[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

onyvla escribió:Imagen

y este es Frank West...

Como lo sabes tan seguro? Lo has leido por algun lado? Yo cuando vi el video, no le eche mucha cuenta, pensaba que era un simple piloto. Nu se, no le veo nada raro al piloto ni a la imagen... :-?

Y al final, definitivamente, T. Bonne como personaje jugable. Me alegro, era un personaje muy bueno. De los mas clasicos junto a Jill, Hayato o B.B Hood del MvsC2.

Me encantarian que metieran algunos fundamentales y clasicos, y que me parece que no van a aparecer por desgracia como Venom, Strider, Jill o B.B Hood.

La piva podria ser Hulka perfectamente. Tambien podria ser Phoenix o incluso Emma Frost, ni idea. La silueta no muestra mucho la verdad, y siendo un personaje de nueva cuña, es dificil sacarle el nombre... ein?

miliet escribió:Pues Señores, o el juego va a tener muchos personajes o la están cagando pero bien, lo más seguro para sacarnos pasta por dd. (si, lo digo por t bonne)

Porque en el juego a estas alturas ya faltan demasiados nombres por ambas partes y no creo que el juego tenga tantos personajes: Spiderman, venom, cyclope, gambito, tormenta, juggernaut y magneto. Megaman, Zero, batsu, ken, akuma, capitan commando y dimitri o jon talbain(el lobito). Imaginaos en la escena de presentación justo antes de luchar a talbain transformandose en lobo!!

Saludos

Hombre no creo que sea por eso... El DLC, si sale, sera para el futuro lo mas seguro.

El juego no es que le falten muchos personajes, es que esta incompleto. Ni si quiera se sabe el plantel completo o el numero de personajes, osea que ahora mismo es decir por decir...

La mayoria de personajes que comentas, son shotos, clones, dopados o lo tienen crudisimo para entrar en el juego. Talbain de Darkstalkers, por ejemplo, no es muy popular fuera de su saga, y no ha tenido (creo) ningun cameo. Ademas, de Darkstalkers, con personajes como B.B.Hood o Dimitri que son mucho mas populares, clasicos y conocidos, es muy dificil. Ya digo, que como mucho de Darkstalkers como mucho saldra uno mas o ninguno.

Bueno un saludo
RPD_Nightmare escribió:...

Como lo sabes tan seguro? Lo has leido por algun lado? Yo cuando vi el video, no le eche mucha cuenta, pensaba que era un simple piloto. Nu se, no le veo nada raro al piloto ni a la imagen... :-?

...

hombre aparte de que lo he leido por ahi, es solo un rumor...

pero ya me diras tu que pilto lleva puesta un americana y unos pantalones de ese tipo, que son exactamente los mismos que usa frank en dead rising...
Aparte que Frank West ya ha sido "copiloto" de un helicoptero.
Joder que buena noticia,me a dado la alegria del dia
por lo que se ve en el trailer y en las siluetas del final del video significa que al final SI esta JUGABLE T.Bonne no?
que alegria,es de los que mas me gustan de Capcom y me lleve un bajon al ver que estaba de cameo en un escenario,muy bien Capcom por haberlo reconsiderado,habia perdido todo el hype por este juego desde esa imagen pero si alfinal SI esta jugable me lo compro de salida al precio que cueste
solo faltaria que me añadieran a Roll o Roll Exe pero solo con T.Bonne compra asegurada :)
onyvla escribió:

...

hombre aparte de que lo he leido por ahi, es solo un rumor...

pero ya me diras tu que pilto lleva puesta un americana y unos pantalones de ese tipo, que son exactamente los mismos que usa frank en dead rising...

Bueno, ahora que lo dices onyvla, recuerdo su silueta que era clavada a la del DR, y los detalles que comentas, ahora que los veo, si que se parecen, por lo que es posible. Aun asi, me sorprenderia que no lo sacaran en los tipicos videos estos de Capcom junto con Spiderman por el tema de los fotografos, con gameplay y el tipico trailer de presentacion.

Quizas, lo presentan como T. Bonne, en un video de lo que parece ser el modo historia, quitandose el uniforme de piloto o algo de eso, yo que se... [+risas]

Bueno sea como sea, ya veremos como aparece [Ooooo]

Saludos!
Meten al engendro de Tron Bonne y sacan a Cíclope... Qué genios hay en Capcom...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y hasta aquí el offtopic y los piques.

Respetar a los compañeros que les interesa el hilo.

Saludos.
[erick] escribió:Y hasta aquí el offtopic y los piques.

Respetar a los compañeros que les interesa el hilo.

Saludos.

Me parece perfecto y yo no voy a seguir con el offtopic a menos que me provocen pero ya habias podido borrar tambien el mensaje ofensivo de CÉSS ^^
no importa a seguir con el hilo con normalidad y sin mensajes ofensivos :)
Hola! hombre no me ha dado tiempo a ver el pique, y aunque las formas no son nada correctas para decirlo, creo que tiene razón.

No puedes comparar personajes como t.bonne, roll (o roll exe) A otros imprescindibles, más carismaticos o super conocidos como los que nombre en mis respuestas anteriores.

Por mi parte tambien la cagan si se dejan fuera a los grandes. Porque si por ejemplo llegan a meter juegable a t.bonne y a roll vamos a suponer, y se dejan fuera a capitan commando y megaman que son los protagonistas correspondientes de donde vienen los 2 citados primero, es una xapuzada tal (bajo mi punto de vista) que no me he de comprar el juego hasta que lo vea a 4 euros de segunda mano. Aunque solo por ver a Ryu kameando hacia arriba ya valdra la pena ese dinero.

Saludos
Ni Samanosuke/Soki, ni Dimitri, ni Mike Haggar, ni Vergil, ni Spiderman/Venom, Ni ciclope, ni strider, ni Gambito, ni megaman/zero, ni Jin... buff ¿que esta haciendo Crapcom? ¿quien esta decidiendo los que entran? Porque es para mandarle bombones
envenenados
miliet escribió:Hola! hombre no me ha dado tiempo a ver el pique, y aunque las formas no son nada correctas para decirlo, creo que tiene razón.

No puedes comparar personajes como t.bonne, roll (o roll exe) A otros imprescindibles, más carismaticos o super conocidos como los que nombre en mis respuestas anteriores.

Por mi parte tambien la cagan si se dejan fuera a los grandes. Porque si por ejemplo llegan a meter juegable a t.bonne y a roll vamos a suponer, y se dejan fuera a capitan commando y megaman que son los protagonistas correspondientes de donde vienen los 2 citados primero, es una xapuzada tal (bajo mi punto de vista) que no me he de comprar el juego hasta que lo vea a 4 euros de segunda mano. Aunque solo por ver a Ryu kameando hacia arriba ya valdra la pena ese dinero.

Saludos

Bueno tu almenos respondes con eduacacion y sin insultar a los personajes y yo respeto tu opinion,pero es simplemente que soy fanatico de Tron Bonne y Roll y por eso deseo que salgan y parece que e tenido suerte con Tron Bonne,simplemente eso ^^
Edito: Tron Bonne saco su propio juego que por lo que dicen muchos fans era mejor que los propios Megaman legends(yo no e tenido oportunidad de probarlo)asi que tiene derecho a estar aqui
Pues hombre, sobre el piloto del helicoptero, viendo que es piloto, y que es un cagao (que tiene que estar Chun Li encima), podria ser,................

Brad Vickers

Imagen

Ni de coña ¿no?, pero vamos, por poder..., yo es que aho no veo a Frank por ningún lado, y no veo que lleve ningún traje, si no el típico mono de piloto de helicóptero, pero se ve con el culo, asi que, ademas de que Frank no es un cagao si no un coñas, ya solo viendo a su personaje en el tatsunoko...
Al final si que van a ser los que se filtraron en aquella lista famosa, en los que salia Emma Frost, She-Hulk( del que la silueta es clavada). Y creo otra cosa. Al filtrarse esta lista, como Capcom tenia bastantes personajes hechos. ( Lease que este juego tenia que haber salido en 2008, pero por problemas de licencia con personajes Marvel tuvo que retrasarse). Han cambiado algunos para que la gente no viera que eran esos. creo que habra bastantes DLC. Y a mi tambien me parece que es WEST, esa ropa, si habeis jugado al dead rising, y al Tatsunoko vs Capcom, es inconfundible Aunque claro, siempre se lo pueden sacar de la manga. Tron Bonne. Bueno, la verdad, antes hubiese preferido(BULLETTA) B.B.Hood, me parece un personaje mas gracioso. O incluso Megaman. No me desagrada, pero es un personaje que no elijo nunca en el MVSC2. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Al final si que van a ser los que se filtraron en aquella lista famosa, en los que salia Emma Frost, She-Hulk( del que la silueta es clavada). Y creo otra cosa. Al filtrarse esta lista, como Capcom tenia bastantes personajes hechos. ( Lease que este juego tenia que haber salido en 2008, pero por problemas de licencia con personajes Marvel tuvo que retrasarse). Han cambiado algunos para que la gente no viera que eran esos. creo que habra bastantes DLC. Y a mi tambien me parece que es WEST, esa ropa, si habeis jugado al dead rising, y al Tatsunoko vs Capcom, es inconfundible Aunque claro, siempre se lo pueden sacar de la manga. Tron Bonne. Bueno, la verdad, antes hubiese preferido(BULLETTA) B.B.Hood, me parece un personaje mas gracioso. O incluso Megaman. No me desagrada, pero es un personaje que no elijo nunca en el MVSC2. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo, la lista esta mas que rebatida y respondida que era falsa. El colega, acerto en muchos de los personajes, pero mucha gente que trabajaba en Capcom e incluso que el director o algo de eso desmintio que esa lista fuese verdad. Es mas muchos de los que se comentaron que iban a salir, han sido desmentidos, y otros ni lo han hecho. Dudo que esto sea como SFIV [tomaaa]

Menos mal, hay mas gente que le mola Bulleta/B.B Hood [oki]
Me parece uno de los personajes mas interesantes de MVSC2. Aun asi, no hubiera quitado a T. Bonne, pues habia mucha gente que la usaban en online, era popular y gustaba a la gente, si bien, yo la hubiera metido con Megaman.

Y Frank, si que aparecera casi seguro. Sigo sin saber si es el piloto en concreto o no, pero fijo que aparece.

Saludos!
A mi no me parece mal que saquen a este personaje... siempre y cuando no se dejen a otros en el tintero. Porque ahora mismo hay muuuuuchos personajes que echo de menos en este juego. a ver si los van anunciando, porque de momento de los que tenía en mente como "Tienen que salir estos por la cuenta que les trae" se han dejado muchos fuera...
A mi lo que mas me va a joder de este juego es la brutal e inmensa cantidad de DLC's que van sacar, si lo estoy viendo, trajes, personajes y demas, cuando en el MVSC2 se conseguian jugando y no pagando aqui todo o estara desbloqueado desde el principio o habra que pasar por caja
RPD_Nightmare escribió:
lassas escribió:Al final si que van a ser los que se filtraron en aquella lista famosa, en los que salia Emma Frost, She-Hulk( del que la silueta es clavada). Y creo otra cosa. Al filtrarse esta lista, como Capcom tenia bastantes personajes hechos. ( Lease que este juego tenia que haber salido en 2008, pero por problemas de licencia con personajes Marvel tuvo que retrasarse). Han cambiado algunos para que la gente no viera que eran esos. creo que habra bastantes DLC. Y a mi tambien me parece que es WEST, esa ropa, si habeis jugado al dead rising, y al Tatsunoko vs Capcom, es inconfundible Aunque claro, siempre se lo pueden sacar de la manga. Tron Bonne. Bueno, la verdad, antes hubiese preferido(BULLETTA) B.B.Hood, me parece un personaje mas gracioso. O incluso Megaman. No me desagrada, pero es un personaje que no elijo nunca en el MVSC2. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo, la lista esta mas que rebatida y respondida que era falsa. El colega, acerto en muchos de los personajes, pero mucha gente que trabajaba en Capcom e incluso que el director o algo de eso desmintio que esa lista fuese verdad. Es mas muchos de los que se comentaron que iban a salir, han sido desmentidos, y otros ni lo han hecho. Dudo que esto sea como SFIV [tomaaa]

Menos mal, hay mas gente que le mola Bulleta/B.B Hood [oki]
Me parece uno de los personajes mas interesantes de MVSC2. Aun asi, no hubiera quitado a T. Bonne, pues habia mucha gente que la usaban en online, era popular y gustaba a la gente, si bien, yo la hubiera metido con Megaman.

Y Frank, si que aparecera casi seguro. Sigo sin saber si es el piloto en concreto o no, pero fijo que aparece.

Saludos!

Pues a mi tambien me gusta B.B. Hood y tambien me agradaria que la pusieran ;)
es solo que solo cito a los que mas me gustan de capcom que son Tron Bonne,Felicia,Morrigan,Roll y Roll Exe,pero B.B.Hood.Queen-B.Roll Casket y algunos mas tambien me gustan,no tanto como las otras 5 pero tambirn ^^
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vas a comparar los de marvel con los de capcom ( quitando a Dante y Crish) [sonrisa]
yo tengo muchas ganas de este juego sobretodo viendo que salen Dante y trish, siempre quise jugarlos en un marvel vs capcom.

ademas quiza el incluirlos ahora sea como una pista de que dentro de poco salgan un nuevo DMC. no se solo es una suposicion.
onyvla escribió:http://img256.imageshack.us/img256/8544/4cap.jpg

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
onyvla escribió:Imagen

Alguien sabe de que juegos se pueden tratar? [Ooooo]

Del tema de MVSC3, asumo que seran T. Bonne y Psylocke/She-Hulk/Emma Frost/Rouge o quien quiera que sea el personaje femenino, con sus respectivos trailers, imagenes, gameplay oficial y tal y cual...

Alguien sabe de que juegos se pueden tratar?

entre ellos... devil may cry 5 y resident evil 6...
onyvla escribió:

AWESOME entonces [carcajad]
Y esperemos que un nuevo Darkstalkers como dijo Ono hace tiempo.
Un saludo.
onyvla escribió:

ole que ole que ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Un nuevo Dark Stalkers con estas graficas seria genial [oki]
que ganas de que muestren ya el artwork oficial de Tron Bonne y mas imagenes y videos ingame de ella,pero me parece muy raro¿si esta en un escenario de cameo como esta jugable al mismo tiempo?¿sera que si te la eliges ya no aparece de cameo?es algo que me preocupa,espero que NO sea que esta jugable solo para la historia
En el Tatsunoko vs Capcom (de los mismos que hacen este juego) ya pasaba que si habia un personaje jugable en el escenario, si lo escogias desaparecia del escenario, al igual que pasa en el SFIV.
Leviatan22 escribió:En el Tatsunoko vs Capcom (de los mismos que hacen este juego) ya pasaba que si habia un personaje jugable en el escenario, si lo escogias desaparecia del escenario, al igual que pasa en el SFIV.

Enserio?el tatsunoko lo tengo y no me parecio ver un personaje jugable en un escenario¿me puedes decir cual es el personaje jugable que aparecia en el escenario?
PD: entonces esta 100 % confirmada Tron Bonne no?gracias por la info te lo agradezco mucho,me tenia preocupado :)
Thunder Zatch escribió:
Leviatan22 escribió:En el Tatsunoko vs Capcom (de los mismos que hacen este juego) ya pasaba que si habia un personaje jugable en el escenario, si lo escogias desaparecia del escenario, al igual que pasa en el SFIV.

Enserio?el tatsunoko lo tengo y no me parecio ver un personaje jugable en un escenario¿me puedes decir cual es el personaje jugable que aparecia en el escenario?
PD: entonces esta 100 % confirmada Tron Bonne no?gracias por la info te lo agradezco mucho,me tenia preocupado :)

Lo más parecido que recuerdo es que si usas a Yatterman en su escenario, ves al robot ponerse en su sitio después de hacer sus especiales. Pero de personajes no tengo ni idea .
Exactamente me referia al robot de Yatterman, y por ejemplo en SFIV hay un escenario de un avión que por la puerta sale Balrog, pero si te lo eliges sale Vega, y si los dos estan luchando sale Bison.

Y luego en el primer Marvel Vs Capcom, salia Peter Parker en el escenario de Nueva York si no te escogias a Spiderman.
Hola Cranky cuanto tiempo amigo! :D
gracias por la info Leviatan22 ya me quedo mas tranquilo
por cierto no hay hilo oficial del tgs? tan malo fue el ultimo?
el Tokio Game Show donde anunciaran cosas del MVSC3 es este dia 16 no?no me enterado muy bien
En cuanto a los personajes que anunciarán esta vez no tengo muy buen presentimiento, ya que tron bonne es casi seguro.. como el otro sea she hulk o alguna otra ida de pinza de los realizadores andamos bien...

Y en cuanto a los nuevos juegos no me negareis que seria un notición si uno de ellos fuera este: POWER STONE 3 al canto.

Y si no lo hacen al menos podrian incluir algún personaje de dicha saga como falcon o wang tang, ya que con la saga de rival schools he perdido toda esperanza que aparezca en el MvsC 3.

Saludos
humm... Otroo juego de lucha en 2 d de capcom vs... ami este juego ya me empieza aburrir (es una opinion personal) ..
Se va cumpliendo la lista.............................................
X-23.... buen personaje, pero de verdad es necesario tener una lobezno en chica? Quiero decir que aún les quedan buenos personajes de Marvel por explotar antes de pasar a los clones.

En cuanto llegue a mi casa miraré el vídeo a ver que tal... aunque esperaba que después de los macroanuncios de capcom anunciarían muchos más personajes para este juego.
La presentacion de personajes del tokyo game show. Con supers espectaculares. Y una cancion pegadiza que os sonara a muchos . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ec8ae---neE

EDIT: Pues si esta X-23, no dudo de una She-Hulk. Quieren poner una contrapartida femenina a sus personajes, Dante Trish, Wolverine X-23, Tron bone ¿Megaman?, Hulk Y ¿She-Hulk?. Veremos como va la cosa, no está mal el personaje, pero espero que al final no me dejen fuera a Spidey, que por problemas de licencia no se sabia si iba a estar. [snif] [snif] [snif]
Se confirma que hay superespeciales no??

Mirad a Lobezno , ryu y iron man [+risas]
Bueno, en el último vídeo se escuchaba la melodía de MEga Man legend cuando salía Tron , así que supongo que no harán la cagada del Tatsunoko al sacarlo de japón. Lo único es que se escuchaba muy bajito. A ver qué tal el resto de melodías.

Thunder Zatch escribió:Hola Cranky cuanto tiempo amigo! :D
gracias por la info Leviatan22 ya me quedo mas tranquilo

Hola Zatch :). Pues nada, aquí estamos esperando que nos confirme a Roll ( a mi personalmente me mola más la clásica :P), aunque por el momento ya tenemos a Tron Bonne, que tampoco está mal :).
lassas escribió:(...)

EDIT: Pues si esta X-23, no dudo de una She-Hulk. Quieren poner una contrapartida femenina a sus personajes, Dante Trish, Wolverine X-23, Tron bone ¿Megaman?, Hulk Y ¿She-Hulk?. Veremos como va la cosa, no está mal el personaje, pero espero que al final no me dejen fuera a Spidey, que por problemas de licencia no se sabia si iba a estar. [snif] [snif] [snif]

Pues estoy de acuerdo. Parece que pretenden poner un lado "femenino" de varios personajes. Spiderman, tiene que estar si o si, es como si me quitas a Ryu o Chun-Li del SF, son FUNDAMENTALES. Como no le metan, es para pegarles, xq vamos, es que ni me planteo que no este... Es buque insignia de Marvel, personaje queridisimo, popular, clasico, equilibrado y que siempre ha estado en la saga. No creo que lo abandonen. La gente les mataria vamos... [carcajad]

Al principio pensaba que era el robot este de Lost Planet, pero me extraño y dije, ah no coño que es de Marvel [+risas] La piva no esta mal, del estilo de Lobezno, pero con mas counters y golpes directos. Yo personalmente, solo la conozco de oidas, y psssh, no esta mal. No em disgusta, pero vamos, que tampoco creo que sea para tirar cohetes. Al menos es un personaje interesante, pero por ahora estoy un poco "meh" [Ooooo]

No me importaria ver a alguien del lado de Lost Planet para representar al juego, no creo, pero ya que estamos. Y, T. Bonne, de puta madre. Ya esta mas que confirmada. Muy buen personaje, tanto por la saga/juego que representa como luchadora, mas equilibrada todavia y con lo que parece con algun nuevo ataque y especial. Nunca me disgusto ese personaje, me parecia de los mejores en MVSC2 y aqui vuelve a venir mejorada, y sin el maldito taladro tan dañino que le pusieron en el anterior xDDDD

El nuevo escenario me gusta mucho (creo que es Asgard) colorido y lleno de detalles.

En fin, que buenas incorporaciones ambas. Quizas, me hubiera gustado alguien mas clasica o carismatica. Psylocke gusta mucho incluso en Japon, y era un personaje equilibradisimo, clasico y muy bueno. Y antes que esta, She-Hulk o Rouge hubieran estado mejor en mi opinion, pero vamos, que aun quedan personajes femeninos por parte de Marvel, y seguro que meten alguno de estos.

Por lo demas, sigo diciendo que personajes como Venom, Jill (este me duele, sobre todo si meten a Wesker, porque Jill era sencillamente genial en la segunda parte) Psylocke, B.B Hood o Megaman, son, en mi opinion, fundamentales y deverian que estar, pero bueno... ein?

Saludos!
dragoncito zxc está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A mi me a encantado la inclusion de x 23 ya que actualmente sigo sus comics de x force [360º] [sonrisa] [carcajad]

Y me agrada qeu pongan personajes totalemnte nuevos siempre y cuando no se olviden de la gran parte de clasicos
3913 respuestas