[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

lassas escribió:
Kim Hwan escribió:A quién le interese hacer la reserva pal/uk en zavvi_es a 43,45 euros con gastos de envio incluido. De regalo ponen la camiseta negra en su web. Saludos!!

Imagen

E encontrado interesante lo de reservar en Zavvi, pero e estado mirando, lo de aduanas como va. Por que si te meten el iva en la aduana, tal como especifican en zavvi, No sale a cuenta, ya que por ejemplo en play.com esta a 53 euros, y ahi si que no te cobran nada en la aduana por que ya viene en el precio. alguien a comprado en ZAVVI? si me pudiese informar seria de agradecer. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Zavvi cobra 1 libra o 2 de mas por enviar, y no hay aduanas ya que viene de Uk

Ultimamente tardan entre 2 o 3 semanas... almenos en mi caso y otros amigos

Saludos
Un par de videos sobre el funcionamiento de Amaterasu. Y el sistema de combos.

http://www.youtube.com/watch?v=w_OsTliuvmU
http://www.youtube.com/watch?v=Cx3HhksvB1k

Sobre lo de Zavvi, haré un pensamiento, pero unas dos semanas para recibir el pedido... Se me haria eterno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Sobre lo de Zavvi, haré un pensamiento, pero unas dos semanas para recibir el pedido... Se me haria eterno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si haces el preorder, normalmente te lo envian para que en condiciones normales te llegue el dia de la salida del juego. Eso si, si una vez aqui se retrasa, contra esto no puedes hacer nada
Bueno esa paleta de Vergil que tiene Wesker y el de Megaman que tiene Zero creo que confirman la exclusión de esos personajes
podian haberse currado un poquito los trajes,creo yo que cambiarle el color de la ropa es una pedazo de cutrez, que se yo chris redfield con el traje de starts y tal,me parece que en un skin es inluso negro,o cafe con leche Oooh hablo por parte de capcom,los otros estan bastante bien sobretodo el de spiderman
lassas escribió:EDIT: Pagina con videos y los trajes de cada pj.
http://www.destructoid.com/marvel-vs-ca ... 0882.phtml

Hulk d color rojo mola [carcajad] parece más furioso y el Shin MODOK... [+risas]

Me parece que Akuma lo quieren ir confirmando de esa manera (visto y no visto) ¬¬ Seguro que dentro de nada ShopTo quita esa imagen que pertenece al comic que regalan. Indican que tiene 48 pag y en principio la ver. de la col. USA era de 12... =S
zaragozano escribió:podian haberse currado un poquito los trajes,creo yo que cambiarle el color de la ropa es una pedazo de cutrez, que se yo chris redfield con el traje de starts y tal,me parece que en un skin es inluso negro,o cafe con leche Oooh hablo por parte de capcom,los otros estan bastante bien sobretodo el de spiderman

Pero hijo mio, no desesperes, si eso viene en DLC xDD
Talba1n escribió:
zaragozano escribió:podian haberse currado un poquito los trajes,creo yo que cambiarle el color de la ropa es una pedazo de cutrez, que se yo chris redfield con el traje de starts y tal,me parece que en un skin es inluso negro,o cafe con leche Oooh hablo por parte de capcom,los otros estan bastante bien sobretodo el de spiderman

donde dicen eso?
Kim Hwan escribió:

Hulk d color rojo mola [carcajad] parece más furioso y el Shin MODOK... [+risas]

Me parece que Akuma lo quieren ir confirmando de esa manera (visto y no visto) ¬¬ Seguro que dentro de nada ShopTo quita esa imagen que pertenece al comic que regalan. Indican que tiene 48 pag y en principio la ver. de la col. USA era de 12... =S

Algunos colores están muy bien, como ese Zero color Megaman, el Thor en azul original, Hulk rojo y los distintos Spiderman. Pero vamos, como los colores originales no hay nada.

Al final Akuma entrará. Yo prefiriría un personaje menos visto, y es que al final es un semiclon de Ryu y está en todo producto Capcom, pero bueno, Akuma siempre ha molado. [bye]
Boaz Welles escribió:
Kim Hwan escribió:

Algunos colores están muy bien, como ese Zero color Megaman, el Thor en azul original, Hulk rojo y los distintos Spiderman. Pero vamos, como los colores originales no hay nada.

Al final Akuma entrará. Yo prefiriría un personaje menos visto, y es que al final es un semiclon de Ryu y está en todo producto Capcom, pero bueno, Akuma siempre ha molado. [bye]

hombre los que mejores estan son los de marvel,los de capcom hay algunos que quedan bien pero otros te quedas o.O? wesker con pelo blanco?chris negro etc etc...aunque como dice el compañero asi se aseguran dlc de trajecitos y seguro que tardan menos de 1 mes en anunciarlo
shinta_hid escribió:
Talba1n escribió:

donde dicen eso?

En la normativa interna de Capcom.

"Punto 4: Recortaremos contenido incluido en el disco para incluirlo al mes siguiente como DLC"
Alguien sabe cuando se podra reservar en tienda Game o por la web el juego? es que llame al de Cornella y un chico muy amable (notase la ironia) me comento que la ed coleccionista no tenia ni idea... hasta aqui lo entiendo, lo raro es que le comente para reservar la normal, pero que aun no se puede ya que no les aparece en el sistema :( en la web tampoco se puede comprar ya que no pone ni precio... queda 1 mes y no se puede reservar?? A mi me suena haber reservado el Assassins 2 o 3 meses antes seguro! xD

Saludos
La verdad es que los colores de Capcom, exceptuando un par de ellos, pegan un cante importante. Ni siquiera Dante tiene unos colores llamativos. Habrá que pagarlos (yo desde luego NO).
Boaz Welles escribió:La verdad es que los colores de Capcom, exceptuando un par de ellos, pegan un cante importante. Ni siquiera Dante tiene unos colores llamativos. Habrá que pagarlos (yo desde luego NO).

Esos colores están en el disco fijo y "gratis" (una manera de decir) XD pero seguro que si ponen trajes en un futuro pues... $$
Kim Hwan escribió:
Boaz Welles escribió:La verdad es que los colores de Capcom, exceptuando un par de ellos, pegan un cante importante. Ni siquiera Dante tiene unos colores llamativos. Habrá que pagarlos (yo desde luego NO).

Esos colores están en el disco fijo y "gratis" (una manera de decir) XD pero seguro que si ponen trajes en un futuro pues... $$

Ya, ya sé que están gratis, supongo que por ser feos, [sonrisa] . Me refería a que si queremos colores chulos, tendremos que pagar. Capcom y Konami han agarrado lo del DLC y no lo sueltan. Aunque dicen que el Mortal Kombat trae veintipocos luchadores y los demás a pagarlos aparte... eso sí que es una guarrada.
Boaz Welles te entiendo :) Esta era es la del DLC y el $... Yo con ese tema lo que estoy de acuerdo es pagar por algo que no esté en el disco y tenga un precio justo, como puede ser un personaje nuevo... pero, un traje a precio de oro? pues... como que no jejeje Saludos!!!

PD: Hablando de oro... [carcajad] Aqui una foto de un anonimo de Twitter con TE... ¿y los dos que faltan?

Imagen
Nose si sera fake (despues de lo de el duende verde) pero bueno parece que en unos artowkrs ha aparecido Akuma

Imagen
Shinkiro cuanto te quiero!!! Menos mal que después de SNK te fichó Capcom [360º]

Como se parece Dante a K de KoF con más años y reforzado [carcajad]
Imagen
No se vosotros, pero la camiseta de Shuma-Gorath con los servebots me mola XDDDDDD

http://shop.capcom.com/store/capcomus/h ... 4990127291

A RULK, o Hulk Rojo no Hacia falta mucho, Solo ponerlo de ese color. y ya tenemos al personaje de los comics XD
Auque viendo los diseños de Spiderman, que cada uno es diferente, podrian haberse currado alguno exclusivo para cada uno. Viendo que no es un simple cambio de color. Vease al citado Spidy. O el Traje de Captain America, ese escudo con la estrella mas grande.
Dejo una imagen de RUlk VS Hulk, por si nadie habia visto al Hulk Calentorro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Pues si, finalmente Akuma va a ser uno de los nuevos personajes (por si ya alguien lo dudaba xDDD) porque entre la imagen in-game del equipo en que aparecia, mas ese artwork que es descaradisimamente oficial (sera seguramente el que use en los wallpapers oficiales de Capcom) mas la cantidad de listas y filtracionas en las que aparecia (en todas, menos en una sola) pues ya le hacen seguro [Ooooo]

Personalmente no me disgusta, aunque quizas como "malo" de Capcom hubiera sido mas interesante M. Bison (futuro DLC??) Pero vamos, en general esta bien, y si dicen que va a ser una combinacion mejorada del SFIII, pues puede ser interesante [chiu]

Los "colores" hay algunos muy buenos, pero coincido con la peña que comenta que los de Marvel tienen un currele mucho mejores que los de Capcom. Hay algunos que son feos hasta decir basta, madre mia.... [+risas]

Saludos!
El Pelanas escribió:¿www.amazon.com?
¿Cómo funciona el procedimiento de reserva?

Al hacer la reserva y meter el número de la cibertarjeta por ejemplo, ¿el dinero me lo descontarían el dia de su lanzamiento? Es decir, el 18 de Febrero? (o el 15 de Febrero al reservar la edición coleccionista USA)

edito: este sería el enlace a la edición especial,verdad? ¿Cuánto cobran de gastos de envío en amazon.com y en cduniverse.com?
http://www.amazon.com/Marvel-vs-Capcom-Special-Xbox-360/dp/B004BWKRXS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295010585&sr=1-1
zaragozano escribió:los de capcom hay algunos que quedan bien pero otros te quedas o.O? wesker con pelo blanco?

El 4º color que sale ahí de Wesker es este:

Imagen
RPD_Nightmare escribió:
Personalmente no me disgusta, aunque quizas como "malo" de Capcom hubiera sido mas interesante M. Bison

Sin ningun tipo de dudas,M.Bison siempre me ha gustado bastante mas que el clon de Akuma.
Joder que asco de colores,yo queria de Tron el que tenia en MVC2 que tenia el robot rojo con manos de robot grises y ella con su color de pelo original -.- y el que tenia el robot rosa con manos de robot grises con color de pelo original,joder que cambien el color de la ropa y robots mola pero el del pelo no,la verdad quien quiere una Tron peliroja ¬_¬ la han cagado en eso
una duda

¿ryu tiene la patada que los empuja y los estampa en la pared?, o se la quitaron?

porque esa patada en tvsc, era de lo mas genial.

Saludos
Bueno fijandome mejor el color rojo de Tron que es rubia se parece mucho a Roll Caskett asi que me agrada un poco pero el que si que es un epic fall es el azul,peliroja si que no la veo y se sabe si estos son todos los colores que vienen en el juego sin dlc?porque si es asi que mierda el 2 tenia muchos mas,yo quiero almenos el del robot rosa
Turyx escribió:
zaragozano escribió:los de capcom hay algunos que quedan bien pero otros te quedas o.O? wesker con pelo blanco?

El 4º color que sale ahí de Wesker es este:

Imagen

xDDDD pues ahora que lo dices es vergil
lassas escribió:No se vosotros, pero la camiseta de Shuma-Gorath con los servebots me mola XDDDDDD

http://shop.capcom.com/store/capcomus/h ... 4990127291

A RULK, o Hulk Rojo no Hacia falta mucho, Solo ponerlo de ese color. y ya tenemos al personaje de los comics XD
Auque viendo los diseños de Spiderman, que cada uno es diferente, podrian haberse currado alguno exclusivo para cada uno. Viendo que no es un simple cambio de color. Vease al citado Spidy. O el Traje de Captain America, ese escudo con la estrella mas grande.
Dejo una imagen de RUlk VS Hulk, por si nadie habia visto al Hulk Calentorro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si se pudiera comprar esa camiseta por separado me la compraba. Está chulísima.
Madre mía la última ilustración de Shinkiro ¿Por que no pueden hacer la carátula con alguna de las maravillas de este hombre?
Los colores de los trajes secundarios en general me parecen horribles. Creía que al ser 3D y ``sólo´´ tener que cambiar la textura jugarían más con los colores para que por ejemplo el Capitan América fuera el US Agente y cosas así.
Lo de Akuma parece bastante factible después de ver esa imagen, o eso o la gente que se dedica a los fakes se ha superado [+risas] .
Ya queda poco señores.
Un saludo.
La portada tendría que haber sido tipo comic como uno de los fakes que rondaban por ahí, habría quedado muchisimo mejor
Turyx escribió:La portada tendría que haber sido tipo comic como uno de los fakes que rondaban por ahí, habría quedado muchisimo mejor

+1

Pero esa portada creo que es la del comic que viene con la coleccionista de USA
Yo tenia entendido que la portada del juego, era la ganadora del concurso ese de arte oficial que hicieron los de Capcom (junto con algunas de las camisetas que creo que fueron semifinalistas o algo asi)

Lo que no entiendo es por que no han puesto a los artistas de Capcom de toda la vida o al mismo Shinkiro para hacer los artworks o las portadas. Como decia un compañero un poco mas atras, la portada japonesa o la portada del TVSC misma, le mete un repaso bueno a esta en mi opinion [Ooooo]

Y tambien opino que tenia que haber sido en plan comic, como el motivo principal del juego... [360º]

Saludos!
He recopilado los trajes de los pjs en un rar , por imágenes que he pillado de 4chan .

Aquí teneis a los que os interese wwwpuntomegauploadpuntocom/?d=2X81QKWQ
Enas gente, una preguntilla, ya hice reserva del juego y estaba pensando en pillar un stick arcade. Queria saber si me podriais recomendar alguno. En zavvi hay uno a 60 lereles pero me parece un poco caro. Muchas gracias por contestar :P

Pd: No se, si esto ya se comento, iwal esta puesto más atras en el hilo pero no me lo he leido entero :D
Es la ostia escuchar a Dead Pool mientras hace los especiales "Bang bang, bang bang bang" xDD
Fuente capcom-unity

Entrevista a Shinkiro sobre MVC3:
(Utilizad el google traductor o el que más os guste XD )

"Most of you should be familiar with Shinkiro's work. In the past, he's contributed art for various Capcom games, such as Dead Rising, Bionic Commando Rearmed, Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars, Final Fight, the Resident Evil series, and Super Ghouls 'n Ghosts.

Continue reading for an exclusive Q&A with the infamous Shinkiro himself!

Q&A

Q: Do you play any video games? If so, what are your favorites?
Shinkiro: I don’t play too much, but I like third person shooting games such as Resident Evil series.

Q: What do you feel is different about drawing Capcom or Marvel characters?

Shinkiro: For the Marvel characters, I basically drew them in their original form, but for the Capcom characters, I was able to draw in both realistic and stylized forms.

Q: Which characters do you enjoy drawing the most?

Shinkiro: The character I enjoyed drawing the most was Deadpool. Within the Marvel characters, he has a unique, humorous personality and his facial expressions are visible even through his mask.

Q: Which characters were you drawing for the first time? The most difficult to draw?

Shinkiro: It was the first time for me to draw most of the Marvel characters. For Capcom, I had not drawn C. Viper, Amaterasu, and Tron before. Amaterasu was the most difficult. If you’re not careful when drawing, he can end up looking like a regular dog whose back is on fire.

Q: If you can steal one MVC3 character’s powers/abilities, who’s would it be?

Shinkiro: It would be Super Skull because he has the abilities of all four members of the Fantastic Four.

Q: Who do you have your money on in a fight- Dante or Deadpool?

Shinkiro: Since they have similar weapons, I think it would be pretty close, but I say Deadpool, because he can’t be killed.

Q: One thing to say to aspiring artists?

Shinkiro: To all the artists of the world? There are too many of them, I can’t address them all. Instead, I'd like to address the younger generation of aspiring artists. It is a wonderful thing to be able to do what you love for a living. But after doing the same work for a long time, it becomes easy to forget why you were doing it in the first place. Please, don’t forget why you began drawing, or how lucky you are to be able to draw for a living. I guess this could be a message for myself…"
Que grande es Shinkiro. Yo al menos lo hecho bastante de menos en la saga KOF. En un Capcom vs SNK 3 no podría faltar este hombre.
Un saludo.

Epic!me encantan los artworks que se les ve a Tron,Felicia,Morrigan y C.Viper¿existen esos mismos artworks que se ven en ese wallpaper por separado o solo se han hecho para ese wallpaper?
Edito: por lo visto en los gameplay las Vegas Morrigan seguira siendo dificil dominarla como en TVC porque sigue teniendo el especial de los cohetes que casi todos se lo paran pero no han mostrado el especial mas fuerte que tiene¿alguien sabe cual es?,tambien me gustaria saber el especial mas fuerte de Felicia
Habeis visto el video con los +40 golpes de Dante? Omg, le han puesto casi todo lo que hace en el DMC3.
Bueno, pues ya lo he reservado.
Qué ganas, qué ganas!!!

Pd: me temo que con este juego caerá algún DLC :(
Here comes Akuma!!!!...y Taskmaster :P

Noticia EventHubs
Me gustan mucho los dos nuevos personajes, pero lo que mas me a molado a sido el escenario del G&G con el jefe final de fondo ESPECTACULAR!!!!. Que ganazas tengo de este juego
Tiene buena pinta el juego,pero yo esperare a que baje de precio o salga una version completa.

Y antes me gustaria viciarme bien al Mortal Kombat que me tiene mejor pinta ;)

Un saludo
Semarin_ escribió:Here comes Akuma!!!!...y Taskmaster :P

Noticia EventHubs

Gracias!

Personalmente no conocia a Taskmaster y me gusto bastante, sobre Akuma... creo que es el mas clonico que se mostro, pero hasta que no lo pruebe no podre opinar correctamente

Saludos

EDITO:

En Vandal comentan que para desbloquearlos se necesitaran 2000 puntos para Akuma y 8000 por Taskmaster. Esos puntos se consiguen pasando el modo Arcade y dicen que cada vez que lo pases consigues unos 2000 puntos
bieenn por fin se confirma akuma :)
Que puta bestialidad Taskmaster, Akuma otro shoto clonico.
3913 respuestas