lassas escribió:(...)
EDIT: Pues si esta X-23, no dudo de una She-Hulk. Quieren poner una contrapartida femenina a sus personajes, Dante Trish, Wolverine X-23, Tron bone ¿Megaman?, Hulk Y ¿She-Hulk?. Veremos como va la cosa, no está mal el personaje, pero espero que al final no me dejen fuera a Spidey, que por problemas de licencia no se sabia si iba a estar.
Pues estoy de acuerdo. Parece que pretenden poner un lado "femenino" de varios personajes.
Spiderman, tiene que estar si o si, es como si me quitas a Ryu o Chun-Li del SF, son FUNDAMENTALES. Como no le metan, es para pegarles, xq vamos, es que ni me planteo que no este... Es buque insignia de Marvel, personaje queridisimo, popular, clasico, equilibrado y que siempre ha estado en la saga. No creo que lo abandonen. La gente les mataria vamos...
Al principio pensaba que era el robot este de Lost Planet, pero me extraño y dije, ah no coño que es de Marvel
La piva no esta mal, del estilo de Lobezno, pero con mas counters y golpes directos. Yo personalmente, solo la conozco de oidas, y psssh, no esta mal. No em disgusta, pero vamos, que tampoco creo que sea para tirar cohetes. Al menos es un personaje interesante, pero por ahora estoy un poco "meh"
No me importaria ver a alguien del lado de
Lost Planet para representar al juego, no creo, pero ya que estamos. Y,
T. Bonne, de puta madre. Ya esta mas que confirmada. Muy buen personaje, tanto por la saga/juego que representa como luchadora, mas equilibrada todavia y con lo que parece con algun nuevo ataque y especial. Nunca me disgusto ese personaje, me parecia de los mejores en MVSC2 y aqui vuelve a venir mejorada, y sin el maldito taladro tan dañino que le pusieron en el anterior xDDDD
El nuevo escenario me gusta mucho (creo que es Asgard) colorido y lleno de detalles.
En fin, que buenas incorporaciones ambas. Quizas, me hubiera gustado alguien mas clasica o carismatica.
Psylocke gusta mucho incluso en Japon, y era un personaje equilibradisimo, clasico y muy bueno. Y antes que esta, She-Hulk o Rouge hubieran estado mejor en mi opinion, pero vamos, que aun quedan personajes femeninos por parte de Marvel, y seguro que meten alguno de estos.
Por lo demas, sigo diciendo que personajes como Venom, Jill (este me duele, sobre todo si meten a Wesker, porque Jill era sencillamente genial en la segunda parte) Psylocke, B.B Hood o Megaman, son, en mi opinion, fundamentales y deverian que estar, pero bueno...
Saludos!