[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Ayuda para un novato ... como funciona el modo simple ? no tengo ni idea ... el normal ya flipo para hacer las magias ...
No se si se ha comentado ya pero en que idioma estan los textos del juego?gracias :)
ricarzero escribió:No se si se ha comentado ya pero en que idioma estan los textos del juego?gracias :)

Texto en castellano.

Cuando estas en el modo mision y te sale el comando ATA en azul que significa?¿

En cuanto me termine el borderland tengo claro que el game se viene pa kely x amazon.

Salu2
Despues de haberle dedicado unas horas, decir que este juego engancha, y mucho [amor]
Eso si, hay personajes, que para mi veo dopadisimos, Dante es uno de ellos, tiene combos que tranquilamente te quitan un 75% de vida [mad] y Wesker, ya ni digamos...... xDDDDDD

1 saludo!
Al final, ¿cuántos personajes tiene el juego sin contar los descargables? ¿Hay mucho desequilibrio entre los personajeS?
Alguna idea/forma para matar al último? Lo he intentado unas 25 veces. Ya apago la consola. Es curioso como este tipo de bosses descompensados hacen que finalmente no me vaya a comprar el juego :-)

Pues nada, ellos sabrán :D Ale, dvd al cajón.
Que ganas le tengo al juego madre mia,me jode que no hayan metido personajes como Venom o Ciclope pero bueno nose porque me dá que puede que los saquen mas adelante,eso si...pagando xD
En unas cuantas partidas me he acostumbrado tanto al frenetismo y velocidad del juego que cuando he puesto el Super Street Fighter 4 se me ha hecho leeeeeeeento.

Me gustan ifinitamente mas las animaciones y veocidad de los personajes de capcom en este juego que en street fighter.
Ciclope y venom...

LLegaran en el SUPER marvel vs capcom 3x Turbo!!

Tranquilo
Sheri escribió:Alguna idea/forma para matar al último? Lo he intentado unas 25 veces. Ya apago la consola. Es curioso como este tipo de bosses descompensados hacen que finalmente no me vaya a comprar el juego :-)

Te recomiendo a Ryu, Dante y Chris, con estos 3 me lo pase a la primera en dificil. Simplemente, intenta acabar con los 2 primeros ( Akuma y Dr.Doom ) lo mas rapido que puedas sin que te quiten mucha vida, y despues, con Galactus, guarda las distacias y cuando no ataque, lanzale hadokens, disparos y todo lo que tienen [+risas]
El Metsu Hadoken de Ryu y el especial de Chris, le hacen bastante pupa!

1 saludo!
Sheri escribió:Alguna idea/forma para matar al último? Lo he intentado unas 25 veces. Ya apago la consola. Es curioso como este tipo de bosses descompensados hacen que finalmente no me vaya a comprar el juego :-)

Casi mejor que os hagan estos bosses, asi no me cruzo con vosotros por el live xD

Deberiamos de hacer un concurso de excusas absurdas para no comprar un juego cuando lo puedes piratear.
ByR escribió:

Deberiamos de hacer un concurso de excusas absurdas para no comprar un juego cuando lo puedes piratear.

Pues a mi me parece suficiente motivo como para no comprarse el juego, no se si los personajes estarán desequilibrados pero yo cuando me desespero con un juego le cojo manía y rara vez vuelvo a jugar.
Alguien sabe como se desbloquean los personajes restantes, me refiero a alguna guia que explique con quien te lo has de pasar para desbloquear a alguno. O te los dan aleatoriamente?
Yo la primera partida me han dado a Akuma, pasándomelo con Ryu, Lobezno y Hulk, sin continuar.

Saludos
ByR escribió:

Bah si es lo mejor que puede hacer
Si se ralla con un boss no quiero ni verlo el día que salga a la fauna del online xD

Si que eres malo macho [carcajad]

Mira te digo una forma cambia la dificultad del juego veras lo rapido que vences al jefe final jejejejeje
Pues de ahí los alicientes de los juegos,el reto personal y de querer superarse o superar a la maquina...si te lo dan en bandeja y servido que aliciente tiene el continuar jugando?

Pero en fins...mejor así...otro menos a quien pulir en el online xD
Alguien interesado en sacar algunos logros ONLINE?
Yo si, pero aun no lo tengo :P
Buenas!

¿Hay alguna tienda online en la que se pueda comprar ya? ¿O sale en todos lados el 18?

Acabo de probarlo en casa de un colega, y no aguanto más, necesito jugarlo por Live! [mamaaaaa] [+risas]

Saludox [bye]
Tendrás que esperar al 18, aunque supongo que en algunas tiendas físicas se podrá conseguir el 16 o el 17 con total seguridad.

Saludos.
Madre mia, yo creo que esta vez los Sparrows os pasasteis "de listos", jugar al juego hasta una semana antes de que salga el juego y jugarlo online como si nada, madre mia, los de Microsoft tendrian que empezar a vigilar estas cosas XD
Viniendo del SF estoy usando un config custom:X ,Y ,RB (ataques) A (especial) B/RT (assist)

en el modo misión ¿hay alguna opción para ver la secuencia de los movimientos que hay que ejecutar? Activo el modo entrada pero no es eso,y pulsando select como en el SF tampoco sale nada

Me encanta Deadpool XD
Dragonssss escribió:Madre mia, yo creo que esta vez los Sparrows os pasasteis "de listos", jugar al juego hasta una semana antes de que salga el juego y jugarlo online como si nada, madre mia, los de Microsoft tendrian que empezar a vigilar estas cosas XD

No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera y tampoco será la última.

Respecto al game. El comando ATA que sale en el modo mision es el boton RT, el movimiento especial de cada personaje.

Joder con los combos de dante, los que empiezan en el aire bufff.....son complicados, por lo menos para mi, que soy un manco en los juegos de lucha.

¿Se puede comprar/reservar en algun sitio el pad ese tan guapo de Marvel que esta posteado en páginas atrás?

Salu2
CISKO escribió:Viniendo del SF estoy usando un config custom:X ,Y ,RB (ataques) A (especial) B/RT (assist)

en el modo misión ¿hay alguna opción para ver la secuencia de los movimientos que hay que ejecutar? Activo el modo entrada pero no es eso,y pulsando select como en el SF tampoco sale nada

Me encanta Deadpool XD

Cisko tienes que darle al menú y te sale una opción para ver los movimientos
Con respecto al pad, creo que sólo lo van a comercializar en EEUU.

Saludos.
evilkainn_ escribió:
CISKO escribió:Viniendo del SF estoy usando un config custom:X ,Y ,RB (ataques) A (especial) B/RT (assist)

Me encanta Deadpool XD

Cisko tienes que darle al menú y te sale una opción para ver los movimientos

ya tio,pero creia que era como en el SF que ves los movimientos en pantalla.
Por cierto veo que el boton de ataque son D,M y F ,pero eso de ATA entiendo que es cualquier boton de ataque

es lo que tiene llevar 4 meses alejado del género y no haberle dado caña al 2
a mi lo que mas preocupa es que para completar el 100% del juego tienes que tener los dlc por cojones,porque estado mirando y me quedan 6 personajes por completar y tengo un hueco de más en la pestaña de finales
a partir de la mision 5a para ariba tengo que apuntar los combos en un papel porque no me acuerdo ni de la mitad aunque te los ponga al lado y no me aclaro con los nombres, los combos son chunguisimos a partir del nivel 6,no he completado ni 1, juego con el mando con la cruceta por cierto

el lobezno es una maquina para la gente novata , solo con apretar los botones ya vale [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , no hace falta hacer combos, es superrrapido y es una maquina para mi gusto, dante esta dopado si, y el peor es la tia esa que tiene una alfombra en la espalda , y el cabezon ese

Salu2
xetex escribió:
Dragonssss escribió:Madre mia, yo creo que esta vez los Sparrows os pasasteis "de listos", jugar al juego hasta una semana antes de que salga el juego y jugarlo online como si nada, madre mia, los de Microsoft tendrian que empezar a vigilar estas cosas XD

Desgraciadamente asi es...
Yuu Matsura escribió:
xetex escribió:

Desgraciadamente asi es...

Vamos, que no es por tirarme al cuello ni nadie ni mucho menos, que aqui el primer Sparrow soy yo mismo con el tema de tener que hacer las guias para mi web y tal, me bajo el juego, me lo cepillo para hacer la guia y fuera, pero por lo menos no tengo la poca "verguenza" de tb ponerme a jugar con mi perfil original a los juegos antes de fecha vamos...

Cada uno que haga lo que quiera claro esta, yo llevo desde el primer dia que esta la version Sparrow jugando al juego con mi perfil pirata y tan agusto, no es un juego k me valla a comprar por ahora pero queria probarlo para entretenerme hasta que salga algo que me interese XD
Yo estoy como tu, tengo un perfil para probar los juegos. Y si me e descargado este es para probarlo, el ansia me puede ;)

Ademas el domingo e quedado con gente para ver si lo encontramos original, y sino pues a llamar todos los dias a las tiendas... Que ganitas de probarlo online.

Cisko lo de los desafios es una putada, solo te viene el nombre de las tecnicas en pantalla. en el blazblue habia una opcion para cambiarlo pero aqui no... tienes que darle al start y luego detalle de mision o algo asi... me parece una putada.

P.D: Eh conseguido hacerme todos los de X-23, hay algunos combitos la mar de jodidos. Ademas muchos para hacerlos en online... como lo diria... no sirven para nada!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La putada de ésto (que el juego se filtre bastante antes de salir a la venta) es que nunca sirve para que adelanten algo el lanzamiento de salida del juego XD
Respecto a idiomas, ¿probabilidades de que la versión asiática esté en español? Altas al ser de Capcom, ¿no? Es que me lo quiero pillar en gamehubs, que sale por 35 euros.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:La putada de ésto (que el juego se filtre bastante antes de salir a la venta) es que nunca sirve para que adelanten algo el lanzamiento de salida del juego XD
Respecto a idiomas, ¿probabilidades de que la versión asiática esté en español? Altas al ser de Capcom, ¿no? Es que me lo quiero pillar en gamehubs, que sale por 35 euros.

Salu2.

yo no me arriesgaria, estando por ejemplo en shopto a 35,86€ y te lo envian para que te llegue como tarde el dia de lanzamiento (o eso espero ^^)

Edito: no he dicho nada, son libras, es decir 42 € [+risas]
Sois unas whores, ¿No podeis esperaros 7 dias como la gente normal y cogerlo original? Cabrones, me vais a hacer pillar una 2º unidad para jugar a esto antes de tiempo? A la mierda }:/

PD: Coño Dragonss cuanto tiempo, te echaba de menos. XD

PD2. Dejad de cogeros a los dopados coño, cogeros a Tron o a She-Hulk. :-|
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí Arel, la cosa se dispara algo cuando pasas a libras XD
A ese precio (35 euros más o menos) salía en zavvi si usabas el 15% de descuento usando una promoción que hace poco caducó y a la que no llegué a tiempo xD
En UK lo mejor que he encontrado es amazon.uk, que sale por 39 euros a día de hoy y con envío gratuito por MRW.

Salu2.
En españa sale a 70 como siempre?
Lo pregunto para encargarlo ya...
La verdad es que es un juegazo, lo e jugado un rato y no desepciona, pero una queja, el online lo encuentro poco trabajado, existe una especie de retraso entre que uno presiona los botones y el personaje lo ejecuta, con street figther es una delicia, aqui no tanto, por otro lado cuando uno se mete en un ranked match , no se sabe con quien se va a enfrentar, niciquiera el gamertag del otro jugador hasta que se termina la pelea.. le dare otro rato mas a ver si mejora.
Leviatan22 gracias por la aclaracion eso me deja mas conforme
orioloriol que bien uno de los mios muajaja Tron Bonne es y sera siempre mi estrella :cool: ¿que tal de buena es?¿da ostias como panes como en el 2? XD es mi as en la manga del 2 :cool:
¿y lo que comentaste de los assisters hay varios golpes de ayuda?esque en el TVC solo hay 1 y no puedes elegir varios,ejemplo Morrigan sale lanza el soul fist y se marcha no tiene mas :s
pasnake me has dejado confundido xD¿quien es la tia con la alfombra en la espalda?
Si alguien tiene un codigo de zavii de los que daban del 15% de descuento, se lo agradeceria muchisimo que me lo pasara por privado.

Muchas gracias y nos vemos en el live :D
sabe alguien como se activa el x factor?
agur!
trunk5 escribió:sabe alguien como se activa el x factor?
agur!

creo que es apretando los 4 botones x,y,b,a pero no me hagas mucho caso
:'D ya lo pude jugar.. aunque parece que la copia esta no funciono muy bien se queda pegada despues de vencer un par de equipos en el modo arcade pero [sonrisa] ya juge y dante es genial.. tambien amaterasu y deadpool [carcajad] pero ahora tengo mas ganas ya de tenerlo poq eso de jugar solo un ratito no deja nada bueno u_ú ya lo aparte aca pero de nuevo... llegara asta principios de marzo y me va salir como en 120 dolares mas o menos [burla3]
Como se desbloquean a mas personajes, y sobre todo a alguien de la patrulla X, para un Logro.
trane escribió:Como se desbloquean a mas personajes, y sobre todo a alguien de la patrulla X, para un Logro.

Solo juega en modo Arcade, creo que es sacando PP. Yo no hice nada especial, solo ir sacando finales de personajes y en unas cuantas partidas ya tenia a los 4 personajes.
alguien sabe como se desbloquean mas personajes? solo he podido desbloquear 3 o 4 pero no mas, ya no hay mas o que? alguien que lo sepa k lo diga
Bio escribió:
trane escribió:Como se desbloquean a mas personajes, y sobre todo a alguien de la patrulla X, para un Logro.

Solo juega en modo Arcade, creo que es sacando PP. Yo no hice nada especial, solo ir sacando finales de personajes y en unas cuantas partidas ya tenia a los 4 personajes.

Pero solo hay 4 personajes secretos? Entonces creo que ya los tengo....

P.D. De la patrulla X cuales hay (Patrulla X, no de X men en si.)
trane escribió:
Bio escribió:

Pero solo hay 4 personajes secretos? Entonces creo que ya los tengo....

P.D. De la patrulla X cuales hay (Patrulla X, no de X men en si.)

Si solo hay 4 personajes, pásate por este hilo de xbox360achievements y sabrás que tienes que hacer para cada logro.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=293612

Los personajes a desbloquear son: Akuma, Sentinel, Hsien ko y Taskmaster
Moderador: Falta anotada por insultos
3913 respuestas