Raúl DJ escribió:Con respecto a lo que dices que no es hentai el anime, en mi caso uso el término "hentai" más bien para diferenciar precisamente cuando se ven tetas y tal y cuando no se ven, que es a lo que sí todos solemos llamar "ecchi", pero independientemente de que haya sexo o no (aunque bueno, en el capítulo 4 hay algo por ahí que probablemente entraría en esa categoría
).
Este anime no es lo típico del anime ecchi "sin mala intención", este ya va a sabiendas desde el segundo cero y no se cortan nada en ningún momento, y por eso decía que es bastante cercano a lo que llamaría hentai.
El desarrollo no va total y absolutamente centrado a mostrar carne como sí iría un "auténtico" hentai, pero como decía, tiene una parte tan grande que es difícil distinguir lo que es
fanservice de lo que no lo es
, por eso digo que "no tiene" porque ya en su conjunto es "todo"
fanservice.
Me explico como el culo pero espero que se entienda mi postura
.
Sin ganas de ofender, solo te puedo decir que estás utilizando el término equivocado, ya que hentai es mucho más que ''ver tetas o no'' y por culpa de eso se pueden malinterpretar cosas.
El capítulo 4 parece fuerte jaja
Yo entiendo lo que dices, y sin mucho miedo a equivocarme, te diría que el 50-70% de animes ecchi todos tienen ese problema, una historia demasiado floja y al final parece que todo se centra en el fanservice, y cuando no hay combates, pues eso aún se nota más. (incluso algunos que tienen combates, si después estos se resuelven de 1 golpe como Queen's Blade pues es lo mismo como si no hubiera).
Y después hay dos factores más negativos, que aunque están en todos los géneros del anime, el segundo punto me resulta realmente molesto, de hecho para mí es lo peor de todo.
1 - Muchos animesecchi empiezan de la misma forma, chico único rodeado de chicas, chicas que se enamoran rápidamente sin ningún motivo aparente, y para acabar de rematar protagonista muchas veces completamente inútil y indeciso.
Esto sumado a que los animes son cortos, 12 capítulos, hace que todos los animes ecchi parezcan iguales, que sean un copy-paste de otros.
2 - Personajes repetidos hasta el infinito y más allá
Tal y como suena,, por ejemplo en Shonens siempre tenemos el protagonista glotón, que come todo lo que le pongas delante, bastante cabeza-huecas, que se tira contra los enemigos de cabeza sin pensar en las consecuencias, siempre debe ser otro personaje el inteligente del grupo, en los harems el protagonista idiota y indeciso la mayoría de veces, tanto que muchos parecen gays o lo hacen ver, después con las chicas el caso es aún mucho más grave, porque aunque los chicos siempre se repiten pero en cada género hay uno o dos tipos de perrsonajes, las chicas son el mismo para casi todo, coges los centenares de animes de romance que hay y en muchisimo te sale la típica chica con traje de marinera, pelo corto, plana como una tabla de planchar, menos inteligente que sus amigos, menos femenina y más infantil, después otros personaje repetido, especialmente en todos los harems, son las lolis tsunderes, todas son las más lloronas, las más infantiles, las que peor tratan al protagonista, pero siempre son las heroínas, con la típica frase del protagonista de ''no la puedo abandonar'' con la típica escena que casi siempre las ve primero desnudas, yo flipo, es más importante una perrsona que acaban de conocer, que la amiga de la infancia o la chica que tantos años lleva enamorado, pero así son todos.
Parece que me desvié del tem jeje, perón, pero entiendo lo que quieres decir.
Desde luego el anime no será ninguna revolución y habrá mucha gente que no le gustará (especialmente la gente de este lado) por el tema del puro fanservice, pero a mí en general me gustan este tipo y para pasar el rato seguro que estará bien.
Además prefiero esto, que son directos en decir a lo que van, en este caso ver tetas, que animes como Rinne no Lagrange que te engañan con el tema de los mechas y después son las aventuras de 3 chicas ultra aburridas en mi opinión y una historia que yo ni la llamaría historia, quizás de 24 capítulos solo ví 3 combates ''buenos'', al menos con estos ya sabes lo que te vas a encontrar, que después te guste más o menos, pues ya es otra cosa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando del juego de Valkyrie Drive, aunque pondría la mano al fuego que vamos a ver trajes de DLC, se sabe si los personajes del anime van a aparecer como DLC en el juego o algo así?
Es que 8 personajes lo veo muy poco, aunque haya 4 niveles muy bien elaborados de amistad y todas las chicas tengan escenas diferentes con las demás, que si es así no son pocas la verdad.
PD: Pido perdón por todas las faltas de ortografía, no he podido escribir muy bien