Porfin tengo mi copia del juego y que juegazoo,e visto la galeria y esta bien completa,despues e jugado unas partidas con mi hermano y me a dado palizas a mansalva xD,luego e superado el Arcade con mi Main Team Tron,Felicia y Morrigan y algunas partidas e perdido contra equipos rivales xD,contra el Galactus no,no a sido tan dificil,ya se como se usa el x-factor,al principio cuesta hacerse al contro pero luego mola mucho,no es igual al Tatsunoko como parecia funcion algo distinto y un detalle que me a gustado mucho esque cuando te cambias por otro personaje el personaje le llama por su nombre,es un gran detalle asi parece que se compenetren de verdad,yo me e puesto a Tron y me e cambiado a Morrigan y le a llamado por su nombre y Morrigan lo mismo con Tron,eso me a gustado,es muy frenetico y ya desbloquee a Akuma y Sentinel,me cachis a un no a Hsien-Ko xD,en definitiva muy bueno me a gustado
PD: Lo que no logro saber son 2 cosas
1º a veces me han hecho Galactus,Trish y otros oponentes me han pegado un golpe seco y me a cambiado por otro personaje¿como se hace eso?no tengo idea
2º y mas importante¿como se hace el especial de Ilusion de Morrigan?es decir el que salen 2 Morrigans y una por cada lado imita el movimiento de la otra,solo me salen el especial de los rayos morados hacia arriba,el de los misiles y el especial fuerte que salen 2 Morrigans y le dan buena somanta de golpes xD,pero ese no lo se ¿alguien me explica?solo me a salido una vez de chiripa y ya no mas xD
ah se me olvidaba xD
las misiones son desquiciantes¿como se supera la mision 7 de Tron?la veo imposible esa combinacion o.o