NTSC-J escribió:Jajaja esperemos que la cambien, lo que a mi no me convence tampoco es la cara de Ryu, no es un poco rara ??
PD: Yo con 30 tambien me conformo, pero tengo la sensacion de que solo quedan 6 personajes mas por mostrar, tengo miedo
PD2: Espero que por lo menos metan a Cable, joder no pueden quitar a Cable es el mejor del juego
Leviatan22 escribió:¿Blazblue buen diseño? pero si son personajes de anime baratero y plagios por doquier con menos animaciones que el SFAlpha3 y unos colores chillones, solo tiene de bueno la alta definición de los personajes.
Vamos a mi que me encanta la saga Guilty Gear, vomite con esos horrosos diseños que hicieron.
Probotector escribió:Que destrozo de saga, con lo bueno que era el MvC 1
El diseño es horrible como SSFIV...
SSFIV posee uno de los mejores diseños artísticos de los últimos años para cualquier juego de lucha
Nuku nuku escribió:SSFIV posee uno de los mejores diseños artísticos de los últimos años para cualquier juego de lucha
Pus fijate que he leido miles de veces que los rediseños, las caras, los tumores y hipermusculaciones quedan como el culo a que son una maravilla, que algunos personajes queden bien no te lo niego, pero la mayoria y sobre todo las mujeres son un verdadero destrozo a sus diseños manga originales algunos como Rouge son.... puf....
santagar escribió: Os equivocáis todos completamente.
Fijáos más allá del recuadro central de 28 celdas que decís, se pueden apreciar sombras en las demas celdas fuera de ese recuadro central que decís.. Eso sólo significa una cosa: Que el fondo donde hay las celdas de cada personaje tiene forma esférica!!. Lo que quiere decir que se irá moviendo de forma dinámica como una "bola del mundo" según nos vayamos desplazando de iozquierda a derecha e incluyue muchisimo mas espacio del que decís y tal vez incluso más espacio para personajes incluso que en MArvel Vs. Capcom 2. Si la esfera da toda la vuelta, cosa que dudo, será un plantel de personajes de nuevo récord.
Leviatan22 escribió:¿Blazblue buen diseño? pero si son personajes de anime baratero y plagios por doquier con menos animaciones que el SFAlpha3 y unos colores chillones, solo tiene de bueno la alta definición de los personajes.
Vamos a mi que me encanta la saga Guilty Gear, vomite con esos horrosos diseños que hicieron.
Sepia escribió:Leviatan22 escribió:¿Blazblue buen diseño? pero si son personajes de anime baratero y plagios por doquier con menos animaciones que el SFAlpha3 y unos colores chillones, solo tiene de bueno la alta definición de los personajes.
Vendiendo la misma película que en el hilo del Blazblue, que pesao macho.
Leviatan22 escribió:
Porque es completamente verdad y si quieres puedes bajarte archivos de los dos juegos y mirar las animaciones que tienen o como los personajes en originalidad son un cero a la izquierda menos cuatro o cinco.
Y SFIV tiene unos de los mejores diseños artistiscos que existen para tener gráficos 3D, los demás juegos parece que tienen a muñecos sin vida peleando como es el caso del tatsunoko.
shinta_hid escribió:Pues mira no tanto como te crees, porque si hubiesen puesto 4 botones de control al menos cada personaje tendría bastantes más movimientos y combos que los que va a tener el juego.
Y 12 seguro que no tendría, pero si fuera en 2D con 20 personajes por bando te aseguro que la calidad sería superior a la del juego que van a endiñar.
InToTheRaiN escribió:LoneGamer88 escribió:Mas que posible plantilla:Well, a user who got the cast of SSF4 the on the Shoryuken site, said the characters of MVSC 3;
Marvel
Captain America
Thor
Iron Man
Spider-Man
Hulk
She Hulk
Doctor Doom
Mister Fantastic
Super Skrull
Taskmaster
Emma Frost
Magneto
Juggernaut
Wolverine
X-23
Deadpool
Elektra
Shuma-Gorath
Capcom
Ryu
Chun Li
Akuma
Mike Haggar
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Trish
Morrigan
Hsien-Ko
Felicia
Arthur (Ghouls and Ghosts)
Frank West
Chris
Wesker
Viewtiful Joe
Amaterasu
Zero
Tron Bonne
No esta mal, Capcom va bien variada y Marvel tiene a los iconos, de todas formas espero que mas adelante aumenten la plantilla, eso si, al Shuma-Gorath ese podian mandarlo a paseo.
Es la misma lista que esta en la pagina 12 y que creo recordar ya desmintieron en un podcast hace tiempo.
Phellan_Wolf escribió:Me confundí al decir 20 por bando, quería decir 10 por bando en total 20, la calidad habría sido mucho mayor, por no hablar del capado a los 3 botones.
Es mi opinión si, y este juego ha sido hecho para un mercado casual. Parece ser que a los que nos gusta la lucha clásica sólo nos queda Arc System y pocos más.
shilfein escribió:santagar escribió: Os equivocáis todos completamente.
Fijáos más allá del recuadro central de 28 celdas que decís, se pueden apreciar sombras en las demas celdas fuera de ese recuadro central que decís.. Eso sólo significa una cosa: Que el fondo donde hay las celdas de cada personaje tiene forma esférica!!. Lo que quiere decir que se irá moviendo de forma dinámica como una "bola del mundo" según nos vayamos desplazando de iozquierda a derecha e incluyue muchisimo mas espacio del que decís y tal vez incluso más espacio para personajes incluso que en MArvel Vs. Capcom 2. Si la esfera da toda la vuelta, cosa que dudo, será un plantel de personajes de nuevo récord.
No hay sombra alguna, solo estrellitas de fondo.
Por no mencionar que en la generación actual cumplir las expectativas mínimas y sangrar al jugador a base de DLCs o futuros remakes es lo que se lleva.
De todas formas tu teoría del desplazamiento es posible y ojala, ojala diox te oiga y ocurra lo impensable.
shinta_hid escribió:pero tienes alguna informacion que vaya a haber DLCs? joder como gusta hablar sin conocimiento de causa y echar mierdas por la boca a la minima oportunidad
santagar escribió: Pues a mi me parece estar viendo siluetas de personajes y no estrellas la verdad...
A mi me parecen poquisimos personajes esos que decís y a mi me parece impensable que un juego de este tipo basado en el numero de personajes "que nos encantaria poder controlar en un juego de lucha" (como Vergil o Trish) y que SIEMPRE el numero de luchadores va en aumento conforme van saliendo secuelas, creo que mi teoría del desplazamiento para explicar que hay muchos mas personajes es bastante lógica.
Leviatan22 escribió:Sepia escribió:Leviatan22 escribió:¿Blazblue buen diseño? pero si son personajes de anime baratero y plagios por doquier con menos animaciones que el SFAlpha3 y unos colores chillones, solo tiene de bueno la alta definición de los personajes.
Vendiendo la misma película que en el hilo del Blazblue, que pesao macho.
Porque es completamente verdad y si quieres puedes bajarte archivos de los dos juegos y mirar las animaciones que tienen o como los personajes en originalidad son un cero a la izquierda menos cuatro o cinco.
Y SFIV tiene unos de los mejores diseños artistiscos que existen para tener gráficos 3D, los demás juegos parece que tienen a muñecos sin vida peleando como es el caso del tatsunoko.
NTSC-J escribió:Joder como no metan a Cable ni a Ciclope menuda decepcion ...
y falta Punisher joder
Yo creo que el plantel de luchadores quedara asi, hagan sus apuestas
[img][/img]
Nuku nuku escribió:No hay ningun video donde se vea a Felicia?
ken008 escribió:Ya por fin podemos verlo en movimiento! A ver que os parece... A mi no me desagrada.
http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c39A
francesc_pego escribió:ken008 escribió:Ya por fin podemos verlo en movimiento! A ver que os parece... A mi no me desagrada.
http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c39A
Pues la verdad es que en imágenes estáticas no me gustaba pero ahora que lo veo en moviemiento me ha gustado mucho. A ver si tiene un plantel de personajes extenso.
EDIT: Vale, solo 16 personajes ? Buuuf me voy a plantear seriamente su compra. Creo que voy a comprar el arcade que ahora esta a 560 MP y listo.
En cuanto al arcade, me lo recomendáis ? Sigue habiendo gente el online ?
saludos
Leviatan22 escribió:Que no va a tener 16 personajes joer, en serio uno dice algo en internet y la gente se lo cree a pies juntillas
NTSC-J escribió:jajaja ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que metan 16 y ser un "tatsunoko vs capcom" con personajes de marvel, las cosas como son, ojala y no sea asi y metan por lo menos 30
Dance escribió: NTSC-J escribió:jajaja ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que metan 16 y ser un "tatsunoko vs capcom" con personajes de marvel, las cosas como son, ojala y no sea asi y metan por lo menos 30
No tiene sentido meter a 16 en un juego tipo tag de 3VS3... sería casi siempre mirror match, no le veo lógica por ninguna parte viendo el plantel del SSFIV.
shilfein escribió:Leviatan22 escribió:Que no va a tener 16 personajes joer, en serio uno dice algo en internet y la gente se lo cree a pies juntillas
Ya ves, un tio hace una suposición con un par de posters y es la palabra de Diox.
Es bastante probable que metan a los 37 que se filtraron desde la web oficial, estaban ocultos pero aparecían al darle a "ver código fuente":
Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantástico, Captitán America, Iron Man, War Machine, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool/Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk
Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (traje alternativo de Frank West), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
NTSC-J escribió:jajaja ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que metan 16 y ser un "tatsunoko vs capcom" con personajes de marvel, las cosas como son, ojala y no sea asi y metan por lo menos 30
respecto la a "lista filtrada" menuda mierda de lista Shuma-Gorath, She-Hulk .... WTF ??? donde estan Ciclope, Cable, Venom, Iceman, Sentinel, Storm, Gambit ... joder eso de marvel y de capcom donde estan Strider, BB Hood, Megaman, Captain Comando, los mejores no estan
Leviatan22 escribió:NTSC-J escribió:jajaja ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que metan 16 y ser un "tatsunoko vs capcom" con personajes de marvel, las cosas como son, ojala y no sea asi y metan por lo menos 30
respecto la a "lista filtrada" menuda mierda de lista Shuma-Gorath, She-Hulk .... WTF ??? donde estan Ciclope, Cable, Venom, Iceman, Sentinel, Storm, Gambit ... joder eso de marvel y de capcom donde estan Strider, BB Hood, Megaman, Captain Comando, los mejores no estan
Pero es que aunque fuese un Tatsunoko vs Capcom con personajes de Marvel no podria tener 16 personajes porque el Tatsunoko tiene diez más.
Además que con el Tatsunoko era más dificil crear los personajes porque aparte de hacerlos desde cero, los personajes Tatsunoko no habian aparecido hasta ahora y tenian que crearles unos movimientos adecuados que eso lleva su tiempo.
Y joer con Marvel solo tienen que coger los personajes 2D y trasladarlos a 3D ya que todas las ideas de movimientos están hechas y de estos hay un buen puñado.
Os aseguro que Tormenta y Ciclope van a estar.
esilvan escribió:Leviatan22 escribió:NTSC-J escribió:jajaja ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que metan 16 y ser un "tatsunoko vs capcom" con personajes de marvel, las cosas como son, ojala y no sea asi y metan por lo menos 30
Pero es que aunque fuese un Tatsunoko vs Capcom con personajes de Marvel no podria tener 16 personajes porque el Tatsunoko tiene diez más.
Además que con el Tatsunoko era más dificil crear los personajes porque aparte de hacerlos desde cero, los personajes Tatsunoko no habian aparecido hasta ahora y tenian que crearles unos movimientos adecuados que eso lleva su tiempo.
Y joer con Marvel solo tienen que coger los personajes 2D y trasladarlos a 3D ya que todas las ideas de movimientos están hechas y de estos hay un buen puñado.
Os aseguro que Tormenta y Ciclope van a estar.
el planteamiento ese de las 2D y las 3D es absurdo....que mas da que esten hechos en 2D, si en 2D son eso, dibujos planos, sprites, mientras que en 3D tienen que hacer la malla entera, por lo que ya puedes tener lo que te venga en gana en 2D que para las 3D no te soluciona absolutamente nada....
por otra parte, estais discutiendo cosas cuando falta un año y medio para que salga el juego..... mi no entender.....
shilfein escribió:Leviatan22 escribió:Que no va a tener 16 personajes joer, en serio uno dice algo en internet y la gente se lo cree a pies juntillas
Ya ves, un tio hace una suposición con un par de posters y es la palabra de Diox.
Es bastante probable que metan a los 37 que se filtraron desde la web oficial, estaban ocultos pero aparecían al darle a "ver código fuente":
Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantástico, Captitán America, Iron Man, War Machine, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool/Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk
Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (traje alternativo de Frank West), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
Hadesillo escribió:Pues ahí no está Dormammu que ya ha salido en el trailer
De los que no están ahí, de Capcom, me gustaría ver a Strider Hiryu o a Hien, a Cody o a Guy, a Ken, a alguno de Justice Gakuen como Akira o Batsu.
shilfein escribió:Hadesillo escribió:Pues ahí no está Dormammu que ya ha salido en el trailer
De los que no están ahí, de Capcom, me gustaría ver a Strider Hiryu o a Hien, a Cody o a Guy, a Ken, a alguno de Justice Gakuen como Akira o Batsu.
Ahi tienes un punto si...
Puestos a desear, yo daría medio huevo por ver en el juego a PHOENIX WRIGHT!
Pakiyopgd escribió:shilfein escribió:Hadesillo escribió:Pues ahí no está Dormammu que ya ha salido en el trailer
Ahi tienes un punto si...
Puestos a desear, yo daría medio huevo por ver en el juego a PHOENIX WRIGHT!
Ostia, si estuviera phoenix wright ya si que seria una compra segura... dios xDDD
bad_iori escribió:copiado y pegado del post del hilo de ps3
un par de scans de las command list (version 360)
parece ser que hay un boton especifico llamado AIR combo y AQUI seth killian lo explica, en ingles..
NTSC-J escribió:...
...
...
Leviatan22 escribió:Por cierto, si visteis la otra lista de personajes donde afirmaban que Bison iba a estar, eso es tambien fake, porque la pagina es japonesa y cuando nosotros pensamos en Bison es en nuestro amigo "el capitan" pero los japos piensan en el boxeador y entonces tendria que haber puesto "Vega" que es como se llama alli.
No os fieis de ninguna lista sobre todo si no tiene a Ciclope, Tormenta o Magneto porque estos seguro que si van a estar.