La verdad es que si no meten a
Sentinel (que aunque parezca que no lo van a meter, aun no se sabe al 100%. Ya se sabe, bicho malo nunca muere xDDDD) me resulta un verdadero misterio a quien demonios van a meter junto con
Hsien-Ko. A ella, de verdad espero verla. Si no, despues de todo lo que han dicho sobre ella y de todas las razones por la que tiene que estar, me como vivo a Niitsuma
Yo es que ya no me imagino a otro personaje de Capcom que no sea Hsien-Ko.... Como mucho a Bulleta. Pero si nos deja sin ninguna de las dos, seria una decepcion enorme
james phoenix escribió:(...)
Sobre
Phoenix Wright coincido contigo. A mi personalmente, pese a que solo conozco por encima su saga, no me molestaria verle en el juego, la verdad. El problema es como lucha un "abogado" por decirlo asi. El mismo Niitsuma dice que es MUY dificil meterle o crearle un estilo de lucha. Una situacion similar se veia en Frank West en el
Tatsunoko vs Capcom, que en muchas cosas parecia metido con calzador.
Es que al menos yo, por mas que le veo, no se me ocurre como demonios podria ser añadido en el MVSC3. Como mucho podrian ponerle combos aereos, algun counter con "Objection" o sacando una maza de juicio o yo que se
Y en el hipotetico caso de que se metiera, como podria luchar contra bestias como Storm, Phoenix, Dante o Dornmammu por ejemplo? Es que no le veo mucho sentido la verdad...
Sobre
Frank West yo tambien estoy de acuerdo. El se ha rumoreado mucho que podria salir como
DLC (por estar al 90%, ser un personaje base, etc...) y creo que o una de dos 1) O sale al final como DLC cambiandole varios ataques, habilidades y tal (esta es la que yo creo) o 2) No sale para el juego.
Yo pienso e insisto, en que si dicen que lagean los zombies que usa (al estilo Jill) pues que se los quiten y que metan cualquier nuevo ataque. Total, en el TVC tampoco era un personaje para echar cohetes. Osea que le metes dos cosillas nuevas junto a sus antiguos ataques (bate de beisbol, carro, palo de golf, etc..) le dejas sus hyper mas alguno nuevo, y voila! ya tienes a Frank listo
Sobre el
DLC se comento que NO seria muy caro (esto es muuuuuy relativo viniendo de Capcom
) y que podria salir cada 2 o 4 semanas tras bastante tiempo despues del lanzamiento del juego. De personajes se dijo que se esperaran personajes logicos o de muchisimo fan service.
Por lo que yo apuesto por personajes como:
-Capcom-Jill (primer DLC)
Cammy
M. Bison
Frank West/Chuck Greene
Megaman
Strider Hiryu/C. Commando
B. B. Hood (
)
-Marvel-Shuma-Gorath (primer DLC)
Psylocke
Emma Frost
Ciclope
Gambito
Venom
Son los que en mi opinion tienen mas oportunidades logicas de aparecer. Algunos por el fan service (muchos de ellos aun se piden por la gente) por haber sido trabajados o pensados por Capcom (M. Bison, Frank West o Venom) o por ser MUY populares y clasicos (Megaman, Strider Hiryu, etc...)
Sea como sea, dentro de poco, el tiempo lo dira, y ya sabremos la plantilla al 100% del juego. De verdad espero, que metan a
Hsien-Ko (razones hay, desde luego) y se quite a
Sentinel. La cosa es, quien sera el prox. personaje de Marvel??
Ultron? Saludos!!