[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

¿Blazblue buen diseño? pero si son personajes de anime baratero y plagios por doquier con menos animaciones que el SFAlpha3 y unos colores chillones, solo tiene de bueno la alta definición de los personajes.

Vamos a mi que me encanta la saga Guilty Gear, vomite con esos horrosos diseños que hicieron.
NTSC-J escribió:Jajaja esperemos que la cambien, lo que a mi no me convence tampoco es la cara de Ryu, no es un poco rara ??

Imagen

PD: Yo con 30 tambien me conformo, pero tengo la sensacion de que solo quedan 6 personajes mas por mostrar, tengo miedo [mamaaaaa]

PD2: Espero que por lo menos metan a Cable, joder no pueden quitar a Cable es el mejor del juego [+furioso]

Lobezno tiene estrias en el brazo XD [mad]
Leviatan22 escribió:¿Blazblue buen diseño? pero si son personajes de anime baratero y plagios por doquier con menos animaciones que el SFAlpha3 y unos colores chillones, solo tiene de bueno la alta definición de los personajes.

Vamos a mi que me encanta la saga Guilty Gear, vomite con esos horrosos diseños que hicieron.

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Probotector escribió:Que destrozo de saga, con lo bueno que era el MvC 1 :(

El diseño es horrible como SSFIV...

Es una cuestión de gustos. Para mí y una inmensa mayoría de público y crítica, SSFIV posee uno de los mejores diseños artísticos de los últimos años para cualquier juego de lucha. Y eso ya sin meternos en cómo han sabido adaptar las 3d a su concepto clásico.

Sí comparto que el diseño artístico de este Marvel es inferior al SSFIV, pero, bueno, el frenesí, los luchadores Marvel, los de Capcom de otras sagas, los combates tag y los escenarios tan vivos me atraen mucho. En la pantalla de presentación hubiera potenciado mucho más los diseños, porque ahí es donde podemos apreciar detalles y mola mucho ver a un Hulk bien musculado o a un Iron Man con la armadura bien definida en lugar de esas imágenes tan lights, como de tres generaciones pasadas. En la parte ingame ya cambia la cosa y las animaciones están muy bien.
SSFIV posee uno de los mejores diseños artísticos de los últimos años para cualquier juego de lucha

Pus fijate que he leido miles de veces que los rediseños, las caras, los tumores y hipermusculaciones quedan como el culo a que son una maravilla, que algunos personajes queden bien no te lo niego, pero la mayoria y sobre todo las mujeres son un verdadero destrozo a sus diseños manga originales algunos como Rouge son.... puf....
Nuku nuku escribió:
SSFIV posee uno de los mejores diseños artísticos de los últimos años para cualquier juego de lucha

Pus fijate que he leido miles de veces que los rediseños, las caras, los tumores y hipermusculaciones quedan como el culo a que son una maravilla, que algunos personajes queden bien no te lo niego, pero la mayoria y sobre todo las mujeres son un verdadero destrozo a sus diseños manga originales algunos como Rouge son.... puf....

Me refería a eso, llevo diciendo lo mismo desde antes de que saliera el primer Street Fighter IV, y sigo diciendo lo mismo, prefiero la estética manga / anime de los alpha...

Rose me encanta, pero cada vez que le veo la jeta, se me parte el alma :P

Pero vamos, el SSFIV envicia mucho, compensa :)
santagar escribió: Os equivocáis todos completamente.

Fijáos más allá del recuadro central de 28 celdas que decís, se pueden apreciar sombras en las demas celdas fuera de ese recuadro central que decís.. Eso sólo significa una cosa: Que el fondo donde hay las celdas de cada personaje tiene forma esférica!!. Lo que quiere decir que se irá moviendo de forma dinámica como una "bola del mundo" según nos vayamos desplazando de iozquierda a derecha e incluyue muchisimo mas espacio del que decís y tal vez incluso más espacio para personajes incluso que en MArvel Vs. Capcom 2. Si la esfera da toda la vuelta, cosa que dudo, será un plantel de personajes de nuevo récord.

No hay sombra alguna, solo estrellitas de fondo.

Por no mencionar que en la generación actual cumplir las expectativas mínimas y sangrar al jugador a base de DLCs o futuros remakes es lo que se lleva.

De todas formas tu teoría del desplazamiento es posible y ojala, ojala diox te oiga y ocurra lo impensable.
pero tienes alguna informacion que vaya a haber DLCs? joder como gusta hablar sin conocimiento de causa y echar mierdas por la boca a la minima oportunidad
Leviatan22 escribió:¿Blazblue buen diseño? pero si son personajes de anime baratero y plagios por doquier con menos animaciones que el SFAlpha3 y unos colores chillones, solo tiene de bueno la alta definición de los personajes.

Vendiendo la misma película que en el hilo del Blazblue, que pesao macho.

No se porque Capcom ha decidio abandonar los sprites 2D esta generación (será que no atrae tanto al público más casual) pero entre los personajes hipermusculados del SFIV que decían por ahí y estilo del Tatsu vs Capcom y ahora este...meh, sólo espero que si algún día se dignan a recuperar la saga Darkstalkers o Jojo´s no lo hagan en 3D.

Además, para este MvsC3 digo yo que tendría más gracia ver a los personajes de comic como tal, en 2D.
yo solo espero que le cambien el careto a ryu [qmparto]
Sepia escribió:

Porque es completamente verdad y si quieres puedes bajarte archivos de los dos juegos y mirar las animaciones que tienen o como los personajes en originalidad son un cero a la izquierda menos cuatro o cinco.

Y SFIV tiene unos de los mejores diseños artistiscos que existen para tener gráficos 3D, los demás juegos parece que tienen a muñecos sin vida peleando como es el caso del tatsunoko.
Leviatan22 escribió:
Porque es completamente verdad y si quieres puedes bajarte archivos de los dos juegos y mirar las animaciones que tienen o como los personajes en originalidad son un cero a la izquierda menos cuatro o cinco.

Y SFIV tiene unos de los mejores diseños artistiscos que existen para tener gráficos 3D, los demás juegos parece que tienen a muñecos sin vida peleando como es el caso del tatsunoko.

Todo ello según TU opinión claro.

Joder, que nadie tiene la verdad absoluta... ¿Que a tí te parece que el SSFIV artísticamente es la repanocha? Fine, pero sin demerecer otros juegos.

En fín, yendo al tema MvC3 y los hipotéticos DLC's... la people está escamada últimamente, es hasta de cierta lógica preguntarse si van a meter mas chars a precio de oro. Además hay varias películas de Marvel que se irán estrenando y es de cajón que aprovechen el filón para encasquetarnoslo vía descarga de pago.

Y para muestra un botón:
(Casilla inferior derecha "DLC")

Imagen

Los del Mortal Kombat por lo menos lo tienen clarito.
shinta_hid escribió:Pues mira no tanto como te crees, porque si hubiesen puesto 4 botones de control al menos cada personaje tendría bastantes más movimientos y combos que los que va a tener el juego.
Y 12 seguro que no tendría, pero si fuera en 2D con 20 personajes por bando te aseguro que la calidad sería superior a la del juego que van a endiñar.

como sabes que al menos tendria 40 personajes? como sabes que tendria mejor calidad? aseguras mucho pero no dejas de dar una opinion las cual no tiene por que tener nada de verdad[/quote]

Si alguna vez has jugado a Children of the Atom que fue el que introdujo en la saga los aerial raves sabrías lo que digo.
Me confundí al decir 20 por bando, quería decir 10 por bando en total 20, la calidad habría sido mucho mayor, por no hablar del capado a los 3 botones.
Es mi opinión si, y este juego ha sido hecho para un mercado casual. Parece ser que a los que nos gusta la lucha clásica sólo nos queda Arc System y pocos más.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
InToTheRaiN escribió:
LoneGamer88 escribió:Mas que posible plantilla:
Well, a user who got the cast of SSF4 the on the Shoryuken site, said the characters of MVSC 3;

Marvel
Captain America
Thor
Iron Man
Spider-Man
Hulk
She Hulk
Doctor Doom
Mister Fantastic
Super Skrull
Taskmaster
Emma Frost
Magneto
Juggernaut
Wolverine
X-23
Deadpool
Elektra
Shuma-Gorath

Capcom
Ryu
Chun Li
Akuma
Mike Haggar
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Trish
Morrigan
Hsien-Ko
Felicia
Arthur (Ghouls and Ghosts)
Frank West
Chris
Wesker
Viewtiful Joe
Amaterasu
Zero
Tron Bonne

No esta mal, Capcom va bien variada y Marvel tiene a los iconos, de todas formas espero que mas adelante aumenten la plantilla, eso si, al Shuma-Gorath ese podian mandarlo a paseo.

Es la misma lista que esta en la pagina 12 y que creo recordar ya desmintieron en un podcast hace tiempo. ¬_¬

Uy!, mira tu por donde aquella discusión absurda, la lista coincide con la lista que se pilló en el código fuente de la web...
Phellan_Wolf escribió:Me confundí al decir 20 por bando, quería decir 10 por bando en total 20, la calidad habría sido mucho mayor, por no hablar del capado a los 3 botones.
Es mi opinión si, y este juego ha sido hecho para un mercado casual. Parece ser que a los que nos gusta la lucha clásica sólo nos queda Arc System y pocos más.

No me acuerdo muy bien, pero los Guilty Gears no tienen solo 3 botones de ataque? + el de patada que realmente no usas ni la mitad que los otros
shilfein escribió:
santagar escribió: Os equivocáis todos completamente.

Fijáos más allá del recuadro central de 28 celdas que decís, se pueden apreciar sombras en las demas celdas fuera de ese recuadro central que decís.. Eso sólo significa una cosa: Que el fondo donde hay las celdas de cada personaje tiene forma esférica!!. Lo que quiere decir que se irá moviendo de forma dinámica como una "bola del mundo" según nos vayamos desplazando de iozquierda a derecha e incluyue muchisimo mas espacio del que decís y tal vez incluso más espacio para personajes incluso que en MArvel Vs. Capcom 2. Si la esfera da toda la vuelta, cosa que dudo, será un plantel de personajes de nuevo récord.

No hay sombra alguna, solo estrellitas de fondo.

Por no mencionar que en la generación actual cumplir las expectativas mínimas y sangrar al jugador a base de DLCs o futuros remakes es lo que se lleva.

De todas formas tu teoría del desplazamiento es posible y ojala, ojala diox te oiga y ocurra lo impensable.

Pues a mi me parece estar viendo siluetas de personajes y no estrellas la verdad...

A mi me parecen poquisimos personajes esos que decís y a mi me parece impensable que un juego de este tipo basado en el numero de personajes "que nos encantaria poder controlar en un juego de lucha" (como Vergil o Trish) y que SIEMPRE el numero de luchadores va en aumento conforme van saliendo secuelas, creo que mi teoría del desplazamiento para explicar que hay muchos mas personajes es bastante lógica.

Lo de los DLC, no tengo ninguna prueba pero desde luego este juego es idóneo para ello. Y teniendo en cuenta que Capcom está cobrando un pastizal por los trajecitos de SSF4, no me extrañaría que hiciese algo así en este Marvel Vs. Capcom 3. Ojalá me equivoque pero de lo que estoy seguro que no van a poner solo 28 personajes cuando en la anterior parte que se puede conseguir hoy por 6-7 euros había muchos más.
shinta_hid escribió:pero tienes alguna informacion que vaya a haber DLCs? joder como gusta hablar sin conocimiento de causa y echar mierdas por la boca a la minima oportunidad

Se llama opinar, si te hubieras molestado en leer el post entero y no solo las siglas "DLC" sabrías que es una suposición pura y dura y que desearía que no pasara.

Calmate colega, sal y date una carrera, los foros avinagran el carácter.
santagar escribió: Pues a mi me parece estar viendo siluetas de personajes y no estrellas la verdad...

A mi me parecen poquisimos personajes esos que decís y a mi me parece impensable que un juego de este tipo basado en el numero de personajes "que nos encantaria poder controlar en un juego de lucha" (como Vergil o Trish) y que SIEMPRE el numero de luchadores va en aumento conforme van saliendo secuelas, creo que mi teoría del desplazamiento para explicar que hay muchos mas personajes es bastante lógica.

Y en esa lógica incluyes el hecho de que el anterior juego era en 2D y con más de 10 juegos de los que sacar los sprites para reciclar sin importar lo que desentonara y que éste es el primero en 3D?
Joder como no metan a Cable ni a Ciclope menuda decepcion ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y falta Punisher joder [enfado1]
Leviatan22 escribió:
Sepia escribió:

Si tatsunoko te parece que no tienen personajes con vida, sencillamente, me hace pensar que lo que hace que te guste un juego es que lleve las palabras Street Fighter.
NTSC-J escribió:Joder como no metan a Cable ni a Ciclope menuda decepcion ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y falta Punisher joder [enfado1]

Yo creo que el plantel de luchadores quedara asi, hagan sus apuestas [sonrisa]
[img][/img]

a mi me llega...
Rectifico, los personajes que faltan por desvelar son simplemente los que aparecen en las sombras rojas, en este orden:

Chun Li, Super Skrull, ????? , Dr Doom, Black Widow y Frank West
Imagen

Y el plantel de luchadores va a quedar así:
Imagen

Esta claro, a parte de en el collage, en el fondo de los artworks tambien aparecen simplemente esos personajes:
Imagen

En el ultimo poster del E3 tambien aparecen simplemente los personajes que ya sabemos con las sombras rojas que faltan, claramente con Dormammu arriba haciendo de malo maloso:
Imagen

Pues ya sabeis, Marvel vs Capcom 3, va a tener 16 personajes + Dormammu de jefe final [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Estara a la altura del MvsC2 ??? si al final queda asi para mi gusto no lo estara ni de lejos, me lo comprare igualmente ?? por supuesto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
bufff... que mala pinta [snif]
que asco joder¿ni T.Bonne,ni Roll ni Roll Exe?
¿por solo Morrigan y Felicia me haran cobrar 70 pavos?buff lo dudo mucho la verdad,mal capcom mal,preferiria graficos de la nes pero muchos personajes pero en esta generacion solo importan graficos :(
Por dios no hagais caso a la tonteria de 17 personajes XDDD, si el Tatsunoko tiene 25 o 26 y los productores han confirmado que por lo menos había 30, tampoco os fieis de esas supuestas listas de personajes que son más falsas que un billete de 15€.
No hay ningun video donde se vea a Felicia?
Nuku nuku escribió:No hay ningun video donde se vea a Felicia?

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... cia/345805
Un MVC con luchas 3VS3, con sólo 16 personajes sería un fiasco, vamos, yo no lo compraría en su salida, y tengo el MVSC2, en varias versiones...
El plantel de Capcom me parece una birria, Strider, Ken, Megaman, coñe, de cosas como Firebrand ya ni hablamos...
De Marvel, pues justito, Cíclope, Venom, Carnage, ya no digo poner alguna versión de los Marvel Zombies y de malo, que menos que un Galactus joer...
Bueno ya que se ha sacado el tema de Felicia, decir que yo prefiero mil veces un nuevo Darkstalkers que estos popurris de personajes. A ver si algún día me hacen caso...

Sobre el numero de personajes, si la segunda parte tenía 56, y SSF4 tiene 35, dudo yo mucho que esta entrega de la que se esperan un cojón, yo creo que por lo menos llegará a 40 personajes. Sería ridiculo si no fuera así.
ken008 escribió:Ya por fin podemos verlo en movimiento! A ver que os parece... A mi no me desagrada.

http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c39A

Pues la verdad es que en imágenes estáticas no me gustaba pero ahora que lo veo en moviemiento me ha gustado mucho. A ver si tiene un plantel de personajes extenso.

EDIT: Vale, solo 16 personajes ? Buuuf me voy a plantear seriamente su compra. Creo que voy a comprar el arcade que ahora esta a 560 MP y listo.

En cuanto al arcade, me lo recomendáis ? Sigue habiendo gente el online ?

saludos
No creo que sean tan perros para poner 16 personajes nada más, sobre todo si son combates de 3 vs 3. Es que de ser así, no podrías tener más de 5 combates sin repetir personajes como enemigos. Si tatsunoko tiene unos 26, éste rondará los 30 .
francesc_pego escribió:
ken008 escribió:Ya por fin podemos verlo en movimiento! A ver que os parece... A mi no me desagrada.

http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c39A

Pues la verdad es que en imágenes estáticas no me gustaba pero ahora que lo veo en moviemiento me ha gustado mucho. A ver si tiene un plantel de personajes extenso.

EDIT: Vale, solo 16 personajes ? Buuuf me voy a plantear seriamente su compra. Creo que voy a comprar el arcade que ahora esta a 560 MP y listo.

En cuanto al arcade, me lo recomendáis ? Sigue habiendo gente el online ?

saludos

Que no va a tener 16 personajes joer, en serio uno dice algo en internet y la gente se lo cree a pies juntillas
Con luchas de tres para tres lo veo bastante improbable. Estarán entre los 25 y los 30 muy probablemente.
Porfin un gamepla con Morrigan y Felicia,pinta rapido y divertido,pero para mi no supera el 2
Leviatan22 escribió:Que no va a tener 16 personajes joer, en serio uno dice algo en internet y la gente se lo cree a pies juntillas

Ya ves, un tio hace una suposición con un par de posters y es la palabra de Diox.

Es bastante probable que metan a los 37 que se filtraron desde la web oficial, estaban ocultos pero aparecían al darle a "ver código fuente":

Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantástico, Captitán America, Iron Man, War Machine, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool/Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (traje alternativo de Frank West), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
jajaja ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que metan 16 y ser un "tatsunoko vs capcom" con personajes de marvel, las cosas como son, ojala y no sea asi y metan por lo menos 30

respecto la a "lista filtrada" menuda mierda de lista Shuma-Gorath, She-Hulk .... WTF ??? donde estan Ciclope, Cable, Venom, Iceman, Sentinel, Storm, Gambit ... joder eso de marvel y de capcom donde estan Strider, BB Hood, Megaman, Captain Comando, los mejores no estan [snif]
NTSC-J escribió:jajaja ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que metan 16 y ser un "tatsunoko vs capcom" con personajes de marvel, las cosas como son, ojala y no sea asi y metan por lo menos 30

No tiene sentido meter a 16 en un juego tipo tag de 3VS3... sería casi siempre mirror match, no le veo lógica por ninguna parte viendo el plantel del SSFIV.
Por dios, ojala no metan a Sentinel, Shuma-Gorath (en serio WTF??) Juggernaut o mierdas de esas. Si eran personajes dopadisimos del 2 joder, aun recuerdo lo chetos que eran con toda la peña en online dando por culo con los ataques que te quitaban media barra... Ya digo, para meter personajes de ese tipo, que mejor no los metan, xq era horrible vamos... [enfado1]

Y Cable, era la polla, si. Pero tambien era uno de los personajes mas jodidamente descompensados de todo el juego. Si lo volvieran a introducir tendrian que hacer un cambio ENORME en daño, salud, habilidades (disparaba y si lo sincronizabas bien, no dejabas avanzar al rival aparte de quitarle bastante salud) hypers etc... Era bueno en todo. De personaje support, sus especiales eran exagerados, sus habilidades exageradas, daño bastante alto... Ojo, a mi me encantaba, pero esta claro, que era uno de los chars mas exgaeradisimos de todo el juego.

Insisto en que creo que seria un paso atras ponerlo, seria cometer los mismos errores que el anterior juego, que precisamente su mayor error era ese, la descompesacion de algunos personajes y los personajes WTF como Shuma-Gorath, Anakaris, Dan, Serbot, Marrow y cosas asi. Personajes sin carisma, poco conocidos, de relleno o que sencillamente eran clonicos o inutiles.

Dance escribió: NTSC-J escribió:jajaja ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que metan 16 y ser un "tatsunoko vs capcom" con personajes de marvel, las cosas como son, ojala y no sea asi y metan por lo menos 30

No tiene sentido meter a 16 en un juego tipo tag de 3VS3... sería casi siempre mirror match, no le veo lógica por ninguna parte viendo el plantel del SSFIV.

Estoy de acuerdo, dudo enormemente, que siendo un juego como el MvsC, que siempre ha tenido muchisimos personajes y teniendo un sist. de 3 personajes, y tanto donde elegir, vayan a poner 16 o 20 personajes. Vamos ni de coña me lo creo. Si es asi, me costaria creerlo, y seria uno de los mayores "pluff" que me tragaria junto con mucha peña. Vamos yo creo que entre 30-40 tendria que estar la cosa.

shilfein escribió:
Leviatan22 escribió:Que no va a tener 16 personajes joer, en serio uno dice algo en internet y la gente se lo cree a pies juntillas

Ya ves, un tio hace una suposición con un par de posters y es la palabra de Diox.

Es bastante probable que metan a los 37 que se filtraron desde la web oficial, estaban ocultos pero aparecían al darle a "ver código fuente":

Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantástico, Captitán America, Iron Man, War Machine, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool/Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (traje alternativo de Frank West), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

La lista en general esta bastante bien. Creo que podria ser verdadera (hasta ahora creo que no se ha equivocado en nada) Hay algunos geniales como V. Joe, T. Bonne, Mike Haggar o Arthur en mi opinion. De Marvel son interesantes She-Hulk o Elektra. Ahora, creo que faltan muchisimos tanto de Capcom, como especialmente de Marvel. Algunos muy populares y que quedaron de puta madre como Jill (juntandola con Chris tiene que ser epico [babas] ) B.B Hood, C. Commando, Strider, Hayato, Cammy o Ken son fundamentales. De Marvel, no se como no estan Venom, Gambito, Rogue o Psylocke, vamos es que son tambien muy buenos y estan fuera ein?

Lo dicho, ya veremos. Lo de 16-20 personajes, ni de coña vaya. Y de personajes, si en el caso de que esa hipotetica lista fuese verdad, en mi opinion seria muy cutre, faltando personajes pilares, fundamentales o populares vamos. Algunos son putos emblemas, y si metes a otros nuevos como She-Hulk o Skrull por dejar fuera a Jill, Venom, Megaman, Roll o Gambito es bastante [tomaaa]

Saludos!
NTSC-J escribió:jajaja ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que metan 16 y ser un "tatsunoko vs capcom" con personajes de marvel, las cosas como son, ojala y no sea asi y metan por lo menos 30

respecto la a "lista filtrada" menuda mierda de lista Shuma-Gorath, She-Hulk .... WTF ??? donde estan Ciclope, Cable, Venom, Iceman, Sentinel, Storm, Gambit ... joder eso de marvel y de capcom donde estan Strider, BB Hood, Megaman, Captain Comando, los mejores no estan [snif]

Pero es que aunque fuese un Tatsunoko vs Capcom con personajes de Marvel no podria tener 16 personajes porque el Tatsunoko tiene diez más.

Además que con el Tatsunoko era más dificil crear los personajes porque aparte de hacerlos desde cero, los personajes Tatsunoko no habian aparecido hasta ahora y tenian que crearles unos movimientos adecuados que eso lleva su tiempo.

Y joer con Marvel solo tienen que coger los personajes 2D y trasladarlos a 3D ya que todas las ideas de movimientos están hechas y de estos hay un buen puñado.

Os aseguro que Tormenta y Ciclope van a estar.
Leviatan22 escribió:

Pero es que aunque fuese un Tatsunoko vs Capcom con personajes de Marvel no podria tener 16 personajes porque el Tatsunoko tiene diez más.

Además que con el Tatsunoko era más dificil crear los personajes porque aparte de hacerlos desde cero, los personajes Tatsunoko no habian aparecido hasta ahora y tenian que crearles unos movimientos adecuados que eso lleva su tiempo.

Y joer con Marvel solo tienen que coger los personajes 2D y trasladarlos a 3D ya que todas las ideas de movimientos están hechas y de estos hay un buen puñado.

el planteamiento ese de las 2D y las 3D es absurdo....que mas da que esten hechos en 2D, si en 2D son eso, dibujos planos, sprites, mientras que en 3D tienen que hacer la malla entera, por lo que ya puedes tener lo que te venga en gana en 2D que para las 3D no te soluciona absolutamente nada....

por otra parte, estais discutiendo cosas cuando falta un año y medio para que salga el juego..... mi no entender.....
esilvan escribió:
Leviatan22 escribió:

el planteamiento ese de las 2D y las 3D es absurdo....que mas da que esten hechos en 2D, si en 2D son eso, dibujos planos, sprites, mientras que en 3D tienen que hacer la malla entera, por lo que ya puedes tener lo que te venga en gana en 2D que para las 3D no te soluciona absolutamente nada....

por otra parte, estais discutiendo cosas cuando falta un año y medio para que salga el juego..... mi no entender.....

No vamos a ver, no me refiero a que sea fácil trasladar algo 2D a uno 3D.

Me refiero a que los personajes Marvel son más fáciles de hacer porque no tienen que inventarse los movimientos, por ejemplo co Deadpool tienen que ponerle todo su movelist de cero pero con Iron Man ya saben que para hacer la patada tienen que usar tal animacion y tal cual.
A mi tambien me encantarue esa fuera la lista de personajes sobretodo porque T.Bonne estaria jugable y dejaria de ser cameo,pero me faltaria Roll
shilfein escribió:

Pues ahí no está Dormammu que ya ha salido en el trailer :p
De los que no están ahí, de Capcom, me gustaría ver a Strider Hiryu o a Hien, a Cody o a Guy, a Ken, a alguno de Justice Gakuen como Akira o Batsu.
Hadesillo escribió:Pues ahí no está Dormammu que ya ha salido en el trailer :p
De los que no están ahí, de Capcom, me gustaría ver a Strider Hiryu o a Hien, a Cody o a Guy, a Ken, a alguno de Justice Gakuen como Akira o Batsu.

Ahi tienes un punto si...

Puestos a desear, yo daría medio huevo por ver en el juego a PHOENIX WRIGHT!
shilfein escribió:

Ostia, si estuviera phoenix wright ya si que seria una compra segura... dios xDDD
Pakiyopgd escribió:
shilfein escribió:

Ostia, si estuviera phoenix wright ya si que seria una compra segura... dios xDDD

Imagen

Anda que no molaria xD
post recopilatoriao:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

bad_iori escribió:copiado y pegado del post del hilo de ps3 ;)

un par de scans de las command list (version 360)

Imagen

Imagen

parece ser que hay un boton especifico llamado AIR combo y AQUI seth killian lo explica, en ingles..

unos cuantos videos ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=nQbSukAf ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=gwd6nNdM ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=uDpX_MYn ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=fR6MT0fY ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=KwR96s8c ... r_embedded

Gameplay 1 Gameplay 2 Gameplay 3
Gameplay 4 Gameplay 5

y aqui el ultimo trailer version extendida:

http://www.youtube.com/watch?v=9ZMOvKMO ... r_embedded

Trailer E3 2010

NTSC-J escribió:...
Imagen

...

Imagen

...
Imagen

bueno pues dejo aqui todo esto.
he estado liado con el puto photoshop, y ahora dejo aqui todo informacion la cual empezare a editar a lo largo del dia de hoy, y en cuanto la tenga lista la subo toda de golpe... aunque aun me quedan algunas cosas... traducir algo de inforamcion, editar alguna mas de algun avance, y bueno algunas pequeñeces mas...

lo dicho hay intentare dejar el pos totalmente actualizado...

gracias a todos los que han realizado algun aporte...

y creo que no se me olvida nada... si veis algo por ahi me lo comentais...
Por cierto, si visteis la otra lista de personajes donde afirmaban que Bison iba a estar, eso es tambien fake, porque la pagina es japonesa y cuando nosotros pensamos en Bison es en nuestro amigo "el capitan" pero los japos piensan en el boxeador y entonces tendria que haber puesto "Vega" que es como se llama alli.

No os fieis de ninguna lista sobre todo si no tiene a Ciclope, Tormenta o Magneto porque estos seguro que si van a estar.
Leviatan22 escribió:Por cierto, si visteis la otra lista de personajes donde afirmaban que Bison iba a estar, eso es tambien fake, porque la pagina es japonesa y cuando nosotros pensamos en Bison es en nuestro amigo "el capitan" pero los japos piensan en el boxeador y entonces tendria que haber puesto "Vega" que es como se llama alli.

No os fieis de ninguna lista sobre todo si no tiene a Ciclope, Tormenta o Magneto porque estos seguro que si van a estar.

ojala por favor si no meten a Cable que metan por lo menos a Ciclope por favoooooor [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Yo sigo pensando que si Marvel Vs. Capcom tenía 56 personajes, este tiene que tener por lo menos los mismos porque si no menuda cagada, me pillo el la segunda parte que esta semana vale 560 Mpoints y listos.
3913 respuestas