[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Chun-li tampoco necesita cargas para sus ataques?
retuiteo está baneado por "spamer"
Por lo que leo está gustando mucho no?
La verdad es que tiene una pinta increíble y una burrada de personajes tan carismáticos.
saludos!
thor es una putisima mierda de personaje si lo hacen peor no pueden, los atakes son basura es lento como ninguno...hulk es lento pero conpensa en ke pega rapido thor no...
haggar y hulk son unos bichos pardos, super skrull otro ke tal baila...deadpool y chris para distancia por las pistolitas muy bien pero veremos si no son los proximos personajes fuckers en online...
me encanta tb taskmaster y no tiene especial de 3 barras...
el juego se sale si pero muy pocos personajes a desblokear me parece ke nos van a pulir a dlc...
agur!
Haggar Hulk y Hulka es el puto equipo de demolicion.

No me equivocaba con Haggar, no. XD

El capi america es un personaje que siempre molara mucho, pero los especiales de 100 hits me molan bastante...
zarcelo_2 escribió:thor es horrible que personage mas malo para los combos por dios ya me lo e pasado con algun que otro puñado de personages
una pregunta cuantos desblokeables tiene? llevo 4 hay mas?
lo de dante es real le acabo de dar una paliza descomunal a galactus de todas formas mi personage preferido el capitan america

HOla veo ya tienes una version del juego!!
que envidia!! n.n
oie que tal esta phoenix?
si ayuda su hypper healing field a ser mejor personaje?
que onda con sus finales?

lo de thor es verdad esta bien feo el personaje pero recuerden lo que pasa en estos juegos los mas feos msiempre terminan siendo top tier!
pd:me encanto la idea de que se cambie de personajes dejando apretada la asistencia!! siempre cambia sin querer en medio de una batalla y ya se imaginaran como acabo todo u_U
dios como mola el puto supersrkrull,de momento el que menos me ha gustado es haggar y arthur que malos son los hijo putas,x-23 no esta nada mal.la verdad es que casitodos estan bastante bien compensan unas deficiencias con otras virtudes.
P.D:son cosas mias o unos limites quitan mas que otroS?
retuiteo está baneado por "spamer"
Lo que se necesita es una buena guía con todos los golpes, combos y especiales ya!!! :)
saludos!
Hay que desbloquear personajes? O viene ya todos desbloquedos?
james phoenix escribió:
zarcelo_2 escribió:thor es horrible que personage mas malo para los combos por dios ya me lo e pasado con algun que otro puñado de personages
una pregunta cuantos desblokeables tiene? llevo 4 hay mas?
lo de dante es real le acabo de dar una paliza descomunal a galactus de todas formas mi personage preferido el capitan america

que envidia!! n.n

lo de thor es verdad esta bien feo el personaje pero recuerden lo que pasa en estos juegos los mas feos msiempre terminan siendo top tier!
pd:me encanto la idea de que se cambie de personajes dejando apretada la asistencia!! siempre cambia sin querer en medio de una batalla y ya se imaginaran como acabo todo u_U

phoenix no la e usado aun la verdad estoy liado con el capitan america sacando todos los combos posibles [mad] [mad]
La verdad que si, hace falta alguna guia, por que hay bastantes movimientos que uno no se entera, sobre el que preguntaba si hay pjs que son de mantener, creo que chun-li y su patada giratoria es de mantener, pero vamos que solo es 1 segundo casi xD.

Lo que ami me tiene mas alucinado es la cantidad de movimientos que tiene dante, se nota que era el favorito de capcom, creo que no exagero si tiene 20 o asi, no me quiero ni imaginar lo que va a hacer una persona que sepa exprimir a este pj al 100%, eso si tardara lo suyo pero sera una bestialidad.
zarcelo_2 escribió:
james phoenix escribió:
zarcelo_2 escribió:[/spoiler]

que envidia!! n.n

phoenix no la e usado aun la verdad estoy liado con el capitan america sacando todos los combos posibles [mad] [mad]

u_U

oie unas preguntas.
este mes aprendi a jugar MVSC2 a buen nivel pues era un torpe pero ahora me catalogo bueno pero quiere saber que tan diferentes son ambos controles en estos juegos es decir, que tan bien me funcionaran las estrategias de los personajes y combos del 2 en el 3,yo veo medio lento el 3 al principio hasta que yo creo le vea rapido una vez aprenda a jugar.
las asistencias sera lo mismo para el 3? es decir se puede basar un juego esta vez tambien en ella como en el 2 o en el 3 son menos usadas osea pocas pero letales?
es que no se si estoy medio equivocado pero el 2 eran puras asistencias,poderes y pocos combos mientras el 3 es exclusivo de combos!
Entonces...el DLC de Jill y el modo "sombra" raro ese es gratis no?

La auséncia de Venom me corroe por dentro Imagen
Espero que aunque sea a base de DLC vayan sacando bastantes mas personajes de marvel porque se han dejado algunos que podian dar tanto juego y quedar tan bien visualmente, como Venom, Gambito, Picara, personalmente me encantaria que sacaran a Fuego Solar, pero bueno esto es pedir mucho creo yo, Silver Surfer, Black Panther, Vision, Nova, Sentry, etc... Se nota que me tira mas Marvel que Capcom no?
Estoy en la misión 05 de Akuma. Alguien me puede decir que significa "ATA".
estubo buscando el porque de que ya este la version sparrow desde ayer.

lo que pasa esque ayer capcom mando ya el juego FULL a la ESBR

y quien sabe y en ese lapso hubo un infiltrado y TARAN, subido el juego a la WEB

asi que la version sparrow es la version FULL del juego original.

PD: se dice que algunos tienen problemas de carga en el stage de arthur (demons house), alguien de aqui puede confirmar eso?

Saludos
Yo he jugado un poco, me lo he pasado 2 veces y he jugado una partida online, el juego no esta mal, me parece mas lento que el 2, o esa sensacion me a dado, tendria que jugar al 2 para asegurarlo...y puedo decir que soy un paquete total, he ganado mi primer combate online, pero se que en cuanto aparezcan los que controlan minimamente el juego me van a dar por todos lados

mvc man escribió:
PD: se dice que algunos tienen problemas de carga en el stage de arthur (demons house), alguien de aqui puede confirmar eso?

Saludos

A mi me a salido varias veces ese escenario y ningun problema
mvc man escribió:estubo buscando el porque de que ya este la version sparrow desde ayer.

lo que pasa esque ayer capcom mando ya el juego FULL a la ESBR

y quien sabe y en ese lapso hubo un infiltrado y TARAN, subido el juego a la WEB

asi que la version sparrow es la version FULL del juego original.

Saludos

Yo he jugado varias veces en ese escenario y sin ningun problema, realmente problemas de carga 0.
Es el escenario del Ghouls N Ghost (mas o menos se escribe asi no?) que aparte sale el personaje del Demons Crest por ahi volando.
Alguien sabe como sacar al tercer personaje en mitad de un combate?

estoy intentandolo y no hay manera
wilderland escribió:Alguien sabe como sacar al tercer personaje en mitad de un combate?

Si dejas pulsado el LB sale un personaje y si dejas el RB sale el otro, si te fijas arriba donde estan las barras de salud te pone el personaje y que boton corresponde a cada uno.
Ahora que me acuerdo,¿los personajes conservan sus musicas cada vez que entran en escena?o las han quitado como en el TVC en europa¿?
alan_wak3 escribió:
wilderland escribió:Alguien sabe como sacar al tercer personaje en mitad de un combate?

Si dejas pulsado el LB sale un personaje y si dejas el RB sale el otro, si te fijas arriba donde estan las barras de salud te pone el personaje y que boton corresponde a cada uno.

Ok gracias, lo provaré

saludos
juegazo acabo de pulirlo bien toda la tarde y juegazo dante esta dopadisimo pero mola xD le an incluido todas las armas del dmc3 un puntazo la verdad mi team es dante akuma y lobezno el jefe final n m a durado una mierda con este team xDD
de momento esta claro que a los que le ha salio gratis el juego les mola, tengo ganas de leer a alguien que le haya costao los dineros, que eso suele hacer ver las cosas desde otro prisma
ayuda como puedo saltar alto en el marvel vs capcom 3 [boing]
Wado escribió:de momento esta claro que a los que le ha salio gratis el juego les mola, tengo ganas de leer a alguien que le haya costao los dineros, que eso suele hacer ver las cosas desde otro prisma

Por mi experiencia en los foros la cosa suele ser al reves eh, normalmente el que paga suele defender mucho mas el juego, EOL esta lleno de discusiones sobre gente que lo copia y da una opinion mala del juego, los que pagan se le echan encima recriminandole que como no a pagado no lo aprecia del mismo modo, una chorrada claro esta, si un juego es bueno es bueno, pagues o no, si es malo lo mismo
uhm no deberia ser al reves? si no pagas todo es fantastico, si pagas... duelen mas los fallos?

no se xD

en fin que me gustaria verlo con mis propios ojos por curiosidad manque sea.
Thunder Zatch escribió:Ahora que me acuerdo,¿los personajes conservan sus musicas cada vez que entran en escena?o las han quitado como en el TVC en europa¿?

No, en el TVC las quitaron porque muchas canciones eran de las series de Tatsunoko y era un problema de licencias.

El Marvel Vs Capcom 3 todas las canciones son de Capcom.
Wado escribió:uhm no deberia ser al reves? si no pagas todo es fantastico, si pagas... duelen mas los fallos?

no se xD

en fin que me gustaria verlo con mis propios ojos por curiosidad manque sea.

Yo todas las discusiones que he visto han sido siempre por el tema "como no pagais no lo valorais, os bajais los juegos como churros y no le dedicais ni 5 minutos" cosas similares, en este juego en conceto yo creo que hasta que no lo tengan los frikis de la lucha no se sabra si es bueno o no, yo apenas se combinar unos ataques con otros,hacer contras y demas, cuando la gente que de verdad sabe jugar lo tenga ya diran su veredicto XD
En mi opinión muchos de esos "frikis de la lucha" son los primeros que consiguen el juego antes de tiempo ya que no pueden esperar a probarlo, no veo lógico eso de que solo se pueden valorar las opiniones de los que han pagado por el juego, seguramente los frikazos de la lucha llevan toda la tarde con colegas y sus 2 sticks dandole al juego y el día que salga a la venta lo comprarán para jugarlo online.
Pues menos mal que thor era malo!! Menudos combillos.

Yo creo que todos los personajes pueden hacer combos del estilo te quito toda la barra.
Vaquero escribió:En mi opinión muchos de esos "frikis de la lucha" son los primeros que consiguen el juego antes de tiempo ya que no pueden esperar a probarlo, no veo lógico eso de que solo se pueden valorar las opiniones de los que han pagado por el juego, seguramente los frikazos de la lucha llevan toda la tarde con colegas y sus 2 sticks dandole al juego y el día que salga a la venta lo comprarán para jugarlo online.

+10000
Bueno, al final he jugado a casa de un amigo 1 h aprox. Mis primeras impresiones... me gusto mucho el juego pero hay que dedicarle su tiempo, es mas, esperava que fuera mas sencillo de lo que imagine. Estube con el modo mision tambien con wolverine y a partir de la 5 mision, los combos se complican lo suyo porque tienes que hacerlos a una velocidad un tanto nazi xD

No probe a un personaje en concreto, sino que fui variando, En fin, tengo ganas que me llege de amazon y poder aprender a jugar en condiciones xD

PD: sobre el que preguntava si cuando acaba un combate despues de jugar con todo random, tienes que ir otra vez a esa casilla, directamente no se pone

Saludos
bueno despues de estar dandole toda la tarde estoy encantado,ya llevo unas 7-8 rondas completadas sigo sin saber como se hace el uncanny combo ni el advancing guard(probe como me dijeron atras) pero el tio hace un dash como un loco,he jugado creo que 4 combates online(DE momento obviamente cuesta encontrar gente) y he ganado 3...todavia no me lo creo con lo paquete que soy en los street fighters etc etc y aqui me muevo "bastante decente"he de decir que el modo simple es un poco o.O tocas un boton y finisher,tocas otro y hace especial,el mismo y hacia los lados y otro especial,pulsas A varias veces y hace un pedazo de combo aereo que flipas.en fin,no me mola pero si me mola xD es contradictorio porque no disfrutas el manejo,pero te recreas con lo que piensas que haces...y dies menudo crack que estoy hecho xD.
A mi de momento el personaje que más me está gustando es Tron Bonne, y mira que no la usaba demasiado en el 2 xD También me van bien Taskmaster, X-23 y Superskrull
Como está el foro de animao xD
Vaquero escribió:En mi opinión muchos de esos "frikis de la lucha" son los primeros que consiguen el juego antes de tiempo ya que no pueden esperar a probarlo, no veo lógico eso de que solo se pueden valorar las opiniones de los que han pagado por el juego, seguramente los frikazos de la lucha llevan toda la tarde con colegas y sus 2 sticks dandole al juego y el día que salga a la venta lo comprarán para jugarlo online.

Bueno, creo que estamos diciendo lo mismo,no?lo consigan antes o no son esa gente la que mas idea tiene de si el juego es bueno o no, lo compren o lo pirateen, yo lo que estaba diciendo, porque es lo que pasa en este foro, que si alguien se baja un juego, se mete al foro y dice que es malo, van a salir muchos que lo tienen original a defenderlo, y lo se porque me a pasado muchas veces, con el fifa 10 por ejemplo, donde me pusieron verde,insultandome y todo, al mes ya me daban la razon, y como ese ejemplo tantos otros, de gente que parece que por haber pagado ya se creen con mas derecho a opinar que los que piratean, como si nuestra opinion no fuese valida
Yo no me fio de lo que ha salido por internet, ni esta en abgx ni nada y encima no tiene todo lo que tiene ke tener en condiciones para ser seguro via Live (y aquí esta todo cristo jugando, estaís todos baneados y os la suda? XD)
a ok gracias por responderme, esque el ISO del juego (que un amigo esta consiguiendo de una pagina)

en la pagina dice que se necesita borrar el cache del disco duro de la xbox 360, para evitar que se trabe en ese nivel.

Saludos que ya falta poco para el 15!!!

PD: no es muy riesgoso jugar online un juego antes de su salida? (ya saben, por lo de los baneos)
Alguno de los que ya tiene el juego me podría dar su opinión sobre Wesker y Deadpool?Muchas gracias!
SCREAM25 escribió:Yo no me fio de lo que ha salido por internet, ni esta en abgx ni nada y encima no tiene todo lo que tiene ke tener en condiciones para ser seguro via Live (y aquí esta todo cristo jugando, estaís todos baneados y os la suda? XD)

muy cierto, de echo es muy riesgoso sin saber si el juego tiene bien sus datos de seguridad

mi amigo se esperara asta que salga los datos del abgx de este juego

por mi parte yo prefiero el original para evitarme estas cosas de seguridad de la consola

Saludos
TesTex escribió:Alguno de los que ya tiene el juego me podría dar su opinión sobre Wesker y Deadpool?Muchas gracias!

Wesker me está resultando más duro de manejar de lo que esperaba. Es muy bueno, porque la máquina hace virguerías con él, pero habrá que dedicarle tiempo. Deadpool es todo lo contrario. Te haces con él rápido, es intuitivo y bastante bueno. Ésa es mi impresión. Pero claro, llevo un día jugándolo. No da tiempo a mucho. [bye]
SCREAM25 escribió:Yo no me fio de lo que ha salido por internet, ni esta en abgx ni nada y encima no tiene todo lo que tiene ke tener en condiciones para ser seguro via Live (y aquí esta todo cristo jugando, estaís todos baneados y os la suda? XD)

Si XD

Se a demostrado que no valen de nada tomar todas las medidas de seguridad, que si no jugar antes de la salida del juego, que si solo si estan en la base de datos del abgx.......cuando quieran banear pues nos banearan, no banean todos los dias, se a visto que lo hacen en fechas concretas por lo que supongo que hasta que vuelvan a darle el boton lo mismo da
Lars_ur escribió:
Si XD

Se a demostrado que no valen de nada tomar todas las medidas de seguridad, que si no jugar antes de la salida del juego, que si solo si estan en la base de datos del abgx.......cuando quieran banear pues nos banearan, no banean todos los dias, se a visto que lo hacen en fechas concretas por lo que supongo que hasta que vuelvan a darle el boton lo mismo da

Lo único que tengo yo demostrado y lo peor por mis propias experiencias (me han baneado ya 2 veces) es que gente cercana a mi hacian esas comprobaciones con los juegos y no cayeron o no han caido y yo si, será casualidad o que tengo la negra yo jajaja. No te quito razón pero no es lo que yo tengo visto hasta día de hoy. Por ejemplo este no tiene las ssv2 pero bueno (lo facil es jugar a todo nada más ke salga, eso lo se jeje)

1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:
Si XD

Lo único que tengo yo demostrado y lo peor por mis propias experiencias (me han baneado ya 2 veces) es que gente cercana a mi hacian esas comprobaciones con los juegos y no cayeron o no han caido y yo si, será casualidad o que tengo la negra yo jajaja. No te quito razón pero no es lo que yo tengo visto hasta día de hoy. Por ejemplo este no tiene las ssv2 pero bueno (lo facil es jugar a todo nada más ke salga, eso lo se jeje)

1 Saludo [bye]

Yo me aseguraba de todo y cai, gente que no miraba nada seguia sin banear, cuando banearon con el cod 6 no cayeron tus colegas?es raro, dejarian de jugar antes de estar en la lista negra porque de ese baneo no conozco a nadie que se librase, solo gente que se autobaneo, yo conozco gente que la tenia pirata pero solo habia metido 1 o 2 juegos, jugaban casi siempre a originales, y las copias las comprobaban siempre y fueron baneados por esas fechas, yo ya se que me banearan cuando quieran y me da lo mismo, cuando salga el gears 3 me compro una nueva si va bien, y si va mal que le den al live, desde hace un tiempo me aburre muchisimo
QUE ES el uncanny combo Y el advancing guard?????
alguien podria decirme por favor?
que tal los duelos en linea,ya hay alguno que sepa jugar mucho?
de momento me imagino esta todo tranquilo pero cuando salga el juego saldran en retas los que ya tienen jugandolo y los que iran por intuicion!!!

dios!!
Lars_ur escribió:
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:
Si XD

1 Saludo [bye]

Yo me aseguraba de todo y cai, gente que no miraba nada seguia sin banear, cuando banearon con el cod 6 no cayeron tus colegas?es raro, dejarian de jugar antes de estar en la lista negra porque de ese baneo no conozco a nadie que se librase, solo gente que se autobaneo, yo conozco gente que la tenia pirata pero solo habia metido 1 o 2 juegos, jugaban casi siempre a originales, y las copias las comprobaban siempre y fueron baneados por esas fechas, yo ya se que me banearan cuando quieran y me da lo mismo, cuando salga el gears 3 me compro una nueva si va bien, y si va mal que le den al live, desde hace un tiempo me aburre muchisimo

yo estoy igual que tu,la primera oleada me cazaron la segunda,fui con cuidado y me cazaron,la tercera mas de lo mismo,ya me la pela todo,me pillaron con la actu del ap.2.5 cuando ms te quiere pillar,te pillara si o si...
el online esta muy desierto aun,he mirado marcadores y no se si esta bien pero estoy el 17 del mundo? :-? habre mirado mal la verdad...

P.D:phoenix estoy igual que tu si lo descubres dilo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
decepcion total.

el sistema de combate ha empeorado mucho.ahora no tienes botones de puño o patada simplemente debil,medio,fuerte y especial.lo que a la larga hace que los combos sean una chorrada sin contros fisico del cuerpo del personaje.me refiero que me molaba hacer combos puño/patada/puño...ahora no puedo.solo encadenos cosas sin control.el boton especial no esta definido bien.generalmente es un "puño fuerte bajo para elever" pero en algunos personajes amplia esa funcion.es casi una loteria hasta que aprendes la copla.preferia mil veces el sistema de toda la vida.ademas cambiar de personaje es un engorro.si le das a rb apoya uno,si le das a lb apoya el otro...para cambiar es delante y uno de los botones.otra mierda para nerds...no se corre ni te avanza en el aire.lo maximo que se peude hacer es saltar delante o atras con el gatillo.

lo jugare pk me gusta la saga.amo los comics y los personajes de capcom.pero para mi el 2 es muy superior.sobretodo si te gustan los juegos de lucha.

dante es una fumada totalmente rota.
en el sistema de lucha pone simple y normal, el simple solo te hace los ataques basicos no? es decir me he elegido a Ryu y solo me hace el kame kame haaaaaaaaaaaaa , y cuando pulso el boton B sin ahcer nada de florituras con el mando, cuando pulso el boton A de ataque especial me hace un combo que los lanza por los aires siempre sin calentrate la cabeza tu , mi pregunta es si se pierden muchas tecnicas con este modo simple?

hay una prueba de ryu en la mision 5 o 6 creo que es de darle despues de un combo en el suelo , darle 4 veces en el aire pero a mi solo me da 3 y el ultimo que es el boton A nunca me lo da , es un bug?

Lo de cuando eliges a los personajes te salen tres tipos de Estilo o algo asi , con letras B , A e Y , eso para que es?

Gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasnake escribió:en el sistema de lucha pone simple y normal, el simple solo te hace los ataques basicos no? es decir me he elegido a Ryu y solo me hace el kame kame haaaaaaaaaaaaa , y cuando pulso el boton B sin ahcer nada de florituras con el mando, cuando pulso el boton A de ataque especial me hace un combo que los lanza por los aires siempre sin calentrate la cabeza tu , mi pregunta es si se pierden muchas tecnicas con este modo simple?

hay una prueba de ryu en la mision 5 o 6 creo que es de darle despues de un combo en el suelo , darle 4 veces en el aire pero a mi solo me da 3 y el ultimo que es el boton A nunca me lo da , es un bug?

Salu2

yo probe el simple 20 segundos creyendome que era el sistema tradicional.le di a B y el personaje hizo la "magia gorda".vamos...si no era suficientemente simple el sistema de juego para niños el modo "simple" lo simplifica aun mas.
3913 respuestas