Sips, en el manual vienen los movimientos especiales. Y también viene la típica imagen del mando, donde te dicen que comando ejecuta cada botón. Sea como sea, no hay nada mejor ke probar tú mismo en el modo entrenamiento.
Ayer compré el juego y después de haberle echado unas horas creo ke puedo dar mi opinión:
El juego es lo ke me esperaba en cuanto a gráficos, menús y eso. Luego, el control es totalmente distinto del MvC2, para mi como si fuesen dos juegos totalmente distintos. Me está costando un poco acostumbrarme pero creo ke en pocos días lo pillaré todo y saldrán mejores combos. Lo ke me menos me gusta con diferencia es tener ke mantener pulsado un gatillo para cambiar de personaje, tarda demasiado en salir y a veces debido a eso, me deja vendido. Entre ke le das y sale el otro pasa una eternidad...
Y respecto al modo Arcade, lo he hecho en dificultad NORMAL y me ha resultado ridículamente sencillo. Ahora me pondré en el modo mas dificil y a ver ke pasa. xDDD
Y Galactus... Lo dicho... Ridículamente fácil de vencer para ser un final boss (Me recuerda al del 2 en cuanto a dificultad, ole Capcom ke ha sabido darle ese sabor añejo xDD). Me acuerdo ke uno de los foreros ke jugó hace unos días, cuando las tiendas aún no lo vendían, dijo ke no lo compraría debido a ke el último boss era demasiado dificil de vecer. (Ahora sé ke era solo una excusa).
Mi ekipo de momento: Deadpool - IronMan - Ryu. A falta de meterme a fondo con Spiderman o Dante.
Marvel vs Capcom 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!