TSWZ escribió:Vaya, lástima con esos regalos, siempre pasa, o vives en japón o con cada juego te pierdes algo bueno xD
Yo también reservé la limitada a principios de este mes
Kagami escribió:Los japoneses son muy débiles frente a regalos o ediciones limitadas.
TSWZ escribió:jajaja pero eso es difícil cuando ves un juego muy guapo o uno que esperas con ganas, quizás lo traen a Occidente, pero y si no lo traen? entonces pierdes todo, la edición limitada, la oportunidad de jugarlo desde el día de salida y los X meses que pasas esperando para nada,
Siempre habrá gente que preferirá un juego en el idioma que entiende, pero en algunos casos, como quién no sabe inglés (yo), me da igual jugar un Senran Kagura en Inglés o Japonés, si igualmente no me voy a enterar de nada!!!!, lo compré en Marzo cuando salío el Estival Versus y gracias a eso ya llevo muchas horas disfrutando ese juego, y lo hago así con todos los juegos que más me interesan, que ganas de llegar a Septiembre y que salga el juego de Saki Zenkoku-hen, además ese si que es 99.99% seguro de que no salga de Japón jajajaja
PD: Y otra cosa, CASI no existe juego de este tipo que salga de Japón sin ninguna censura, el 90% de juegos con fanservice siempre tienen algo censurado.
Raúl DJ escribió:TSWZ escribió:Vaya, lástima con esos regalos, siempre pasa, o vives en japón o con cada juego te pierdes algo bueno xD
Yo también reservé la limitada a principios de este mes
Kagami escribió:Los japoneses son muy débiles frente a regalos o ediciones limitadas.
Qué razón Kagami, qué razón... Lástima que ahora ya no afecte sólo a los japoneses .
.
Raúl DJ escribió:En eso te doy el 100% de la razón.
Si hubiesen anunciado ya que lo iban a traer como hicieron con el Odin Sphere, que incluso sale más tarde y también lo anunciaron mucho más tarde, pues ya podríamos ir viendo cómo se lo montan, pero el hecho de que salga en diciembre y aún no hayan dicho nada me da algo que sospechar, aunque no sé con qué antelación anuncian las localizaciones estas, ¿cómo pasó con los Senran Kagura?
Con respecto a la censura por ahí sí que no pienso pasar nada, por estúpida que sea. Me compro la versión original. Otra cosa son la edición especial que puedan sacar o no, lo que cueste, lo que traiga... pero seguimos sin saber nada, diciembre se acerca y todo **** cristo está reservando ya en AmiAmi el puñetero juego aún sin haber visto ni un sólo jodido vídeo .
Cuesta ver que alguien esté 100% de acuerdo conmigo, muchos me toman por loco
Si no lo traen o lo traen a medias pues efectivamente habrá que comprarlo allá e imaginarse qué dicen en los diálogos .
TSWZ escribió:gouki00 escribió:ojala que supiera japones. Asi raros raros tengo alguna visual novel (alguna edicion coleccionista), tengo los atelieres coleccionista y alguno mas de rol en edicion coleccionista y normal y luego todo lo demas es jugable ya que hay mucho de accion y musical.
Hay muchas cosas que no llegan y que no me importa jugarlas en otros idiomas. Ya en la epoca de psx jugaba a muchisimo en japones (final fantasy 7 y alundra incluidos xdddd), asi que no tengo mucho problema
criminal girls por ejemplo lo tengo japones, porque me salio baratillo y lo tengo pal para enterarme y hay otros que tengo la coleccionista japo y luego tengo la asiatica en ingles para poder jugarlos en condiciones xddd.
Criminal girls 2 y Saki Zenkoku-hen caeran tambien en edicion japo coleccionista. el primero porque sale tirada de precio alli y cuando vaya estara de segunda mano mas barata y el segundo porque de alli no va a salir y seguramente que sea jugable aprendiendo un poco las reglas
Pues con tantos juegos pensaba que dominabas el idioma jajajaja, yo me he comprado un montón de juegos japoneses de PS3 y PSP (PS Vita muy pocos porque hace poco que la tengo) pero si llego a 30 o 40 dale gracias jajaja
Yo de pequeño lo contrario, todo lo que jugaba estaba en español (Metal Gear Solid, Crash Team Racing, Resident Evil 2, Moto Racer 2, FFVII, FFVIII, FFIX, Legend of Dragoon y un largo etç más, con alguna excepción como el Legend of Kartia y el Vagrant Story.
Fue en la época de PS2, que los últimos dos años más o menos la tuve pirata y jugué a un montón de juegos japoneses, a partir de ahí con PS3 y PSP que eran Region Free me fueron de lujo, hasta los días de hoy con Vita.
De este año me interesan el Saki Zenkoku-hen, To Love Ru True Princess, Grand Kingdom, Kantai Collection y Valkyrie Drive Bhikkunhi, y después que no sea japonés el Dungeons Travelers 2 que probé la demo japonesa y me gustó (no compro nunca juegos censurados, pero si es verdad que solo hay 2 CG's censuradas prefiero inglés, ya que así entenderé algunas habilidades), no es 100% seguro que me compre todos estos el día de salida, todo depende de la viciada que tenga con el juego de Saki, pero los más importantes, el Saki y el Valkyrie Drive ya tengo las dos ediciones de coleccionista reservadas
gouki00 escribió:TSWZ escribió:gouki00 escribió:ojala que supiera japones. Asi raros raros tengo alguna visual novel (alguna edicion coleccionista), tengo los atelieres coleccionista y alguno mas de rol en edicion coleccionista y normal y luego todo lo demas es jugable ya que hay mucho de accion y musical.
Hay muchas cosas que no llegan y que no me importa jugarlas en otros idiomas. Ya en la epoca de psx jugaba a muchisimo en japones (final fantasy 7 y alundra incluidos xdddd), asi que no tengo mucho problema
criminal girls por ejemplo lo tengo japones, porque me salio baratillo y lo tengo pal para enterarme y hay otros que tengo la coleccionista japo y luego tengo la asiatica en ingles para poder jugarlos en condiciones xddd.
Criminal girls 2 y Saki Zenkoku-hen caeran tambien en edicion japo coleccionista. el primero porque sale tirada de precio alli y cuando vaya estara de segunda mano mas barata y el segundo porque de alli no va a salir y seguramente que sea jugable aprendiendo un poco las reglas
Pues con tantos juegos pensaba que dominabas el idioma jajajaja, yo me he comprado un montón de juegos japoneses de PS3 y PSP (PS Vita muy pocos porque hace poco que la tengo) pero si llego a 30 o 40 dale gracias jajaja
Yo de pequeño lo contrario, todo lo que jugaba estaba en español (Metal Gear Solid, Crash Team Racing, Resident Evil 2, Moto Racer 2, FFVII, FFVIII, FFIX, Legend of Dragoon y un largo etç más, con alguna excepción como el Legend of Kartia y el Vagrant Story.
Fue en la época de PS2, que los últimos dos años más o menos la tuve pirata y jugué a un montón de juegos japoneses, a partir de ahí con PS3 y PSP que eran Region Free me fueron de lujo, hasta los días de hoy con Vita.
De este año me interesan el Saki Zenkoku-hen, To Love Ru True Princess, Grand Kingdom, Kantai Collection y Valkyrie Drive Bhikkunhi, y después que no sea japonés el Dungeons Travelers 2 que probé la demo japonesa y me gustó (no compro nunca juegos censurados, pero si es verdad que solo hay 2 CG's censuradas prefiero inglés, ya que así entenderé algunas habilidades), no es 100% seguro que me compre todos estos el día de salida, todo depende de la viciada que tenga con el juego de Saki, pero los más importantes, el Saki y el Valkyrie Drive ya tengo las dos ediciones de coleccionista reservadas
el problema es que en la epoca que jugabamos a juegos en japones, era la que luego tardaban en salir en usa mas de medio año, con lo que o jugabas ya si le tenias muchas ganas o te esperabas para jugarlo en ingles y con juegos como final 7, alundra, xenogears, parasite eve, ext...., pues no nos esperabamos porque cuando saliera en usa lo ibamos a jugar tambien xdddd
Raúl DJ escribió:Vamos, que pueden tardar la vida y más en anunciar la salida occidental si es que la anuncian, ¿no?
Pues en cuanto empiecen a enseñar de una vez algunos vídeos probablemente reserve la japo .
gouki00 escribió:Raúl DJ escribió:Vamos, que pueden tardar la vida y más en anunciar la salida occidental si es que la anuncian, ¿no?
Pues en cuanto empiecen a enseñar de una vez algunos vídeos probablemente reserve la japo .
yo creo que todo depende de lo que venda el estival vs. Si vende bien sacaran este seguramente y ademas lo haran en fisico. Si no, pues lo sacaran en digital o no lo sacaran
TSWZ escribió:gouki00 escribió:Raúl DJ escribió:Vamos, que pueden tardar la vida y más en anunciar la salida occidental si es que la anuncian, ¿no?
yo creo que todo depende de lo que venda el estival vs. Si vende bien sacaran este seguramente y ademas lo haran en fisico. Si no, pues lo sacaran en digital o no lo sacaran
Pero aunque sean de Marvelous el Estival Versus ya tiene su fama por ser un Senran Kagura (y aunque venda poco, el próximo de la saga saldrá aquí), y el Valkyrie Drive aunque sea similar poco tiene que ver con el Estival Versus, es una nueva IP.
PD: Tiene posibilidades de salir, claro, pero yo no diría que depende de las ventas del Estival Versus.
gouki00 escribió:
Es una nueva ip pero es de los mismos, por lo que si el estival que ya conoce la gente no vende, para que iban a traer una nueva ip que no conoce ni el tato xddddd.
de todas formas juraria que el anime se estrena ahora en septiembre asi que puede que tarden mucho en traerlo si deciden hacerlo
TSWZ escribió:gouki00 escribió:
Es una nueva ip pero es de los mismos, por lo que si el estival que ya conoce la gente no vende, para que iban a traer una nueva ip que no conoce ni el tato xddddd.
de todas formas juraria que el anime se estrena ahora en septiembre asi que puede que tarden mucho en traerlo si deciden hacerlo
Pues lo traerían justamente por ser una nueva IP y porque todos los juegos que salen de la PS Vita son japoneses, si no traen los juegos de allí la Vita no tendría ningún juego nuevo aquí (o casi ninguno)
Además al ser Hack and Slash es un tipo de juego que gusta a los Occidentales, si fuera otro tipo de juego sería mucho más difícil verlo por aquí (como juego de mesa o visual novel por ejemplo)
Jugando a ser adivino, yo digo que sale 9-12 meses más tarde que en japón, y eso ''si las cosas van rápido'', pero sin duda con los minijuegos censurados y quizás algo más (depende de lo que haya en el juego, aún se tiene que ver)
Tengo ganas de ver el anime, además hay pareja nueva protagonista (que la encuentro de lo más generico posible, rubia marimacho y pelirroja tímida que encima ni se sabrá defender sola y siempre tendrá que ser salvada por la rubia), ojala me equivoque porque casi todas las chicas del juego me parecen mejor, pero el anime puede ser excelente sin contar las protagonistas, o también puedo estar equivocado y que las protagonistas sean diferentes, por eso no quiero críticar antes de hora, hay que verlo para juzgarlo.
gouki00 escribió:TSWZ escribió:gouki00 escribió:
Pues lo traerían justamente por ser una nueva IP y porque todos los juegos que salen de la PS Vita son japoneses, si no traen los juegos de allí la Vita no tendría ningún juego nuevo aquí (o casi ninguno)
Además al ser Hack and Slash es un tipo de juego que gusta a los Occidentales, si fuera otro tipo de juego sería mucho más difícil verlo por aquí (como juego de mesa o visual novel por ejemplo)
Jugando a ser adivino, yo digo que sale 9-12 meses más tarde que en japón, y eso ''si las cosas van rápido'', pero sin duda con los minijuegos censurados y quizás algo más (depende de lo que haya en el juego, aún se tiene que ver)
Tengo ganas de ver el anime, además hay pareja nueva protagonista (que la encuentro de lo más generico posible, rubia marimacho y pelirroja tímida que encima ni se sabrá defender sola y siempre tendrá que ser salvada por la rubia), ojala me equivoque porque casi todas las chicas del juego me parecen mejor, pero el anime puede ser excelente sin contar las protagonistas, o también puedo estar equivocado y que las protagonistas sean diferentes, por eso no quiero críticar antes de hora, hay que verlo para juzgarlo.
te recuerdo que no han traido ni el god eater ni el god eater 2 ni el god eater 2 rage burst que son juegos de accion entre hack and slash y caza
AkrosRockBell escribió:Pues a mi que se parezca tanto a Senran Kagura no me mola, porque seguramente tendrá todas las carencias de este. Espero equivocarme
Senran Kagura Estival Versus me gustó bastante menos de lo que yo esperaba
TSWZ escribió:AkrosRockBell escribió:Pues a mi que se parezca tanto a Senran Kagura no me mola, porque seguramente tendrá todas las carencias de este. Espero equivocarme
Siendo una nueva IP, en teoría se lo deberían currar más, que haya menos personajes también les permite hacer más cosas en el juego y tener más tiempo para mejorar las otras, y después al ser el ''último'' juego de esta compañia, ya tienen experiencia en los juegos anteriores, si no hay cosas raras, debería ser mejor en todo.
También puedes tener razón y que solo se limiten a poner las cosas nuevas, eso hasta que no salga el juego no se sabrá, en mi caso, les he dado mi voto de confianza. (aunque solo por los minijuegos ya es un gran paso adelante, ahora falta ver todas las novedades de los combates y las opciones de luchar en parejas)
El Senran Kagura Estival Versus me gustó bastante menos de lo que yo esperaba y si en el próximo no veo muchas mejoras no lo compraré, de no ser por los nuevos personajes seguiría jugando al Shinovi Versus, también por este motivo aún espero este juego con más ganas. (y dicho sea de paso, que tenga más popularidad que el Senran Kagura aunque sea casi imposible xD)
Jubei Ninpucho escribió:yo espero que la cantidad reducida de personajes sea para profundizar en los combates y no para vendernos el resto de personajes por DLC, yo no sé muy bien que esperar la verdad, de momento los diseños me gustan y el juego luce bonito.
Raúl DJ escribió:Yo hasta que no empiecen a poner vídeos intentaré no decir demasiado .
A ver si con el rollo del Comic Market de estos días se animan.
PharaunMizzrym escribió:Del juego poquito, más bien de las tetas...
Timmynator escribió:Senran Kagura Estival Versus me gustó bastante menos de lo que yo esperaba
¿Qué es lo que no te moló? lo pregunto porque estoy jugando al primero ahora y lo estoy disfrutando, aunque es algo repetitivo me parece un descojone de juego
imagino que tu crítica viene porque es un poco más de lo mismo, no? o esconde algún otro problema más?
en cuanto al Valkyrie Drive, me gusta lo que veo
TSWZ escribió:PD: El FFVII Remake de PS4 me lo compraré el día de salida si es Rol por Turnos, pero si es ARPG como el FFXV no lo quiero ni regalado, y esto lo digo siendo uno de mis juegos favoritos de mi infancia y con el que descubrí los juegos de rol, mis favoritos.
Jubei Ninpucho escribió:TSWZ escribió:PD: El FFVII Remake de PS4 me lo compraré el día de salida si es Rol por Turnos, pero si es ARPG como el FFXV no lo quiero ni regalado, y esto lo digo siendo uno de mis juegos favoritos de mi infancia y con el que descubrí los juegos de rol, mis favoritos.
buff pues yo totalmente al revés, los ff nunca los termino porque los combates se me hacen pesadisimos, el XV me tiene a puntito de comprar una ps4 (que lo confirmen para pc ya por favoor) gracias a que han dejado por fin los combates por turnos. La unica forma de que juegue al ffVII es que lo conviertan en un arpg.
Timmynator escribió:gracias, @TSWZ
Raúl DJ escribió:Pusieron el otro día este manga de unas pocas páginas: http://www.famitsu.com/comic_clear/se_bhikkhunism/ relacionado con el juego y un vídeo de animación de apertura del mismo: https://www.youtube.com/watch?v=VTHqRcZZimA
En el vídeo se ve alguna cosa un tanto extraña , que por supuesto como no dan nada más de información ni ponen gameplay ni hostias, pues nos deja igual que estábamos .
AkrosRockBell escribió:Pero, con todo lo que han ido soltando realmente hace falta? Si es que grita "Soy un Shinovi Versus con otras bolleras" a los 4 vientos xDDD
Raúl DJ escribió:AkrosRockBell escribió:Pero, con todo lo que han ido soltando realmente hace falta? Si es que grita "Soy un Shinovi Versus con otras bolleras" a los 4 vientos xDDD
Hombre, yo los otros juegos no los conozco, así que como no dijeron absolutamente nada de "qué hay que hacer" en este juego ni enseñaron vídeos ni hostias, pues evidentemente voy a seguir sin tener puta idea .
Porque me parece muy bien la historia y que tengan que luchar para controlar su enfermedad y tal pero, concretando un poco, ¿de qué cojones va el juego, exactamente? Sé que se sube de nivel y se mejoran las armas... y que hay un restaurante y puedes sobar a los personajes y... y ya, ya no sé más ¯\_(ツ)_/¯.
AkrosRockBell escribió:se le acabará dando más importancia a los combates 1 vs 1 que a la parte esencial de luchar contra "masillas" xP
Raúl DJ escribió:AkrosRockBell escribió:se le acabará dando más importancia a los combates 1 vs 1 que a la parte esencial de luchar contra "masillas" xP
¿Y eso es malo o algo ?
AkrosRockBell escribió:Depende de lo que busques, yo prefiero un beat'm up antes que un budokai tenkaichi :\
No me parece mal que haya bosses, lógicamente, pero que sean eso, bosses, no toda la fase.
Raúl DJ escribió:AkrosRockBell escribió:Depende de lo que busques, yo prefiero un beat'm up antes que un budokai tenkaichi :\
No me parece mal que haya bosses, lógicamente, pero que sean eso, bosses, no toda la fase.
Bueno, pero de éste no vimos prácticamente nada como para decir que va a ser igual a los Senran Kagura esos, ¿no?
AkrosRockBell escribió:Mismos notas y básicamente todo lo que han dicho es igual, la única diferencia es que en vez de convertirte en ninja, besas al personaje auxiliar (que supongo que tendrán pensado un sistema de tag normal) y te transformas/te sale un arma tocha.
Yo es que no veo nada excesivamente nuevo en comparación con SK, la verdad, a ver si me sorprenden o no.
Raúl DJ escribió:AkrosRockBell escribió:Mismos notas y básicamente todo lo que han dicho es igual, la única diferencia es que en vez de convertirte en ninja, besas al personaje auxiliar (que supongo que tendrán pensado un sistema de tag normal) y te transformas/te sale un arma tocha.
Yo es que no veo nada excesivamente nuevo en comparación con SK, la verdad, a ver si me sorprenden o no.
El IA/VT se supone que tiene el mismo productor y ya ves cuánto se parece a los Senran Kagura , además de que este juego lo desarrolla Meteorise, no la propia Marvelous.
Yo sí supongo que será diferente a los otros, ya que para eso están haciendo una historia nueva y todo el rollo, aunque conservará el estilo de los Seran, sea el que sea.
AkrosRockBell escribió:La premisa beat'm up y tias y lo poco que se ha visto como que si la sala o el modo pa toquetear y tal... a mi es que no me cabe duda :\
Raúl DJ escribió:AkrosRockBell escribió:La premisa beat'm up y tias y lo poco que se ha visto como que si la sala o el modo pa toquetear y tal... a mi es que no me cabe duda :\
El forito de la bola de cristal al más puro estilo NeoFAG ¯\_(ツ)_/¯.
AkrosRockBell escribió:espero equivocarme xD
Raúl DJ escribió:AkrosRockBell escribió:espero equivocarme xD
¿Y yo tendría que esperar que te equivocaras también?
Quiero decir, ¿realmente es cansino o algo el modo de juego del Senran Kagura al que dices que este VD será igual?
Jubei Ninpucho escribió:ha salido el primer episodio del anime, puro fanservice.
Espero que el juego sea mejor, más les vale =_=...
Jubei Ninpucho escribió:ha salido el primer episodio del anime, puro fanservice.
Cain91 escribió:Jubei Ninpucho escribió:ha salido el primer episodio del anime, puro fanservice.
Era de esperar. El anime de Senran Kagura tampoco daba para mucho, pero te ponía en antecedentes.