[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Kaiser1974 escribió:Se que este juego tiene muchos fanaticos, pero han notado que no es tan bueno como esperaban, por lo menos es mi caso.

A mi gusto me parece mejor el Tatsunoko Vs Capcom.

Hasta para cambiar de personajes es complicado.

Y cambiaron todos los botones, solo hay 3 botones practicamente y uno mas que es para tirar al personaje contrario hacia arriba y hacer el Air Combo, lo hicieron demasiado facil, es mejor como estaba en Tatsunoko de inclinar la palanca hacia adelante y abajo y precionar el boton fuerte para elevarlo y hacer el Air Combo.

No se que piensen los demas pero encuentro muy simple el juego.

Aparte las voces son pesimas de los personajes, son mejores las de Tatsunoko.

vaya vaya un analisis del juego como dios manda
shinta_hid escribió:
Kaiser1974 escribió:Se que este juego tiene muchos fanaticos, pero han notado que no es tan bueno como esperaban, por lo menos es mi caso.

A mi gusto me parece mejor el Tatsunoko Vs Capcom.

Hasta para cambiar de personajes es complicado.

Y cambiaron todos los botones, solo hay 3 botones practicamente y uno mas que es para tirar al personaje contrario hacia arriba y hacer el Air Combo, lo hicieron demasiado facil, es mejor como estaba en Tatsunoko de inclinar la palanca hacia adelante y abajo y precionar el boton fuerte para elevarlo y hacer el Air Combo.

No se que piensen los demas pero encuentro muy simple el juego.

Aparte las voces son pesimas de los personajes, son mejores las de Tatsunoko.

vaya vaya un analisis del juego como dios manda

No entiendo por qué le dais tanta caña. Sólo ha dicho que ha probado el juego y no le ha gustado tanto como esperaba, y ha comentado las cosas que no le han gustado. Tampoco hace falta hacer un análisis completo de un juego para dar las impresiones...
decir que cambiar de personaje es complicado en este juego cuando solo tienes que dejar pulsado un boton hace que la gente no se tome enserio su comentario y es normal
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:A mí a veces me ha tardado 4-5 días asi que no os preocupeis :)

Lo has pedido a zavvi al final???

Normalmente son 7 días laborales. Pero hay casos en los que ha tardado un mes...
shinta_hid escribió:decir que cambiar de personaje es complicado en este juego cuando solo tienes que dejar pulsado un boton hace que la gente no se tome enserio su comentario y es normal

Porque quizás prefiere la forma en que se hacía en otros juegos a como se hace en este. A priori ( sin haberlo probado) me parece más rápido el pulsar dos botones a la vez como el MvC2 que tener que esperar a dejar un botón ( que siempre tardará), y supongo que por ahí viene su opinión.

Vamos, que me parece normal que no compartas su opinión, lo que no me parece normal es mofarse porque tenga una opinión distinta.
elnksoy escribió:
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:A mí a veces me ha tardado 4-5 días asi que no os preocupeis :)

Lo has pedido a zavvi al final???

Normalmente son 7 días laborales. Pero hay casos en los que ha tardado un mes...

calla dios CALLA
a ver puedes preferir uno y otro pero no puedes decir que sea complicado.
Cranky_kong escribió:
shinta_hid escribió:decir que cambiar de personaje es complicado en este juego cuando solo tienes que dejar pulsado un boton hace que la gente no se tome enserio su comentario y es normal

Porque quizás prefiere la forma en que se hacía en otros juegos a como se hace en este. A priori ( sin haberlo probado) me parece más rápido el pulsar dos botones a la vez como el MvC2 que tener que esperar a dejar un botón ( que siempre tardará), y supongo que por ahí viene su opinión.

Vamos, que me parece normal que no compartas su opinión, lo que no me parece normal es mofarse porque tenga una opinión distinta.

Yo tengo los 2 y es mucho mas sencillo el método nuevo, siempre sera mas fácil atinar a darle a un botón que a dos a la vez,¿no?

Y lo de que las voces son pésimas, no es así para nada, para colmo te deja elegir el idioma de cada personaje lo cual es todo un acierto

Los controles,similares a los del BB: L,M,F y especial. A mi me parece correcto

Si lo que el chabal quería era criticar el juego podía haber hablado de la descompensación entre personajes o quejarse del los DLCs, lo que ha criticado son chorradas y me parece normal que no se le tome enserio

A los que lo estáis esperando el juego no os va a decepcionar para nada, a mi el juego me tiene como un yonki y eso que no he probado aun el live ni he tenido la oportunidad aun de jugar con algún amigo. El día que nos juntemos 3 o 4 en una casa con este juego el tute va a ser brutal

Un Saludo
Buenas, no suelo jugar a juegos de Lucha, pero este me llama, por los personajes de la Marvel.
La cuestión es que llevo 1 Hora intentando matar a Galactus y no hay manera, he cojido toda combinación de personajes posibles...
Soy bastante paquete la verdad, pero es que me hace polvo con los manotazos y los rayos de los cojones, algún consejo o tactica?

Gracias!!
Cranky_kong escribió:

amigo pero el otro esta diciendo que TVSC es mejor que mvc3, eso es tambien lo que se alega,

osea tvsc solo tenia 3 botones de golpe, pero este mvc3 tiene 3 de golpe y un boton especial, que a mi parecer, se me hace mas comodo y practico que andar presionando diagonales mas golpe fuerte.

ademas en tvsc para cambiar de personaje es estar presionando atras mas B, si no, no cambiaba

de mvc2, no discuto nada ya que en cierta forma si era mas comodo que este de mvc3, pero de que TVSC sea mas comodo que MVC3?, jeje ¿es una broma verdad?
FlexoVioleta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uKjrRR5gDnI

Divertidisimo hoygan. :-|

No lo entiendo, lo puedes explicar?
eso quiere decir que nos van a enseñar un como de 162 golpes...y porque ha habido k.o. ......traduccion: en este juego hay infinitos a tutiplen y por lo que dicen no son dificiles de hacer , yo que aunque siempre me han gustado los juegos de luchas siempre he luchado a base de magias y combos de 3 o 4 golpes como mucho porque no me salian de mas, que en este juego en la primera partida hago un combo de 9 golpes seguido de un air combo alternado los 3 personajes y rematado con un hyper total 35 hit combo, me quede alucinado conmigo mismo.
VIDHAR escribió:Buenas, no suelo jugar a juegos de Lucha, pero este me llama, por los personajes de la Marvel.
La cuestión es que llevo 1 Hora intentando matar a Galactus y no hay manera, he cojido toda combinación de personajes posibles...
Soy bastante paquete la verdad, pero es que me hace polvo con los manotazos y los rayos de los cojones, algún consejo o tactica?

Gracias!!

Con sentinel, abusando del rayo bucal y metiéndole especiales en cuanto puedas lanzarlos. Cubrete el rayo y cuando vaya a agarrarte con las dos manos, supersalto. Así palma, al menos conmigo.
trane escribió:

Una palabra: Combos infinitos.
FlexoVioleta escribió:
trane escribió:

Una palabra: Combos infinitos.

ese video no es de capcom 3... se ve un helicoptero muuuu pixelando pasando por lo poco que se ve xD

Y ese combo es pequeño yo en el 2 hice hasta 237 golpes.. por eso me salto el logro xD
Grinch escribió:
Y ese combo es pequeño yo en el 2 hice hasta 237 golpes.. por eso me salto el logro xD

Que poco, a un eoliano, le hizo esto el ultimo boss:

ibrasport escribió:
Cuando he flipado ha sido cuando me ha tirado un rayo con los ojos y ha llegado casi a los 1000 hit...y yo... cawento cawento cawento cawento

M
Wenas!
Bueno he estado jugando esta tarde durante 2 horas aprox y estas son mis conclusiones:
Esta muy bien cuidado en cuanto a personajes, movimientos, y graficamente es muy resulton... Pero... Pero la palabra que definiria al juego seria: FACIL

Es muy, muy sencillo jugar. Y el modo simple ya es el no va mas xD.. Pero intentare explicarme
Me gustan mucho los juegos de lucha, aunque soy un paquete! En el street fighter por ejemplo para matar al ultimo boss en normal las pasaba canutas!
En el Marvel vs Capcom 2 nunca logre pasarme el juego en dificil...
Bien pues en 2 horas me he pasado el modo Arcade en MUY DIFICIL, siendo esto un prueba clarisima de que algo falla.
Se han pasado en simplifcarlo. Los que apreten botones por apretar disfrutaran mucho.. Pero los hardocre del tema se van a cagar en mas de uno en el online. Xk con 3 botoncitos habra gente noob que les pateara el culo a base de bien.

No se.. Es mi opinion personal. Es un buen juego, pero comprendere perfctamente a la gente que diga que esto parece un juego de crios. Y el online le doy 4 dias, hasta que la gente coja todo el rato a 3 personajes hiper vitaminados usando siempre los mismos ataques y sea imposible pelear como dios manda.

Saludos!
No sé. Hay algunos que lo catalogan de difícil y otros de muy fácil. Así todo, no me extrañaría nada que Capcom haya optado por bajar la dificultad del juego con el objetivo de vender el DLC que saldrá en marzo, el cual, como todos sabemos, contendrá las IA's de los mejores jugadores, productores y gente del equipo que hizo el juego.
De Capcom uno puede esperarse cualquier cosa.

Saludos.
SifilisxD escribió:Wenas!
Bueno he estado jugando esta tarde durante 2 horas aprox y estas son mis conclusiones:
Esta muy bien cuidado en cuanto a personajes, movimientos, y graficamente es muy resulton... Pero... Pero la palabra que definiria al juego seria: FACIL

Es muy, muy sencillo jugar. Y el modo simple ya es el no va mas xD.. Pero intentare explicarme
Me gustan mucho los juegos de lucha, aunque soy un paquete! En el street fighter por ejemplo para matar al ultimo boss en normal las pasaba canutas!
En el Marvel vs Capcom 2 nunca logre pasarme el juego en dificil...
Bien pues en 2 horas me he pasado el modo Arcade en MUY DIFICIL, siendo esto un prueba clarisima de que algo falla.
Se han pasado en simplifcarlo. Los que apreten botones por apretar disfrutaran mucho.. Pero los hardocre del tema se van a cagar en mas de uno en el online. Xk con 3 botoncitos habra gente noob que les pateara el culo a base de bien.

No se.. Es mi opinion personal. Es un buen juego, pero comprendere perfctamente a la gente que diga que esto parece un juego de crios. Y el online le doy 4 dias, hasta que la gente coja todo el rato a 3 personajes hiper vitaminados usando siempre los mismos ataques y sea imposible pelear como dios manda.

Saludos!

Con lo de la dificultad me has hundido, porque ya me lo temía. Pasó en el SSFIV y esperaba que éste estuviera más ajustado. Si después de una semana jugando va a ser un paseo pasárselo, el juego me sirve de poco. Una verdadera lástima.
a ver yo creo que este juego tendra una vida online bastante mas larga que el 2 por la simple cosa que hay personajes que pueden contra el zoneo masivo: hsien-ko, wesker, creo que el capi un especial machaca los misiles o los ignora. ahora tambien hay gente con dash en el aire que hace el acercarse mucho mas facil
Pues me estais asustando con eso de la dificultad/facilidad del juego. A mi lo ke me gustaba del 2 era sacar algún combo y sentirme orgulloso por haber podido enlazar todos esos golpes a base de probar, una y otra y otra vez. Si aki no va a tener ningún mérito hacer combos, pierde un poco la gracia.

A ver si hay suerte y en la tienda ke dijo lassas (gracias por el aviso) lo tienen a medio día y después de comer en el japonés con un colega nos podemos encerrar en casa a jugar 24 horas sin parar.

Respecto al final boss, ya veremos como se porta Galactus. El del Marvel vs Capcom 2 no duraba nada, y eso en muy dificil.

A ver si pasado mañana puedo postear ya mi propia opinión del sistema de juego, la dificultad y demás.
Ciertamente el juego es facil en la mayoria de los rounds hasta Galactus,me parece muy complicado y eso que lo he jugado en dificultad normal.
sere yo, o esque el online esta lleno de noobs?

enserio ya he gando mas de 20 peleas seguidas.

y nomas e perdido 2 veces por tiempo.

y los que tratan de ser cheetos, no les sale el jueguito del sentinela.

para mi, yo creo que para que seas cheeto en este juego va estar mas dificil mantener dichas tacticas.

ya que la mayoria de los personajes estan dopados.

Saludos que ya falta poco para que les llegue a la gente de europa.
Kim Hwan escribió:Felicia que te como :Ð Ojo a la calada de Dalshim [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ZSAyfrC-GQs&feature=player_embedded

Ya era hora de una review en condiciones! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder a ver si lo vendiesen ya hoy que le tengo unas ganas al online...
Infected 2D escribió:

Ya era hora de una review en condiciones! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente está pero que muy mal. XDDDDDDD Pues a las 10:30 llamare, como me dijeron, a ver si les ha llegado el juego y en nada me planto alli, que ya le tengo unas ganas XDDDDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si los de gamehubs empiezan a dar señales de vida con los envíos. Nunca he comprado algo en formato físico en esa tienda (sólo microsoft points y meses de Gold). ¿Es normal que sean tan descuidados con las fechas y ni te digan el día en el que empiezan a enviar los juegos? ¿Suelen respetar las fechas de lanzamiento más o menos?
Lo que sí he leído varias veces es lo que suelen tardar en reponer stock, pero bueno, esperemos que tenga suerte y cace una copia el día que decidan empezar a enviar.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:A ver si los de gamehubs empiezan a dar señales de vida con los envíos. Nunca he comprado algo en formato físico en esa tienda (sólo microsoft points y meses de Gold). ¿Es normal que sean tan descuidados con las fechas y ni te digan el día en el que empiezan a enviar los juegos? ¿Suelen respetar las fechas de lanzamiento más o menos?
Lo que sí he leído varias veces es lo que suelen tardar en reponer stock, pero bueno, esperemos que tenga suerte y cace una copia el día que decidan empezar a enviar.

Salu2.

Estoy por pedir 4200 MP a gamhubs, pero los comentarios que veo me quitan el animo. Son de fiar? cuanto tardan en enviarte el codigo al Mail? Has teniado alguna vez algun problema con ellos? gracias de antemano.
Bueno, me ha llegado el mail de xtralife de que ya me han enviado el juego. A ver si llega mañana :)

Que bueno lo de Dhalsim, tiene gracia el muy **brón!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tinchazo escribió:

Que bueno lo de Dhalsim, tiene gracia el muy **brón!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a alguien le llego el mail de zavvi?¿
lassas escribió:
grishnakhelorco escribió:A ver si los de gamehubs empiezan a dar señales de vida con los envíos. Nunca he comprado algo en formato físico en esa tienda (sólo microsoft points y meses de Gold). ¿Es normal que sean tan descuidados con las fechas y ni te digan el día en el que empiezan a enviar los juegos? ¿Suelen respetar las fechas de lanzamiento más o menos?

Salu2.

Estoy por pedir 4200 MP a gamhubs, pero los comentarios que veo me quitan el animo. Son de fiar? cuanto tardan en enviarte el codigo al Mail? Has teniado alguna vez algun problema con ellos? gracias de antemano.

Yo he pedido 2 o3 veces los 4200 puntos y ningun problema, una vez el codigo era erroneo, mande un mail y me mandaron el codigo otra vez, tenia una letra mal
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! ME ACABA DE LLEGAR AHORAAAAAAAAAAAAA

HURRA EXTRALIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a hincarle el diente !!
Acabo de llamar a la tienda, ya lo tienen. Voy a buscarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] A quien le interese, es una tienda de barcelona llamada Sai maya. en via laietana. Su precio 56 euros.
Lo acabo de ver en
Gamekyo

Han encontrado esto en los datos del juego. Imagen
Proximo DLC de Frank y Dr. Octopus???
X cierto Kensaiken, que és eso que hay detras de los juegos? Te venia de regalo con el juego desde Xtralife?
Hey kensaiken, cuando te llegó el email de envio? que yo lo pedí ayer por la mañana el juego y me ha llegado hoy el email... es posible que me llegue hoy el juego??? (esta claro que si me lo han enviado hoy no XDDD!!)

Un saludo craaaacks!
u2rasengan escribió:Hey kensaiken, cuando te llegó el email de envio? que yo lo pedí ayer por la mañana el juego y me ha llegado hoy el email... es posible que me llegue hoy el juego??? (esta claro que si me lo han enviado hoy no XDDD!!)

Un saludo craaaacks!

no, no me a llegado ningun email de envio entre ayer a la web y ponia que estaba confirmado y hoy por sorpresa me a llegado.

Es muy posible que te llegue hoy a ti tambien.
lassas escribió:Acabo de llamar a la tienda, ya lo tienen. Voy a buscarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] A quien le interese, es una tienda de barcelona llamada Sai maya. en via laietana. Su precio 56 euros.

Ueeeeee!!! Mil gracias tío. En un rato voy yo a buscarlo!
Kensaiken escribió:
u2rasengan escribió:Hey kensaiken, cuando te llegó el email de envio? que yo lo pedí ayer por la mañana el juego y me ha llegado hoy el email... es posible que me llegue hoy el juego??? (esta claro que si me lo han enviado hoy no XDDD!!)

Un saludo craaaacks!

no, no me a llegado ningun email de envio entre ayer a la web y ponia que estaba confirmado y hoy por sorpresa me a llegado.

Mersi crack! a ver si es verdad y llega hoy, que hay ganas de jugarlo ;)

P.D: Mucha gente de BCN veo yo por aquí!! a ver si un día organizamos algo todos juntos coñe!!! jajaja

Salu2.

Yo he comprado y son bastante buenos. Envian por certificado y me llegaban antes que los paquetes de Zavvi y eso que lo envian desde Asia. En cuanto lo tengan y tengan stock te lo envian, no te preocupes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
u2rasengan escribió:
Kensaiken escribió:

Un saludo craaaacks!

Mersi crack! a ver si es verdad y llega hoy, que hay ganas de jugarlo ;)

P.D: Mucha gente de BCN veo yo por aquí!! a ver si un día organizamos algo todos juntos coñe!!! jajaja

yo tambien soy de Barcelona y ayer el pedido estava en Confirmado. A las 9.15 tenia el email de envio y 1 h mas tarde estava el repartidor con una caja enorme xDD

Contenido:

Marvel vs Capcom 3 + SFIV + Camiseta amarilla + Poster Assassins

a parte de eso tambien tenia otra caja mas grande, pero es porque pedi el Arkade Stick del Tekken xDD

Saludos y que tengais suerte!
Jolín, yo ayer recibí un correo de zavvi y era porque aún no me podían mandar otro juego que pedí con el marvel. Esos sustos no se deben de dar XD.

shinta_hid escribió:a ver puedes preferir uno y otro pero no puedes decir que sea complicado.

Como decir puede decir lo que le dé la gana, mientras no le falte al respeto a la gente. Yo entiendo que al decir complicado no dice "difícil", sino que no le es cómodo con respecto a la otra forma. Pero no es que te quiera convencer de lo que opina él, pero sí de que no merece la burla cuando no ha faltado al respeto por poco convincente que sean sus argumentos. Si no te convencen, o pasas de él o le das los argumentos por lo que no estás de acuerdo.

Iron Xalao escribió:Yo tengo los 2 y es mucho mas sencillo el método nuevo, siempre sera mas fácil atinar a darle a un botón que a dos a la vez,¿no?

Y lo de que las voces son pésimas, no es así para nada, para colmo te deja elegir el idioma de cada personaje lo cual es todo un acierto

Los controles,similares a los del BB: L,M,F y especial. A mi me parece correcto

Si lo que el chabal quería era criticar el juego podía haber hablado de la descompensación entre personajes o quejarse del los DLCs, lo que ha criticado son chorradas y me parece normal que no se le tome enserio

Y yo no estoy diciendo que esta persona tenga más o menos razón. Pero sí digo que, por chorras que parezcan sus argumentos, si no falta al respecto no hay por qué faltarle a él por dar sus impresiones ( además, diciendo como ha dicho que ha sido su punto de vista) Tu mismo has dado tu opinión y has argumentado por qué no estás de acuedo con lo que dice . ¿No crees que eso es mejor que mofarse de la persona?

mvc man escribió:amigo pero el otro esta diciendo que TVSC es mejor que mvc3, eso es tambien lo que se alega,

osea tvsc solo tenia 3 botones de golpe, pero este mvc3 tiene 3 de golpe y un boton especial, que a mi parecer, se me hace mas comodo y practico que andar presionando diagonales mas golpe fuerte.

ademas en tvsc para cambiar de personaje es estar presionando atras mas B, si no, no cambiaba
de mvc2, no discuto nada ya que en cierta forma si era mas comodo que este de mvc3, pero de que TVSC sea mas comodo que MVC3?, jeje ¿es una broma verdad?

A mi personalmente me parecen que tienen el mismo sistema de control con pequeñas variaciones (hablando de tvC y mvc3) y no lo veo ni más fácil ni más difícil ( entre otras cosa, porque no he probado MvC3 aún para notar diferencias) Pero tu mismo dices que es más cómodo mvc2 al pulsar dos botones, y el tatsunoko no cuando tb se pulsan dos botones, mientras que en mvc3 tienes que esperar a dejar pulsado un botón ( que supongo que esa espera es lo que no le gusta). Personalmente, creo que te puede gustar más un sistema que otro, pero no veo que haya que reirse por de otra persona por esto.
Qué envidia me dais. Yo me tendré que aguantar las ganas que se me escapa del presupuesto… ¡Disfrutarlo mamones! xD

Por cierto, Capcom abrió sendos hilos (uno para Marvel y otro para Capcom) para elegir que personajes nuevos incluirías. Se podrá opinar hasta el día 19 de este mes… ¿A quién elegiríais?
Yo por parte de Marvel pondría a Daredevil, me parece fatal que no cuenten con uno de los grandes iconos de la factoría. De Capcom a Zack y Wiki ^^.

Enlaces:
http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... _THE_RULES)

Hisomaru escribió:Qué envidia me dais. Yo me tendré que aguantar las ganas que se me escapa del presupuesto… ¡Disfrutarlo mamones! xD

Por cierto, Capcom abrió sendos hilos (uno para Marvel y otro para Capcom) para elegir que personajes nuevos incluirías. Se podrá opinar hasta el día 19 de este mes… ¿A quién elegiríais?
Yo por parte de Marvel pondría a Daredevil, me parece fatal que no cuenten con uno de los grandes iconos de la factoría. De Capcom a Zack y Wiki ^^.

Enlaces:

Por lo visto Frank West y Dr. Octopus ya están listos. Vienen en el juego. Ahora dirán que los van a meter porque han oído nuestras suplicas en las últimas semanas. Hay que tener cara. Yo por los DLC no paso. Cuando saquen un Super MVC 3 o una revisión en formato físico, ya veremos. Éste al final no lo compro, para que saquen uno con todo incluído en un año... no me arriesgo.
Yuhuu Zavvi ya lo ha enviado :D
Albáfica escribió:Yuhuu Zavvi ya lo ha enviado :D

seguro? a mi me pone "Awaiting Despatch" con salida el dia 18 (como a la mayoria vamos)
3913 respuestas