[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que ganitas que de salga ya [mamaaaaa]
No esperaba tanto un juego de lucha desde Virtua Fighter V (una de las razones por las que me pillara la 360 en su día XD).

A ver si Jill se confirma que viene en el formato físico y no hay que pagar dinero extra por ella (pudiendo jugar con el personaje desde el primer día). A mi me darían una alegría.
Ya queda menos [+furioso]

Salu2.
Yo solo espero que se confirme oficialmente a Hsien-Ko y que no la cambien por otro personaje al ultimo momento porque ya me dieron ganas de ver como luce aqui y que moveset y animaciones le meten :)
A ver si al final cae Cammy. Imagen
grishnakhelorco escribió:Que ganitas que de salga ya [mamaaaaa]
No esperaba tanto un juego de lucha desde Virtua Fighter V (una de las razones por las que me pillara la 360 en su día XD).

A ver si Jill se confirma que viene en el formato físico y no hay que pagar dinero extra por ella (pudiendo jugar con el personaje desde el primer día). A mi me darían una alegría.
Ya queda menos [+furioso]

Salu2.

Pues parece que nos quedamos sin alegria los dos, porque me temo que Jill y Shuma son DLC fijo, fiijisimo. [+risas] Vamos, no tendria ningun sentido que en un territorio si se añadiera y en otro no. Y ademas en una de las reviews completas (creo que era de UK o algo asi) decian que habian 4 espacios (sin Jill ni Shuma, y posibilidad para otros dos mas) por lo que habra que comprarla. Yo es que no puedo decirle "No" a Jill xDDDD

Lo de Bayonetta, no le deis mas vueltas, que no va ha aparecer. Que no tiene por donde cojerse joder [carcajad]

Y Cammy como mucho de DLC. Auqnue me gustaria mucho la verdad.

Saludos!
Jill y Shuma son DLC confirmadisimo, para todo el mundo. Lo volvieron a decir ayer en la presentacion y con respecto a posibles nuevos personajes no soltaban nada ni comentaban rumores.
sakaki escribió:Jill y Shuma son DLC confirmadisimo, para todo el mundo. Lo volvieron a decir ayer en la presentacion y con respecto a posibles nuevos personajes no soltaban nada ni comentaban rumores.
y sera gratis??? [mad]
zaragozano escribió:y sera gratis??? [mad]

Tratandose de $ap$om y micro$oft de por medio, cualquier cosa gratis es solo un sueño, al pellizcarte te das cuenta que vale 1200MP o una cosa asi [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
zaragozano escribió:y sera gratis??? [mad]

Tratandose de $ap$om y micro$oft de por medio, cualquier cosa gratis es solo un sueño, al pellizcarte te das cuenta que vale 1200MP o una cosa asi [carcajad]

Que ganas de meter a ms. Eso lo hace capcom por su cara bonita xdxd pienso que mas de 360msp no costaran y los 2 primeros gratis si si sueño mucho jejej
Capcom!! [+furioso] no te pases con los precios de los personajes mediante DLC... y no me refiero solo a este juego... [jaja]
zaragozano escribió:
sakaki escribió:Jill y Shuma son DLC confirmadisimo, para todo el mundo. Lo volvieron a decir ayer en la presentacion y con respecto a posibles nuevos personajes no soltaban nada ni comentaban rumores.
y sera gratis??? [mad]

XD lo dudo mucho. No se han hablado de precios pero vamos.... gratis no va a ser, a no ser que te compres la EC y te venga el codigo
hola.
con respecto a lo bayonneta investige un poco.
resulta que clover studios solo a sacado 2 juegazos en su vida el primero es okami y el segundo bayonetta. la compañia platinum games es ahora clover studio de sega y mucha gente k creo devil my cry esta ahora en esa mini empresa por asi decirlo.
no estaria tan descabellado verla como invitado ya que aun k OSEA ya todo mundo sabe k si saldra HISIENKO Y SENTINELA vamos no se por que se preocupan! solo falta el ultimo personaje que se anunciara el 14 de febrero.

lo de jill no se como ahi gente que pregunta si estara adentro y gratis....OBIO K ELLA ESTA ADENTRO!! el problema es que solo compraras la llave en el bazar de xbox para tenerla lista.
esta "llave" solo vendra en la edicion especial y un mes despues ella estara disponible ala venta para todo el mundo.como es un personaje DLC no tendra musica.

yo digo k en dlc los 4 k faltan son:
CAPCOM:
JILL < CONFIRMADA
BISON<CONFIRMADO POR EL K DIJO K APARECERIA TODO LO QUE ACABA DE APARECER.
STRIDER < MUCHA GENTE LO PIDE ES OBIO

MARVEL:
SHUMA<CONFIRMADO
EMMA FROST< se especifico que ya s etenia el personaje pero a fin de cuentas lo dejaron....kiza este en planes de.. como con ELEKTRA.
[babas]

Imagen

PD: reserva realizada en navidad ed.col. USA con descuento de 5 dolares promo =P
yo ordene esta edicion solo k no tare la camisa u_U
creo es exclusiva de la tienda virtual de capcom U_U
Los presonajes por Dlc saldrán al precio de entre 560 y 800 MCP. Al menos ese es el precio de Los de Blazblue. Asi que no me sorprenderia nada verlos por esas cifras. Aunque lo encuentro un robo. Si ya el juego te sale por 50 o 60 euros aqui. 2100 microsoft points te salen a 30 euros. Si valen 560, aun puedes 4, pero si son 800... Una estafa vamos [enfa] [enfa] . Que al final te sale el juego por 100 euros... cawento cawento cawento
Es cierto que en los combates pueden jugar 3 personas a la vez por equipo?

Cuantos y que tipos de modos online habra?

Tendra el juego desafios a lo sfiv para aprender los movimientos y combos de cada personaje?
alguien sabe si saldra la edicion coleccionista en españa? si no es asi donde se puede comprar importado? gracias
Patxo escribió:Es cierto que en los combates pueden jugar 3 personas a la vez por equipo?

no
Por cierto, que se sabe sobre el modo multijugador?. Que sistema de matchmaking tendra?. Habra partidas igualadas, por equipos, divisiones, ,modo torneo, etc?.
lassas escribió:Los presonajes por Dlc saldrán al precio de entre 560 y 800 MCP. Al menos ese es el precio de Los de Blazblue. Asi que no me sorprenderia nada verlos por esas cifras. Aunque lo encuentro un robo. Si ya el juego te sale por 50 o 60 euros aqui. 2100 microsoft points te salen a 30 euros. Si valen 560, aun puedes 4, pero si son 800... Una estafa vamos [enfa] [enfa] . Que al final te sale el juego por 100 euros... cawento cawento cawento

Pues si, estoy de acuerdo. Yo creo que sera un precio aproximado a los de Blazblue o al DLC del SFIV en general. Lo que no se si seran en pack o individuales. Seguramente iran por los 500 y pico, u 800 o 1200. Vamos, que seguramente seran caros... [decaio]

Yo sere uno de los que piquen, pero es lo que hay [+risas]

Sobre los Modos de Juego no se sabe mucho. Confirmados se sabe que hay un Modo Misiones, Modo Online en Ranked (Partidas Igualadas) y Player Match (Partida de Jugador), el Training Mode (Entrenamiento) y un Modo Historia o Arcade fijo.

A falta de que salga Hisen Ko y el mamonazo de Centinela, no pondran o anunciaran seguramente ningun modo de juego hasta finales de este mes, o mediados del prox. [Ooooo]

Saludos!
buenas , haber si algun alma caritativa nos dice como va lo del 3x2 de amazon.com .
Creo que en partidas de jugador los lobbys eran de hasta ocho jugadores, como en el SSFIV.
Leviatan22 escribió:Creo que en partidas de jugador los lobbys eran de hasta ocho jugadores, como en el SSFIV.

Eso estaria muy bien,mola ver jugar a la peña
Aqui os dejo,( eso si, en ingles.) una ultimate guide sobre los personajes, estilos de lucha y esas cosas.

http://www.1up.com/do/reviewPage?pager. ... 3183109&p=
¿aun no hay nada confirmado sobre los idiomas que traerá la version Uk verdad?
Los juegos de Capcom normalmente son multidioma, ahora que tampoco importa mucho el idioma en este juego la verdad.
Arel escribió:¿aun no hay nada confirmado sobre los idiomas que traerá la version Uk verdad?

yo espero confirmarlo los primeros dias respeto la salida, ya que lo pedi por amazon con lo de MRW...

Saludos
ayer se publico una notica que impacto de cierta manera ya que faltan 2 personajes por confirmar
centinel y hsien ko

segun la fuente el 22 de enero el productor dejo en claro k este personaje no estara dentro del juego lo cual seria el unico error que el chismoso de twitter fallo siendo este caso no se sabe si hsien ko entrara o si remplazaran al centinel con otro (voto emma frost o venom) y todavia esta en veremos el personaje extra k se revelara el 14 de febrero....
malas noticias.. pero mas malas seran si no aparece Hsien-ko ya k muchos fans la querian.

web DE LA FUENTE DE LA NOCIA
http://www.eventhubs.com/news/2011/jan/ ... -capcom-3/
Dudo mucho que no esté Sentinel ¬¬ También lo decían de Akuma y miralo [carcajad] Bueno a lo mejor no era Akuma (ya no me acuerdo XDD) pero había algun personaje que dijeron q no para el juego y al final zascas... ya se verá ahora quedando nada para la salida [sonrisa]
Si es cierto que lo de Sentinel suena raro, pero esta claro que aún queda una pareja más por desvelar y uno tiene que ser un Darkstalker y el otro un personaje de Marvel.
Hombre, es que con Storm el cupo de personajes lamers igual ya estaba cubierto. Por mi que se ahorren a Sentinel, en serio, pero acabara saliendo o igual lanzan el rumor para saber si tiene mucha expectacion y asi lo sacan en DLC, como ya lo tienen hecho...
Es que son capaces de tener a Sentinel en el disco fisico y pagar por medio de DLC...
Ojala se quede ahi el cabronazo (lo siento, pero le odio a muerte xDDD) Si lo quieren meter, que lo hagan por DLC y a tomar por culo. Hay MUCHA gente que no quiere verle en un plantel de personajes como el MvC3, porque no representa nada, ni como personaje carismatico, ni como clasico, ni por historia, ni como luchador, ni nada... [reojillo]

Me jode tener que pensar que esta ahi porque a S-Kill le dio la gana de meterlo porque era un god-tier y uno de los personajes mas apreciados por la comunidad de los tournament (por eso tambien estan Storm y Magneto. Juntos son los tres god tiers clasicos) y que por eso se quite un espacio a cualquier otro personaje [decaio]

Todos sabemos porque Sentinel era famoso. No vale una mierda como personaje. Sencillamente la gente lo quiera porque iba dopado hasta las cejas, y estaba completamente roto. Si aqui lo arreglan y lo cambian muchisimo me apuesto un brazo a que nadie lo pillara, porque ya no sera el mismo del MVC2. Y de no ser asi, esperaos esas "emocionantes" partidas, de Sentinel en una esquina espameando y vosotros sin poderos mover ¬_¬

Si, al final es verdad lo que comentais (rezo para que ese mamon no toque este juego) y acaba como DLC o desaparece del roster de personajes, sera una de las mejores noticias para el juego, eso esta claro [Ooooo]

Yo personalmente, creo que al final si que lo meteran, pero bueno, que se le va a hacer... De todas formas Hsien Ko, tiene que estar casi seguro. O si no, otro de Darkstalkers (el logro lo pone como obligatorio) de Sentinel en cambio, aun hay algo de esperanza.... ein?

Saludos!
Las igualadas van a ser aburridas volveremos a trios dopados yo veo 4 gatos poderosos y el resto inútiles como en el 2.
si que no metan a centinel, en el 2 solo se la pasaba lanzandote sus robots, y sus rocket punch

por suerte yo esa proteccion se la quitaba con juggernaut

mejor que metan a juggernaut, es mas genial,y se puede luchar cara a cara con el

y sobre Hsien Ko, ni me va ni me llega, ya me da igual si la meten o no.

ya desde que descartaron a cyclops y juggernaut, ya no me interesa tanto a quien metan

Saludos
concuerdo con ellos!
para mi que dijeran que centinel estaba fuera fue la mejor noticia!
ese personaje era una basura! solo estaba arrojandote cosas como tarado y no se permitia un buen uso del combo.
antes cuando salio marvel vs capcom 2 en arcadias era muy bueno el juego y se basaba a combos pero una vez aki todo se hizo por asistentes molestos: iceman,jugernut,centinel,cable,blackheart
y todo se volvio ultra molesto! de echo en live todo es asistentes y poderes!
cable,centinela y magneto o cable storm y centinela o iceman y cable y bb.hood

aqui la cosa estara peor segun se modok es el remplazo de centinela en cuestion de tener atrincherado al enemigo y las asistencias son equivalentes a cable!!
si sumamos que phoenix es una variante mas fuerte de storm la cual tiene todo similar pero en dark phoenix es peor!! ya que aun que se auto baje vitalidad ella con simplemente presionar puño o patada lanza fuego k dan combo de 5 solos!
aka en mexico ya salio una reseña exa apartir de la version semi final del juego.

dicen que no estaba jill valentine disponible desde un principio y que se basan los personajes por categorias:

combo aereo: enfocados a hacer mas combo aeroeo k cualkier personaje ejem chunli
lucha : enfocados a combos cercanos cortos pero devastadores y personajes pesadosejem she hulk y haggar .

los rapidos en combos ejem storm y phoenix las cuales tiene mas variadad de prender especial despues del combo

y los gays. casi todos los k traen pistola magneto y modok.

los hibridos morigan ryu y dante.

espero hagan un boton k actue como el x-factor k se aplica al presionar todos los botones en eso el personaje recobra la vida k esta en rojo haciendolo mas mortifero en golpes y en especiales.
:S

por mi parte creo k el castre de aki seran: storm.phoenix y modok o bien remplazando este por otro k sea una asistencia muy pasada de versh.
+1 A todo lo dicho sobre Sentinel.

Y además añado, que en un juego que va a estar lleno de personajes carismáticos y con mucho nombre en el ámbito videojuegos/cómic (salvo Modok [+risas] ) Sentinel es un personaje que no aporta nada en lo que a personalidad del juego se refiere, más bien sería un relleno. Además, como ya han dicho por arriba, tendría huev... que no metieran a algunos personajes como Cíclope, Gambito, Venom... por meter a un trozo de chatarra que sólo sirve para que los cheetos estén spammeando todo el rato [snif] [snif] He dicho....

Un saludo!!!
jajaja quien dice que morrigan no puede ganar jeje.
aki un video muy chistoso que vi de ella haciendo un "combo" infinito hasta cierto punto.. jeje
http://www.youtube.com/watch?v=D7eeh6z2_6E&feature=related
jajaja creo que felicia tiene uno igual ya que tambien se apoya por una gatita bebe :P
Pero eso es en un ataque especial sin embarga el resto te joden la barra entera con ataques normales Morrigan (por lo que he visto hasta ahora) no vale para ganar
Una preguntilla que sabréis ya todos menos yo, [ginyo] ¿Cuántos personajes vienen de serie y cuantos en DLC en un principio (desvelados o por desvelar)? Gracias gente!!! [beer]
zelos92 escribió:Pero eso es en un ataque especial sin embarga el resto te joden la barra entera con ataques normales Morrigan (por lo que he visto hasta ahora) no vale para ganar

jaja eso si!
enfrentar a morrigan o chunli contra ´personajes como dante seria la muerte jaja

pero al menos morrigan tiene asegurada una victoria con tan extraña forma de trabar jaja de ahi en fuera....... o.o siento yo se pudrira como en el marvel vs capcom 2.
james phoenix escribió:concuerdo con ellos!
para mi que dijeran que centinel estaba fuera fue la mejor noticia!
ese personaje era una basura! solo estaba arrojandote cosas como tarado y no se permitia un buen uso del combo.
antes cuando salio marvel vs capcom 2 en arcadias era muy bueno el juego y se basaba a combos pero una vez aki todo se hizo por asistentes molestos: iceman,jugernut,centinel,cable,blackheart
y todo se volvio ultra molesto! de echo en live todo es asistentes y poderes!
cable,centinela y magneto o cable storm y centinela o iceman y cable y bb.hood

aqui la cosa estara peor segun se modok es el remplazo de centinela en cuestion de tener atrincherado al enemigo y las asistencias son equivalentes a cable!!
si sumamos que phoenix es una variante mas fuerte de storm la cual tiene todo similar pero en dark phoenix es peor!! ya que aun que se auto baje vitalidad ella con simplemente presionar puño o patada lanza fuego k dan combo de 5 solos!
aka en mexico ya salio una reseña exa apartir de la version semi final del juego.

dicen que no estaba jill valentine disponible desde un principio y que se basan los personajes por categorias:

combo aereo: enfocados a hacer mas combo aeroeo k cualkier personaje ejem chunli
lucha : enfocados a combos cercanos cortos pero devastadores y personajes pesadosejem she hulk y haggar .

los rapidos en combos ejem storm y phoenix las cuales tiene mas variadad de prender especial despues del combo

y los gays. casi todos los k traen pistola magneto y modok.

los hibridos morigan ryu y dante.

espero hagan un boton k actue como el x-factor k se aplica al presionar todos los botones en eso el personaje recobra la vida k esta en rojo haciendolo mas mortifero en golpes y en especiales.
:S

por mi parte creo k el castre de aki seran: storm.phoenix y modok o bien remplazando este por otro k sea una asistencia muy pasada de versh.

+1000

eso del mvc2 y los asistants, es muy cierto (lo sufro dia a dia en las batallas en live)

donde hay gente que ni si quiera saber hacer air combos, y nomas se la pasan sacando a sus asistentes.

es una tactica muy maricona, ya que es infinita

solo pocos son los que si pelean cara a cara, como hombres y no como cobardes tramposos.

espero que este problema en el 3, este resuelto

porque si no, es una verdadera jodedera esto

Saludos
Acabo de comentar en ofertas internacionales como conseguir en Zavvi el pre-order por menos de 30 libras, que incluye envio y camiseta. Creo que esta muy bien: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s11250
Sentinel me da igual pero lo que me da miedo es que quiten a la que se supone que debe aparecer junto a el que es Hsien-Ko [decaio]
ojala y Hsien-Ko no la desechen,Sentinel me da lo mismo pero me da mala espina ya que si cambian con quien iba a aparecer tambien la pueden cambiar a ella
bueno de todas formas se deben revelar los 2 ultimos personajes esta semana no?
Thunder Zatch escribió:Sentinel me da igual pero lo que me da miedo es que quiten a la que se supone que debe aparecer junto a el que es Hsien-Ko [decaio]
ojala y Hsien-Ko no la desechen,Sentinel me da lo mismo pero me da mala espina ya que si cambian con quien iba a aparecer tambien la pueden cambiar a ella
bueno de todas formas se deben revelar los 2 ultimos personajes esta semana no?

Hombre, no te preocupes. Yo no creo que la vayan a quitar ahora. Mas que nada, porque Sentinel tiene una serie de puntos que hacen cuestionable su inclusion a la lista (el formato del personaje, balance/equilibrio, historia, etc...) Recientemente Niitsuma ha comentado que NO iba a estar junto con Juggernaut, debido a su estilo y a la ficha del personaje (tambien pensaron en incluir al robot de LP2) por lo que son cosas distintas [360º]

Mientras que, Hsien-Ko es completamente independiente a Sentinel, y si puede formar parte de la historia de una manera directa, y ademas no da problemas como podria dar con Sentinel o similares y es una luchadora bastante equlibrada para el juego. No se, yo pienso que con el logro ya sacado, que puede tener parte en la historia, que es un personaje bastante popular de Darkstalkers (especialmente en Japon) y siendo una de las favoritas de Niitsuma, seria MUY raro que la quitara ahora vamos. Me decepcionaria mucho la verdad... [tomaaa]

Por cierto, dejo dos videos acerca del juego. Uno es, precisamente de Hsien-Ko en los movimientos que tenia en su saga. Para que os hagais una idea, en el hipotetico caso de que vaya a estar. Seguramente se potenciaria mucho mas para casar bien con MVC3.

Hsien-Ko Special moves DS3
http://www.youtube.com/watch?v=Jp2mdWgmLFY

Ahi muestra la mayoria de movimientos (aunque faltan algunos) mas los que seguramente se añadirian en el futuro al personaje si llega a MVC3.

Darkstalkers 3 - Baby Bonnie Hood Vs Hsien-Ko (PSX)
http://www.youtube.com/watch?v=H89Th6wA7po&feature=related

Y gameplay del personaje contra B.B. Hood.

Y aqui dejo en enlace a una noticia sobre MVC3. En el que Capcom explica la ausencia de Frank West en Marvel vs Capcom 3 y habla sobre Phoenix W. Aun puede ser posible verlos en el futuro... ein?

Vandal Noticia
http://www.vandal.net/noticia/53100/capcom-explica-la-ausencia-de-frank-west-en-marvel-vs-capcom-3/

Me encantaria ver a Frank West. Si hace falta, que quiten su ataque de zombies si da problemas, y si es asi que lo hagan y añadan otros nuevos, que el mundo de Dead Rising en muy grande joder. Si hace falta que sea DLC, me da igual. A ver en que queda todo al final. Es posible que esta semana o la prox. por fin veamos el roster final del juego... [Ooooo]

Saludos!
RPD gracias me dajas mas tranquilo ^^
pues seguire esperando ansioso a que se confirme Hsien-Ko oficialmente a ver como la dejan con las nuevas graficas y moveset adaptado :)
RPD_Nightmare que currada de aportación jejeje [oki] y buen apunte sobre el comentario que hizo Niitsuma que mucha gente lo a entendido como que Sentinel no iba a estar... Sobre que Niitsuma es fan de Hsien Ko no lo sabía... entonces seguro al 100% está incluida y la primera lista de la filtración por Twitter era más que veridica SEGURO jajaja. Saludos!!

PD: Sobre Frank West comienza a dar mucho ruido otra vez... XD
Si me ponen a Phoenix Wright va a ser un SOLD en toda regla [+risas]
a mi se me hace que a frank lo que le estan haciendo es lo mismo que a jill ya que esta ultima sustituyo de ultimas a este chico. osea le estan cambiando todo el moveset!!
se especificio que jill le cambiaron todo el moveset de ultimo momento y tardaron mucho por ese motivo no les dio tiempo imagino yo con frank al cual le cambiaron todo ya que en T VS C la verdad no peleaba tan dinamico.

de phoenix-W el mismo dijo que no lo habia incluido por como se leyo UN ABOGADO REPARTIENDO GOLPES? aun que aqui todo es posible pero la verdad se veria bastante tonto si meterian a alguien de esa saga creo yo F-VONKARMA seria la unica perfecta con su latigo estilo whip de la serie kof.
ya faltan muy poco estoy tan emocionado!!!! pero ya e sun echo k el abogado no esta!
se especifico que por eso se llama phoenix y no jean grey para evitar un futuro problema de nombres iguales que ellos mismos dijeron.

yo pienso que en sustitucion a centinel kiza metan a otra chica marvel.

en fin sean la verdad logicos aki solo entraran despues de los 2 faltantes 6 mas ya que no se pueden meter tantos personajes en dlc que no esten ya en codigo adentro del juego los cuales se esten trabajando ya por que no se pueden agregar tantos parches para meter los personajes seria un caos!.

de capcom sigo diciendo k solo estaran
jill-bison y (frank o strider)
marvel estaran:
suma,(ciclops and emma frost)< se haria un trio con jean jejejeje

lo demas la version de juego con 70 personajes (n.n)saldra con la sig version "SUPER" de este juego.
La verdad es que si no meten a Sentinel (que aunque parezca que no lo van a meter, aun no se sabe al 100%. Ya se sabe, bicho malo nunca muere xDDDD) me resulta un verdadero misterio a quien demonios van a meter junto con Hsien-Ko. A ella, de verdad espero verla. Si no, despues de todo lo que han dicho sobre ella y de todas las razones por la que tiene que estar, me como vivo a Niitsuma [carcajad]

Yo es que ya no me imagino a otro personaje de Capcom que no sea Hsien-Ko.... Como mucho a Bulleta. Pero si nos deja sin ninguna de las dos, seria una decepcion enorme [Ooooo]

james phoenix escribió:(...)

Sobre Phoenix Wright coincido contigo. A mi personalmente, pese a que solo conozco por encima su saga, no me molestaria verle en el juego, la verdad. El problema es como lucha un "abogado" por decirlo asi. El mismo Niitsuma dice que es MUY dificil meterle o crearle un estilo de lucha. Una situacion similar se veia en Frank West en el Tatsunoko vs Capcom, que en muchas cosas parecia metido con calzador.

Es que al menos yo, por mas que le veo, no se me ocurre como demonios podria ser añadido en el MVSC3. Como mucho podrian ponerle combos aereos, algun counter con "Objection" o sacando una maza de juicio o yo que se [tomaaa] Y en el hipotetico caso de que se metiera, como podria luchar contra bestias como Storm, Phoenix, Dante o Dornmammu por ejemplo? Es que no le veo mucho sentido la verdad... ein?

Sobre Frank West yo tambien estoy de acuerdo. El se ha rumoreado mucho que podria salir como DLC (por estar al 90%, ser un personaje base, etc...) y creo que o una de dos 1) O sale al final como DLC cambiandole varios ataques, habilidades y tal (esta es la que yo creo) o 2) No sale para el juego.

Yo pienso e insisto, en que si dicen que lagean los zombies que usa (al estilo Jill) pues que se los quiten y que metan cualquier nuevo ataque. Total, en el TVC tampoco era un personaje para echar cohetes. Osea que le metes dos cosillas nuevas junto a sus antiguos ataques (bate de beisbol, carro, palo de golf, etc..) le dejas sus hyper mas alguno nuevo, y voila! ya tienes a Frank listo [360º]

Sobre el DLC se comento que NO seria muy caro (esto es muuuuuy relativo viniendo de Capcom [+risas] ) y que podria salir cada 2 o 4 semanas tras bastante tiempo despues del lanzamiento del juego. De personajes se dijo que se esperaran personajes logicos o de muchisimo fan service.

Por lo que yo apuesto por personajes como:

-Capcom-
Jill (primer DLC)
Cammy
M. Bison
Frank West/Chuck Greene
Megaman
Strider Hiryu/C. Commando
B. B. Hood ( [ayay] )

-Marvel-
Shuma-Gorath (primer DLC)
Psylocke
Emma Frost
Ciclope
Gambito
Venom

Son los que en mi opinion tienen mas oportunidades logicas de aparecer. Algunos por el fan service (muchos de ellos aun se piden por la gente) por haber sido trabajados o pensados por Capcom (M. Bison, Frank West o Venom) o por ser MUY populares y clasicos (Megaman, Strider Hiryu, etc...)

Sea como sea, dentro de poco, el tiempo lo dira, y ya sabremos la plantilla al 100% del juego. De verdad espero, que metan a Hsien-Ko (razones hay, desde luego) y se quite a Sentinel. La cosa es, quien sera el prox. personaje de Marvel?? Ultron? ein?

Saludos!!
A mi es que Darkstalkers me aprece una saga super-ignorada. Siempre poniendo a Morrigan que es lo mas insipido del mundo (con tetas), ahora Felicia que la ponen por las tetas y poco mas, y Hsien-ko que me encanta, ojala llegue. Pero tanto Talbain, Aulbath, Victor, Jedah, Demitri... joder, es que tienen muy muy buenos personajes.

P. Wright? Frank West? Pse, me sobran. Y de Marvel me encantaria un Sabrethooth, Nightcrawler o Punisher.
3913 respuestas