Siempre he sido fan de los juegos de lucha de Capcom y más específicamente de los Marvel vs Capcom, al New Age of Heroes le dediqué muchas horas en la Dreamcast para desbloquear los luchadores ocultos.
Cuando anunciaron el Infinite me alegré mucho y pensé que sería una compra asegurada, luego vino la primera decepción y es que no traerá a ningún luchador del universo X-Men (gracias a los derechos de las películas que son propiedad exclusiva de Fox). Aún así decidí esperar a ver que tal pintaba, especialmente por la inclusión de Captain Marvel como principal novedad.
Ayer probé la demo y aunque comprendo perfectamente que es un work in progress, quedé bastante decepcionado y lamentablemente mis ganas de comprar el juego se esfumaron.
Hubo muchas cosas que no me gustaron:
- La historia: quisieron darle un giro hacia lo que hicieron con Injustice, pero con un planteamiento sin mayor profundidad y bastante genérico.
- El modo historia: donde se lucha siempre contra los mismos enemigos (drones y asgardians pooseídos), cero variedad y aburridísimo.
- Los mismos 2 escenarios para todo, sin nunguna interacción que amerite el reciclaje
- El control ultra simplificado, lo del combo de oprimir 4 veces el botón de puño roza lo absurdo
- Los tiempos de carga extensos y anticlimáticos, aún entre cinemáticas
- Que al final, hagas lo que hagas, Ultron Sigma siempre te gane y de la forma más ventajosa, sin que tus golpes representen mayor daño.
Lo único que me gustó fue la inclusión de las gemas del infinito, aunque solo por eso no salvaría el juego.
En fin... veré que otras opciones de juegos de lucha hay.