otra,solo me salen el especial de los rayos morados hacia arriba,el de los misiles y el especial fuerte que salen 2 Morrigans y le dan buena somanta de golpes xD,pero ese no lo se ¿alguien me explica?solo me a salido una vez de chiripa y ya no mas xD
ah se me olvidaba xD
las misiones son desquiciantes¿como se supera la mision 7 de Tron?la veo imposible esa combinacion o.o
3913 respuestas