[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Maes Hughes escribió:Bueno, a mí esta mañana zavvi me mandaba el mail de envío, ahora toca esperar.

Junky tio que tal?joe te recuerdo del SF con la zorrilla de la Cammy jaja

creo que te borré,vete tu a saber... te agrego de nuevo colegui para el Marvel
CISKO escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno, a mí esta mañana zavvi me mandaba el mail de envío, ahora toca esperar.

Junky tio que tal?joe te recuerdo del SF con la zorrilla de la Cammy jaja

creo que te borré,vete tu a saber... te agrego de nuevo colegui para el Marvel

Hecho! [oki]
buenas alguien de aqui sabe si ya ha salido el juego a dia de hoy en los game o gameshop ?
gracias un saludo
Hi;

Seguro que mañana empiezan a enviar los sms a los que tengan reserva. De todos modos, si ya lo tienen fisicamente en las tiendas, creo que mañana lo pondran a la venta.

Salu2
aqui en america ya salio lo tengo en mis manos, exelente juego, cuando lo prueben les recomindo ver la introduccion completa para que se rian un rato con el chistesito jeje.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 43&pic=GEN

Venga chavalines, id preparando la billetera, ya sabeis, a 5e/pj, de los 15 que van a sacar ( o mas ), el juego os saldra por 200 o 300 leuros :D
me rindo. Alguien sabe que personajes son para el logro Badds y mas badds: gana con un equipo formado por personajes que hayan modificado sus cuerpos? :) gracias

Otra cosa el online de repende ha dejado de conectarme . no hace mas que decirme que la sesion ha terminado o no puede conectar al host. Alguien mas le pasa? Tengo 4 igualadas ganadas seguidas y me queda una para el logrooooo xD ..

Tengo la nat abierta xD
Grinch escribió:me rindo. Alguien sabe que personajes son para el logro Badds y mas badds: gana con un equipo formado por personajes que hayan modificado sus cuerpos? :) gracias

deadpool,wolverine,x-23
aun no tengo el juego pero por logica
Cody_Travers escribió:
Grinch escribió:me rindo. Alguien sabe que personajes son para el logro Badds y mas badds: gana con un equipo formado por personajes que hayan modificado sus cuerpos? :) gracias

deadpool,wolverine,x-23

Pues no .. xD
Ese es el grupo de arma x :p

Tengo ya todos los logrs de grupo menos este que digo T.T
Que puto juegazo,me está encantando y vicia lo suyo,los combos son fáciles de hacer y los personajes mas chetos que he probado del juego son wesker y dante a falta de desbloquear a sentinel.

Eso si,phoenix tiene poquísima vida de 3 o 4 golpes bien dados la dejas K.O.
Grinch escribió:
Cody_Travers escribió:

deadpool,wolverine,x-23

Pues no .. xD
Ese es el grupo de arma x :p

Tengo ya todos los logrs de grupo menos este que digo T.T

como siempre BIBAH las traducciones españolas
Spencer,ironman,modok-dante
prueba.con.esos.3.y.me.dices
phoenix solo la podran llevar los mas habilidosos, me he cruzao con uno, empieza el combate saca a phoenix haciendo el cambio, me cubro, le meto con wolverines 1 combo y muere... siguiente! xD
Nada .. lo de spencer y modok si se me habia ocurrido pero no al dante.. pero ya lo he probado y nada T.T... y como tenga que hacer toooodas lac ocmbinaciones me pego un tiro antes xD
Grinch escribió:Nada .. lo de spencer y modok si se me habia ocurrido pero no al dante.. pero ya lo he probado y nada T.T... y como tenga que hacer toooodas lac ocmbinaciones me pego un tiro antes xD

spencer, ironman, modok

varias personas confirman que es este el equipo que buscas, salu2
Grinch escribió:Nada .. lo de spencer y modok si se me habia ocurrido pero no al dante.. pero ya lo he probado y nada T.T... y como tenga que hacer toooodas lac ocmbinaciones me pego un tiro antes xD

spencer modok y zero. Has probado con esos? XD XD XD XD
Con Dante tiene un combo guapissimo de golpes que es uno de los combos mas bestias de DEVIL MAY CRY 3 y 4.
Que dice ARE YOU READY? Y empieza a darte con la espada a saco y luego mete la espada en el suelo y empieza a dar volteretas, alguien sabe como se ejecuta? Es una combinación de botones, no?
lassas escribió:

spencer modok y zero. Has probado con esos? XD XD XD XD

spencer, ironman, modok ....,

No es por nada, si no por que está confirmado y no creo que sea buena hacerle perder el tiempo al chaval....
rheed escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d5c2b1f64f43&pic=GEN

Venga chavalines, id preparando la billetera, ya sabeis, a 5e/pj, de los 15 que van a sacar ( o mas ), el juego os saldra por 200 o 300 leuros :D

Es de broma, y una absoluta falta de respeto al consumidor. Siempre me he hecho una pregunta. Es q acaso no ganaban dinero con el MvsC2? Lo digo xq tenía tropocientos personajes y todos desde el principio desbloqueables jugando... Ahora no, pagas lo mismo por los juegos (o incluso más) y luego gastas otro tanto en "extras" (cochina mentira, es contenido q antes venía de serie, y ahora no).
¿He escuchado pagar por el Shadow mode? [+furioso]

Imagen

PD: [babas]

Imagen
Kim Hwan escribió:¿He escuchado pagar por el Shadow mode? [+furioso]

Imagen

PD: [babas]

Imagen

van a cobrar hasta por pulsar botones,ya me veo comprando los gestos de burlas a 200 ms points... en fin,yo creo que me esperare para pillar los dlc y hare lo de los ms chinos...
todavia no hay un solo video de jill y shuma en movimiento?
Infinito de Tron!!! Más de 999 hits :O (hacia al final del video)

http://www.youtube.com/user/breatoal#p/a/u/1/JTHTftx58Fw

zaragozano los videos están al caer ;)

STREAM en directo: http://www.justin.tv/teamsp00ky#/w/873370528
Madre mia como se sobran cobrando 5 euros por personaje y trajes y demas se merecen que les pase una Perla Negra por encima...por dios!!
parece ser que hacerla de cheeto en este juego, va estar mas dificil que en el 2, ya que en todo el juego la mayoria esta dopado con varias cosas potentes.

asi que los que van a ir al online, no se preocupen tanto por sentinels

eso si, preocupense de los que si hacen combos

y de momento comento que no me e encontrado con algun cheeto imparable.

PD: si luchan contra un sujeto que utiliza muchos tetsumakis aereos con ryu y despues shinku hadouken, ESE soy yo (XD)

Saludos
Solo vengo a decir que lo de Dante es una sobrada en este juego...madre mia como reparte en cuerpo a cuerpo es invencible
Kim Hwan escribió:Infinito de Tron!!! Más de 999 hits :O (hacia al final del video)

Super balanceado el juego, gracias a movimientos como esos hay gente que gana.
Teniendo en cuenta que solo funciona contra sentinel no creo que la gente gane solo con eso.
Nas

Lo venden ya en España ?

Saludos.
cronnos escribió:

spencer, ironman, modok

varias personas confirman que es este el equipo que buscas, salu2

Confirmado. Es el equipo. Acabo de sacar el logro :) gracias
Buenas

Alguna buena guía con movimientos genéricos del juego, no se ni como se cambia de personaje en medio del combate o los distintos wake up's que existen cosas de ese estilo.

Thx de antemano ;).
Pues sí, a ver si alguien encuentra una guía con los movimientos del juego a buena calidad para, a poder ser, poder imprimirla.
Lo único que he podido encontrar ha sido la plantilla que sacaron en una de las últimas ferias pero sólo de unos pocos personajes (en concreto 10) y no se aprecia nada bien.
Captura 1

Saludos.
mira yo encontre esto pinchas sobre cada personaje i te sale todos los movimientos que tiene un saludo
ttp://translate.google.es/translate?hl= ... -place-to/
Buenas yo no me referia a los movimientos de cada personaje.

Sino a los genericos, y mas basicos, como cambiar de personaje en medio del combate aun no se como se hace :_/
y cosas asi. Asi toy de perdido hehe, no se hacer ni los mas basico.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas yo no me referia a los movimientos de cada personaje.

Sino a los genericos, y mas basicos, como cambiar de personaje en medio del combate aun no se como se hace :_/
y cosas asi. Asi toy de perdido hehe, no se hacer ni los mas basico.

Saludos.

Juraría que todos los juegos traen manual de instrucciones.
Buenas

Hasta esta tarde no lo tendré :_/.
En breve iré a por el.

En el manual vienen todos los movimientos basicos que se pueden hacer con todos los personajes mo me refier a super's y demas cosas, sino a como levantarse cambiar de personaje y de,as.

Saludos.
Yo ya te digo que almenos en los dos anteriores (y hablo de un manual de hace 10 años) ya ponía los comandos más basicos.
Sips, en el manual vienen los movimientos especiales. Y también viene la típica imagen del mando, donde te dicen que comando ejecuta cada botón. Sea como sea, no hay nada mejor ke probar tú mismo en el modo entrenamiento.

Ayer compré el juego y después de haberle echado unas horas creo ke puedo dar mi opinión:
El juego es lo ke me esperaba en cuanto a gráficos, menús y eso. Luego, el control es totalmente distinto del MvC2, para mi como si fuesen dos juegos totalmente distintos. Me está costando un poco acostumbrarme pero creo ke en pocos días lo pillaré todo y saldrán mejores combos. Lo ke me menos me gusta con diferencia es tener ke mantener pulsado un gatillo para cambiar de personaje, tarda demasiado en salir y a veces debido a eso, me deja vendido. Entre ke le das y sale el otro pasa una eternidad...
Y respecto al modo Arcade, lo he hecho en dificultad NORMAL y me ha resultado ridículamente sencillo. Ahora me pondré en el modo mas dificil y a ver ke pasa. xDDD
Y Galactus... Lo dicho... Ridículamente fácil de vencer para ser un final boss (Me recuerda al del 2 en cuanto a dificultad, ole Capcom ke ha sabido darle ese sabor añejo xDD). Me acuerdo ke uno de los foreros ke jugó hace unos días, cuando las tiendas aún no lo vendían, dijo ke no lo compraría debido a ke el último boss era demasiado dificil de vecer. (Ahora sé ke era solo una excusa).

Mi ekipo de momento: Deadpool - IronMan - Ryu. A falta de meterme a fondo con Spiderman o Dante.

Marvel vs Capcom 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que tenis stick con que configuración de botones jugáis.

He probado por defecto y la verdad que me molaba bastante, pero he cambiado a la mas o menos la del sf4 y también va bien.
no se cual usar :_/

help hehe.

Saludos.
Buenas

alguien sabe si la guia de bradygames va a salir en español? porque habiendo visto en youtube como es la version USA (mas de 400 paginas) me dan ganas de comprarla ya aunque esté en ingles XD. De hecho si no sale en español no tendre mas remedio que comprarla en ingles jajaja

Saludos
La guia no va a salir en español. Yo la he pedido a amazon usa, 15 euros con g. i , eso sí tardará como minimo tres semanas,,,, pero merece la pena
Pues que pros a mi me ha parecido un puto chetado el galactus de los cojones.Hoy he llegado por primera vez y después de 10 o 15 continuaciones he dejado la consola pausada que me tenía que ir a currar y esta noche lo intentare otra vez.
Pero vamos,que a mi me parece muy difícil también (juego en normal) pero también es verdad que ni puta idea de manejar el juego...
Ah y llevo unas 700 horas de ssfiv,no me considero novato en el fightgame aunque también es verdad que el strifa es mi primer juego de lucha "serio"
Por lo pronto este marvel no me gusta demasiado,esperare a que los colegillas se lo vayan pillando y me enseñen cosas y sea todo mas divertido porque ya digo,de momento me parece bastante mierda,eso de aporrear botones y que vayan saliendo magias y luces creo que no va conmigo :/
La guia es completamente en inglés,de poco te vas a enterar siendo un juego de lucha con tanto término técnico si no sabes de que va el tema

Patxo es normal tio,estamos mal acostumbrados por el SF que es de mecanica muy simple,aqui entre assists,air combos y demás cambia mucho el tema
dale tiempo......
Patxo escribió:aporrear botones y que vayan saliendo magias y luces creo que no va conmigo :/

Con blanka no echas chispas y luces cuando machacas botones???

O fuego con los srk de ken???

Es coña, no se puede comparar el marvel con el ssf.

Creo que sí sabes jugar al ssf, este no te debería resultar difícil. Simplemente es entender el sistema del juego, para combos y tal... en cuanto le cojas El truco ya verás como te gusta más...
Ya Cisko si lo que tengo ganas es de que nos juntemos unos cuantos y echarnos unas risas y tal y seguro que empiezo a ver el juego de otra forma

Es que comparado al SF es raro de cojones xD

Evilkainn eso espero :)
Claro tio si esto lo suyo es juntarnos los de aqui y pasarlo bien,las igualadas ya sabes lo que traen
Asi seguro que vamos entendiendo el juego
Kim Hwan escribió:Infinito de Tron!!! Más de 999 hits :O (hacia al final del video)

Ole mi estrella de Capcom XD jaja espero dominarla tan bien como en el 2
CISKO escribió:Claro tio si esto lo suyo es juntarnos los de aqui y pasarlo bien,las igualadas ya sabes lo que traen

Contar conmigo!! Sí lo consigo hoy claro.... [+risas] [+risas]
una pregunta para los usuarios de dante, la transformación qué hace? es que no noto mucha diferencia del daño que hago
evilkainn_ escribió:
CISKO escribió:Claro tio si esto lo suyo es juntarnos los de aqui y pasarlo bien,las igualadas ya sabes lo que traen

que va Evil,si yo lo estoy esperando de zavvi,lo que pasa es lo juego destrangis mientras
UN MINUTO PARA SALIR DEL CURRO..... directo para el live!!!!!!!!
CISKO escribió:
evilkainn_ escribió:

que va Evil,si yo lo estoy esperando de zavvi,lo que pasa es lo juego destrangis mientras

Yo no soy capaz de soportar dos semanas de espera, viendo como juega todo el mundo.... soy un puto ansioso LOL
3913 respuestas