Jolín, yo ayer recibí un correo de zavvi y era porque aún no me podían mandar otro juego que pedí con el marvel. Esos sustos no se deben de dar
.
shinta_hid escribió:a ver puedes preferir uno y otro pero no puedes decir que sea complicado.
Como decir puede decir lo que le dé la gana, mientras no le falte al respeto a la gente. Yo entiendo que al decir complicado no dice "difícil", sino que no le es cómodo con respecto a la otra forma. Pero no es que te quiera convencer de lo que opina él, pero sí de que no merece la burla cuando no ha faltado al respeto por poco convincente que sean sus argumentos. Si no te convencen, o pasas de él o le das los argumentos por lo que no estás de acuerdo.
Iron Xalao escribió:Yo tengo los 2 y es mucho mas sencillo el método nuevo, siempre sera mas fácil atinar a darle a un botón que a dos a la vez,¿no?
Y lo de que las voces son pésimas, no es así para nada, para colmo te deja elegir el idioma de cada personaje lo cual es todo un acierto
Los controles,similares a los del BB: L,M,F y especial. A mi me parece correcto
Si lo que el chabal quería era criticar el juego podía haber hablado de la descompensación entre personajes o quejarse del los DLCs, lo que ha criticado son chorradas y me parece normal que no se le tome enserio
Y yo no estoy diciendo que esta persona tenga más o menos razón. Pero sí digo que, por chorras que parezcan sus argumentos, si no falta al respecto no hay por qué faltarle a él por dar sus impresiones ( además, diciendo como ha dicho que ha sido su punto de vista) Tu mismo has dado tu opinión y has argumentado por qué no estás de acuedo con lo que dice . ¿No crees que eso es mejor que mofarse de la persona?
mvc man escribió:amigo pero el otro esta diciendo que TVSC es mejor que mvc3, eso es tambien lo que se alega,
osea tvsc solo tenia 3 botones de golpe, pero este mvc3 tiene 3 de golpe y un boton especial, que a mi parecer, se me hace mas comodo y practico que andar presionando diagonales mas golpe fuerte.
ademas en tvsc para cambiar de personaje es estar presionando atras mas B, si no, no cambiaba
de mvc2, no discuto nada ya que en cierta forma si era mas comodo que este de mvc3, pero de que TVSC sea mas comodo que MVC3?, jeje ¿es una broma verdad?
A mi personalmente me parecen que tienen el mismo sistema de control con pequeñas variaciones (hablando de tvC y mvc3) y no lo veo ni más fácil ni más difícil ( entre otras cosa, porque no he probado MvC3 aún para notar diferencias) Pero tu mismo dices que es más cómodo mvc2 al pulsar dos botones, y el tatsunoko no cuando tb se pulsan dos botones, mientras que en mvc3 tienes que esperar a dejar pulsado un botón ( que supongo que esa espera es lo que no le gusta). Personalmente, creo que te puede gustar más un sistema que otro, pero no veo que haya que reirse por de otra persona por esto.